› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zgotenz escribió:http://www.rtve.es/noticias/20190210/directo-manifestacion-pp-ciudadanos-vox-unidad-espana-para-pedir-elecciones-minuto-minuto/1881940.shtml13:21
Se dispara la "batalla de cifras": PP y Ciudadanos estiman que cerca de 200.000 personas han participado en la concentración, sumando los asistentes en la plaza de Colón y las calles adyacentes.
13:23
Las cifras que dio la Delegación de Gobierno, de 45.000 asistentes, atienden al aforo de la plaza de Colón. Fuentes policiales manejaban un dato de 120.000 considerando la presencia de ciudadanos en las calles aledañas vistas con helicóptero.
Y no creo que RTVE en estos momentos sea muy de los convocantes.
Me quedo con la cifra de la policía de 120.000,.
Hide_to escribió:Si da igual, cualquier cifra sea 50.000 o incluso 200.000 es una miseria en proporcion con las grandes manifestaciones en Catalunya
DNKROZ escribió:Hide_to escribió:Si da igual, cualquier cifra sea 50.000 o incluso 200.000 es una miseria en proporcion con las grandes manifestaciones en Catalunya
Las cifras de las últimas diadas no son muy "grandes" que se diga en comparación con las que dices tu mismo, algunas de hecho afirman en torno a no llega a 200k cuando la Generalitat afimaba un millón, y los vídeos que he podido ver del estilo de estos últimos arrojaban una imagen.... muy muy similar, para ser francos, esto viniendo de alguien que le da absolutamente igual si hay más o menos en cualquiera de los dos circos.
Para mi, no obstante, cuanto más cifra peor noticia supone, las cosas como son, pero después de ver los vídeos (los no fake) tenerlos tan cuadrados de decir que no había más de 45k personas, es un indicativo de que da igual la gente que vaya, se trata del "bulto" que parezca que hacen y de que los unos crean que eran muchos y los otros que eran pocos... tan sencillo.
Un saludo.
Hereze escribió:
¿El estatut no se hizo de acuerdo con la legalidad vigente? ¿me explicas por favor que pasos son saltamos a la torera?
Hereze escribió:¿Qué esas concersiones han debilitado la causa por rebelión? a lo mejopr es que eso de la rebelión sólo se la creen unos cuantos. Ah no espera, que sino crees que hay rebelión entonces eres un malvado independentista.
Hereze escribió:¿Qué tendrá que ver que gobernara el PSOE con la composición del TC? te recuerdo que no es la primera vez que el TC se pasa sin renovar años, ahora mismo el presidente del TS debería de haber sido sustituido hace tiempo y ahí sigue.
Hereze escribió:Otra cosa es que ahora me quieras vender la moto sobre la supuesta imparcialidad del TC cuando eso no se lo cree ni los votantes del PP.
Hide_to escribió:La generalitat nunca ha dado datos de participación a una manifestación, se hecho los daba siempre la guardia urbana de Barcelona (luego la delegación del gobierno empezó a coger su dato y dividirlo entre 4)
Hide_to escribió:y haciendo cálculos en medios de comunicación se daba que en muchas ocasiones contaban 1 persona por metro cuadrado, cantidad que siempre es superior incluso en la de Madrid.
Hide_to escribió:Yo sinceramente creia que conseguirían movilizar mucha mas gente, de hecho esperaba 2 millones de personas como mínimo.
is2ms escribió:Hereze escribió:
¿El estatut no se hizo de acuerdo con la legalidad vigente? ¿me explicas por favor que pasos son saltamos a la torera?
Tú no te saltaste ningún paso ni ley, los políticos que redactaron eso se tomaron atribuciones que no tenían, y como hay separación de poderes y hay leyes recurridas a bondo (muchísimas) en los tribunales pues pasó lo que tuvo que pasar. Te conmino de nuevo a que leas los 15 puntos anulados y la justificación del TC, y me dices si es injusto o no.
Los políticos no pueden hacer las leyes que les salga del pairo, SEPARACIÓN DE PODERES. Gracias a Dios. Ni tu voto es capaz de legitimar algo que es ilegal. Eso es la democracia.Hereze escribió:¿Qué esas concersiones han debilitado la causa por rebelión? a lo mejopr es que eso de la rebelión sólo se la creen unos cuantos. Ah no espera, que sino crees que hay rebelión entonces eres un malvado independentista.
Unos cuantos dices... de momento hay una causa instruida por un juez independiente (Llarena) al que los independentistas acosan y señalan cuando va a pasear con su mujer. Este juez cuando le tocó el caso este dijo "menudo marrón". Luego están todos los jueces que han fallado a favor de Llarena en las múltiples recusaciones, y corroboran que hay causa para armar un juicio. Los fiscales generales, el del PP (que falleció) y el que está ahora. Los abogados del estado hasta hace 2 días, y finalmente si hay delito o no lo decidirán otros 7 jueces diferentes, 3 progresistas y 3 conservadores. Nada de eso será suficiente, ya me imagino, ni tan siquiera para que haya juicio porque toda la maquinaria de propaganda del separatismo ha elevado las voces discordantes hasta el infinito.Hereze escribió:¿Qué tendrá que ver que gobernara el PSOE con la composición del TC? te recuerdo que no es la primera vez que el TC se pasa sin renovar años, ahora mismo el presidente del TS debería de haber sido sustituido hace tiempo y ahí sigue.
Fue precisamente Felipe Gonzalez quien a principios de los 80 cambió el modo de designación de los jueces, que antes se elegían entre ellos, porque "eran muy de derechas". Siempre habrá excusa, siempre habrá un argumento para adaptar la realidad a vuestra percepción de la realidad.Hereze escribió:Otra cosa es que ahora me quieras vender la moto sobre la supuesta imparcialidad del TC cuando eso no se lo cree ni los votantes del PP.
El sistema de elección es imperfecto y no me gusta, yo prefiero que los jueces se elijan entre ellos, ahora bien, ¿si se eligieran entre ellos no estaría ahora mismo TV3 diciendo que son todos de derechas y que se autoperpetúan porque precisamente se eligen entre ellos, y estado franquista y blablabla? Ya te digo yo que si lo que pasa no os gusta, siempre tendrás a la propaganda separatista sacándole la punta a todo y adaptando el discurso.
Namco69 escribió:eh eh, que hemos encontrado a los miles que faltaban
Aficionados del Cádiz viajaron en los autobuses del PP y Ciudadanos para ir al partido contra el Alcorcón
https://amp.lasexta.com/noticias/deport ... ssion=true
nail23 escribió: El Parlament, cerrado por el juicio del 1-O
https://www.lavanguardia.com/politica/20190211/46369362889/parlament-catalunya-cerrado-juicio-proces-1o.html
Delincuentes apoyando a delincuentes, nada nuevo bajo el sol.
Ahora, para eso, más vale que hubiera estado cerrado el parlament, total, si no hacían nada.
DNKROZ escribió:nail23 escribió: El Parlament, cerrado por el juicio del 1-O
https://www.lavanguardia.com/politica/20190211/46369362889/parlament-catalunya-cerrado-juicio-proces-1o.html
Ahora, para eso, más vale que hubiera estado cerrado el parlament, total, si no hacían nada.
Hombre, esto ya no es noticia, los lunes, miercoles y viernes no trabajan, los martes y jueves lo tienen libre y fines de semana descansan
Señor... qué santos huevos tienen, y los demás pagándoles...
DNKROZ escribió:nail23 escribió: El Parlament, cerrado por el juicio del 1-O
Hombre, esto ya no es noticia, los lunes, miercoles y viernes no trabajan, los martes y jueves lo tienen libre y fines de semana descansan
Señor... qué santos huevos tienen, y los demás pagándoles...
nail23 escribió: El Parlament, cerrado por el juicio del 1-O
Hereze escribió:nail23 escribió: El Parlament, cerrado por el juicio del 1-O
Joder ahora me entero que ya los han juzgado y condenado, y no sólo a los que están procesados sino a todos los diputados independentistas
Hereze escribió:Joder ahora me entero que ya los han juzgado y condenado, y no sólo a los que están procesados sino a todos los diputados independentistas
Psmaniaco escribió:Violencia quizá no, pero altercados sí que hubo, y fueron contra la Constitución, esa que tanto aborrecen, pero a la hora de querer cobrar de ella sí que cobran .
Un saludo.
Hereze escribió:Psmaniaco escribió:Violencia quizá no, pero altercados sí que hubo, y fueron contra la Constitución, esa que tanto aborrecen, pero a la hora de querer cobrar de ella sí que cobran .
Un saludo.
Es que eso es otra cosa pero no rebelion
DNKROZ escribió:Fijaos que, por lo menos yo, no me aventuro en decir que si son delincuentes o no (otra cosa es la opinión personal que yo me reservo al respecto), eso lo dejo para el resultado del juicio, y me parece muy bien que los que defienden a los imputados nos recuerden a todos el principio de derecho, me choca no obstante que luego hagan justo lo que critican cuando los imputados son por ejemplo de "los que no les caen tan bien", pero bueno, es lo que tiene la coherencia que gastamos todos.
Ahora bien, la GRAN pregunta, si en el juicio se les declara culpables ¿se aceptará la resolución judicial y a otra cosa mariposa?...
Voy a adelantar yo la respuesta desde ya para tenerlo aquí junto a las otras profecías mías que también se han cumplido:
NI DE COÑA.
Porque eso es lo bueno que tiene la legalidad "al gusto", si lo considero justo para mí o mis intereses entonces soy legal de narices, te cito el principio de derecho, la constitución, la separación de poderes y hasta el padre nuestro... pero como NO se ajuste a mí o mis intereses, entonces la ley está obsoleta, no obedece al mandato del "pueblo" (que será quiénes YO diga, por supuesto), eso "yo no lo he votado", "no hay separación de poderes", etc, etc, etc...
Es que si lo piensas bien resulta hasta cómico
DNKROZ escribió:Fijaos que, por lo menos yo, no me aventuro en decir que si son delincuentes o no (otra cosa es la opinión personal que yo me reservo al respecto), eso lo dejo para el resultado del juicio, y me parece muy bien que los que defienden a los imputados nos recuerden a todos el principio de derecho, me choca no obstante que luego hagan justo lo que critican cuando los imputados son por ejemplo de "los que no les caen tan bien", pero bueno, es lo que tiene la coherencia que gastamos todos.
Ahora bien, la GRAN pregunta, si en el juicio se les declara culpables ¿se aceptará la resolución judicial y a otra cosa mariposa?...
Voy a adelantar yo la respuesta desde ya para tenerlo aquí junto a las otras profecías mías que también se han cumplido:
NI DE COÑA.
Porque eso es lo bueno que tiene la legalidad "al gusto", si lo considero justo para mí o mis intereses entonces soy legal de narices, te cito el principio de derecho, la constitución, la separación de poderes y hasta el padre nuestro... pero como NO se ajuste a mí o mis intereses, entonces la ley está obsoleta, no obedece al mandato del "pueblo" (que será quiénes YO diga, por supuesto), eso "yo no lo he votado", "no hay separación de poderes", etc, etc, etc...
strumer escribió:O lo aceptariais? Tambien te lo adelanto yo. NI DE COÑA
minmaster escribió:Hereze escribió:Joder ahora me entero que ya los han juzgado y condenado, y no sólo a los que están procesados sino a todos los diputados independentistas
Los que van de defensores de la ley y de la Constitución se saltan el principal principio del Estado de Derecho: eres inocente hasta que se demuestre lo contrario...
strumer escribió:DNKROZ escribió:Fijaos que, por lo menos yo, no me aventuro en decir que si son delincuentes o no (otra cosa es la opinión personal que yo me reservo al respecto), eso lo dejo para el resultado del juicio, y me parece muy bien que los que defienden a los imputados nos recuerden a todos el principio de derecho, me choca no obstante que luego hagan justo lo que critican cuando los imputados son por ejemplo de "los que no les caen tan bien", pero bueno, es lo que tiene la coherencia que gastamos todos.
NI DE COÑA.
Pues lo mismo como se les declare inocentes. A ver cuanto tiempo pasaria en ese caso para que la derecha sacase otra vez las banderitas a la calle para manifestarse llamando traidor a Pedro sanchez acusandole de ser responsable de que los suelten.
O lo aceptariais? Tambien te lo adelanto yo. NI DE COÑA
Hereze escribió:Joder 600 periodistas acreeditados de mas de 150 medios nacionales e internacionales, esto parece un Barça-Madrid
nail23 escribió:Estos días va a haber más victivismo rancio y casposo que en todo el año, si es que se puede, y ya sé que los he tachado de delncuentes antes de que se dicte sentencia.
Y siendoos sincero, en mi caso, si sale que se van para casita con receta bien guapa, la aceptaré, si se van a la carcel también.
Si sale no favorable a la causa indepe, se van a poner a patalear como un crio porque no le dan lo que quieren, como van a hacer Torra y compañía.
nail23 escribió:Si sale no favorable a la causa indepe, se van a poner a patalear como un crio porque no le dan lo que quieren, como van a hacer Torra y compañía.
10-10-10 escribió:nail23 escribió:Si sale no favorable a la causa indepe, se van a poner a patalear como un crio porque no le dan lo que quieren, como van a hacer Torra y compañía.
si sale favorable ya se han pasado un buen tiempo en prisión porque sí, que era el objetivo principal de la prisión preventiva.
darthvader escribió:Yo como independentista, ya te digo que NO reconoceré ninguna sentencia que no sea absolutoria. Creo que este juicio es un paripé, que la sentencia ya está escrita y que solo es un paso más para poder llegar a la justicia europea.