La cuestión catalana

Omnium ha montado un concierto hoy [+risas] La cosa es manifestarse, no irse de fiesta.

Edit: Los mossos avisando en ampolla. O desalojan o realizarán cargas. Parece que los manifestantes se van por voluntad propia.

edit2: se van pero primero crean un muro de fuego con neumáticos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... iz-3499200

Me voy a currar porque me ganas de enseñarles a estos CDR que es un hombre de verdad..

Que valientes son
dicanio1 escribió:https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/21/cdr-encapuchado-agrede-periodista-cake-minuesa-rompe-nariz-3499200

Me voy a currar porque me ganas de enseñarles a estos CDR que es un hombre de verdad..

Que valientes son

ostia puta que meco le mete. :O
dicanio1 escribió:https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/21/cdr-encapuchado-agrede-periodista-cake-minuesa-rompe-nariz-3499200

Que valientes son

Lamentable lo de esta gentuza.
mingui escribió:

Que valientes son

Son como nazis estos violentos. Encima señoras diciéndole que es un montaje. Vaya gentuza.
en paralel se calienta la cosa. Un grupo de manifas se ha dedicado a tirar objetos contra los mossos.

Edit: Los manifas se han cargado un semaforo Oooh

edit2: detienen a uno en drassanes

edit3: mientras algunos (los famosos encapuchados con pañuelo tapandoles la cara) la lian otros muchos piden que se mantenga la calma, que son gente pacifica y que esa no es la forma
matranco escribió:
mingui escribió:

Que valientes son

Son como nazis estos violentos. Encima señoras diciéndole que es un montaje. Vaya gentuza.

Unos CDR bastante violentes y no pocos, unos 500 en Lérida.

Pues después de tener la A2 parada durante 4 horas y que tenían pensado estar así todo el día va y .

Según el CDR de Lleida, la movilización se suspende por la "llegada inminente de la BRIMO (los antidisturbios)

Vamos que cuando la policia hace su trabajo estos dejan de hacer el primo.

Tienen un montón de carreteras colapsadas, pues si mandas a los antidisturbios rápidamente se soluciona el problema.

Pero no, que la solución es no hacer nada, lo mismo que la solución es no aplicar el 155.
Pero se ha llevado un croissant de gratis, seguramente calentito xD

Esta claro que ahi el polvo blanco circula por ambas partes...
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Y algunos creen que con un 155 se va a solucionar todo

No tengas ningún tipo de dudas que se soluciona.

Obviamente un 155 de verdad. Luego ilegalizar partidos separatists, intervenir las televisiones cómplices de tv3.

Y algo muy importante, multa a todo alcalde que tenga algún slogan en su pueblo sobre temas independentistas.

10 a 15 años y tema resuelto.

No tengo duda alguna que se resuelve.. pero bueno, ya probaron lo de ceder competencias y permitir que hicieran lo que les diera la gana.

Ahora toca lo opuesto, y en unos años hablamos.

Que sí, que sí, y este sábado me toca el Gordo de Navidad.

¿10-15 años? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa: Como estas tan seguro de que no funcionaria, teniendo en cuenta todo lo que dice el compañero? Ninguno hemos tenido ocasion de verlo.

No seria tan atrevido.
"Estos catalanes son unos nazis, deberíamos ilegalizar sus pensamientos y luego les adoctrinar sus pensamientos mediante la intervención por la fuerza de sus televisión pública." Tiene cojones la cosa que alguien con pensamientos así llame nazis a otros.
Wue Bolo escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:No tengas ningún tipo de dudas que se soluciona.

Obviamente un 155 de verdad. Luego ilegalizar partidos separatists, intervenir las televisiones cómplices de tv3.

Y algo muy importante, multa a todo alcalde que tenga algún slogan en su pueblo sobre temas independentistas.

10 a 15 años y tema resuelto.

No tengo duda alguna que se resuelve.. pero bueno, ya probaron lo de ceder competencias y permitir que hicieran lo que les diera la gana.

Ahora toca lo opuesto, y en unos años hablamos.

Que sí, que sí, y este sábado me toca el Gordo de Navidad.

Una cosa: Como estas tan seguro de que no funcionaria, teniendo en cuenta todo lo que dice el compañero? Ninguno hemos tenido ocasion de verlo.

No seria tan atrevido.

Porque ni tan siquiera la dictadura fue capaz de suprimir el catalanismo, dificilmente un 155 lo vcan a lograr.
Además ya me dirás como haces para dejarnos sin posibilidad de elegir a nuestros diputados durante 10-15 años, sería suprimir la parte esencial de la democracia.
Valvemi escribió:Tendrán que aguantarse o sinó...

Acaba la frase anda

a. los fusilamos
b. los tiramos al mar
c. les ponemos manolo escobar hasta que se mueran como dice el compañero de arriba.

Siempre pueden irse.

Es lo que hay en democracia, si se vota y no sale lo que le gusta a uno, aguantarse o pirarse.

O que, como hay dos millones de independentistas los demás, que somos mayoría, tenemos que jodernos y hacer lo que ellos quieren?
Patchanka escribió:
Valvemi escribió:Tendrán que aguantarse o sinó...

Acaba la frase anda

a. los fusilamos
b. los tiramos al mar
c. les ponemos manolo escobar hasta que se mueran como dice el compañero de arriba.

Siempre pueden irse.

Es lo que hay en democracia, si se vota y no sale lo que le gusta a uno, aguantarse o pirarse.

O que, como hay dos millones de independentistas los demás, que somos mayoría, tenemos que jodernos y hacer lo que ellos quieren?

Torra y el sequito que lo mantiene ahí, así es, esa es su democracia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues coño muy fácil, cuando vayamos a votar habrá un señor que mirará la papeleta y si no le gusta no votas. Bonus points si en vez de no dejarte votar te pega un tiro y así muerto el perro se acabó la rabia.
Hereze escribió:Porque ni tan siquiera la dictadura fue capaz de suprimir el catalanismo, dificilmente un 155 lo vcan a lograr.
Además ya me dirás como haces para dejarnos sin posibilidad de elegir a nuestros diputados durante 10-15 años, sería suprimir la parte esencial de la democracia.

Catalanismo o independentismo?
Es curioso como son los mas jovenes los que tienen gana de destrozar cosas y en cambio los mayores les estan diciendo que son gente pacifica y que no continuen por esa via.
Hereze escribió:
Wue Bolo escribió:
Hereze escribió:Que sí, que sí, y este sábado me toca el Gordo de Navidad.

No seria tan atrevido.

Porque ni tan siquiera la dictadura fue capaz de suprimir el catalanismo, dificilmente un 155 lo vcan a lograr.

El catalanismo no es el independentismo ni el antiespañolismo ni el supremacismo. Después de franco el 7% se consideraba nacionalista (que no independentista) catalán... para que luego digan que la propaganda y la comedura de tarro no existe.
Sería interesante ver su reacción si desde España y Francia se bloqueasen todas las entradas y salidas a Cataluña.
Namco69 escribió:Es curioso como son los mas jovenes los que tienen gana de destrozar cosas y en cambio los mayores les estan diciendo que son gente pacifica y que no continuen por esa via.

Yo tengo un antiguo alumno que es un CDR, si vieras si historial en Instagram, fliparias. Esa gente no tiene problema en utilizar la violencia.
Namco69 escribió:Es curioso como son los mas jovenes los que tienen gana de destrozar cosas y en cambio los mayores les estan diciendo que son gente pacifica y que no continuen por esa via.

Coño pues como en todas las manifestaciones excepto las de extremisima derecha XD

A ver si ahora esto de encender contenedorea y mierdas es nuevo del independentismo, que yo recuerdo noticias de hace casi una década con estas mierdas XD
Night Terror escribió:

Coño pues como en todas las manifestaciones excepto las de extremisima derecha XD

A ver si ahora esto de encender contenedorea y mierdas es nuevo del independentismo, que yo recuerdo noticias de hace casi una década con estas mierdas XD

Extremismo de derechas e independentismo, la misma cosa, estoy de acuerdo [beer]
matranco escribió:
mingui escribió:

Que valientes son

Recordemos:

Son gente de paz no violentos.
Democracia ante todo no como los fascistas españoles.
NO hay adoctrinacion, todo es un montaje como la hostia que obviamente estaba coreografiada.
Todo indica que en caso de ganar el respeto por los no golpistas seria maximo y constante, tanto a su forma de pensar, como al uso del castellano etc.
Y sobre todo, que todo se arregla con una ofrenda de un Cruasan como simbolo de paz.

¿Y luego os jode que se os llame fascistas y golpistas?, ¿por que sera?.

Lo mejor de todo es que aun tiene que dar las gracias por que les han parado por que un periodista que viene a cubrir una manifestacion obviamente viene a provocar, PATETICO es una palabra que ya no es capaz de abarcar el independentismo.
@Hereze Como consideras, hasta ahora, el 21D??

- Exito (Pocos incidentes)

- Fracaso (Cargas y Violencia)

Te lo pregunto desde el pensar independentista, no catalanista (que está a favor de la constitucion, monarquia parlamentaria...)
Wue Bolo escribió:@Hereze Como consideras, hasta ahora, el 21D??

Te lo pregunto desde el pensar independentista, no catalanista (que está a favor de la constitucion, monarquia parlamentaria...)

Pues si es como parece que por la tarde todos a casa pues pura fachada sin efectos prácticos excepto para mostrar que cuando el gobierno necesita a casi 9000 policías ara poder reunirse es que hay un problema
El grave problema, lo que es verdaderamente lamentable y digno de estudio siquiátrico, es que haya gente que ve que le dan un puñetazo y luego diga que es un montaje. Son personas normales, de esas que te cruzas en la cola del supermercado, o cuando paseas un sábado, esas mismas personas "normales" son las que ven como le pegan un puñetazo, le sangra la nariz y encima creen que todo es un paripé, que la sangre es mercromina y que todo es teatro de los "españolistas" para hacer ver que los CDR son violentos.
Da miedo ver el grado de locura que cierta gente tiene, ya no sabe discernir la realidad de la ficción y, para no desviarse de su idílico sueño independentista, asume como falso hasta lo que ve en primera persona. Luego hablan de adoctrinamiento, no, no lo hay, esto ya roza el hipnotismo.
¿Creeis que seguiremos con el terrorismo de hoy mañana y el domingo?

Porque menuda gracia me hace todo esto, ya podrian ir a molestar a los politicos y no a los ciudadanos de a pie [facepalm]
Hereze escribió:

Pues si es como parece que por la tarde todos a casa pues pura fachada sin efectos prácticos excepto para mostrar que cuando el gobierno necesita a casi 9000 policías ara poder reunirse es que hay un problema

Debo entender que fracaso estrepitoso?
Hombre yo creo que los indepes han conseguido lo que querían. Ahora el aeropuerto del Prat se llamará Josep Tarradellas xDDD.
9.000 policías para esto xD.

Nunca creí que vería un presidente de España peor que Zapatero xD.
Goncatin escribió:La profecía de Tarradellas:

https://www.diariocordoba.com/noticias/ ... 14839.html

Hostia, qué estremecedor! Y que gran tipo el Tarradellas...

Ya en 1980 se sabía que puyol era un corrupto que se iba a parapetar en la bandera, en la lengua, y en la retórica de expolio desde Madrid para salir indemne de sus delitos.

Si levantara la cabeza....

@LynX Yo estoy empezando a echar de menos a Rajoy, imagínate el percal.
@is2ms A mí me llama más la atención el cabreo por decir ciudadanos de Cataluña en vez de decir catalanes.

Da una muestra de su visión sesgada de la realidad
Wue Bolo escribió:
Hereze escribió:

Debo entender que fracaso estrepitoso?

Si está controlado, es un éxito ¿no? Si hubiera habido muchos incidentes, hubiera sido un fracaso.

Lo que tampoco es normal es que estén ahí dando la gresca la gente.

Saludos.
is2ms escribió:
Goncatin escribió:La profecía de Tarradellas:

https://www.diariocordoba.com/noticias/ ... 14839.html

Hostia, qué estremecedor! Y que gran tipo el Tarradellas...

Ya en 1980 se sabía que puyol era un corrupto que se iba a parapetar en la bandera, en la lengua, y en la retórica de expolio desde Madrid para salir indemne de sus delitos.

Si levantara la cabeza....

@LynX Yo estoy empezando a echar de menos a Rajoy, imagínate el percal.

Hasta mi madre lo respetaba (me contó sus penurias de la GC) y no es muy nacionalista que digamos. Los nacionalistas como él no tienen nada que ver con la basura corrupta y descerebrada de ahora aunque los otros no se quedan mancos porque pretenden ganar a su costa votos en el resto de España aunque agiten más el avispero.

Los disturbios como se dice en casa hasta que no haya muertos nada, esos son alborotadores de fin de semana con demasiado tiempo libre para gastar en el Corte Inglés o los cien montaditos cuando se les agota el gas.
Fontki escribió:"Estos catalanes son unos nazis, deberíamos ilegalizar sus pensamientos y luego les adoctrinar sus pensamientos mediante la intervención por la fuerza de sus televisión pública." Tiene cojones la cosa que alguien con pensamientos así llame nazis a otros.

Adoctrinar?. De donde te sacas eso?. [qmparto]
Hay que ilegalizar los partidos indepes?. Ya mismo. Para ayer.
Tienen que ir a la cárcel?. desde el año pasado.

Mejor les dejamos a esos catalanes de pro, como Torra y cia que adoctrinen de verdad en las escuelas, la tv, las universidades...

Suerte que no le han pillado con un lanzapatatas.
Adris escribió:
Fontki escribió:"Estos catalanes son unos nazis, deberíamos ilegalizar sus pensamientos y luego les adoctrinar sus pensamientos mediante la intervención por la fuerza de sus televisión pública." Tiene cojones la cosa que alguien con pensamientos así llame nazis a otros.

Mejor les dejamos a esos catalanes de pro, como Torra y cia que adoctrinen de verdad en las escuelas, la tv, las universidades...

Así seguro que gobierna la Arrimadas, y si por lo que sean ganan los de Catalunya en Comú pues los ilegalizamos también que esos son bastante catalanistas.

A la cárcel quienes ¿los dos millones y pico de votantes? ¿te crees que vamops a dejar de serlos porque ilegalicéis unos partidos?

Os pensáis que esto es culpa de los políticos, si hubiera sidfo por Mas y compañía nada de esto hubiera pasado, el día en que alguno se entere que esto es cosa de miles y miles de personas y que no se arreglará ni con ilegalizaciones ni con 155 entonces podremos intentar arreglarlo.
que simpáticos los CDR y que pacificos... ein?

hay que empezar a meter multazos importantes a estos bandarras, y así al menos que paguen todos los desperfectos que están ocasionando... [toctoc]
Lo cierto que hoy con lo del consejo de ministros se esta calentando el tema.

Como no se sienten y hablen esto al final acabará mal

Dejo enlace para que veáis vídeos y fotos de la que se esta liando hoy en Barcelona

Diario digital de noticias de Catalunya

Cargas policiales y ostias por un tubo
[facepalm]
Adris escribió:

Lo dicho, ilegalizar pensamientos porque no comparto las ideas. Intervenir la televisión pública será para poner documentales, si te parece. TV3 cada vez da más asco con el rollo de la imparcialidad, que muchos de los que habláis de dicha cadena en vuestra vida habéis visto un segundo de TV3.
Vaya tela con lo del periodista.. y las señoras acercándose a decir que es todo un montaje [facepalm]
Que hay que cerrar NODOcat antiguamente tv3 no hay duda alguno.

El victimismo de, fachas y demás chorradas ya no funcionan.

Cuando yo tenia 12 años solo había 3 canales y tan felices, hoy hay 200. Por lo tanto un canal dirigido por golpistas, un canal que genera solo odio hacia todo lo español, que encima tienes pérdidas multimillonarias todos los años, que tiene más gente trabajando que en 6 televisiones públicas juntas.. pues si, hay que cerrarla cuanto antes mejor.

Lo de hoy otra vez vergüenza ajena, menuda manipulación, y tan felices..

PD.. q ver si encuentro el vídeo de TVE que ahora está en manos de podemosPsoe.. a sido buenísimo, y un descaro como la periodista está pues allí por ser del régimen de Sánchez.

Le preguntan a una mujer por la espera en el aeropuerto y el cambio de nombre y empieza a cagarse en sanche y pedir el 155 ya.. [+risas] y la periodista diciendo que hoy no toca..como no
Hereze escribió:
Adris escribió:

Así seguro que gobierna la Arrimadas, y si por lo que sean ganan los de Catalunya en Comú pues los ilegalizamos también que esos son bastante catalanistas.

A la cárcel quienes ¿los dos millones y pico de votantes? ¿te crees que vamops a dejar de serlos porque ilegalicéis unos partidos?

Os pensáis que esto es culpa de los políticos, si hubiera sidfo por Mas y compañía nada de esto hubiera pasado, el día en que alguno se entere que esto es cosa de miles y miles de personas y que no se arreglará ni con ilegalizaciones ni con 155 entonces podremos intentar arreglarlo.

Que no sois tantos compón.
A la cárcel los golpistas como Torra y su recua. CDR y demás payasos de feria.
Y si no hay sitio en las cárceles, los mandamos a Holanda que creo que están cerrándolas a un ritmo de narices xDD.

Ya no hay nada que arreglar ni negociar. Tampoco lo pretenden los indepes. Es hora de intervenir, pero de verdad.
Al que le guste bien y al que no ya tiene otra cosa que hacer.

A la Arrimadas solo la votaría para que me haga un streaptease en el salón.
Adris escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:

Que no sois tantos compón.
A la cárcel los golpistas como Torra y su recua. CDR y demás payasos de feria.
Y si no hay sitio en las cárceles, los mandamos a Holanda que creo que están cerrándolas a un ritmo de narices xDD.

Ya no hay nada que arreglar ni negociar. Tampoco lo pretenden los indepes. Es hora de intervenir, pero de verdad.
Al que le guste bien y al que no ya tiene otra cosa que hacer.

A la Arrimadas solo la votaría para que me haga un streaptease en el salón.

Que va, somos 1000 solo. XD XD XD

Que no, que no lo arreglais con el 155, que esto lo sabe cualquiera que conozca un poco esto.
No creo que estos tarugos que golpean a periodistas (aunque sean de la basura de Intereconomía) se den cuenta del flaco favor que hacen al independentismo.
Estas imágenes se ven por todo el mundo y luego vender los slogans de gente pacifica y demócrata se hace complicado.

Por supuesto son 3 locos, incluso en las imágenes se ven personas independentistas que tratan de ayudar al reportero lo cual les honra, pero el mundo se fija mas en 10 violentos que en un millón de pacificos.
@Hereze

1000 mu pesaos. [qmparto]
Lo que si es de juzgado, es que viendo como está UK pasándolas, los indepes penséis que lo vuestro será decir adiós muy buenas y ya.
Es que es lo que se creen (No se si incluirte) que la independencia es eso, decirlo y todo hecho.

Hay tanto por lo que preocuparse... pero taaaaaaanto.
tauchachol escribió:No creo que estos tarugos que golpean a periodistas (aunque sean de la basura de Intereconomía) se den cuenta del flaco favor que hacen al independentismo.
Estas imágenes se ven por todo el mundo y luego vender los slogans de gente pacifica y demócrata se hace complicado.

Por supuesto son 3 locos, incluso en las imágenes se ven personas independentistas que tratan de ayudar al reportero lo cual les honra, pero el mundo se fija mas en 10 violentos que en un millón de pacificos.

Este foro es un buen ejemplo de lo que dices, no han dicho ni una palabra de que la mayoría han intentado ayudarlo, sólo se han fijado en un energúmeno que por supuesto espero que acabe una temporada entre rejas.

Joder ya nos cambian hasta el nombre del aeropuerto por sus santos cojones XD XD XD XD
Lirathyra escribió:Vaya tela con lo del periodista.. y las señoras acercándose a decir que es todo un montaje [facepalm]

Según mi familia catalana esto es el día a día. Raro es el día que no notan esto por la calle. La sola presencia de policías ya genera odio en esta gente...
95080 respuestas