Y esto es aún mucho más grave y aquí no Oda nada de nada.. además que es lo que yo decía y no me he vuelto a equivocar, así que lo que pienso que va ha pasar me temo que tampoco me equivocaré. Ojo al dato
https://www.elmundo.es/cronica/2018/12/ ... b4701.htmlOjo. “Ahora sabemos con quién podemos contar y para qué. Cuando pasó esto en Cataluña [el 155] no había nada, no había estructura... Nosotros hemos hablado con gente, con partidos; hemos creado redes. Si hubiera que hacer una acción coordinada para reaccionar ante acciones antidemocráticas, estamos preparados.”
Esto lo está diciendo un Mosso separatista,, y coordinados con la ANC. Y hablan de acciones antidemocráticas cuando precisamente el 155 es legal y los antidemocraticos son ellos.. esto lo suelta un Mosso..
Sale esto y aquí no pasa nada? Ni Tejero oigan. Es muy grave lo que se lee en esa entrevista, pero muyyyy grave..
Y como yo decía si hace 20 años se hubiera actuado, no hubiera hecho falta ni 155, ni nada de nada..y ahora se está cometeindo los mismos errores, si hubieran aplicado un 155 de verdad hubiera sido suficiente, es más durante el tiempo que dura el 155 no paso nada precisamente porque aún no tenían ninguna estructura.. ahora como reconoce ya la tienen..
Cualquier día estos aparecen en alguna de nuestras casas y se nos llevan por ser considerados un problema en su eventual alzamiento
Porque no tengo dudas que si el estado no hace nada, esto no acaba bien..
nail23 escribió:Que repugnancia me da el Independentismo.
Preocúpate mejor dicho.. algunos nos llaman alarmistas que estamos en el siglo XXI, pero cuando unos radicales que se creen por encima de todo y pasand e radicales a fanaticos, de igual en que siglo estés.. cualquier día se sublevan, y en los pueblos más pequeños los veo yendo a las casas donde saben que hay catalanes que pueden actuar contra ellos y se nos llevan rápido.
Que me llamen flipado, pero si peta no tengo duda alguna de ello..yo igualmente con esta noticia y he hecho lo que tenia que hacer, demasiado grave para no hacer nada..