› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Una cosa es votar y otra aplicarlo, votar es simplemente preguntar la opinión a la gente sobre cualquier cosa.
Me remito a mi comentario anterior, el sufragio actual es algo que ha costado mucho, no un "sálvame televisivo" dónde la gente manda un SMS para decidir el bikini del posado de la Obregón.
Y no se puede opinar para cambiar "cualquier cosa", eso es una falacia, lo sabéis, no sois tontos, y sabes que la comparación del colgar a alguien está cogida por los pelos de un calvo. No puedes ir CONTRA derecho en un sufragio, o vamos, puedes, siempre que sea algo que realices a título privado... y luego no te pillen haciendo nada a posteriori claro está.Hereze escribió:Pero claro, mucho mejor que sólo podamos responder a lo que cuatro políticos quieren.
No, queremos que podáis votar lo que está dentro de vuestras atribuciones votar, por mucho que hagas un sufragio si mañana votáis que queréis matar a todo NO catalán que se aventure en la autonomía veréis lo "bien" que se lo toman todos los organismos internacionales, pero luego les podéis decir "eh, pero no lo hemos HECHO".
Pero claro, de la "votación" anterior sólo "se opinó"... luego no se hizo "nada", ¿verdad?, nos hemos imaginado todos la DUI, eso pasó en el espacio cuántico de la nueva República... venga, no nos toméis por idiotas hombre, a ver si va a estar todo el mundo como está porque no se ha "hecho nada".
Elanodelabernarda escribió:Votar no es un delito dice. Entonces podemos hacer una votación para que los cuelguen de un árbol?
Hereze escribió:¿qué DUI? ¿aquella que fue suspendida un segundo después? venga va, que aquí muchos han dicho que esto era una falsa, etc... y ahora resulta que la cosa iba en serio.
Votar no es delito, ya me dirás cual es el artículo del CP que dice eso.
Todo es casi todo. Donde innovó fue al mostrar su ignorancia. Apeló a un fantasmal Comité de Derechos Humanos de Estrasburgo. No existe. Hay un tal comité así llamado en NNUU. Y una Comisión de Derechos Humanos en la arquitectura del Tribunal Europeo que los defiende (con sede en Estrasburgo). Pero quien no se sepa ni siquiera los títulos de las instituciones, que vuelva a examinarse en septiembre.
Fernández perdió plumas al defender que los del banquillo eran una “organización criminal” —para elevar las peticiones de prisión a la minucia de 74 años. Porque ninguno de ellos está procesado por ello.
Y el mismo Supremo, en sus sentencias 78/2016 y 133/2018 había establecido que, una vez dictado el acto de procesamiento, no se pueden incorporar hechos nuevos (“no [se] podrá desbordar el relato fáctico”) en el proceso, por parte de la acusación.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:Una cosa es votar y otra aplicarlo, votar es simplemente preguntar la opinión a la gente sobre cualquier cosa.
Me remito a mi comentario anterior, el sufragio actual es algo que ha costado mucho, no un "sálvame televisivo" dónde la gente manda un SMS para decidir el bikini del posado de la Obregón.
Y no se puede opinar para cambiar "cualquier cosa", eso es una falacia, lo sabéis, no sois tontos, y sabes que la comparación del colgar a alguien está cogida por los pelos de un calvo. No puedes ir CONTRA derecho en un sufragio, o vamos, puedes, siempre que sea algo que realices a título privado... y luego no te pillen haciendo nada a posteriori claro está.Hereze escribió:Pero claro, mucho mejor que sólo podamos responder a lo que cuatro políticos quieren.
No, queremos que podáis votar lo que está dentro de vuestras atribuciones votar, por mucho que hagas un sufragio si mañana votáis que queréis matar a todo NO catalán que se aventure en la autonomía veréis lo "bien" que se lo toman todos los organismos internacionales, pero luego les podéis decir "eh, pero no lo hemos HECHO".
Pero claro, de la "votación" anterior sólo "se opinó"... luego no se hizo "nada", ¿verdad?, nos hemos imaginado todos la DUI, eso pasó en el espacio cuántico de la nueva República... venga, no nos toméis por idiotas hombre, a ver si va a estar todo el mundo como está porque no se ha "hecho nada".
¿qué DUI? ¿aquella que fue suspendida un segundo después? venga va, que aquí muchos han dicho que esto era una falsa, etc... y ahora resulta que la cosa iba en serio.
Votar no es delito, ya me dirás cual es el artículo del CP que dice eso.
Lee_Chaolan escribió:Y qué pasó después exactamente? Qué Puigdemont dijo que declaraban la independencia, luego que no, y luego se quedaron todos con cara de tonto en las escaleras del parlament. Guau.
Hagamos caso a la fiscalía y hablemos de escudos humanos atacando a la policía con la colaboración de los Mossos, es mucho más coherente.
Y2Aikas escribió:@Hereze organizarse para impedir que los mossos cumplan ordenes judiciales , falsear las cuentas para poder realizar actos que les de la gana con dinero de todos , encerrar a funcionarios judiciales impidiendo hacer su labor , ordenar la destrucción de documentos para ocultar información a la guardia civil , aprobar leyes ilegales a sabiendas estando avisados por los abogados del parlament y por los jueces , saltarse el reglamento del parlament para aprobar modificaciónes sin tener los votos suficientes ... Podría seguir pero no se rick parecen cosas ilegales
Namco69 escribió:Lee_Chaolan escribió:Y qué pasó después exactamente? Qué Puigdemont dijo que declaraban la independencia, luego que no, y luego se quedaron todos con cara de tonto en las escaleras del parlament. Guau.
Hagamos caso a la fiscalía y hablemos de escudos humanos atacando a la policía con la colaboración de los Mossos, es mucho más coherente.
El problema es que se les llenó la boca diciendo que iban a hacer algo, e hicieron un paripé dando a entender que lo estaban haciendo. Que son inocentes? Pues puede, ahora tienen que demostrar que todo lo que dijeron el 27 de Octubre es mentira y no hicieron nada, para eso está el juicio.
Hiltzaileberoa escribió:dinodini escribió:Hiltzaileberoa escribió:
Te equivocas si piensas que "mi solución" es un 155 largo. Yo no lo haría. Ni largo , ni corto, a no ser que volvieran a aprobar leyes ilegales y demás actos.
Pero lo que si me gustaría es que te plantearas que a nivel práctico y como se está demostrando, las instituciones Catalanas están ahora secuestradas por el independentismo que si mañana se aplicara un 155 lo estarían por el Gobierno Central. Y si, en el primer caso es como consecuencia de lo votado en Cataluña, pero un 155 también sería consecuencia de lo votado en toda España, así que legitimidad, la misma.
Las instituciones catalanas no están "secuestradas" por los independentistas. Estas "gobernadas" por los independentistas, porque estos "ganaron" con "mayoría absoluta" las elecciones autonómicas "convocadas por Rajoy". Y por mucho que se llene la boca Torra con proclamas independentistas, si está aplicando la ley, nada se puede ni se debe hacer. No se puede apliar el 155 por lo que diga el presidente de una CCAA, sino por lo que "haga", y por ahora está cumpliendo la ley.
Y repito lo mismo. Si aplicas el 155 luego que? ¿un 155 eterno hasta que gane con mayoría absoluta Arrimada? Eso no tiene visos que vaya a pasar a corto y medio plazo, y un 155 no puede ser eterno, no lo permite la Constitución. Si se justifica que se aplique para que se cumpla la ley, la ley ahora mismo se está cumpliendo con Torra, guste o no.
Estan secuestradas porque ni el gobierno gobierna ni el parlamento legisla.
¿Si el congreso de los diputados no hubiera aprobado ni una ley desde que Sanchez es presidente y hubiera abierto poco mas de 5 vences, no estaría secuestrado?
Pues si, igualmente.
Namco69 escribió:Lee_Chaolan escribió:Y qué pasó después exactamente? Qué Puigdemont dijo que declaraban la independencia, luego que no, y luego se quedaron todos con cara de tonto en las escaleras del parlament. Guau.
El problema es que se les llenó la boca diciendo que iban a hacer algo, e hicieron un paripé dando a entender que lo estaban haciendo. Que son inocentes? Pues puede, ahora tienen que demostrar que todo lo que dijeron el 27 de Octubre es mentira y no hicieron nada, para eso está el juicio.
insert-brain escribió:Namco69 escribió:Lee_Chaolan escribió:Y qué pasó después exactamente? Qué Puigdemont dijo que declaraban la independencia, luego que no, y luego se quedaron todos con cara de tonto en las escaleras del parlament. Guau.
En todo caso, si hicieron algo, lo tendrá que demostrar la acusación.
Lee_Chaolan escribió:Soy yo o los abogados de VOX van de zasca en zasca? xD
javitronik escribió:Se están cubriendo de gloria... Estos no se libran de los 30 años mínimo.
EDIT: ¿Soy yo o Forn se acaba de delatar el mismo?
deathline escribió:javitronik escribió:Se están cubriendo de gloria... Estos no se libran de los 30 años mínimo.
Ostia, lo he puesto hace 5 minutitos y me ha dado la misma impresión...
Namco69 escribió:deathline escribió:javitronik escribió:Se están cubriendo de gloria... Estos no se libran de los 30 años mínimo.
que ha dicho?
Namco69 escribió:deathline escribió:javitronik escribió:Se están cubriendo de gloria... Estos no se libran de los 30 años mínimo.
que ha dicho?
deathline escribió:Reconocer que recibio los requerimientos de no hacer el referendum que podria tener consecuencias legales por ejemplo
Namco69 escribió:Estoy en el trabajo asi que no puedo prestar mucha atención, pero la sensación que me da es que Forn esta intentando sacar los balones para fuera en todo momento (lo cual es normal) pero el juez sabe muy bien qué y como preguntar ( normal tambien, es su trabajo).
mollar escribió:Una pregunta sobre el juicio, si se celebra en Catalunya.... No seria totalmente legal declarar en catalan? Porque según la constitución si se podría
mollar escribió:Una pregunta sobre el juicio, si se celebra en Catalunya.... No seria totalmente legal declarar en catalan? Porque según la constitución si se podría
Lee_Chaolan escribió:mollar escribió:Una pregunta sobre el juicio, si se celebra en Catalunya.... No seria totalmente legal declarar en catalan? Porque según la constitución si se podría
De hecho el juez ha dicho que pueden hacerlo.
Yo lo que veo es que Junqueras es el más listo aquí de calle, pase lo que pase me da la sensación que ya tiene pensado el siguiente paso. Los otros están como gato panza arriba.
javitronik escribió:deathline escribió:Reconocer que recibio los requerimientos de no hacer el referendum que podria tener consecuencias legales por ejemplo
Y curiosamente las ha enumerado todos...
mollar escribió:Lee_Chaolan escribió:mollar escribió:Una pregunta sobre el juicio, si se celebra en Catalunya.... No seria totalmente legal declarar en catalan? Porque según la constitución si se podría
De hecho el juez ha dicho que pueden hacerlo.
Yo lo que veo es que Junqueras es el más listo aquí de calle, pase lo que pase me da la sensación que ya tiene pensado el siguiente paso. Los otros están como gato panza arriba.
Si se celebra en Madrid que diantres hacen dos traductores??? Acaso no saben ellos hablar español??
Es absurdo!
Hereze escribió:¿y eso que tiene que ver con rebelión o malversación? como mucho desobediencia pero eso ya se sabía.
Lo que no está demostrando es que Forn ordenara a los mossos colaborar con el referendum o usar la fuerza para tomar las instituciones.
Hereze escribió:javitronik escribió:deathline escribió:Reconocer que recibio los requerimientos de no hacer el referendum que podria tener consecuencias legales por ejemplo
¿y eso que tiene que ver con rebelión o malversación? como mucho desobediencia pero eso ya se sabía.
Lo que no está demostrando es que Forn ordenara a los mossos colaborar con el referendum o usar la fuerza para tomar las instituciones.
javitronik escribió:Hereze escribió:javitronik escribió:
¿y eso que tiene que ver con rebelión o malversación? como mucho desobediencia pero eso ya se sabía.
Curiosamente el delito de malversación también lo ha citado...
Creo que los nervios le ha jugado una mala pasada.
La declaración de Forn se detiene en una frase que figura en un informe emitido por los Mossos a propósito del 1-O. "El referéndum s'ha de celebrar", señala el documento, escrito en catalán. Al traducirlo al castellano se ha transformado en "se debe celebrar", como si se tratase de una obligación.
Hereze escribió:yo sigo esperando ver esas facturas o a ese empresario que diga que tal acusado le dijo que le abonarian tal factura a cargo de la Generalitat, vamos alguna prueba de todo eso.
deathline escribió:Hereze escribió:yo sigo esperando ver esas facturas o a ese empresario que diga que tal acusado le dijo que le abonarian tal factura a cargo de la Generalitat, vamos alguna prueba de todo eso.
La factura del anunció del referendum a TV3, aunque no ha sido reclamado el pago por parte de TV3.
Link:https://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/22/5adb8b4246163f4a5f8b4571.html
Hereze escribió:Sino han pagado no hay malversación.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Sino han pagado no hay malversación.
Hombre, pues con esa intención no han pagado... esa factura, porque imagino que pagar, lo han pagado, porque yo tengo una sociedad a la que le dejan un pufo de esa cantidad y te aseguro que si no me lo pagan no me callo
Pero vamos, entre nosotros, sabemos que aquí no hay malversación más o menos al mismo nivel que M. Rajoy no es Mariano Rajoy
DNKROZ escribió:Pero vamos, entre nosotros, sabemos que aquí no hay malversación más o menos al mismo nivel que M. Rajoy no es Mariano Rajoy
accanijo escribió:Un hotel lleno de dirigentes de ERC en Madrid? Si se actuase como con la policía en Cataluña ya estarían en la calle o se le estaría haciendo boicot a ese hostelero.
10-10-10 escribió:accanijo escribió:Un hotel lleno de dirigentes de ERC en Madrid? Si se actuase como con la policía en Cataluña ya estarían en la calle o se le estaría haciendo boicot a ese hostelero.
Se han meado des de los balcones a la gente de abajo?
han salido a pegar madrileños por la noche?
parece que por los dos lados no se actúa igual pues.
Hereze escribió:Si hay malversación pues digo yo que darán a conocer las numerosísimas pruebas que tienen ¿no?
minmaster escribió:Y M.Rajoy está condenado? Podemos suponer que hay malversación, de hecho yo la creo, igual que suponemos que Rajoy sabía el tinglado montado del PP para financiarse ilegalmente, pero no hay ninguna prueba que demuestre ambos delitos y la justicia debe condenar en función de pruebas no de supuestos.
accanijo escribió:10-10-10 escribió:accanijo escribió:Un hotel lleno de dirigentes de ERC en Madrid? Si se actuase como con la policía en Cataluña ya estarían en la calle o se le estaría haciendo boicot a ese hostelero.
Se han meado des de los balcones a la gente de abajo?
han salido a pegar madrileños por la noche?
parece que por los dos lados no se actúa igual pues.
Si si, esa fue la razón, que se meaban desde los balcones y que Le pegaban a la gente, este es el nivel.
10-10-10 escribió:La razón principal y motivo por el que tenían gente sobre la que mearse y pegar, es que se habían pasado el día pegando abueletes y demás votantes.
Sin duda Junqueras ha dicho unas cuantas verdades, visto el gran argumentario del foro y de los partidos fascistas, "ha hecho un mitin" toma ya!