He dicho OTROS, no YO, en Alemania por ejemplo para decisiones como las que pretenden los de "la mayoría de escaños" allí serían "minoría al completo", dado que se necesitan 2/3 del total para muchos de esos calados...
Aquí tenemos el sistema que tenemos, pero conviene recordar la REALIDAD de las cosas, que las "reglas del juego" te permitan tener mayoría y gobernar es algo que aceptamos todos y respetamos (aunque cada día menos, que empezamos todos a estar MUY hasta los huevos de mierdas de pactos y chanchulleos), pero esas mismas "reglas del juego" son las que no te dejan hacer muchas otras cosas que te pasas por el forro de los huevos, a ver si ahora hemos tenido el 155 porque son unos tipos majísimos que lo estaban haciendo todo legal, lo que no se puede estar es usando la democracia "as a service" sólo con lo que me gusta y con lo que no, no...
minmaster escribió:El actual Parlament no ha violado ninguna norma ni ley, el anterior sí por eso fue quitado con el 155 y fue elegido otro.
Es que no estoy hablando del actual, el actual lo hará ... según mis cálculos a final de año, que es cuando toca.
minmaster escribió:Sigo esperando que me digáis que ley o que norma constitucional está violando el actual Parlament.
Es que mientras siga dentro del marco legal y democráctico no es necesario hacer nada con ello, que no sean santo de la devoción de uno no significa que podamos organizar una votación y echarlos por mayoría... ¿o sí?, no lo sé, el tema del derecho a decidir y votar de los catalanes lo ha dejado todo muy difuso, ¿podría yo organizar una votación para ello?, ¿o sólo aplica a un sector privilegiado de la población española?
Bah, tonterías, lo dicho, mientras sigan dentro del marco legal.... para eso tienen su autonomía, ahí yo por lo menos no me meto.