La cuestión catalana

DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Una cosa es votar y otra aplicarlo, votar es simplemente preguntar la opinión a la gente sobre cualquier cosa.

Me remito a mi comentario anterior, el sufragio actual es algo que ha costado mucho, no un "sálvame televisivo" dónde la gente manda un SMS para decidir el bikini del posado de la Obregón.

Y no se puede opinar para cambiar "cualquier cosa", eso es una falacia, lo sabéis, no sois tontos, y sabes que la comparación del colgar a alguien está cogida por los pelos de un calvo. No puedes ir CONTRA derecho en un sufragio, o vamos, puedes, siempre que sea algo que realices a título privado... y luego no te pillen haciendo nada a posteriori claro está.

Hereze escribió:Pero claro, mucho mejor que sólo podamos responder a lo que cuatro políticos quieren.

No, queremos que podáis votar lo que está dentro de vuestras atribuciones votar, por mucho que hagas un sufragio si mañana votáis que queréis matar a todo NO catalán que se aventure en la autonomía veréis lo "bien" que se lo toman todos los organismos internacionales, pero luego les podéis decir "eh, pero no lo hemos HECHO".

Pero claro, de la "votación" anterior sólo "se opinó"... luego no se hizo "nada", ¿verdad?, nos hemos imaginado todos la DUI, eso pasó en el espacio cuántico de la nueva República... venga, no nos toméis por idiotas hombre, a ver si va a estar todo el mundo como está porque no se ha "hecho nada".

¿qué DUI? ¿aquella que fue suspendida un segundo después? venga va, que aquí muchos han dicho que esto era una falsa, etc... y ahora resulta que la cosa iba en serio.

Votar no es delito, ya me dirás cual es el artículo del CP que dice eso.
Elanodelabernarda escribió:Votar no es un delito dice. Entonces podemos hacer una votación para que los cuelguen de un árbol?

No sólo eso. Sino que los que quieran que lo cuelguen, pueden votar doble o triple y además, si luego lo cuelgan, siempre puedes decir en un juicio posterior que eso es democracia y que se te juzga por las ideas, no por el delito presuntamente cometido. Por lo que te convertirias en preso político también...
Hereze escribió:¿qué DUI? ¿aquella que fue suspendida un segundo después? venga va, que aquí muchos han dicho que esto era una falsa, etc... y ahora resulta que la cosa iba en serio.

No puedes suspender algo que no se ha iniciado, tan sencillo como eso, que yo opine que es una farsa y la República es cuántica no sólo no evita que muchos de los que votaron piensan que es real, o que la República existe (y la República no existe...), sino que no cambia el hecho en sí tampoco.

Y votar no es delito.... el hecho en sí, y de hecho, que yo sepa, no ha ido a juicio nadie de los que votó como ciudadano, ¿O estáis en un juicio cuántico y por eso no lo vemos los demás?...

Tenéis un concepto de la democracia totalmente oclócrata, y lo siento, pero no es lo mismo, o por lo menos no lo es en España.
Al parecer VOX está haciendo el ridículo en la acusación particular y demostrando sus nulos conocimientos de leyes y organismos internacionales:

Todo es casi todo. Donde innovó fue al mostrar su ignorancia. Apeló a un fantasmal Comité de Derechos Humanos de Estrasburgo. No existe. Hay un tal comité así llamado en NNUU. Y una Comisión de Derechos Humanos en la arquitectura del Tribunal Europeo que los defiende (con sede en Estrasburgo). Pero quien no se sepa ni siquiera los títulos de las instituciones, que vuelva a examinarse en septiembre.

Fernández perdió plumas al defender que los del banquillo eran una “organización criminal” —para elevar las peticiones de prisión a la minucia de 74 años. Porque ninguno de ellos está procesado por ello.

Y el mismo Supremo, en sus sentencias 78/2016 y 133/2018 había establecido que, una vez dictado el acto de procesamiento, no se pueden incorporar hechos nuevos (“no [se] podrá desbordar el relato fáctico”) en el proceso, por parte de la acusación.

Fuente: https://elpais.com/elpais/2019/02/13/op ... 30005.html
@Hereze organizarse para impedir que los mossos cumplan ordenes judiciales , falsear las cuentas para poder realizar actos que les de la gana con dinero de todos , encerrar a funcionarios judiciales impidiendo hacer su labor , ordenar la destrucción de documentos para ocultar información a la guardia civil , aprobar leyes ilegales a sabiendas estando avisados por los abogados del parlament y por los jueces , saltarse el reglamento del parlament para aprobar modificaciónes sin tener los votos suficientes ... Podría seguir pero no se rick parecen cosas ilegales :)
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Una cosa es votar y otra aplicarlo, votar es simplemente preguntar la opinión a la gente sobre cualquier cosa.

Me remito a mi comentario anterior, el sufragio actual es algo que ha costado mucho, no un "sálvame televisivo" dónde la gente manda un SMS para decidir el bikini del posado de la Obregón.

Y no se puede opinar para cambiar "cualquier cosa", eso es una falacia, lo sabéis, no sois tontos, y sabes que la comparación del colgar a alguien está cogida por los pelos de un calvo. No puedes ir CONTRA derecho en un sufragio, o vamos, puedes, siempre que sea algo que realices a título privado... y luego no te pillen haciendo nada a posteriori claro está.

Hereze escribió:Pero claro, mucho mejor que sólo podamos responder a lo que cuatro políticos quieren.

No, queremos que podáis votar lo que está dentro de vuestras atribuciones votar, por mucho que hagas un sufragio si mañana votáis que queréis matar a todo NO catalán que se aventure en la autonomía veréis lo "bien" que se lo toman todos los organismos internacionales, pero luego les podéis decir "eh, pero no lo hemos HECHO".

Pero claro, de la "votación" anterior sólo "se opinó"... luego no se hizo "nada", ¿verdad?, nos hemos imaginado todos la DUI, eso pasó en el espacio cuántico de la nueva República... venga, no nos toméis por idiotas hombre, a ver si va a estar todo el mundo como está porque no se ha "hecho nada".

¿qué DUI? ¿aquella que fue suspendida un segundo después? venga va, que aquí muchos han dicho que esto era una falsa, etc... y ahora resulta que la cosa iba en serio.

Comer tampoco es delito pero si robas la comida para hacerlo si lo es...
Lee_Chaolan escribió:Y qué pasó después exactamente? Qué Puigdemont dijo que declaraban la independencia, luego que no, y luego se quedaron todos con cara de tonto en las escaleras del parlament. Guau.

Hagamos caso a la fiscalía y hablemos de escudos humanos atacando a la policía con la colaboración de los Mossos, es mucho más coherente.

El problema es que se les llenó la boca diciendo que iban a hacer algo, e hicieron un paripé dando a entender que lo estaban haciendo. Que son inocentes? Pues puede, ahora tienen que demostrar que todo lo que dijeron el 27 de Octubre es mentira y no hicieron nada, para eso está el juicio.
Y2Aikas escribió:@Hereze organizarse para impedir que los mossos cumplan ordenes judiciales , falsear las cuentas para poder realizar actos que les de la gana con dinero de todos , encerrar a funcionarios judiciales impidiendo hacer su labor , ordenar la destrucción de documentos para ocultar información a la guardia civil , aprobar leyes ilegales a sabiendas estando avisados por los abogados del parlament y por los jueces , saltarse el reglamento del parlament para aprobar modificaciónes sin tener los votos suficientes ... Podría seguir pero no se rick parecen cosas ilegales :)

Algunos de esos delitos los comparto y probablemente Hereze también y supondrían causas contra ellos que deberían llevar inhabilitación para cargo público, ninguno de esos delitos está relacionado con un alzamiento violento que es por lo que se les está juzgando ahora.
Namco69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Y qué pasó después exactamente? Qué Puigdemont dijo que declaraban la independencia, luego que no, y luego se quedaron todos con cara de tonto en las escaleras del parlament. Guau.

Hagamos caso a la fiscalía y hablemos de escudos humanos atacando a la policía con la colaboración de los Mossos, es mucho más coherente.

El problema es que se les llenó la boca diciendo que iban a hacer algo, e hicieron un paripé dando a entender que lo estaban haciendo. Que son inocentes? Pues puede, ahora tienen que demostrar que todo lo que dijeron el 27 de Octubre es mentira y no hicieron nada, para eso está el juicio.

El juicio no está para eso, está para que les puedan cascar 5-10 años de prisión, validar el año y medio que llevan ya en preventiva y usar la sobrada de los delitos de rebelión como globo sonda, así cuando una pena menor se les adjudique parezca que fueron hasta tolerantes, magnánimos y hasta deberemos darles las gracias.
Hiltzaileberoa escribió:
dinodini escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
Te equivocas si piensas que "mi solución" es un 155 largo. Yo no lo haría. Ni largo , ni corto, a no ser que volvieran a aprobar leyes ilegales y demás actos.

Pero lo que si me gustaría es que te plantearas que a nivel práctico y como se está demostrando, las instituciones Catalanas están ahora secuestradas por el independentismo que si mañana se aplicara un 155 lo estarían por el Gobierno Central. Y si, en el primer caso es como consecuencia de lo votado en Cataluña, pero un 155 también sería consecuencia de lo votado en toda España, así que legitimidad, la misma.

Las instituciones catalanas no están "secuestradas" por los independentistas. Estas "gobernadas" por los independentistas, porque estos "ganaron" con "mayoría absoluta" las elecciones autonómicas "convocadas por Rajoy". Y por mucho que se llene la boca Torra con proclamas independentistas, si está aplicando la ley, nada se puede ni se debe hacer. No se puede apliar el 155 por lo que diga el presidente de una CCAA, sino por lo que "haga", y por ahora está cumpliendo la ley.

Y repito lo mismo. Si aplicas el 155 luego que? ¿un 155 eterno hasta que gane con mayoría absoluta Arrimada? Eso no tiene visos que vaya a pasar a corto y medio plazo, y un 155 no puede ser eterno, no lo permite la Constitución. Si se justifica que se aplique para que se cumpla la ley, la ley ahora mismo se está cumpliendo con Torra, guste o no.

Estan secuestradas porque ni el gobierno gobierna ni el parlamento legisla.

¿Si el congreso de los diputados no hubiera aprobado ni una ley desde que Sanchez es presidente y hubiera abierto poco mas de 5 vences, no estaría secuestrado?

Pues si, igualmente.

Si eso es ilegal, se habría denunciado ya. Si no se ha hecho es porque no es ilegal, lo mismo que tampoco lo es prorrogar los presupuestos, algo que podía haber hecho Pedro Sanchez, como así lo han hecho otros gobiernos, como el de Rajoy. Se puede criticar porque es algo poco ético, pero no denunciar y eso es lo que pasa en Cataluña. Si no se puede denunciar, porque no es ilegal, tampoco se puede aplicar el 155 por ello. Aparte, a mí me parece tanto o mas censurable la inanición del gobierno catalán como que ahora Cataluña se gobierne desde Madrid y se legisle sin tener en cuenta el voto de los catalanes ni el gobierno que habían decidido con sus votos en unas elecciones legales siguiendo la Constitución y el Estatuto de Cataluña, como fue el resultado de las ultimas elecciones autonómicas. Al gobierno catalán hay que exigirle que cumpla la ley, y guste o no, lo está haciendo hasta ahora. El 155 hay que aplicarlo cuando se lo salte, como fue el 6 y 7 de septiembre con las leyes de desconexión. En ese momento Rajoy debío hacerlo, y no lo hizo. Ahora el PP quiere hacerlo, y no está justificado hacerlo.
Namco69 escribió:

En todo caso, si hicieron algo, lo tendrá que demostrar la acusación.
insert-brain escribió:
Namco69 escribió:

En todo caso, si hicieron algo, lo tendrá que demostrar la acusación.

Tienes razón. Hay que demostrar que se es culpable, no que se es inocente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Soy yo o los abogados de VOX van de zasca en zasca? xD
Forn si que está contestando a la fiscalía.
pero contad que pasa, joer XD
Lee_Chaolan escribió:Soy yo o los abogados de VOX van de zasca en zasca? xD

Aparte de zascas como he puesto antes están demostrando una ignorancia absoluta en temas judiciales y se supone que los dos son abogados...
Se están cubriendo de gloria... Estos no se libran de los 30 años mínimo.

EDIT: ¿Soy yo o Forn se acaba de delatar el mismo?

[facepalm]
javitronik escribió:Se están cubriendo de gloria... Estos no se libran de los 30 años mínimo.

[facepalm]

Ostia, lo he puesto hace 5 minutitos y me ha dado la misma impresión...
deathline escribió:
javitronik escribió:Se están cubriendo de gloria... Estos no se libran de los 30 años mínimo.

[facepalm]

que ha dicho?
La estrategia de Junqueras está siendo encarar el juicio como si fuera un acto político en el que soltar sus soflamas, y eso al tribunal le importa tres pimientos. El tribunal se va a atener a los hechos, no a sus rollos maniqueos. Yo creo que el juicio lo da por perdido y quiere martirizarse con vistas al TDH. Que por cierto, el tribunal está siendo no escrupuloso, sino escrupulosísimo... lo va a tener jodido en el TDH.
Namco69 escribió:
deathline escribió:

[facepalm]

que ha dicho?

Que ya conocía los delitos a los que estaba incurriendo.
Namco69 escribió:
deathline escribió:

[facepalm]

que ha dicho?

Reconocer que recibio los requerimientos de no hacer el referendum que podria tener consecuencias legales por ejemplo, ahora mismo esta hablando de Sanchez del dia que rodearon la conselleria y creo que lo esta hundiendo en la miseria (Sin querer) por como hilan las preguntas...

PD: Visto lo visto me parece más listo el Junqueras.
Estoy en el trabajo asi que no puedo prestar mucha atención, pero la sensación que me da es que Forn esta intentando sacar los balones para fuera en todo momento (lo cual es normal) pero el juez sabe muy bien qué y como preguntar ( normal tambien, es su trabajo).
deathline escribió:Reconocer que recibio los requerimientos de no hacer el referendum que podria tener consecuencias legales por ejemplo

Y curiosamente las ha enumerado todos... [carcajad]
Namco69 escribió:Estoy en el trabajo asi que no puedo prestar mucha atención, pero la sensación que me da es que Forn esta intentando sacar los balones para fuera en todo momento (lo cual es normal) pero el juez sabe muy bien qué y como preguntar ( normal tambien, es su trabajo).

Es el único que me parece que sabe que está en un juicio y no en un mitín o en un programa de FAQs
Una pregunta sobre el juicio, si se celebra en Catalunya.... No seria totalmente legal declarar en catalan? Porque según la constitución si se podría
mollar escribió:Una pregunta sobre el juicio, si se celebra en Catalunya.... No seria totalmente legal declarar en catalan? Porque según la constitución si se podría

No se celebra en Catalunya, sino en Madrid.
mollar escribió:Una pregunta sobre el juicio, si se celebra en Catalunya.... No seria totalmente legal declarar en catalan? Porque según la constitución si se podría

De hecho el juez ha dicho que pueden hacerlo.

Yo lo que veo es que Junqueras es el más listo aquí de calle, pase lo que pase me da la sensación que ya tiene pensado el siguiente paso. Los otros están como gato panza arriba.

Pueden hablar en catalán si quieren, pero hay que llamar a un intérprete, lo cual le tocaría la moral a todo el mundo (dilataría los tiempos) y no es una muy buena estrategia de defensa. Los acusados también son libres de llevar lazos amarillos si quieren.
Lee_Chaolan escribió:

Yo lo que veo es que Junqueras es el más listo aquí de calle, pase lo que pase me da la sensación que ya tiene pensado el siguiente paso. Los otros están como gato panza arriba.

Si se celebra en Madrid que diantres hacen dos traductores??? Acaso no saben ellos hablar español??

Es absurdo!
javitronik escribió:
deathline escribió:Reconocer que recibio los requerimientos de no hacer el referendum que podria tener consecuencias legales por ejemplo

¿y eso que tiene que ver con rebelión o malversación? como mucho desobediencia pero eso ya se sabía.

Lo que no está demostrando es que Forn ordenara a los mossos colaborar con el referendum o usar la fuerza para tomar las instituciones.
mollar escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Si se celebra en Madrid que diantres hacen dos traductores??? Acaso no saben ellos hablar español??

Es absurdo!

El juez ha explicado muy bien que se les permite hablar en su lengua materna para que no se puedan amparar en la indefensión al no poder explicarse en la lengua que les es más cómoda. Y además estamos en España donde el catalán es una lengua cooficial, dejar hablar en catalán en un juicio es respeto a la lengua y en este caso se ahorran victmismos. Win-win.
Hereze escribió:¿y eso que tiene que ver con rebelión o malversación? como mucho desobediencia pero eso ya se sabía.

Lo que no está demostrando es que Forn ordenara a los mossos colaborar con el referendum o usar la fuerza para tomar las instituciones.

He aquí el tema no se trata de demostrar si cumplieron o no la ley, se trata de demostrar que cometieron rebelión -alzamiento violento contra el Estado- todavía no he visto al fiscal argumentar nada sobre eso... Lo único que intenta demostrar es el incumplimiento de la ley cosa que no tiene nada que ver con un alzamiento violento.

Ahora que se enfrentan a un par de decadas a la sombra todas esas gilipolleces para sacar pecho que hacen en los sitios donde tienen el control no son adecuados, saben que mas les vale no tocar los cojones a aquellos quienes van a decidir tu futuro, y tampoco combiene de cara al mundo demostrar que estan provocando de manera innecesaria.
Hereze escribió:
javitronik escribió:

¿y eso que tiene que ver con rebelión o malversación? como mucho desobediencia pero eso ya se sabía.

Curiosamente el delito de malversación también lo ha citado... XD

Creo que los nervios le ha jugado una mala pasada.
javitronik escribió:
Hereze escribió:
javitronik escribió:

Curiosamente el delito de malversación también lo ha citado... XD

Creo que los nervios le ha jugado una mala pasada.

yo sigo esperando ver esas facturas o a ese empresario que diga que tal acusado le dijo que le abonarian tal factura a cargo de la Generalitat, vamos alguna prueba de todo eso.
Hostias no sabía yo que la fiscalía adulteró documentos traduciéndolos mal añadiendo imperativos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La declaración de Forn se detiene en una frase que figura en un informe emitido por los Mossos a propósito del 1-O. "El referéndum s'ha de celebrar", señala el documento, escrito en catalán. Al traducirlo al castellano se ha transformado en "se debe celebrar", como si se tratase de una obligación.
Hereze escribió:yo sigo esperando ver esas facturas o a ese empresario que diga que tal acusado le dijo que le abonarian tal factura a cargo de la Generalitat, vamos alguna prueba de todo eso.

La factura del anunció del referendum a TV3, aunque no ha sido reclamado el pago por parte de TV3.

Imagen

Link:https://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/22/5adb8b4246163f4a5f8b4571.html
deathline escribió:
Hereze escribió:yo sigo esperando ver esas facturas o a ese empresario que diga que tal acusado le dijo que le abonarian tal factura a cargo de la Generalitat, vamos alguna prueba de todo eso.

La factura del anunció del referendum a TV3, aunque no ha sido reclamado el pago por parte de TV3.

Imagen

Link:https://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/22/5adb8b4246163f4a5f8b4571.html

Sino han pagado no hay malversación.
Hereze escribió:Sino han pagado no hay malversación.

Hombre, pues con esa intención no han pagado... esa factura, porque imagino que pagar, lo han pagado, porque yo tengo una sociedad a la que le dejan un pufo de esa cantidad y te aseguro que si no me lo pagan no me callo [+risas] [sonrisa]

Pero vamos, entre nosotros, sabemos que aquí no hay malversación más o menos al mismo nivel que M. Rajoy no es Mariano Rajoy :-|
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Sino han pagado no hay malversación.

Hombre, pues con esa intención no han pagado... esa factura, porque imagino que pagar, lo han pagado, porque yo tengo una sociedad a la que le dejan un pufo de esa cantidad y te aseguro que si no me lo pagan no me callo [+risas] [sonrisa]

Pero vamos, entre nosotros, sabemos que aquí no hay malversación más o menos al mismo nivel que M. Rajoy no es Mariano Rajoy :-|

Si hay malversación pues digo yo que darán a conocer las numerosísimas pruebas que tienen ¿no?
Imagino que Montoro y Rajoy explicarán claramente porque dijeron que no se desvió ni un euro del FLA al procés y que el primero explicará como controlando las cuentas se pudo desviar dinero a esto.
DNKROZ escribió:Pero vamos, entre nosotros, sabemos que aquí no hay malversación más o menos al mismo nivel que M. Rajoy no es Mariano Rajoy :-|

Y M.Rajoy está condenado? Podemos suponer que hay malversación, de hecho yo la creo, igual que suponemos que Rajoy sabía el tinglado montado del PP para financiarse ilegalmente, pero no hay ninguna prueba que demuestre ambos delitos y la justicia debe condenar en función de pruebas no de supuestos.

Yo he estado una mañana entera viendo el juicio y no veo ni una prueba de la fiscalía que demuestre malversación o rebelión, lo único que veo es desobediencia y eso si que parece evidente porque hasta algunos encausados lo han reconocido.
Un hotel lleno de dirigentes de ERC en Madrid? Si se actuase como con la policía en Cataluña ya estarían en la calle o se le estaría haciendo boicot a ese hostelero.
Muy divertido el momento hoy en el que Fidel Cadena la pregunta a Forn si habló con el delegado del Estado en Cataluña tras su nombramiento como conseller... Y éste cree que se refiere a Millo, pero Cadena insiste: "no, el delegado del Gobierno no, le pregunto por el delegado del Estado... el señor Puigdemont" [carcajad]

Por lo demás, muy floja intervención del fiscal, para mi gusto.

Junqueras dando un mítin para TV3 (viendo la lamentable actuación de Van den Eynde el otro día, no sorprende), parece asumir ya su posición de mártir. En cambio he visto a Forn muy solvente, ha sabido escapar de todas las trampas del fiscal, y eso es mérito de su abogado.
accanijo escribió:Un hotel lleno de dirigentes de ERC en Madrid? Si se actuase como con la policía en Cataluña ya estarían en la calle o se le estaría haciendo boicot a ese hostelero.

Se han meado des de los balcones a la gente de abajo?
han salido a pegar madrileños por la noche?

parece que por los dos lados no se actúa igual pues.
10-10-10 escribió:
accanijo escribió:Un hotel lleno de dirigentes de ERC en Madrid? Si se actuase como con la policía en Cataluña ya estarían en la calle o se le estaría haciendo boicot a ese hostelero.

Si si, esa fue la razón, que se meaban desde los balcones y que Le pegaban a la gente, este es el nivel.
Jojojojojojo, acabo de ver en las noticias como Junqueras le decía al juez que amaba España, MIS COJONES VAS A AMAR TU A ESPAÑA, payaso, no habéis para de echar mierda sobre ella para conseguir vuestro objetivo, que ama españa dice, mis huevos.
Hereze escribió:Si hay malversación pues digo yo que darán a conocer las numerosísimas pruebas que tienen ¿no?

A ver @Hereze, que yo te compro el tema de que (posiblemente) no haya pruebas, entre otras porque no considero que sean TAN idiotas, otra cosa no, pero para el chanchulleo y bajocuerda han demostrado mejores mañas que otros, de ahí que lo ponga "al mismo nivel" de otra cosa para la que tampoco había "numerosísimas pruebas".

minmaster escribió:Y M.Rajoy está condenado? Podemos suponer que hay malversación, de hecho yo la creo, igual que suponemos que Rajoy sabía el tinglado montado del PP para financiarse ilegalmente, pero no hay ninguna prueba que demuestre ambos delitos y la justicia debe condenar en función de pruebas no de supuestos.

Ya, justo por eso, vuelvo a decir que parece que escribo en arameo, lo he puesto "al mismo nivel" porque TODOS sabemos que M. Rajoy es quién es... pero DEMOSTRARLO es lo que, por desgracia para todos nosotros, no lo ha hecho nadie de forma clara, de la misma forma que una factura emitida pero NO pagada, no demuestra una transacción finalizada.

Del resto de conjeturas es que no entro ni a analizar, se lo dejo a los jueces y demás, que para eso les pagan [sonrisa]
accanijo escribió:
10-10-10 escribió:

Si si, esa fue la razón, que se meaban desde los balcones y que Le pegaban a la gente, este es el nivel.

La razón principal y motivo por el que tenían gente sobre la que mearse y pegar, es que se habían pasado el día pegando abueletes y demás votantes.

Sin duda Junqueras ha dicho unas cuantas verdades, visto el gran argumentario del foro y de los partidos fascistas, "ha hecho un mitin" toma ya!
10-10-10 escribió:La razón principal y motivo por el que tenían gente sobre la que mearse y pegar, es que se habían pasado el día pegando abueletes y demás votantes.

Sin duda Junqueras ha dicho unas cuantas verdades, visto el gran argumentario del foro y de los partidos fascistas, "ha hecho un mitin" toma ya!

Tal y como demuestran los miles de hospitalizados a causa de esas palizas, de hecho hay cientos de vídeos y fotos de los políticos de visita al hospital a ver a los lesionados.

Lo que pasa es que los han debido borrar de youtube y de los periódicos, hasta de los independentistas.
95080 respuestas