› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Las leyes emanan del pueblo, es la gente con su voto la que indirectamente decide que leyes quiere y cuáles no, por supuesto que el voto de la gente está por encima de las leyes incluso de la constitución, ya que es el pueblo con su voto la que puede modificarlas
Hereze escribió:por supuesto que el voto de la gente está por encima de las leyes incluso de la constitución, ya que es el pueblo con su voto la que puede modificarlas
Galigari escribió:Si si muchos heridos, creo que incluso se necesito pedir reservas de sangre para atender las urgencias.
Que manera de querer mentir y tomar por tonto al personal, es mas si realmente fueran 900 heridos pocos son , cuando lo que se esta jugando es un golpe de estado por lo que tendrian que ser heridos y detenidos diractamente por el quebrantamiento del orden constitucional.
Que venga a marear la sardina y venga a buscar el victimismo cuando lo que tenemos entre manos es que 2 millones a lo sumo (siendo mas generoso que Tezanos) quieren cargarse el estado de derecho en el que viven 45 millones mas.
Solo espero que la pila de años en prision sea tan ejemplar que se quiten las ganas de mas magufadas.
Goncatin escribió:El Parlamento Europeo rechaza condenar la operación policial del 1-O
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 2_amp.html
nail23 escribió:Mis cojones, no iba a haber elecciones, que manera de mentir.
Hereze escribió:Galigari escribió:Si si muchos heridos, creo que incluso se necesito pedir reservas de sangre para atender las urgencias.
Que manera de querer mentir y tomar por tonto al personal, es mas si realmente fueran 900 heridos pocos son , cuando lo que se esta jugando es un golpe de estado por lo que tendrian que ser heridos y detenidos diractamente por el quebrantamiento del orden constitucional.
Que venga a marear la sardina y venga a buscar el victimismo cuando lo que tenemos entre manos es que 2 millones a lo sumo (siendo mas generoso que Tezanos) quieren cargarse el estado de derecho en el que viven 45 millones mas.
Solo espero que la pila de años en prision sea tan ejemplar que se quiten las ganas de mas magufadas.
Van a ser un huevo, vamos está quedando clarísimo que hubo rebelión, Forn no sabía ni por donde salir
Me da que estarán libres antes incluso de que Estrasburgo se cargue todo el proceso al completo.
Así que el resultado será un Junqueras libre que cuando se presente a las elecciones posiblemente arrase.
Hereze escribió:Galigari escribió:Si si muchos heridos, creo que incluso se necesito pedir reservas de sangre para atender las urgencias.
Van a ser un huevo, vamos está quedando clarísimo que hubo rebelión, Forn no sabía ni por donde salir
Me da que estarán libres antes incluso de que Estrasburgo se cargue todo el proceso al completo.
Así que el resultado será un Junqueras libre que cuando se presente a las elecciones posiblemente arrase.
Namco69 escribió:Goncatin escribió:El Parlamento Europeo rechaza condenar la operación policial del 1-O
Ríete de esa imagen, pero lo más triste es que ese vídeo casi que era todo el plan que tenían después el 1-O.nail23 escribió:Mis cojones, no iba a haber elecciones, que manera de mentir.
Pues yo esto me lo creo porque se hicieron caca encima, es más que evidente.
Previsibles y poco convincentes. Los argumentos del fiscal Fidel Cadena y de la abogada del estado Rosa María Seoane, expuestos durante la tercera sesión del juicio contra el procés, fueron profundamente decepcionantes. Han nutrido de argumentos procesales las defensas de los encausados, y provocado al mismo tiempo serias dudas sobre la naturaleza de los delitos que se juzgan. En un tono repetitivo y cansino, fiscal y abogada del estado perdieron la ocasión de justificar los fundamentos de la acusación contra Joaquim Forn. El interrogatorio fue una sucesión de preguntas, a veces tan inconsistentes, que parecían elaboradas por un estudiante de primero de Derecho.
Como preguntar a Forn por su pertenencia a la ANC para a continuación cuestionar la legalidad de algunos de los medios que propone la entidad para la consecución de sus objetivos soberanistas. De ser así, no es a Forn a quien correspondía interpelar y sí a los responsables de que la ANC sea aceptada dentro del marco legal.
Empezamos a temer que la representación del Estado de Derecho, en tales manos, termine dando internacionalmente la razón a los encausados.
No es de extrañar que un sector de la prensa catalana esté tan exultante y haya destacado los zascas de Joaquim Forn a sus interrogadores, lo que provocó incluso carcajadas entre el público que ha asistido hoy al juicio al procés.
Hereze escribió:Como ha tenido que ser la cosa para ALerta Digital suelte esto
La torpe actuación del fiscal Fidel Cadena y de la abogada del Estado Rosa María Seoane da alas al exconsejero catalán Joaquim FornPrevisibles y poco convincentes. Los argumentos del fiscal Fidel Cadena y de la abogada del estado Rosa María Seoane, expuestos durante la tercera sesión del juicio contra el procés, fueron profundamente decepcionantes. Han nutrido de argumentos procesales las defensas de los encausados, y provocado al mismo tiempo serias dudas sobre la naturaleza de los delitos que se juzgan. En un tono repetitivo y cansino, fiscal y abogada del estado perdieron la ocasión de justificar los fundamentos de la acusación contra Joaquim Forn. El interrogatorio fue una sucesión de preguntas, a veces tan inconsistentes, que parecían elaboradas por un estudiante de primero de Derecho.
Como preguntar a Forn por su pertenencia a la ANC para a continuación cuestionar la legalidad de algunos de los medios que propone la entidad para la consecución de sus objetivos soberanistas. De ser así, no es a Forn a quien correspondía interpelar y sí a los responsables de que la ANC sea aceptada dentro del marco legal.
Empezamos a temer que la representación del Estado de Derecho, en tales manos, termine dando internacionalmente la razón a los encausados.
No es de extrañar que un sector de la prensa catalana esté tan exultante y haya destacado los zascas de Joaquim Forn a sus interrogadores, lo que provocó incluso carcajadas entre el público que ha asistido hoy al juicio al procés.
La torpe actuación del fiscal Fidel Cadena y de la abogada del Estado Rosa María Seoane da alas al exconsejero catalán Joaquim FornPrevisibles y poco convincentes. Los argumentos del fiscal Fidel Cadena y de la abogada del estado Rosa María Seoane, expuestos durante la tercera sesión del juicio contra el procés, fueron profundamente decepcionantes. Han nutrido de argumentos procesales las defensas de los encausados, y provocado al mismo tiempo serias dudas sobre la naturaleza de los delitos que se juzgan. En un tono repetitivo y cansino, fiscal y abogada del estado perdieron la ocasión de justificar los fundamentos de la acusación contra Joaquim Forn. El interrogatorio fue una sucesión de preguntas, a veces tan inconsistentes, que parecían elaboradas por un estudiante de primero de Derecho.
Galigari escribió:@Hereze
En lo de Junqueras tengo que admitir que si saliera y arrasara se lo mereceria por que para mi es de los pocos por no decir el unico que aun que no comulgo con su ideario el tio lo defiende a muerte y es consecuente con sus actos, no como otros .....
Albáfica escribió:Yo no se que se piensa la gente que es un juicio, que a raíz de estas dos jornadas no se ha sacado ni se va a sacar nada. Cada uno va a decir (y más los investigados) lo que más le beneficie a ellos mismos. Que luego habrá más fases en el juicio donde se basarán los jueces para tomar sus decisiones (sobre todo en la fase de pruebas). Que lo que digan estos ahora no vale prácticamente para nada, asiq sacadas de chorra si luego te la meten por tu propio culo de poco te sirve.
Albáfica escribió:Yo no se que se piensa la gente que es un juicio, que a raíz de estas dos jornadas no se ha sacado ni se va a sacar nada. Cada uno va a decir (y más los investigados) lo que más le beneficie a ellos mismos. Que luego habrá más fases en el juicio donde se basarán los jueces para tomar sus decisiones (sobre todo en la fase de pruebas). Que lo que digan estos ahora no vale prácticamente para nada, asiq sacadas de chorra si luego te la meten por tu propio culo de poco te sirve.
Albáfica escribió:@Hereze en España también existe el tribunal del jurado, pero la sentencia la pone igualmente un juez. Tu has visto muchas películas...
Hereze escribió:Albáfica escribió:@Hereze en España también existe el tribunal del jurado, pero la sentencia la pone igualmente un juez. Tu has visto muchas películas...
Vamos a ver, ya sé que en España hay jurado pero en este caso no. Y en España incluso los juicios cxon jurado son muy diferentes a los de EEUU por ejemplo donde el interrogatorio al acusado es fundamental. Aquí en España ya sabemos que se tienen mas en cuenta otras cosas.
Pero nada de esto tiene que ver con el que el papel de la fiscalía y de la abogacía del Estado ha sido hoy lamentable, independientemente de que aún queda muchol, uno no puede presentarse en un juicio como este con tanto seguimiento y soltar las perlas que ha soltado el fiscal, demostrando que ni se había molestado en hacer un estudio mínimo del interrogatorio.
slimcharles escribió:Que pongan de fiscal a Alsina. La ensalada de hostias iba a ser curiosa.
Bimmy Lee escribió:Que éstos cumplirán 4 ó 5 años como mucho en el talego ni cotiza.
Y luego dicen los cacho caraduras que España es un país fascista... Tenéis suerte de estar en España, con sus leyes blandengues que favorecen más al verdugo que a la víctima. En Alemania o Francia os ibais a cagar.
nail23 escribió:Bimmy Lee escribió:Que éstos cumplirán 4 ó 5 años como mucho en el talego ni cotiza.
Y luego dicen los cacho caraduras que España es un país fascista... Tenéis suerte de estar en España, con sus leyes blandengues que favorecen más al verdugo que a la víctima. En Alemania o Francia os ibais a cagar.
Hombre, no sería mala idea dejarlos libres con una hinabilitación de por vida y un buen palo a sus carteras, así el cuento chino del estado opresor s eles acabaría, y ojo, soy de los que le repugna el movimiento indepe.
No vaya a ser que luego salga el listo de turno y me llame indepe, que ya a pasado una vez.
Namco69 escribió:nail23 escribió:Bimmy Lee escribió:Que éstos cumplirán 4 ó 5 años como mucho en el talego ni cotiza.
Hombre, no sería mala idea dejarlos libres con una hinabilitación de por vida y un buen palo a sus carteras, así el cuento chino del estado opresor s eles acabaría, y ojo, soy de los que le repugna el movimiento indepe.
No vaya a ser que luego salga el listo de turno y me llame indepe, que ya a pasado una vez.
El palo en la cartera lo pagará omnium o ANC. Y no es ningún "cuñaismo", ellos mismos han publicado en sus redes sociales las transferencias para pagar otras multas que les han puesto a los politicos.
Namco69 escribió:nail23 escribió:Bimmy Lee escribió:Que éstos cumplirán 4 ó 5 años como mucho en el talego ni cotiza.
El palo en la cartera lo pagará omnium o ANC. Y no es ningún "cuñaismo", ellos mismos han publicado en sus redes sociales las transferencias para pagar otras multas que les han puesto a los politicos.
nail23 escribió:Namco69 escribió:El palo en la cartera lo pagará omnium o ANC. Y no es ningún "cuñaismo", ellos mismos han publicado en sus redes sociales las transferencias para pagar otras multas que les han puesto a los politicos.
Hostia, ya ni me acordaba de ellos .
Goncatin escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:El palo en la cartera lo pagará omnium o ANC. Y no es ningún "cuñaismo", ellos mismos han publicado en sus redes sociales las transferencias para pagar otras multas que les han puesto a los politicos.
Hostia, ya ni me acordaba de ellos .
Como has podido olvidarte de ellos cuando son las organizaciones paragubernamentales que lo han liado todo
Goncatin escribió:El Parlamento Europeo rechaza condenar la operación policial del 1-O
slimcharles escribió:Que pongan de fiscal a Alsina. La ensalada de hostias iba a ser curiosa.
Namco69 escribió:Estaba volviendo a escuchar la entrevista:
- Promueva la reforma de la constitución.
- No tengo mayoría para ello.
- Pues consígala.
- No la voy a conseguir.
Claro, y como las reglas no me permiten ganar la partida, pues voy a intentar saltármelas pero no solo eso, si no que no me voy a esconder y debes entender que no te puedes enfadar.
Y aquí alguien me dira: las reglas están hechas para que no pueda ganar la partida.
Las reglas están puestas por el interés de todos (no de unos pocos) y las tenemos que cambiar todos democráticamente (esa palabra que tanto les gusta).
Namco69 escribió:Estaba volviendo a escuchar la entrevista:
- Pues consígala.
- No la voy a conseguir.
Claro, y como las reglas no me permiten ganar la partida, pues voy a intentar saltármelas pero no solo eso, si no que no me voy a esconder y debes entender que no te puedes enfadar.
Y aquí alguien me dira: las reglas están hechas para que no pueda ganar la partida.
Las reglas están puestas por el interés de todos (no de unos pocos) y las tenemos que cambiar todos democráticamente (esa palabra que tanto les gusta).
Bauer8056 escribió:Namco69 escribió:Estaba volviendo a escuchar la entrevista:
- Pues consígala.
- No la voy a conseguir.
Es algo que yo ya me he dado por vencido de hacer entender xd es recurrente y siempre acabamos en el mismo punto muerto. En realidad lo saben
Namco69 escribió:Si algún dia cataluña se independiza entendré que tendrá sus reglas (las que sean) y que tocará seguirlas
Namco69 escribió:me he acordado de cuando le preguntaron a la ana gabriel en la sexta, que dijeron que a ellos no les parece bien que no se pueda votar la independencia, aunque sea "ilegal", y cuando le preguntaron que pasaría si en esa supuesta cataluña independiente alguien decide hacer una votación que va en contra de las leyes, y la tia se calló
Widder escribió:Lo que yo me pregunto, si cataluña llegara a hacerse independiente, luego buscarian formar los paises catalanes? Anexionarse valencia y las baleares?
DNKROZ escribió:El borrador de hecho que hicieron sobre la hipotética Constitución catalana era casi un calco de la española, y uno de los primeros puntos la indivisibilidad del territorio, se llegan la boca con el Valle de Arán diciendo que "les reconocen el derecho a la autodeterminación", cosa fácil de hacer, y con la que quedas de puta madre, porque en el caso de una hipotética independencia SABEN que van a seguir en España, y nunca van a tener que escindirlo de Cataluña ese territorio... porque básicamente no estaría metido dentro.
shingi- escribió:no
Namco69 escribió:me gustaria ver eso, sería lo mas ironico que he visto jamas sobre este tema.