Hereze escribió:dicanio1 escribió:Lo de los mossos menuda vergüenzaa, poniéndose de lado y dejando pasar a los CDR, están dejando llegar a los CDR hasta la policia nacional.:
Pero es que no están dejando pasar unos chavales bien identificados, si no a muchos encapuchados, y pra que te encapuchas? Pues para liarla.
Lo de los mandos de los mossos dando órdenes pra dejar pasar a unos violentos que pueden acabar liándola es otra muestra más de que los mossos tienen que ser intervenidos..
Seguro que si la manifestación la hicieran jóvenes encapuchados con banderas de españa, seguro que les dejarían pasar.
Estamos gobernados en cataluña por un supremacista totalmente tarado, y con el favor de los mossos y medios de comunicación como NODOcat , es que lo que estoy escuchando por la radio y lo que están haciendo los mossos , lo hicieran otros, ya hace tiempo que estarían detenidos ..
Menuda manga ancha tienen los golpistas para seguir delinquiendo.. menos mal que más pronto que tarde se les va ha acabar el chollo.
Anda va, que no están pasando ni del primer anillo de seguridad, que ahora mismo están poniendo imágenes de los CDR con los Mossos enfrente impidiéndoles el paso.
Que les dejen pasar el primer control , cuando en ese mismo oso ya han encontrado a uno encapuchado y con cócteles molotov, ya deja a ls claras que no van solo a chillar..
Es increíble que que se le permite a algunos sean políticos golpistas o sean ciudadanos de a pie..
Es lamentable que hoy mucha gente está parada porque les están cortando carreteras y los mossos no hagan nada.
PD. No pongas de ejemplo Francia porque una cosa es salir a protestar porque te están subiendo cada dos por 3 la gasolina, cosa que tampoco justifica salir a liarla ya que los 8 muertes y 1000 heridos son prueba suficiente..
Pues no me lo compares con los que salen a defender un golpe de estado, que salen a hacer valida lo que paso el 6 y 7 de septiembre, o que una minoria quiera tener razón contra la inmensa mayoría del pueblo español.
Así que no compares unas protestas legítimas que aun siendo legítima no justifican taparte la cara y reventar locales,etc con una banda de CDR que están intentando llevar a cabo una presión a torra para que termine de dar el golpe a la democracia saltándose todo..
No compares hombre, al menos no lo hagas con gente inteligente, esa comparación cuéntasela a un CDR.
Dicho esto, si tu justificación es Francia, entonces me estás diciendo que defiendes que mañana salgamos otros encapuchados y la liemos? Y si nuestra reivendicscion legítima es sacar a torra y compañía de la generalidad , lo ves bien?
Que manía con poner lo que quieren unos por encima de la ley.. ojo que yo lo comparto, simplemente estoy hablando desde esa perspectiva que hacen esos que se hacen llamar demócratas
Yo sacaba a toda la policia de allí, que la liaran bien , y manaña salimos otros y que se acabe de liar.
Pero claro, luego pienso en que tengo mujer y hijos y prefiero ponerme del lado de esos demócratas. Eso si, si los golpistas acaban reventando la convivencia van a encontrarse de frente lo que llevan 40 años esperando..