Luego van a un congreso, plantean a sus militantes renunciar a la via unilateral, y estos se lo tumban, y seguimos para bingo.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ancia.htmlNo nos equivoquemos la hoja de ruta la deciden los militantes y el parlament de Catalunya, Tarda esta en Madrid como el nuevo Duran i Lleida, palo y zanahoria como toda la vida. Si un dia se cree su papel como le paso a duran, a la calle en dos tardes. Y si Puigdemont hace que Torra intente forzar a Esquerra a investirle, y Esquerra se niega, elecciones y Puigdemont les vuelve a comer la tostada a los de ERC.
ERC, PDcat, y Puigdemont y su entorno estan luchando para ver quien consigue llevarse el electorado y montar con algo parecido al Scotish National Party, que recoja egemonicamente todo el independentismo mas allà de la Cup, yo creo que Puigdemont es el que tiene mas números de conseguirlo y que el pdecat esta condenado, pero esto ultimo ya es una opinión personal.
@nail23 Entiendo que me hablas de un reality de estos de postureo donde todo esta preparado.
Y si, Ciudadanos me cuadra en esa descripción.