› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:angelillo732 escribió:sefirot947 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iM50-dgW4qs vs https://www.youtube.com/watch?v=Xy6p8VhTWiE
¿Y que? ¿No se puede? ¿Tiene que estar la gente callada para ser "gente de bien? Yo creo que muchos solo tenéis vuestra libertad de expresión y lo demás ya no vale, es todo vergüenza, mala educación y cosas peores..
En Cataluña se hace cientos de homenajes de distinta índole, desde españolistas, hasta indios, ¿Quien eres tu para decidir lo que está bien?
Yo soy independentista pero Otegui me produce asco y ver como es aplaudido en Barceloan donde sufrimos el mayor atentado de ETA me da verguenza.
Este individuo no sé ni que hace aquí, hubiera querido verlo cuando ETA puso una bomba en Hipercor o en Vic, es un hijo de la grandísima puta que donde mejor tendría que estar es muerto o en prisión.
MarcosHappy escribió:Dos cosas:
-LAMENTABLE homenajear al señor Otegui,que respaldó a la banda terrorista ETA ,organización terrorista que mató a cerca de 50 catalanes y que perpetró el atentado terrorista de hipercor.VERGUENZA si esto es lo que quiere el independentismo.
-CATALUÑA SE VA A INDEPENDIZAR,y me duele,pero después de leer a Puigdemont me queda claro que o referendun o sangre en las calles que es lo que ha dejado caer.
AndoNET escribió:Hereze escribió:
Este individuo no sé ni que hace aquí, hubiera querido verlo cuando ETA puso una bomba en Hipercor o en Vic, es un hijo de la grandísima puta que donde mejor tendría que estar es muerto o en prisión.
Premio al comentario cateto del año. Menos mal que no todos los independentistas son como tú.
Molonator69 escribió:MarcosHappy escribió:Dos cosas:
-LAMENTABLE homenajear al señor Otegui,que respaldó a la banda terrorista ETA ,organización terrorista que mató a cerca de 50 catalanes y que perpetró el atentado terrorista de hipercor.VERGUENZA si esto es lo que quiere el independentismo.
-CATALUÑA SE VA A INDEPENDIZAR,y me duele,pero después de leer a Puigdemont me queda claro que o referendun o sangre en las calles que es lo que ha dejado caer.
Que te crees tu que el pelorata esta ahi para que se la partan . No va a haber sangre en las calles, lo que puede haber lo mismo es una nueva burbuja del ladrillo de las carceles que van a tener que hacer, pero poco mas.
AndoNET escribió:Hereze escribió:angelillo732 escribió:
¿Y que? ¿No se puede? ¿Tiene que estar la gente callada para ser "gente de bien? Yo creo que muchos solo tenéis vuestra libertad de expresión y lo demás ya no vale, es todo vergüenza, mala educación y cosas peores..
En Cataluña se hace cientos de homenajes de distinta índole, desde españolistas, hasta indios, ¿Quien eres tu para decidir lo que está bien?
Yo soy independentista pero Otegui me produce asco y ver como es aplaudido en Barceloan donde sufrimos el mayor atentado de ETA me da verguenza.
Premio al comentario cateto del año. Menos mal que no todos los independentistas son como tú.
MarcosHappy escribió:Molonator69 escribió:MarcosHappy escribió:Dos cosas:
Que te crees tu que el pelorata esta ahi para que se la partan . No va a haber sangre en las calles, lo que puede haber lo mismo es una nueva burbuja del ladrillo de las carceles que van a tener que hacer, pero poco mas.
Puigdemont y cia no van a ir a la carcel.Van a declarar la independencia unilateral y tomar con su millón y medio las calles.Aunque sean minorìa son violentos muchos de ellos.No hay nada que hacer.
Molonator69 escribió:MarcosHappy escribió:Molonator69 escribió:
Puigdemont y cia no van a ir a la carcel.Van a declarar la independencia unilateral y tomar con su millón y medio las calles.Aunque sean minorìa son violentos muchos de ellos.No hay nada que hacer.
No hay 1 millon y medio de violentos ni jarto. Es que el pestazo en las calles seria infernal.
Molonator69 escribió:Bueno, pues ya somos 2 catetos. Antes cateto que defender directa o indirectamente a semejante hijo de la gran puta.
AndoNET escribió:Molonator69 escribió:Bueno, pues ya somos 2 catetos. Antes cateto que defender directa o indirectamente a semejante hijo de la gran puta.
Claro, porque desear la muerte de otra persona debería ser elogiable, independientemente de que ya haya cumplido condena por pertenencia a banda armada.
En fin, así está la sociedad señores...
Hereze escribió:AndoNET escribió:Molonator69 escribió:Bueno, pues ya somos 2 catetos. Antes cateto que defender directa o indirectamente a semejante hijo de la gran puta.
Claro, porque desear la muerte de otra persona debería ser elogiable, independientemente de que ya haya cumplido condena por pertenencia a banda armada.
¿Acaso nadie le desearía la muerte a Hitler o Franco si vivieran?
Yo te diré que ojalá le peguen un tiro, pero no me pidas que me alegre de que esté tan contento paseando por las calles mientras que mucha gente buena y que jamás hizo daño a nadie están muertos.
AndoNET escribió:Molonator69 escribió:Bueno, pues ya somos 2 catetos. Antes cateto que defender directa o indirectamente a semejante hijo de la gran puta.
AndoNET escribió:Hereze escribió:AndoNET escribió:
¿Acaso nadie le desearía la muerte a Hitler o Franco si vivieran?
Yo te diré que ojalá le peguen un tiro, pero no me pidas que me alegre de que esté tan contento paseando por las calles mientras que mucha gente buena y que jamás hizo daño a nadie están muertos.
Para qué queremos un estado de derecho, si te tenemos a ti.
No eres mejor que del que hablas. Lo peor es que ni te das cuenta.
francescfri escribió:Y si a lo mejor se hace homenaje a Otegui porque abandonó la lucha armada y se dedicó a reivindicar de manera pacífica sus ideas habiendo ya pagado su delito según el estado de derecho vigente?
Hereze escribió:AndoNET escribió:Hereze escribió:¿Acaso nadie le desearía la muerte a Hitler o Franco si vivieran?
Quería decir que: Yo NO TE diré.
MarcosHappy escribió:Molonator69 escribió:No hay 1 millon y medio de violentos ni jarto. Es que el pestazo en las calles seria infernal.
Mira la diada,y mira el parlamento en votos.Y Puigdemont lo ha dejado caer.
Juanatan escribió:Hereze escribió:AndoNET escribió:
Otegi ha evitado muchísimas más muertes de las que ha provocado. Por las que provocó, directa o indirectamente, ya pagó condena. Para las que ha evitado, jamás será reconocido. Creo que sufre un doble castigo y me parece una persona cuya evolución vital ha sido muy positiva.
Él y Eguiguren son dos figuras clave en el fin de ETA. Es curioso que ellos dos sean amigos y hayan conseguido llevar a buen puerto las negociaciones de paz, y sin embargo otros que no han hecho NADA no consigan pasar página y liberarse del rencor.
Juanatan escribió:Hereze escribió:AndoNET escribió:
Otegi ha evitado muchísimas más muertes de las que ha provocado. Por las que provocó, directa o indirectamente, ya pagó condena. Para las que ha evitado, jamás será reconocido. Creo que sufre un doble castigo y me parece una persona cuya evolución vital ha sido muy positiva.
Él y Eguiguren son dos figuras clave en el fin de ETA. Es curioso que ellos dos sean amigos y hayan conseguido llevar a buen puerto las negociaciones de paz, y sin embargo otros que no han hecho NADA no consigan pasar página y liberarse del rencor.
Blackfedora escribió:No es así, este "señor" habrá cumplido condena. Perfecto, ha pagado lo que tenía q pagar.
Pero es deleznable ensalzar, aplaudir, halagar,... Sus actos, su figura, no es ejemplo de absolutamente nada bueno.
Es una vergüenza su presencia. Y si tienes razón, así está la sociedad!!!.
Molonator69 escribió:Eso me digo yo muchas veces cuando veo que alguien es capaz de defender o aplaudir a un infraser como Otegui.
clamp escribió:PolCat escribió:pabloc escribió:@PolCat
A mi me parece que una encuesta en EOL no representa la realidad pero si eres feliz...
Es obvio, pero puede explicar la hostilidad que se respira en todos los hilos de Catalunya en este foro
Y esa supuesta hostilidad hacia lo catalan, crees que vendra de razones como que a uno le machaquen a diario con cosas que somos unos ladrones, expoliamos vuestra tierra, somos injustos y pisoteamos vuestros derechos de manera sistematica, que sin nosotros estariais mejor, que odiamos el idioma e intentamos acabar con toda identidad catalana, que solo somos simples borregos porque votamos a corruptos y alli solo teneis seres de luz que os gobiernan...
Te pregunto ¿Crees que ha tenido algo que ver ese discurso o el hostigamiento solo va en un sentido?
clamp escribió:PolCat escribió:pabloc escribió:@PolCat
A mi me parece que una encuesta en EOL no representa la realidad pero si eres feliz...
Es obvio, pero puede explicar la hostilidad que se respira en todos los hilos de Catalunya en este foro
Y esa supuesta hostilidad hacia lo catalan, crees que vendra de razones como que a uno le machaquen a diario con cosas que somos unos ladrones, expoliamos vuestra tierra, somos injustos y pisoteamos vuestros derechos de manera sistematica, que sin nosotros estariais mejor, que odiamos el idioma e intentamos acabar con toda identidad catalana, que solo somos simples borregos porque votamos a corruptos y alli solo teneis seres de luz que os gobiernan...
Te pregunto ¿Crees que ha tenido algo que ver ese discurso o el hostigamiento solo va en un sentido?
GXY escribió:
lo que tu dijiste, fue esto:PolCat escribió:. En este foro hace años :
hilo_que-opinais-del-boicot-a-productos-catalanes-encuesta-inside_1829699
Efectivamente, ganó el "No soy catalan y si, que se jodan".
lo cual a la vista de los resultados, es falso.
lo que has hecho sacando un hilo de 2012 para admonicionar con tu lectura de los resultados tiene una palabra: flame.
Zokormazo escribió:Hoy toca ETA para desviar la atencion y justificar posturas con temas ajenos al meollo?
deathline escribió:Zokormazo escribió:Hoy toca ETA para desviar la atencion y justificar posturas con temas ajenos al meollo?
Toda la razón, cambiemos de tema, he leido en el mundo este artículo:
http://www.elmundo.es/economia/2017/09/ ... b4607.html
Año I de la Cataluña independiente: colapso y 'corralito' al desconectarse de su principal mercado
No me gusta la fuente, pero veo que es un posible escenario, la desconexión de europa, que los bancos catalanes no puedan acceder al BCE como recurso de financiación y el miedo a un posible cambio de moneda y devaluación no podria provocar una retirada de efectivo en masa provocando un corralito?
Yo no quiero que me cambien los € del banco por la moneda nueva que puedan poner puesto que al día siguiente mis ahorros bajaran de golpe.
El brexit es una de las peores decisiones de UK por las mentiras que se dijeron en campaña y me temo algo parecido aquí por lo que nadie a dicho que podria pasar...
deathline escribió:Zokormazo escribió:Hoy toca ETA para desviar la atencion y justificar posturas con temas ajenos al meollo?
Año I de la Cataluña independiente: colapso y 'corralito' al desconectarse de su principal mercado
No me gusta la fuente, pero veo que es un posible escenario, la desconexión de europa, que los bancos catalanes no puedan acceder al BCE como recurso de financiación y el miedo a un posible cambio de moneda y devaluación no podria provocar una retirada de efectivo en masa provocando un corralito?
Yo no quiero que me cambien los € del banco por la moneda nueva que puedan poner puesto que al día siguiente mis ahorros bajaran de golpe.
El brexit es una de las peores decisiones de UK por las mentiras que se dijeron en campaña y me temo algo parecido aquí por lo que nadie a dicho que podria pasar...
Zokormazo escribió:Hoy toca ETA para desviar la atencion y justificar posturas con temas ajenos al meollo?
MistGun escribió:No fue el principal impulsor del Brexit el que dimitió al dia siguiente y reconoció montones de mentiras y le faltó hacer cortes de mangas como Mr Bean a todo UK?
Pues aquí va a pasar algo parecido. Una vez que consigan lo que quieren dirán: "bueno, es hora de la verdad chicos, y no os va a gustar..."
sefirot947 escribió:también me han comentado de esta mañana aquí en medio de la nada (fuera de catalunya)... en tres cajas de la caixa unas colas enormes ..recuerdo que es día laborable normal y a media mañana...igual es mucha casualidad....
Molonator69 escribió:Creo que los independentistas son la version 2.0 de los pepitos.
Los pepitos pensaban que la vivienda jamas iba a bajar, y obviamente no iban a estar todos equivocados. Pues la version 2.0 se ha encapsulado en un independentista y obviamente como Puigdetroll y su tropa dicen que es la ostia esto de la independencia y que lo de las leyes es para tristes, pues coño, pa lante!.
francescfri escribió:deathline escribió:Zokormazo escribió:Hoy toca ETA para desviar la atencion y justificar posturas con temas ajenos al meollo?
Lo veo como parte de la maquinaria del miedo en contra del independentismo.
En caso de que gane el si el dia uno, y declaren la independencia el dia dos (por elegir uno), el dia tres no habra una franja enorme alrededor de cataluña, ni bancos desmantelados ni comercios en ripol que no acepten el euro.
Sea lo que sea se haria de una forma controlada, pausada y sin aer tan catastrofista.
Y siguiendo con el ejemplo del brexit, mira, votaron y ahi siguen, ni han construido muros, ni han dejado de un dia a otro de cambiar divisas, ni se han cerrado las fronteras ni han dejado las reuniones de los distintos organos de la UE de un dia a otro. Va a ser un proceso largo, ordenado y lo mas controlado posible.
francescfri escribió:
Te cambiaron en su momento las pesetas por € sin que pudieras hacer nada y de golpe se redondeó todo de las 100 pelas a 1 €... no te lo digo por nada en concreto sinó porque creo que nadie sabe qué va a pasar con todo este tinglado.
francescfri escribió:MistGun escribió:No fue el principal impulsor del Brexit el que dimitió al dia siguiente y reconoció montones de mentiras y le faltó hacer cortes de mangas como Mr Bean a todo UK?
Pues aquí va a pasar algo parecido. Una vez que consigan lo que quieren dirán: "bueno, es hora de la verdad chicos, y no os va a gustar..."
A lo mejor puede pasar lo mismo pero en el bando de Rajoy and company... Una vez conseguida la independencia de Catalunya dirán -a los suyos - "bueno, es hora de la verdad chicos, y no os va a gustar"
txusko escribió:sefirot947 escribió:también me han comentado de esta mañana aquí en medio de la nada (fuera de catalunya)... en tres cajas de la caixa unas colas enormes ..recuerdo que es día laborable normal y a media mañana...igual es mucha casualidad....
El dia 10 se cobra el paro.
MistGun escribió:francescfri escribió:MistGun escribió:No fue el principal impulsor del Brexit el que dimitió al dia siguiente y reconoció montones de mentiras y le faltó hacer cortes de mangas como Mr Bean a todo UK?
A lo mejor puede pasar lo mismo pero en el bando de Rajoy and company... Una vez conseguida la independencia de Catalunya dirán -a los suyos - "bueno, es hora de la verdad chicos, y no os va a gustar"
Cual es el bando de Rajoy and company?
sefirot947 escribió:txusko escribió:sefirot947 escribió:también me han comentado de esta mañana aquí en medio de la nada (fuera de catalunya)... en tres cajas de la caixa unas colas enormes ..recuerdo que es día laborable normal y a media mañana...igual es mucha casualidad....
El dia 10 se cobra el paro.
coñe..... pero el resto de bancos no habia nada de colas....por eso ha extrañado
PolCat escribió:¿Sabes lo fácil que es girar esto en el otro sentido? Espero que si, porqué así entenderás por donde voy.
Lo que pasa que según quien lo diga se dice que es un victimista.
Además yo opino por mi, y no me gusta generalizar (aunque a veces se pueda escapar alguna), y no me verás mucho haciendo lo que estás exponiendo.
Hereze escribió:
Y algunos seguirán pensando que esto se para con cuatro jueces y policias.
Hereze escribió:
Y algunos seguirán pensando que esto se para con cuatro jueces y policias.