La cuestión catalana

Yo solo puedo decir que un referéndum per se no es democracia, y para muestra un botón

Imagen
España no odia a cataluña,es más la mayoría de los españoles queremos a los catalanes a nuestro lado en este país.Y sí,siempre habrá algún iluminado pero la mayoría de los españoles queremos a los catalanes.
@clamp

Imagen

si tu te compadeces de mí, imagínate yo de tí... y eso que he dicho que no soy independentista...
PolCat escribió:
javi0511 escribió:@Arlgrim acabas de decir que si nos independizamos vais a hacer boicot al producto catalán??? [facepalm]

Reportado por incitar al odio y encima enorgullecerse de ello.

No debería sorprenderte la mas mínimo. En este foro hace años :
hilo_que-opinais-del-boicot-a-productos-catalanes-encuesta-inside_1829699
Efectivamente, ganó el "No soy catalan y si, que se jodan".
Este es el respeto que algunos prodigan.

no. lo que ganó, (52%) fue el no al boicot. revisa los resultados.
clamp escribió:Solo leerte para darse cuenta como ha calado lo mas rancio y recalcitrante del discurso nacionalista.

Me compadezco de ti.

No entiendo como un usuario como tu puede decir esto.. Y más después del tiempo que llevas por aquí y lo que te conocemos.

Creo que eres el menos indicado para hablar de lavados de cerebro cuando no hay ni una sola conversación tuya que toque los temas que te atormentan (inmigración, podemos, cataluña..) de manera profunda.

@GXY un catalán no se va a hacer boicot a si mismo, no tiene sentido alguno. Lo que esa encuesta trataba de demostrar es el boicot que se le haría a Cataluña desde fuera (obviamente).

Por mucho que lo intentes paliar, esa encuesta dice mucho.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Goncatin escribió:Yo solo puedo decir que un referéndum per se no es democracia, y para muestra un botón

Imagen

He buscado en el diccionario la definición de demagogia y me ha salido tu comentario.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
javi0511 escribió:@Arlgrim acabas de decir que si nos independizamos vais a hacer boicot al producto catalán??? [facepalm]

¿Por que estoy diciendo que voy a apoyar a muerte a España cuando mas dificil lo tenga es incitar al odio?

Te equivocas , digo otra cosa muy diferente, que es comprar todo lo de aqui , pero creo que el odio te ciega, el que se lo tiene que hacer mirar eres tu .

[beer]

Pero vamos ahora que lo comentas tambien lo veria una postura respetable , tu pasas de mi y yo de ti tambien , es que es asi , ¿o vais aponernos una pistola en la cabeza para comprar vuestros productos?

Me imagino que a los pobres incautos que se queden ahi cuando os indepenceis si le jodereis la vida , ya solo verles hablar castellano o alguna cosa similar , lo otro no tendra ni oportunidad por que no me imagino que en ese escenario haya si quiera una empresa española por ahi, es que os las quitais de un plumazo esto lo tengo cristalino.
GXY escribió:
PolCat escribió:

No debería sorprenderte la mas mínimo. En este foro hace años :
Este es el respeto que algunos prodigan.

no. lo que ganó, (52%) fue el no al boicot. revisa los resultados.

Si sumas si, pero dice bastante que saliese lo que salió.
¿Pero te parece poco un 48%?
javi0511 escribió:
MarcosHappy escribió:
Fontki escribió:Hoy es aquel día del año que leyendo comentarios por las redes sociales te acuerdas de por qué eres independentista. En lugar de convencerte con bonitas palabras, todo el mundo te insulta. Incluso en este mismo foro, sin ir más lejos en el comentario de arriba hay una demostración.

Con todo respeto ahora mismo en cataluña hay 3 millones de persona que viven en silencio por los independentistas que no respetan la libertad de expresión de los que no opinan como ellos.

Y sois independentistas porque os han educado así porque no hay un plan político en el que se hable de las pensiones,servicios mínimos,seguridad,salud,política exterior,exportaciones ,importaciones,educación,turismo... Y eso unido a que pretenden aprobar una constitución y que no tenga ratificación del pueblo por miedo a que los unionistas se la tiren abajo,y eso es más bien propio de una dictadura que de otra cosa.

Con todo el respeto también, yo vivo delante de una plaza que se llama "once de septiembre", y se celebran todos los actos de la diada ahí y a toda castaña. Pues resulta que en el edificio de delante veo perfectamente visibles hasta siete banderas españolas. No veo la falta de libertad de expresión, eso si, veo provocación por un tubo.

Por cierto, no se puede usar o interpretar algo tan importante para la política como la constitución española como si fuese un código penal, porque no lo es. Y si lo es, claramente esta caduca y necesita revisión pero ya.

Lo siento, no me lo creo, pic or didn't happen.
Haran escribió:Me acaba de pasar por el lado un tio con una bandera gigange de españa. No lo hace para provocar, no...lo que tampoco he visto es a nadie pegandole ni insultándole, o mirandole, ni haciendo nada para que no tuviera esa actitud o que no pudiera llevar lo que le salga de los huevos.La típica represión que hay en cataluña vaya.

¿No me digas? Un tío con una bandera de España en España en un día de fiesta... Efectivamente tenéis y tienes un problema.
Imagen

Yo la tengo más grande y esto no es provocar, es libertad de expresion. ¡Españolazos!
tnucsoid escribió:@javi0511 Lo siento, pero no entiendo tu razonamiento.

Ahora mismo en Barcelona y Madrid que están allí por ser las "capitales" de España. Y que viven de servir productos al resto de España. Si uno de esos territorios se separase de España, lo lógico seria que no puedan seguir operando en España.

Soy totalmente pro-referendum, pero en el caso de independencia, espero que pongan buenos arranceles o incluso cerrar la frontera, para desacoplarnos de Cataluña. En unos años, cuando ya estemos desacoplados se podría hablar de acuerdos de libre comercio y tal.

Acaso en un divorcio, vas a dejar que tu marido se lleve todos tus bienes?

Tú lo que tienes es una mala baba que te la vas pisando. Porque esas medidas que esperas serían perjudiciales para ambas partes.
Juanatan escribió:

Ahora mismo en Barcelona y Madrid que están allí por ser las "capitales" de España. Y que viven de servir productos al resto de España. Si uno de esos territorios se separase de España, lo lógico seria que no puedan seguir operando en España.

Soy totalmente pro-referendum, pero en el caso de independencia, espero que pongan buenos arranceles o incluso cerrar la frontera, para desacoplarnos de Cataluña. En unos años, cuando ya estemos desacoplados se podría hablar de acuerdos de libre comercio y tal.

Tú lo que tienes es una mala baba que te la vas pisando. Porque esas medidas que esperas serían perjudiciales para ambas partes.

Lo veo bastante respetable , como ya no robamos , tampoco pagamos [bye],¿ a parte el plan del referendum no se llamaba de desconoexion o algo asi? coño ahi esta desconexion y asi se os quita el sarpullido.
@clamp ¿Entonces solo te molesta cuando es una estelada no? Si es de España es bien.

@Arlgrim que crack eh? Como te has librado tergiversando tus propias palabras [+risas]
angelillo732 escribió:@Arlgrim tranquilo que la gente será independentista por los motivos a ti y a tu polla os parezcan bien.

Bravo [plas]

No digo eso , digo que digais la verdad de una vez en vez de escudaros en mentir y mentir y mentir., pero esto ya es antologico cuando os rebaten algo o quedais con el culo al aire rapido perdemos los papeles.

angelillo732 escribió:
@Arlgrim que crack eh? Como te has librado tergiversando tus propias palabras [+risas]

Para nada , pero tampoco veria mal devolver parte de ese cariñazo [amor] .
MarcosHappy escribió:España no odia a cataluña,es más la mayoría de los españoles queremos a los catalanes a nuestro lado en este país.Y sí,siempre habrá algún iluminado pero la mayoría de los españoles queremos a los catalanes.

¿Si no quisieramos a Cataluña que hacemos aqui entonces diciendo que se queden?

Melospliquen [looco]
Arlgrim escribió:
angelillo732 escribió:@Arlgrim tranquilo que la gente será independentista por los motivos a ti y a tu polla os parezcan bien.

Bravo [plas]

No digo eso , digo que digais la verdad de una vez en vez de escudaros en mentir y mentir y mentir.

Debes vivir en una realidad paralela macho, enserio.

¿y que ganas haciendo eso? ¿o te piensas que Catalunya sólo exporta? también importamos de España, es absuredo plantear una cosa en la que los dos saldríamos perdiendo.
@Hereze Ni de coña, la balanza comercial es MUY positiva para catalunya.
clamp escribió:
MarcosHappy escribió:España no odia a cataluña,es más la mayoría de los españoles queremos a los catalanes a nuestro lado en este país.Y sí,siempre habrá algún iluminado pero la mayoría de los españoles queremos a los catalanes.

¿Si no quisieramos a Cataluña que hacemos aqui entonces diciendo que se queden?

Melospliquen [looco]

Habla por ti , a mi me la pela lo que hagan , pero no me gusta que se ensucie la memoria de nadie , ni que me llamen ladron en el proceso de pirarse a saturno.
@PolCat
A mi me parece que una encuesta en EOL no representa la realidad pero si eres feliz...
Arlgrim escribió:

¿Por que estoy diciendo que voy a apoyar a muerte a España cuando mas dificil lo tenga es incitar al odio?

Te equivocas , digo otra cosa muy diferente, que es comprar todo lo de aqui , pero creo que el odio te ciega, el que se lo tiene que hacer mirar eres tu .

[beer]

Pero vamos ahora que lo comentas tambien lo veria una postura respetable , tu pasas de mi y yo de ti tambien , es que es asi , ¿o vais aponernos una pistola en la cabeza para comprar vuestros productos?

Me imagino que a los pobres incautos que se queden ahi cuando os indepenceis si le jodereis la vida , ya solo verles hablar castellano o alguna cosa similar , lo otro no tendra ni oportunidad por que no me imagino que en ese escenario haya si quiera una empresa española por ahi, es que os las quitais de un plumazo esto lo tengo cristalino.

A mi no me gusta comprar productos catalanes. Siempre miro donde se fabrican las cosas y prefiero evitarlo. No es por odio. Más bien es por que no me gusta ayudar a quien me insulta y me desprecia.
Prefiero comprar todo lo posible de zonas que están ninguneadas y desfavorecidas.

Ahora vendrán varios a llamarme de todo. ¿Pero por qué quieren hacer negocios conmigo si soy despreciable? ¿Tantas ganas tenéis los independentistas de comerciar conmigo?

Los ciudadanos de a pie tenemos muy poca voz. Los gobiernos y los poderosos se pasan nuestra opinión por el forro.
Pero al menos tenemos el poder de decidir donde gastar nuestro dinero.

Me parece ridículo que alguien quiera comprar nada de la marca gallo o yatekomo cuando el dueño de la empresa es un independentista radical que desprecia a los españoles. Tampoco creo que él quiera nuestro dinero.

Respetad el derecho a decidir donde gastamos nuestro dinero.
Arlgrim escribió:
Juanatan escribió:

Lo veo bastante respetable , como ya no robamos , tampoco pagamos [bye],¿ a parte el plan del referendum no se llamaba de desconoexion o algo asi? coño ahi esta desconexion y asi se os quita el sarpullido.

Yo no lo veo respetable, lo veo estúpido. El mercado catalán se puede beneficiar del español y viceversa. Cerrarse esa puerta es absurdo, propio nacionalistas como tú.

Por cierto, eres otro listillo que me incluye en el "bando" independentista catalán por no compartir tu visión provinciana y nada pragmática de la realidad.

Ya solo falta que seas liberal para coronarte.
tnucsoid escribió:@Hereze Ni de coña, la balanza comercial es MUY positiva para catalunya.

por muy positiva que sea, es ridículo plantear algo que también perjudicaría a España.

Si realmente queréis beneficiarla es mucho más práctico dejar de comprarlo casi todo en Amazon y similares y hacerlo en las tiendas del barrio.
PolCat escribió:
GXY escribió:no. lo que ganó, (52%) fue el no al boicot. revisa los resultados.

no, pero ya no es que ganó el "si".
pabloc escribió:@PolCat
A mi me parece que una encuesta en EOL no representa la realidad pero si eres feliz...

Es obvio, pero puede explicar la hostilidad que se respira en todos los hilos de Catalunya en este foro.

GXY escribió:
PolCat escribió:
GXY escribió:no. lo que ganó, (52%) fue el no al boicot. revisa los resultados.

He dicho que ganó la opción X, no he dicho lo que afirmas.
@Juanatan en que quedamos soy , nazi, facha, o que?

Aclararos.

PD: ¿Me imagino que si es mas respetable poner la banderita en el supermercado para que la gente sepa de donde es lo que compra no?
@Hereze ¿Tu crees que perjudicaria a España? Yo no lo creo.

Puede que a la suma en su conjunto si afecte, Cataluña pierda más de lo que España ha ganado, pero no nos debería importar, que no se hubiesen independizado. O que lo hubiesen hecho de forma inclusiva, para que muchos españoles le hubieramos podido ayudar.
PolCat escribió:

Es obvio, pero puede explicar la hostilidad que se respira en todos los hilos de Catalunya en este foro

Y esa supuesta hostilidad hacia lo catalan, crees que vendra de razones como que a uno le machaquen a diario con cosas que somos unos ladrones, expoliamos vuestra tierra, somos injustos y pisoteamos vuestros derechos de manera sistematica, que sin nosotros estariais mejor, que odiamos el idioma e intentamos acabar con toda identidad catalana, que solo somos simples borregos porque votamos a corruptos y alli solo teneis seres de luz que os gobiernan...

Te pregunto ¿Crees que ha tenido algo que ver ese discurso o el hostigamiento solo va en un sentido?
Arlgrim escribió:@Juanatan en que quedamos soy , nazi, facha, o que?

Aclararos.

Teniendo en cuenta las medidas que adoptarías, diría que eres o un imprudente, o un masoquista, o una mala persona que prefiere hacerse daño con tal de hacérselo al adversario político.

Me hace gracia que me taches de encasillarte de nazi, facha o algo de eso, cuando eres tú el que me has metido en el saco del independentismo catalán, cuando lo único que he hecho es recalcar que tu medida de aranceles es estúpida y perjudicial para todos.
@Juanatan

Para nada , habria llegado el momento de potenciar las regiones que llevan siendo desfavorecidas desde los tiempos del tio paquito.

Es una asignatura pendiente para ayer , este donde este cataluña , ya le tocan a otras y asi ya de paso ya no roban a nadie y dejan de vaguear.

Y te lo dice alguien a quien no le importaria nada que le quitasen 200 pavos del sueldo si van a parar a regiones defavorecidas y se les da empuje economico, por que ante todo me duele que en ESPAÑA que es donde he nacido haya gente viviendo peor que yo.

Y no lo digo con la boca pequeña cualquiera que me conozca bien sabe que hago eso y mas.
PolCat escribió:

Es obvio, pero puede explicar la hostilidad que se respira en todos los hilos de Catalunya en este foro.

GXY escribió:
PolCat escribió:Si sumas si, pero dice bastante que saliese lo que salió.

He dicho que ganó la opción X, no he dicho lo que afirmas.

lo que tu dijiste, fue esto:

PolCat escribió:. En este foro hace años :

lo cual a la vista de los resultados, es falso.

lo que has hecho sacando un hilo de 2012 para admonicionar con tu lectura de los resultados tiene una palabra: flame.
Arlgrim escribió:@Juanatan

Para nada , habria llegado el momento de potenciar las regiones que llevan siendo desfavorecidas desde los tiempos del tio paquito.

Es una asignatura pendiente para ayer , este donde este cataluña , ya le tocan a otras y asi ya de paso ya no roban a nadie y dejan de vaguear.

Y te lo dice alguien a quien no le importaria nada que le quitasen 200 pavos del sueldo si van a parar a regiones defavorecidas y se les da empuje economico, por que ante todo me duele que en ESPAÑA que es donde he nacido haya gente viviendo peor que yo.

Sí, se te nota mucho lo que te duele la gente que lo pasa mal. Por eso pides aranceles que perjudican económicamente a las dos partes implicadas.
Juanatan escribió:
Arlgrim escribió:@Juanatan

Sí, se te nota mucho lo que te duele la gente que lo pasa mal. Por eso pides aranceles que perjudican económicamente a las dos partes implicadas.

Te quivocas de user , ese no e sido yo .
sefirot947 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iM50-dgW4qs vs https://www.youtube.com/watch?v=Xy6p8VhTWiE

Vaya asco.
Abuchear a izeta y aplaudir a otegui.

No me creo que ese sea el sentimiento de la mayoría de Cataluña.
sefirot947 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iM50-dgW4qs vs https://www.youtube.com/watch?v=Xy6p8VhTWiE

¿Y que? ¿No se puede? ¿Tiene que estar la gente callada para ser "gente de bien? Yo creo que muchos solo tenéis vuestra libertad de expresión y lo demás ya no vale, es todo vergüenza, mala educación y cosas peores..

En Cataluña se hace cientos de homenajes de distinta índole, desde españolistas, hasta indios, ¿Quien eres tu para decidir lo que está bien?
Hereze escribió:
Zardoz2000 escribió:
Fontki escribió:Hoy es aquel día del año que leyendo comentarios por las redes sociales te acuerdas de por qué eres independentista. En lugar de convencerte con bonitas palabras, todo el mundo te insulta. Incluso en este mismo foro, sin ir más lejos en el comentario de arriba hay una demostración.

Lo único que han conseguido con décadas de insultos es que cada vez haya más catalanes radicales y cada vez haya más empresas catalanas que apuesten por las exportaciones para no tener que depender de España. Apoyo de la UE a España ante eso?. Pues de risa ya se ve lo que nos apoyan en el asunto de Gibraltar o cuando nos vuelcan camiones los franceses y otros ejemplos más de que para ellos sólo somos un patio de juegos donde dejar a sus hooligans.

Otra cosa que alguien me lo explique es verdad que sólo hay UN alcalde pepero en Cataluña?. Y esa gente se siente representativa alla?. Va a ser verdad que han decidido sacrificar votos catalanes para ganarlos en el resto de España parece que el juego va de eso.

El PP creo que solo tiene una alcaldía pequeña después de perder la de Badalona aunque fue el más votado.

Ciudadanos creo que no tiene ninguno y el PSC 100 y pico

Va a ser verdad que los del PP de Cataluña están negros con las decisiones que se toman en Madrid aunque a lo mejor también es buena señal ya que al menos los peperos que se han metido lo son por sus convicciones y no por la oportunidad de meter cuchara en los ayuntamientos y diputaciones que es por lo que mucha gente se mete en política.

Ahora que lo pienso tienen los de Ciudadanos alguna alcaldía en España?. Y por otro lado me pregunto en que estaría pensando la Cospedal cuando decía alegremente y con chulería que si los del 15M quería cambiar el mundo montasen un partido y van y montan uno que les saca varias alcaldías vitales y casi saca al PSOE del mapa. [carcajad]

La verdad es que a veces lo mejor que tener la boquita cerrada.

http://www.eldiario.es/malditahemerotec ... 70830.html
sahaquielz escribió:

Vaya asco.

Evidentemente no o eso quiero pensar, que hacer la ola a alguien condenado por pertenecer a banda terrorista y con 54 catalanes muertos a sus espaldas sea algo normal recibirlo entre aplausos.

Pero qué sé yo, llámame loco.
sahaquielz escribió:

Vaya asco.

Ese es la mayoria de los de la CUP y de los que odian el desodorante. Tranquilo.
angelillo732 escribió:

¿Y que? ¿No se puede? ¿Tiene que estar la gente callada para ser "gente de bien? Yo creo que muchos solo tenéis vuestra libertad de expresión y lo demás ya no vale, es todo vergüenza, mala educación y cosas peores..

En Cataluña se hace cientos de homenajes de distinta índole, desde españolistas, hasta indios, ¿Quien eres tu para decidir lo que está bien?

Y tu? Quien eres tu?
MartialSun escribió:
angelillo732 escribió:

Y tu? Quien eres tu?

:-?
angelillo732 escribió:

Te imaginas dentro de 10 años que entre aplausos recibieran en algun sitio de España o Cataluña al Iman de Ripoll? pues parecido...

(Suerte que es imposible)
deathline escribió:
angelillo732 escribió:

Te imaginas dentro de 10 años que entre aplausos recibieran en algun sitio de España o Cataluña al Iman de Ripoll? pues parecido...

Con esa mentalidad que tienes de blanco o negro, hoy en día ETA seguiría en activo y matando. No me apetece abrir un offtopic aparte sobre el tema pero tienes tres millones de hilos ilustrativos en EOL en los cuales puedes comprobar si tienes razón o no.
angelillo732 escribió:

Yo soy independentista pero Otegui me produce asco y ver como es aplaudido en Barceloan donde sufrimos el mayor atentado de ETA me da verguenza.

Este individuo no sé ni que hace aquí, hubiera querido verlo cuando ETA puso una bomba en Hipercor o en Vic, es un hijo de la grandísima puta que donde mejor tendría que estar es muerto o en prisión.
angelillo732 escribió:
Con esa mentalidad que tienes de blanco o negro, hoy en día ETA seguiría en activo y matando. No me apetece abrir un offtopic aparte sobre el tema pero tienes tres millones de hilos ilustrativos en EOL en los cuales puedes comprobar si tienes razón o no.

Oye, yo solo te he expuesto un parecido razonable, a mi no me parece normal aplaudir a un tio involucrado en secuestros y atentados y reirle las gracias, no hablamos de delitos menores...
Pero oye disculpa mi mente blanca y negra, pero no veo la diferencia entre los 2, violencia para conseguir sus objetivos.
PD: y TV3 riendole las gracias a Otegui en el preguntes frequents, muy triste y más cuando usan Cataluña de conejito de Indias, si sale bien nos apuntamos sinp ya tenemos 10 años más de dwrechos forales...
angelillo732 escribió:
deathline escribió:
angelillo732 escribió:

Una cosa es eso y otra muy diferente aplaudir a un individuo que justificaba los atentados de Hipercor.
Dos cosas:

-LAMENTABLE homenajear al señor Otegui,que respaldó a la banda terrorista ETA ,organización terrorista que mató a cerca de 50 catalanes y que perpetró el atentado terrorista de hipercor.VERGUENZA si esto es lo que quiere el independentismo.

-CATALUÑA SE VA A INDEPENDIZAR,y me duele,pero después de leer a Puigdemont me queda claro que o referendun o sangre en las calles que es lo que ha dejado caer.
95080 respuestas