La cuestión catalana

Hereze escribió:
txusko escribió:Bon dia Malparits!!!!

Aqui desayunando fuerte y preparando el petate para la operacion apagon catalunya... q fotra fred ¡!¡!

Salut i republica!!!

Tranquilos , coged aire [sonrisa]

Q no, Q vuelvo del trabajo a dormir , parece q la cosa esta tranquila de momento

Salut i Republica!!! [666]

Yo estoy preparando el bazoka, el Casal d'Avis está preparando las barricadas y cortando las calles con sus sillas de ruedas XD XD XD

yo tengo doritos, red bull y suscripcion al PSN plus + fortnite para meses. Estoy preparado.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
txusko escribió:Bon dia Malparits!!!!

Aqui desayunando fuerte y preparando el petate para la operacion apagon catalunya... q fotra fred ¡!¡!

Salut i republica!!!

Tranquilos , coged aire [sonrisa]

Q no, Q vuelvo del trabajo a dormir , parece q la cosa esta tranquila de momento

Salut i Republica!!! [666]

Yo estoy preparando el bazoka, el Casal d'Avis está preparando las barricadas y cortando las calles con sus sillas de ruedas XD XD XD

yo tengo doritos, red bull y suscripcion al PSN plus + fortnite para meses. Estoy preparado.

Según me dicen está siendo un poco bluff la cosa en Barcelona. Las carreteras en cuanto se cortan por los tres mataos-colgaos de turno se despejan, no hay atascos ni aglomeraciones... ¿se espera que se monte gorda más adelante? Los que seáis de Barcelona id diciendo, que este es el capítulo final de tercera temporada y nos va a dejar a medias...
is2ms escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Yo estoy preparando el bazoka, el Casal d'Avis está preparando las barricadas y cortando las calles con sus sillas de ruedas XD XD XD

Según me dicen está siendo un poco bluff la cosa en Barcelona. Las carreteras en cuanto se cortan por los tres mataos-colgaos de turno se despejan, no hay atascos ni aglomeraciones... ¿se espera que se monte gorda más adelante? Los que seáis de Barcelona id diciendo, que este es el capítulo final de tercera temporada y nos va a dejar a medias...

En antena 3 decían que en la AP7, dirección a la Ampolla, creo, is que había retenciones, no sé como andará la cosa, lo curioso es que se veía a los mossos de brazos cruzaos delante ellos, y yo, pero cacho mendrugos, desalojadlos, que hacéis paraos??

Esperando al café??
Precisamente hoy los mossos estan haciendo si trabajo bien @nail23
is2ms escribió:Los que seáis de Barcelona id diciendo, que este es el capítulo final de tercera temporada y nos va a dejar a medias...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Más esperado que la octava de juego de tronos, tu xD

nail23 escribió:lo curioso es que se veía a los mossos de brazos cruzaos delante ellos, y yo, pero cacho mendrugos, desalojadlos, que hacéis paraos??

Esperando al café??

No pueden entrar a piñon. Primero tienen que avisar varias veces, y en el ultimo aviso, dejar claro que van a hacer cargas si no se les hace caso.

En TV3 decian que ya habían avisado varias veces para que desalojaran la B23.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ayer estaba todo colapsado alrededor de Barcelona, me da que todo el mundo se fue ya y por eso hoy no hay follón.

xhakarr escribió:Precisamente hoy los mossos estan haciendo si trabajo bien @nail23

Déjalo, no vale la pena.
Yo lo único que me he encontrado cortado esta mañana ha sido la leche de la nevera.
Donde si hay gente, por lo que se ve en TV3, es alrededor de la Llotja de Mar. Dicen que ha habido un intento de unas 200 personas de asaltar el vallado de seguridad.
Pues no se.
Parece que hay muchas protestas en contra de torra, pidiendo su dimision, y no solo sanchez, cosa de lo que me alegro.
Ya empieza a moverse el tema.

Por cierto, no entiendo a la gente encapuchada.
@Wue Bolo normal porque ser independentista no quiere decir obligatoriamente comulgar con Torra ni con CiU o ERC. Yo también pediría (pido) su dimisión por incompetente. No se puede ser peor político.

Parece ser que como han dicho más árriba han habido cortes a primera hora de la mañana en los puntos calientes como las rondas. Y que ahora poco más. También es verdad que la subdirectora de tráfico en Catalunya ha dicho que el tráfico en los accesos a Barcelona se ha reducido un 53% por lo que eso explicaría que no hayan tantas colas a pesar de los cortes.

Según eldiario.es, han habido comerciantes que se han quejado por el perímetro vallado alrededor de la Llotja. También que la mayoría de cortes están en la AP-7 y la ronda litoral.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No tiene precio escuchar la radio de losntotalitarios separatista.

Escuchar a la presidenta de la ANC y uno entiende el problema.

Menuda banda de ignorante..jajajaj

Además se ve de lejos cuando l escuchaba que aparte de ser una ignorante y tener un cacao mental, todo esto que están montado es simplemente para conseguir que los políticos presos sean absueltos.

Y la gente son simplemente el rebaño necesario para presionar. Los tienen totalmente engañados.

La virgen. Es normal que haya pasado todo esto, desde MÁS pasando por cocomocho,ect han ido de mal en peor, a cada cual más ignorante y fanatico..

No tiene precio escuchar la radio y escuchar como manipulan, y como se montan sus películas..

Que ganas de cambio de gobierno y que intervenga mi autonomía, estamos secuestrados por fanaticos incultos.. mala combinación .
is2ms escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Yo estoy preparando el bazoka, el Casal d'Avis está preparando las barricadas y cortando las calles con sus sillas de ruedas XD XD XD

Yo no los llamar´çia cuatro matados, estas son las carreteras cortadas en estos momentos

⛔ A-2 JORBA
⛔ A-2 ÒDENA
⛔ AP-7 SARRIÀ DE TER
⛔ AP-7 SILS
⛔ AP-7 GELIDA
⛔ AP-7 AMPOLLA
⛔ B-10 BARCELONA
⛔ B-23 SANT JOAN DESPÍ
⛔ C-17 BARCELONA
⛔ C-25 SANTA COLOMA DE FARNERS
⛔ C-25 CAMPLLONG
⛔ C-31 ULLÀ
⛔ C-31VERGES
⛔ C-37 VALL D'EN BAS
⛔ C-58 - MONTCADA I REIXAC
⛔ C-58 – VACARISSES
⛔ C-59 - CALDES DE MONTBUI
⛔ C-65 – LLAMBILLES
⛔ GI-623 – SAUS
⛔ GI-634 – VERGES
⛔ N-340 - AMETLLA DE MAR
⛔ N-II - FORNELLS DE LA SELVA
⛔ N-II MEDINYA
⛔ N-II - BÀSCARA
⛔ A-2 JORBA
⛔ A-2 ÒDENA
⛔ AP-7 SARRIÀ DE TER
⛔ AP-7 SILS
⛔ AP-7 GELIDA
⛔ AP-7 AMPOLLA
⛔ B-10 BARCELONA
⛔ B-23 SANT JOAN DESPÍ
⛔ C-17 BARCELONA
⛔ C-25 SANTA COLOMA DE FARNERS
⛔ C-25 CAMPLLONG
⛔ C-31 ULLÀ
⛔ C-31VERGES
⛔ C-37 VALL D'EN BAS
⛔ C-58 - MONTCADA I REIXAC
⛔ C-58 – VACARISSES
⛔ C-59 - CALDES DE MONTBUI
⛔C-65 – LLAMBILLES
⛔ GI-623 – SAUS
⛔ GI-634 – VERGES
⛔ N-340 - AMETLLA DE MAR
⛔ N-II - FORNELLS DE LA SELVA
⛔ N-II MEDINYA
⛔ N-II - BÀSCARA

Lo que están haciendo es abrir vias alternativas, por ejemplo pidiendo a Albertis que abran algunos peajes

Por cierto, dicen que una de las medidas que podría tomar el Consejo de Ministros es el cambio de nombre del aeropuerto del Prat por el de Josep Tarradellas

dicanio1 escribió:Que ganas de cambio de gobierno y que intervenga mi autonomía, estamos secuestrados por fanaticos incultos.. mala combinación.

Sí porque los no independentistas con Einstein y miembros de la RAE en potencia.
Nune escribió:
Wue Bolo escribió:Pues no se.
Parece que hay muchas protestas en contra de torra, pidiendo su dimision, y no solo sanchez, cosa de lo que me alegro.

@Wue Bolo normal porque ser independentista no quiere decir obligatoriamente comulgar con Torra ni con CiU o ERC. Yo también pediría (pido) su dimisión por incompetente. No se puede ser peor político.

Parece ser que como han dicho más árriba han habido cortes a primera hora de la mañana en los puntos calientes como las rondas. Y que ahora poco más. También es verdad que la subdirectora de tráfico en Catalunya ha dicho que el tráfico en los accesos a Barcelona se ha reducido un 53% por lo que eso explicaría que no hayan tantas colas a pesar de los cortes.

Según eldiario.es, ha habido comerciantes que se han quejado por el perímetro vallado alrededor de la Llotja. También que la mayoría de cortes están en la AP-7 y la ronda litoral.

Pues lo dicho, me alegro. Imponer por vias unlaterales una cosa, no lleva a nada bueno.

Si algun dia los independentistas llegan a ser en torno al 90%, no vere mal que se independicen sin mas. Al fin y al cabo, lo habran conseguido dentro de las normas legales y constitucionales.

Pero no ahora, que solo son el 47%.
Pero cuanta gente con tiempo libre hay en Cataluña?. El motor de España. xD
Serán los ninis que hay sueltos o que?. Como ese "universitario" que gritaba os voy a rajar!. [qmparto]

Están consiguiendo el efecto contrario. Son todos unos genios.
Zorius escribió:Ya empieza a moverse el tema.

Por cierto, no entiendo a la gente encapuchada.

Les mola eso de ir de anonymous

Nune escribió:@Wue Bolo normal porque ser independentista no quiere decir obligatoriamente comulgar con Torra ni con CiU o ERC.

Lo cual me desconcierta bastante. Quiero decir, se quejan del gobierno español (igual que muchos) pero una vez se consiga la independencia de cataluña, si es que se consigue, quien nos va a gobernar que sea mejor que estos?

Por cierto, ahora mismo en TV3 están mostrando como varios manifestantes se están calentando y están empezando a mover containers. Lo curioso es que les han parado otros manifestantes gritando que "son gente de paz". No si al final las toñas las habrá entre ellos, y no con los mossos.
Adris escribió:Pero cuanta gente con tiempo libre hay en Cataluña?. El motor de España. xD
Serán los ninis que hay sueltos o que?. Como ese "universitario" que gritaba os voy a rajar!. [qmparto]

Seguro que en las próximas elecciones el independentismo se hunde XD XD XD
Hereze escribió:
Por cierto, dicen que una de las medidas que podría tomar el Consejo de Ministros es el cambio de nombre del aeropuerto del Prat por el de Josep Tarradellas.

Estoy entre [qmparto] y [facepalm]

Pues con ésto y cuando nos traigan el Senado a Catalunya lo damos por bueno.
Lo de los mossos menuda vergüenzaa, poniéndose de lado y dejando pasar a los CDR, están dejando llegar a los CDR hasta la policia nacional.:

Pero es que no están dejando pasar unos chavales bien identificados, si no a muchos encapuchados, y pra que te encapuchas? Pues para liarla.

Lo de los mandos de los mossos dando órdenes pra dejar pasar a unos violentos que pueden acabar liándola es otra muestra más de que los mossos tienen que ser intervenidos..

Seguro que si la manifestación la hicieran jóvenes encapuchados con banderas de españa, seguro que les dejarían pasar.

Estamos gobernados en cataluña por un supremacista totalmente tarado, y con el favor de los mossos y medios de comunicación como NODOcat , es que lo que estoy escuchando por la radio y lo que están haciendo los mossos , lo hicieran otros, ya hace tiempo que estarían detenidos ..

Menuda manga ancha tienen los golpistas para seguir delinquiendo.. menos mal que más pronto que tarde se les va ha acabar el chollo.
dicanio1 escribió:Lo de los mossos menuda vergüenzaa, poniéndose de lado y dejando pasar a los CDR, están dejando llegar a los CDR hasta la policia nacional.:

Pero es que no están dejando pasar unos chavales bien identificados, si no a muchos encapuchados, y pra que te encapuchas? Pues para liarla.

Lo de los mandos de los mossos dando órdenes pra dejar pasar a unos violentos que pueden acabar liándola es otra muestra más de que los mossos tienen que ser intervenidos..

Seguro que si la manifestación la hicieran jóvenes encapuchados con banderas de españa, seguro que les dejarían pasar.

Estamos gobernados en cataluña por un supremacista totalmente tarado, y con el favor de los mossos y medios de comunicación como NODOcat , es que lo que estoy escuchando por la radio y lo que están haciendo los mossos , lo hicieran otros, ya hace tiempo que estarían detenidos ..

Menuda manga ancha tienen los golpistas para seguir delinquiendo.. menos mal que más pronto que tarde se les va ha acabar el chollo.

Anda va, que no están pasando ni del primer anillo de seguridad, que ahora mismo están poniendo imágenes de los CDR con los Mossos enfrente impidiéndoles el paso.
Ha habido un momento que no he entendio que ha pasado. Los de los CDRs colocando ellos mismos las vallas? [+risas]
Sale la ministra Calviño diciendo:
“Normalidad, todo normal” rodeada de un circulo de guardaespaldas, mossos y policia.
Pero hoy es día de sonrisas o de apreteu apreteu???
Hereze escribió:
Adris escribió:Pero cuanta gente con tiempo libre hay en Cataluña?. El motor de España. xD

Seguro que en las próximas elecciones el independentismo se hunde XD XD XD

Sois demasiado cabezones. No me daréis esa satisfacción. xDDD.
Lee_Chaolan escribió:Ayer estaba todo colapsado alrededor de Barcelona, me da que todo el mundo se fue ya y por eso hoy no hay follón.

xhakarr escribió:Precisamente hoy los mossos estan haciendo si trabajo bien @nail23

Déjalo, no vale la pena.

Exactamente que no vale la pena??

El independentismo?? Si, tienes razón, no vale la pena, yo cuando he dicho eso es porque en el tramo que he visto estaban de brazos cruzados, ya sé que en otros lados han hecho su trabajo.
Wue Bolo escribió:Sale la ministra Calviño diciendo:
“Normalidad, todo normal” rodeada de un circulo de guardaespaldas, mossos y policia.

Y algunos creen que con un 155 se va a solucionar todo
10:19 primeras cargas en el paral·lel

Y lo peor es aue me jode por la gente que ha ido a manifestarse pacíficamente.
Namco69 escribió:10:19 primeras cargas en el paral·lel

al menos dicanio1 se podrá correo a gusto XD XD XD

Al fifnal ha quedado en un conato de carga.
Me está dando una vergüenza ajena terrible ver a todos esos chavalillos con la cara tapada.

En serio, menuda sociedad tenemos. De subnormales y de cobardes.

Un saludo.
Believe23 escribió:Me está dando una vergüenza ajena terrible ver a todos esos chavalillos con la cara tapada.

Un saludo.

Son los nuevos demócratas.
Believe23 escribió:Me está dando una vergüenza ajena terrible ver a todos esos chavalillos con la cara tapada.

Un saludo.

No me gusta generalizar, pero me apuesto a que un porcentaje alto son niños de papa que han leido 4 libros sobre Anarquia y se creen que hacer una revolución conciste en ir a quemar containers.
@Namco69 esa es una de las paradojas a mi entender. Los políticos catalanes son igual de mamarrachos que los españoles. Aún con las diferencias culturales que existen... No dejan de tener el gen español para el robo y la chapuza. Vamos, más de lo mismo.

Además de que con un 47% de apoyo no vas a ningún lado.
Colau le dice a Sanchez que intervenga ya en los precios del alquiler.
Tiene cojones que la alcaldesa de BCN sea mas competente que todos los presidentes que han estado en el Govern desde que Mas se puso cabezon con la independencia, por lo menos parece que hay alguien preocupado de esa sangria que deberia ser una prioridad.

En la Ampolla van a haber ostias, ya veréis.
Es que jamás jamás jamás puedes salir a la calle a protestar o reivindicar lo que sea con la cara tapada, jamás.

Un saludo.
Believe23 escribió:Es que jamás jamás jamás puedes salir a la calle a protestar o reivindicar lo que sea con la cara tapada, jamás.

Un saludo.

Pues ocurre cada dos por tres, en Francia hace dos dias y nadie les llamó niñatos.

Y sí, es lógico que algunos lo hagan cuando hace nada por cortar una carretera a una persona se e le llegó a cusar de pertencia a banda terrorista y se le ha impedido salir de su pueblo incluso para visitar a un familiar enfermo.
Hereze escribió:
Believe23 escribió:Es que jamás jamás jamás puedes salir a la calle a protestar o reivindicar lo que sea con la cara tapada, jamás.

Un saludo.

Pues ocurre cada dos por tres, en Francia hace dos dias y nadie les llamó niñatos.

Y sí, es lógico que algunos lo hagan cuando hace nada por cortar una carretera a una persona se e le llegó a cusar de pertencia a banda terrorista y se le ha impedido salir de su pueblo incluso para visitar a un familiar enfermo.

Insisto, me da igual dónde sea y lo que se busque con la protesta, jamás con la cara tapada.

Es mi opinión y es como yo lo veo.

Cualquier cambio que se busque no puede partir desde la cobardía y el miedo.

Un saludo.
Hereze escribió:Y sí, es lógico que algunos lo hagan cuando hace nada por cortar una carretera a una persona se e le llegó a cusar de pertencia a banda terrorista y se le ha impedido salir de su pueblo incluso para visitar a un familiar enfermo.

Estoy a favor de que la gente se manifieste siempre y cuando sea de forma pacifica. Por otro lado, también has de ser consciente de que tus actos tienen consecuencias y si cortas una carretera mínimo te van a multar por obstaculizar el trafico.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Lo de los mossos menuda vergüenzaa, poniéndose de lado y dejando pasar a los CDR, están dejando llegar a los CDR hasta la policia nacional.:

Anda va, que no están pasando ni del primer anillo de seguridad, que ahora mismo están poniendo imágenes de los CDR con los Mossos enfrente impidiéndoles el paso.

Que les dejen pasar el primer control , cuando en ese mismo oso ya han encontrado a uno encapuchado y con cócteles molotov, ya deja a ls claras que no van solo a chillar..

Es increíble que que se le permite a algunos sean políticos golpistas o sean ciudadanos de a pie..

Es lamentable que hoy mucha gente está parada porque les están cortando carreteras y los mossos no hagan nada.

PD. No pongas de ejemplo Francia porque una cosa es salir a protestar porque te están subiendo cada dos por 3 la gasolina, cosa que tampoco justifica salir a liarla ya que los 8 muertes y 1000 heridos son prueba suficiente..

Pues no me lo compares con los que salen a defender un golpe de estado, que salen a hacer valida lo que paso el 6 y 7 de septiembre, o que una minoria quiera tener razón contra la inmensa mayoría del pueblo español.

Así que no compares unas protestas legítimas que aun siendo legítima no justifican taparte la cara y reventar locales,etc con una banda de CDR que están intentando llevar a cabo una presión a torra para que termine de dar el golpe a la democracia saltándose todo..

No compares hombre, al menos no lo hagas con gente inteligente, esa comparación cuéntasela a un CDR.

Dicho esto, si tu justificación es Francia, entonces me estás diciendo que defiendes que mañana salgamos otros encapuchados y la liemos? Y si nuestra reivendicscion legítima es sacar a torra y compañía de la generalidad , lo ves bien?

Que manía con poner lo que quieren unos por encima de la ley.. ojo que yo lo comparto, simplemente estoy hablando desde esa perspectiva que hacen esos que se hacen llamar demócratas

Yo sacaba a toda la policia de allí, que la liaran bien , y manaña salimos otros y que se acabe de liar.

Pero claro, luego pienso en que tengo mujer y hijos y prefiero ponerme del lado de esos demócratas. Eso si, si los golpistas acaban reventando la convivencia van a encontrarse de frente lo que llevan 40 años esperando..
Para que no tiren las vallas por los aires:
Imagen
Hereze escribió:

No se. Dudo que pasaria en ese caso.

El caso es que casi todos los manifestantes que se ven en primeras filas estan encapuchados, aunque se les ve mucho mas suaves que otras veces. Ni rastro tampoco de los gaar esos.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Y sí, es lógico que algunos lo hagan cuando hace nada por cortar una carretera a una persona se e le llegó a cusar de pertencia a banda terrorista y se le ha impedido salir de su pueblo incluso para visitar a un familiar enfermo.

Estoy a favor de que la gente se manifieste siempre y cuando sea de forma pacifica. Por otro lado, también has de ser consciente de que tus actos tienen consecuencias y si cortas una carretera mínimo te van a multar por obstaculizar el trafico.

Obviamente, que le acusen de desórdenes público pero ¿de pertenencia a banda armada? ¿que se le impida salir de su pueblo?

Es que tiene narices que se les llame violentos cuando hace cuatro dias los taxistas la liaron muchísimo mas y en varias ciudades y no sólo no les pasó nada, sino que lograron todo lo que querian.
Hereze escribió:

No tengas ningún tipo de dudas que se soluciona.

Obviamente un 155 de verdad. Luego ilegalizar partidos separatists, intervenir las televisiones cómplices de tv3.

Y algo muy importante, multa a todo alcalde que tenga algún slogan en su pueblo sobre temas independentistas.

10 a 15 años y tema resuelto.

No tengo duda alguna que se resuelve.. pero bueno, ya probaron lo de ceder competencias y permitir que hicieran lo que les diera la gana.

Ahora toca lo opuesto, y en unos años hablamos.

Hereze escribió:
Namco69 escribió:

Obviamente, que le acusen de desórdenes público pero ¿de pertenencia a banda armada? ¿que se le impida salir de su pueblo?

Es que tiene narices que se les llame violentos cuando hace cuatro dias los taxistas la liaron muchísimo mas y en varias ciudades y no sólo no les pasó nada, sino que lograron todo lo que querian.

Que manía con buscar comparaciones..

Quieres otra comparación, tengo un amigo de la infancia que le pedían 4 años y medio de carcel por ir al 1-O a una ayuntamiento ( que por cierto tenía que estar cerrado ese día) decirles a los que estaban allí que era ilegal lo que estaban haciendo en un ayuntamiento, y que se fueran o vendrían luego y sacarían todo eso del ayuntamiento.

Por esto 2 años le pedía la fiscal( por cierto fiscal conocida en Lérida como separatista) y 2 años y medio por según 2 de los 4 testigos que sacó un supuesto puño americano..

Total que le metieron 2 años de csrcel por no hacer nada.

Hoy mismo están contándonos carreteras, atacando a los mossos, y a esos nada de nada.

Que quiero decir con esto? Pues que las comparaciones son simples excusas pra justificar que los “ tuyos” son victimas de la justicia, juez o de la malvada españa, etc
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Obviamente un 155 de verdad. Luego ilegalizar partidos separatists, intervenir las televisiones cómplices de tv3.

Y algo muy importante, multa a todo alcalde que tenga algún slogan en su pueblo sobre temas independentistas.

No tengo duda alguna que se resuelve.. pero bueno, ya probaron lo de ceder competencias y permitir que hicieran lo que les diera la gana.

Que sí, que sí, y este sábado me toca el Gordo de Navidad.

¿10-15 años? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Y con los dos millones y medio de catalanes independentistas que hacemos?

Los fusilamos? los fusilas tu?

Cuentanos más.
Valvemi escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Y algunos creen que con un 155 se va a solucionar todo

Cuentanos más.

En 10-15 años dejaremos de serlo, supongo que nos pondrán a Manolo Escobar en la Tv3 las 24 horas y en las esculas harán recitar la CE a nuestros hijos, yc on eso por arte de magia se acabará el independentismo
Hereze escribió:

A ver si el que se está tocando eres tu. XD

Se ha notado algo lo que están haciendo los del CDR?.
Adris escribió:
Hereze escribió:

A ver si el que se está tocando eres tu. XD

Se ha notado algo lo que están haciendo los del CDR?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final está siendo como casi todas las manifestaciones, pacíficas, la única excepción en el Pararel que tampoco ha sido necesario que los Mossos intervinieran con fuerza, con unos avisos han bastado
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Que sí, que sí, y este sábado me toca el Gordo de Navidad.

¿10-15 años? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No explicas el porqué estoy equivocado, solo sueltas una parida y listo..

Lo que si está clarísimo, es que haber cedido competencias a los separatistas solo a llevado a que utilizaron eso para crear odio y dividir.

40 años cediendo, 40años saltándose leyes y sentencias judiciales nos han llevado a esto.

Por lo tanto millones de españoles entre ellos catalanes, queremos un 155 de verdad.

Y cuando haya cambio de gobierno lo vamos a tener.. y si, en 10 o 15 años hablamos.

Lo que si sabemos a ciencia cierta es que haber cedido competencia y mirado para otro para , a sido la peor decisión.

Ya toca comportarse como harían por ejemplo los franceses, mano dura y a llorar al monte..

Valvemi escribió:
dicanio1 escribió:

Cuentanos más.

Y con los 40 millones d españoles que se ha hecho estos últimos 40 años.

Porque si los demás hemos tenido que aguantar que los separatistas hicieran lo que les diera la gana, entonces si legalmente se aplica el 155 porque así lo decidieron los que gobiernan pues esos 2 y medio tendrán que aguantarse.

Que hacemos con la mayoría que a estado aguantando que una minoría haga lo que le dé la gana?

Cuéntanos más
Hereze escribió:En 10-15 años dejaremos de serlo, supongo que nos pondrán a Manolo Escobar en la Tv3 las 24 horas y en las esculas harán recitar la CE a nuestros hijos, yc on eso por arte de magia se acabará el independentismo

Si hacen eso más español no se si seré, pero un tiro seguro que me lo pego XD
Tendrán que aguantarse o sinó...

Acaba la frase anda

a. los fusilamos
b. los tiramos al mar
c. les ponemos manolo escobar hasta que se mueran como dice el compañero de arriba.
95080 respuestas