› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:El equivalente a la estelada es cualquier bandera politica o de un partido politico, una del avechucho por ejemplo, pero la bandera española NO TIENE UNA IDEOLOGIA, que luego unos partidos se adueñen de ella es algo distinto, la equivalencia a la bandera española seria la bandera catalana normal y corriente, que al igual que la española representa A TODOS los españoles, la catalana representa A TODOS los catalanes, la estelada solo representa a los golpistas, ni mas ni menos.
Y tener que explicar esto dice mucho del nivel del que haceis gala, por que si no entendeis algo tan jodidamente basico, ¿como vais a entender cosas mas complicadas o que requieren razonar un minimo?.
NeganRick escribió:dicanio1 escribió:pues personas normales que cuando sean adultas seguiran siendo indpendentistas o no, de la misma forma que hay gente que de joven no lo era y ahora sí, y de eso no tiene culpa el sistema educativo ni la Tv3.[/quote]
eres un cachondo:
He vivido en madrid y cataluña. Los madrileños lo peor, chulos, mentirosos con tal de joder al prógimo, creyéndose los reyes del mundo, en fin... los catalanes más educados, menos de decir mentiras... pero cuando venían con el tema del separatismo me daban ganas de mandarlos a la mierda.
Sinceramente, sino fuera por el tema del puto separatismo cataluña sería una de las grandes regiones de europa y muy muy por encima de madrid. Pero como tienen el tema este pues ahora mismo son zona para evitar 100 x 100, poco menos la van a convertir en uno de los estercoleros de europa.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:NeganRick escribió:
He vivido en madrid y cataluña. Los madrileños lo peor, chulos, mentirosos con tal de joder al prógimo, creyéndose los reyes del mundo, en fin... los catalanes más educados, menos de decir mentiras... pero cuando venían con el tema del separatismo me daban ganas de mandarlos a la mierda.
Sinceramente, sino fuera por el tema del puto separatismo cataluña sería una de las grandes regiones de europa y muy muy por encima de madrid. Pero como tienen el tema este pues ahora mismo son zona para evitar 100 x 100, poco menos la van a convertir en uno de los estercoleros de europa.
Despierta collons
La comunidad de Madrid es como cualquier otra , no se a que viene llamar chulos y de todo a los madrileños.
Te aconsejo viajar más por españa y verás que ahora mismo no valemos ni para liar un canuto en cataluña respecto a muchas otras comunidades de españa.
Estamos gobernados por supremacistas con complejo de inferioridad y que si tienen una neurona ya podemos estar contentos , debemos más dinero que cualquier otra comunidad , y si no fuera por el estado las deudas que se van acumulando serían mayores.
Directamente damos pena gracias al totalitarismo separatista, lo único bueno es que otras comunidades están saliendo beneficiadas, cosa que ya les tocaba..
Aunque sinceramente me alegro por otras comunidades,soy de una zona que pasamos del rollo separatista y de cataluña.
Lo único malo es ver que una vez más con el dinero del resto de españoles en este caso el FLA , es separatismo sigue sobreviviendo a costa de las costillas de otros.
pues oye yo en tu lugar si odiara tanto el lugar done vivo y amara tanto otros sitios no dudaría ni un instante en largarme.is2ms escribió:Otra vez con la misma monserga. La bandera española no tiene ideología ninguna, es de derechas e izquierdas, es un símbolo que aparece descrito en la constitución la cual te recuerdo es aconfesional, garantiza la libertad de prensa, pensamiento e ideología. Comparar el inculcar el respeto a un símbolo neutro que garantiza libertades, con el adoctrinamiento a una bandera (la estelada) que solo representa a tres partidos políticos, que no garantiza ningún derecho, con una carga ideológica excluyente, y que parte a una población por la mitad, es un despropósito y una bajeza.
Claro, todo depende de la bandera que bese, si es la española lo hacen por iniciativa propia porque aman a España que es de todos, si es la estelada, adoctrinados que no saben lo que hacen.
Conclusión, que en vez de respetar el que cada uno lleve la bandera que le venga en gana, pues no, buenos o malos según la que lleven, y luego nos llamáis fascistas.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Despierta collons
La comunidad de Madrid es como cualquier otra , no se a que viene llamar chulos y de todo a los madrileños.
Te aconsejo viajar más por españa y verás que ahora mismo no valemos ni para liar un canuto en cataluña respecto a muchas otras comunidades de españa.
Estamos gobernados por supremacistas con complejo de inferioridad y que si tienen una neurona ya podemos estar contentos , debemos más dinero que cualquier otra comunidad , y si no fuera por el estado las deudas que se van acumulando serían mayores.
Directamente damos pena gracias al totalitarismo separatista, lo único bueno es que otras comunidades están saliendo beneficiadas, cosa que ya les tocaba..
Aunque sinceramente me alegro por otras comunidades,soy de una zona que pasamos del rollo separatista y de cataluña.
Lo único malo es ver que una vez más con el dinero del resto de españoles en este caso el FLA , es separatismo sigue sobreviviendo a costa de las costillas de otros.
pues oye yo en tu lugar si odiara tanto el lugar done vivo y amara tanto otros sitios no dudaría ni un instante en largarme.is2ms escribió:Otra vez con la misma monserga. La bandera española no tiene ideología ninguna, es de derechas e izquierdas, es un símbolo que aparece descrito en la constitución la cual te recuerdo es aconfesional, garantiza la libertad de prensa, pensamiento e ideología. Comparar el inculcar el respeto a un símbolo neutro que garantiza libertades, con el adoctrinamiento a una bandera (la estelada) que solo representa a tres partidos políticos, que no garantiza ningún derecho, con una carga ideológica excluyente, y que parte a una población por la mitad, es un despropósito y una bajeza.
Claro, todo depende de la bandera que bese, si es la española lo hacen por iniciativa propia porque aman a España que es de todos, si es la estelada, adoctrinados que no saben lo que hacen.
Conclusión, que en vez de respetar el que cada uno lleve la bandera que le venga en gana, pues no, buenos o malos según la que lleven, y luego nos llamáis fascistas.
Perdóname tienes razón. Se me olvidaba que para amar a cataluña hay que odiar al resto de regiones. Perdón
Algunos vemos la descriminacion que ha habido hacia muchas regiones de españa , la mayoría vemos como la comunidad de Madrid , la comunidad vasca y la catalana son las 3 regiones más favorecidas durante décadas y eso conlleva un aumento en la riqueza mientras otras empobrecían ..
Yo no puedo odiar a una región española porque soy español, pero entiendo que tú no llegues a comprender algo tan simple.
yo como aranes y español, como patriota no puede estar de acuerdo con ese aire de superioridad de unos separatistas hacia el resto, no puedo defender que mi comunidad reciba más durante más de 50 años mientras otras comunidades salen perjudicadas..
Yo defenderé siempre que todos los españoles somos iguales y jamas voy a defender que uno supremacistas se crean que todo para ellos.
Si eso es odiar a mi comunidad en el argot separatista, pues la odio..
Garru escribió:@Hereze posiblemente tu no, pero y el resto? que porcentaje del resto no odia España o alguna región de España? el odio hacia España lo tengo claro, conozco a catalanes trabajando aquí en Sevilla que echan pestes de Andalucía que no veas.
Garru escribió:@Hereze , lo que quiero que entiendas y que tú sabes y parece que no lo quieres ver porque supongo que te avergüenza, es que una importante masa de los independentistas lo son, es decir comparten tu misma cataluña libre, porque odian españa, y no son cuatro gatos, son muchísimos, son tantos, que juntos con ellos tenéis mayoría, si señor, tú finalidad de una cataluña independiente se podría hacer realidad gracias a los odiadores de españa.
Patchanka escribió:NeganRick escribió:dicanio1 escribió:pues personas normales que cuando sean adultas seguiran siendo indpendentistas o no, de la misma forma que hay gente que de joven no lo era y ahora sí, y de eso no tiene culpa el sistema educativo ni la Tv3.[/quote]
eres un cachondo:
Te has encontrado con dos madrileños gilipollas y ya vienes con eso de que todos los madrileños son gilipollas. Yo me he encontrado con bastante más que dos catalanes gilipollas y no creo que los catalanes sean todos gilipollas. Pero tú a lo tuyo.
Garru escribió:@Nune ,me importa un comino que a ti no te valga, Hereze MIENTE cuando dice que son cuatro gatos, que se cuenta con una mano, son MUCHOS,y os avergüenza tanto reconocerlo que mentís una y otra vez.
Hereze escribió:Por cada uno que hace eso, hay 9 que no, así que son cuatro gatos.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:pues oye yo en tu lugar si odiara tanto el lugar done vivo y amara tanto otros sitios no dudaría ni un instante en largarme.
Perdóname tienes razón. Se me olvidaba que para amar a cataluña hay que odiar al resto de regiones. Perdón
Algunos vemos la descriminacion que ha habido hacia muchas regiones de españa , la mayoría vemos como la comunidad de Madrid , la comunidad vasca y la catalana son las 3 regiones más favorecidas durante décadas y eso conlleva un aumento en la riqueza mientras otras empobrecían ..
Yo no puedo odiar a una región española porque soy español, pero entiendo que tú no llegues a comprender algo tan simple.
yo como aranes y español, como patriota no puede estar de acuerdo con ese aire de superioridad de unos separatistas hacia el resto, no puedo defender que mi comunidad reciba más durante más de 50 años mientras otras comunidades salen perjudicadas..
Yo defenderé siempre que todos los españoles somos iguales y jamas voy a defender que uno supremacistas se crean que todo para ellos.
Si eso es odiar a mi comunidad en el argot separatista, pues la odio..
Lo que yo no alcanzo a entender es como algo tan sencillo como querer la independencia de Catalunya es totalmente compatible con no odiar a ninguna región de España, ¿te crees que el problema lo tenemos con los murcianos, extremeños o andaluces? ni de broma.
tauchachol escribió:A mi me increparon por hablar español invitándome a una botella de cava el primer dia y otro dia me volvieron a dar otra copa de cava y jamon.
Imagino que trataban de catalanizarme a base de colarme ese vino espumoso (que ijueputas).
Y en una charcuteria el dueño, al que le costaba hablar en español, me obligo a probar ese chorizo hecho papilla que tienen (ni chorizo saben hacer esta gentuza).
Aunque tampoco me sorprendi porque era Gerona y como ya conte, por alli devoran bebes por las calles. Bastante bien parado sali.
dicanio1 escribió:Haz la gracias que quieras que eso no tapa la verdad de Gerona, la peor de toda cataluña, allí tengo a un familiar Mosso y obviamente a él me lo creo a ti no.
Goncatin escribió:Hereze escribió:Por cada uno que hace eso, hay 9 que no, así que son cuatro gatos.
Según estas cuentas, y contando que los independentistas son aproximadamente 2 millones, serían unas 200000 personas.
Cuatro gatos no parecen
Hereze escribió:Garru escribió:@Hereze posiblemente tu no, pero y el resto? que porcentaje del resto no odia España o alguna región de España? el odio hacia España lo tengo claro, conozco a catalanes trabajando aquí en Sevilla que echan pestes de Andalucía que no veas.
¿Qué hay independentistas que odian a España? Sí, incluso los hay que se niegan a viajar, mira de gilipollas también tenemos por aquí, eso no lo negaré.
Pero es que a la inversa también ocurre, asíq ue al final es lo de siempre, de tontos hay en ambos lados.
tauchachol escribió:dicanio1 escribió:Haz la gracias que quieras que eso no tapa la verdad de Gerona, la peor de toda cataluña, allí tengo a un familiar Mosso y obviamente a él me lo creo a ti no.
¿Y a mi no me crees por?.
¿Exactamente cual es el beneficio que obtengo mintiendo en esto?.
Garru escribió:
Perdona si no te han gustado las formas, pero es que creo que te estas quedando conmigo. Te voy a argumentar utilizando tu argumento; no estarías diciendo la verdad si dices que todos los inmigrantes son ladrones solo porque en el tren, todos los que han robado son inmigrantes, yo no e dicho que todos los catalanes independentistas son "odiadores de España", e dicho que una cantidad importantes de catalanes si lo son, el porque, 1º por experiencia personal, 2ºpq se han visto muchos casos de españoles que han ido a Cataluña y los han tratado mal, 3º porque se pueden ver miles de casos en videos colgados por toda la red y 4 porque el mismísimo presidente de la Generalitat, el presidente Torra, representante de Cataluña es un supremacista.
Si consideras que solo son cuatro gatos MIENTES, no son cuatro gatos, y si me vuelves es a decir que las razones no son validas, me parece bien, pero a mi me importa un pepino, porque si es así estoy debatiendo con un fanático que no ve la realidad.
Ademas piensa un poco, como demonios se pueden haber creado tantos independentistas en tan pocos años, tan mal se vive allí? Tenéis un grado altísimo de autogobierno, propia policía, educación, idioma etc.... tenéis tanto autogobierno que el día que lleguéis a tener un país propio, no vais a notar prácticamente nada, como es posible que la gente salga a la calle a protestar, a perder días de trabajo en vez de disfrutar de un día de playa o de campo? Lo que esta pasando allí NO ES NORMAL, la gente normal no se va a meter fuego a las calles ni a parar coches en autopistas, ODIO
Hereze escribió:Garru escribió:
Perdona si no te han gustado las formas, pero es que creo que te estas quedando conmigo. Te voy a argumentar utilizando tu argumento; no estarías diciendo la verdad si dices que todos los inmigrantes son ladrones solo porque en el tren, todos los que han robado son inmigrantes, yo no e dicho que todos los catalanes independentistas son "odiadores de España", e dicho que una cantidad importantes de catalanes si lo son, el porque, 1º por experiencia personal, 2ºpq se han visto muchos casos de españoles que han ido a Cataluña y los han tratado mal, 3º porque se pueden ver miles de casos en videos colgados por toda la red y 4 porque el mismísimo presidente de la Generalitat, el presidente Torra, representante de Cataluña es un supremacista.
Si consideras que solo son cuatro gatos MIENTES, no son cuatro gatos, y si me vuelves es a decir que las razones no son validas, me parece bien, pero a mi me importa un pepino, porque si es así estoy debatiendo con un fanático que no ve la realidad.
Ademas piensa un poco, como demonios se pueden haber creado tantos independentistas en tan pocos años, tan mal se vive allí? Tenéis un grado altísimo de autogobierno, propia policía, educación, idioma etc.... tenéis tanto autogobierno que el día que lleguéis a tener un país propio, no vais a notar prácticamente nada, como es posible que la gente salga a la calle a protestar, a perder días de trabajo en vez de disfrutar de un día de playa o de campo? Lo que esta pasando allí NO ES NORMAL, la gente normal no se va a meter fuego a las calles ni a parar coches en autopistas, ODIO
¿Qué no lo notaremos?
Mejor sistema de financiación
Adiós al TC que suspenda nuestras leyes
Adiós a un Gobiernoi que recurre cualquier ley que no le gusta al TC para que la suspenda durante años
Adiós a no poder gestionar nuestras infraestructuras
Sólo con eso creo que lo notaremos un poco
ZACKO escribió:https://youtu.be/M2kU2Fdls78
Republicop
La República no existe Idiota
¿Qué no lo notaremos?
Adiós a un Gobiernoi que recurre cualquier ley que no le gusta al TC para que la suspenda durante años
¿Qué no lo notaremos?
clamp escribió:Hereze escribió:Garru escribió:
¿Qué no lo notaremos?
Y ninguna consecuencia negativa por lo que veo.
Que grandes.
Hereze escribió:¿Consecuencias negativas? los primeros años sí, como ya HE DICHO MIL VECES PERO NI PUTO CASO.
Hereze escribió:¿Qué no lo notaremos?
clamp escribió:No hay que irse muy atras en la Historia para ver lo bien que les ha ido a aquellos territorios escindidos de sus paises, o aquellos que ni siquieran tienen el status de "pais" porque, despues de decadas, aun no han sido reconocidos internacionalmente. Si quereis hacemos una lista
Como digo no hay que irse tan atras, teneis un caso de actualidad que nos toca de lleno.
Solo ver la ristra de ministros, asesores, secretarios pro-brexit que se han bajado del burro al ver que lo que se esta negociando con la UE y su salida no es ni por asomo lo que se habia prometido en campaña para ganar el referendum... yo al menos, si fuera indepe, seguiria al dedillo lo que pasa no muy lejos de aqui por si ocurre tambien en mi casa.
Pero nada oye,.. como cabras que tiran al monte.
dlabo escribió:Los del Brexit son de los vuestros.
clamp escribió:dlabo escribió:Los del Brexit son de los vuestros.
¿Y con vuestros a que te refieres?
Son solo populistas, aquellos que solo venden bondades a la gente y se han visto de cara con la realidad
NeganRick escribió:Lo que es alucinante esque un territorio como Castilla león, el mayor de europa tenga la mierda de infraestructuras que tiene, con sólo 1 millón de habitantes por las desatención que la democracia ha demostrado hacía ellos en pro de territorios como cataluña,madrid o país vasco. Esque en ese territorio si vería normal lo que está pasando en cataluña, pero en cataluña con todos los privilegios que ha tenido y tiene me parece una broma.
dlabo escribió:clamp escribió:dlabo escribió:Los del Brexit son de los vuestros.
¿Y con vuestros a que te refieres?
Son solo populistas, aquellos que solo venden bondades a la gente y se han visto de cara con la realidad
Son ultranacionalistas de derechas antimigracion defensores de la soberanía nacional a ultranza.
Es decir, de los vuestros.
Hiltzaileberoa escribió:@dlabo
Pero no te das cuenta de que el independentismo defiende como objetivo último obtener su propia soberanía nacional??
¿Tú piensas lo que escribes antes de hacerlo?
No lo parece...