› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:Lo triste es ver una manifestación de españoles contra españoles. Y el domingo que viene se va a repetir de nuevo pero esta vez en Barcelona. Un día de verguenza. Será la primera vez que en Cataluña se haga una manifestación de españolistas no contra los independentistas, sino contra otros constitucionalistas. De pena. Se van a descojonar los independentistas viendo como nos enfrentamos entre nosotros.
DNKROZ escribió:Yo espero no morirme sin que alguien me aclare a qué demonios se refieren unos y otros con el "diálogo", "negociaciones" o similar... meses... qué digo, AÑOS llevamos con esto... y aún no lo tengo claro ni empiezo a tenerlo.
Goncatin escribió:Cuando dicen diálogo quieren decir dame lo que quiero
DNKROZ escribió:Yo espero no morirme sin que alguien me aclare a qué demonios se refieren unos y otros con el "diálogo", "negociaciones" o similar... meses... qué digo, AÑOS llevamos con esto... y aún no lo tengo claro ni empiezo a tenerlo.
shingi- escribió:Significa que alguien pacte un referéndum y luego palme políticamente.
O ir con todo contra la Catalunya indepe y quizás abrir un conflicto que puede llegar a ser violento.
Que jodienda verdad?
shingi- escribió:DNKROZ escribió:Yo espero no morirme sin que alguien me aclare a qué demonios se refieren unos y otros con el "diálogo", "negociaciones" o similar... meses... qué digo, AÑOS llevamos con esto... y aún no lo tengo claro ni empiezo a tenerlo.
Significa que alguien pacte un referéndum y luego palme políticamente.
O ir con todo contra la Catalunya indepe y quizás abrir un conflicto que puede llegar a ser violento.
Que jodienda verdad?
Bauer8056 escribió:shingi- escribió:DNKROZ escribió:Yo espero no morirme sin que alguien me aclare a qué demonios se refieren unos y otros con el "diálogo", "negociaciones" o similar... meses... qué digo, AÑOS llevamos con esto... y aún no lo tengo claro ni empiezo a tenerlo.
Que jodienda verdad?
Chantaje travestido de falso dilema. Sí, más o menos eso es el diálogo como está entendido hoy día
Edit: 7000 páginas. Vamoooooooossss
shingi- escribió:DNKROZ escribió:Yo espero no morirme sin que alguien me aclare a qué demonios se refieren unos y otros con el "diálogo", "negociaciones" o similar... meses... qué digo, AÑOS llevamos con esto... y aún no lo tengo claro ni empiezo a tenerlo.
Que jodienda verdad?
clamp escribió:shingi- escribió:DNKROZ escribió:Yo espero no morirme sin que alguien me aclare a qué demonios se refieren unos y otros con el "diálogo", "negociaciones" o similar... meses... qué digo, AÑOS llevamos con esto... y aún no lo tengo claro ni empiezo a tenerlo.
Que jodienda verdad?
¡Claro! porque ceder por el otro lado ni un apice ¿verdad? el sacrificio y toooodo lo tienen que poner los espanyols, aqui se trata de hacer lo que vosotros digais. Sin miramientos.
Al menos alguien que dice las cosas claras.
Ya sabeis niños lo que significa "dialogo" en lenguaje indepe
Sin mencionar esa amenaza velada de que se vuelva violento, probablemente esa posibilidad le seduzca a aquellos que hablaban de la via eslovena , cuentanos, ¿dareis vosotros el primer petardazo?
y luego tendreis los cojonazos de decir , esto pasa por que los otros no se sentaron a "dialogar".
¡Claro que si!
shingi- escribió:clamp escribió:shingi- escribió:Significa que alguien pacte un referéndum y luego palme políticamente.
Que jodienda verdad?
¡Claro! porque ceder por el otro lado ni un apice ¿verdad? el sacrificio y toooodo lo tienen que poner los espanyols, aqui se trata de hacer lo que vosotros digais. Sin miramientos.
Sin mencionar esa amenaza velada de que se vuelva violento, probablemente esa posibilidad le seduzca a aquellos que hablaban de la via eslovena , cuentanos, ¿dareis vosotros el primer petardazo?
y luego tendreis los cojonazos de decir , esto pasa por que los otros no se sentaron a "dialogar".
¡Claro que si!
Ceder a que?
Dime, alo mejor tienes la solución a todo esto y estás aquí callándotela.
Saludos
clamp escribió:shingi- escribió:clamp escribió:
¡Claro que si!
Ceder a que?
Saludos
¡Pero hombre! si ya lo has solucionado tu!
Aqui la solucion pasa por hacer una consulta anticonstitucional de secesion. Pero no una consulta y ya, nooo nono.
Porque todos sabemos que ESTO NO VA SOLO DE VOTAR ni saber que opina la gente.
Eso ya lo sabemos de sobra. No hay mayor expresion del pueblo que la representada a traves de los partidos en el Parlamento. ¿Y que nos dicen los resultados de las ultimas elecciones autonomicas?
Aqui la intencion no es otra que si sale el SI ademas EXIGIRE que se aplique el resultado.
Y si no sale el resultado favorable a mis pretensiones, no problemo! seguire con mi propaganda echando basura sobre los imperialistas espanyols otros años mas y polarizando mas la calle, para por supuesto, pedir una nueva consulta cuando haya nuevas elecciones, ¡o dentro de un año! no vaya ser que a la gente se le pase el calenton de ser independientes y perdamos la mayoria en el Parlament en las proiximas ¿cuantas de estas llevais ya y sigue sin cuadraros los numeros?
Pero aqui viene la mejor, es que si no me das lo que pido sin condiciones, ojito que igual se lia en la calle y hay alguna desgracia, pero no tendra nada que ver con que el hooligan desde su poltrona ha estado alentando a los radicales, NO NO, la culpa sera NUESTRA por no aceptar vuestros terminos sin rechistar.
Por que lo llamais dialogar cuando no es mas que una coaccion de principio a fin.
Blawan escribió:¿que opinarías tú si fueras un catalán que no le da mucha importancia a la política, si vieras como el partido que te quiere mandar el ejército dice "lo de cataluña es la agenda de ETA"? ¿que piensan al respecto los catalanes "neutrales" que ven como primero les mandan el ejército y luego los comparan con ETA?
Blawan escribió:Pues así es como se fabrica el independentismo.
Blawan escribió:A estas alturas, a los únicos que le interesa la confrontación es a la derecha para conseguir los votos de la España profunda. Total, Cataluña ya la tienen perdida...
shingi- escribió:clamp escribió:shingi- escribió:Ceder a que?
Saludos
¡Pero hombre! si ya lo has solucionado tu!
Aqui la solucion pasa por hacer una consulta anticonstitucional de secesion. Pero no una consulta y ya, nooo nono.
Porque todos sabemos que ESTO NO VA SOLO DE VOTAR ni saber que opina la gente.
Eso ya lo sabemos de sobra. No hay mayor expresion del pueblo que la representada a traves de los partidos en el Parlamento. ¿Y que nos dicen los resultados de las ultimas elecciones autonomicas?
Aqui la intencion no es otra que si sale el SI ademas EXIGIRE que se aplique el resultado.
Y si no sale el resultado favorable a mis pretensiones, no problemo! seguire con mi propaganda echando basura sobre los imperialistas espanyols otros años mas y polarizando mas la calle, para por supuesto, pedir una nueva consulta cuando haya nuevas elecciones, ¡o dentro de un año! no vaya ser que a la gente se le pase el calenton de ser independientes y perdamos la mayoria en el Parlament en las proiximas ¿cuantas de estas llevais ya y sigue sin cuadraros los numeros?
Pero aqui viene la mejor, es que si no me das lo que pido sin condiciones, ojito que igual se lia en la calle y hay alguna desgracia, pero no tendra nada que ver con que el hooligan desde su poltrona ha estado alentando a los radicales, NO NO, la culpa sera NUESTRA por no aceptar vuestros terminos sin rechistar.
Por que lo llamais dialogar cuando no es mas que una coaccion de principio a fin.
Te he preguntado en serio.
Te lo repito, ceder a que o con que? Que no me respondiste, las acusaciones ya me las han hecho todas, estoy de vuelta ya.
Saludos
shingi- escribió:O ir con todo contra la Catalunya indepe y quizás abrir un conflicto que puede llegar a ser violento.
Goncatin escribió:shingi- escribió:O ir con todo contra la Catalunya indepe y quizás abrir un conflicto que puede llegar a ser violento.
Claaaaro que sí, porque la Cataluña indepe bien que va con todo lo que pueden contra España y aquí no pasa nada.
Bonita amenaza
clamp escribió:@shingi-
Que si, que ya nos lo has dejado claro a que os referis con dialogo, pero aqui ceder solo los demas, a renunciar a nuestra soberania, nosotros.
Mientras el mantenido riendose desde su casoplon de 4.500 € al mes, mientras mendiga 10 euros a la gente para seguir viviendo del cuento.
La madre lo que pario
shingi- escribió:Reportame, pero déjame en paz con las chorradas.
Goncatin escribió:shingi- escribió:Reportame, pero déjame en paz con las chorradas.
Parece que he dado en el clavo
clamp escribió:
Namco69 escribió:clamp escribió:
Y si la manifa hubiera sido un éxito de cientos de miles dirían que esto es bueno para ellos, que como más radicales de derechas, más indepes se fabrican.
Yo me alegro que hayan ido cuatro pelagatos. Eso demuestra que España no es tan facha como quieren pintarla algunos.
Hereze escribió:Yo no creo que acudir a una manifestación por la unidad de España sea de facha, más bien que a lo mejor esto no interesa tanto como algunos creen ni todos los españoles consideran que la unidad territorial sea algo sagrado
Namco69 escribió:Eso demuestra que España no es tan facha como quieren pintarla algunos.
Hereze escribió:Yo no creo que acudir a una manifestación por la unidad de España sea de facha, más bien que a lo mejor esto no interesa tanto como algunos creen ni todos los españoles consideran que la unidad territorial sea algo sagrado
Hereze escribió:Pues menos mal que no hay sensación alguna de que peligre la integridad territorial sino a saber lo que hubieran llegado a hacer
Pero vamos simplemente sorprende que leyendo que la integridad de la patria estaba en peligro y los españoles preocupados por esto al parecer interese tan poco dejarse oír, quizás la próxima vez además de transporte deberán de regalar bocadillos
Hereze escribió:Pues menos mal que no hay sensación alguna de que peligre la integridad territorial sino a saber lo que hubieran llegado a hacer
Pero vamos simplemente sorprende que leyendo que la integridad de la patria estaba en peligro y los españoles preocupados por esto al parecer interese tan poco dejarse oír, quizás la próxima vez además de transporte deberán de regalar bocadillos
clamp escribió:A ver si no van a ser tan ultranacionalistas los españoles y no les mueve tanto el movimiento de banderitas y simbolos, ¿como a otros?
Hereze escribió:Namco69 escribió:clamp escribió:
Y si la manifa hubiera sido un éxito de cientos de miles dirían que esto es bueno para ellos, que como más radicales de derechas, más indepes se fabrican.
Yo me alegro que hayan ido cuatro pelagatos. Eso demuestra que España no es tan facha como quieren pintarla algunos.
Yo no creo que acudir a una manifestación por la unidad de España sea de facha, más bien que a lo mejor esto no interesa tanto como algunos creen ni todos los españoles consideran que la unidad territorial sea algo sagrado
Galicha escribió:¿Cuál es tu lectura de lo de hoy amigo?
Supongo que esta: el español medio pasa de exaltaciones nacionalistas de las que tanto gustais en Cataluña.
Ah no, espera, esto de la unidad de España es un fracaso como se ha visto,de hecho es evidente que la mayoria de las españoles esta a favor de la independencia de Cataluña...
minmaster escribió:Quizás la enorme diferencia es que en Catalunya de la bandera independentista no se ha apropiado una parte de los grupos políticos que encima se dedican a usarla de manera electoralista contra los que considera que son sus enemigos: primero los independentistas, luego Podemos y ahora el PSOE. Todos los que no piensan como ellos son el enemigo.
minmaster escribió:Quizás la inmensa mayoría de los españoles está hasta las narices de esta gente y de sus ganas de guerra.
Namco69 escribió:Avui a Madrid la dreta i ultradreta han demostrat que el franquisme perviu en les estructures d'un Estat que vulnera els nostres *DRETS I LLIBERTATS.*
Ho tornarem a veure al Judici a la Democràcia que comença *DIMARTS.*
Ajuda'ns a desemmascarar l'Estat. *FES-TE SOCI* d'Òmnium!
*PASSA-HO!*
DNKROZ escribió:Ermmmmm, ¿estás de coña no?, si lo usan de pegamento electoral a voluntad... si por apropiarse se han apropiado hasta de parte de la bandera cuabana... , ay señor, qué humor, "todos los que no piensan como ellos", claro, por eso los partidos independentistas ya han cambiado de coco tres veces y ¿quieres saber a quién le toca ahora?... .venga, dejaré que sea una sorpresa (spoiler, es uno de los que has mencionado)
minmaster escribió:Quizás no me he expresado bien... me refiero entre ellos los independentistas y su bandera independentista en la que se sienten representados todos los partidos independentistas y no la usan entre ellos.
minmaster escribió:Lógicamente en el resto son iguales que los que se han manifestado hoy, los nacionalistas, sean del tipo que sean, se parecen demasiado.
minmaster escribió:Hereze escribió:Y algunos con pancartas con el lema "A ETA se la vence, no se la convence"
Y han sacado el aguilucho a pasear también:
Pobre Albert Rivera... devorado por la ultraderecha... a ver como explica esto a sus socios europeos...is2ms escribió:Eres mínimamente consciente de que si hubieran hecho una sola de esas cosas PEDRO SÁNCHEZ ESTARÍA EN PRISIÓN. Pregunto, porque es que yo ya no entiendo nada.
Porque en esta España no lo es, en la que algunos queréis montar que se parece más a la de Paquito probablemente si lo fuera.
PD: Y por cierto, organizar un referéndum pactado no vinculante es legal en España y no hace falta modificar la Constitución
minmaster escribió:Ines Arrimada ante la pregunta: ¿Qué es un golpe de Estado?
Hay muchas definiciones de golpe de Estado...
Redefiniendo el diccionario by Ciudadanos
DNKROZ escribió:Nadie tiene claro ya lo que es un golpe de estado, mira el otro día al Tardà... definiendo como tal algo muy parecido a lo que han intentado hacer ellos .... qué cosas.
Es lo que tiene no tener las ideas claras.