› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lobo Damon escribió:En este caso concreto tan particular, creo que se mencionó más de una vez que si se volvieran a repetir esos hechos o similares, el daño causado podría ser demasiado grande.
Namco69 escribió:Shisui escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/02/28/5c7812d521efa0692d8b45f2.html
Pa' mear y no echar gota. Ésta gente se cree que puede ir donde le plazca y hacer el payaso y el ridículo por motivos electoralistas como quién pasea por su casa. Es vergonzoso.
La multa que les impondrá es lo de menos; lo que cuenta es la desfachatez del acto en si, pues ni siquiera solicitaron un permiso con antelación. Se plantaron ahí y ala, a dar el coñazo a todos los vecinos y dificultar el tráfico de una zona que no tiene absolutamente nada que ver con el conflicto que tenemos en España.
Menudos políticos. Es de risa.
Dos cosas:
Ya he dicho que Arrimadas me parece una payasa. Que les multen por el ridículo del finde pasado como que me la trae al pairo
Pues una de las multas es por "manifa ilegal" y la otra por hacer ruido en el mitin que interrumpió la tranquilidad de los vecinos. Esas multas las pones en España y los que tanto se ríen ahora de la situación estarían echando pestes diciendo que vaya país de mierda censurador y mil cosas más, pero como la multa le cae al enemigo pues....
clamp escribió:Evidentemente No se puede saber, por eso lo llaman preventiva
Pero una persona con recursos economicos, incluso logistica, se valora el arraigo, etc. la gravedad de las penas o delitos que se le imputan, el modus operandi que tenian los implicados trabajando de manera conjunta...
Claro que habia un alto riesgo de fuga.
Como se demostro, la mitad de ellos estan fugados, razon de mas para mantenerlos.
Si no se hubiera ido ninguno probablemente ya estarian todos fuera.
seiyaburgos escribió:Bélgica no es una democracia madura, es un estado policial con tintes fascistas donde se coarta y se restringe el libre derecho de expresión y manifestación. Cuentan con una Ley mordaza, espero que estrasburgo tome cartas en el asunto porque no es propio de un país europeo que puedan suceder estas cosas...
Que haya que autorizar una manifestación hayas visto.
nail23 escribió:seiyaburgos escribió:Bélgica no es una democracia madura, es un estado policial con tintes fascistas donde se coarta y se restringe el libre derecho de expresión y manifestación. Cuentan con una Ley mordaza, espero que estrasburgo tome cartas en el asunto porque no es propio de un país europeo que puedan suceder estas cosas...
Por lo visto cuando lo hicieron los indepes no hubo multitas, pero lo hace el otro bando y ehhh multas a tutiplen porque molestan.
Está claro que la Arrimadas fue a hacer el payaso, por que no se puede decir que fuesen a hacer algo productivo.
Ahora entiendo que puchi se fugara a belgica, porque es el modelo que quiere seguir con tintes israelitas.
@Beedle quizás te entendí mal porque parecía que te habías ofendido y pusiste noticias que no venían al caso, por supuesto que los politicos del otro bando no son ninguna hermanita de la caridad, dan muchisima vergüenza, yo mismo los critico duramente también cuando lo hablo con los amigos.
Zardoz2000 escribió:clamp escribió:Evidentemente No se puede saber, por eso lo llaman preventiva
Pero una persona con recursos economicos, incluso logistica, se valora el arraigo, etc. la gravedad de las penas o delitos que se le imputan, el modus operandi que tenian los implicados trabajando de manera conjunta...
Como se demostro, la mitad de ellos estan fugados, razon de mas para mantenerlos.
Preventiva?, hombre no que hasta que no haya condena que se vayan a esquiar a Suiza o pescar en Florida. Ah no que no estábamos hablando de Camps!.
10-10-10 escribió:Para los delitos gordos la unica prueba de violencia que tienen son los coches, 7 según la fiscalía... y va zoido y a preguntas de la defensa dice que son 2 o 3 según le dijo la GC... y a la que pregunta la fiscalía dice que igual eran dos, que en las imágenes eran 2 igual el tercero solo tenia desperfectos leves.
A Rajoy otra mentira enorme sobre el no dialogo ni intermediarios, suerte que es ilegal mentir como testigo alguien se lo debería explicar a él también, que por mucho que el PP haya metido la caña al PSOE por la posibilidad de poner un intermediario para dialogar, que la hipocresía del PP ya esta más que descubierta, puede decir la verdad que por muy intocable que sea, mentir como testigo no queda bien.
Y soraya y el barco de piolin... si es que mienten más que hablan.
10-10-10 escribió:Para los delitos gordos la unica prueba de violencia que tienen son los coches, 7 según la fiscalía... y va zoido y a preguntas de la defensa dice que son 2 o 3 según le dijo la GC... y a la que pregunta la fiscalía dice que igual eran dos, que en las imágenes eran 2 igual el tercero solo tenia desperfectos leves.
A Rajoy otra mentira enorme sobre el no dialogo ni intermediarios, suerte que es ilegal mentir como testigo alguien se lo debería explicar a él también, que por mucho que el PP haya metido la caña al PSOE por la posibilidad de poner un intermediario para dialogar, que la hipocresía del PP ya esta más que descubierta, puede decir la verdad que por muy intocable que sea, mentir como testigo no queda bien.
"Él me comunicó lamentando que las personas que estaban en la plaza Sant Jaume concentradas manifestándose se le estaban rebelando, que entendía que también tenía una presión en su propio grupo parlamentario de Junts Pel Sí y que no podía proceder a lo que había sido el acuerdo que se había adoptado en esa madrugada de disolver el Parlament y convocar las elecciones autonómicas, que era lo que yo le sugería para intentar evitar también la aplicación del artículo 155"
Beedle escribió:@DNKROZ Yo no sé si has reportado a ambos o cómo eres, sólo puedo juzgarte por lo que veo de ti en el foro igual que tú a mí, y lo que yo he visto es que yo he sido el primero en recibir ataques personales pero en cambio he sido el único que se ha tenido que comer tu "bronca", y eso pues sí, entiende que despunta doble rasero.
seiyaburgos escribió:Bélgica no es una democracia madura, es un estado policial con tintes fascistas donde se coarta y se restringe el libre derecho de expresión y manifestación. Cuentan con una Ley mordaza, espero que estrasburgo tome cartas en el asunto porque no es propio de un país europeo que puedan suceder estas cosas...
Namco69 escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-01/guardia-civil-descubre-17millones-malversados-puigdemont-proces_1855846/
La Guardia Civil descubre otros 17 millones malversados por Puigdemont en el 'procés'
Hiltzaileberoa escribió:10-10-10 escribió:Para los delitos gordos la unica prueba de violencia que tienen son los coches, 7 según la fiscalía... y va zoido y a preguntas de la defensa dice que son 2 o 3 según le dijo la GC... y a la que pregunta la fiscalía dice que igual eran dos, que en las imágenes eran 2 igual el tercero solo tenia desperfectos leves.
No te cansas de mentir y meter la pata eh...
Ayer Iñigo Urkullu, conocido nacionalista español de origen franquista y simpatizante del PP, declaró como testigo que actuó como intercesor o enlace a petición de Puigdemont. Declaro que se reunión con Rajoy y que nunca habló de autodeterminación, y que no le pareció que Rajoy quisiera aplicar el 155.
Y declaró también que:"Él me comunicó lamentando que las personas que estaban en la plaza Sant Jaume concentradas manifestándose se le estaban rebelando, que entendía que también tenía una presión en su propio grupo parlamentario de Junts Pel Sí y que no podía proceder a lo que había sido el acuerdo que se había adoptado en esa madrugada de disolver el Parlament y convocar las elecciones autonómicas, que era lo que yo le sugería para intentar evitar también la aplicación del artículo 155"
Lo cual es un torpedo en la linea de flotación de las defensas respecto la DUI, como todos los juristas comentan (que raro que @Hereze no haya comentado nada al respecto).
Como sigas interpretando lo que pasa en el juicio así, cuando salga la sentencia te vas a llevar una hostia como la Sagrada Familia.
Para todos los demás, seguir en vuestra realidad paralela, que cuando venga la de verdad ya sabemos todos lo que vais a decir, pero eso sí, a ver si en la medida de lo posible a ver si se puede evitar ser pedante...es muy desagradable.
Namco69 escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-01/guardia-civil-descubre-17millones-malversados-puigdemont-proces_1855846/
La Guardia Civil descubre otros 17 millones malversados por Puigdemont en el 'procés'
10-10-10 escribió:Hiltzaileberoa escribió:10-10-10 escribió:Para los delitos gordos la unica prueba de violencia que tienen son los coches, 7 según la fiscalía... y va zoido y a preguntas de la defensa dice que son 2 o 3 según le dijo la GC... y a la que pregunta la fiscalía dice que igual eran dos, que en las imágenes eran 2 igual el tercero solo tenia desperfectos leves.
Ayer Iñigo Urkullu, conocido nacionalista español de origen franquista y simpatizante del PP, declaró como testigo que actuó como intercesor o enlace a petición de Puigdemont. Declaro que se reunión con Rajoy y que nunca habló de autodeterminación, y que no le pareció que Rajoy quisiera aplicar el 155.
Y declaró también que:"Él me comunicó lamentando que las personas que estaban en la plaza Sant Jaume concentradas manifestándose se le estaban rebelando, que entendía que también tenía una presión en su propio grupo parlamentario de Junts Pel Sí y que no podía proceder a lo que había sido el acuerdo que se había adoptado en esa madrugada de disolver el Parlament y convocar las elecciones autonómicas, que era lo que yo le sugería para intentar evitar también la aplicación del artículo 155"
Lo cual es un torpedo en la linea de flotación de las defensas respecto la DUI, como todos los juristas comentan (que raro que @Hereze no haya comentado nada al respecto).
Como sigas interpretando lo que pasa en el juicio así, cuando salga la sentencia te vas a llevar una hostia como la Sagrada Familia.
Para todos los demás, seguir en vuestra realidad paralela, que cuando venga la de verdad ya sabemos todos lo que vais a decir, pero eso sí, a ver si en la medida de lo posible a ver si se puede evitar ser pedante...es muy desagradable.
Yo miento? viniendo de ti es incluso un alago, sobretodo cuando estas diciendo que se reunió con Rajoy a petición de Puigdemont, A ESO SE LA LLAMA INTERMEDIAR!
Marchena le salvó el culo a Rajoy, cuando se estaba liando el solito con el tema, porque se estaba contradiciendo y eso esta en youtube, no necesito hacer copy pastes de diarios afines.
Me encanta ese torpedo, que tantos juristas comentan, porque exactamente?Namco69 escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-01/guardia-civil-descubre-17millones-malversados-puigdemont-proces_1855846/
Aun no han demostrado ni un euro y tienen 17 millones ¿más? y con el sumario cerrado, que lastima.
Hiltzaileberoa escribió:
En el fondo, te digan lo que te digan, te lo diga quien te lo diga, te va a dar igual, vas a seguir mientiendo y manipulando para poder seguir mentalmente viviendo en esa realidad paralela tuya.
Venga, que esta noche vas tomar helado otra vez, como todos los días.
Hiltzaileberoa escribió:10-10-10 escribió:Para los delitos gordos la unica prueba de violencia que tienen son los coches, 7 según la fiscalía... y va zoido y a preguntas de la defensa dice que son 2 o 3 según le dijo la GC... y a la que pregunta la fiscalía dice que igual eran dos, que en las imágenes eran 2 igual el tercero solo tenia desperfectos leves.
10-10-10 escribió:Hiltzaileberoa escribió:
En el fondo, te digan lo que te digan, te lo diga quien te lo diga, te va a dar igual, vas a seguir mientiendo y manipulando para poder seguir mentalmente viviendo en esa realidad paralela tuya.
veo que te ahorras comentar el torpedo, después de decir que miento, sin demostrar lo más mínimo, es lo mejor que puedes hacer.
Hiltzaileberoa escribió:En el fondo, te digan lo que te digan, te lo diga quien te lo diga, te va a dar igual, vas a seguir mientiendo y manipulando para poder seguir mentalmente viviendo en esa realidad paralela tuya.
DNKROZ escribió:Yo sé que a la mayor parte de ellos les gusta dintiguirse del resto de españoles argumentando que, cuando todos los demás votaban al PP, ellos eran "diferentes" votando "otros" (que eran los mismos de antes, pero disfrazados ), pero la realidad es que la misma actitud de negación y fanboyismo que tenía/tiene el votante del PP la veo absolutamente replicada en este caso, da absolutamente igual el delito del que se les acuse, las mentiras en las que se les ha pillado, los millones que les hayan sablado o incluso las propias declaraciones que han llegado a hacer... se justifica TO-DO, creo que por más que fuera afín a una ideología o persona yo sería absolutamente incapaz de llegar a una postura que me permitiera tal grado de abstracción... o posiblemente me cansaría antes de llegar a ese punto de tener que justificar una cosa tras otra, pero bueno, yo tampoco soy un votante de ese estilo.
Saludos.
Hiltzaileberoa escribió:10-10-10 escribió:Hiltzaileberoa escribió:
veo que te ahorras comentar el torpedo, después de decir que miento, sin demostrar lo más mínimo, es lo mejor que puedes hacer.
Que yo te voy a explicar nada, si no lo entiendes es cosa tuya. Te ves la declaración de Urkullu y te sacas tus conclusiones. Sin verla ni me molesto en comentar mas porque no sabes ni de lo que estamos hablando.
DNKROZ escribió:Hiltzaileberoa escribió:En el fondo, te digan lo que te digan, te lo diga quien te lo diga, te va a dar igual, vas a seguir mientiendo y manipulando para poder seguir mentalmente viviendo en esa realidad paralela tuya.
Yo sé que a la mayor parte de ellos les gusta dintiguirse del resto de españoles argumentando que, cuando todos los demás votaban al PP, ellos eran "diferentes" votando "otros" (que eran los mismos de antes, pero disfrazados ), pero la realidad es que la misma actitud de negación y fanboyismo que tenía/tiene el votante del PP la veo absolutamente replicada en este caso, da absolutamente igual el delito del que se les acuse, las mentiras en las que se les ha pillado, los millones que les hayan sablado o incluso las propias declaraciones que han llegado a hacer... se justifica TO-DO, creo que por más que fuera afín a una ideología o persona yo sería absolutamente incapaz de llegar a una postura que me permitiera tal grado de abstracción... o posiblemente me cansaría antes de llegar a ese punto de tener que justificar una cosa tras otra, pero bueno, yo tampoco soy un votante de ese estilo.
Saludos.
DNKROZ escribió:Hiltzaileberoa escribió:En el fondo, te digan lo que te digan, te lo diga quien te lo diga, te va a dar igual, vas a seguir mientiendo y manipulando para poder seguir mentalmente viviendo en esa realidad paralela tuya.
Yo sé que a la mayor parte de ellos les gusta dintiguirse del resto de españoles argumentando que, cuando todos los demás votaban al PP, ellos eran "diferentes" votando "otros" (que eran los mismos de antes, pero disfrazados ), pero la realidad es que la misma actitud de negación y fanboyismo que tenía/tiene el votante del PP la veo absolutamente replicada en este caso, da absolutamente igual el delito del que se les acuse, las mentiras en las que se les ha pillado, los millones que les hayan sablado o incluso las propias declaraciones que han llegado a hacer... se justifica TO-DO, creo que por más que fuera afín a una ideología o persona yo sería absolutamente incapaz de llegar a una postura que me permitiera tal grado de abstracción... o posiblemente me cansaría antes de llegar a ese punto de tener que justificar una cosa tras otra, pero bueno, yo tampoco soy un votante de ese estilo.
Saludos.
shingi- escribió:Ya que gusta tanto usar esas argumentaciones, porque no hablar de como en las generales en Catalunya ganó Podemos, por ejemplo?
shingi- escribió:Ya que el ataque al votante catalán parece gratuito
shingi- escribió:déjame echarnos flores ahora para compensar y señalar que al menos somos capaces de enviar mensajes políticos cambiando el voto.
shingi- escribió:Sea dicho de paso, que tanto mi escrito como tu respuesta a la que cito, me parecen unas reducciones simplistas a una lectura política mucho más compleja, pero no seré yo quien corte la tendencia de la respuesta simple a problemas complejos.
10-10-10 escribió:cuidado con hacer alusiones personales tan directas.
Hiltzaileberoa escribió:A mi leer cosas como "las acusaciones no se sostienen", a las alturas de juicio que todavía estamos me parece muy osado e imprudente. Pero no es mas que el reflejo de que hay gente a la que no le importa lo que haya pasado, solo le importa el fin que justifica todos los medios y por eso defiende lo indefendible.
Hiltzaileberoa escribió:[
@10-10-10
Si después de la que te llevaste el otro día y la de hoy crees que el que mete la pata soy yo....
Hiltzaileberoa escribió:[
En fin, cuando quieras mírate la declaración de Urkullu y comentamos... mira a ver si comenta algo de que la situación se estaba yendo de las manos y de si se contemplaron otros escenarios distintos al 155....
Hiltzaileberoa escribió:
@Hide_to
El problema es destinar dinero público a construir dentro de esa hacienda estructuras y medios para recaudar y gestionar impuestos que le corresponden a la AEAT. Eso es ilegal y es malversar. Abrir oficinas de información y gestión de tributos competencia de la Generalidad no.
No obstante, vuestro empeño en mezclar unas cosas con otras para que parezca que nunca pasa nada es encomiable, de verdad.
clamp escribió:Zardoz2000 escribió:clamp escribió:Evidentemente No se puede saber, por eso lo llaman preventiva
Preventiva?, hombre no que hasta que no haya condena que se vayan a esquiar a Suiza o pescar en Florida. Ah no que no estábamos hablando de Camps!.
¿Sabes que la preventiva es para asegurarse que el imputado comparecera en el juzgado? ¿Verdad?
No sere yo quien defienda a Camps, a Barcenas, o cualquier a de estos, ¿pero se fugaron? ¿o atendieron sus responsabilidades aqui?
La que sí se fue a Suiza y no volvió fue Marta Rovira, la llaman a declarar en el Supremo y se piró sin más. Y hasta hoy.
No seamos demagogos, anda.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:cuidado con hacer alusiones personales tan directas.
Una alusión a todo un colectivo, y más generalizando en base a una apreciación personal subjetiva (que dejo claro en todo momento, creo que en un país con libertad de expresión tengo DERECHO a poder decir algo así), difícilmente va a ser una "alusión personal directa" salvo que uno tenga un serio problema de compresión lectora, así que te sugiero guardar ese tipo de advertencias para cuando sea necesario usarlas, por ejemplo, cuando alguien llame ... digamos "troll" a otro alguien, eso es directo, en este hilo se han hecho decenas, o cientos de apreciaciones de lo fascistas que son o dejan de ser unos y otros, borreguillos por votar una u otra cosa, e incluso se nos ha tildado de totalitaristas porque no permitimos que alguien se salte la ley... y eso SÍ han sido alusiones personales DIRECTAS... lástima que en esos casos ya no os "ofenda" tanto.
Un saludo, demócrata.
Hide_to escribió:Eso es directamente falso, lo que es ilegal es hacer cosas para las que no tengas competencias, preparalas, estudiarlas, y dedicarles recursos, por si un dia las tienes no es ilegal.
Hide_to escribió:Como tampoco lo es presentarse a las elecciones con un programa independentista
Hide_to escribió:dedicar dinero a estudiar la forma de conseguir la independencia
Hide_to escribió:o incluso, tratar sobre ella en cualquier debate parlamentario o consejería.
Hide_to escribió:De hecho, a dia de hoy, es posible como empresario liquidar impuestos como sociedades, e Iva con la agencia tributaria catalana, y que esta los destine en tu nombre a la agencia tributaria española.
Hide_to escribió:Otra cosa es que eso sea absurdo, pero de ilegal no tiene nada.
10-10-10 escribió:Te veo muy alterado, cálmate que no es bueno estar así.
DNKROZ escribió:Hide_to escribió:Eso es directamente falso, lo que es ilegal es hacer cosas para las que no tengas competencias, preparalas, estudiarlas, y dedicarles recursos, por si un dia las tienes no es ilegal.
Me resulta muy chocante cómo sentencias algo así, ¿eres abogado?, porque yo sinceramente no tengo NADA, pero NADA, claro las implicaciones legales de algo de este estilo, honestamente, pero lo enuncias con la seguridad de haberlo consultado previamente.... o tras recibir muchas veces la misma enunciación por parte de tu entorno cercano.
Sea como sea, envidio ese aplomo a la hora de dictar sentencia sobre temas que escapan completamente a las competencias profesionales que domine uno.
shingi- escribió:@DNKROZ No te voy a mentir... me da mucha pereza como divides a veces hasta un a frase sin coma o punto en ella.
shingi- escribió:Además no puedo ir quoteando todo individualmente, dicho esto, lo que se les diga a los madrileños se lo echas en cara a quien
lo haga
shingi- escribió:no caigas en ese mismo error y te justifiques por el error ajeno y por otro lado, tus percepciones, fallan más que la escopeta feria del pueblo
shingi- escribió:puedes ir al hilo de las elecciones y ver como no es que se diga "mu" es que hay estampida de Vacas sin siquiera mencionar a los partidos de derechas en particular .
Hide_to escribió:No es cuestion de aplomo ni de derecho, es cuestion de sentido comun, capacidad de raciocinio, ademas de gusto por la poltica, y estar muy leido.
Hide_to escribió:Si dedicar recursos al estudio de competencias que no tienes fuera delito
Hide_to escribió:preparar un nuevo estatuto también lo seria, el Estatut de 2006 se paso años en cámaras, comisiones de investigación, comisiones legales, y gastando miles de miles de euros en el pago de expertos, para diseñar estructuras y competencias que no se tenían y no sabían si podrían tener hasta que pudieron presentar el proyecto terminado al parlament. Y lo mismo para cualquier otra comunidad.
Hide_to escribió:Dedicar tiempo y dinero estudiar y diseñar las posibilidades de lo que hoy es ilegal o alegal, es una parte fundamental de la política.
Artículo 252.
1. Serán punibles con las penas del artículo 249 o, en su caso, con las del artículo 250, los que teniendo facultades para administrar un patrimonio ajeno, emanadas de la ley, encomendadas por la autoridad o asumidas mediante un negocio jurídico, las infrinjan excediéndose en el ejercicio de las mismas y, de esa manera, causen un perjuicio al patrimonio administrado.
2. Si la cuantía del perjuicio patrimonial no excediere de 400 euros, se impondrá una pena de multa de uno a tres meses.
Artículo 432.
1. La autoridad o funcionario público que cometiere el delito del artículo 252 sobre el patrimonio público, será castigado con una pena de prisión de dos a seis años, inhabilitación especial para cargo o empleo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de seis a diez años.
2. Se impondrá la misma pena a la autoridad o funcionario público que cometiere el delito del artículo 253 sobre el patrimonio público.
3. Se impondrán las penas de prisión de cuatro a ocho años e inhabilitación absoluta por tiempo de diez a veinte años si en los hechos a que se refieren los dos números anteriores hubiere concurrido alguna de las circunstancias siguientes:
a) se hubiera causado un grave daño o entorpecimiento al servicio público, o
b) el valor del perjuicio causado o de los bienes o efectos apropiados excediere de 50.000 euros.
Si el valor del perjuicio causado o de los bienes o efectos apropiados excediere de 250.000 euros, se impondrá la pena en su mitad superior, pudiéndose llegar hasta la superior en grado.
DNKROZ escribió:shingi- escribió:@DNKROZ No te voy a mentir... me da mucha pereza como divides a veces hasta un a frase sin coma o punto en ella.
No te voy a mentir, me da mucha pereza cuando intentáis cambiar el pie a una argumentación con algo tan sumamente accesorio como eso, o que penséis que en vuestro caso la redacción es agradable y sin problemas de estructuración.shingi- escribió:Además no puedo ir quoteando todo individualmente, dicho esto, lo que se les diga a los madrileños se lo echas en cara a quien
lo haga
Te sugiero lo mismo, confundes una observación de un tipo de votante concreto, del que hablo, con echar en cara.shingi- escribió:no caigas en ese mismo error y te justifiques por el error ajeno y por otro lado, tus percepciones, fallan más que la escopeta feria del pueblo
Seguramente fallen sí, de hecho, no hemos visto ese tipo de actitud de "mientras sea de mi equipo, todo vale" en este hilo... serán cosas mías...
Lo siento, no cuela, ya te digo que para mí (que veo los mismos fallos en el otro bando con PP... PSOE... Podemos y demás) resulta más que evidente.shingi- escribió:puedes ir al hilo de las elecciones y ver como no es que se diga "mu" es que hay estampida de Vacas sin siquiera mencionar a los partidos de derechas en particular .
Joder, ¿pero es que depués de este hilo le queda ganas a ALGUIEN de visitar ese también?, joder, ¡qué moral!... lo siento, creo que paso, ya dije que votaría a Kodos
shingi- escribió:Llevamos mucho tiempo hablando, así que sabes que no iré a malas, pero seré sincero:
- No estructuras, divides una sola conclusión en fragmentos interesados que a veces usas para tus propios pensamientos ignorando el mensaje o intención de la persona que citas y dificultas mucho el hablar contigo. Pero es mi opinión, no te digo que pares o lo hagas de forma distinta, simplemente me da pereza, sin acritud.
shingi- escribió:- Sobre el fallar lo comenté por tu observación sobre el PP, si me hablas de ti en particular y nos usamos a nosotros dos solamente, sabes que tampoco encajo en tu descripción de ese tipo de votante.
shingi- escribió:- Sobre el hilo de las elecciones, me pasé a comentar una sola cosa y salí escarmentado, no lo he vuelto a abrir
DNKROZ escribió:@Beedle, no, no te pido nada, haz lo que buenamente quieras, respeto y aplaudo tu decisión final.
Beedle escribió:Tú también haz lo que quieras, pero la próxima vez sin doble rasero.
DNKROZ escribió:Beedle escribió:Tú también haz lo que quieras, pero la próxima vez sin doble rasero.
"Haz lo que quieras, pero de la forma en que yo te diga, me parezca y me haga sentir bien", curiosa frase, me quedaré con la primera parte, gracias.
Hereze escribió:Informe del Comité de Derechos Humanos de la ONU sobre el juicio
https://documents-dds-ny.un.org/doc/UNDOC/GEN/G19/055/57/PDF/G1905557.pdf?OpenElement
nail23 escribió:Hereze escribió:Informe del Comité de Derechos Humanos de la ONU sobre el juicio
https://documents-dds-ny.un.org/doc/UNDOC/GEN/G19/055/57/PDF/G1905557.pdf?OpenElement
Ahora lo que dice europa si que vale??
Os contradecís un montón, como se va a fiar alguien de vosotros??
10-10-10 escribió:Que no se os pase de largo el testigo más fundamental de ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=nhc5u-u ... be&t=36840
que grandes los de VOX citando gente ayer.
raizen86 escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:Informe del Comité de Derechos Humanos de la ONU sobre el juicio
Hombre es que si te informas de lo que dicen los independentistas des de la prensa española pues no me extraña que opines esto.
Me imagino que ahora para ti Europa no vale y por cierto ¿Cuándo dices que para los indepes "no valia" Europa?
¿Has leído el informe sobre el juicio? ¿Algo que decir? Ah no que eso ahora no interesa sólo escurres el bulto me imagino...
raizen86 escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:Informe del Comité de Derechos Humanos de la ONU sobre el juicio
Hombre es que si te informas de lo que dicen los independentistas des de la prensa española pues no me extraña que opines esto.
Me imagino que ahora para ti Europa no vale y por cierto ¿Cuándo dices que para los indepes "no valia" Europa?
¿Has leído el informe sobre el juicio? ¿Algo que decir? Ah no que eso ahora no interesa sólo escurres el bulto me imagino...
Edit: Pues podría ser @Namco69 pero vamos, no sería la primera vez que escucho criticar al independentismo con cosas así, que se interpreta de una forma alucinante las declaraciones de quién sea para luego decir que somos los indepes quiénes vamos cambiando de opinión.... Si no se hicieran trampas al solitario no pasarían esas cosas, que luego se dice que la ONU y la UE van en contra de la independencia de Catalunya
Edit2: De hecho estoy muy seguro que no se refiere únicamente a Hereze, vaya es que me sorprendería mucho que de repente lo tratara de usted con "Os contradecís" y "vosotros".