› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galicha escribió:shingi- escribió:[
Perdona por meterme, pero no he visto tus quejas por Rafa Nadal cuando habla de la sacro santa unidad Española.
saludos
¿Vas a comparar a dios con un gitano?
Nadal es un señor desde que se levanta hasta que se acuesta si es españolista como si es mallorquinista o manacorista. Piqué es un tonto y un patán.
Y2Aikas escribió:Es curioso como cuando sale información que desenmascara muchas mentiras de los políticos independentistas los habituales de aquí desaparecen y luego con una chorrada que sale en tv3 llegan todos de golpe a atacar a España que es tan fascista que permitocos partidos políticos que quieren destruirla , no como en la hipotética república catalana que expulsarían e ilegalizarian a todo el que no comulgue con ellos
nail23 escribió:ERC y Bildu crearán un grupo único en el Congreso y Senado tras el 28-A
https://www.lavanguardia.com/politica/20190309/46932524800/erc-bildu-coalicion-congreso-senado.html
Oriol Junqueras encabezará las listas de ERC por Barcelona
Que lástima me dan esta gente, queriendo dar pena y dan vergüenza más que otra cosa.
y ojito a esto.
“naciones sin Estado”, como Euskadi, Cataluña y Galicia, a favor del derecho de autodeterminación y para hacer en las elecciones generales al “bloque reaccionario” conformado por PP, Ciudadanos y Vox.
Tanto dicen que son naciones sin estado pero bien que cobran del pais ehhh.
raizen86 escribió:País de vergüenza, a este ritmo lo seguiréis siendo durante muchos años...
No os olvidéis este 28-A de votar a los feministas de C's, a los ecologistas de VOX y a los garantes de la democracia del PP....
Galicha escribió:raizen86 escribió:País de vergüenza, a este ritmo lo seguiréis siendo durante muchos años...
No os olvidéis este 28-A de votar a los feministas de C's, a los ecologistas de VOX y a los garantes de la democracia del PP....
Lo que es de vergüenza es la Cataluña actual en la que todo esta enmierdado por el politiqueo.
Esta mañana en un bonito pueblo de la costa de Tarragona, se celebran unas jornadas gastronomicas con varios puestos de comida en el parque, musica, etc y COMO NO varios chiringuitos proindependentistas, con toda la parafernalia de banderas y pancartas. Y yo tengo sentimientos encontrados: por un lado me encabrono pero por otro me vienen recuerdos de la infancia (siempre es agradable) y me pregunto el porqué y ya he caido: en esos años tambien la politica y el "movimiento nacional" invadian hasta las fiestas populares.
Ironia aparte, esto NO pasa a dia de hoy en Madrid, Sevilla o Gijón, allí las fiestas son fiestas y fuera, la politica donde toca pero Cataluñ esta alcanzando tal degradacion que estas cosas se ven completamente normales por lo que he observado.
Por lo tanto, a dia de hoy el resto de Españ esta muy por encima de Cataluña en muchos aspectos.
- ERC ha pasado en dos años de prometer una independencia instantánea e indolora en 18 meses a decir que hace falta convencer a más gente o que no hay que poner fechas. ¿Usted cree que engañaron a la gente?
- No, en absoluto.
...
- Antes me decía que no engañaron porque lo creían de verdad. ¿Es entonces que estaban autoengañados?
- No, de ninguna forma
deathkiller escribió:Ayer con lo del día de la mujer en Barcelona se podían ver banderas independentistas en las manifestaciones, debe ser que el nacionalismo lo soluciona todo incluyendo los derechos de las mujeres.
nail23 escribió:Galicha escribió:raizen86 escribió:País de vergüenza, a este ritmo lo seguiréis siendo durante muchos años...
Lo que es de vergüenza es la Cataluña actual en la que todo esta enmierdado por el politiqueo.
Esta mañana en un bonito pueblo de la costa de Tarragona, se celebran unas jornadas gastronomicas con varios puestos de comida en el parque, musica, etc y COMO NO varios chiringuitos proindependentistas, con toda la parafernalia de banderas y pancartas. Y yo tengo sentimientos encontrados: por un lado me encabrono pero por otro me vienen recuerdos de la infancia (siempre es agradable) y me pregunto el porqué y ya he caido: en esos años tambien la politica y el "movimiento nacional" invadian hasta las fiestas populares.
Ironia aparte, esto NO pasa a dia de hoy en Madrid, Sevilla o Gijón, allí las fiestas son fiestas y fuera, la politica donde toca pero Cataluñ esta alcanzando tal degradacion que estas cosas se ven completamente normales por lo que he observado.
Por lo tanto, a dia de hoy el resto de Españ esta muy por encima de Cataluña en muchos aspectos.
Aquí en mi pueblo pasa igual siempre hay la tipica parada graciosa de turno con su mercancia indepe, si hay pregón, como pasó el año pasado, trás finalizar veías a casi todo el publico gritando LLIBERTAT PRESOS POLITICS.
En la de hace dos años, el payaso de turno al terminar una actuación soltó, US PROMETEREM LA INDEPENDENCIA, ahí con sus huevos bien grandes, y no nos olvidemos de mierda amarilla que indundan las calles en esos dias.
LynX escribió:¿Piqué? ¿No será el mismo guarro del vídeo? xD.
https://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs
Galicha escribió:nail23 escribió:Galicha escribió:Lo que es de vergüenza es la Cataluña actual en la que todo esta enmierdado por el politiqueo.
Aquí en mi pueblo pasa igual siempre hay la tipica parada graciosa de turno con su mercancia indepe, si hay pregón, como pasó el año pasado, trás finalizar veías a casi todo el publico gritando LLIBERTAT PRESOS POLITICS.
En la de hace dos años, el payaso de turno al terminar una actuación soltó, US PROMETEREM LA INDEPENDENCIA, ahí con sus huevos bien grandes, y no nos olvidemos de mierda amarilla que indundan las calles en esos dias.
Pues a mi esto es lo que me hace pensar que la sociedad catalana esta muy putrefacta, el hecho de que la gentuza esta se crea en el derecho hasta de contaminar las fiestas de todo. Y los gracioso es que en este pueblo ganó Cs de largo pero se ve que los independentistas estan todo el dia dando la turra.
Ahora me acuerdo de la cursilada esa de que para entender esto hay que venir aqui. Pues yo llevo meses viviendo aqui y lejos de entenderlo, me provoca mas rechazo que antes y estoy convencido 100% que alguien tiene que meter mano aqui.
raizen86 escribió:Y2Aikas escribió:Es curioso como cuando sale información que desenmascara muchas mentiras de los políticos independentistas los habituales de aquí desaparecen y luego con una chorrada que sale en tv3 llegan todos de golpe a atacar a España que es tan fascista que permitocos partidos políticos que quieren destruirla , no como en la hipotética república catalana que expulsarían e ilegalizarian a todo el que no comulgue con ellos
Primero uno lee esto y podría llegar a dar cierta razón pero....
Justo el siguiente mensaje sale esto:
Llega un punto que deja de hacer gracia tanta manipulación.
Como el mismo ejemplo del Millo, que sólo cabe una de dos:
-Mintió en TV3 cuando reconoció la violencia y pidió perdón
-Mintió en el juicio al negar la desproporción policial
Y poco después el tio va y publica en las redes el vídeo recortado de Cuixart manipulando su contenido (del 20S como si ellos prohibieran la salida de la secretaria judicial), el mismo video que corrió por aquí y calló unas cuantas bocas cuando os disteis cuenta de la mentira, esto es lo que le criticó Piqué (y bastante mas gente) y al final Millo acabó borrando el tweet.
Lo máximo que llegáis a sacar del juicio es la declaración dubitativa y temblorosa de uno de los responsables de Mossos, que no estuvo en la mayoría de reuniones y que continuó con el 155, y sus declaraciones contradicen varios atestados de los Mossos ¿pero esa vocecita os da la razón? No teneís nada que decir con las mentiras de Rajoy, ni las de SSS, ni tampoco la negación de Montoro a la malversación ni tantísimos otros ejemplos... Y algunos aún se preguntan pq necesitan televisar todo el juicio sin cortes....
País de vergüenza, a este ritmo lo seguiréis siendo durante muchos años...
raizen86 escribió:Ui sí, cuidado no mezcléis un poco de reivindicación social con una fiesta cultural, no vayáis a aprender alguna cosa eh? Cuidado que pensar es peligroso, te quema el cerebro.
Putrefacta son las mentes de rechazo que estáis demostrando.
Más mentiras de @nail23:
habla de un evento de hace 2 años y dice que había "mierda amarilla" cuando lo del color amarillo apareció cuando les metieron en prisión hace poco mas de un año.
Mentiras y más mentiras "exclusión del castellano en Baleares" y vuelta a empezar con la pediatra que se negó a aprender catalán en 2 años con todo pagado, A TOMAR POR CULO LA PUTA ARROGANTE.
NO TENÉIS VERGÜENZA
P.D.: He ido a la fiesta gastronómica en L'Hospitalet y no es como lo pintáis ¿no podéis mentir un poco mejor? O simplemente no ser tan crédulos para tragaros estas estupideces que vais repitiendo....
Y2Aikas escribió:@slimcharles a mucha gente les han metido en la cabeza de que España es como afganistan. La realidad esk España es de los mejores países del mundo en casi todo. Luego ven los ratings, los rankings y ven que España esta en buen lugar , en si cabeza solo cabe : eso es mentira. A mi me han dicho en tv3 que España mala.
Hereze escribió:Lo que no sé es como lo hará para recoger el acta ya que por lo que dicen esta se tiene que ir a buscar a la Embajada y no al consulado, y la embajada es territorio español.
LynX escribió:A seguir viviendo del cuento xD. Aunque por Europa no parece que le hayan hecho mucho caso xD.
Y2Aikas escribió:@Namco69 lo que consigue es otro sueldo mas xDD para seguir forrándose engañando a la peña , un tio sin estudios , donde se ha visto cobrando esos pastizales que casi ni un medico ni un ingeniero … que lamentablemente se tienen que ir a otros países.
Hereze escribió:Lo que no sé es como lo hará para recoger el acta ya que por lo que dicen esta se tiene que ir a buscar a la Embajada y no al consulado, y la embajada es territorio español.
Hiltzaileberoa escribió:Hereze escribió:Lo que no sé es como lo hará para recoger el acta ya que por lo que dicen esta se tiene que ir a buscar a la Embajada y no al consulado, y la embajada es territorio español.
Ya solo el hecho de que estéis pensando en eso es tristisimo.
Hiltzaileberoa escribió:Hereze escribió:Lo que no sé es como lo hará para recoger el acta ya que por lo que dicen esta se tiene que ir a buscar a la Embajada y no al consulado, y la embajada es territorio español.
Galicha escribió:Cuando te crias comiendo mierda, te crees que lo normal es comer mierda, es lo que tiene. Cuando yo era crio tambien se utilizaban las fiestas populares para alabar la nación, y como el Caudillo nos libró del comunismo y la masoneria.
Lo que yo he visto aqui es lo mismo, sí la bandera y la nación son otras, en vez de vivas al Caudillo son vivas a los lideres del procés pero la idea es la misma: el "movimiento nacional" debe ocupar todos los espacios de la sociedad. Vomitivo.
Y sí, esto me genera mucho rechazo, entre otras cosas porque YA LO HE VIVIDO y es que conozco bacalao aunque vengas disfrazao.
Respecto a lo que comentaba el forero, creo que separa claramente una anecdota de hace 2 años y "la mierda amarilla de ESTOS DIAS". Incomprension lectora, mala baba o las dos juntas.
Por ultimo, a mi no me tienes que explicar lo que pasa en Cataluña porque vivo aqui y yo no he dicho que fuera en Hospitalet por cierto.Y2Aikas escribió:@slimcharles a mucha gente les han metido en la cabeza de que España es como afganistan. La realidad esk España es de los mejores países del mundo en casi todo. Luego ven los ratings, los rankings y ven que España esta en buen lugar , en si cabeza solo cabe : eso es mentira. A mi me han dicho en tv3 que España mala.
¿Y que van a decir si no? No tienen razones, no tienen apoyo mas que de 4 fanaticos como ellos. Son gente cabreada y frustrada, solo hay que verlos en las concentraciones lo mal encarados que son.
Y es que debe ser muy frustrante que estes poniendo todos tus esfuerzos en poner en duda la justicia española y ésta te sube la apuesta retransmitiendo el juicio en directo, pobrecillos.
Y sí, España es objetivamente uno de los mejores paises para vivir, por mucho que les joda a estos provincianos acomplejados.
Bimmy Lee escribió:Galicha escribió:Cuando te crias comiendo mierda, te crees que lo normal es comer mierda, es lo que tiene. Cuando yo era crio tambien se utilizaban las fiestas populares para alabar la nación, y como el Caudillo nos libró del comunismo y la masoneria.
Lo que yo he visto aqui es lo mismo, sí la bandera y la nación son otras, en vez de vivas al Caudillo son vivas a los lideres del procés pero la idea es la misma: el "movimiento nacional" debe ocupar todos los espacios de la sociedad. Vomitivo.
Y sí, esto me genera mucho rechazo, entre otras cosas porque YA LO HE VIVIDO y es que conozco bacalao aunque vengas disfrazao.
Respecto a lo que comentaba el forero, creo que separa claramente una anecdota de hace 2 años y "la mierda amarilla de ESTOS DIAS". Incomprension lectora, mala baba o las dos juntas.
Por ultimo, a mi no me tienes que explicar lo que pasa en Cataluña porque vivo aqui y yo no he dicho que fuera en Hospitalet por cierto.Y2Aikas escribió:@slimcharles a mucha gente les han metido en la cabeza de que España es como afganistan. La realidad esk España es de los mejores países del mundo en casi todo. Luego ven los ratings, los rankings y ven que España esta en buen lugar , en si cabeza solo cabe : eso es mentira. A mi me han dicho en tv3 que España mala.
¿Y que van a decir si no? No tienen razones, no tienen apoyo mas que de 4 fanaticos como ellos. Son gente cabreada y frustrada, solo hay que verlos en las concentraciones lo mal encarados que son.
Y es que debe ser muy frustrante que estes poniendo todos tus esfuerzos en poner en duda la justicia española y ésta te sube la apuesta retransmitiendo el juicio en directo, pobrecillos.
Y sí, España es objetivamente uno de los mejores paises para vivir, por mucho que les joda a estos provincianos acomplejados.
Están frustrados porque se creían que iban a mostrar una imagen tercermundista de España al resto del mundo y les está saliendo el tiro por la culata.
En todo caso, la imagen de paletos la dan ellos hablándole en catalán a un colombiano.
Hereze escribió:Hiltzaileberoa escribió:Hereze escribió:Lo que no sé es como lo hará para recoger el acta ya que por lo que dicen esta se tiene que ir a buscar a la Embajada y no al consulado, y la embajada es territorio español.
Disculpe usted, si quieres votamos a VOXC y pensamos así en como lo hará Abascal.
Ya no se puede hacer ni una mísera pregunta, y eso que cualquiera que me haya leído sabe que no votaré a Puigdemont ni borracho.
Namco69 escribió:La gente que esta tan pesadita con que los políticos indepes desobedezcan, que bloqueen la economía perjudicando a Europa si hace falta y no se cuanto más… ¿Pero qué ostias esperan que pasen? Lo primero es que se irían detenidos para Alcalá de Meco, y lo segundo es que la primera perjudicada sería Cataluña. Supongo que tendrán todos un huerto con abundantes hortalizas para comer, porque tardarán en poder comprar comida en el super.
Y luego que con sus comentarios parece que Cataluña sea primera potencia mundial: Si paran Cataluña paran España y si paran España paran Europa (solo les falta decir: y si paran europa paramos.. el mundo!!!)
Bauer8056 escribió:Parece que las presiones al testigo Castellvi han surtido efecto y le ha venido cierta desmemoria. La cosa nostra
Bauer8056 escribió:Y qué era lo que yo quería que dijera? xD
clamp escribió:Pero si fue justamente lo que dijo, y en varias ocasiones lo ratifico xD
Namco69 escribió:No sé si os estáis dando cuenta de la gravedad del asunto. Aquellos mismos que piden justicia, aquellos que quieren que haya separación de poderes, que haya jueces imparciales, que el juicio tenga mediadores internacionales, ahora son los mismos que están extorsionando testigos para que no cuenten cosas si no les va a beneficiar.
Vamos, que no es que quieran que la balanza de la justicia no este torcida, es que quieren que este torcida hacía su lado.
Namco69 escribió:No sé si os estáis dando cuenta de la gravedad del asunto. Aquellos mismos que piden justicia, aquellos que quieren que haya separación de poderes, que haya jueces imparciales, que el juicio tenga mediadores internacionales, ahora son los mismos que están extorsionando testigos para que no cuenten cosas si no les va a beneficiar.
Vamos, que no es que quieran que la balanza de la justicia no este torcida, es que quieren que este torcida hacía su lado.
Hiltzaileberoa escribió:Pero de cara la gestión de lo interno, ya estamos viendo como va la cosa. Ilegalización de partidos contrarios a la república, policía especial para controlar y extinguir a los españolistas mas apasionados, etc.... Vamos, unas SS en toda regla, con Stasi y todos los condimentos....
Bimmy Lee escribió:Hiltzaileberoa escribió:Pero de cara la gestión de lo interno, ya estamos viendo como va la cosa. Ilegalización de partidos contrarios a la república, policía especial para controlar y extinguir a los españolistas mas apasionados, etc.... Vamos, unas SS en toda regla, con Stasi y todos los condimentos....
https://www.elperiodico.com/es/politica ... na-7343958
Pero la constitución opresora es la española, que no se nos olvide...
un artículo que preveía permitir "la existencia de todo tipo de participación política siempre y cuando su programa electoral no vaya contra la existencia de Catalunya como Estado ni contra esta Constitución".