La cuestión catalana

zgotenz escribió:http://www.rtve.es/noticias/20190210/directo-manifestacion-pp-ciudadanos-vox-unidad-espana-para-pedir-elecciones-minuto-minuto/1881940.shtml

13:21
Se dispara la "batalla de cifras": PP y Ciudadanos estiman que cerca de 200.000 personas han participado en la concentración, sumando los asistentes en la plaza de Colón y las calles adyacentes.
13:23
Las cifras que dio la Delegación de Gobierno, de 45.000 asistentes, atienden al aforo de la plaza de Colón. Fuentes policiales manejaban un dato de 120.000 considerando la presencia de ciudadanos en las calles aledañas vistas con helicóptero.

Y no creo que RTVE en estos momentos sea muy de los convocantes.

Me quedo con la cifra de la policía de 120.000,.

Si da igual, cualquier cifra sea 50.000 o incluso 200.000 es una miseria en proporcion con las grandes manifestaciones en Catalunya si tenemos en cuenta la disparidad de gente llamada a manifestarse, de hecho incluso juraria que la Derecha Española ha conseguido reunir a mas gente en Barcelona en los ultimos años en algun 12 de Octubre. Recordemos ademas que el PP pagaba el viaje a cualquiera que quisiera manifestarse.
Hide_to escribió:Si da igual, cualquier cifra sea 50.000 o incluso 200.000 es una miseria en proporcion con las grandes manifestaciones en Catalunya

Las cifras de las últimas diadas no son muy "grandes" que se diga en comparación con las que dices tu mismo, algunas de hecho afirman en torno a no llega a 200k cuando la Generalitat afimaba un millón, y los vídeos que he podido ver del estilo de estos últimos arrojaban una imagen.... muy muy similar, para ser francos, esto viniendo de alguien que le da absolutamente igual si hay más o menos en cualquiera de los dos circos.

Para mi, no obstante, cuanto más cifra peor noticia supone, las cosas como son, pero después de ver los vídeos (los no fake) tenerlos tan cuadrados de decir que no había más de 45k personas, es un indicativo de que da igual la gente que vaya, se trata del "bulto" que parezca que hacen y de que los unos crean que eran muchos y los otros que eran pocos... tan sencillo.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Hide_to escribió:Si da igual, cualquier cifra sea 50.000 o incluso 200.000 es una miseria en proporcion con las grandes manifestaciones en Catalunya

Las cifras de las últimas diadas no son muy "grandes" que se diga en comparación con las que dices tu mismo, algunas de hecho afirman en torno a no llega a 200k cuando la Generalitat afimaba un millón, y los vídeos que he podido ver del estilo de estos últimos arrojaban una imagen.... muy muy similar, para ser francos, esto viniendo de alguien que le da absolutamente igual si hay más o menos en cualquiera de los dos circos.

Para mi, no obstante, cuanto más cifra peor noticia supone, las cosas como son, pero después de ver los vídeos (los no fake) tenerlos tan cuadrados de decir que no había más de 45k personas, es un indicativo de que da igual la gente que vaya, se trata del "bulto" que parezca que hacen y de que los unos crean que eran muchos y los otros que eran pocos... tan sencillo.

Un saludo.

La generalitat nunca ha dado datos de participación a una manifestación, se hecho los daba siempre la guardia urbana de Barcelona (luego la delegación del gobierno empezó a coger su dato y dividirlo entre 4), y haciendo cálculos en medios de comunicación se daba que en muchas ocasiones contaban 1 persona por metro cuadrado, cantidad que siempre es superior incluso en la de Madrid. De hecho por parte de entidades independentistas creo que solo se dio dato en la primera manifestación de 2010 y luego se dijo que no darían mas datos.

Yo sinceramente creia que conseguirían movilizar mucha mas gente, de hecho esperaba 2 millones de personas como mínimo.
Hereze escribió:

¿El estatut no se hizo de acuerdo con la legalidad vigente? ¿me explicas por favor que pasos son saltamos a la torera?

Tú no te saltaste ningún paso ni ley, los políticos que redactaron eso se tomaron atribuciones que no tenían, y como hay separación de poderes y hay leyes recurridas a bondo (muchísimas) en los tribunales pues pasó lo que tuvo que pasar. Te conmino de nuevo a que leas los 15 puntos anulados y la justificación del TC, y me dices si es injusto o no.

Los políticos no pueden hacer las leyes que les salga del pairo, SEPARACIÓN DE PODERES. Gracias a Dios. Ni tu voto es capaz de legitimar algo que es ilegal. Eso es la democracia.

Hereze escribió:¿Qué esas concersiones han debilitado la causa por rebelión? a lo mejopr es que eso de la rebelión sólo se la creen unos cuantos. Ah no espera, que sino crees que hay rebelión entonces eres un malvado independentista.

Unos cuantos dices... de momento hay una causa instruida por un juez independiente (Llarena) al que los independentistas acosan y señalan cuando va a pasear con su mujer. Este juez cuando le tocó el caso este dijo "menudo marrón". Luego están todos los jueces que han fallado a favor de Llarena en las múltiples recusaciones, y corroboran que hay causa para armar un juicio. Los fiscales generales, el del PP (que falleció) y el que está ahora. Los abogados del estado hasta hace 2 días, y finalmente si hay delito o no lo decidirán otros 7 jueces diferentes, 3 progresistas y 3 conservadores. Nada de eso será suficiente, ya me imagino, ni tan siquiera para que haya juicio porque toda la maquinaria de propaganda del separatismo ha elevado las voces discordantes hasta el infinito.

Hereze escribió:¿Qué tendrá que ver que gobernara el PSOE con la composición del TC? te recuerdo que no es la primera vez que el TC se pasa sin renovar años, ahora mismo el presidente del TS debería de haber sido sustituido hace tiempo y ahí sigue.

Fue precisamente Felipe Gonzalez quien a principios de los 80 cambió el modo de designación de los jueces, que antes se elegían entre ellos, porque "eran muy de derechas". Siempre habrá excusa, siempre habrá un argumento para adaptar la realidad a vuestra percepción de la realidad.

Hereze escribió:Otra cosa es que ahora me quieras vender la moto sobre la supuesta imparcialidad del TC cuando eso no se lo cree ni los votantes del PP.

El sistema de elección es imperfecto y no me gusta, yo prefiero que los jueces se elijan entre ellos, ahora bien, ¿si se eligieran entre ellos no estaría ahora mismo TV3 diciendo que son todos de derechas y que se autoperpetúan porque precisamente se eligen entre ellos, y estado franquista y blablabla? Ya te digo yo que si lo que pasa no os gusta, siempre tendrás a la propaganda separatista sacándole la punta a todo y adaptando el discurso.
Hide_to escribió:La generalitat nunca ha dado datos de participación a una manifestación, se hecho los daba siempre la guardia urbana de Barcelona (luego la delegación del gobierno empezó a coger su dato y dividirlo entre 4)

Tienes razón, me lié porque recordaba el dato de que la generalitat iba a contar el número de manifestantes (pero no a darlos), es la guardia urbana la que los da

Hide_to escribió:y haciendo cálculos en medios de comunicación se daba que en muchas ocasiones contaban 1 persona por metro cuadrado, cantidad que siempre es superior incluso en la de Madrid.

¿En totales o es que cabe más por m2 en BCN? [burla2] , es coña.

La cantidad DEBERÍA ser siempre mayor, ya lo dije antes, es completamente lógico que lo sea, de hecho, me sorprende (desagradablemente) la cifra de este Domingo.

Hide_to escribió:Yo sinceramente creia que conseguirían movilizar mucha mas gente, de hecho esperaba 2 millones de personas como mínimo.

Yo sinceramente considerando que ni en las del 15M estuvo esa cifra... o en ninguna otra cosa... 2 millones ni van a llegar ni se les espera.

Pero vamos, sólo a modo de resumen, entiendo que lo que queréis decir es que si estos son "cuatro gatos" comparados con la abrumadora mayoría catalana resultan completamente irrelevantes en el escenario global ¿no?, vamos, que evidentemente hay que deducir que la abrumadora mayoría es la que al final manda ¿no?... Interesante observación, lástima que sólo aplique a lo que queremos en el momento en que queremos :-|

Un saludo.
Pues con el argumento ese de la minoria silenciosa famosa, fracaso total, segun esa argumentacion todos los que no estan alli es que estan a favor de Sanchez, no?
La verdad es que en mi opnion fracaso absoluto, esperaba mucha mas gente, la gente esta muy quemada y no quiere saber nada de los politicos, creo que en las proximas elecciones va a haber mucha abstencion como sucedio en Andalucia lo cual va a beneficiar sobretodo a Vox que es ahora mismo el partido que mas crece ultimamente y va a perjudicar a la izquierda y a Cs en mi opinion.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
is2ms escribió:
Hereze escribió:

¿El estatut no se hizo de acuerdo con la legalidad vigente? ¿me explicas por favor que pasos son saltamos a la torera?

Tú no te saltaste ningún paso ni ley, los políticos que redactaron eso se tomaron atribuciones que no tenían, y como hay separación de poderes y hay leyes recurridas a bondo (muchísimas) en los tribunales pues pasó lo que tuvo que pasar. Te conmino de nuevo a que leas los 15 puntos anulados y la justificación del TC, y me dices si es injusto o no.

Los políticos no pueden hacer las leyes que les salga del pairo, SEPARACIÓN DE PODERES. Gracias a Dios. Ni tu voto es capaz de legitimar algo que es ilegal. Eso es la democracia.

Hereze escribió:¿Qué esas concersiones han debilitado la causa por rebelión? a lo mejopr es que eso de la rebelión sólo se la creen unos cuantos. Ah no espera, que sino crees que hay rebelión entonces eres un malvado independentista.

Unos cuantos dices... de momento hay una causa instruida por un juez independiente (Llarena) al que los independentistas acosan y señalan cuando va a pasear con su mujer. Este juez cuando le tocó el caso este dijo "menudo marrón". Luego están todos los jueces que han fallado a favor de Llarena en las múltiples recusaciones, y corroboran que hay causa para armar un juicio. Los fiscales generales, el del PP (que falleció) y el que está ahora. Los abogados del estado hasta hace 2 días, y finalmente si hay delito o no lo decidirán otros 7 jueces diferentes, 3 progresistas y 3 conservadores. Nada de eso será suficiente, ya me imagino, ni tan siquiera para que haya juicio porque toda la maquinaria de propaganda del separatismo ha elevado las voces discordantes hasta el infinito.

Hereze escribió:¿Qué tendrá que ver que gobernara el PSOE con la composición del TC? te recuerdo que no es la primera vez que el TC se pasa sin renovar años, ahora mismo el presidente del TS debería de haber sido sustituido hace tiempo y ahí sigue.

Fue precisamente Felipe Gonzalez quien a principios de los 80 cambió el modo de designación de los jueces, que antes se elegían entre ellos, porque "eran muy de derechas". Siempre habrá excusa, siempre habrá un argumento para adaptar la realidad a vuestra percepción de la realidad.

Hereze escribió:Otra cosa es que ahora me quieras vender la moto sobre la supuesta imparcialidad del TC cuando eso no se lo cree ni los votantes del PP.

El sistema de elección es imperfecto y no me gusta, yo prefiero que los jueces se elijan entre ellos, ahora bien, ¿si se eligieran entre ellos no estaría ahora mismo TV3 diciendo que son todos de derechas y que se autoperpetúan porque precisamente se eligen entre ellos, y estado franquista y blablabla? Ya te digo yo que si lo que pasa no os gusta, siempre tendrás a la propaganda separatista sacándole la punta a todo y adaptando el discurso.

Impecable.
El PP sostiene que el manifiesto de Colón contenía "una gran parte de veracidad"

Génova reconoce que "el error" fue la utilización del verbo "aceptar" al hablar de las supuestas "cesiones" del Gobierno a los independentistas

https://www.eldiario.es/politica/PP-sos ... 63777.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos que reconocen que han mentido descaradamente.
Discutir sobre la afluencia a la manifestación es perder el tiempo.

Ni esta va a conseguir que Falconeti convoque elecciones ni las de Barcelona han conseguido la independencia.

El que hable de exito o fracaso se equivoca, es solo una expresión de parte de la sociedad y punto.

En las municipales, autonómicas y europeas veremos a ver como de grande es la parte sobre el todo.
eh eh, que hemos encontrado a los miles que faltaban XD
Aficionados del Cádiz viajaron en los autobuses del PP y Ciudadanos para ir al partido contra el Alcorcón
https://amp.lasexta.com/noticias/deport ... ssion=true
Namco69 escribió:eh eh, que hemos encontrado a los miles que faltaban XD
Aficionados del Cádiz viajaron en los autobuses del PP y Ciudadanos para ir al partido contra el Alcorcón
https://amp.lasexta.com/noticias/deport ... ssion=true

ostia que cracks [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que la gente esta hasta los wevos en general , cada dos por tres , la izquierda llama a manifestarse , los independentistas llaman a manifestarse , la derecha llama a manifestarse , todo el puto dia de manifestación XD la gente ya pasa , no se puede estar todo el santo dia igual.

Por otro lado, cuantos años llevamos ya en Cataluña con el cuento de la independencia?? durante todos estos años no se ha hablado de deuda , innovación , economía , reformas , paro , la generalitat parada. Si estuviésemos todos remando juntos , estaríamos todos mucho mejor.
El Parlament, cerrado por el juicio del 1-O

https://www.lavanguardia.com/politica/20190211/46369362889/parlament-catalunya-cerrado-juicio-proces-1o.html

Delincuentes apoyando a delincuentes, nada nuevo bajo el sol.

Ahora, para eso, más vale que hubiera estado cerrado el parlament, total, si no hacían nada.
nail23 escribió: El Parlament, cerrado por el juicio del 1-O

https://www.lavanguardia.com/politica/20190211/46369362889/parlament-catalunya-cerrado-juicio-proces-1o.html

Ahora, para eso, más vale que hubiera estado cerrado el parlament, total, si no hacían nada.

Hombre, esto ya no es noticia, los lunes, miercoles y viernes no trabajan, los martes y jueves lo tienen libre y fines de semana descansan [+risas]

Señor... qué santos huevos tienen, y los demás pagándoles... ¬_¬
¿Pero siguen cobrando o esos días se les descuentan?
Modo ironic off xD.
DNKROZ escribió:

Hombre, esto ya no es noticia, los lunes, miercoles y viernes no trabajan, los martes y jueves lo tienen libre y fines de semana descansan [+risas]

Sé que siempre estamos que el gobierno central es inutil, pero joder, el que tenemos en Cataluña es de vergüenza, no mueven un dedo por su comunidad.
DNKROZ escribió:

Para aprobar el montón de leyes que aprueban y todo el trabajo que hacen para mejorar la vida de los catalanes, mejor que se que queden en casa y al menos ahorramos en la factura de la luz del parlament.

Joder ahora me entero que ya los han juzgado y condenado, y no sólo a los que están procesados sino a todos los diputados independentistas
Hereze escribió:

Joder ahora me entero que ya los han juzgado y condenado, y no sólo a los que están procesados sino a todos los diputados independentistas

Vamos a ver, por que esto ya agota, son deluncuentes que se han saltado las leyes, incluso las que ellos mismos presentaron en el Parlament antes de hacer el referendum, el que se salta la ley es un delincuente, que la sentencia sale favorable a ellos, pues muy bien, pero si tu robas, y te pillan eres un delincuente, si no quieres verlo pues vale.
Hereze escribió:Joder ahora me entero que ya los han juzgado y condenado, y no sólo a los que están procesados sino a todos los diputados independentistas

Los que van de defensores de la ley y de la Constitución se saltan el principal principio del Estado de Derecho: eres inocente hasta que se demuestre lo contrario... [facepalm] [facepalm]
Me hace gracia que le acusan de rebelion, cuando sabemos perfectamente que no hubo violencia, pero puestos a poner acusaciones para meterlos en prision, si cuela cuela....
Violencia quizá no, pero altercados sí que hubo, y fueron contra la Constitución, esa que tanto aborrecen, pero a la hora de querer cobrar de ella sí que cobran [facepalm] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Violencia quizá no, pero altercados sí que hubo, y fueron contra la Constitución, esa que tanto aborrecen, pero a la hora de querer cobrar de ella sí que cobran [facepalm] .
Un saludo.

Es que eso es otra cosa pero no rebelion
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:Violencia quizá no, pero altercados sí que hubo, y fueron contra la Constitución, esa que tanto aborrecen, pero a la hora de querer cobrar de ella sí que cobran [facepalm] .
Un saludo.

Es que eso es otra cosa pero no rebelion

Bueno, eso dejemos que lo decidan los jueces.
Un saludo.
Fijaos que, por lo menos yo, no me aventuro en decir que si son delincuentes o no (otra cosa es la opinión personal que yo me reservo al respecto), eso lo dejo para el resultado del juicio, y me parece muy bien que los que defienden a los imputados nos recuerden a todos el principio de derecho, me choca no obstante que luego hagan justo lo que critican cuando los imputados son por ejemplo de "los que no les caen tan bien", pero bueno, es lo que tiene la coherencia que gastamos todos.

Ahora bien, la GRAN pregunta, si en el juicio se les declara culpables ¿se aceptará la resolución judicial y a otra cosa mariposa?...

Voy a adelantar yo la respuesta desde ya para tenerlo aquí junto a las otras profecías mías que también se han cumplido:

NI DE COÑA.

Porque eso es lo bueno que tiene la legalidad "al gusto", si lo considero justo para mí o mis intereses entonces soy legal de narices, te cito el principio de derecho, la constitución, la separación de poderes y hasta el padre nuestro... pero como NO se ajuste a mí o mis intereses, entonces la ley está obsoleta, no obedece al mandato del "pueblo" (que será quiénes YO diga, por supuesto), eso "yo no lo he votado", "no hay separación de poderes", etc, etc, etc...

Es que si lo piensas bien resulta hasta cómico [+risas] [sonrisa]
DNKROZ escribió:Fijaos que, por lo menos yo, no me aventuro en decir que si son delincuentes o no (otra cosa es la opinión personal que yo me reservo al respecto), eso lo dejo para el resultado del juicio, y me parece muy bien que los que defienden a los imputados nos recuerden a todos el principio de derecho, me choca no obstante que luego hagan justo lo que critican cuando los imputados son por ejemplo de "los que no les caen tan bien", pero bueno, es lo que tiene la coherencia que gastamos todos.

Ahora bien, la GRAN pregunta, si en el juicio se les declara culpables ¿se aceptará la resolución judicial y a otra cosa mariposa?...

Voy a adelantar yo la respuesta desde ya para tenerlo aquí junto a las otras profecías mías que también se han cumplido:

NI DE COÑA.

Porque eso es lo bueno que tiene la legalidad "al gusto", si lo considero justo para mí o mis intereses entonces soy legal de narices, te cito el principio de derecho, la constitución, la separación de poderes y hasta el padre nuestro... pero como NO se ajuste a mí o mis intereses, entonces la ley está obsoleta, no obedece al mandato del "pueblo" (que será quiénes YO diga, por supuesto), eso "yo no lo he votado", "no hay separación de poderes", etc, etc, etc...

La verdad es que es una auténtica tomadura de pelo ver a algunos reivindicar la presunción de inocencia para unos y luego condenar sin juicio a muchos otros por todos los hilos.

Pero vamos, hay mas de uno que le da lo mismo 8 que 80. Lo mismo da decir una mentira que se la desmientan inmediatamente y luego hacer un Pedro Sanchez, a la sazón "yo no he dicho eso"....o sino desaparezco un día y [fiu] ...

Eso si, en cuanto sale una noticilla que le viene bien, mayúsculas, negrita o hilo al canto.

En fin que le vamos a hacer, con estos bueyes hay que arar.
DNKROZ escribió:Fijaos que, por lo menos yo, no me aventuro en decir que si son delincuentes o no (otra cosa es la opinión personal que yo me reservo al respecto), eso lo dejo para el resultado del juicio, y me parece muy bien que los que defienden a los imputados nos recuerden a todos el principio de derecho, me choca no obstante que luego hagan justo lo que critican cuando los imputados son por ejemplo de "los que no les caen tan bien", pero bueno, es lo que tiene la coherencia que gastamos todos.

NI DE COÑA.

Pues lo mismo como se les declare inocentes. A ver cuanto tiempo pasaria en ese caso para que la derecha sacase otra vez las banderitas a la calle para manifestarse llamando traidor a Pedro sanchez acusandole de ser responsable de que los suelten.

O lo aceptariais? Tambien te lo adelanto yo. NI DE COÑA
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Y2Aikas @nail23 @DNKROZ @LynX @deathline Antes de criticar a sus señorias deberiais entender que los politicos catalanes han nacido para mas altas empresas que el paro, la delincuencia, el acceso a la vivienda, el terrorismo...Esas vulgaridades son mas propias entre las bestias de la meseta.
Como dicen los independentistas, hay que venir a Cataluña para entender estas cosas.
strumer escribió:O lo aceptariais? Tambien te lo adelanto yo. NI DE COÑA

Yo te adelanto que yo sí, para eso tenemos leyes, juicios y sentencias... Y algunos incluso coherencia al respecto de las mismas, a ver si ahora vamos a pensar que todos adolecen de lo mismo... Piensa el ladrón....

De hecho te invito a encontrar algo al respecto de la ley o resoluciones judiciales que haya sido negado por mi persona, suerte.

PD: Ahora es cuando pasan todos los indepes en fila a decir "yo también", venga... Va
minmaster escribió:
Hereze escribió:Joder ahora me entero que ya los han juzgado y condenado, y no sólo a los que están procesados sino a todos los diputados independentistas

Los que van de defensores de la ley y de la Constitución se saltan el principal principio del Estado de Derecho: eres inocente hasta que se demuestre lo contrario... [facepalm] [facepalm]

Eso es lo mas cachondo, tanto hablar de constitución, leyes, separación de poderes y demás, yc uando interesa se lo pasan por los mismísimos, en un estado de derecho como tanto alardean de que estamos, los únicos que pueden decirr si son o no delincuentes, son los jueces y después de haber agotado todas las vias de recursos.
strumer escribió:

NI DE COÑA.

Pues lo mismo como se les declare inocentes. A ver cuanto tiempo pasaria en ese caso para que la derecha sacase otra vez las banderitas a la calle para manifestarse llamando traidor a Pedro sanchez acusandole de ser responsable de que los suelten.

O lo aceptariais? Tambien te lo adelanto yo. NI DE COÑA

Sea lo que sea será culpa del Sanchez. De los que dejaron hacer a los indepes a placer desde el 2011 no se dirá nada por supuesto. Es que cuando unos hablan traicionan, cuando lo hacen otros, negocian.
Leo en redes sociales "en las elecciones españolas yo votare, que los partidos indepes están bloqueando los presupuestos de Sánchez"
Mierda, empiezan a aprender a hacer política de verdad y como tratar el asunto interno, de forma interna. Estamos perdidos.
Preparado para ver el show victimista nazionalista catalan de hoy.
Pues al llegar al curro me han contado que hay peña cortando la diagonal a la altura del corte inglés de María Cristina
Joder 600 periodistas acreeditados de mas de 150 medios nacionales e internacionales, esto parece un Barça-Madrid
Hereze escribió:Joder 600 periodistas acreeditados de mas de 150 medios nacionales e internacionales, esto parece un Barça-Madrid

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Oye mira, no direis que no se ha internacionalizado el juicio. Puchi estará diciendo "mierda, me han quitado el trabajo!"
Estos días va a haber más victivismo rancio y casposo que en todo el año, si es que se puede, y ya sé que los he tachado de delncuentes antes de que se dicte sentencia.

Y siendoos sincero, en mi caso, si sale que se van para casita con receta bien guapa, la aceptaré, si se van a la carcel también.

Si sale no favorable a la causa indepe, se van a poner a patalear como un crio porque no le dan lo que quieren, como van a hacer Torra y compañía.
Yo como independentista, ya te digo que NO reconoceré ninguna sentencia que no sea absolutoria. Creo que este juicio es un paripé, que la sentencia ya está escrita y que solo es un paso más para poder llegar a la justicia europea.
nail23 escribió:Estos días va a haber más victivismo rancio y casposo que en todo el año, si es que se puede, y ya sé que los he tachado de delncuentes antes de que se dicte sentencia.

Y siendoos sincero, en mi caso, si sale que se van para casita con receta bien guapa, la aceptaré, si se van a la carcel también.

Si sale no favorable a la causa indepe, se van a poner a patalear como un crio porque no le dan lo que quieren, como van a hacer Torra y compañía.

Lo mas curioso del asunto es que lo peor que le puede pasar al independentismo, es que les dejen libres. Si eso ocurre se les acaba el argumento de que "en españa hay presos politicos". El resto del mundo dará la serie por finalizada después de año y pico y hala, a ver que pasa con Venezuela que la cosa esta calentita tb.
@darthvader muy democrático , o los jueces hacen lo que yo digo o no lo acepto. Se OS ve el plumero.
@Y2Aikas No confío en jueces que son colocados y controlados por la puerta de atrás por el PP, como ya reconoció el portavoz del PP Ignacio Cosidó
Democrático si, pero no creo que España sea una democracia sana.
@darthvader los demás países no opinan lo mismo. Vosotros lo que queréis es que gobierno de España haga lok kerais . los jueces hagan lok kerais . que se OS de todo lo que pediis y por supuesto los pobrecitos sois vosotros por la brutal represión . mientras tanto a seguir con el cuento y a tirar el dinero en propaganda para así tener mas adeptos.
No confío en la justicia española, a partir de aquí podéis argumentar cualquier cosa.
nail23 escribió:Si sale no favorable a la causa indepe, se van a poner a patalear como un crio porque no le dan lo que quieren, como van a hacer Torra y compañía.

si sale favorable ya se han pasado un buen tiempo en prisión porque sí, que era el objetivo principal de la prisión preventiva.
El que siembra vientos recoge tempestades.
A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

... yo también sé refranes ...
@accanijo lo dices por los independentistas no??
Pero contened los lloros hasta que empiece el juicio al menos.
10-10-10 escribió:
nail23 escribió:Si sale no favorable a la causa indepe, se van a poner a patalear como un crio porque no le dan lo que quieren, como van a hacer Torra y compañía.

si sale favorable ya se han pasado un buen tiempo en prisión porque sí, que era el objetivo principal de la prisión preventiva.

Mentira. Están en prisión preventiva por amenazar con llevarse una parte de la región de España, y posteriormente por riesgo de fuga visto lo que han hecho algunos amigos suyos.
A mí personalmente no me parece justo que lleven año y pico así, y menos los Jordis, que nisiquiera son politicos. Si están en prisión preventiva debería haberse agilizado su juicio lo máximo posible y que todo esto hubiera acabado hace meses, pero desde luego no están ahí “porque sí”.
darthvader escribió:Yo como independentista, ya te digo que NO reconoceré ninguna sentencia que no sea absolutoria. Creo que este juicio es un paripé, que la sentencia ya está escrita y que solo es un paso más para poder llegar a la justicia europea.

Claro, pero como SÍ sea absolutoria entonces el juicio será ley, la justicia funciona, el pueblo ha hablado, y demás vainas típicas ¿no?... vamos, lo que viene a ser el hacer lo que ya dije que iba a hacer el independentista en general hace pocos posts...

Y esa es básicamente la diferencia con los demócratas de verdad, que los que lo somos vamos a reconocer la sentencia tanto si es condenatoria como absolutoria, y en el caso de lo segundo además criticaré la prisión preventiva que se han comido pese a ser inocentes, porque no me considero que yo, sólo por ser yo o pertenecer a un ideario concreto, tenga el derecho o la capacidad de pasarme el estado de derecho y, por ende, los derechos de todos, por el arco de la entrepierna.

Resumiendo, hay una GRAN diferencia entre ser oclócrata y demócrata, los independentistas que piensen como dices están confundiendo lo primero con lo segundo, es normal, suele pasar.

Y con respecto a la justicia europea... a ver si os entra ya en la cabeza de una vez el tema, YA SE HAN PRONUNCIADO, lo han puesto de hecho en la página OFICIAL de la UE, dijeron que las disputas de carácter doméstico de cada país tienen que ser resueltas en el ámbito legal de dicho país, ¿quieres saber lo que va a pasar en el caso de recurrir a la justicia europea?... ¡pues que van a fallar a favor del país objeto del recurso!, pero ¿cómo os lo tienen que decir?, ¿fallarías tú siendo la UE a favor de un recurso de Baviera a riesgo de encabronarte con (así a ojo) 15 miembros del consejo?... bajad, un poco a la realidad donde vive el resto... por favor.

Un saludo.
95080 respuestas