› Foros › Off-Topic › Miscelánea
slimcharles escribió:nail23 escribió: Puigdemont sostiene que Catalunya e Israel "tienen proyectos nacionales parecidos"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190227/puigdemont-sostiene-que-catalunya-e-israel-tienen-proyectos-nacionales-parecidos-7327944
A este tio definitivamente se le ha ido la olla, en serio compara israel y Cataluña como iguales??
En serio, este tio en vez de ir a la carcel tiene que ir a un centro psiquiatrico, decir eso es no estar bien de la cabeza.
Sabe que su supervivencia (en términos de relevancia social y política) depende extrictamente de llamar la atención. El ostracismo para él es la muerte: no puede volver a su tierra y fuera no es nadie.
Para él es independencia o que siga el follón en el que estamos. Que se calmasen las cosas sería una catástrofe para él.
Nuku nuku escribió:slimcharles escribió:nail23 escribió: Puigdemont sostiene que Catalunya e Israel "tienen proyectos nacionales parecidos"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190227/puigdemont-sostiene-que-catalunya-e-israel-tienen-proyectos-nacionales-parecidos-7327944
A este tio definitivamente se le ha ido la olla, en serio compara israel y Cataluña como iguales??
En serio, este tio en vez de ir a la carcel tiene que ir a un centro psiquiatrico, decir eso es no estar bien de la cabeza.
Sabe que su supervivencia (en términos de relevancia social y política) depende extrictamente de llamar la atención. El ostracismo para él es la muerte: no puede volver a su tierra y fuera no es nadie.
Para él es independencia o que siga el follón en el que estamos. Que se calmasen las cosas sería una catástrofe para él.
Este por no querer pisar la carcel casi va a acabar mucho peor que cualquier otro, por que si, no va a acabar en una celda como los demas, pero los demas saldran tarde o temprano, pero el no va a poder volver nunca, incluso en el improbable caso de que todos los demas salieran limpios y no pisaran la carcel, el por huir, ya solo por eso, ya va a pisar celda, no puede volver a su querida España, y fuera, como han dicho, es un don nadie, o da por culo para poder seguir chupando del bote (y en este caso nunca mejor dicho) o se muere del asco el resto de su vida.
Estwald escribió:Nuku nuku escribió:slimcharles escribió:
Este por no querer pisar la carcel casi va a acabar mucho peor que cualquier otro, por que si, no va a acabar en una celda como los demas, pero los demas saldran tarde o temprano, pero el no va a poder volver nunca, incluso en el improbable caso de que todos los demas salieran limpios y no pisaran la carcel, el por huir, ya solo por eso, ya va a pisar celda, no puede volver a su querida España, y fuera, como han dicho, es un don nadie, o da por culo para poder seguir chupando del bote (y en este caso nunca mejor dicho) o se muere del asco el resto de su vida.
Bueno, ya veremos si pisa cárcel o no, que la vida da muchas vueltas y en mi opinión, no es lo mismo que la justicia de un país te reclame por unos presuntos delitos que están por juzgar y renuncie a una extradición porque desde fuera pretendan limitarte en lo que le puedes juzgar, que tener una sentencia judicial en firme con unos hechos probados durante el juicio y que se reclame al huído de la justicia. Son pequeños matices que pueden variar las cosas.
Hide_to escribió:A Puigdemont le pasa algo parecido pero mucho mas exagerado de lo que les paso a Cuixart y a Sanchez.
Sois los que no paráis de hablar de el en foros, los que no lo quitan ningun dia de medios de comunicación nacionales para machacarlo, y de los de ciudadanos que hablan de el a diario, en cada una de sus intervenciones, y si hace falta se desplazan a Amer y a Waterloo.
Al final el mensaje que cala en la gente soberanista es simple. Si esta gente que nos odia tanto, odia tantísimo a este tio que no puede dejar de meterse con el ni un solo dia, es que algo esta haciendo bien, y sera un don nadie, pero no hay dia que no reciba X retweets, o whatsapps de una entrevista en la bbc, en el periodico X de Francia, de Alemania de x conferencia en x universidad.
No servira para nada lo que hace, pero en el sofá no esta.
is2ms escribió:Madre... esta propuesta del PP me parece muy interesante. Tal vez habría que tenerlo en cuenta...
https://www.elmundo.es/espana/2019/02/2 ... b4589.html
El PP prohibirá exigir lenguas cooficiales para empleos públicos
El PP incluirá en su programa una ley orgánica para blindar el español como lengua oficial del Estado y prohibir que la lengua cooficial sea un requisito indispensable a la hora de acceder a un empleo público.
-----------------
Que es lo que debería de ser. Una lengua cooficial debería de darte puntos extra, no inhabilitarte para un empleo en el territorio nacional.
is2ms escribió:Madre... esta propuesta del PP me parece muy interesante. Tal vez habría que tenerlo en cuenta...
El PP incluirá en su programa una ley orgánica para blindar el español como lengua oficial del Estado y prohibir que la lengua cooficial sea un requisito indispensable a la hora de acceder a un empleo público.
-----------------
Que es lo que debería de ser. Una lengua cooficial debería de darte puntos extra, no inhabilitarte para un empleo en el territorio nacional.
Hide_to escribió:A Puigdemont le pasa algo parecido pero mucho mas exagerado de lo que les paso a Cuixart y a Sanchez.
Sois los que no paráis de hablar de el en foros, los que no lo quitan ningun dia de medios de comunicación nacionales para machacarlo, y de los de ciudadanos que hablan de el a diario, en cada una de sus intervenciones, y si hace falta se desplazan a Amer y a Waterloo.
Al final el mensaje que cala en la gente soberanista es simple. Si esta gente que nos odia tanto, odia tantísimo a este tio que no puede dejar de meterse con el ni un solo dia, es que algo esta haciendo bien, y sera un don nadie, pero no hay dia que no reciba X retweets, o whatsapps de una entrevista en la bbc, en el periodico X de Francia, de Alemania de x conferencia en x universidad.
No servira para nada lo que hace, pero en el sofá no esta.
Hereze escribió:Después de la declaración de Urkullu una de dos, o a Rajoy ayer le falló la memoria o mintió descardamente.
Lee_Chaolan escribió:lol el juez le está pegando una paliza al Rufián cuando está diciendo cosas parecidas a las que decían la Soraya (y entonces el juez era super comprensivo). Todo Cristo le tiene manía a este tío, es único xDDD
10-10-10 escribió:- Soraya: mandamos el barco de los piolines después de la violencia extrema ejercida por el pueblo de cataluña el día 20... sonrisa de ser superior.
- abogado: pero la petición del barco para atracar en el puerto de Reus es del día 19
- Soraya: Risa mode off
Suerte tienen que en España es ilegal no responder, pero no es ilegal mentir como testimonio, porque a estos pillarles esta tirado.
Independientemente de ideologías, ¿porque es ilegal como testigo negarse a responder? ¿no es absurdo? si al final ves la intervención de soraya, por ejemplo, y su manera de no responder es responder algo totalmente diferente a lo que le han preguntado y es constante. O simplemente con un "no lo se constante" no respondes
Trozo de muestra: https://www.youtube.com/watch?v=QYLrHtUtg_g
nail23 escribió:10-10-10 escribió:- Soraya: mandamos el barco de los piolines después de la violencia extrema ejercida por el pueblo de cataluña el día 20... sonrisa de ser superior.
- abogado: pero la petición del barco para atracar en el puerto de Reus es del día 19
Suerte tienen que en España es ilegal no responder, pero no es ilegal mentir como testimonio, porque a estos pillarles esta tirado.
Independientemente de ideologías, ¿porque es ilegal como testigo negarse a responder? ¿no es absurdo? si al final ves la intervención de soraya, por ejemplo, y su manera de no responder es responder algo totalmente diferente a lo que le han preguntado y es constante. O simplemente con un "no lo se constante" no respondes
Me encanta esa parte, yo ese dia estaba en mi casa riendome de los que se saltaban la ley, así que, que hablen de una jodida vez con propiedad, que no metan a todos los catalenes en el saco de los indepes.
10-10-10 escribió:- Soraya: mandamos el barco de los piolines después de la violencia extrema ejercida por el pueblo de cataluña el día 20... sonrisa de ser superior.
El artículo 458 Código Penal castiga dicho delito con penas de prisión y multa, distinguiendo si el falso testimonio lo ha prestado el testigo en un juicio civil o penal, agravándose la condena si es en vía penal.
Hiltzaileberoa escribió:10-10-10 escribió:- Soraya: mandamos el barco de los piolines después de la violencia extrema ejercida por el pueblo de cataluña el día 20... sonrisa de ser superior.
Tu desconocimiento de las leyes penales y procesales es abrumador.
Yo puedo entender que quieras venir y criticar a los del PP, a los jueces y a todo el que no sea independentista porque es la forma que tienes de ver el mundo. Pero si lo quieres hacer, por lo menos ten la prudencia de cerciorarte que lo que dices es cierto.El artículo 458 Código Penal castiga dicho delito con penas de prisión y multa, distinguiendo si el falso testimonio lo ha prestado el testigo en un juicio civil o penal, agravándose la condena si es en vía penal.
Por favor, tener un poquito de aprecio por vostros mismos y un poquito de verguenza torera, que a veces Rufián se queda en nada al lado vuestro.
ocihc escribió:- Señor, se ha saltado un control policial, 23 semáforos en rojo, 5 stops, todos los límites de velocidad y llevamos 30 minutos avisándole con las luces y megafonía para que pare.
- Pido diálogo
10-10-10 escribió:nail23 escribió:10-10-10 escribió:- Soraya: mandamos el barco de los piolines después de la violencia extrema ejercida por el pueblo de cataluña el día 20... sonrisa de ser superior.
Me encanta esa parte, yo ese dia estaba en mi casa riendome de los que se saltaban la ley, así que, que hablen de una jodida vez con propiedad, que no metan a todos los catalenes en el saco de los indepes.
Esa parte no es literal, que conste en acta.
tauchachol escribió:
Ahí se te ha escapado un poquito de manipulación sin querer.
Por lo demás o termina el juicio pronto o terminarán pagando indemnizaciones millonarias a los procesados.
Si yo fuera uno de los abogados defensores seguiría llamando a los cargos del PP. Cada vez que hablan la cagan, solo hay que sentarse y esperar.
minmaster escribió:Por lo que veo es la segunda vez que el señor Rajoy miente mientras testifica como testigo en un juicio lo cual es delito porque está obligado a decir la verdad...
Nadie va a procesar a este señor? O es que las leyes solo se le aplican a los que interesa?
10-10-10 escribió:Hiltzaileberoa escribió:10-10-10 escribió:- Soraya: mandamos el barco de los piolines después de la violencia extrema ejercida por el pueblo de cataluña el día 20... sonrisa de ser superior.
Tu desconocimiento de las leyes penales y procesales es abrumador.
Yo puedo entender que quieras venir y criticar a los del PP, a los jueces y a todo el que no sea independentista porque es la forma que tienes de ver el mundo. Pero si lo quieres hacer, por lo menos ten la prudencia de cerciorarte que lo que dices es cierto.El artículo 458 Código Penal castiga dicho delito con penas de prisión y multa, distinguiendo si el falso testimonio lo ha prestado el testigo en un juicio civil o penal, agravándose la condena si es en vía penal.
Por favor, tener un poquito de aprecio por vostros mismos y un poquito de verguenza torera, que a veces Rufián se queda en nada al lado vuestro.
Mi desconocimiento penal en ese aspecto no quita de que le han pillado en una mentira, pero como siempre, te pones al lado de los que mienten, pues nada nuevo.
10-10-10 escribió:Trozo de muestra: https://www.youtube.com/watch?v=QYLrHtUtg_g
clamp escribió:10-10-10 escribió:Trozo de muestra: https://www.youtube.com/watch?v=QYLrHtUtg_g
¿En que minuto esta eso?
tauchachol escribió:@10-10-10 Nadie se hubiera centrado en otro asunto con tu mensaje si no hubieras tenido ese error que sinceramente parece de todo menos casual.
clamp escribió:Artur Mas en su declaracion esta mañana ha contradecido a todos los procesados que aseguran era todo simbolico.
"Se intento una vinculacion juridica, pero no se consiguio"
Y no se consiguio entre otras cosas porque el reconocimiento internacional no llego.
Mirad lo rapido que saltaron los jefes de estado europeos a reconocer a Guaido cuando se autoproclama en Venezuela.
En el caso catalan solo hubo indiferencia.
shingi- escribió:Que ha pasado con un cono? Estoy viendo por ahí imágenes de Conos voladores pero como no puedo escuchar el juicio me he perdido la referencia, alguien?
Gracias
Hiltzaileberoa escribió:[
Solo desde el sectarismo se puede concluir de mi respuesta el posicionamiento en uno u otro lado.
Lo único que he dicho, con buenas palabras es que no tienes ni idea de derecho penal y procesal y que por lo tanto estabas diciendo una mentira y a la par una tontería.
En lo demás no entro, me da igual.
shingi- escribió:Que ha pasado con un cono? Estoy viendo por ahí imágenes de Conos voladores pero como no puedo escuchar el juicio me he perdido la referencia, alguien?
Gracias
insert-brain escribió:is2ms escribió:Madre... esta propuesta del PP me parece muy interesante. Tal vez habría que tenerlo en cuenta...
-----------------
Según el artículo se haría a través de una ley Orgánica pero, desde el desconocimiento, ¿puede una Ley orgánica modificar el contenido de otra ley orgánica como el Estatut de Catalunya?
deathline escribió:is2ms escribió:Madre... esta propuesta del PP me parece muy interesante. Tal vez habría que tenerlo en cuenta...
-----------------
En eso no estoy de acuerdo, podria pasar compromiso de aprender en X tiempo si te sacas la oposición, pero yo quiero ser atendido en la lengua que me da la gana, tal como quiero que a ti te atiendan en castellano si vas a hacer un trámite.
Pd: y si, entiendo y hablo perfectamente el castellano pero como cliente de la administración quiero hablar catalán.
10-10-10 escribió:Hiltzaileberoa escribió:[
Solo desde el sectarismo se puede concluir de mi respuesta el posicionamiento en uno u otro lado.
Lo único que he dicho, con buenas palabras es que no tienes ni idea de derecho penal y procesal y que por lo tanto estabas diciendo una mentira y a la par una tontería.
Como voy a pensar yo que tu, ante una pillada tan bonita a soraya vayas a desviar el tema hacia otro sitio, con lo objetivo que te has mostrado siempre.
En lo demás no tienes opinión, faltaría más que la parte relevante del post te importara.
clamp escribió:10-10-10 escribió:Hiltzaileberoa escribió:[
Como voy a pensar yo que tu, ante una pillada tan bonita a soraya vayas a desviar el tema hacia otro sitio, con lo objetivo que te has mostrado siempre.
En lo demás no tienes opinión, faltaría más que la parte relevante del post te importara.
Yo sigo sin saber donde dijo eso.
10-10-10 escribió:tauchachol escribió:@10-10-10 Nadie se hubiera centrado en otro asunto con tu mensaje si no hubieras tenido ese error que sinceramente parece de todo menos casual.
error será decir que en españa un testigo puede mentir, cuando en realidad solo parece que algunos tienen impunidad para hacerlo. Lo que señalas no me parece un error, esta claro que no estoy citando textualmente, vamos soraya no dice barco de piolines eh tampoco, si quieres desviar más.
y ademas especifico que no es textual más adelante por si a alguien le queda claro, nadie me lo hace notar, lo digo yo, por tanto tu concepto de pillada es un poco extraño.
10-10-10 escribió:Hiltzaileberoa escribió:[
Como voy a pensar yo que tu, ante una pillada tan bonita a Soraya vayas a desviar el tema hacia otro sitio, con lo objetivo que te has mostrado siempre.
minmaster escribió:Por lo que veo es la segunda vez que el señor Rajoy miente mientras testifica como testigo en un juicio lo cual es delito porque está obligado a decir la verdad...
minmaster escribió:Nadie va a procesar a este señor? O es que las leyes solo se le aplican a los que interesa?
clamp escribió:La ultima del abogado resulta que me la he visto tomando el cafe.
Y aun no se donde dice eso expresamente.
Hiltzaileberoa escribió:[
Para mi lo relevante es que tu digas que una cosa que no es delito lo sea. Si Soraya miente, que la denuncien y la juzgen, igual puedes hacerlo tu, no se porque lo denuncias aquí y no en el juzgado correspondiente....