La cuestión catalana

Valvemi escribió:
rubin512 escribió:
Lammothh escribió:Defender un idioma a toda costa cuando lo ideal, lo más cómodo y práctico sería que todos hablásemos igual...me parece un atraso.

Insisto en que el objetivo es la comunicación y comprensión del mensaje.

El problema no es el idioma, es la educacion. Tu vienes de Madrid o Albacete a Galicia o Euskadi y es muy improbable que si preguntas algo te contesten en gallego o euskera. En cambio, si vas a Cataluña, la cosa cambia, hay unos cuantos maleducados, no mayoria por suerte, pero unos cuantos. Hace unos años fui, el tipico viaje a Port aventura, Salou...

Estoy en la estacion de tren de Tarragona y voy al quiosco y pillo el Marca, unos chicles y no se que mas. Pregunto cuanto es y la tipa me contesta en catalan. Le digo que no la entiendo y me vuelve a contestar en catalan. Resultado, le di de vuelta lo que habia pillado y la mande a tomar por culo en gallego xD. Luego llego al hotel en Salou y la de recepcion estaba atendiendo a unos ingleses que llegaban hablando en ingles. Se van,me toca a mi y me empieza a hablar en catalan, al igual que a la del quiosco le digo por favor que me hable en castellano que no la entiendo ,pero no me hace caso. Resultado, monte un cristo que nin Dios y acabo hablando en castellano por cojones.

En cafeterias, un monton de veces en catalan, les decias y cambiaban a castellano sin problema. Pero los dos casos anteriores, tal cual.

Lo mas gracioso que me paso con esta gente, no me paso en Cataluña sino en Roma. Fui con un colega a ver las termas de Caracalla y justo delante nuestra habia dos chicas y un chico hablando en catalan en la cola. Oye, perfecto, cada uno habla en el idioma que le de la gana, pero les toca coger la entrada y le preguntan al italiano de la garita en catalan. El italiano los mira con cara de wtf y seguian con su rollo en catalan. Al final le hablaron en castellano y el italiano se cosco algo de lo que le decian y pudieron entrar. Por supuesto que la mayoria de catalanes no son asi. Aun hace nada , mi mejor amiga se caso con un catalan y vinieron como 20 o 30 y supermajos, nada de hablar en catalan ni entre ellos , para no generar ni la minima suspicacia.

Pero vamos, que hay mucho imbecil asi, que se creen y van de superiores. Aun recuerdo al idiota de Laporta en Hollywood hablando en catalan y la gente riendose de el...

Perdona pero, Y UNA MIERDA te hablan en catalán en Salou. Precisamente es la ciudad donde menos catalanes vas a encontrar. Que vive del turismo y donde se hablan TODOS los idiomas menos el catalán

De gente como tu que ha estado en salou y pobrecitos les hablan en catalán conozco unos cuantos, porque probabldemente es la única vez que hayas pisado catalunya.

Resulta curioso que mi madre lleve 60 años aqui y jamás en su vida le haya pasado eso, siendo andaluza. Pero claro, lo mas normal del mundo es que, vayas a salou, no a vic o a ripoll, no, a salou, y te hable la recepcionista de un hotel en catalán.

Dejad de decir gilipolleces y salir a ver mundo anda.

Oye perdona, y quien cojones eres tu para llamarme mentiroso? Por que iba a mentir? Si no te lo crees alla tu, pero no vengas a decirme lo que he vivido yo. Y UNA MIERDA toda para ti, que sabras tu el mundo que he visto o no he visto yo? Payaso!!!

Por cierto jaja, no se cuanto mundo habras visto tu, pero ni en castellano sabes hablar burro; el infinitivo no se usa como imperativo cateto jaja. Busca, busca a ver si encuentras donde metiste la pifia hombre de mundo...xD

Edito: al moderador.Es justo que me expulses por insultar, pero el insulto primero y no tengo que respetar a quien no me respeta. Saludos a todos los españoles de bien antes de que me echen. VIVA ESPAÑA ostia!!!!

Bye a los no españoles de bien jaja:

https://m.youtube.com/watch?v=UUfCibJd6oM
deathline escribió:@Hereze por ejemplo páginas atrás han puesto el video de Eulalia Raguant hablando de bloquear los bancos y el flujo económico en la República, cosas como esa asustan a la gente y hacen que se abran cuentas espejo o se muevan a otra entidad los capitales, pero tu sigue con tu historia, culpa España.
Por otro lado, la acción puede bajar o subir por muchos motivos, pero esos dias en concreto fue por culpa de la posible independencia catalana y quedar fuera del paraguas del BCE, puedes verlo o buscar "sopars de duro" para contarnos y seguir erre que erre miedo en el cuerpo...
No cuela, si miras noticias economicas justo anuncian el cambio rebotaron BS un 6 i CB un 4...
https://www.libremercado.com/2017-10-05 ... 276607056/

Se hizo un referéndum para hacer una DUI que creias que harian los mercados? Celebrar con alegria la inestabilidad en sus inversiones? No, hicieron lo de siempre abandonar el barco por si se hunde.

Pues nada que el Gobierno cerntral fuera el primero en retirar m,illones a mansalva no tuvo nada que ver.

Y sí, todos sabíamos que con la DUI seríamos independientes al día siguiente, y menos leyendo loq ue muchos decian por aquí que era todo una falsa. XD XD XD

Aprovecharon la DUI para hacer lo que desde las altas esferas habian querido hacer desde siempre.

Para ti esto no colará, para mi lo que no cuela es que creer que todo esto se hizo al margen del Gobierno central y sin una estrategia clara y con el fin de meter el miedo en el cuerpo a la gente.
clamp escribió:No os fieis tanto de ese dato que fue el panfleto de ara.cat quien lo publico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor nos fiamos de ELMUNDO, ABC, larazon y el español [fiu] [fiu]

Aquí no te puedes fiar de nadie. En esta España clientelar (donde por supuesto incluyo Catalunya) no te puedes fiar de los unos ni de los otros. Ya lo han demostrado con creces en 40 años.

De los bancos ya se sabe. Ratas del capital. El cáncer de la época moderna. Por supuesto ayudados cuando sea menester por el gobierno de turno. En el caso que se trata, con un decreto ley que permitía cambiar la sede en 24h. Y unos medios de comunicación afines trabajando a todo trapo.
Nune escribió:
clamp escribió:No os fieis tanto de ese dato que fue el panfleto de ara.cat quien lo publico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor nos fiamos de ELMUNDO, ABC, larazon y el español [fiu] [fiu]

Aquí no te puedes fiar de nadie. En esta España clientelar (donde por supuesto incluyo Catalunya) no te puedes fiar de los unos ni de los otros. Ya lo han demostrado con creces en 40 años.

De los bancos ya se sabe. Ratas del capital. El cáncer de la época moderna. Por supuesto ayudados cuando sea menester por el gobierno de turno. En el caso que se trata, con un decreto ley que permitía cambiar la sede en 24h. Y unos medios de comunicación afines trabajando a todo trapo.

Un decreto que fue pedido por Caixabank porque la rigidez de sus estatutos no permitia hacerlo con celeridad y que el Gobierno, ante la situacion de inseguridad juridica que podria producirse despues de la DUI, evidentemente no pudo ignorar a esas empresas que quisieron hacer un cambio de sede de manera legal, rapida y efectiva.

Y tienes razon, mejor nos documentamos con la propaganda separatista. Por eso lo decia :)
Por fin se ha identificado al facha de la briVOX que se rió de la república, con un nombre tan poco catalán como Octavio se veía venir que era un fascista.
Glutrail escribió:Por fin se ha identificado al facha de la briVOX que se rió de la república, con un nombre tan poco catalán como Octavio se veía venir que era un fascista.

Hay abierta una investigación, me parece absurdo la verdad.
Es increíble cómo para el independentismo son las cosas. Hacen una cosa y las consecuencias de ella son culpa del gobierno de España.

Es Win win, siempre en su esquema mental.
Glutrail escribió:Por fin se ha identificado al facha de la briVOX que se rió de la república, con un nombre tan poco catalán como Octavio se veía venir que era un fascista.

Entonces ser mosso y no ser independentista es ser facha?

Cada día que pasa la palabra "facha" pierde más y más su significado real.

Pd. ¿Y qué problema hay que se llame Octavio?
Albáfica escribió:

Entonces ser mosso y no ser independentista es ser facha?

Cada día que pasa la palabra "facha" pierde más y más su significado real.

Pd. ¿Y qué problema hay que se llame Octavio?

Quiero pensar que está tirando de sarcasmo.
Hereze escribió:
deathline escribió:@Hereze por ejemplo páginas atrás han puesto el video de Eulalia Raguant hablando de bloquear los bancos y el flujo económico en la República, cosas como esa asustan a la gente y hacen que se abran cuentas espejo o se muevan a otra entidad los capitales, pero tu sigue con tu historia, culpa España.
Por otro lado, la acción puede bajar o subir por muchos motivos, pero esos dias en concreto fue por culpa de la posible independencia catalana y quedar fuera del paraguas del BCE, puedes verlo o buscar "sopars de duro" para contarnos y seguir erre que erre miedo en el cuerpo...
No cuela, si miras noticias economicas justo anuncian el cambio rebotaron BS un 6 i CB un 4...

Se hizo un referéndum para hacer una DUI que creias que harian los mercados? Celebrar con alegria la inestabilidad en sus inversiones? No, hicieron lo de siempre abandonar el barco por si se hunde.

Pues nada que el Gobierno cerntral fuera el primero en retirar m,illones a mansalva no tuvo nada que ver.

Y sí, todos sabíamos que con la DUI seríamos independientes al día siguiente, y menos leyendo loq ue muchos decian por aquí que era todo una falsa. XD XD XD

Aprovecharon la DUI para hacer lo que desde las altas esferas habian querido hacer desde siempre.

Para ti esto no colará, para mi lo que no cuela es que creer que todo esto se hizo al margen del Gobierno central y sin una estrategia clara y con el fin de meter el miedo en el cuerpo a la gente.

@hereze te aseguro que declaraciones como las de Raguant hicieron más daño o el mismo que las retiradas de depositos que dices.

Por otro lado a toro pasado es muy fácil decir en tono jocoso al día siguiente seriamos independientes, pero aqui con este tema muchos lo pasamos mal ya que curramos en multinacionales y en nada se largan y te quedas sin curro, no todos somos terratinents...
Yo no te digo que el gobierno no actuará, pero me parece muy ingenuo no pensar que la culpa del embrollo es compartida al 50% y que el govern lo hizo todo mal, desde liarse al referéndum, a no tener NADA listo y la gestión posterior hasta día de hoy.
A partir de aqui en mi opinión te ciega bastante el corazón y no puedes ser imparcial.

Dime qué es broma que circula hasta su nombre. Vaya vergüenza de "país" si te investigan por decir "la republica no existe, idiota".
Luego nos escandalizamos de "otros" países que envían a juicio a raperos.
deathline escribió:
Hereze escribió:

@hereze te aseguro que declaraciones como las de Raguant hicieron más daño o el mismo que las retiradas de depositos que dices.

Por otro lado a toro pasado es muy fácil decir en tono jocoso al día siguiente seriamos independientes, pero aqui con este tema muchos lo pasamos mal ya que curramos en multinacionales y en nada se largan y te quedas sin curro, no todos somos terratinents...
Yo no te digo que el gobierno no actuará, pero me parece muy ingenuo no pensar que la culpa del embrollo es compartida al 50% y que el govern lo hizo todo mal, desde liarse al referéndum, a no tener NADA listo y la gestión posterior hasta día de hoy.
A partir de aqui en mi opinión te ciega bastante el corazón y no puedes ser imparcial.

Pues si alguien movió su dinero por lo que dijo la Reguant tela, eso si, te doy la razón en que lo que dijo fue una gilipollez como una casa, yo cuando la escuché también aluciné.

A día de hoy también te doy toda la razón en que fue una absoluta irresponsabilidad hacer una DUI sin tener nada, de echo por aquí la mayoría somos contrarios a una DUI y menos sin tenerlo todo bien atado.

Namco69 escribió:Dime qué es broma que circula hasta su nombre. Vaya vergüenza de "país" si te investigan por decir "la republica no existe, idiota".
Luego nos escandalizamos de "otros" países que envían a juicio a raperos.

Lo de que circule su nombre es una verguenza de ser así. En cuanto a que le investiguen ¿a ti te gustaría que un funcionario te llamara idiota a la cara? porque no sé tú pero a mi un funcionario me dice eso y le meto una reclamación.
https://www.elespanol.com/espana/20181227/octavio-facherio-chivatos-indepes-senalan-mosso-republica/363714221_0.html

"Es Octavio, flor y nata del facherío"

"Por desgracia una vez más se dieron algunas de las escenas nada satisfactorias como insultos a un ciudadano por parte del agente Octavio, de la Brigada Móvil", relata el escrito, que califica la "conocida como Unidad 6a" de la BriMo como una concentración "de la flor y nata de la fachería policial, amigos de Jusapol (el colectivo de policías y guardias civiles que reclama la equiparación salarial entre cuerpos) y que llevan camisetas de las unidades de intervención de la policía española"

https://twitter.com/ANC_Mossos/status/1 ... wsrc%5Etfw

Palabrita de mossos per la república
Hereze escribió:Lo de que circule su nombre es una verguenza de ser así. En cuanto a que le investiguen ¿a ti te gustaría que un funcionario te llamara idiota a la cara? porque no sé tú pero a mi un funcionario me dice eso y le meto una reclamación.

Hombre viendo el tono con el que le habló me da igual ser funcionario o no, se lo digo a la cara y más como este Guardia Forestal le dice que tiene que pensar sobre la republica. Bien usado el idiota.

Pd. Soy funcionario, me viene alguno con los humos de ese señor y lo mando lejos. ¿sabes que es lo peor que me podría pasar? NADA. Se olvida mucho que por muy funcionario que se sea, uno es persona y lo que tuvo que aguantar este mosso solo lo sabe él.
Hereze escribió:Lo de que circule su nombre es una verguenza de ser así. En cuanto a que le investiguen ¿a ti te gustaría que un funcionario te llamara idiota a la cara? porque no sé tú pero a mi un funcionario me dice eso y le meto una reclamación.

Esto no es por insultar, es por la repercusión que ha tenido su frase. El "idiota" es solo la excusa. Ese mismo día aperentemente un mosso giro el volante para darle con el retrovisor a uno en la cara. El vídeo tb ha circulado por internet y de ese no sé oye nada.
El Supremo reafirma su competencia para juzgar el 'procés' y envía a Cataluña a los acusados de desobediencia

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/27/5c24c07c21efa0405d8b463d.html

@Hereze

El problema del mosso es que si fuese un guardia civil, estaríais echando espuma por la boca pidiendo su cabeza, y lo sabes.
Glutrail escribió:llevan camisetas de las unidades de intervención de la policía española"

Que horror Oooh

Que los defenestren en plaza pública, como mínimo
Goncatin escribió:
Que los defenestren en plaza pública, como mínimo

Es que lo van a hacer.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Glutrail escribió:
https://www.elespanol.com/espana/20181227/octavio-facherio-chivatos-indepes-senalan-mosso-republica/363714221_0.html

"Es Octavio, flor y nata del facherío"

"Por desgracia una vez más se dieron algunas de las escenas nada satisfactorias como insultos a un ciudadano por parte del agente Octavio, de la Brigada Móvil", relata el escrito, que califica la "conocida como Unidad 6a" de la BriMo como una concentración "de la flor y nata de la fachería policial, amigos de Jusapol (el colectivo de policías y guardias civiles que reclama la equiparación salarial entre cuerpos) y que llevan camisetas de las unidades de intervención de la policía española"

https://twitter.com/ANC_Mossos/status/1 ... wsrc%5Etfw

Palabrita de mossos per la república

Esos son unos nazis con todas las palabras.

Mossos por la republica que está del lado de la ANC tendrían que estar todos suspendidos por xenofobia .

Solo busca a su líder por YouTube y flipa.. lo que dice de los españoles y hablamos de un Mosso.

Eso si, luego hay que investigar a un Mosso que hace su trabajo y que a un payaso que encima va con la ropa de funcionario, le dice idiota::

Ojito al que manda en esa asociación por los mossos por la republica, https://youtu.be/pLiWcbsylaI

Y hay más vídeos.. a este payaso no lo investigan , pero si al que estaba haciendo su trabajo..

Esto es lo que hay aquí en cataluña,, reza que no vayas por las peores zonas de cataluña y te para la nueva gestapo, reza por no llevar ninguna bandera española o que sepan quien eres,, porque se te cae el pelo..
Desconocía el vídeo del mosso per la república, ¡vaya personaje!
Después de la decisión del Supremo hoy, la cosa queda así:

1. Los acusados del malversación y rebelión serán juzgados por el Supremo
2. Los acusados por desobediencia ern el TSJC
3. Trapero y compañía en la Audiencia Nacional
4. Alcaldes y demás personajes de segunda fila en el juzgado 13 de la AUdiencia Provincial

Esto va a ser como los JJOO, necesitaremos multipantalla XD XD XD
Ya tenemos la carta a los reyes magos de Chis_Torra xDD:
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-21-exigencias-torra-lazo-sanchez-barcelona-201812271238_noticia.html
La duda es si le traerán lo que pide o carbón xDD.
LynX escribió:Ya tenemos la carta a los reyes magos de Chis_Torra xDD:
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-21-exigencias-torra-lazo-sanchez-barcelona-201812271238_noticia.html

Por un lado dice que se debe garantizar la separación de poderes, y por otro lado que el ejecutivo se meta en el judicial para paralizar los juicios.

A mi entender es una contradicción enorme.

Y lo de la mediación internacional es de chiste. Nadie va a mediar entre un gobierno estatal y uno regional.
Scan las senyeras y esteladas en dos canciones de un concierto de mas de 2 horas, cuidado.
Hereze escribió:Después de la decisión del Supremo hoy, la cosa queda así:

1. Los acusados del malversación y rebelión serán juzgados por el Supremo
2. Los acusados por desobediencia ern el TSJC
3. Trapero y compañía en la Audiencia Nacional
4. Alcaldes y demás personajes de segunda fila en el juzgado 13 de la AUdiencia Provincial

Esto va a ser como los JJOO, necesitaremos multipantalla XD XD XD

Hacemos porras? XD

Goncatin escribió:
LynX escribió:Ya tenemos la carta a los reyes magos de Chis_Torra xDD:

Por un lado dice que se debe garantizar la separación de poderes, y por otro lado que el ejecutivo se meta en el judicial para paralizar los juicios.

A mi entender es una contradicción enorme.

Y lo de la mediación internacional es de chiste. Nadie va a mediar entre un gobierno estatal y uno regional.

Lleva meses así, tanto con la contradicción como pidiendo ayuda internacional. Yo creo que ni él se cree que le vayan a ayudar desde fuera, pero qué va a hacer? Después de tantos años con la matraca de la independencia no van a decir "hemos llegado hasta aquí y... No hay forma de que seamos independientes"

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Fanatismo puro y duro, imagínate como saldrán..
dicanio1 escribió:

pues personas normales que cuando sean adultas seguiran siendo indpendentistas o no, de la misma forma que hay gente que de joven no lo era y ahora sí, y de eso no tiene culpa el sistema educativo ni la Tv3.

O sea , el orfeo catala hace el concierto de navidad de cada año en el palau de la musica , donde cada año han sacado esteladas y senyeras en els segadors. Concierto q retransmite tv3( como cada año .)

Y el titular es q tv3 a las ordenes de quim torra usa niños con esteladas para adoctrinar.

Oh yeah!!!! [looco]

[plas] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

pues personas normales que cuando sean adultas seguiran siendo indpendentistas o no, de la misma forma que hay gente que de joven no lo era y ahora sí, y de eso no tiene culpa el sistema educativo ni la Tv3.

Eso está claro, porque la culpa de todo la tiene España, para ser más exactos "la puta España" de Pepe Rubianes.
Hiltzaileberoa escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Eso está claro, porque la culpa de todo la tiene España, para ser más exactos "la puta España" de Pepe Rubianes.

pues algo de culpa si que la tiene, pero oye que preferis creer que dos millones de personas son independentistas por obra y gracia de la TV3 y de la escuela pues adelante.
Lo siento, pero los españoles no tenemos "la puta Cataluña" correspondiente para echarle la culpa de todo....jugamos con desventaja...
Pues menos mal q no.... [tomaaa]
@Hereze te han puesto un vídeo con niños cantando con esteladas y sales por los cerros de Úbeda , si ves a niños cantando villancicos con el águila de franco también saldrías con el mismo argumento? No es normal la cantidad de fanaticos independentistas que se han creado en una o dos décadas, está claro que tarde o temprano tendréis independencia y ya podréis quitar las banderas de españa de los ayuntamientos y las fotos del rey, que guai tendréis un país lleno de fanaticos nacionalistas.
Garru escribió:@Hereze te han puesto un vídeo con niños cantando con esteladas y sales por los cerros de Úbeda , si ves a niños cantando villancicos con el águila de franco también saldrías con el mismo argumento? No es normal la cantidad de fanaticos independentistas que se han creado en una o dos décadas, está claro que tarde o temprano tendréis independencia y ya podréis quitar las banderas de españa de los ayuntamientos y las fotos del rey, que guai tendréis un país lleno de fanaticos nacionalistas.

Esto solo se arregla recuperando la competencia de educación, y lo digo muy en serio. Ahora bien, a ver quién tiene cojones de levantar la liebre.
Garru escribió:@Hereze te han puesto un vídeo con niños cantando con esteladas y sales por los cerros de Úbeda , si ves a niños cantando villancicos con el águila de franco también saldrías con el mismo argumento? No es normal la cantidad de fanaticos independentistas que se han creado en una o dos décadas, está claro que tarde o temprano tendréis independencia y ya podréis quitar las banderas de españa de los ayuntamientos y las fotos del rey, que guai tendréis un país lleno de fanaticos nacionalistas.

Ahora me vas a comparar la bandera del aguilucho con una estelada.
Y que salgan con las banderas que quieran, a mi tampoco es que me entusiasme mucho no te creas, pero ellos deciden, tampoco tienen dos años para no saber lo que significa.

Además, cualquiera que conozca un poco el Orfeo ya sabe lo que hay.

Y si algún día somos independientes, pues tendremos un pais normal como cualquier otro, ahora resultará que ser un pais te convierte en un fanático nacionalista.

Pues a lo mejor ocurre justo lo contrario, y una vez seamos independiente pues celebremos el 11-S y poco mas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:

Mientras no salgan ni el 1% de ti ya estará bien.
JAJAJA tremendísimo sensacionalismo de okdiario [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo macho, menudas historietas se montan en esa oficina. Me imagino a los redactores viendo cómo redactar eso y me desorino [qmparto]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

pues personas normales que cuando sean adultas seguiran siendo indpendentistas o no, de la misma forma que hay gente que de joven no lo era y ahora sí, y de eso no tiene culpa el sistema educativo ni la Tv3.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un cachondo:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

pues personas normales que cuando sean adultas seguiran siendo indpendentistas o no, de la misma forma que hay gente que de joven no lo era y ahora sí, y de eso no tiene culpa el sistema educativo ni la Tv3.[/quote]

claro que si, ¿me estás diciendo que todos somos independentistas por culpa de la TV3 y del sistem,a educativo no? anda deja de una vez de insultarnos y piensa aunque sólo sea por un momento que hay otras razones.

Pero vamos que si quieres niños con bandseras e incluso besándolas, no hay poblema

Imagen

Y aquí tienes a nuestro querido Espinete presentando a la Coral del.... Valle de los Caídos

https://twitter.com/borjateran/status/1078016377410199552

Vamos será que no había otras corales en España.
@Hereze El país de esos niños es España. En Cataluña se esta haciendo creer a esos niños que su país es Cataluña y que fueron invadidos, metiéndoles mentiras y odio. Es una GRANDISIMA diferencia.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

claro que si, ¿me estás diciendo que todos somos independentistas por culpa de la TV3 y del sistem,a educativo no? anda deja de una vez de insultarnos y piensa aunque sólo sea por un momento que hay otras razones.

Pero vamos que si quieres niños con bandseras e incluso besándolas, no hay poblema

Imagen

Y aquí tienes a nuestro querido Espinete presentando a la Coral del.... Valle de los Caídos

Joder has tardado macho.. me lo esperaba en el primer mensaje.

La bandera española es l bandera del país y en cualquier país vas a verlo en colegios ect..

El trapo ese es un trapo ideológico y por lo tanto representa eso. No me compares que nada tiene que ver..

Menuda comparación sin sentido.

Es que si me pones a unos niños con banderas de su comunidad no veo el problema, si me la pones con banderas que representan una ideología pues si, es adoctrinamiento ..
Resumen de un independentista sobre el independentismo a dia de hoy:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

He vivido en madrid y cataluña. Los madrileños lo peor, chulos, mentirosos con tal de joder al prógimo, creyéndose los reyes del mundo, en fin... los catalanes más educados, menos de decir mentiras... pero cuando venían con el tema del separatismo me daban ganas de mandarlos a la mierda.

Sinceramente, sino fuera por el tema del puto separatismo cataluña sería una de las grandes regiones de europa y muy muy por encima de madrid. Pero como tienen el tema este pues ahora mismo son zona para evitar 100 x 100, poco menos la van a convertir en uno de los estercoleros de europa.
NeganRick escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

He vivido en madrid y cataluña. Los madrileños lo peor, chulos, mentirosos con tal de joder al prógimo, creyéndose los reyes del mundo, en fin... los catalanes más educados, menos de decir mentiras... pero cuando venían con el tema del separatismo me daban ganas de mandarlos a la mierda.

Sinceramente, sino fuera por el tema del puto separatismo cataluña sería una de las grandes regiones de europa y muy muy por encima de madrid. Pero como tienen el tema este pues ahora mismo son zona para evitar 100 x 100, poco menos la van a convertir en uno de los estercoleros de europa.

[qmparto] [qmparto]

Despierta collons [qmparto]

La comunidad de Madrid es como cualquier otra , no se a que viene llamar chulos y de todo a los madrileños.

Te aconsejo viajar más por españa y verás que ahora mismo no valemos ni para liar un canuto en cataluña respecto a muchas otras comunidades de españa.

Estamos gobernados por supremacistas con complejo de inferioridad y que si tienen una neurona ya podemos estar contentos , debemos más dinero que cualquier otra comunidad , y si no fuera por el estado las deudas que se van acumulando serían mayores.

Directamente damos pena gracias al totalitarismo separatista, lo único bueno es que otras comunidades están saliendo beneficiadas, cosa que ya les tocaba..

Aunque sinceramente me alegro por otras comunidades,soy de una zona que pasamos del rollo separatista y de cataluña.

Lo único malo es ver que una vez más con el dinero del resto de españoles en este caso el FLA , es separatismo sigue sobreviviendo a costa de las costillas de otros.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Otra vez con la misma monserga. La bandera española no tiene ideología ninguna, es de derechas e izquierdas, es un símbolo que aparece descrito en la constitución la cual te recuerdo es aconfesional, garantiza la libertad de prensa, pensamiento e ideología. Comparar el inculcar el respeto a un símbolo neutro que garantiza libertades, con el adoctrinamiento a una bandera (la estelada) que solo representa a tres partidos políticos, que no garantiza ningún derecho, con una carga ideológica excluyente, y que parte a una población por la mitad, es un despropósito y una bajeza.
dicanio1 escribió:
NeganRick escribió:
dicanio1 escribió:pues personas normales que cuando sean adultas seguiran siendo indpendentistas o no, de la misma forma que hay gente que de joven no lo era y ahora sí, y de eso no tiene culpa el sistema educativo ni la Tv3.[/quote]

[qmparto] [qmparto]

Despierta collons [qmparto]

La comunidad de Madrid es como cualquier otra , no se a que viene llamar chulos y de todo a los madrileños.

Te aconsejo viajar más por españa y verás que ahora mismo no valemos ni para liar un canuto en cataluña respecto a muchas otras comunidades de españa.

Estamos gobernados por supremacistas con complejo de inferioridad y que si tienen una neurona ya podemos estar contentos , debemos más dinero que cualquier otra comunidad , y si no fuera por el estado las deudas que se van acumulando serían mayores.

Directamente damos pena gracias al totalitarismo separatista, lo único bueno es que otras comunidades están saliendo beneficiadas, cosa que ya les tocaba..

Aunque sinceramente me alegro por otras comunidades,soy de una zona que pasamos del rollo separatista y de cataluña.

Lo único malo es ver que una vez más con el dinero del resto de españoles en este caso el FLA , es separatismo sigue sobreviviendo a costa de las costillas de otros.

pues oye yo en tu lugar si odiara tanto el lugar done vivo y amara tanto otros sitios no dudaría ni un instante en largarme.

is2ms escribió:Otra vez con la misma monserga. La bandera española no tiene ideología ninguna, es de derechas e izquierdas, es un símbolo que aparece descrito en la constitución la cual te recuerdo es aconfesional, garantiza la libertad de prensa, pensamiento e ideología. Comparar el inculcar el respeto a un símbolo neutro que garantiza libertades, con el adoctrinamiento a una bandera (la estelada) que solo representa a tres partidos políticos, que no garantiza ningún derecho, con una carga ideológica excluyente, y que parte a una población por la mitad, es un despropósito y una bajeza.

Claro, todo depende de la bandera que bese, si es la española lo hacen por iniciativa propia porque aman a España que es de todos, si es la estelada, adoctrinados que no saben lo que hacen.

Conclusión, que en vez de respetar el que cada uno lleve la bandera que le venga en gana, pues no, buenos o malos según la que lleven, y luego nos llamáis fascistas.
El equivalente a la estelada es cualquier bandera politica o de un partido politico, una del avechucho por ejemplo, pero la bandera española NO TIENE UNA IDEOLOGIA, que luego unos partidos se adueñen de ella es algo distinto, la equivalencia a la bandera española seria la bandera catalana normal y corriente, que al igual que la española representa A TODOS los españoles, la catalana representa A TODOS los catalanes, la estelada solo representa a los golpistas, ni mas ni menos.

Y tener que explicar esto dice mucho del nivel del que haceis gala, por que si no entendeis algo tan jodidamente basico, ¿como vais a entender cosas mas complicadas o que requieren razonar un minimo?.
Hereze escribió:

Ahora me vas a comparar la bandera del aguilucho con una estelada.
Y que salgan con las banderas que quieran, a mi tampoco es que me entusiasme mucho no te creas, pero ellos deciden, tampoco tienen dos años para no saber lo que significa.

Además, cualquiera que conozca un poco el Orfeo ya sabe lo que hay.

Y si algún día somos independientes, pues tendremos un pais normal como cualquier otro, ahora resultará que ser un pais te convierte en un fanático nacionalista.

Pues a lo mejor ocurre justo lo contrario, y una vez seamos independiente pues celebremos el 11-S y poco mas.

Me he levantado con este chiste, se nota que me he levantado ya en 28 de diciembre, de verdad piensas que Catalunya como país va a ser como cualquier otro??

Si me hablas con países con dictadura te doy la razón, si me hablas como estado democratico, vete olvidando, ya a demostrado el separatismo lo que es, solo hace falta ver como actúan los que presiden el govern.

Bonito chiste el tuyo.
95080 respuestas