› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Hereze escribió:Puff te cagas, la manifestación más grande de la histroia de Europa
Y fletando autobuses y obligando a líderes que no querían ir a ir para llenar más
Me alegro del fracaso de la mani y esta foto perseguirá a Rivera durante meses:
Ahí juntito a la ultraderecha más casposa de Europa, que le explique luego a Macron o a Merkel esta fotito.
Hereze escribió:
Y el resato son "concesiones" de cara a la galería, pero no ha hecho absolutamente nada de lo que se le pedía desde el independentismo.
Y en cuanto al Estatut sigues sin entertarte, que los artículos anulados es lo de menos, lo importante es eso que tú llamas vaguedades, el echo de que incluso haciéndolo todo legalmente no sirve de nada.
El que anularan una serie de artículos que estuvieron en vigor durantes años sin que ocurriera absolutamente nada. No creo que sean tan difícil de entender.
minmaster escribió:
No ha habido ninguna concesión al independentismo: ni referéndum, ni liberación de presos, ni diálogo enmarcado en torno a la independencia. NADA de NADA.
minmaster escribió:Que tu estés a favor de ignorar a una parte de la población y que automáticamente los millones de catalanes que quieren la independencia se hayan convertido en el enemigo es problema tuyo. No son el enemigo, hay que dialogar con ellos no enfrentarse con ellos.
Hereze escribió:Y algunos con pancartas con el lema "A ETA se la vence, no se la convence"
is2ms escribió:Eres mínimamente consciente de que si hubieran hecho una sola de esas cosas PEDRO SÁNCHEZ ESTARÍA EN PRISIÓN. Pregunto, porque es que yo ya no entiendo nada.
is2ms escribió:Hereze escribió:
Y el resato son "concesiones" de cara a la galería, pero no ha hecho absolutamente nada de lo que se le pedía desde el independentismo.
Y en cuanto al Estatut sigues sin entertarte, que los artículos anulados es lo de menos, lo importante es eso que tú llamas vaguedades, el echo de que incluso haciéndolo todo legalmente no sirve de nada.
El que anularan una serie de artículos que estuvieron en vigor durantes años sin que ocurriera absolutamente nada. No creo que sean tan difícil de entender.
Repito, tal y como argumenté en lo que puse antes, esas concesiones de cara a la galería han debilitado las instituciones democráticas (al permitir una mesa "de partidos" entre sólo afines), debilitado la causa contra los acusados por rebelión (posición de la abogacía del estado, reticencias a defender a llarena, etc...), fortalecido el relato independentista de conflicto entre dos naciones diferentes.
Y el estatuto me estás diciendo nada. Nada que no te hayan dicho por TV3. Algunos artículos del estatuto son ilegales de hecho. No es subjetivo. Hay una sentencia en firme que dicen que son artículos ilegales.... no se hizo todo de manera legal cuando hay un tribunal que dice que es ilegal. Pero claro, no me digas, el tribunal era del PP (de aquella creo recordar que gobernaba el PSOE que fue el que promovió el estatuto, hablo de memoria).
minmaster escribió:Hereze escribió:Puff te cagas, la manifestación más grande de la histroia de Europa
Y fletando autobuses y obligando a líderes que no querían ir a ir para llenar más
Me alegro del fracaso de la mani y esta foto perseguirá a Rivera durante meses:
Ahí juntito a la ultraderecha más casposa de Europa, que le explique luego a Macron o a Merkel esta fotito.
minmaster escribió:is2ms escribió:Qué tiene que ver esto con las leyes. Pedro Sánchez se ha comportado como una persona sin decencia y capaz de reirle las gracias a los independentistas sólo para conseguir la aprobación de los presupuestos sin llegar a vulnerar ninguna ley, faltaría más, si no ya estaría enchironado. Y ha reculado (por enésima vez) debido a la presión social externa e interna (dentro de su partido le han puesto a caldo).
Lo que en tu visión de las cosas es reirle las gracias a los independentistas es simplemente dialogar con partidos que, te guste más o menos, han sido votados por millones de personas y gobiernan la Generalitat con mayoría absoluta.
No ha habido ninguna concesión al independentismo: ni referéndum, ni liberación de presos, ni diálogo enmarcado en torno a la independencia. NADA de NADA.
Que tu estés a favor de ignorar a una parte de la población y que automáticamente los millones de catalanes que quieren la independencia se hayan convertido en el enemigo es problema tuyo. No son el enemigo, hay que dialogar con ellos no enfrentarse con ellos.
Sobre tu listado... yo no veo ninguna concesión... que la Abogacía del Estado esté a favor de que sean juzgados por sedición y no por rebelión es una concesión?? Hay miles de juristas que no están a favor de la condena por rebelión... de hecho varios tribunales europeos han tumbado Euroorden argumentando lo mismo
PD: Según la Delegación del Gobierno, hay 45.000 personas en la plaza de Colón.
Bauer8056 escribió:shingi- escribió:Eso está genial, ojalá tu escenario fuese cierto, pero rebajar las tensiones incluso abandonar por ahora la idea independentista no solucionará nada, porque no son las formas, es el hecho de ser indepe lo que molesta.
Para que cierto grupo se quedara tranquilo es el independentismo en si mismo el que debería desaparecer, no sus formas actuales.
El PNV no es independentista? Hay algún problema con el PNV que genere manifestaciones de rechazo como la de hoy?
minmaster escribió:is2ms escribió:Qué tiene que ver esto con las leyes. Pedro Sánchez se ha comportado como una persona sin decencia y capaz de reirle las gracias a los independentistas sólo para conseguir la aprobación de los presupuestos sin llegar a vulnerar ninguna ley, faltaría más, si no ya estaría enchironado. Y ha reculado (por enésima vez) debido a la presión social externa e interna (dentro de su partido le han puesto a caldo).
Lo que en tu visión de las cosas es reirle las gracias a los independentistas es simplemente dialogar con partidos que, te guste más o menos, han sido votados por millones de personas y gobiernan la Generalitat con mayoría absoluta.
Que tu estés a favor de ignorar a una parte de la población y que automáticamente los millones de catalanes que quieren la independencia se hayan convertido en el enemigo es problema tuyo. No son el enemigo, hay que dialogar con ellos no enfrentarse con ellos.
Sobre tu listado... yo no veo ninguna concesión... que la Abogacía del Estado esté a favor de que sean juzgados por sedición y no por rebelión es una concesión?? Hay miles de juristas que no están a favor de la condena por rebelión... de hecho varios tribunales europeos han tumbado Euroorden argumentando lo mismo
PD: Según la Delegación del Gobierno, hay 45.000 personas en la plaza de Colón.
LynX escribió:Vamos lo de siempre, unos dicen 250.000 y otros 45.000 xD. Depende de si es de un lado o de otro
Así que si sumamos 250.000 + 45.000 y lo dividimos por 2, nos sale algo más aproximado a la realidad xD.
angelillo732 escribió:@Hereze El problema es que no deberíamos votar a partidos tan dados al extremo, sean 100% unionistas o 100% independentistas, y que encima base toda su fuerza en esos extremos.
Por que tu dices ¿A quien voto? No me quedan alternativas, y ellos dirán ¿A quien voto? No me quedan alternativas, con lo cual estamos en las mismas.
Yo puedo querer algo mucho, pero si para conseguir eso, tengo que dividir a toda una sociedad con las posibles consecuencias violentas que esto va a tener, de verdad que no me interesa en absoluto. Así desde luego no quiero que sean las cosas.
Hereze escribió:150000 personas no hay ni de broma
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, agradece a los asistentes a la concentración. Según fuentes policiales fueron entre 45.000 y 50.000.
Garru escribió:Los catalanes mueven cualquier día más gente que esta manifestación por la unidad de españa, y después dicen los independentistas que españa es ultranacionalista y franquista. Para partirse, el fanatismo nacionalista de los catalanes no tiene comparación con los fanaticos nacionalstas de toda españa junta.
Garru escribió:Los catalanes mueven cualquier día más gente que esta manifestación por la unidad de españa, y después dicen los independentistas que españa es ultranacionalista y franquista. Para partirse, el fanatismo nacionalista de los catalanes no tiene comparación con los fanaticos nacionalstas de toda españa junta.
angelillo732 escribió:aboguemos para que haya diálogo independientemente de que ideología tenga cada uno, que la democracia se trata de eso, de dialogar.
clamp escribió:Y que si han sido 45000 personas? Pregunto.
Esto desde la perspectiva indepe que significa?
Pd. Ha sacado TV3 ya la bandera del pollo?
capcom escribió:Yo no daría mucha importancia a la manifestación de hoy ni al número de participantes. Lo realmente importante se verá en las próximas elecciones, y ahí muchos se van a dar una buena dosis de realidad.
Hereze escribió:Puff te cagas, la manifestación más grande de la histroia de Europa
LynX escribió:A mi lo que realmente me sorprende es ver a Cataluña, uno de los mejores sitios para vivir de todo el mundo (junto con la Comunidad Valenciana xD), ver como está el patio por allí. Ir el año pasado a Barcelona , una de las ciudades más bonitas que he visto y mi novia y yo tener que decir: aquí no volvemos más en mucho tiempo.
No sabéis lo que tenéis y os lo estáis cargando.
dinodini escribió:Quien crea que el problema de Cataluña se va a resolver con un 155 hasta que las encuestas digan que van a ganar las elecciones catalanas los constitucionalistas, es decir, que podría ser un 155 a perpetuidad, es que no se ha enterado del problema.
Jamig20 escribió:dinodini escribió:Quien crea que el problema de Cataluña se va a resolver con un 155 hasta que las encuestas digan que van a ganar las elecciones catalanas los constitucionalistas, es decir, que podría ser un 155 a perpetuidad, es que no se ha enterado del problema.
Explícanos cómo se soluciona, porque debes tener la receta del éxito. Igual así mejora la situación
Galicha escribió:Hereze escribió:
Yo de esta manifestación saco dos conclusiones:
- En España en general, al contrario de lo que pasa en Cataluña, a la gente cada vez se le mueve menos con banderas y soflamas nacionalistas. Una sociedad que vive con normalidad su pais y que no necesita reivindicar nada.
Hereze escribió:Jamig20 escribió:dinodini escribió:Quien crea que el problema de Cataluña se va a resolver con un 155 hasta que las encuestas digan que van a ganar las elecciones catalanas los constitucionalistas, es decir, que podría ser un 155 a perpetuidad, es que no se ha enterado del problema.
Explícanos cómo se soluciona, porque debes tener la receta del éxito. Igual así mejora la situación
de entrada entendiendo porque hay una mayoría favorable como mínimo a que se haga un referendum, y siguien por entender porque hay tanta gente que llegó a Catalunya durante el franquismo y que por tanto se educó bajo dicho régimen y que a día de hoy es favorable a la independencia.
Cuando se entienda esto entonces se podrá,s buscar soluciones, pero si la respuesta es siempre el adoctrinamiento pues entonces no hay nada que hacer.
Jamig20 escribió:dinodini escribió:Quien crea que el problema de Cataluña se va a resolver con un 155 hasta que las encuestas digan que van a ganar las elecciones catalanas los constitucionalistas, es decir, que podría ser un 155 a perpetuidad, es que no se ha enterado del problema.
Hereze escribió:Garru escribió:Los catalanes mueven cualquier día más gente que esta manifestación por la unidad de españa, y después dicen los independentistas que españa es ultranacionalista y franquista. Para partirse, el fanatismo nacionalista de los catalanes no tiene comparación con los fanaticos nacionalstas de toda españa junta.
Entonces estás reconociendo que esta manifestación es ultra y franquista.
¿El nacionalismo equivale a fanatismo? bueno pues ya veremos cual es el fanatismo de España cuando lleguen las elecciones.
Jamig20 escribió:El PSOE ha VENDIDO literalmente a todos los españoles, está jugando a ser Dios, se ha puesto a 4 patas, ha puesto el culo en pompa y encima ha pagado él la vaselina (con nuestro dinero por cierto). Sin embargo, para los catalanes “o no es suficiente o ya es tarde”.
Galicha escribió:@Blawan Es que a eso me refiero, que la mayoria de la gente en España vive su ciudadania con naturalidad, no necesita soflamas nacionalistas ni exaltaciones varias. En este punto la sociedad catalana esta un punto por debajo, aqui con la bandera y els segadors tienen bastante.
dinodini escribió:Galicha escribió:@Blawan Es que a eso me refiero, que la mayoria de la gente en España vive su ciudadania con naturalidad, no necesita soflamas nacionalistas ni exaltaciones varias. En este punto la sociedad catalana esta un punto por debajo, aqui con la bandera y els segadors tienen bastante.
Se te olvidan dos detalles que hace diferente a Cataluña del resto del país.
1. Tiene lengua propia.
2. Son mas ricos que el resto del país.
Ya tienes la formula básica del independentismo: Escocia, Flandes, etc.
Y a veces te sobra hasta el punto 1. Norte de Italia,
Goncatin escribió:Mucho la manifestación ha sido un fracaso pero en las elecciones nos vamos a partir de risa unos cuantos
Blawan escribió:Goncatin escribió:Mucho la manifestación ha sido un fracaso pero en las elecciones nos vamos a partir de risa unos cuantos
Pues hombre, teniendo en cuenta que el principal argumentario de la derecha son "los otros" como si fuera la película de Amenábar habrá que ver que pasa...
Hoy ya hemos visto a quienes engañan, ni al 10% de la ciudad de Madrid estando todos los cabecillas de la derecha.
La gente quiere que vuelva la mili y que siga la corrupción, sobretodo en Madrid...
Goncatin escribió:Blawan escribió:Goncatin escribió:Mucho la manifestación ha sido un fracaso pero en las elecciones nos vamos a partir de risa unos cuantos
Pues hombre, teniendo en cuenta que el principal argumentario de la derecha son "los otros" como si fuera la película de Amenábar habrá que ver que pasa...
Hoy ya hemos visto a quienes engañan, ni al 10% de la ciudad de Madrid estando todos los cabecillas de la derecha.
La gente quiere que vuelva la mili y que siga la corrupción, sobretodo en Madrid...
Pues entonces puedes estar tranquilo ¿no? No veo a que vienen esos nervios
DNKROZ escribió:Se nota el desgaste en la ciudadanía en las manifestaciones tanto en Cataluña como fuera de ella... nos tienen a todos los cojones muy erosionados ya y se plasma en las participaciones... ahora, en las elecciones me temo que también se va a plasmar... aunque a la postre me da que todo seguirá igual que ahora.
Un saludo.
Goncatin escribió:DNKROZ escribió:Se nota el desgaste en la ciudadanía en las manifestaciones tanto en Cataluña como fuera de ella... nos tienen a todos los cojones muy erosionados ya y se plasma en las participaciones... ahora, en las elecciones me temo que también se va a plasmar... aunque a la postre me da que todo seguirá igual que ahora.
Un saludo.
Pues sí, la hostia se prevee antologica. La gente de centro hacia la derecha más extrema nunca le ha visto mucho el punto a manifestarse.
De momento vamos a dejar a independentistas y podemitas congratularse, luego en las elecciones habrá mucho "¿que ha pasao?" y algunos tontos volverán con lo del tongo.