La cuestión catalana

"Cariño son cosas materiales, eso se arregla y queda igual. ¿Pero quien reparará nuestros corazones si rompes los lazos de amor que los unen? Si amar es un delito, que me encierren de por vida". Una caja de bombones, otra de condones, y feliz navidad [qmparto] [beer]
Adris escribió:
Namco69 escribió:
Hiltzaileberoa escribió:Dile que ha sido ella, pero que no se ha dado cuenta.

Me ha visto darle [+risas]

- "Cariño, te podría haber pasado a ti".
Juega a darle la vuelta a las cosas, y sino, tira de "tuppers de memoria" de eventos pasados donde ella haya hecho alguna gorda.
Otra opción es que si ella es indepe... ya sabes lo que toca. [poraki]

Si eso no funciona, espero que en tu funeral pongan choricitos a la sidra. Ha sido un placer. [+risas]

Una batalla de precedentes contra una mujer? Tienes las de perder fijo.
Hidalgo escribió:"Cariño son cosas materiales, eso se arregla y queda igual. ¿Pero quien reparará nuestros corazones si rompes los lazos de amor que los unen? Si amar es un delito, que me encierren de por vida". Una caja de bombones, otra de condones, y feliz navidad [qmparto] [beer]

Puto amo xDDD
Si conocéis alguna vacante de conductor, albañil o lo que se tercie, por favor, se necesita urgentemente dar trabajo a un futuro ex-mosso

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mosso-republica-idiota-investiga-interior_209424_102.html

La Generalitat investigará al mosso que negó "la república"
Glutrail escribió:Si conocéis alguna vacante de conductor, albañil o lo que se tercie, por favor, se necesita urgentemente dar trabajo a un futuro ex-mosso

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mosso-republica-idiota-investiga-interior_209424_102.html

Así lo ha indicado hoy el titular de Interior, Miquel Buch, en una entrevista a RAC1, en la que ha señalado que "un mosso d'esquadra no debería llamar idiota a un manifestante. No debería de ser normal. Se investigará y se actuará".

Pero no os engañéis, esa es la excusa. Si de todo lo que pasó ese día lo más grave es un mosso que llamó idiota a un manifestante, apaga y vámonos.
República independiente de Ikea es la que van a disfrutar los CDR estas Navidades.

Lo peor de todo es que si la consiguen al final, no se pondrán deacuerdo ni en el color de la mierda.
¿¿Democrata Cristianos y Comunistas??? Jajaajaja

Ya las está pasando putas con el brexit el UK (y eso que conservan su divisa), imaginad El Reino de Torra.... están fumadísimos.
Catalunya esa gran nación donde puedes apalear, no cumplir órdenes judiciales, disparar un arma en la vía pública, "llamar fascista al que no piensa como uno mismo", pero no llamar idiota a un idiota. [qmparto]

Feliz Navidad a todos
Edito!!!
Alex_nar3 escribió:Catalunya esa gran nación donde puedes apalear, no cumplir órdenes judiciales, disparar un arma en la vía pública pero no llamar idiota a un idiota. [qmparto]

Y llamar fascista al que no piense como uno mismo. Pero no idiota a un idiota.

Con perdón, que yo no quiero meterme en estos jaleos, que ojalá estuviese en mi mano la reconciliación. Ojalá pudiera convencer a toda la gente crispada de que nos une mucho más de lo que nos separa. De construir puentes y no murallas.

Un abrazo, yo me marcho de aquí, pero antes aprovecho para felicitar la navidad a todo el mundo. Paz y amor para todos. [beer]

@Namco69: lo que se consigue con las mujeres con un buen pico de oro... XD XD XD [beer]
Namco69 escribió:
Glutrail escribió:Si conocéis alguna vacante de conductor, albañil o lo que se tercie, por favor, se necesita urgentemente dar trabajo a un futuro ex-mosso

Así lo ha indicado hoy el titular de Interior, Miquel Buch, en una entrevista a RAC1, en la que ha señalado que "un mosso d'esquadra no debería llamar idiota a un manifestante. No debería de ser normal. Se investigará y se actuará".

Pero no os engañéis, esa es la excusa. Si de todo lo que pasó ese día lo más grave es un mosso que llamó idiota a un manifestante, apaga y vámonos.

Y sin embargo siq ue puede dejarle sin testículo a uno, a un manifestante le lanzaron una pelota de goma (o la variante que usan ahora, no sé el nombre) y le han dejado sin testículo.

A ese no le pasará nada, ni el president ni el conseller pintan nada en los Mossos.
Con un cojón se puede vivir, "sin la independencia de tu tierra NO"

Firmado: Puajdemont.
Hereze escribió:Y sin embargo siq ue puede dejarle sin testículo a uno, a un manifestante le lanzaron una pelota de goma (o la variante que usan ahora, no sé el nombre) y le han dejado sin testículo.

Joder, eso tiene que doler, no? [+risas]
O la que aparentemente le dieron a posta con el retrovisor de la furgo, por ejemplo
Les duelen menos los palos que les digan que están haciendo el tonto [risita]

Feliz Navidad [chiu]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Namco69 escribió:

Y sin embargo siq ue puede dejarle sin testículo a uno, a un manifestante le lanzaron una pelota de goma (o la variante que usan ahora, no sé el nombre) y le han dejado sin testículo.

A ese no le pasará nada, ni el president ni el conseller pintan nada en los Mossos.

Y si vas a 200 por hora te puedes matar..

Y si vas a una manifestación a liarla y a tirarle de todo a la policia te pueden hacer daño.

Por lo tanto si vas a la guerra no llores.. si se quedó sin n testiculo pues menos llorar, o Menos hacer el delincuente ..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Así lo ha indicado hoy el titular de Interior, Miquel Buch, en una entrevista a RAC1, en la que ha señalado que "un mosso d'esquadra no debería llamar idiota a un manifestante. No debería de ser normal. Se investigará y se actuará".

Y si vas a una manifestación a liarla y a tirarle de todo a la policia te pueden hacer daño.

Por lo tanto si vas a la guerra no llores.. si se quedó sin n testiculo pues menos llorar, o Menos hacer el delincuente ..

Venga macho, lo tuyo ya es casi enfermizo.
¿Me estás diciendo que encuentras justificable que le revienten el testículo a una persona? ¿qué coño sabes tú si esa persona estaba haciendo algo delictivo? ¿me estás diciendo que ya hasta prohibirias las manifestaciones?

Dilo claramente, tú fusilarias a todos los independentistas, mucho hablas de fascismo yu nazismo, y sueltas cada cosa que asusta.
Ese hombre se ha dejado un huevo por su patria, tendrán que volver a cambiar el nombre al aeropuerto. [facepalm]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Así lo ha indicado hoy el titular de Interior, Miquel Buch, en una entrevista a RAC1, en la que ha señalado que "un mosso d'esquadra no debería llamar idiota a un manifestante. No debería de ser normal. Se investigará y se actuará".

Sin comentarios. Vaya nivel.
Nune escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Y sin embargo siq ue puede dejarle sin testículo a uno, a un manifestante le lanzaron una pelota de goma (o la variante que usan ahora, no sé el nombre) y le han dejado sin testículo.

Sin comentarios. Vaya nivel.

Seguro que también encuentra justificable que un Mosso dejara ciega de un ojo a una mujer durante las manifestaciones del 15-M, total quien la mandaba a pasar por ahí en ese momento.
Ojos, huevos.....casi mejor me quedo a verlo por la TV.
Jajaja, ya lo dije el 21,unas paginas atras,enseguida la Gestapo catalana iria a por este Mosso. Y no es por lo de idiota, todos sabemos que es por decir en catalan : la republica no existe. El nivel de fascismo de esta gente esta alcanzando cotas muy altas. Tarde o temprano lo van a pagar caro, no me cabe duda...
@Hereze lo mejor es ignorar. Aunque a veces sea difícil...
Si es cierto que Torra siente repugnancia cuando escucha a niños catalanes hablando en castellano, eso tiene un nombre.....puto nazi.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Menudo personaje el Kim Torra.
rubin512 escribió:Jajaja, ya lo dije el 21,unas paginas atras,enseguida la Gestapo catalana iria a por este Mosso. Y no es por lo de idiota, todos sabemos que es por decir en catalan : la republica no existe. El nivel de fascismo de esta gente esta alcanzando cotas muy altas. Tarde o temprano lo van a pagar caro, no me cabe duda...

A lo mejopr a ti te gusta que un policía te llame idiota, y tranquilo quer a ese Mosso no se pasará absolutamente nada.
Claro eso es injusto, porque a los policías nunca les insultan en las manifestaciones.....
Tócate los huevos!
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

¿Me estás diciendo que encuentras justificable que le revienten el testículo a una persona? ¿qué coño sabes tú si esa persona estaba haciendo algo delictivo? ¿me estás diciendo que ya hasta prohibirias las manifestaciones?

Dilo claramente, tú fusilarias a todos los independentistas, mucho hablas de fascismo yu nazismo, y sueltas cada cosa que asusta.

En el mundo de yupi vas a la manifestación y te vuelves tranquilamente a casa, en el mundo real cuando vas a una mani sabes a lo que te expones, que los maderos cuando cargan allí pilla hasta el apuntador.
Algunos parece que nacisteis ayer coño.
Lammothh escribió:Claro eso es injusto, porque a los policías nunca les insultan en las manifestaciones.....
Tócate los huevos!

¿Has visto el video? ¿Me dices donde está el insulto hacia el Mosso?

Y aún así, son policias, se les supone que deben de tener la sangre fría suficiente como para no responder ante las provocaciones.

Y sí, Torra siente repugnancia al escuchar a un niño catalán hablar en catsellano, creo incluso que ordena que se les interne en campos de concentración.
@Hereze en sus sueños más húmedos seguro que sí (los de Torrado.)

Los policías son también personas con familias e hijos, se ponen nerviosos y se cagan en la puta madre de los mierda secas que les insultan y les tiran ladrillos, lo siento pero es la condición humana.
Hereze escribió:
rubin512 escribió:Jajaja, ya lo dije el 21,unas paginas atras,enseguida la Gestapo catalana iria a por este Mosso. Y no es por lo de idiota, todos sabemos que es por decir en catalan : la republica no existe. El nivel de fascismo de esta gente esta alcanzando cotas muy altas. Tarde o temprano lo van a pagar caro, no me cabe duda...

A lo mejopr a ti te gusta que un policía te llame idiota, y tranquilo quer a ese Mosso no se pasará absolutamente nada.

Si no recuerdo mal ese video debio ser grabado sobre las tres o cuatro de la tarde. En esos momentos estaba viendo el telediario de tve y hasta el camara de tve 1, que estaba en esa misma zona tuvo que salir corriendo porque los violentos la estaban liando y los mossos cargaron varias veces. Resulta que el mosso tiene que aguantar que le tiren piedras, petardos y le llamen cosas mucho peores que idiota, pero el no puede decir nada...

Venga anda tio, tienes derecho Hereze a escribir aqui como todos, pero se te ve el plumero y no vas a convencer a nadie...
rubin512 escribió:
Hereze escribió:

Si no recuerdo mal ese video debio ser grabado sobre las tres o cuatro de la tarde. En esos momentos estaba viendo el telediario de tve y hasta el camara de tve 1, que estaba en esa misma zona tuvo que salir corriendo porque los violentos la estaban liando y los mossos cargaron varias veces. Resulta que el mosso tiene que aguantar que le tiren piedras, petardos y le llamen cosas mucho peores que idiota, pero el no puede decir nada...

Venga anda tio, tienes derecho Hereze a escribir aqui como todos, pero se te ve el plumero y no vas a convencer a nadie...

Lo mismo podría decir de otros, que aquí algunos hasta están justificando que un polñicía dejara sin testículo a una persona.

Y si miras el video, verás que en ese momento no estaba pasando nada, de echo era un guardia forestal el que estaba hablando a ese mosso,es decir otro policía.
Yo no me rio del que perdio el testiculo, si era un violento o un pacifico manifestante no lo se, en cualquier caso lo siento por el.

Si, en ese preciso momento no estaba pasando nada, pero si tuvieras un minimo de sentido critico, en el propio video se aprecia como el Mosso esta muy caliente, y lo esta porque lleva toda la mañana aguantando gentuza. Y aun asi quiso cerrar la conversacion cuando les dice: pues vale pero marchaos...

Sin embargo el paleto forestal le sigue dando la brasa, porque es eso, un brasas, como todos los nazi-indepes, de Cataluña, de Euskadi y de Galicia.

Yo os tengo que aguantar a menudo en el trabajo, y es lo que sois, unos pesados. Asi que mira, escribe lo que quieras, pero mejor a mi no me cites, y si lo haces, hazlo, pero si no te contesto no es por darte la razon, es que me resbalan tus argumentos. Ni tu me vas a convencer a mi, ni yo a ti, asi que...
rubin512 escribió:Yo no me rio del que perdio el testiculo, si era un violento o un pacifico manifestante no lo se, en cualquier caso lo siento por el.

Si, en ese preciso momento no estaba pasando nada, pero si tuvieras un minimo de sentido critico, en el propio video se aprecia como el Mosso esta muy caliente, y lo esta porque lleva toda la mañana aguantando gentuza. Y aun asi quiso cerrar la conversacion cuando les dice: pues vale pero marchaos...

Sin embargo el paleto forestal le sigue dando la brasa, porque es eso, un brasas, como todos los nazi-indepes, de Cataluña, de Euskadi y de Galicia.

Yo os tengo que aguantar a menudo en el trabajo, y es lo que sois, unos pesados. Asi que mira, escribe lo que quieras, pero mejor a mi no me cites, y si lo haces, hazlo, pero si no te contesto no es por darte la razon, es que me resbalan tus argumentos. Ni tu me vas a convencer a mi, ni yo a ti, asi que...

después de llamarnos nazis tranquilo que no te citaré mas, puedes ignorar a todos los que no piensen como tú y así estarás mas tranquilo.
La ultima vez que te contesto. Busca un post mio del dia 21 o 22 en el que digo que a por ese Mosso iban a ir, asi que si, sois unos totalitarios, y lo ve cualquiera...

Edito: concretamente en la pagina 6816 de este hilo. Adivino no soy, pero como de un tiempo a esta parte las actitudes de los nacionalistas catalanes son directamente fascistas, era facil suponer que iban a ir a por este señor, si, marcar a la gente, como hacian los nazis en las puertas de los judios. Esto lo hace el govern, y ya no seria de extrañar que filtraran su identidad para que la cuadrilla de la cup pueda ir a por el...
A mi no me da ninguna pena que un mosso apalee a un manifestante que se manifiesta por algo imaginario, nadie le a olbigado a ir a esa manifestación a esa gente, sabían a lo que se exponían, ellos solitos se lo han buscado, lo dicho, el independentismo me resulta repugnante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nail23 escribió:A mi no me da ninguna pena que un mosso apalee a un manifestante que se manifiesta por algo imaginario, nadie le a olbigado a ir a esa manifestación a esa gente, sabían a lo que se exponían, ellos solitos se lo han buscado, lo dicho, el independentismo me resulta repugnante.

Tus opiniones también son repugnantes pero sí me daría penica que te cascaran por luchar en lo que crees. Empatía se llama, pero tú de eso no gastas. Ni de eso ni de muchas otras cosas como demuestras cada vez que escribes.
Lee_Chaolan escribió:
nail23 escribió:A mi no me da ninguna pena que un mosso apalee a un manifestante que se manifiesta por algo imaginario, nadie le a olbigado a ir a esa manifestación a esa gente, sabían a lo que se exponían, ellos solitos se lo han buscado, lo dicho, el independentismo me resulta repugnante.

Tus opiniones también son repugnantes pero sí me daría penica que te cascaran por luchar en lo que crees. Empatía se llama, pero tú de eso no gastas. Ni de eso ni de muchas otras cosas como demuestras cada vez que escribes.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Lammothh escribió:@Hereze en sus sueños más húmedos seguro que sí (los de Torrado.)

Los policías son también personas con familias e hijos, se ponen nerviosos y se cagan en la puta madre de los mierda secas que les insultan y les tiran ladrillos, lo siento pero es la condición humana.

Si en ese estamos de acuerdo, pero cuando uno se mete en esas unidades de la policía, ya sabe que la mayoría de veces no les van a decir cosas bonitas, de un poolicía se espera que actúe con cabeza y no se deje llevar porque el tonto de turno le esté molestando, joder que lleva una pistola.

Imaginate a un juez ¿no crees que cuando tiene delante a un asesino y violador no le gustaría decirle loq ue piensa realmente? pero le guste o no tiene que tener la cabeza fría y saber comportarse.

De la misma manera que un profesor no le puede llamar a un niñato todo lo que piensa de él, hay profesiones que son así.
Lee_Chaolan escribió:

Pues alomejor gasto más que tu, pero a mi el independentismo no me produce simpatía, ni empatia, fijate, me da más lastima que un policia zurre a un pensionista que lucha por una pensión digna, los que tratan de parar deshaucios, los que se manifiestan por un sueldo digno, y por un empleo digno que por lo que lucháis vosotros, que lucháis por una sociedad que impone, por excluir a los que no piensan como tu, por discriminar a los que no hablan en algún momento dado el idioma que queréis hacer de primera necesidad excluyendo el idioma principal, yo también puedo ponerte tu última frase hacia ti.

NO GASTAS MUCHAS COSAS QUE DEMUESTRAS CADA VEZ QUE ESCRIBES.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nail23 escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Pues alomejor gasto más que tu, pero a mi el independentismo no me produce simpatía, ni empatia, fijate, me da más lastima que un policia zurre a un pensionista que lucha por una pensión digna, los que tratan de parar deshaucios, los que se manifiestan por un sueldo digno, y por un empleo digno que por lo que lucháis vosotros, que lucháis por una sociedad que impone, por excluir a los que no piensan como tu, por discriminar a los que no hablan en algún momento dado el idioma que queréis hacer de primera necesidad excluyendo el idioma principal, yo también puedo ponerte tu última frase hacia ti.

A ver si te enteras que no soy indepe, es más, estoy en contra de la independencia (y cada vez más). Quizás lo que te despiste es que a diferencia de ti y tus amigotes respeto a los indepes y aunque no comulgue con sus ideas me parece que luchar por lo que quieres es loable y siguen una opción política tan legítima como cualquiera.

Lo que me parece bochornoso es que tú y tu panda os pasáis el día insultando, menospreciando, mintiendo y tratáis de MIERDA al que no piensa como vosotros. Y esto es así desde hace la tira de tiempo. Por eso me entra la risa cuando venís a decir que estáis hartos y no sé qué y qué ahora alzais la voz cuando SIEMPRE habéis sido así.

Por supuesto que la repugnancia la provocais vosotros, la provocais cuando decís que no se os respeta y eso es FALSO. La provocais cuando mentís descaradamente en cada post vuestro (como eso de la lengua que dices que no tiene ni pies ni cabeza), la provocais cuando habláis de respeto pero tratáis de subseres a los que piensan distinto, incluso lanzando la palabra nazi alegremente sin tener ni puta idea.

Hay indepes chalados, los hay razonables, tienen mil razones para ser lo que son, pero vuestra actitud de "no saben lo que dicen", "ya se lo encontrarán", "están adoctrinados", "en su carnet pone que son españoles" es tan parte del problema como los indepes, y eso no os sale de los cojones de entenderlo. Creéis que tenéis razón y vuestra infinita soberbia os impide ver lo que está pasando, si alguien da pena eres tú y los tuyos. Solo sabéis retiros de la gente e insultar mientras pedís respeto. Es mágico.

Repito: no soy indepe pero simpatizo mucho más con ellos que con vosotros, aunque no pienso votar partidos indepes y quiero un referéndum para votar NO.

Tu última frase no se entiende, pero no me extraña.

Y ni te molestes en contestarme, no mereces la pena. Estás enfermo y obsesionado.
Lee_Chaolan escribió:
nail23 escribió:
Lee_Chaolan escribió:

A ver si te enteras que no soy indepe, es más, estoy en contra de la independencia (y cada vez más). Quizás lo que te despiste es que a diferencia de ti y tus amigotes respeto a los indepes y aunque no comulgue con sus ideas me parece que luchar por lo que quieres es loable y siguen una opción política tan legítima como cualquiera.

Lo que me parece bochornoso es que tú y tu panda os pasáis el día insultando, menospreciando, mintiendo y tratáis de MIERDA al que no piensa como vosotros. Y esto es así desde hace la tira de tiempo. Por eso me entra la risa cuando venís a decir que estáis hartos y no sé qué y qué ahora alzais la voz cuando SIEMPRE habéis sido así.

Por supuesto que la repugnancia la provocais vosotros, la provocais cuando decís que no se os respeta y eso es FALSO. La provocais cuando mentís descaradamente en cada post vuestro (como eso de la lengua que dices que no tiene ni pies ni cabeza), la provocais cuando habláis de respeto pero tratáis de subseres a los que piensan distinto, incluso lanzando la palabra nazi alegremente sin tener ni puta idea.

Hay indepes chalados, los hay razonables, tienen mil razones para ser lo que son, pero vuestra actitud de "no saben lo que dicen", "ya se lo encontrarán", "están adoctrinados", "en su carnet pone que son españoles" es tan parte del problema como los indepes, y eso no os sale de los cojones de entenderlo. Creéis que tenéis razón y vuestra infinita soberbia os impide ver lo que está pasando, si alguien da pena eres tú y los tuyos. Solo sabéis retiros de la gente e insultar mientras pedís respeto. Es mágico.

Repito: no soy indepe pero simpatizo mucho más con ellos que con vosotros, aunque no pienso votar partidos indepes y quiero un referéndum para votar NO.

Tu última frase no se entiende, pero no me extraña.

Y ni te molestes en contestarme, no mereces la pena. Estás enfermo y obsesionado.

Claaaaro, enfermo y obsesionado, aquí hay un compañero que cada 2x3 suele llamar a los que no piensan como el fascistas.

El movimiento indepe es el primero que no a respetado a los uqe no piensan como ellos.

1-No respetan que una parte de la sociedad no quiera la independencia.
2-Para conseguir lo que quieren desprestiguian a los que no piensan igual.
3-No respetan a los que hablan en castellano.
4-Excluyen a parte de la población catalana.
5-Van miniendo por toda Europa para conseguir lo que quieren.

Me parece perfecto que tu no siendo indepe los respetes, pero yo, poniendote esos argumentos, que los usan, y mucho, y por cierto, por aquí en el foro usan los puntos que te he puesto.

No respetan nada, piden dialogo y te encuentras a un chalado llamando a los violentos que aprieten.

Repito, me parece perfecto que tu los respetes, pero yo, un movimiento que roza el fascismo totalitario, lo siento pero no.

Buenas noches y Feliz Navidad.
Que van a expedientar al mosso que dijo "la República no existe, idiota" lo sabe hasta el bigote de Dalí.

Luego los fascistas y totalitarios son otros...
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Has entendido lo que te a dado l gana..

Lo que estoy diciendo es que si vas a liarla gorda, tienes probabilidades de salir herido..

Sea con un esguince o peor aún con lo que has comentado..

Es como quejarse de que han matado a uno en una guerra, si eres soldado,voluntario y vas a una guerra puedes acabar herido o muerto ..

Yo no estoy justificando nada, si no diciendo una verdad igual de grande que un templo.

Lo que no puedes es hacer lo que haces tú, que es criticar que la policia haga su trabajo pero que por desgracia pase una de las posibilidades comentadas.

Si no entiendes mi mensaje, creo que el problema es tuyo..

PD.. otra ves con el rollo de fusilar, joder con el victimismo .
Feliz noche buena a todos!
Feliz navidad. Bon nadal ;)
shingi- escribió:Feliz navidad. Bon nadal ;)

Eso eso [+risas] Bona nit de Nadal a tots.!
Namco69 escribió:
shingi- escribió:Feliz navidad. Bon nadal ;)

Eso eso [+risas] Bona nit de Nadal a tots.!

Bon Nadau e Eros An Nau.. [angelito]
Que a los mossos habría que haberlos depurado hace tiempo lo saben hasta en Sebastopol. Donde no se enteran es en la Moncloa (más bien no quieren enterarse). En cambio la depuración la llevará a cabo el ínclito Torra para radicadizarlos más y que finalmente haya que disolverlos cuando no queden más cojones que hacerlo.
Mira que españa tiene lenguas y bien bonitas..

Si algunos las utilizarán no para dividir, si no para unir.

Se lo pidiera a los reyes, pero sería inútil. Solo hay que escuchar hoy a los golpistas de torrent o torra..
dicanio1 escribió:Mira que españa tiene lenguas y bien bonitas..

Se lo pidiera a los reyes, pero sería inútil. Solo hay que escuchar hoy a los golpistas de torrent o torra..

¿Que ha pasado?

En Barcelona al menos la convivencia lingüística es muy buena. Intentarán cargarsela, por supuesto. Pero de momento hay bastante armonía y me admiro por ello. Ojalá siguiera siendo así y los políticos no se la cepillen.
gaditanomania escribió:
dicanio1 escribió:Mira que españa tiene lenguas y bien bonitas..

¿Que ha pasado?

En Barcelona al menos la convivencia lingüística es muy buena. Intentarán cargarsela, por supuesto. Pero de momento hay bastante armonía y me admiro por ello. Ojalá siguiera siendo así y los políticos no se la cepillen.

Mientras no intentes rotular tu tienda en castellano, no hay problema.
95080 respuestas