› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shingi- escribió:Widder escribió:Lo que yo me pregunto, si cataluña llegara a hacerse independiente, luego buscarian formar los paises catalanes? Anexionarse valencia y las baleares?
no
Bimmy Lee escribió:Países como Francia, Alemania, Italia, Bélgica y unos cuantos más también tienen su Cataluña particular: Córcega, Bretaña, Baviera, Padania, Flandes... No van a ser tan tontos de ponerse del lado de ésta y despertar al monstruo interno que tiene cada uno. Sería pegarse un tiro en el pie.
Por eso no entiendo qué apoyos esperan los independentistas conseguir de todos ellos, la verdad.
ZACKO escribió:Me pregunto si los independentistas pensaban que Sánchez iba de farol con lo de las Elecciones?
Me parece que han jugado muy mal sus cartas
Namco69 escribió:Bimmy Lee escribió:Países como Francia, Alemania, Italia, Bélgica y unos cuantos más también tienen su Cataluña particular: Córcega, Bretaña, Baviera, Padania, Flandes... No van a ser tan tontos de ponerse del lado de ésta y despertar al monstruo interno que tiene cada uno. Sería pegarse un tiro en el pie.
Por eso no entiendo qué apoyos esperan los independentistas conseguir de todos ellos, la verdad.
Saben que no van a rascar nada, salvo que alguna gran potencia como estados unidos le interese que Cataluña se independice por algún motivo que solo los iluminati conocen, pero así venden a sus votantes que están luchando por la republica dentro de la ley cuando en verdad no están haciendo ni el huevo.
PD: han hecho algun chiste esta semana sobre que Torra no ha hecho nada en estos meses? Aun no he visto el programaZACKO escribió:Me pregunto si los independentistas pensaban que Sánchez iba de farol con lo de las Elecciones?
Me parece que han jugado muy mal sus cartas
Fatal. Ahora cuando entren PPCVOX, les aprieten las tuercas y se pongan a llorar, les dirán “fuisteis vosotros los que obligasteis a Sanchez a convocar elecciones”.
shingi- escribió:Widder escribió:Lo que yo me pregunto, si cataluña llegara a hacerse independiente, luego buscarian formar los paises catalanes? Anexionarse valencia y las baleares?
no
Widder escribió:shingi- escribió:Widder escribió:Lo que yo me pregunto, si cataluña llegara a hacerse independiente, luego buscarian formar los paises catalanes? Anexionarse valencia y las baleares?
no
Algun motivo en especial para decir que no?
Omnium tiene presencia o si no sus "filiales".
no
nail23 escribió:En valencia cuando les ven llegar ya sacan las porras, no quieren a los indepes allí ni de coña, ya se a visto hace unos meses, apanas hay influencia indepe allí.
Bauer8056 escribió:Rufián repetirá para el Congreso?
Es que son entrañables. Hablan de Països Catalans como si CV y Baleares estuvieran encantados de unirse a ellos.
Mis primos valencianos se descojonan cada vez que sacamos el tema.
Bimmy Lee escribió:Es que son entrañables. Hablan de Països Catalans como si CV y Baleares estuvieran encantados de unirse a ellos.
Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:Es que son entrañables. Hablan de Països Catalans como si CV y Baleares estuvieran encantados de unirse a ellos.
lo mismo se decía sobre el independentismo en Catalunya en los años 80-90 y 2000 y mira ahora.
Hiltzaileberoa escribió:
Solo hay que ver el tiempo en el telediario de TV3...
Hiltzaileberoa escribió:También declarasteis la república en el 34 y mira ahora....
Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:Es que son entrañables. Hablan de Països Catalans como si CV y Baleares estuvieran encantados de unirse a ellos.
lo mismo se decía sobre el independentismo en Catalunya en los años 80-90 y 2000 y mira ahora.
shingi- escribió:Nunca un monosílabo dio para tanto....
@Widder nunca se planteó, lo harán si estos territorios así lo desean, nunca se facilitó un referéndum en dichas zonas. No tengo porque creer entonces que mañana integrarán Valencia y Baleares because potato.
@Widder nunca se planteó, lo harán si estos territorios así lo desean, nunca se facilitó un referéndum en dichas zonas. No tengo porque creer entonces que mañana integrarán Valencia y Baleares because potato.
mcubcn escribió:Los políticos independentistas tendrían que haber sabido separar lo que son los presuntos, y así ver qué les interesan las personas que viven en Cataluña (que parece que les importe una mierda) y el tema independencia y tema presos políticos / políticos presos.
Gracias a esto se puede liar grande y creo que incluso se echará de menos a Rajoy... Tiempo al tiempo.
Hereze escribió:accanijo escribió:zgotenz escribió:
Tal y como demuestran los miles de hospitalizados a causa de esas palizas, de hecho hay cientos de vídeos y fotos de los políticos de visita al hospital a ver a los lesionados.
Lo que pasa es que los han debido borrar de youtube y de los periódicos, hasta de los independentistas.
Si las colas en los hospitales y el estado de los lesionados heria sensibilidades, era como después de una guerra
hubo mil heridos, con eso no colapsas nada, y entre ellos una persona perdió un ojo aunque eso os importe cero.
is2ms escribió:Aquí tienes al tipo que perdió un ojo, un activista independentista que le tiró una vaya a la policía antes de caer herido y por lo que está siendo investigado.
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/02 ... b463c.html
Manda tres mil cojones, el tío se apellida "Español" (no es coña)
La policía dice que se autorizó en ese caso el uso de las pelotas de goma porque habían quedado aislados y estaban siendo atacados por los activistas. Según cuenta la noticia, se autorizó su uso porque mientras se retiraban los policías "los votantes" les tiraban de todo (los ancianitos y niños, según la retórica de algunos indepes de este foro) en "un clima de odio extremo".
En estas circunstancias, que haya perdido un ojo me importa entre cero y menos que cero.
Hereze escribió:mcubcn escribió:Los políticos independentistas tendrían que haber sabido separar lo que son los presuntos, y así ver qué les interesan las personas que viven en Cataluña (que parece que les importe una mierda) y el tema independencia y tema presos políticos / políticos presos.
Gracias a esto se puede liar grande y creo que incluso se echará de menos a Rajoy... Tiempo al tiempo.
Los políticos se deben a sus electores y dudo que haya muchos electores de ERC y del PDCat favorables a que aprobaran los presupuestos
Zardoz2000 escribió:shingi- escribió:Nunca un monosílabo dio para tanto....
En España nunca se ha hecho un referendum para nada y hasta el de la OTAN estaba trucado pero por supuesto se nos llena la boca de democracia, de elegir y todo lo demás. La verdad es que envidio en todo a los suizos, ya veis como han conseguido hasta poner a raya la inmigración legal o ilegal esos sí que saben. Asumamoslo España es un país de siervos donde eso de decidir cosas como que no porque para los gobernantes excepto para saquearnos somos menores de edad. Y no hablo de Cataluña dentro o fuera si no de decidir si se abolen las autonomías, si mantenemos una familia Real etc.
Hereze escribió:mcubcn escribió:Los políticos independentistas tendrían que haber sabido separar lo que son los presuntos, y así ver qué les interesan las personas que viven en Cataluña (que parece que les importe una mierda) y el tema independencia y tema presos políticos / políticos presos.
Los políticos se deben a sus electores y dudo que haya muchos electores de ERC y del PDCat favorables a que aprobaran los presupuestos
mcubcn escribió:Hereze escribió:mcubcn escribió:Los políticos independentistas tendrían que haber sabido separar lo que son los presuntos, y así ver qué les interesan las personas que viven en Cataluña (que parece que les importe una mierda) y el tema independencia y tema presos políticos / políticos presos.
Lo primero, los políticos miran por ellos mismos, los de Cataluña y los de Egipto, no miran por los electores. Eso lo tengo clarísimo. Y si electores no saben separar una cosa de otra, que se lo hagan mirar pq creo que tienen un cacao mental importante. Es más, te digo que estoy en contra de la independencia, no soy del PP ni nada. Solo quiero que me dejen vivir en paz en mi cataluña/España y no por esos estaba en contra de los presuntos, que me parecen de lo mejorcito en muchos años. En fin...
10-10-10 escribió:is2ms escribió:Aquí tienes al tipo que perdió un ojo, un activista independentista que le tiró una vaya a la policía antes de caer herido y por lo que está siendo investigado.
La policía dice que se autorizó en ese caso el uso de las pelotas de goma porque habían quedado aislados y estaban siendo atacados por los activistas. Según cuenta la noticia, se autorizó su uso porque mientras se retiraban los policías "los votantes" les tiraban de todo (los ancianitos y niños, según la retórica de algunos indepes de este foro) en "un clima de odio extremo".
En estas circunstancias, que haya perdido un ojo me importa entre cero y menos que cero.
También hay un video de esto, del disparo y de tirar la vaLLa, son hechos completamente independientes, de hecho no va ni con la misma ropa.
Y el disparo se produce a bocarjarro, sin rebote y sin estar aislados ni pollas, se retiraban sin problemas.
Relatos y más relatos inventados.
DNKROZ escribió:shingi- escribió:Nunca un monosílabo dio para tanto....
Tampoco te vengas arriba que te jodieron la exclusiva con el "Sí" del 1-O
shingi- escribió:La nueva de Polonia.
Sospecho que por esta le caerán más hostias
https://www.youtube.com/watch?v=228Xg1lf_Hc&app=desktop
shingi- escribió:La nueva de Polonia.
Sospecho que por esta le caerán más hostias
https://www.youtube.com/watch?v=228Xg1lf_Hc&app=desktop
vicodina escribió:Hereze escribió:mcubcn escribió:Los políticos independentistas tendrían que haber sabido separar lo que son los presuntos, y así ver qué les interesan las personas que viven en Cataluña (que parece que les importe una mierda) y el tema independencia y tema presos políticos / políticos presos.
en la teoría es esa, en la realidad...pues no
de ser así hubieran votado a favor de los presupuestos, pero en cambio los han utilizado como metodo de chantaje para conseguir su cometido, el cual no va a llegar con chantajes, sin mas
la situación ahora es que han desechado el unico gobierno que realmente podía hacer algo con la situación de manera diplomatica y sin el uso de las fuerzas del estado, ahora han dejado mal al PSOE, se avecinan elecciones donde todos estamos viendo como la derecha se postula como favorita
entonces te pregunto, que va a conseguir los partidos indepes con un gobierno de derechas en España? Donde todos esos partidos estan hablando de aplicar un 155 nuevamente?
sabes para que sirve esto en la realidad? para que esos partidos indepes tengan la excusa perfecta para seguir llorando y seguir con su causa y su culo en la poltrona, es una manera de mantenerse en el poder, que es lo que buscan, si se debieran a sus electores hace tiempo que este tema se habría solucionado
por decirlo de otra manera, esta jugada es una estocada mortal al movimiento independentista
cpardo escribió:¿Si se hiciera el referendum y saliera quedarse en España, no se volvería a repetir?
Noooo hombre, de verdad que noooo
¿Si se lograra la república catalana, empezaría la lucha por los paises catalanes?
Noooo hombre, de verdad que noooo
Traducción: o nos toman por tontos o realmente se creen semejante chiste.
Yo ya he dejado mi perspectiva aquí alguna vez... creo que la mayoría de la sociedad española concibe que el movimiento independentista catalán se ha pasado dos pueblos, y al niño que se porta mal no se le dan chuches ni se le concede mas recreo que al resto, sino que se le castiga. Cataluña no debe sacar beneficio alguno de este movimiento, y aquel partido que se lo de, lo pagará en las urnas.
vicodina escribió:@Franquicia la pregunta es, se puede negociar con la derecha española esto?
Franquicia escribió:vicodina escribió:@Franquicia la pregunta es, se puede negociar con la derecha española esto?
Si obviamos la cabezonería de ambas partes todo se puede negociar.
Widder escribió:@Hide_to Cuando se ha movido el pueblo sin un lider? ............ Como puede ser que hayan muchos "charnegos" en cataluña que quieren la independencia?
Ventajas? Pues dinero...para unos pocos, claro.
10-10-10 escribió:is2ms escribió:Aquí tienes al tipo que perdió un ojo, un activista independentista que le tiró una vaya a la policía antes de caer herido y por lo que está siendo investigado.
También hay un video de esto, del disparo y de tirar la vaLLa, son hechos completamente independientes, de hecho no va ni con la misma ropa.
Y el disparo se produce a bocarjarro, sin rebote y sin estar aislados ni pollas, se retiraban sin problemas.
Relatos y más relatos inventados.