› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/tremenda-metedura-pata-turull-prision-20181230_317819
Y todavía queda gente que se pregunta porqué están en la cárcel.
Espero que de ahí no salgan.
nail23 escribió: Torra llama a los catalanes a "sublevarse" para conseguir la "libertad" en 2019
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/12/30/5c291bd0fc6c833e058b45ea.html
«sublevarse ante la injusticia» con un doble propósito: «realizar el mandato democrático de la libertad» -es decir, consumar la independencia- y «derribar los muros de la opresión»
«Su exilio y su cárcel son nuestro exilio y nuestra cárcel; su libertad será nuestra libertad»
Valiente sin vergüenza, llama a todos los catalanes, en vez de llamar a los indepes, de verdad, que asco de tio, y los que le siguen riendo sus gracias, llamando a la libertad y derribar la opresión, que narices se fuma este sin vergüenza??
Adris escribió:https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/tremenda-metedura-pata-turull-prision-20181230_317819
clamp escribió:Acaba de justificar por que esta en prision preventiva xDd
Me imagino el careto ahora del abogado
Alecs7k escribió:[ quote="dlabo"]
Estoy casi completamente de acuerdo. Lo único en lo que discrepo es que creo que el mismo problema es que menos de la mitad se quiera independizar con que menos de la mitad quiera seguir unida. Y digo menos en ambos casos por que hay otra gente a la que nos la pela. O al menos, no es lo que mas nos importa.
@Alecs7k me parece que el que tiene el cacao mental eres tú, compañero.
Para empezar, May fue elegida para liderar el Partido Conservador por que era del ala partidaria del Brexit, mayoritaria por aquel entonces y ahora tiene el control del partido y es partidario de un Brexit incluso sin acuerdos. Para que veas lo perdido que vas.
VOX dice, literalmente:
"Una España miembro de la Unión Europea entendida como unión de Estados soberanos, una pertenencia plenamente compatible con la soberanía nacional del pueblo español y el principio de constitucionalidad que preside nuestro ordenamiento jurídico, esto es, primacía de la Constitución sobre el Derecho Comunitario. Así pues, Intergubernamentalidad frente a Federalismo en el ámbito de la Unión Europea y rechazo de imposiciones comunitarias incompatibles con la voluntad del Gobierno y de las Cortes Generales."
Por si no lo sabes, es un copia y pega de lo que dicen Le Pen y Salvini, cambiando el nombre del país, claro.
Pero ya lo que es de traca es lo que dices del SNP haciendo campaña por el NO en el referéndum de independencia de Escocia.
Por eso, cuando salieron los resultados dimitió su líder Alex Salmond ¿verdad?, por que es un partido unionista según tu. Lo que hay que leer.
Hereze escribió:Adris escribió:https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/tremenda-metedura-pata-turull-prision-20181230_317819
Pues sí, lo están por rebelión para lo que se necesita violencia, algo que excepto Llarena nadie ha visto.
Político y ciudadanos sorprendidos Nadie se ha enterado de esto.clamp escribió:Acaba de justificar por que esta en prision preventiva xDd
Si claro...
Están en prisión porque se les acusa de entre otros delityos de rebelión que es el único que puede justificar una prisión provisional sin fianza. Para que exista ese delito tiene que haber rebelión, algo que no lo aprecia nio siquiera el diputado que redactó dicha ley que digo yo, algo mas que nosotros sabrá de este tema y de lo que quiso el legislador que significara ese delito.
¿Me dices dónde justifica Turull la violencia? ¿Está diciendo que lo vovlería a hacer pero esta vez con levantamiento armado? No, no se arrepiente de que se celebrara el referendum, del 1O.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:Adris escribió:https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/tremenda-metedura-pata-turull-prision-20181230_317819
Pues sí, lo están por rebelión para lo que se necesita violencia, algo que excepto Llarena nadie ha visto.
Político y ciudadanos sorprendidos Nadie se ha enterado de esto.clamp escribió:Acaba de justificar por que esta en prision preventiva xDd
Si claro...
Están en prisión porque se les acusa de entre otros delityos de rebelión que es el único que puede justificar una prisión provisional sin fianza. Para que exista ese delito tiene que haber rebelión, algo que no lo aprecia nio siquiera el diputado que redactó dicha ley que digo yo, algo mas que nosotros sabrá de este tema y de lo que quiso el legislador que significara ese delito.
¿Me dices dónde justifica Turull la violencia? ¿Está diciendo que lo vovlería a hacer pero esta vez con levantamiento armado? No, no se arrepiente de que se celebrara el referendum, del 1O.
Está en prision porque hay muchas probabilidades de fuga, es más el mismo deja claro lo subnormal que es con esa entrevista.
Da igual si es rebelión, sedición o nada y que el juicio aún no se ha llevado acabo.
A ver si aprendemos que es la prision preventiva, aunque lo dudo ..
Están en la carcel y espero que se pudran en ella.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Pues sí, lo están por rebelión para lo que se necesita violencia, algo que excepto Llarena nadie ha visto.
Político y ciudadanos sorprendidos Nadie se ha enterado de esto.
Si claro...
Está en prision porque hay muchas probabilidades de fuga, es más el mismo deja claro lo subnormal que es con esa entrevista.
Da igual si es rebelión, sedición o nada y que el juicio aún no se ha llevado acabo.
A ver si aprendemos que es la prision preventiva, aunque lo dudo ..
Están en la carcel y espero que se pudran en ella.
Todos sabemos lo que es prisión provisional, no hablamos de eso sino de si está o no justificado.
Y sí, hay unas posibilidades enormes de fuga, ya lo demostraron los meses que les dejaron en libertad.
Lammothh escribió:El error está en creer que la tierra donde vives es tuya, de tu propiedad, como los bolsillos de nuestros pantalones, tu coche o tu ropa interior.
No tienes ningún derecho a decidir sobre la propiedad de un territorio que no tiene dueños concretos.
Los Catalanes y Vascos independentistas no comprenden está base tan sencilla.
Si yo me invento un idioma, me pinto una bandera un himno y digo que a partir de mañana mi casa ( que la estoy pagando) es un país independiente, al día siguiente me encierran...pero en un psiquiátrico.
Hereze escribió:Todos sabemos lo que es prisión provisional, no hablamos de eso sino de si está o no justificado.
Y sí, hay unas posibilidades enormes de fuga, ya lo demostraron los meses que les dejaron en libertad.
ron_con_cola escribió:Hereze escribió:Todos sabemos lo que es prisión provisional, no hablamos de eso sino de si está o no justificado.
Supongo que en este caso sus coleguillas Puigdemont y Ana Gabriel les hacen un flaco favor, habiendose largado sin apechugar con las consecuencias. Al menos estos tienen los huevos de quedarse aquí y aguantar lo que ellos mismos se han generado.
Namco69 escribió:Venga que se vea que en el fondo hay buen rollo entre nosotros:
¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!!
Albáfica escribió:Es una mezcla entee felicitación de año nuevo y una quimera. Pero bueno, soñar es grantis
nail23 escribió:Albáfica escribió:Es una mezcla entee felicitación de año nuevo y una quimera. Pero bueno, soñar es grantis
A mí me resulta gracioso el cartel, dice decididos, pero no veo que hagan nada pora hacerla efectiva, dice trabajar juntos pero están muy divididos, es un bonito chiste de navidad, la verdad.
dicanio1 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-cataluna-debe-conjunto-espana-4500-millones-mas-hace-201901020216_noticia.html
Estos personajes nos están llevando a la ruina.
Hemos pasado de ser el motor del país a no serlo.. una deuda cada vez mayor.
El bono que tenemos es bono basura y solo el estado nos presta dinero, ya que el banco de españa o el europeo,etc al tener bono basura no presta ni un euro..
Si el dinero prestado estaríamos en la ruina.:
Y estos se creen que su independencia el pondría a la cabeza del mundo.
Lo más patetico de todo es que se lo creen y todo..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-cataluna-debe-conjunto-espana-4500-millones-mas-hace-201901020216_noticia.html
El bono que tenemos es bono basura y solo el estado nos presta dinero, ya que el banco de españa o el europeo,etc al tener bono basura no presta ni un euro..
Eso te lo sacas de la manga.
Y ahora pon también todo lo que hemos dado anda, que el dinero del FLA no sale del aire.
dicanio1 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-cataluna-debe-conjunto-espana-4500-millones-mas-hace-201901020216_noticia.html
Galicha escribió:dicanio1 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-cataluna-debe-conjunto-espana-4500-millones-mas-hace-201901020216_noticia.html
Efectivamente, yo siempre digo que lo de Cataluña es digno de estudio sociológico: es una región que tiene de todo: agricultura, industria, turismo, que está más cerca de Europa, con salida al Mediterráneo, en fin aquí hay de todo.
Pues bien, los catalanes tendrían que preguntarse por qué ha dejado de ser el motor de España de hecho da la impresión de que algunos están empeñados en joder Cataluña, pero la respuesta a esta pregunta tiene que ser adulta, el España ens roba es muy infantil...
Galicha escribió:dicanio1 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-cataluna-debe-conjunto-espana-4500-millones-mas-hace-201901020216_noticia.html
Efectivamente, yo siempre digo que lo de Cataluña es digno de estudio sociológico: es una región que tiene de todo: agricultura, industria, turismo, que está más cerca de Europa, con salida al Mediterráneo, en fin aquí hay de todo.
Pues bien, los catalanes tendrían que preguntarse por qué ha dejado de ser el motor de España de hecho da la impresión de que algunos están empeñados en joder Cataluña, pero la respuesta a esta pregunta tiene que ser adulta, el España ens roba es muy infantil...
nail23 escribió: la culpa es del Gobierno y del famoso Espanya ens roba, prefieren eso a ver la realidad del movimiento al que hacen gala de pertenecer.
Hereze escribió:Galicha escribió:dicanio1 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-cataluna-debe-conjunto-espana-4500-millones-mas-hace-201901020216_noticia.html
¿Seguro que somos nosotros los que estamos empeñados en joder Catalunya o que deje de ser el motor de España?
deathline escribió:Hereze escribió:Galicha escribió:Efectivamente, yo siempre digo que lo de Cataluña es digno de estudio sociológico: es una región que tiene de todo: agricultura, industria, turismo, que está más cerca de Europa, con salida al Mediterráneo, en fin aquí hay de todo.
¿Seguro que somos nosotros los que estamos empeñados en joder Catalunya o que deje de ser el motor de España?
Personalmente veo una culpa al 50% y cada dia sube el porcentaje atribuible a la parte catalan, la tensión política a la que juega el Torra and company no es medio normal y eso a los inversores no gusta.
Pd: veo que pasara lo mismo que al Quebec
https://www.lavanguardia.com/participac ... uebec.html
PD2: Feliz 2019!
deathline escribió:Personalmente veo una culpa al 50% y cada dia sube el porcentaje atribuible a la parte catalan, la tensión política a la que juega el Torra and company no es medio normal y eso a los inversores no gusta.!
DNKROZ escribió:deathline escribió:Personalmente veo una culpa al 50% y cada dia sube el porcentaje atribuible a la parte catalan, la tensión política a la que juega el Torra and company no es medio normal y eso a los inversores no gusta.!
Hoy un colega de profesión nos comunicaba que se iba a trabajar a Valladolid (sí, Valladolid) porque al final el proyecto que se estaba discutiendo entre Cataluña, Castilla León y Madrid... se ha ido para Valladolid después de decidirse entre estos dos últimos y quedar Cataluña descartada después de Agosto... al final los catalanes van a ser los artífices de un reparto mucho más justo en España... pero no de la forma que ellos habían pensado... de momento ya somos dos (que sepa) que se lo agradecemos infinito, muchas gracias, de nuevo... veo bien que otras CCAA tengan también su cachito de negocio, que somos muchos en las CCAA de siempre.
Un saludo.
Hereze escribió:Galicha escribió:dicanio1 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-cataluna-debe-conjunto-espana-4500-millones-mas-hace-201901020216_noticia.html
DNKROZ escribió:deathline escribió:Personalmente veo una culpa al 50% y cada dia sube el porcentaje atribuible a la parte catalan, la tensión política a la que juega el Torra and company no es medio normal y eso a los inversores no gusta.!
Hoy un colega de profesión nos comunicaba que se iba a trabajar a Valladolid (sí, Valladolid) porque al final el proyecto que se estaba discutiendo entre Cataluña, Castilla León y Madrid... se ha ido para Valladolid después de decidirse entre estos dos últimos y quedar Cataluña descartada después de Agosto... al final los catalanes van a ser los artífices de un reparto mucho más justo en España... pero no de la forma que ellos habían pensado... de momento ya somos dos (que sepa) que se lo agradecemos infinito, muchas gracias, de nuevo... veo bien que otras CCAA tengan también su cachito de negocio, que somos muchos en las CCAA de siempre.
Un saludo.
Galicha escribió:Hereze escribió:Galicha escribió:Efectivamente, yo siempre digo que lo de Cataluña es digno de estudio sociológico: es una región que tiene de todo: agricultura, industria, turismo, que está más cerca de Europa, con salida al Mediterráneo, en fin aquí hay de todo.
No amigo, es que hay una conspiración judeo-masónica para empobrecer Cataluña no te joroba...
El nivel de fanatismo que hay aquí es increible, me atrevo a decir que no hay mayor cantidad de gilipollas por metro cuadrado en el resto de España.
Os tienen comido el coco con cuentos chinos mientras pasan cosas gravísimas y estáis tan fanatizados que siquiera alcanzáis a ver las consecuencias que las tenéis delante de vuestras narices, que se han ido millonadas de Cataluña, que se va a perder una millonada de recaudación solo por el hecho de los cambios de sede, que la Generalitat no hace más que subir los impuestos e inventarse nuevos para ir parcheando la sangria que hay aqui.
dicanio1 escribió:PD..Por cierto
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... lo-3532442
En Gerona tenía que ser
LynX escribió:Otra que recoloca Junts pel robo xD:
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/01/03/5c2df20afc6c83f7328b457f.html
Casi 90.000 euros al año. No está mal lo bien que se lo montan estos políticos catalanes xD.
Lo de comparar a Puigdemonte con Moisés es para partirse xDD.
nail23 escribió: La ANC prepara manifestaciones en Madrid y Europa para protestar por el juicio del 1-O
https://www.lavanguardia.com/politica/20190103/453918588209/anc-manifestacion-madrid-europa-protestar-juicio-1-o.html
Sin comentar si detectan un cierto cansancio entre los seguidores independentistas como consecuencia de la ausencia de resultados tras muchos años de movilizaciones masivas, el dirigente ha replicado que “la respuesta tiene que ser más acción para conseguir el derecho a la autodeterminación”. Cruanyes ha redirigido la crítica hacia un “Estado español totalitario” que “responde con represión para desmovilizar un planteamiento político”.
Este punto es tronchante, me da que están muy confundidos con quien son los totalitarios y los represivos, cada vez que un idepe de estos llama totalitario o represivo al que no quiere la independencia un libro se suicida.
Pues nada, el circo empieza a prepararse para hacer el ridiculo por toda Europa.
Adris escribió:
Como vengan a Madrid ya verás.
Que no lloren luego.
Aquí no queremos sus mierdas.