nail23 escribió:Lee_Chaolan escribió:nail23 escribió:A mi no me da ninguna pena que un mosso apalee a un manifestante que se manifiesta por algo imaginario, nadie le a olbigado a ir a esa manifestación a esa gente, sabían a lo que se exponían, ellos solitos se lo han buscado, lo dicho, el independentismo me resulta repugnante.
Tus opiniones también son repugnantes pero sí me daría penica que te cascaran por luchar en lo que crees. Empatía se llama, pero tú de eso no gastas. Ni de eso ni de muchas otras cosas como demuestras cada vez que escribes.
Pues alomejor gasto más que tu, pero a mi el independentismo no me produce simpatía, ni empatia, fijate, me da más lastima que un policia zurre a un pensionista que lucha por una pensión digna, los que tratan de parar deshaucios, los que se manifiestan por un sueldo digno, y por un empleo digno que por lo que lucháis vosotros, que lucháis por una sociedad que impone, por excluir a los que no piensan como tu, por discriminar a los que no hablan en algún momento dado el idioma que queréis hacer de primera necesidad excluyendo el idioma principal, yo también puedo ponerte tu última frase hacia ti.
NO GASTAS MUCHAS COSAS QUE DEMUESTRAS CADA VEZ QUE ESCRIBES.
A ver si te enteras que no soy indepe, es más, estoy en contra de la independencia (y cada vez más). Quizás lo que te despiste es que a diferencia de ti y tus amigotes respeto a los indepes y aunque no comulgue con sus ideas me parece que luchar por lo que quieres es loable y siguen una opción política tan legítima como cualquiera.
Lo que me parece bochornoso es que tú y tu panda os pasáis el día insultando, menospreciando, mintiendo y tratáis de MIERDA al que no piensa como vosotros. Y esto es así desde hace la tira de tiempo. Por eso me entra la risa cuando venís a decir que estáis hartos y no sé qué y qué ahora alzais la voz cuando SIEMPRE habéis sido así.
Por supuesto que la repugnancia la provocais vosotros, la provocais cuando decís que no se os respeta y eso es FALSO. La provocais cuando mentís descaradamente en cada post vuestro (como eso de la lengua que dices que no tiene ni pies ni cabeza), la provocais cuando habláis de respeto pero tratáis de subseres a los que piensan distinto, incluso lanzando la palabra nazi alegremente sin tener ni puta idea.
Hay indepes chalados, los hay razonables, tienen mil razones para ser lo que son, pero vuestra actitud de "no saben lo que dicen", "ya se lo encontrarán", "están adoctrinados", "en su carnet pone que son españoles" es tan parte del problema como los indepes, y eso no os sale de los cojones de entenderlo.
Creéis que tenéis razón y vuestra infinita soberbia os impide ver lo que está pasando, si alguien da pena eres tú y los tuyos. Solo sabéis retiros de la gente e insultar mientras pedís respeto. Es mágico.
Repito: no soy indepe pero simpatizo mucho más con ellos que con vosotros, aunque no pienso votar partidos indepes y quiero un referéndum para votar NO.
Tu última frase no se entiende, pero no me extraña.
Y ni te molestes en contestarme, no mereces la pena. Estás enfermo y obsesionado.