› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lo que significa algo así como que "el derecho de autodeterminación" no estaba reconocido en la Constitución y el Estado, Canadá, no Quebec, la cambió para poder ejercerlo ¿no?deathline escribió:Quebec hizo el referendum porque su ley no era clara en este aspecto y pidieron al equivalente del tribunal constitucional de Canadá que estudiara el tema, y este dicto la "ley de claridad" que básicamente decia que no tienen derecho a independizarse unilateralmente pero que Canadá debe ofrecer un pacto para su separación
Si pretendes decir algo como que RU es una confederación algo así como lo era la URSS, pues no, RU es un único país al uso. Otra vez, se puede entender que no hay ninguna ley escrita que reconozca directamente la autodeterminación, y lo hicieron sin tener que cambiar nada.deathline escribió:Por lo que Escocia respecta ellos son una unión de paises (tipo la CE), ellos tienen una serie de documentos que rigen sus leyes y no tienen constitución como tal, eso da "permiso" a la cámara de los comunes a ofrecer dicho referendum, en España la constitución da la soberania a todos los españoles, por lo tanto aquí todos los españoles deberian votar.
Por supuesto, habrá sobretodo diferencias de formas, Québec no es Escocia, acabamos de señalar algunas diferencias, y los dos hicieron un referéndum, pq lo que tienen en común es la democracia.deathline escribió:Resumiendo, cada país tiene sus normas y no podemos seleccionar la que más nos interese de cada sitio.
Creo que está pasando lo mismo que con la noticia anterior que puse, el titular dice una cosa y el cuerpo de la noticia dice otra. De hecho con tu frase al principio (que es casi lo mismo que dice el titular) y la citación ya no hace falta entrar a leerla al completo:deathline escribió:Meehh, te equivocas, la EFTA ya cerro la puerta hace tiempo...
el portavoz oficial de la EFTA, Thorfinnur Omarsson, aseguró que "tal y como establece el artículo 128 del acuerdo, necesita la aprobación de todas las partes contratantes, que son los 28 Estados miembros de la UE y los tres estados de la EFTA en el EEE, Islandia, Liechtenstein y Noruega". Además, añade que "para formar parte del EEE, cualquier Estado debe ser miembro de la UE o de la EFTA".
https://www.meneame.net/m/actualidad/ef ... a-cataluna
Creo que ha sido a pregunta de la acusación hacia Albano Dante Fachín que le han preguntado si había visto los destrozos de los vehículos y un "cono volando".shingi- escribió:Que ha pasado con un cono? Estoy viendo por ahí imágenes de Conos voladores pero como no puedo escuchar el juicio me he perdido la referencia, alguien?
Gracias
Hereze escribió:A mi me llama la atención que el único de los acusados que ha dicho que lo vovlería a hacer, que no se arrepiente yq ue le da igual pasasrse un huevo de años en prisión es precisamente el único que no es político.
shingi- escribió:Hereze escribió:A mi me llama la atención que el único de los acusados que ha dicho que lo vovlería a hacer, que no se arrepiente yq ue le da igual pasasrse un huevo de años en prisión es precisamente el único que no es político.
Los otros acusados saben bien que, juicio, prisión o legalidad aparte, ya están en campaña.
Estoy convencido de que sus intervenciones se han hecho también en clave de partido y esto es lo que ocurre en un sistema de gobierno representativo, que el partido lo es todo.
saludos
nail23 escribió:Ya vemos lo mucho que les importáis a los independentistas esta gentuza, pero ehhh, seguid votandolos.
shingi- escribió:nail23 escribió:Ya vemos lo mucho que les importáis a los independentistas esta gentuza, pero ehhh, seguid votandolos.
Creo que querías decir "Ya vemos lo mucho que les importáis los independentistas A esta gentuza"
Porque tal y como está ahora creo que no lo entiendo, pero si es lo que escribí e interpreté correcto, no creo que la política de partidos tenga en sus "mantras" al ciudadano primero.
saludos
nail23 escribió:shingi- escribió:nail23 escribió:Ya vemos lo mucho que les importáis a los independentistas esta gentuza, pero ehhh, seguid votandolos.
Creo que querías decir "Ya vemos lo mucho que les importáis los independentistas A esta gentuza"
Porque tal y como está ahora creo que no lo entiendo, pero si es lo que escribí e interpreté correcto, no creo que la política de partidos tenga en sus "mantras" al ciudadano primero.
saludos
Coooorrecto, eso era lo que quería decir, siempre me lío con según que cosas.
raizen86 escribió:Si pretendes decir algo como que RU es una confederación algo así como lo era la URSS, pues no, RU es un único país al uso. Otra vez, se puede entender que no hay ninguna ley escrita que reconozca directamente la autodeterminación, y lo hicieron sin tener que cambiar nada.deathline escribió:Por lo que Escocia respecta ellos son una unión de paises (tipo la CE), ellos tienen una serie de documentos que rigen sus leyes y no tienen constitución como tal, eso da "permiso" a la cámara de los comunes a ofrecer dicho referendum, en España la constitución da la soberania a todos los españoles, por lo tanto aquí todos los españoles deberian votar.
El Acta de Unión de 1707 fue una serie de leyes aprobadas por los parlamentos de los reinos de Inglaterra y Escocia, para implementar el Tratado de Unión entre ambos países.
is2ms escribió:
Entiendo tu punto y podría estar de acuerdo con tu pustura. Igualdad de oportunidades y dejar un tiempo para que el que aprobó aprenda la lengua, lo que no puede ser es que para estar en la administración pública te exijan saber una lengua regional... están limitando el número de opositantes, mientras ellos pueden opositar en el resto de españa. Si esto estuviera justificado con argumentos sólidos todavía podríamos tragar, pero poner como excusa el idioma cuando todos los españoles están obligados a saber español es kafkiano.
Y todos sabemos por qué hacen esto, por qué pujol echó a docentes a patadas con la excusa de la lengua allá por los 80.
https://www.abc.es/sociedad/abci-exilia ... ticia.html
No todos los que saben catalán son nacionalistas descerebrados (dentro de los nacionalistas, los más fanáticos), pero todos los nacionalistas descerebrados hablan catalán, con lo cual los sobrerepresentas en la educación, que es lo que quería el señor del 3%, mientras que posturas menos excluyentes como la de gente que pudiera opositar del resto del estado y decidiera vivir en cataluña no tienen ninguna representación.
Un profesor que daba clases en cataluña antes de que las leyes fascistas nacionalistas llegaran (principios de los 80).
«Ahora se habla mucho de adoctrinamiento, pero lo que han hecho los nacionalistas en la escuela ha sido una lluvia fina, una estrategia de años y años. Primero fue la lengua y luego los libros de texto. Sus planes se dibujaron en los ochenta, no lo olvidemos. Ahora han culminado»,
raizen86 escribió:Lo que significa algo así como que "el derecho de autodeterminación" no estaba reconocido en la Constitución y el Estado, Canadá, no Quebec, la cambió para poder ejercerlo ¿no?deathline escribió:Quebec hizo el referendum porque su ley no era clara en este aspecto y pidieron al equivalente del tribunal constitucional de Canadá que estudiara el tema, y este dicto la "ley de claridad" que básicamente decia que no tienen derecho a independizarse unilateralmente pero que Canadá debe ofrecer un pacto para su separaciónSi pretendes decir algo como que RU es una confederación algo así como lo era la URSS, pues no, RU es un único país al uso. Otra vez, se puede entender que no hay ninguna ley escrita que reconozca directamente la autodeterminación, y lo hicieron sin tener que cambiar nada.deathline escribió:Por lo que Escocia respecta ellos son una unión de paises (tipo la CE), ellos tienen una serie de documentos que rigen sus leyes y no tienen constitución como tal, eso da "permiso" a la cámara de los comunes a ofrecer dicho referendum, en España la constitución da la soberania a todos los españoles, por lo tanto aquí todos los españoles deberian votar.Por supuesto, habrá sobretodo diferencias de formas, Québec no es Escocia, acabamos de señalar algunas diferencias, y los dos hicieron un referéndum, pq lo que tienen en común es la democracia.deathline escribió:Resumiendo, cada país tiene sus normas y no podemos seleccionar la que más nos interese de cada sitio.
raizen86 escribió:Creo que está pasando lo mismo que con la noticia anterior que puse, el titular dice una cosa y el cuerpo de la noticia dice otra. De hecho con tu frase al principio (que es casi lo mismo que dice el titular) y la citación ya no hace falta entrar a leerla al completo:deathline escribió:Meehh, te equivocas, la EFTA ya cerro la puerta hace tiempo...
el portavoz oficial de la EFTA, Thorfinnur Omarsson, aseguró que "tal y como establece el artículo 128 del acuerdo, necesita la aprobación de todas las partes contratantes, que son los 28 Estados miembros de la UE y los tres estados de la EFTA en el EEE, Islandia, Liechtenstein y Noruega". Además, añade que "para formar parte del EEE, cualquier Estado debe ser miembro de la UE o de la EFTA".
https://www.meneame.net/m/actualidad/ef ... a-cataluna
-La EFTA no cierra la puerta a que Catalunya pueda ser miembro de ella.
-Lo que dice es que para entrar en la EEE necesitas los votos de todos los miembros de la UE y de los 3 de la EFTA que pertenecen a la EEE.
Es lo que dice @Goncatin, que entrar a la EFTA no te asegura entrar a la EEE, pero @clamp también se confunde (hombre no es culpa vuestra eh, el titular es tendencioso como mínimo).
Que sea dicho de paso, Suiza no entra en la EEE pq es un paraíso fiscal, yo no quiero que Catalunya lo sea, y realmente no sé si es tan necesario estar en la EEE, creo que pertenecer a la EFTA ya formas parte del espacio Shcengen. Aún así, pensándolo rápidamente, el veto (mas que previsible tal y como está el patio) de España se puede arreglar de dos formas:
-La UE le retira el voto como ha hecho con Polonia.
-Catalunya se convierte en paraíso fiscal.
Yo prefiero la 1a. Debería sopesar muy bien si realmente me interesa que Catalunya sea un punto de blanqueo de capital procedente de las mafias, guerras, etc. Aunque si la única alternativa es permanecer en Espanya, bueno pues iré todo el año con gafas de sol (espero que se note un poco el humor aquí....)
Pues te pediría que me dijeras dónde estoy equivocado.zgotenz escribió:raizen86 escribió:Si pretendes decir algo como que RU es una confederación algo así como lo era la URSS, pues no, RU es un único país al uso. Otra vez, se puede entender que no hay ninguna ley escrita que reconozca directamente la autodeterminación, y lo hicieron sin tener que cambiar nada.deathline escribió:Por lo que Escocia respecta ellos son una unión de paises (tipo la CE), ellos tienen una serie de documentos que rigen sus leyes y no tienen constitución como tal, eso da "permiso" a la cámara de los comunes a ofrecer dicho referendum, en España la constitución da la soberania a todos los españoles, por lo tanto aquí todos los españoles deberian votar.
Todo tu post se cae a pedazos de mentiras o medias verdades, pero por ir a algo concreto:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acta_de_Unión_(1707)El Acta de Unión de 1707 fue una serie de leyes aprobadas por los parlamentos de los reinos de Inglaterra y Escocia, para implementar el Tratado de Unión entre ambos países.
Un país al uso, pues no, va a ser que no.
Sí perdona es exagerado decir que en España no hay democracia, que tampoco era lo que quería decir pero lo parece y eso no es verdad. Para mí es una puta mierda la que hay y debería avergonzar a cualquiera, pero yo ya paso de querer cambiarla, me quiero pirar, ya se arreglaran los españoles entre ellos, si por ejemplo a una mayoría del país le parece bien que el franquismo siga presidiendo sitios preferentes, pues será su problema, ya no el mío.raizen86 escribió:"... Lo que tienen en común es la democracia"...
A mi esto me ha sonado un poco a "El Imperio de la Ley", bueno pues te recuerdo que sólo el gobierno de Rajoy se ha saltado mas de 20 veces la Constitución "y aquí no ha pasado nada"deathline escribió:para tener democracia se deben respetar las leyes del país entre ellas la constitución, hay un camino para cambiar esto y es el que se debe seguir, eso es democracia, democracia no es hacer lo que a mi me conviene.
Me parece PERFECTO este resumen, aquí está (creo yo) la raíz del problema:deathline escribió:Y la respuesta fue que no habia derecho de secesión unilateral pero dijo también que el gobierno de Canada debia ofrecer una negociación al Quebec, pero recuerda bajo la constitución de Canada.
Hombre, mi desprecio a la calidad democrática española no viene únicamente por la cuestión catalana o el franquismo, son precisamente causa y efecto, la causa es el totalitarismo de los gobiernos de este país, el efecto es la desafección de tantísimas partes de los integrantes (por simplificarlo en dos puntos).deathline escribió:Sigo en mi postura, cada país tiene sus normas y porque no te gusten no es menos democrata España que Canada, es que no te gustan sus leyes porque no legislan como tu quieres.
deathline escribió:Tu afirmación sobre arreglar el veto a Cataluña de España tiene varios puntos debiles,
Si la UE retira el voto a España para poner fácil las cosas a Cataluña, que pasará con Flandes?, La Babiera? Los Corsos? A Europa le crecen los enanos, no somos los únicos, si los que más "la hemos liado", amen de la difícil gestión de un montón de mini paises VS el estado actual.
Por lo que hace ser un paraiso fiscal, pues podriamos pero nuestro enfoque actual es la exportación internacional (Aunque nuestro mayor cliente es España con el 40% de las ventas), reenfocar esto son años y la ostia puede ser maja pero oye si hemos de trabajar en contabilidad creativa yo me pongo a ello sin problema...
Pues espero que no, pq lo suyo no tenia ni pies ni cabeza y tu escrito no es así.deathline escribió:PD: Veo qe el compi @zgotenz ya te ha respondido casi lo mismo que yo
deathline escribió:Y la solución es privarme de mi derecho a ser atendido en mi lengua? Tocate los pies!
shingi- escribió:deathline escribió:Y la solución es privarme de mi derecho a ser atendido en mi lengua? Tocate los pies!
Se ve que sí.
https://www.eldiario.es/politica/Casado ... 13230.html
4 millones de votos más para el PP.
deathline escribió:shingi- escribió:deathline escribió:Y la solución es privarme de mi derecho a ser atendido en mi lengua? Tocate los pies!
Se ve que sí.
A mi que no sea necesario no me parece mal si hay un compromiso de tener X nivel en Y tiempo, así arreglamos el tema de "discriminación".
Aunque lo mismo discrimina no poder presentarme a plazas A por no tener carrera...
shingi- escribió:deathline escribió:Y la solución es privarme de mi derecho a ser atendido en mi lengua? Tocate los pies!
Se ve que sí.
DNKROZ escribió:shingi- escribió:deathline escribió:Y la solución es privarme de mi derecho a ser atendido en mi lengua? Tocate los pies!
Se ve que sí.
Ni el derecho a elegir la lengua ni la opción de utilizarla pertenece a la administración, es del ciudadano, la administración tiene que facilitar los medios para que el ciudadano pueda usar siempre ese derecho si así lo quiere.
No me parece bien que se legisle enfocando este tema a ninguna otra forma de proceder, el derecho tiene que seguir siendo del ciudadano, porque así se acordó en la Constitución, no se puede ir marcha atrás como los cangrejos.
Dicho esto, ahí no están diciendo nada de que no le vayan a atender a nadie en el idioma que quiere, sencillamente tendrán que asegurarse de tener el personal que permita cubrir esa necesidad (como en cualquier empleo), pero no usarlo como factor "limitante".
El idioma yo lo veo a salvo y protegido por nuestras leyes... bueno, quiero decir, salvo que decidamos hacer un referéndum y quitar dicho derecho en las autonomías que, según la lógica de mucha gente, sería justo y democrático
shingi- escribió:Bueno pues nada, ya marcaré la casilla de funcionariado público en catalán antes de pedir cita.
10-10-10 escribió:A Zoido le están dejando con el culo al aire.
DNKROZ escribió:shingi- escribió:Bueno pues nada, ya marcaré la casilla de funcionariado público en catalán antes de pedir cita.
Así es, es tu derecho, y la obligación de ellos el tener a uno que te atienda... lástima que no tengamos klingon en ningún lado, quiero decir, no lo entiendo (solo conozco 4 chorradas), pero era solo por los loles
10-10-10 escribió:A Zoido le están dejando con el culo al aire.
Nune escribió:10-10-10 escribió:A Zoido le están dejando con el culo al aire.
Es un circo judicial.
shingi- escribió:Seguramente tengas razón y la gente tenga como elemento comparativo del Catalán al Klingon, una invención.
shingi- escribió:Estoy usando un perfil bajo, lo que creo sobre la propuesta de ley de Casado y lo que creo acerca del "approach" de algunos para con la lengua catalana ya está discutido de sobras, así que no voy a gastarme más, ya lucharé cuando haga falta si procede.
10-10-10 escribió:Nune escribió:10-10-10 escribió:A Zoido le están dejando con el culo al aire.
Es un circo judicial.
Yo espero a que se levante y diga "Sí nos pasamos los autos judiciales por el forro!! dejame ya!!!" y se marche corriendo
DNKROZ escribió:shingi- escribió:Seguramente tengas razón y la gente tenga como elemento comparativo del Catalán al Klingon, una invención.
Joer @shingi- un poco de humor, te lo has tomado por la esquina que quema, me refiero a que yo, aún siendo de Madrid, podría elegir el idioma que quisiera en la administración que lo tuviera contemplado, de ahí que te diga "lástima que no tengamos klingon" (en donde fuera, NO en Cataluña)...
¿Estáis muy sensibles con esto eh?, y eso que estoy defendiendo vuestro derecho al mismo... pues menos mal
Es ruido, humo, afán de dar el coñazo, ellos saben que eso está protegido por la Constitución, por mas globos sonda que lancen y mas que les gustase que no fuera así, no pueden cambiarlo sin cambiar la Constitución, le joda a quién le joda, aún cuando consigan 2 millones de firmas eso no vale de nada en lo que a un cambio Constitucional se refiere... un segundo... ¿dónde he visto yo esto antes?
nail23 escribió:Y rufian en el juicio diciendo que no tiene ni pajolera idea de la hoja de ruta, que bueno, este en su liena, y cobrando 8000 pavos al mes para no hacer nada.
Como todos.
nail23 escribió:Y rufian en el juicio diciendo que no tiene ni pajolera idea de la hoja de ruta, que bueno, este en su liena, y cobrando 8000 pavos al mes para no hacer nada.
Como todos.
Hereze escribió:nail23 escribió:Y rufian en el juicio diciendo que no tiene ni pajolera idea de la hoja de ruta, que bueno, este en su liena, y cobrando 8000 pavos al mes para no hacer nada.
Como todos.
Yo empiezo a pensar que si voy al Zoo de Barcelona, encontraré a un orangután que sepa mas de la hoja de ruta que Rufián, y si alguno va al de Madrid, encontrará a un oso panda que sepa mas de Catalunya que Rajoy y Soraya.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:Y rufian en el juicio diciendo que no tiene ni pajolera idea de la hoja de ruta, que bueno, este en su liena, y cobrando 8000 pavos al mes para no hacer nada.
Como todos.
Yo empiezo a pensar que si voy al Zoo de Barcelona, encontraré a un orangután que sepa mas de la hoja de ruta que Rufián, y si alguno va al de Madrid, encontrará a un oso panda que sepa mas de Catalunya que Rajoy y Soraya.
Por reirme un rato, explicame eso ultimo??
Por cierto, veo que no contestaste a la pregunta que te hice.
Hereze escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:Yo empiezo a pensar que si voy al Zoo de Barcelona, encontraré a un orangután que sepa mas de la hoja de ruta que Rufián, y si alguno va al de Madrid, encontrará a un oso panda que sepa mas de Catalunya que Rajoy y Soraya.
yo digo eso para que te rias, si quieres reirte te sugiero que vayas al yoputube y pongas un video de El club de la comedia, yo hablaba en serio.
En cuanto a lo otro, si me puedes pasar el link te respondo.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
yo digo eso para que te rias, si quieres reirte te sugiero que vayas al yoputube y pongas un video de El club de la comedia, yo hablaba en serio.
https://www.elotrolado.net/hilo_la-cuestion-catalana_2231439_s71780
Ahí está, es el último mensaje que puse ayer sobre las 21:00 y pico.
Hereze escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:yo digo eso para que te rias, si quieres reirte te sugiero que vayas al yoputube y pongas un video de El club de la comedia, yo hablaba en serio.
Eso era una contestación a una pregunta tuya, yo estoy de acuerdo en la acusación de desobediencia y acepto que se les investigue por malversación, otra cosa es rebelión.
Si son absueltos, alguien tendrá que explicar porque se han pasado mas de 1 año en prisión cuando no suponian ninguna amenaza criminal para la sociedad.
En mi opinión se les ha perseguido porque han buscado sobretodo inhabilitarles, por eso el invento del delito de rebelión, porque era el único con el que podian apartarles de la vida política antes de sentencia.
shingi- escribió:No lo usé como ataque, me pareció muy ideal para seguir con la coña (crítica eso si).
shingi- escribió:No te preocupes, aún con la fina ironía te digo que, si eres constitucionalista a la constitución te la follas por donde quieras, es a otros a los que no nos invitaron a la orgía.
deathline escribió:is2ms escribió:
Entiendo tu punto y podría estar de acuerdo con tu pustura. Igualdad de oportunidades y dejar un tiempo para que el que aprobó aprenda la lengua, lo que no puede ser es que para estar en la administración pública te exijan saber una lengua regional... están limitando el número de opositantes, mientras ellos pueden opositar en el resto de españa. Si esto estuviera justificado con argumentos sólidos todavía podríamos tragar, pero poner como excusa el idioma cuando todos los españoles están obligados a saber español es kafkiano.
Y todos sabemos por qué hacen esto, por qué pujol echó a docentes a patadas con la excusa de la lengua allá por los 80.
https://www.abc.es/sociedad/abci-exilia ... ticia.html
No todos los que saben catalán son nacionalistas descerebrados (dentro de los nacionalistas, los más fanáticos), pero todos los nacionalistas descerebrados hablan catalán, con lo cual los sobrerepresentas en la educación, que es lo que quería el señor del 3%, mientras que posturas menos excluyentes como la de gente que pudiera opositar del resto del estado y decidiera vivir en cataluña no tienen ninguna representación.
Un profesor que daba clases en cataluña antes de que las leyes fascistas nacionalistas llegaran (principios de los 80).
«Ahora se habla mucho de adoctrinamiento, pero lo que han hecho los nacionalistas en la escuela ha sido una lluvia fina, una estrategia de años y años. Primero fue la lengua y luego los libros de texto. Sus planes se dibujaron en los ochenta, no lo olvidemos. Ahora han culminado»,
Y la solución es privarme de mi derecho a ser atendido en mi lengua? Tocate los pies!
Blawan escribió:Por cierto, como acertó Piqué con sus declaraciones, que será de las mas gordas que ha hecho y como tiene mas razón que un santo, la prensa que otrora aprovecharía para darle leña hasta en el carné de identidad, calla ahora como putas.
Y para los independentistas, cuidadito con seguirle el juego a los que están de parte de Israel, el pueblo elegido y quizá el mas cínico y sanguinario sobre la tierra.
Yo puedo ser independentista, pero si los "jefazos" opinan como los que masacran a los palestinos, es razón mas que suficiente para activar las alertas.
Al loro que lo mismo los españoles no estamos tan mal (como diría Laporta)
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
Eso era una contestación a una pregunta tuya, yo estoy de acuerdo en la acusación de desobediencia y acepto que se les investigue por malversación, otra cosa es rebelión.
Si son absueltos, alguien tendrá que explicar porque se han pasado mas de 1 año en prisión cuando no suponian ninguna amenaza criminal para la sociedad.
En mi opinión se les ha perseguido porque han buscado sobretodo inhabilitarles, por eso el invento del delito de rebelión, porque era el único con el que podian apartarles de la vida política antes de sentencia.
En esto puedo estar de acuerdo a medias, pero,r ecuerda que estaban ahí por miedo a fugarse, dado los antecedentes de la rata que huyó y sus lacayos, pero también es cierto, que es demasiado tiempo en preventiva, una inhabilitación mientras se les está en proceso de juicio o a la espera lo hubiera visto mejor, la verdad.
nail23 escribió:Blawan escribió:Por cierto, como acertó Piqué con sus declaraciones, que será de las mas gordas que ha hecho y como tiene mas razón que un santo, la prensa que otrora aprovecharía para darle leña hasta en el carné de identidad, calla ahora como putas.
Y para los independentistas, cuidadito con seguirle el juego a los que están de parte de Israel, el pueblo elegido y quizá el mas cínico y sanguinario sobre la tierra.
Yo puedo ser independentista, pero si los "jefazos" opinan como los que masacran a los palestinos, es razón mas que suficiente para activar las alertas.
Al loro que lo mismo los españoles no estamos tan mal (como diría Laporta)
Es que las declaraciones de ayer de puigdemont da para activar todas las alarmas, en cuanto a lo de piqué, no sé que dijo, pero cada vez que abre la boca este señor es para soltar alguna chorrada de las gordas, aún me acuerdo cuando salió en rueda de prensa lloriqueando lagrimas de cocodrilo porque no les dejaban votar.
Ese fue un momentazo, me reí un montón.
Hereze escribió:En lenguaje futbolístico, el Polonia acaba de enviar al congelador a Toni Alba y por lo que dice durante bastante tiempo
Namco69 escribió:Hereze escribió:En lenguaje futbolístico, el Polonia acaba de enviar al congelador a Toni Alba y por lo que dice durante bastante tiempo
Imagino que quieres decir que lo han dejado fuera por bastante tiempo, no?
No soy simpatizante de Arrimadas pero tampoco creo que haya sido para tanto. Con que hubiera puesto otro tuit disculpándose hubiera bastado
Shisui escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/02/28/5c7812d521efa0692d8b45f2.html
Pa' mear y no echar gota. Ésta gente se cree que puede ir donde le plazca y hacer el payaso y el ridículo por motivos electoralistas como quién pasea por su casa. Es vergonzoso.
La multa que les impondrá es lo de menos; lo que cuenta es la desfachatez del acto en si, pues ni siquiera solicitaron un permiso con antelación. Se plantaron ahí y ala, a dar el coñazo a todos los vecinos y dificultar el tráfico de una zona que no tiene absolutamente nada que ver con el conflicto que tenemos en España.
Menudos políticos. Es de risa.
Shisui escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/02/28/5c7812d521efa0692d8b45f2.html
Pa' mear y no echar gota. Ésta gente se cree que puede ir donde le plazca y hacer el payaso y el ridículo por motivos electoralistas como quién pasea por su casa. Es vergonzoso.
La multa que les impondrá es lo de menos; lo que cuenta es la desfachatez del acto en si, pues ni siquiera solicitaron un permiso con antelación. Se plantaron ahí y ala, a dar el coñazo a todos los vecinos y dificultar el tráfico de una zona que no tiene absolutamente nada que ver con el conflicto que tenemos en España.