La cuestión catalana

Lo del mosso de escuadra relata perfectamente el adoctrinamiento y en los mundos de fantasia que vive esta gente.
Como dice otro usuario, al final todos estos movimientos son la misma mierda en todas partes.

También hay algún pirado en Asturias que habla del Reino de Asturias y que el bable sea lengua oficial y su puta madre. Toda esto se origina e incentiva desde arriba para que esos cuatro gañanes de turno hagan aún más lo que les salga de los huevos sin nadie que les controle, después pasamos al entorno de esas personas que son interesados en primer término por los beneficios directos que les iba a suponer y luego ya pasamos a los que no tienen nada que perder, los que necesitan que alguien les diga lo que pensar o los que se creen que en pleno siglo XXI separar los pueblos es solución de algo en el primer mundo.

Yo estaría en otro grupo, que sería el formado por gente que queremos ver el mundo arder. Y por eso desearía la independencia de Cataluña primero y de Asturias al día siguiente. Pero sin referendums ni historias, de un día para otro y punto y al que no le guste que se largue. De verdad que sería entretenido ver una República Democrática de Cataluña, un Reino de Asturias 2.0, etc.

Un saludo.
Que bien pensado, quien ha grabado ese vídeo y con qué fin lo ha distribuido? Lo digo porque por la posición y el contexto diría que ha sido un manifestante, así que supongo que sería indepe, pero vista la repercusión que ha tenido el vídeo, creo que el tiro le ha salido por la culata, porque no creo que su objetivo fuera que se hiciera vital la frase "la republica no existe, idiota!"
El problema es q a este genial Mosso seguramente ya lo estara buscando la Gestapo catalana para abrirle expediente, eso si no filtran su nombre y apellidos y la direccion de su casa. No me extrañaria...

La verdad es que el video nos hace gracia a todos porque una conversacion espontanea se convierte en el mejor ejemplo de realidad. Lo malo son los catalanes de bien que tienen que aguantar a esta gentuza dia a dia. Yo en las manifas no vi a tanta gente y curioso que habia de todo, pero habia muchos con las pintas de siempre, punkarrillas, perroflauticos, con sus capuchas y la cara tapada...

Lo mas curioso es que esta mañana el video sale en practicamente todos los periodicos de España, hasta en los catalanes, pero oiga, o no me he fijado, o en el diario El Pais, no sale... o si sale estara por ahi bien escondidito. Que casualidad...
Yo lo que sigo sin entender es porqué a tenido que salir sancho panza a pedir disculpas a los separatistas por el fusilamiento de Companys, es que no me entra en la cabeza, que lo fusiló el?? No verdad??

Entonces no se a que viene esa disculpa, sinceramente, porque los republicanos todavía no les he visto epdir disculpas por su encarcelamiento, ya que fue la República quien lo encarceló, donde estan sus disculpas.

Consejos vendo que para mi no tengo, verdad??
Gente alegrándose por que atropellan a uno, otro llamando idiotas a los indepes.. Este hilo, de verdad os lo digo, da mucho asco, pero mucho.
@angelillo732 eol es ya como ForoCoches, entres en el hilo que entres son los mismos con las mismas opiniones, si les llevas la contraria tienes un millón de notificaciones al día siguiente.

Yo he aprendido a no perder el tiempo.
angelillo732 escribió:Gente alegrándose por que atropellan a uno, otro llamando idiotas a los indepes.. Este hilo, de verdad os lo digo, da mucho asco, pero mucho.

Y todo con una absoluta y total impunidad.

Esto no es un hilo de opinión, esto es el cortijo de unos pocos dónde esparcir su odio.
@angelillo732 yo solo veo al independentismo totalmente dividido y sin una meta clara, en cambio.

Yo mejor me preguntaria por qué Quim torrat ha aceptado aprobar los presupuestos generales, esos que dijo que nunca aprobaria.
angelillo732 escribió:Gente alegrándose por que atropellan a uno, otro llamando idiotas a los indepes.. Este hilo, de verdad os lo digo, da mucho asco, pero mucho.

Por que no vamos a llamar idiotas a los indepes si ayer cada vez que una television contactaba con
sus reporteros en las manifas salian por detras indepes haciendo peinetas, gritando: puta España, fascistas, muerte al rey, hijos de puta, venis a provocar, fuera, etc, etc????

Vienes pidiendo respeto aqui? Buscalo en otra parte iluminado!!!
rubin512 escribió:

Por que no vamos a llamar idiotas a los indepes si ayer cada vez que una television contactaba con
sus reporteros en las manifas salian por detras indepes haciendo peinetas, gritando: puta España, fascistas, muerte al rey, hijos de puta, venis a provocar, fuera, etc, etc????

Vienes pidiendo respeto aqui? Buscalo en otra parte iluminado!!!

No pierdas el tiempo, solo piden respeto ellos para su causa, pero para los demás que nos den.

Es muy triste y hasta patético que vengan de victimas.
Hereze escribió:
Wue Bolo escribió:Ha servido el 21D tan famoso para cambiar algo (aparte del nombre del prat)?

Para gastarse un dineral intentando hacer ver que en Catalunya todo es normal, cuando desde fuera lo que han visto es que el gobierno necesita blindarse con 9000 policias porque no controlan nada.

Eso y para que continue la barra libre de insultos hacia los independentistas en este foro.

Lo de los insultos no lo comparto ni mucho menos (ni en un lado ni en otro).

Pero lo primero ¿es normal que aun Pedro Sánchez intentando acercar posturas haya esas revueltas? Pregunto, porque desde luego no lo es.

@angelillo732 ¿dónde está esa noticia del atropello? Es que no he visto nada :-? :-? :-? (o se me ha pasado).

Saludos.
BitratE escribió:

Y todo con una absoluta y total impunidad.

Esto no es un hilo de opinión, esto es el cortijo de unos pocos dónde esparcir su odio.

Además de verdad, todo se a reducido a fanáticos que se quejan de fanáticos.
Es difícil no ya no odiar, sino no poner cara de asquito cuando te dicen que hay que dialogar y ser comprensivo con quienes predican ruptura por vías no pacíficas o que te sueltan en conferencia que la Constitución es antidemocrática y antisocial. Luego los antisistema y que vienen a cargarse España son los otros partidos y pedimos cordones sanitarios mientras no nos importa estrechar la mano y hacer dádivas varias a estos (y a los del País Vasco, que están pasando por segundo plano pero se lo están llevando calentito también gracias a Pedrín).
Wue Bolo escribió:@angelillo732 yo solo veo al independentismo totalmente dividido y sin una meta clara, en cambio.

Yo mejor me preguntaria por qué Quim torrat ha aceptado aprobar los presupuestos generales, esos que dijo que nunca aprobaria.

Y lo digo por esto:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-12-21/movilizacion-independentismo-21d-fracaso_1724394/
Ya son hasta pro rey...algunos que tiempo atras se cagaban en el xD. Tenemos la España y el gobierno que nos merecemos como rebaño, eso esta claro.
Wue Bolo escribió:
Wue Bolo escribió:@angelillo732 yo solo veo al independentismo totalmente dividido y sin una meta clara, en cambio.

Y lo digo por esto:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-12-21/movilizacion-independentismo-21d-fracaso_1724394/

La pregunta es, porqué en el cartel aparece también en francés??

Ya me resulta hasta patético.
nail23 escribió:
Wue Bolo escribió:

Y lo digo por esto:

supongo que porque están empeñados en internacionalizar este tema porque creen que el mundo se posicionaria a favor de ellos.

Por cierto no sé quién preguntaba, pero el 21D ha sido un fracaso. Si hubiera sido lo que querían los piquetes seguirían, las manifestaciones seguirían, y Sánchez ni hubiera podido hacer todo lo que quiso.

Hereze escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Se nota a distancia que Torra no es político, está Mas y ya le habría sacado bastante rédito político y no digamos un Pujol

Cualquiera diría que Puchi lo puso ahí para poder mangonearlo a voluntad :-|

Cualquiera no, eso lo sabe todo el mundo, el Polonia hace chistes semana sí y semana también sobre eso.

De echo, el primer gag donde apareción Torra, textuialmente decía "Soy una cotorra y me han puesto para repetir lo que dice Puigdemont" XD XD XD

Rescato esta conversación. Aún veo gente diciendo que si Puchi fuera el presi todo esto no pasaria. alguno es que vive en su país de la piruleta macho.
Namco69 escribió:Por cierto no sé quién preguntaba, pero el 21D ha sido un fracaso. Si hubiera sido lo que querían los piquetes seguirían, las manifestaciones seguirían, y Sánchez ni hubiera podido hacer todo lo que quiso.

El código penal en su artículo 503 castiga a los que coarten o por cualquier medio pongan obstáculos a la libertad del gobierno reunido en consejo de ministros. Parece que ha funcionado

En un año la actuación del poder judicial ha reafirmado la vigencia de la ley y la consciencia y confianza de la sociedad en el respeto a la ley como norma de convivencia tras unos meses en que se había cuestionado. Es buena noticia que el Estado de Derecho funcione :)
nail23 escribió:
Wue Bolo escribió:

Y lo digo por esto:

Es más, todo lo que envuelve esta mierda es patética, el presi falconeti chupandole el culo al torra de los cojones y los cd-r (regrabables de mente perroflauticos) haciendo de las suyas cual kale borroka, hoygan son casos aislados....

Dimisión del inepto de sanchez y 155 pero ya
Namco69 escribió:https://youtu.be/v6xqZLatALw

Me encanta Polonia XD

Son unos cracks [qmparto] [tadoramo]

Pero q los programas de tony soler tienen un marcado acento independentista y adoctrinador [looco]
txusko escribió:

Me encanta Polonia XD

Son unos cracks [qmparto] [tadoramo]

Pero q los programas de tony soler tienen un marcado acento independentista y adoctrinador [looco]

Pues viendo como les zurran los de Polonia a los políticos indepes cualquiera lo diría. Si son los que más reciben. Aunque el gobierno central tampoco se libra:
https://youtu.be/tH0xxltHbWQ
A todos los que ayer me deseasteis suerte ayer con la entrevista muchas gracias, un detalle por vuestra parte :)
De paso comentar que creo que fue bien la cosa.

Y en lo referente al trayecto por carretera 0 problemas, absoluta normalidad. La verdad es que salí con varias horas de antelación por lo que pudiera pasar y me llevé una grata sorpresa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zorronoxo escribió:A todos los que ayer me deseasteis suerte ayer con la entrevista muchas gracias, un detalle por vuestra parte :)

Y en lo referente al trayecto por carretera 0 problemas, absoluta normalidad. La verdad es que salí con varias horas de antelación por lo que pudiera pasar y me llevé una grata sorpresa.

La verdad es que tanto drama para nada, yo también salí con joyas de antelación para ir al hospital y al aeropuerto y no me encontré nada raro. Fue un día de esperas xD
Lee_Chaolan escribió:
Zorronoxo escribió:A todos los que ayer me deseasteis suerte ayer con la entrevista muchas gracias, un detalle por vuestra parte :)

La verdad es que tanto drama para nada, yo también salí con joyas de antelación para ir al hospital y al aeropuerto y no me encontré nada raro. Fue un día de esperas xD

Yo lo mismo y por la noche cuando fui a recoge runa pkzza aún mejor, tenía toda la Travessera para mi solo, la habian cortado ya que había unos cuantos manifestantes en la comisaria de los Mossos, por lo que parece éstos sólo deben de tener una en toda Barcelona porque siempre que detienen a algun independentista lo llevan aquí.

PD: Esta comisaria es aquella famosa que salió hace un tiempo en la TYV donde zurraban a todo aquel que detenian
Hoy en cuatro a salido la mamarracha de la Artadí a decir que el consejo de ministros en Barcelona a sido una provocación, que lo de los disturvios a sido por cuatro infiltrados, y bla bla bla, y mientras tanto el baja pantalones a reunirse con ellos y a seguir por la vía del dialogo,y la ministra Celaa igual, venga ya hombre, lo que necesitais es un buen escarmiento de los de pensarselo dos veces antes de volver a probocar a la ciudadania.

Me refiero a los indepes, y la otra manifestación diciendoles a los CDR que se dejen de hostias, que la manifa era pacifica, en fin, pedir respeto otra vez anda, pedirla.

Por cierto, a salido un video en el mismo canal de una furgona de los mossos a toda hostia y llevandose una hostia un CDR por meterse en medio, en plan bofetada, ya que a sido el retrovisor, en ese momento se me a escapado una risa, pero yo lo siento mucho, estos que reciben hostias por una República imaginaria, no me dan lástima ninguna.
Lee_Chaolan escribió:

Joyas de antelación ? XD

Un abrazo tío, mola ver que seguimos por aquí dando guerra [bye]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Horas, fuck Swype xD
Zorronoxo escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Joyas de antelación ? XD

Un abrazo tío, mola ver que seguimos por aquí dando guerra [bye]

Cuidado con lo que dices que te acusan de sedicioso y rebelde XD
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... talan.html

¿Os imagináis la reacción de los indepes de haber sido al revés? Yo sí.
Bimmy Lee escribió:https://www.lavanguardia.com/cultura/20181222/453697332716/serrat-interrumpe-concierto-para-contestar-espectador-exigia-cantar-en-catalan.html

Pues no sé si tendrá alguna canción en catalán, pero si la tiene tampoco le costaba mucho meterla en el setlist.

Hace años vi a Rammstein en Barcelona, y nos jodió que no cantasen "te quiero puta", la única canción que tienen en castellano.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Namco69 Sólo faltaba que un artista tenga que diseñar el setlist pensando en contentar a unos porque cante en castellano o a otros porque cante en catalán.
De todas formas yo en 3 meses ya me he dado cuenta que aquí Serrat o Loquillo son menos catalanes que Llach...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Me encanta Polonia XD

[qmparto] [qmparto]

De lo poco que me gusta de ese canal.. aparte de que lo hacen muy bien, estos atizan y se ríen de todo Dios..

Me encantaba guti [qmparto]
dicanio1 escribió:

Me encanta Polonia XD

[qmparto] [qmparto]

De lo poco que me gusta de ese canal.. aparte de que lo hacen muy bien, estos atizan y se ríen de todo Dios..

Ese salía en Crackovia. Otro programa pero a fin de cuentas son la misma gente [ok]

Me encanta Polonia XD

Brutal!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El desubicado ese que pide a Serrat que cante en Catalán, canciones que han sido compuestas en Castellano demuestra la gilipollez que se está instaurando entre los indepes, de ahí al fascismo de izquierda (que también existe) va un paso
Bimmy Lee escribió:https://www.lavanguardia.com/cultura/20181222/453697332716/serrat-interrumpe-concierto-para-contestar-espectador-exigia-cantar-en-catalan.html

Gilipollas a espuertas hay. Luego son casos aislados, "mecawentoh".
dicanio1 escribió:

Me encanta Polonia XD

[qmparto] [qmparto]

Ostia el Guti, aún me acuerdo de su explicación sobre la Segunda Guerra Mundial: "Pim pam, tiros vienen tiros van"

Por cierto, el actor que sale en ese gag precisamente es el que hacía de Guti.

Aunque de esta semana yo me quedo con este

Adris escribió:Gilipollas a espuertas hay. Luego son casos aislados, "mecawentoh".

Un espectador entre todos los que había en ese concierto, pues sí, un caso aislado.

De como demotrarles en 2 segundos su desconocimiento, adoctrinamiento e ideologia impositiva.

Dos dias trending topic en tuwiter el maestro Serrat debería abrir, de una vez, los ojos a muchos.
Hereze escribió:Aunque de esta semana yo me quedo con este

https://www.youtube.com/watch?v=4MIsOeB9d14

Ya te digo xD aunque el que puse antes de Sánchez jugando al twister tb me moló mucho
Namco69 escribió:

Ya te digo xD aunque el que puse antes de Sánchez jugando al twister tb me moló mucho

Y la felicitación de Navidad de los piolines como la de las muñecas de Famosa
Hereze escribió:
Namco69 escribió:

Y la felicitación de Navidad de los piolines como la de las muñecas de Famosa

Ese no era de la semana pasada? Porque ya lo había visto:
https://youtu.be/gOBbhpJ-2bc
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/12/22/5c1ea40f21efa0223b8b4680.html

En cualquier país medio normal mal la ANC estaría ilegalizada y sin financiación pública xD.
¿Cuánto cobra el/la presidente/a de la ANC? Por curiosidad xD.
LynX escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2018/12/22/5c1ea40f21efa0223b8b4680.html

En cualquier país medio normal mal la ANC estaría ilegalizada y sin financiación pública xD.

Que repugnancia me da el Independentismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
LynX escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2018/12/22/5c1ea40f21efa0223b8b4680.html

Y esto es aún mucho más grave y aquí no Oda nada de nada.. además que es lo que yo decía y no me he vuelto a equivocar, así que lo que pienso que va ha pasar me temo que tampoco me equivocaré. Ojo al dato

https://www.elmundo.es/cronica/2018/12/ ... b4701.html

Ojo. “Ahora sabemos con quién podemos contar y para qué. Cuando pasó esto en Cataluña [el 155] no había nada, no había estructura... Nosotros hemos hablado con gente, con partidos; hemos creado redes. Si hubiera que hacer una acción coordinada para reaccionar ante acciones antidemocráticas, estamos preparados.”

Esto lo está diciendo un Mosso separatista,, y coordinados con la ANC. Y hablan de acciones antidemocráticas cuando precisamente el 155 es legal y los antidemocraticos son ellos.. esto lo suelta un Mosso..

Sale esto y aquí no pasa nada? Ni Tejero oigan. Es muy grave lo que se lee en esa entrevista, pero muyyyy grave..

Y como yo decía si hace 20 años se hubiera actuado, no hubiera hecho falta ni 155, ni nada de nada..y ahora se está cometeindo los mismos errores, si hubieran aplicado un 155 de verdad hubiera sido suficiente, es más durante el tiempo que dura el 155 no paso nada precisamente porque aún no tenían ninguna estructura.. ahora como reconoce ya la tienen..

Cualquier día estos aparecen en alguna de nuestras casas y se nos llevan por ser considerados un problema en su eventual alzamiento

Porque no tengo dudas que si el estado no hace nada, esto no acaba bien..

nail23 escribió:

Que repugnancia me da el Independentismo.

Preocúpate mejor dicho.. algunos nos llaman alarmistas que estamos en el siglo XXI, pero cuando unos radicales que se creen por encima de todo y pasand e radicales a fanaticos, de igual en que siglo estés.. cualquier día se sublevan, y en los pueblos más pequeños los veo yendo a las casas donde saben que hay catalanes que pueden actuar contra ellos y se nos llevan rápido.

Que me llamen flipado, pero si peta no tengo duda alguna de ello..yo igualmente con esta noticia y he hecho lo que tenia que hacer, demasiado grave para no hacer nada..
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
¿Alguien puede hacer que se vea?
Que yo no puedo.

https://i.ibb.co/bvW15qd/20181223-63681 ... ia-Web.jpg
Cuándo se defiende un idioma y una bandera por encima de las personas, la humanidad se ha perdido.

PD: no soy un cura.
Lammothh escribió:Cuándo se defiende un idioma y una bandera por encima de las personas, la humanidad se ha perdido.

Amén!
Lammothh escribió:Cuándo se defiende un idioma y una bandera por encima de las personas, la humanidad se ha perdido.

Es curioso que los únicos con capacidad de imponer uno y con la historia detrás como prueba de que ya lo hicieron y como lo vuelven a hacer no serán seguramente a los que quieres hacer referencia.

Y si vamos de cita en cita:

Si mi idioma hace tambalear los cimientos de tu estado, eso significa que has contruido tu país en mi tierra.
95080 respuestas