› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Mentira. Están en prisión preventiva por amenazar con llevarse una parte de la región de España, .
Namco69 escribió:y posteriormente por riesgo de fuga visto lo que han hecho algunos amigos suyos.
.
10-10-10 escribió:A ver si os enteráis que saltarse la constitución no es delito
clamp escribió:10-10-10 escribió:A ver si os enteráis que saltarse la constitución no es delito
¿Eso os cuentan en TV3?
10-10-10 escribió:clamp escribió:10-10-10 escribió:A ver si os enteráis que saltarse la constitución no es delito
¿Eso os cuentan en TV3?
No, eso lo dice un ex-miembro del TC
Pero bueno, es tan facil como ver que no los acusan del crímen de saltarse la consitución
10-10-10 escribió:Namco69 escribió:Mentira. Están en prisión preventiva por amenazar con llevarse una parte de la región de España, .
Se la iban a meter en el bolsillo?
Que delito es exactamente ese? porque los jueces no lo tienen muy claro aun, los alemanes sobretodo.
A ver si os enteráis que saltarse la constitución no es delito (que no lo han hecho tampoco, porque España no se ha roto) por eso tienen que inventarse absurdidades como alzamientos violentos.
Si saltarse la constitución fuera delito el PPSOE sumaría a su lista de crimienes unos cuantos más.Namco69 escribió:y posteriormente por riesgo de fuga visto lo que han hecho algunos amigos suyos.
.
Ellos pudieron fugarse y no lo hicieron, así que tu opinión será esa, pero para mi esta más que claro que es por odio.
Y es opinión, no hechos, por lo que ahórrate decir que es mentira.
10-10-10 escribió:Pero bueno, es tan facil como ver que no los acusan del crímen de saltarse la consitución
Y2Aikas escribió:@10-10-10 a vale , que saltarse las leyes no es delito . todo ok entonces .
clamp escribió:10-10-10 escribió:Pero bueno, es tan facil como ver que no los acusan del crímen de saltarse la consitución
Con este nivel no te sorprendas que el nacionalismo haya llegado a donde esta.
En serio, mis dies.
Jamig20 escribió:Siento informarte de que los jueces alemanes NO HAN JUZGADO nada, simplemente UN JUEZ REGIONAL hadenegado una solicitud española de extradición, basándose en que en su legislación no se contemplan con la misma definición los delitos de los que se les acusa en España.
No ha dicho que son inocentes, sino que considera que no puede aceptar la extradición porque no cumple los requisitos para ello.
Es bastante diferente una cosa de la otra, pero si quieres inventarte un supuesto juicio en Alemania, adelante.
Y2Aikas escribió:@darthvader los demás países no opinan lo mismo. Vosotros lo que queréis es que gobierno de España haga lok kerais . los jueces hagan lok kerais . que se OS de todo lo que pediis y por supuesto los pobrecitos sois vosotros por la brutal represión . mientras tanto a seguir con el cuento y a tirar el dinero en propaganda para así tener mas adeptos.
Y2Aikas escribió:@10-10-10 a vale , que saltarse las leyes no es delito . todo ok entonces .
10-10-10 escribió:Y2Aikas escribió:@10-10-10 a vale , que saltarse las leyes no es delito . todo ok entonces .
la constitución no es una ley.
a partir de aquí tu frase no tiene sentido con lo que yo he dicho.clamp escribió:10-10-10 escribió:Pero bueno, es tan facil como ver que no los acusan del crímen de saltarse la consitución
Con este nivel no te sorprendas que el nacionalismo haya llegado a donde esta.
En serio, mis dies.
dos citas del mismo post, parece que al club del cuñado le falta carnaza
Namco69 escribió:10-10-10 escribió:nail23 escribió:Si sale no favorable a la causa indepe, se van a poner a patalear como un crio porque no le dan lo que quieren, como van a hacer Torra y compañía.
si sale favorable ya se han pasado un buen tiempo en prisión porque sí, que era el objetivo principal de la prisión preventiva.
Mentira. Están en prisión preventiva por amenazar con llevarse una parte de la región de España, y posteriormente por riesgo de fuga visto lo que han hecho algunos amigos suyos.
A mí personalmente no me parece justo que lleven año y pico así, y menos los Jordis, que nisiquiera son politicos. Si están en prisión preventiva debería haberse agilizado su juicio lo máximo posible y que todo esto hubiera acabado hace meses, pero desde luego no están ahí “porque sí”.
ocihc escribió:La Constitución ES LA LEY. Son las reglas de las que nacen todas las demás.
ocihc escribió:
La Constitución ES LA LEY. Son las reglas de las que nacen todas las demás.
La Constitución se fundamenta en la unidad de la nación española, si alguien intenta disolver una parte de ella se la está saltando.
La cantidad de barbaridades que estás diciendo es para hacértelo mirar, por favor.
Y2Aikas escribió:@Hereze España esta entre los países con mejor ranking y mas garantías del mundo. La comisión europea opina que se debería hacer como lo hacen ellos . no hay más . de todos modos , si te parece mal esto , la ley de transitoriedad que querían aprobar daba el poder judicial a puigdemont directamente xd osea que .... Y la región con mas corrupción según el informe europeo es Cataluña.
10-10-10 escribió:A ver, los acusan de los delitos de sedición, rebelión y malversación. ESO son delitos del código penal, no de la constitución.
Ya como evolucionéis exactamente lo que he dicho forma parte de lo que se ha visto estos años.
Hereze escribió:¿Catalunya la región más corrupta? venga va, si sólo el caso de los ERE ya supera a todo loq ue hay en Catalunya.
10-10-10 escribió:Se la iban a meter en el bolsillo?
10-10-10 escribió:Que delito es exactamente ese? porque los jueces no lo tienen muy claro aun, los alemanes sobretodo.
10-10-10 escribió:A ver si os enteráis que saltarse la constitución no es delito (que no lo han hecho tampoco, porque España no se ha roto) por eso tienen que inventarse absurdidades como alzamientos violentos.
10-10-10 escribió:Si saltarse la constitución fuera delito el PPSOE sumaría a su lista de crimienes unos cuantos más.
10-10-10 escribió:Y es opinión, no hechos, por lo que ahórrate decir que es mentira.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:A ver, los acusan de los delitos de sedición, rebelión y malversación. ESO son delitos del código penal, no de la constitución.
Ya como evolucionéis exactamente lo que he dicho forma parte de lo que se ha visto estos años.
¿Pero no decías que la Constitución no era ley? (y por cierto yo estaba de acuerdo)... ¿cómo van a acusarles de algo que no supone un delito, el delito será otro, y como ya he dicho, si no tiene base dicha acusación (que fíjate que yo no niego el que NO la tenga) pues saldrán inocentes y se pedirán responsabilidades, ¿no?.
Lo que me fascina es la autoridad con la que muchos "legislan" al respecto sin tener idea de leyes en casi todos los casos, yo ahí es que no me atrevo ni a aventurarme (por lo que siempre hablo en supuestos), de ahí que alucine con ello... pero me fascina aún más que los mismos que "legislan" luego seguramente si sale lo que NO quieren (y esto podría aplicarse seguramente a los dos "bandos") renegarán de todo ello sin problema alguno, algunos ya lo están adelantando.
Por lo pronto vamos a hacer una recapituación de la gente que ha dicho que reconocerá la sentencia sea cual sea... 1
Y los independentistas que han afirmado que la reconocerán... 0
El primer número puede que aumente, el segundo... tengo más dudas.Hereze escribió:¿Catalunya la región más corrupta? venga va, si sólo el caso de los ERE ya supera a todo loq ue hay en Catalunya.
Una apreciación Hereze, creo recordar que la cifra defraudada por los casos de corrupción en Cataluña acabó superando los de Andalucía hace no mucho, la diferencia era poca pero iba por delante, no obstante, como parece que sabes de qué va el tema, y yo tengo curiosidad, sería interesante que nos facilitaras las cifras, porque yo de cabeza recuerdo a uno con 4200 millones y a otro con 4000 o así... que por cierto, hace que el partido que muchos catalanes denominan como "el más corrupto de Europa" quede como hermanitas de la caridad con sus "sólo" 480 millones...
Un saludo.
Bauer8056 escribió: Uno de los elementos del delito de rebelión es el fin de derogar la Constitución, pero bueh. Que sois muy pesados con la pejiguerías absolutamente irrelevantes.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:A ver, los acusan de los delitos de sedición, rebelión y malversación. ESO son delitos del código penal, no de la constitución.
¿Pero no decías que la Constitución no era ley? (y por cierto yo estaba de acuerdo)... ¿cómo van a acusarles de algo que no supone un delito, el delito será otro, y como ya he dicho, si no tiene base dicha acusación (que fíjate que yo no niego el que NO la tenga) pues saldrán inocentes y se pedirán responsabilidades, ¿no?.
Lo que me fascina es la autoridad con la que muchos "legislan" al respecto sin tener idea de leyes en casi todos los casos, yo ahí es que no me atrevo ni a aventurarme (por lo que siempre hablo en supuestos), de ahí que alucine con ello... pero me fascina aún más que los mismos que "legislan" luego seguramente si sale lo que NO quieren (y esto podría aplicarse seguramente a los dos "bandos") renegarán de todo ello sin problema alguno, algunos ya lo están adelantando.
Por lo pronto vamos a hacer una recapituación de la gente que ha dicho que reconocerá la sentencia sea cual sea... 1
Y los independentistas que han afirmado que la reconocerán... 0
El primer número puede que aumente, el segundo... tengo más dudas.
Un saludo.
Hereze escribió:Ayer entrevistaron a Lopez Garrido (es sólo el diputado que modificó esta ley), y dijo claramente que añadieron el apartado de violencia precisamente para evitar esto, y que lo ocurrido en Catalunya jamás es rebelión tal y como la redactaron ellos.
Pero vamos, seguramente otros sepan mas que es rebelión que el tio que la redactó.
Bauer8056 escribió:El que decide si un hecho está incluido en lo descrito por la norma como un delito no es el legislador por mucho que la haya redactado, es el juez / tribunal(cosa que aun no ha hecho)
Ánimo, con un poco de esfuerzo podremos entender la separación de poderes y como funciona un estado democrático en general
Hereze escribió:¿Qué entiendes por reconocerla? reconocer la reconoceremos porrque no queda otra, cosa diferente es que estemos de acuerdo con ella. Digo yo que tenemos derecho al menos a eso sin que nos llamen llorones ¿no?
10-10-10 escribió:A ver, todos os habéis metido en una cita sin tan siquiera leer y razonar y os habéis tirado al cuello directamente.
10-10-10 escribió:¿Se les acusa de saltarse el articulo constitucional de saltarse la unidad de españa? no porque eso no es una ley.
10-10-10 escribió:se les acusa de delitos de sedición, rebelión y malversación, que eso si esta en el código penal. que sean reales o no... bueno, en otros países ya han viso que es absurdo, pero bueno, los echos son los que son, se les juzga en base al código penal no en base a saltarse un artículo la constitución.
Namco69 escribió:10-10-10 escribió:Que delito es exactamente ese? porque los jueces no lo tienen muy claro aun, los alemanes sobretodo.
Entocnes no hay de que preocuparse. Serán inocentes y les descontarán el año y pico de carcel de una futura condena. Que hagan como Homer y le peguen una patada a los huevos a un madero. Y ya he dicho que si fuera por mi, se hubiera agilizado todo para que hubieran pasado el menor tiempo posible en prisión preventiva.
Namco69 escribió:Por cierto, ves a alemania, monta un partido politico, y di que "este trozo de alemania deja de ser alemania",a ver que opinan de si es ilegal o no.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:A ver, todos os habéis metido en una cita sin tan siquiera leer y razonar y os habéis tirado al cuello directamente.
Pero ¿cómo narices me voy a tirar al cuello si te estoy dando la razón?10-10-10 escribió:¿Se les acusa de saltarse el articulo constitucional de saltarse la unidad de españa? no porque eso no es una ley.
Si yo he dicho lo mismo... o bueno, parecido...
vicodina escribió:todo el metro de bcn forrado con pegatinas que ponen "un juicio a todo un pueblo"
a ver si se acaba ya este circo por favor...
10-10-10 escribió:A ver, los acusan de los delitos de sedición, rebelión y malversación. ESO son delitos del código penal, no de la constitución.
Ya como evolucionéis exactamente lo que he dicho forma parte de lo que se ha visto estos años.ocihc escribió:
La Constitución ES LA LEY. Son las reglas de las que nacen todas las demás.
La Constitución se fundamenta en la unidad de la nación española, si alguien intenta disolver una parte de ella se la está saltando.
La cantidad de barbaridades que estás diciendo es para hacértelo mirar, por favor.
No , la ley es una cosa y la constitución otra y tu frase final, después de decir algo mal es muy chistosa.
10-10-10 escribió:¿Pues si estamos de acuerdo porque siempre tienes que darle tres vueltas a todo? por no decir que no has sido el único en tirarse al cuelo, por eso lo digo en plural.
10-10-10 escribió:A lo que de les acusan, si es real o no, no estaremos jamas de acuerdo así que ya ni lo cito.
clamp escribió:Se trata de repetir el mantra durante los meses que dure el juicio.
El legislador hace la Ley, pero los encargados de interpretarla son los jueces y tribunales.
10-10-10 escribió:quizá hay una ley que diga que organizar unas referéndum para decidir sobre la independencia de una región sea ilegal, lo que esta claro es que no les acusaran de alzamiento violento cuando no lo hay.
Hereze escribió:clamp escribió:Se trata de repetir el mantra durante los meses que dure el juicio.
El legislador hace la Ley, pero los encargados de interpretarla son los jueces y tribunales.
No, se trata de poner la opinión del tio que redactó la ley, a lo m,ejor a vosotros su opinión no os importa lo mas mínimo, seguramente si hubniera dicho lo contrario, lo habrias reproducido 200 veces, pero bueno vamos a seguir pensando que subirse al cpaot de un coche es un acto de violencia de tal calibre que puede destruir la unidad de un pais.
Hereze escribió:No, se trata de poner la opinión del tio que redactó la ley, a lo m,ejor a vosotros su opinión no os importa lo mas mínimo, seguramente si hubniera dicho lo contrario, lo habrias reproducido 200 veces, pero bueno vamos a seguir pensando que subirse al cpaot de un coche es un acto de violencia de tal calibre que puede destruir la unidad de un pais.
10-10-10 escribió:@clamp @ocihc lo podeis poner tan bonito como queráis pero se les juzga en base al código penal, en base a unas leyes y esas leyes recogen unos delitos concretos
En el caso de romper la unidad de España, especifica que tenga que es delito si es mediante un alzamiento violento, eso dice la ley y eso se intentara probar. y eso les meterá o no en prisión, UNA LEY DEL CÓDIGO PENAL, no un articulo de la constitución.
10-10-10 escribió:En el caso de romper la unidad de España, especifica que tenga que es delito si es mediante un alzamiento violento, eso dice la ley y eso se intentara probar
Bauer8056 escribió:
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:En el caso de romper la unidad de España, especifica que tenga que es delito si es mediante un alzamiento violento, eso dice la ley y eso se intentara probar
La ley de hecho está tan pobremente construida que dicha "violencia" no la circunscribe únicamente al ámbito armado (y vamos a correr un tupido velo al pedido de armas y munición de los Mossos justo en ese momento, seguramente es una desafortunada coincidencia), podría argumentarse que el hecho de excluir y secuestrar a más de la mitad de la población de la región constituye violencia al despojarles de sus derechos fundamentales sin su consentimiento previo (y según la ley en España esto es una anécdota porque no se permite ni con el consentimiento)...
Vamos, que yo no lo tengo tan claro (y seguramente los jueces tan poco) pero no me atrevería a asegurar que lo que hicieron fuera un "flower power" precisamente... yo desde luego me sentiría BASTANTE violento si decidiesen a expensas de mí... un segundo... ¡es justo lo que hiceron!.. es más, es al 95% de nosotros a los que nos lo hicieron, me pregunto qué les pasaría si se hiciera como antiguamente en las plazas de los pueblos
clamp escribió:10-10-10 escribió:@clamp @ocihc lo podeis poner tan bonito como queráis pero se les juzga en base al código penal, en base a unas leyes y esas leyes recogen unos delitos concretos
En el caso de romper la unidad de España, especifica que tenga que es delito si es mediante un alzamiento violento, eso dice la ley y eso se intentara probar. y eso les meterá o no en prisión, UNA LEY DEL CÓDIGO PENAL, no un articulo de la constitución.
En base al codigo penal que regula un principio constitucional como es la unidad de España, como te he explicado ya.
PESADO.
10-10-10 escribió:Perdona, pero "violencia" es un termino jurídico con una definición concreta.
vicodina escribió:todo el metro de bcn forrado con pegatinas que ponen "un juicio a todo un pueblo"
a ver si se acaba ya este circo por favor...
10-10-10 escribió:Jamig20 escribió:Siento informarte de que los jueces alemanes NO HAN JUZGADO nada, simplemente UN JUEZ REGIONAL hadenegado una solicitud española de extradición, basándose en que en su legislación no se contemplan con la misma definición los delitos de los que se les acusa en España.
No ha dicho que son inocentes, sino que considera que no puede aceptar la extradición porque no cumple los requisitos para ello.
Es bastante diferente una cosa de la otra, pero si quieres inventarte un supuesto juicio en Alemania, adelante.
No los han juzgado porque no han visto delito en los hechos
Y los delitos si que existen en alemania, pero bueno, el manipulado soy yo, claro.