› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raizen86 escribió:¿Tu no debes vivir en España verdad?nail23 escribió:raizen86 escribió:Así estamos, que por salir en alguna entrevista alguna vez arrepintiendose de sus actos en TV3 ya la tacháis de secta proetarra (y Otegui no ha sido condenado por ser miembro directo de ETA), en cambio que los franquistas sigan diciendo en el congreso "no os enteráis de que ganamos la guerra" no merece mas que el desprecio de aquellos que siguen señalando a los fachas.
Gran democracia la de éste país..... De puta pena
Ahora en serio de verdad, os pido un poco de reflexion ¿creéis que el franquismo ha pedido perdón? ¿Mas que ETA?
No a pedido perdon el franquismo, y debería, pero almenos no a salido como cierto individuo a cagarse de las victimas yendo de heroe, en serio si os creeis las palabras de Otegui mal vamos ehh, muy mal vamos, luego tenemos a gentuza fugada que lo primero que a hecho a sido irse al abogado de lso etarras, si si, muy bonito.
Otroas haciendose fotitos con repugnancia mientras predican democracia, venga ya hombre.
Calles a generales franquistas
Honores a nosecuantos hdp
Símbolos, estatuas y demás en su honor
Políticos que dicen que "no fue un dictador"
Libros de texto explicando sus bondades.....
Incluso Borrell diciendo ahora que el alzamiento fue culpa de los catalanes....
Pura escoria inhumana lo de este trozo de tierra llena de inmundicia.
Lo de "gentuza fugada" me imagino que lo dices por Ortega Smith ¿no? ¿O aún no te has enterado que Puigdemont se presentó delante un juez y han retirado su orden de captura?
Me hace gracia que no perdones a los cómplices de ETA pq su perdón "no es suficiente" y en cambio ni se te pasa por la cabeza que su abogado pueda ser una persona normal. Lo de éste país es patético.
Parece, repito, PARECE (yo no tengo ni idea de como eres de verdad) que tu no perdonarías nunca a un etarra y los ejecutarías a todos, no crees en el diálogo ni en el perdón, pues por fortuna para todos los españoles Otegui no es como tu, y ayudó a que ETA desapareciera, yo no creo que vaya de héroe, pero de perseguido sí, y con razón, la que le ha dado el Tribunal de Estrasburgo y ahora España debe indemnizarlo.
¿Te das cuenta que estamos hablando de ETA pq tú has comparado a TV3 con ellos? Luego nos llamáis adoctrinados y demás.....
Edit:No si esto ya me quedó claro con el mensaje anterior, lo que te pregunto/pido es que me digas "qué cosas" te hacen creer de estos indepes que tienen una democracia "aberrante", "fanática" o que "entienden de democracia lo que Belén Esteban de física cuántica".Beedle escribió:@raizen86 ¿Qué democracia de los indepes? Los políticos indepes y muchos de los propios indepes entienden de democracia lo mismo que Belén Esteban de física cuántica.
Beedle escribió:@raizen86 Simplemente hacer una votación ilegal amparada en nada y vigilada por nada con garantías de nada a la que sólo fue a votar un sector muy concreto de los catalanes y dar los resultados de ésta como si fuera la verdad absoluta para todos los catalanes tiene de democrático lo que Rivera de indepe.
minmaster escribió:Galicha escribió:Que no cuela hombre, nuestro pais no es la republica bananera que os gustaria desacreditar. Yo no se de derecho, por eso no veras juicios de valor mios sobre el juicio pero lo poco que se es que el fiscal acusa, el abogado defensor defiende y el juez juzga ¿cual es el problema?
El problema es que a los acusados se les ha tenido más de un año en prisión preventiva por un delito que hasta los propios jueces del Supremo ven imposible encajar en el caso, que la fiscalía lo está evitando desde el primer día porque sabe que no hay pruebas para acusarlo de ese delito y que los tribunales europeos tampoco vieron y por eso todos los que están fuera no han sido puestos a disposición de la justicia española...
Es evidente que la acusación de rebelión era una vendetta personal contra los independentistas, un delito que no encajaba para nada en lo ocurrido en el procés. Pero había que demostrar mano dura contra los independentistas y reforzar el marketing al Golpe de Estado que la derecha española trata de vendernos, y los tribunales en vez de ser imparciales participaron de esa vendetta.
Ahora ya en el juicio se están bajando los pantalones todos: Supremo, fiscalía... ninguno ve ya rebelión donde antes todos la veían... Eso no quita el año que se han comido en la cárcel por un delito que no cometieron... Cuando vengan los tribunales europeos y obliguen a España a indemnizarles por los daños y perjuicios cometidos hablamos de si somos no somos una monarquía bananera.
Pues a eso me refiero, que se compara a una persona que defendía una democracia con unos golpistas asesinos ayudados por Hitler y Mussolini.dark argus escribió:@raizen86 que se lo digan a carrillo en paracuellos del jarama y las calles a su nombre.
Un saludo
1-Ilegal sólo si os referís a que la declararon anti-constitucional, si os referís a ilegal lo que significa la palabra en su totalidad, pues es falso, un referéndum no puede ser ilegal des de que lo quitaron del código penal (creo en 2006) y lo de amparada en nada lo dices tú, se ampara en tratados internacionales de DDHH, ONU o la conocida cómo Comisión de Venecia.Beedle escribió:@raizen86 Simplemente hacer una votación ilegal amparada en nada y vigilada por nada con garantías de nada a la que sólo fue a votar un sector muy concreto de los catalanes y dar los resultados de ésta como si fuera la verdad absoluta para todos los catalanes tiene de democrático lo que Rivera de indepe.
Eso no es del todo verdad.Galicha escribió:[...]
Y por favor dejad de vender lo del juez aleman como lo que no es. Ese señor simplemente tenia que valorar si hay un delito similar en su codigo penal. EN NINGUN CASO entraba a valorar si el Mocho es inocente o culpable.
Galicha escribió:Es increible como confundis deseo con realidad, como cualquier circunstancia del juicio la quereis vender como una victoria y la quereis utilizar para descareditar, menos mal que por ahi todo el mundo sabe que España es un pais decente.
Galicha escribió:Reapecto al juicio, la fiscalia acusa por x delitos y logicamente va a maximos, luego se probaran mas o menos y se dictará sentencia en base a eso y no hay mas historia.
Galicha escribió:Supongo que si se les sentencia, se les restara lo que ya hayan pasado en prision preventiva y fuera.
Galicha escribió:Y por favor dejad de vender lo del juez aleman como lo que no es. Ese señor simplemente tenia que valorar si hay un delito similar en su codigo penal. EN NINGUN CASO entraba a valorar si el Mocho es inocente o culpable.
A continuación, los jueces recuerdan que para acusar a alguien de alta traición es necesario, según el artículo 472 del Código Penal español, que esta haya sido “violenta y pública” y, según la correspondiente norma alemana, también hace falta la comisión de violencia. “Es dudoso que el acusado haya perseguido el objetivo de separar Cataluña del Estado central español con violencia”, asegura la resolución, que recuerda que Puigdemont persiguió la legitimación de la independencia a través de “medios democráticos, como la celebración de un referéndum”. El hecho de que Puigdemont dijera en septiembre de 2017 que no iba a ser posible “lograr la independencia de Cataluña con medios democráticos” no implica que el entonces president sugiriera que “la única salida posible fuera un golpe de Estado violento”, interpreta el texto.
raizen86 escribió:Pues a eso me refiero, que se compara a una persona que defendía una democracia con unos golpistas asesinos ayudados por Hitler y Mussolini.dark argus escribió:@raizen86 que se lo digan a carrillo en paracuellos del jarama y las calles a su nombre.
Un saludo
Repito, lo de éste país es de VERGÜENZA, que ganas tengo que no me puedan identificar más con ésta España putrefacta.
@nail23 Pues para "lo que me diga un país me la trae al pairo" se ve que le das mucha relevancia a que INVESTIGASEN (y nada más) al Boye. Para luego criticar que los indepes solo les hacemos caso si están a favor, bueno pues lo tuyo sería mucho peor, dices que te la traen al pairo, debes tener la verdad absoluta del mundo entero.
Has hablado de secta de TV3 y de que no eran neutrales ni de coña y te has basado en que daban voz a ex-terroristas (y como si lo hiciesen muy a menudo), si esto no es hacer una comparación, pues vaya, no me he expresado bien, que yo no he dicho que les llamaras etarras, sino pro-etarras, vaya es que si "reirles las gracias" no quiere decir que les apoyen, o que hagan algo mal, pues vaya..... Peor me lo pones en el fondo, si resulta que no comparten ningún ideario pero te parece que TV3 sea una secta o subjetiva simplemente por dar voz a uno que ha abandonado la lucha armada..... Que le perdonáis todo a los fascistas y nada a los que lucharon contra ellos.
Claro pq la situación actual sólo es culpa de los políticos catalanes....
"País libre" dices mientras los quieres en prisión País libre para el fascismo ¿no?
Por cierto, que lo de las calles es casi lo de menos, que me contestes sólo a esto ya dice bastante.....1-Ilegal sólo si os referís a que la declararon anti-constitucional, si os referís a ilegal lo que significa la palabra en su totalidad, pues es falso, un referéndum no puede ser ilegal des de que lo quitaron del código penal (creo en 2006) y lo de amparada en nada lo dices tú, se ampara en tratados internacionales de DDHH, ONU o la conocida cómo Comisión de Venecia.Beedle escribió:@raizen86 Simplemente hacer una votación ilegal amparada en nada y vigilada por nada con garantías de nada a la que sólo fue a votar un sector muy concreto de los catalanes y dar los resultados de ésta como si fuera la verdad absoluta para todos los catalanes tiene de democrático lo que Rivera de indepe.
2-"vigilada por nada" no sé pq lo dices, había varios controles informáticos incluidos, quiénes atacaron esos sistemas no eran precisamente los que querían votar.
3-El referéndum no ha sido vinculante (seguramente por los ataques sufridos) y se movilizó más de 300K votos en contra, si no vas a votar pq Inesita te dice que "malos malitos aquí no se vota" no es culpa de los indepes tampoco. Hubo observadores internacionales y lo que dijeron fue que por culpa de los ataques (policía incluida) no se podía garantizar una votación neutra.
Bueno al menos creo que no los acusas de "aberrantes" etc. por querer votar solo Catalunya ni por reclamar el derecho a decidir ¿no? ya me parece suficiente, hay que pedir unas garantías al recuento eso me parece lógico (si te cuento lo que yo vi de los apoderados de C's en el 21-D, de hdp para arriba toda esa escoria).Eso no es del todo verdad.Galicha escribió:[...]
Y por favor dejad de vender lo del juez aleman como lo que no es. Ese señor simplemente tenia que valorar si hay un delito similar en su codigo penal. EN NINGUN CASO entraba a valorar si el Mocho es inocente o culpable.
El juez no valora únicamente si existe ese mismo delito en su código penal (que sí existe, por eso lo detubieron en Alemania).
El juez valora si lo que ha hecho se ajusta al delito de su código penal.
Si España lo quiso detener en Alemania es pq ese delito existe allí también.
Lo que el juez vio que lo hecho por Puigdemont no se ajusta a ese delito.
El juez no valora si lo hecho es delito, vale, pero sí que valoró que lo hecho por Puigdemont no se atañe a ningún delito en Alemania.
Si en Alemania existe el mismo delito que en España, es de pura lógica pensar que es inocente.
Beedle escribió:@raizen86
1.- Realizar un referéndum no es ilegal, siempre que aquello que se pregunte no lo sea. Si la Generalitat hubiera hecho un referéndum para, no sé, ponerle un escudo a la Senyera, pues no hubiera pasado nada. Pero es que el referénum era para ver si se dividían de España por la cara, y eso es ilegal. Preguntar en general no es ilegal, pero hay preguntas que sí. Yo te puedo consultar si me acompañas a comprar un coche y no pasará nada, ahora si te pregunto si me acompañas a robarlo ya la cosa cambia.
2.- Chico, que vivo al lado de un colegio electoral y vi a personas votando dos veces y a padres que votaban con sus hijos, que en concreto al que vi debería tener 11-12 años, qué hace un niño votando, e imágenes como ésta se repitieron a lo largo de toda Cataluña... Podía haber un control informático de la parra y podrían haber llevado ese control los mejores informáticos de la NASA, de Google y de la CIA, que para lo que sirvió importó entre nada y menos.
3.-¿Si el referéndum no era vinculante porqué se declaró la DUI? O una cosa o la otra, las dos juntas, que el referéndum no fuera vinculante pero convocar la DUI a pesar de eso, no son compatibles. ¿Pero no dijerons que la encuesta no era vinculante? ¿Que no valía? ¿Para qué entonces hacer su veredicto como si sí que lo hubiera sido?
-Yo no te he dicho fascista, así que cálmate un poco, cómo mucho he dicho que no condenáis por igual a los fascistas, se nota en cosas como @dark argus que pone al mismo sitio a quién trajo la democracia y la defendió que a los colaboradores del fascismo de verdad.nail23 escribió:Falso, lo del abogado solo lo he dicho una vez, vamso a ver, que quiero que esten en la carcel por tratar de joder un pais libre, pues si, eso no es ser fascista, que llegais muy pronto al insulto facil, soy el primero al que le encantaría que el fallo del juez les saliera favorable, a ver con que estupidez nos venís para querer la independencia, a mi si sale favorable o no a los independentistas me va a parecer correcta, otra cosa es que no comparta el fallo si salen favorables..
pero, sabes la diferencia entre yo y algunos indepes??? Que mientras yo respeto la decisión del juez vosotros, o muchos de los indepes, no lo hariais, y si no quieres ver lo sectaria que es TV3 respeto tu decisión, que para eso forma parte de la democracia que tanto criticais, siempre he dicho que la democracia de este país se le puede mejorar muchisimo, pero de ahí a tachar españa de estado franquisa solo por no dejaros hacer un referendum para dividir un país, pues me da la risa, sinceramente.
nail23 escribió:Nadie va a comentar nada de esta intervención??
Fue hace cuatro dias, y este mamarracho sigue en su línea de payaso.
Es la defensa de cuixart, menudo a quien se buscó para ayudarle, no he visto el proceso entero porque debe ser muy triste oir a alguien así a quien has convocado para que te ayude.
Repito, esto fue hace cuatro dias, normal que esté fuera del congreso.
Hereze escribió:nail23 escribió:Nadie va a comentar nada de esta intervención??
Es la defensa de cuixart, menudo a quien se buscó para ayudarle, no he visto el proceso entero porque debe ser muy triste oir a alguien así a quien has convocado para que te ayude.
¿De verdad te crees que está fuera del Congreso por esto?
¿No sabes lo que piensan las bases de ERC de este señor? basicamente que es un procesista y contrario a la independencia unilateral, pensar que está fuera por cosas como esta es de chiste.
Lee_Chaolan escribió:lol el monguer de VOX sigue insistiendo en que los Mossos (mozos según él) hicieron una petición de armamento de guerra para montar comandos militares e invadir España o algo
Petición, recuerden, que fue por cauces legales y normales, que el gobierno estudió y modificó en su día y todo en medio de la alerta antiterrorista, ojo.
Lee_Chaolan escribió:Hoy es el único lunes que ha habido juicio. Esta declarando el secretario de estado de seguridad, creo. Está diciendo todo lo que Zoido no dijo. Entre otras lindezas ha dicho que la policía no hizo cargas contra la población o que los Mossos no hicieron absolutamente nada el 1-O (solamente incautaron como el triple de urnas que los nacionales, pero eso no es nada). Y ahora vienen los retrasados de VOX a seguir insistiendo con los comandos militares de los Mossos. Cuando el mismo Zoido, una de les pocas cosas que dijo, fue que la famosa petición de armas fue completamente normal.
Yo creo que uno de los mayores problemas aquí, y en general en todo este conflicto, es la desconexión entre Madrid y Cataluña, a nivel emocional y a nivel personal. Desde Madrid lo que pasa en Cataluña parece como de otro planeta y nos ven como si fuéramos alienígenas. Y desde Cataluña a Madrid igual. A nivel institucional, eh, la gente de a pie no es tan tonta.
Es decir, los políticos catalanes se sienten colonizados, cuando no lo son, y los políticos españoles actúan como colonizadores, cuando tampoco lo son. Y lo achaco tanto a la mala fe (por aquello del rédito electoral) como al desconocimiento. Se junta todo
1.- Creo que ya he explicado bastante bien que un referéndum no es ilegal pero su pregunta puede serlo como para que me vengas otra vez con lo de "un referéndum no es ilegal".
2.- ¿Y por qué das por hecho que la gente que votaba doble y demás era gente que quería boicotear el referéndum? ¿En base a qué?
3.- ¿Y entonces porqué declararon la DUI o al menos eso dijeron? ¿Para tocar los huevos y punto?
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:Nadie va a comentar nada de esta intervención??
¿De verdad te crees que está fuera del Congreso por esto?
¿No sabes lo que piensan las bases de ERC de este señor? basicamente que es un procesista y contrario a la independencia unilateral, pensar que está fuera por cosas como esta es de chiste.
De donde te sacas que yo diga que esté fuera del congreso por ser un payaso??
Que uo sepa en ese comentario no digo nada, me da que has visto fantasmas donde no los hay, pero nada, tu a lo tuyo.
@Lee_Chaolan Me parece que estos solo leen okdiario, porque yo lo leí de ahí hace tiempo, y ni si quiera me lo creí, muy triste estos de VOX.
Hereze escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:¿De verdad te crees que está fuera del Congreso por esto?
De donde te sacas que yo diga que esté fuera del congreso por ser un payaso??
Que uo sepa en ese comentario no digo nada, me da que has visto fantasmas donde no los hay, pero nada, tu a lo tuyo.
@Lee_Chaolan Me parece que estos solo leen okdiario, porque yo lo leí de ahí hace tiempo, y ni si quiera me lo creí, muy triste estos de VOX.
¿He dichoi yo que tú dijeras que es un payaso? tú has dicho "normal que esté fuera del congreso"
Y eso lo dices justo debajo de ese video y de llamarle payaso, pues ya me dirás que conclusiones quieres que saquemos.
Según tú ¿por qué está fuera del Congreso?
Deberías dejar de repetirte, a ver si hacemos avanzar la conversación, ¿eh? Que lo de que los referéndums no son ilegales desde 2006 y demás me lo has puesto ya 3 veces y 3 veces te lo he contestado ya.
1.- Llegados a este punto si no lo entiendes no es mi problema. Preguntar de por sí no es ilegal, pero como comprenderás no es lo mismo preguntarte si me acompañas a comprar un coche que a robarlo. Si lo entiendes bien y si no pues nada.
2.- Tu experiencia sinceramente me importa bastante poco, y menos con lo sugestionada y parcial que se ve que es. Esto es un "yo digo que los que votaron doble eran no-indepes que querían biocotear el referéndum" porque tú decides creerlo así, pero yo no te pregunto por tus creencias ni por tu experiencia, yo te pido pruebas.
3.- En este punto mola porque directamente me das la razñon en que lo hicieron simplemente por tensar la cuerda y tocar los huevos, así que nada más que añadir.
raizen86 escribió:Beedle escribió:@raizen86
Deberías dejar de repetirte, a ver si hacemos avanzar la conversación, ¿eh? Que lo de que los referéndums no son ilegales desde 2006 y demás me lo has puesto ya 3 veces y 3 veces te lo he contestado ya.
1.- Llegados a este punto si no lo entiendes no es mi problema. Preguntar de por sí no es ilegal, pero como comprenderás no es lo mismo preguntarte si me acompañas a comprar un coche que a robarlo. Si lo entiendes bien y si no pues nada.
2.- Tu experiencia sinceramente me importa bastante poco, y menos con lo sugestionada y parcial que se ve que es. Esto es un "yo digo que los que votaron doble eran no-indepes que querían biocotear el referéndum" porque tú decides creerlo así, pero yo no te pregunto por tus creencias ni por tu experiencia, yo te pido pruebas.
3.- En este punto mola porque directamente me das la razñon en que lo hicieron simplemente por tensar la cuerda y tocar los huevos, así que nada más que añadir.
Deberías dejar de repetirte, a ver si hacemos avanzar la conversación, ¿eh? Que lo de que los referéndums no son ilegales pero sí lo puede ser la pregunta me lo has puesto ya 3 veces y 3 veces te lo he contestado ya.
¿Ta molao?
1- Llegados a este punte, si quieres repetir una mentira mil veces, pues mentira mil veces se queda, no la harás más verdad. Que lo que es ilegal sea la pregunta, es una barbaridad, más falso que un duro sevillano. Tu puedes preguntar incluso si quieres matar a alguien, que lo ilegal será la acción o movilización de cometer el acto, no el referéndum y su pregunta.
2- Yo te cuento las cosas en base a mi experiencia, de la misma forma que lo haces tú y todos, dices que "has visto a gente votar más de una vez en la misma mesa" y yo he respondido respecto a ello, con los números finales del referéndum y con la finalidad de aquel que lo quiera boicotear, si tú quieres seguir creyendo que el referéndum no puede ser válido por la cantidad de gente que votó más de una vez, pues vale, es tú opinión basada en tú perspectiva, yo te justifico la mía al menos con datos.
3- ¿Que te doy la razón? No sé en qué se parece "para tocar los huevos" a "para contentar a los indepes" Pero bueno si quieres entender que te doy la razón pq tensaron la cuerda, quizás deba explicar que significa en este caso "tensar la cuerda":
Tensar la cuerda para forzar un diálogo.
No sé joder, que llevamos des de 2010 queriendo dialogar una salida política y des del otro lado se bloquea aunque tengas a la comunidad internacional pidiendo que se sientan a hablar. Que habláis de "unilateralidad" de los indepes y no os dais cuenta que el realmente unilateral es la negación contínua al diálogo.
Beedle escribió:raizen86 escribió:Beedle escribió:@raizen86
Deberías dejar de repetirte, a ver si hacemos avanzar la conversación, ¿eh? Que lo de que los referéndums no son ilegales pero sí lo puede ser la pregunta me lo has puesto ya 3 veces y 3 veces te lo he contestado ya.
¿Ta molao?
1- Llegados a este punte, si quieres repetir una mentira mil veces, pues mentira mil veces se queda, no la harás más verdad. Que lo que es ilegal sea la pregunta, es una barbaridad, más falso que un duro sevillano. Tu puedes preguntar incluso si quieres matar a alguien, que lo ilegal será la acción o movilización de cometer el acto, no el referéndum y su pregunta.
2- Yo te cuento las cosas en base a mi experiencia, de la misma forma que lo haces tú y todos, dices que "has visto a gente votar más de una vez en la misma mesa" y yo he respondido respecto a ello, con los números finales del referéndum y con la finalidad de aquel que lo quiera boicotear, si tú quieres seguir creyendo que el referéndum no puede ser válido por la cantidad de gente que votó más de una vez, pues vale, es tú opinión basada en tú perspectiva, yo te justifico la mía al menos con datos.
3- ¿Que te doy la razón? No sé en qué se parece "para tocar los huevos" a "para contentar a los indepes" Pero bueno si quieres entender que te doy la razón pq tensaron la cuerda, quizás deba explicar que significa en este caso "tensar la cuerda":
Tensar la cuerda para forzar un diálogo.
No sé joder, que llevamos des de 2010 queriendo dialogar una salida política y des del otro lado se bloquea aunque tengas a la comunidad internacional pidiendo que se sientan a hablar. Que habláis de "unilateralidad" de los indepes y no os dais cuenta que el realmente unilateral es la negación contínua al diálogo.
Lo de "te ha molao?" pues sí, me ha gustado el ridículo que has hecho, ya que lo mío era cierto y lo tuyo no.
1.- Lo del primer punto paso, ya te he dicho que si te daba la gana de entenderlo pues bien, sino también, yo ya me he explicado todo lo que podía.
2.- Que tu experiencia personal y tus creencias me la sudan, que te pido pruebas. Si las tienes ponlas y si no pues vete. 2/3 puntos ya en los que me repito, no lo haré otra vez.
3.- ¿La excusa que das para defender que cometieron un delito es que querían diálogo?
-Señor, soy policía y usted queda arrestado porque acaba de pegarle una paliza a ese hombre y le ha robado el coche.
-Pero señor agente, que lo hacía sólo porque quería hablar con él pero no me hacía caso.
-Ah, bueno, si es en pos del diálogo circule, no pasa nada.
Así funcionarían las cosas para ti, ¿no? De risa.
NMansell92 escribió:@Beedle, yo creo que raizen lo ha explicado muy bien y no veo que contra argumentes nada de lo que te está exponiendo.
No hay ninguna ley que prohíba hacer un referéndum.
Los resultados del 1-O fueron los mismos que los del 21D. Si la gente hubiera votado doble el 1-O, el 21D hubiera salido la mitad de votos indepes, es tan sencillo cómo eso y ya te han expuesto las pruebas.
¿Delito?¿Qué delito han cometido?¿Desobedecer al TC? Curioso que el PP haya desobedecido más de 20 sentencias del TC y nunca les han juzgado por ello...
NMansell92 escribió:@Beedle, yo creo que raizen lo ha explicado muy bien y no veo que contra argumentes nada de lo que te está exponiendo.
Los resultados del 1-O fueron los mismos que los del 21D. Si la gente hubiera votado doble el 1-O, el 21D hubiera salido la mitad de votos indepes, es tan sencillo cómo eso y ya te han expuesto las pruebas.
¿Delito?¿Qué delito han cometido?¿Desobedecer al TC? Curioso que el PP haya desobedecido más de 20 sentencias del TC y nunca les han juzgado por ello...
Beedle escribió:NMansell92 escribió:@Beedle, yo creo que raizen lo ha explicado muy bien y no veo que contra argumentes nada de lo que te está exponiendo.
Otro... Yo mismo he repetido mil veces que hacer un referéndum no es ilegal, sólo he dicho que la pregunta importará.
Que los resultados coincidieran no quiere decir que no se votara doble, no demuestra nada.
Y sí, desobedecer al TC y declarar una DUI es un delito, que me vengas con "y tú más" del PP no hace que deje de serlo.
@raizen86
Del punto uno ya paso, en serio, yo al contrario que tú paso de repetirme.
2.- Eso no es prueba de nada, como con tu compañero. Sólo tenéis en cuenta el resultado sin tener en cuenta ni el número de gente que fue a votar, ni la situación de uno y otro... Nada.
3.- Si ya directamente dices que no cometieron ningún delito poco vamos a poder hablar más aquí. Que cometieron un delito es claro y objetivo, irrefutable, está ahí, si ya llegas a extremos de negar la realidad ya no se va a poder discutir nada aquí.
Y tranquilo, que no sé porqué te lo ha parecido pero no me has ofendido en nada.
nail23 escribió:Beedle escribió:NMansell92 escribió:@Beedle, yo creo que raizen lo ha explicado muy bien y no veo que contra argumentes nada de lo que te está exponiendo.
Otro... Yo mismo he repetido mil veces que hacer un referéndum no es ilegal, sólo he dicho que la pregunta importará.
Que los resultados coincidieran no quiere decir que no se votara doble, no demuestra nada.
Y sí, desobedecer al TC y declarar una DUI es un delito, que me vengas con "y tú más" del PP no hace que deje de serlo.
@raizen86
Del punto uno ya paso, en serio, yo al contrario que tú paso de repetirme.
2.- Eso no es prueba de nada, como con tu compañero. Sólo tenéis en cuenta el resultado sin tener en cuenta ni el número de gente que fue a votar, ni la situación de uno y otro... Nada.
3.- Si ya directamente dices que no cometieron ningún delito poco vamos a poder hablar más aquí. Que cometieron un delito es claro y objetivo, irrefutable, está ahí, si ya llegas a extremos de negar la realidad ya no se va a poder discutir nada aquí.
Y tranquilo, que no sé porqué te lo ha parecido pero no me has ofendido en nada.
Da igual, cuando no tienen con que contraargumentar te sacan al PP, eso ya demuestra que ese movimiento da pena.
El referendum fue declarado ilegal proque lo que se pretende es destrozar un país.
Así mismo, se advierte a todos ellos del deber de impedir o paralizar cualquier
iniciativa que suponga ignorar o eludir la suspensión acordada. En particular, que se abstengan
de iniciar, tramitar, informar o dictar, en el ámbito de sus respectivas competencias acuerdo o
actuación alguna que permita la preparación y/o la celebración del referéndum sobre la
autodeterminación de Cataluña regulado en la ley objeto de la presente impugnación y de
poner a disposición de la Sindicatura electoral de Cataluña o de las sindicaturas electorales de
demarcación los medios materiales y personales necesarios para el ejercicio de sus funciones
con las advertencias de las eventuales consecuencias penales en caso de incumplimiento.
Y nosotros (y otros en el hilo en otros momentos) te hemos repetido más de 3 veces que esto no es verdad, que la pregunta no importa.Beedle escribió:NMansell92 escribió:@Beedle, yo creo que raizen lo ha explicado muy bien y no veo que contra argumentes nada de lo que te está exponiendo.
Pues yo creo que sí, y te lo ha explicado ya NMansell92, que el resultado del referéndum coincida tanto con las elecciones del 21D es una muestra que si hubo dobles, triples o más votos no pueden ser representativos de nada, o sino estarías diciendo que las elecciones del 21D fueron un fraude.Beedle escribió:Que los resultados coincidieran no quiere decir que no se votara doble, no demuestra nada.
Es que desobedecer al TC para empezar no es un delito como tal, si lo fuera el PP estaría en la cárcel pq sólo el PP de Rajoy se la ha saltado como 34 veces (lo acaban de repetir en el juicio), no te está diciendo "y el PP más", te está demostrando como saltarse el TC no implica la gravedad con que acusan a los enjuiciados por el procés.Beedle escribió:Y sí, desobedecer al TC y declarar una DUI es un delito, que me vengas con "y tú más" del PP no hace que deje de serlo.
Falso, sí se tiene en cuenta la gente que votó, y sí te estoy diciendo que pueda haber gente que haya votado Sí más de una vez. ¿Como justificas tú que hubiera tantos votos de Sí repetidos como para invalidar el referéndum y que luego en las elecciones se consiga un resultado mejor aún? te quejas que no tenemos pruebas, cuando estamos analizando los resultados (eso són las pruebas, el resultado) y éstos no dan ninguna validez a que hubiera tantos falsos votos.Beedle escribió:2.- Eso no es prueba de nada, como con tu compañero. Sólo tenéis en cuenta el resultado sin tener en cuenta ni el número de gente que fue a votar, ni la situación de uno y otro... Nada.
No nada, sólo repito lo que reconoce Soraya Sáez de Santamaría en el juicio, si te parece poco. Por 3a vez:Beedle escribió:3.- Si ya directamente dices que no cometieron ningún delito poco vamos a poder hablar más aquí. Que cometieron un delito es claro y objetivo, irrefutable, está ahí, si ya llegas a extremos de negar la realidad ya no se va a poder discutir nada aquí.
Ah pues me alegro que me haya confundido, es que con expresiones como lo de que "te la suda mi experiencia" o que mis argumentos sean "de risa" pues me ha parecido que te había cabreado y no era mi intención.Beedle escribió:Y tranquilo, que no sé porqué te lo ha parecido pero no me has ofendido en nada.
nail23 escribió:Y torrent haciendo el canelo diciendo que volverán a votar, estos siguen queriendo pegarse contra un muro, que pena me dan, de verdad, que pena.
Se vé que para ellos la democracia es solo votar, como ya le preguntó auqella profesora Holandesa a Puigdemont de la cual, no obtuvo respuesta.
Porque está claro que para los indepes la democracia es votar, y punto, en fin, pena me dan.
Hereze escribió:nail23 escribió:Y torrent haciendo el canelo diciendo que volverán a votar, estos siguen queriendo pegarse contra un muro, que pena me dan, de verdad, que pena.
Se vé que para ellos la democracia es solo votar, como ya le preguntó auqella profesora Holandesa a Puigdemont de la cual, no obtuvo respuesta.
Porque está claro que para los indepes la democracia es votar, y punto, en fin, pena me dan.
Sólo, pero la única forma para saber que es lo se quiere sí.