@Hereze Disculpa, pero quien es aquí el primero que lo quiere todo en catalan, el independentismo, punto, no hay más, y amenazar a unas multinacionales no traerán nada bueno, como te han preguntado por ahí, que les ponemos a los lego, barretina??
Te das cuenta que ni los gallegos ni los vascos piden eso??
Solo es la generalitat la que exige el catalan, por si no lo sabías Lego es de origen Dinamarca y Playmobil Alemania, paises EUROPEOS, que necesidad hay de poner el catalan en todo??
Sé que hay peliculas que salen en catalan al mercado, y no veo a nadie haciendo cola por comprarlas, tu las compras con su caja en catalan??
Lo dudo mucho.
Pides respeto por una lengua, pero lo que quiere tu grupito es imponer, IMPONER, a ver si vamos viendo la realidad de una santa vez.
Ponen los idiomas principales, imagino que también lo ponen por que es una de las lenguas más habladas, sino me equivoco el español es la segunda lengua más hablada, donde deja al catalan??
Yo leo cosas en catalan, no me molesta, pero las peo porque yo escojo leerlas en catalan, no que me venga un grupo totalitario a decirme que tiene que ser exclusivamente en un idioma determinado.