La cuestión catalana

Pero donde estan todos lo que decian que esto no era nada, que no exisitio violencia , donde andaran?¿?.

La revolucion de las sonrisas esta dejando entre ver alguna que otra muela podrida.

Y eso que el tanto juez y fisical estan mas pendiente de Europa que de empapelar a semejantes sujetos.
Manda al tribunal de Estrasburgo a tomar un poco de porculo y aplica la ley de España a un golpe de estado en tu pais.

Entiendo que no lo hacen por que estam buscando la maxima pena sin que se rechsite.
Galigari escribió:Pero donde estan todos lo que decian que esto no era nada, que no exisitio violencia , donde andaran?¿?.

La revolucion de las sonrisas esta dejando entre ver alguna que otra muela podrida.

Y eso que el tanto juez y fisical estan mas pendiente de Europa que de empapelar a semejantes sujetos.
Manda al tribunal de Estrasburgo a tomar un poco de porculo y aplica la ley de España a un golpe de estado en tu pais.

Entiendo que no lo hacen por que estam buscando la maxima pena sin que se rechsite.

Seguimos aquí, aburridos de decir siempre lo mismo.

saludos
@shingi-

Precisamente tus intervenciones no son a las que me refiero ,pues sin tener misma opinion sobre los hecho, se puede debatir abiertamente incluso hemos intercambiado en post diferentes opiniones sin tener que estar deacuerdo pero con cierto respeto y nivel.

No estoy haciendo alusion a gente que piense diferente , la alusion va dirigida a los que ya estabam cerrando el juicio y practicamente pidiendo daños y perjucios para los acusados.
He visto la declaracion del señor este de los mosssos y es de traca....

la pena es que el juicio terminará, saldran culpables y volveremos a los lloros de "espanya ens roba... estat opresor, buaaa buaa buaaa..."

Y lo peor es que les seguirán votando sin parar.... somos así.
Tampoco hay que venirse arriba porque todo tiene que ser interpretado por la sala.

Pensad que en el tema de la violencia, los tribunales alemanes que dejaron suelto a Puigdemont dijeron no hubo "violencia suficiente", reconociendo por lo tanto que la hubo pero que su grado no fué el suficiente para el tipo.

Todavía queda mucho juicio y muchas pruebas, así que hay que ser cauto porque aunque esta semana a arrojado luz sobre varios temas, tampoco hay nada "determinante" o categórico.

Lo que si me parece significativo es que le llamen traidor a Castellvi. Me lo parece porque no le llaman mentiroso, sino traidor. Lo cual significa que saben que ha dicho la verdad, pero es un traidor por decirla...

En el fondo saben perfectamente lo que ha pasado, pero se empeñan en negar la mayor...y cuando ya no pueden negarlo mas....unos callan y otros atacan....
Namco69 escribió:hilo equivocado.

Estaba flipando XD

Estaba esperando a ver como lo ligabas con el tema catalán, en plan, este tío es un maestro de ligar temas, ni Matias Prats oiga! [qmparto]
Hiltzaileberoa escribió:Tampoco hay que venirse arriba porque todo tiene que ser interpretado por la sala.

Pensad que en el tema de la violencia, los tribunales alemanes que dejaron suelto a Puigdemont dijeron no hubo "violencia suficiente", reconociendo por lo tanto que la hubo pero que su grado no fué el suficiente para el tipo.

Todavía queda mucho juicio y muchas pruebas, así que hay que ser cauto porque aunque esta semana a arrojado luz sobre varios temas, tampoco hay nada "determinante" o categórico.

Lo que si me parece significativo es que le llamen traidor a Castellvi. Me lo parece porque no le llaman mentiroso, sino traidor. Lo cual significa que saben que ha dicho la verdad, pero es un traidor por decirla...

En el fondo saben perfectamente lo que ha pasado, pero se empeñan en negar la mayor...y cuando ya no pueden negarlo mas....unos callan y otros atacan....

Por supuesto, un juicio nunca sabes como acabara hasta que acabe, por eso hace especial gracia, y ahora hay recochineo, que estando aun en la parte de las declaraciones el personal ya diera a los acusados como inocentes y a la fiscalia como "ridicula", y es que era "pues ok, ya os dareis la enemisa hostia contra la realidad, total, ya teneis un chalecito alli".
Hiltzaileberoa escribió:Tampoco hay que venirse arriba porque todo tiene que ser interpretado por la sala.

Me está resonando a aquel encontronazo entre maragall y artur más, cuando maragall le acusaba por el caso del famoso 3%, que artur mas ni si quiera lo desmintió, simplemente se encargó de que maragall pidiera disculpas.

Es que te lo juro, se me viene a la mente esa bronca que tuvieron, porque maragall tuvo cojones de plantarle cara.
Galigari escribió:Pero donde estan todos lo que decian que esto no era nada, que no exisitio violencia , donde andaran?¿?.

Yo sigo esperando a que demuetsren que hubo un nivel de violencia lo suficientemente serio como para poner al Estado en un apuro, porque de momento toda la violencia por parte del independentismo que s eha visto, ha sido la de dos tipos subidos a un coche.

Y en cuanto a que están mas pendientes de Europa que de empapelarlos, pues por algo será. Si estuvieran tan seguros de que todo se ha hecho correctamente, no se tendrian que preocupar por Estrasburgo lo mas mínimo.
shingi- escribió:
Namco69 escribió:hilo equivocado.

Estaba flipando XD

Estaba esperando a ver como lo ligabas con el tema catalán, en plan, este tío es un maestro de ligar temas, ni Matias Prats oiga! [qmparto]

viewtopic.php?p=1747443105

Iba ahi....

si si, pero ves como he hilado sin querer los dos temas? XD
Hereze escribió:

Yo sigo esperando a que demuetsren que hubo un nivel de violencia lo suficientemente serio como para poner al Estado en un apuro, porque de momento toda la violencia por parte del independentismo que s eha visto, ha sido la de dos tipos subidos a un coche.

Y en cuanto a que están mas pendientes de Europa que de empapelarlos, pues por algo será. Si estuvieran tan seguros de que todo se ha hecho correctamente, no se tendrian que preocupar por Estrasburgo lo mas mínimo.

Bueno, hemos pasado de violencia a violencia suficiente, es un avance.

Ocurre quer ahora muchos medios de comunicación que antes defendian que hubo rebelión, se están dando cuenta de que no hubo nada de eso.

¿Y ahora se han vuelto a dar cuenta de que sí? No sé no se....
Hiltzaileberoa escribió:
Hereze escribió:

Ocurre quer ahora muchos medios de comunicación que antes defendian que hubo rebelión, se están dando cuenta de que no hubo nada de eso.

bueno eso lo decía de forma irónica, porque si subirse a un coche a pedir a la gente que se calme es violencia, no sé lo que fue la huelga de taxistas por ejemplo.
Hereze escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
Hereze escribió:Yo sigo esperando a que demuetsren que hubo un nivel de violencia lo suficientemente serio como para poner al Estado en un apuro, porque de momento toda la violencia por parte del independentismo que s eha visto, ha sido la de dos tipos subidos a un coche.

bueno eso lo decía de forma irónica, porque si subirse a un coche a pedir a la gente que se calme es violencia, no sé lo que fue la huelga de taxistas por ejemplo.

Los Jordis no se de que delitos se les acusará exactamente, pero si convocas una huelga que luego se te va de las manos y no puedes controlar (pero la has convocado tu, por lo que eres responsable), donde la gente quiere tener retenida en contra de su voluntad a gente en un edificio, muy legal no creo que sea.

Y ojo, que me parece muy cogido por los pelos. Esta explicación fue la que me dieron a mi poqrue yo tampoco termino de entender de que se les acusa. A fin de cuentas, ellos no ocupan cargos politicos.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:bueno eso lo decía de forma irónica, porque si subirse a un coche a pedir a la gente que se calme es violencia, no sé lo que fue la huelga de taxistas por ejemplo.

Los Jordis no se de que delitos se les acusará exactamente, pero si convocas una huelga que luego se te va de las manos y no puedes controlar (pero la has convocado tu, por lo que eres responsable), donde la gente quiere tener retenida en contra de su voluntad a gente en un edificio, muy legal no creo que sea.

Y ojo, que me parece muy cogido por los pelos. Esta explicación fue la que me dieron a mi poqrue yo tampoco termino de entender de que se les acusa. A fin de cuentas, ellos no ocupan cargos politicos.

Con perdón, si esa es la criba, cualquier celebración de copa-liga-Champions es terrorismo.

saludos
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:bueno eso lo decía de forma irónica, porque si subirse a un coche a pedir a la gente que se calme es violencia, no sé lo que fue la huelga de taxistas por ejemplo.

Con perdón, si esa es la criba, cualquier celebración de copa-liga-Champions es terrorismo.

saludos

Ya he dicho que el caso de estos dos, concretamente, es el que menos entiendo XD
Hereze escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
Hereze escribió:Yo sigo esperando a que demuetsren que hubo un nivel de violencia lo suficientemente serio como para poner al Estado en un apuro, porque de momento toda la violencia por parte del independentismo que s eha visto, ha sido la de dos tipos subidos a un coche.

Omisión consciente. Se llama a cuando relatas unos hechos omitiendo la parte que no te interesa.

Por que la parte donde piden a la gente que vaya, se te ha olvidado. La parte donde entran en la consejería y montan un control de acceso a la misma permitiendo la entrada a la misma a quien ellos deciden también. La parte en la que gritan "no pasarán" y "no saldrán..." también. La parte en la que se arrogan el control de la muchedumbre y se presentan ante la policia judicial como "gestores" de la salida de la comitiva también.

Vamos, que en tu cabeza este par lo unico que hicieron fue solucionar el problema....la parte de haberlo creado como dice alguno, ya....si eso... tal...

Por cierto, para el que habla de terrorismo, ese delito no figura en la causa del proces y no es objeto de debate por lo tanto. Mezclar churras con merinas es suele dar resultado cuando se habla por hablar....pero es un error...salvo que sea ignorancia.
tauchachol escribió:
slimcharles escribió:PD: Si Rahola dijo que vio "El Acorazado Potemkin" en ruso (es una película muda [qmparto] ), no me extraña que sea esa su interpretación del testimonio.

¿No la has visto nunca verdad?.Tiene textos, como muchas peliculas mudas.

Gracias hombre, sin ti nunca hubiese sabido que las películas mudas tienen textos entre escena y escena.
shingi- escribió:
Namco69 escribió:

saludos

¿La celebración de copa-liga-Champions se hace con la voluntad de retener a alguien que está haciendo un trabajo de corte judicial o impedirle hacerlo, contra mis líderes políticos?
slimcharles escribió:
tauchachol escribió:
slimcharles escribió:PD: Si Rahola dijo que vio "El Acorazado Potemkin" en ruso (es una película muda [qmparto] ), no me extraña que sea esa su interpretación del testimonio.

¿No la has visto nunca verdad?.Tiene textos, como muchas peliculas mudas.

Gracias hombre, sin ti nunca hubiese sabido que las películas mudas tienen textos entre escena y escena.

De nada. Para eso estamos.
Gerard Piqué vuelve a cargar contra Enric Millo en Twitter

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190308/46913338194/pique-enric-millor-twitter-juicio-proces.html

Este tio es un chiste andante, debería dedicarse solo a jugar y no a hacer el payaso, todavía me acuerdo de aquella rueda de prensa en la que lloraba desconolado por que no les dejaban votar, semejante payaso.
Goncatin escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Los Jordis no se de que delitos se les acusará exactamente, pero si convocas una huelga que luego se te va de las manos y no puedes controlar (pero la has convocado tu, por lo que eres responsable), donde la gente quiere tener retenida en contra de su voluntad a gente en un edificio, muy legal no creo que sea.

saludos

¿La celebración de copa-liga-Champions se hace con la voluntad de retener a alguien que está haciendo un trabajo de corte judicial o impedirle hacerlo, contra mis líderes políticos?

A vale perdone, pensé que estábamos juzgando la violencia o alborotos de los hechos, no la intencionalidad de los mismos.
nail23 escribió: Gerard Piqué vuelve a cargar contra Enric Millo en Twitter

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190308/46913338194/pique-enric-millor-twitter-juicio-proces.html

Este tio es un chiste andante, debería dedicarse solo a jugar y no a hacer el payaso, todavía me acuerdo de aquella rueda de prensa en la que lloraba desconolado por que no les dejaban votar, semejante payaso.

Bastante tiene con haberse casado con el gallo claudio como para que ahora le pidamos seriedad.
Glutrail escribió:

Bastante tiene con haberse casado con el gallo claudio como para que ahora le pidamos seriedad.

Lo sé, hace tiempo que perdió seriedad, si es que alguna vez la tuvo.
@shingi- En lo penal, las intenciones importan, y mucho.
Eaniel Kashal escribió:@shingi- En lo penal, las intenciones importan, y mucho.

Es sarcasmo no pierdas el tiempo.
No lo parecía, y para algo penal es fundamental la intención. Solo era puntualizarlo por si lo desconocía.
Parece que hay gente que por mucho que la ignores no saben vivir sin mi

Eaniel Kashal escribió:No lo parecía, y para algo penal es fundamental la intención. Solo era puntualizarlo por si lo desconocía.

Gracias pero estábamos hablando de violencia, lo de intenciones me parecen más subjetivas.
shingi- escribió:Parece que hay gente que por mucho que la ignores no saben vivir sin mi

Eaniel Kashal escribió:No lo parecía, y para algo penal es fundamental la intención. Solo era puntualizarlo por si lo desconocía.

Gracias pero estábamos hablando de violencia, lo de intenciones me parecen más subjetivas.

Ejemplo sencillo. Yo te acuchillo. Si quería herirte, lesiones. Si quería matarte, asesinato en tentativa. Esa intención hasta tiene un nombre: animus necandi. No es el único. Para que se vea lo que cuentan las intenciones...

Seguramente estarás pensando en "que hay que demostrarlo". Justo para eso están los juicios y las pruebas.

Un abrazo, que vaya todo bien. Como hay mucha sensibilidad, solamente decir que mi intención (que importa mucho hemos dicho) era ilustrar la cuestión, nada más. Si te he ofendido, no era mi intención y te pido disculpas.

PD: no hace falta que contestes, no suelo entrar. Mis opiniones son demasiado de intentar que todos nos llevemos bien. Eso es difícil en estos tiempos que corren.
A Castellvi le han tenido que poner protección.

Que demócratas y pacíficos.
Hidalgo escribió:
shingi- escribió:Parece que hay gente que por mucho que la ignores no saben vivir sin mi

Ejemplo sencillo. Yo te acuchillo. Si quería herirte, lesiones. Si quería matarte, asesinato en tentativa. Esa intención hasta tiene un nombre: animus necandi. No es el único. Para que se vea lo que cuentan las intenciones...

Seguramente estarás pensando en "que hay que demostrarlo". Justo para eso están los juicios y las pruebas.

Un abrazo, que vaya todo bien. Como hay mucha sensibilidad, solamente decir que mi intención (que importa mucho hemos dicho) era ilustrar la cuestión, nada más. Si te he ofendido, no era mi intención y te pido disculpas.

PD: no hace falta que contestes, no suelo entrar. Mis opiniones son demasiado de intentar que todos nos llevemos bien. Eso es difícil en estos tiempos que corren.

No entiendo porque deberia molestarme tu comentario.

Un saludo

Sin embargo si hubiera dicho todo lo contrario, seguro que lo pondríais por las nubes y no dirías nada de que se dedicara sólo al fútbol
Goncatin escribió:A Castellvi le han tenido que poner protección.

Que demócratas y pacíficos.

Pues ha tenido que recibir amenazas reales para ponerle escolta.
¿Piqué? ¿No será el mismo guarro del vídeo? xD.
https://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs
@Hereze

Hombre pues de entrada el payaso de Gerard Pique se tendria que dar un puntito en la boca por respeto a la seleccion para la que tanto a jugado y cobrado.

Pero mira todo lo que sea hechar espumarajos por la boca es buena señal, algunos se piensan que esto del juicio va a ser anecdotico, ya veremos cuando le caigan 16 años a mas de uno ...
Hereze escribió:

Sin embargo si hubiera dicho todo lo contrario, seguro que lo pondríais por las nubes y no dirías nada de que se dedicara sólo al fútbol

Yo no soy como tú que cambio según mi parecer, si hubiera dicho lo contrario, hubiera dicho exactamente lo mismo, se dedica al futbol, le pagan por ello, pues que opine sobre a lo que se dedica y no a lo que no sabe, punto final.

Dandome clases de moral, vamos hombre.
Hereze escribió:

A piqué?!. Otro payaso del circo del futbol alabándole?. xDD
Primero que regularice sus cuentas como su mujer, y después si quiere que de lecciones.

Hay muchos futbolistas que dan asco, y este debe andar en el top 3 con sus declaraciones en general. Están ahí ahí él, CR, Maradona...

Mucho anti español, pero con la paguita de la selección abre el culo como nadie.
LynX escribió:¿Piqué? ¿No será el mismo guarro del vídeo? xD.
https://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs

Ostia puta... Oooh
Hereze escribió:

No creas, seguiria pareciendonos igual de tontisimo.
https://www.abc.es/espana/aragon/abci-i ... ticia.html

https://www.elperiodico.com/es/politica ... na-7343958

"Los independentistas querían prohibir los partidos contrarios al Estado catalán y limitar el derecho de ciudadanía"

"No podrán obtener, ni conservar, la ciudadanía catalana aquellas personas que, no siendo catalanes de origen, hayan sido militares profesionales y/o fuerzas de orden público militar o civil del reino de España y/o hayan formado parte de un gobierno extranjero"

"obligación de elegir una sola nacionalidad" pero no os decían que seguiríais siendo europeos por que tendríais la nacionalidad española tambien? xDDD

"unidad especializada en españolismo violento que pudiera ejercer presión policial sobre los desafectos más enconados"

ya sabemos que esta gente son los democráticos y los demas los fascistas :) :)
Y2Aikas escribió:https://www.abc.es/espana/aragon/abci-independentistas-catalanes-arrancan-senales-trafico-aragon-oriental-y-exigen-anexion-201903090927_noticia.html

"Los independentistas querían prohibir los partidos contrarios al Estado catalán y limitar el derecho de ciudadanía"

"No podrán obtener, ni conservar, la ciudadanía catalana aquellas personas que, no siendo catalanes de origen, hayan sido militares profesionales y/o fuerzas de orden público militar o civil del reino de España y/o hayan formado parte de un gobierno extranjero"

"obligación de elegir una sola nacionalidad" pero no os decían que seguiríais siendo europeos por que tendríais la nacionalidad española tambien? xDDD

"unidad especializada en españolismo violento que pudiera ejercer presión policial sobre los desafectos más enconados"

El objetivo en materia de Seguridad Social era recaudar y gestionar las cotizaciones de 3,2 millones de contribuyentes y controlar a 690.000 empresas, incluidos los autónomos, y las pensiones de un millón de jubilados.

Esto era lo que estaban buscando en la consejeria de economia, el mismo censo que usaron para el referendum ilegal lo querian usar para mandar la correspondiente carta a los contribuyentes de que a partir der entonces pagarian a la Hacienda catalana.

Y es que sin pasta no hay republica ni hay ná.
Y2Aikas escribió:https://www.abc.es/espana/aragon/abci-independentistas-catalanes-arrancan-senales-trafico-aragon-oriental-y-exigen-anexion-201903090927_noticia.html

Hace poco hubo un debate aquí precisamente sobre la nacionalidad si cataluña se independizara, diciendo que se dejaría escoger o que se podría tener ambas, como me estoy riendo ahora de esa patraña, pero bueno, como bien dices, son muy mucho democratas.
nail23 escribió:
Hereze escribió:

Yo no soy como tú que cambio según mi parecer, si hubiera dicho lo contrario, hubiera dicho exactamente lo mismo, se dedica al futbol, le pagan por ello, pues que opine sobre a lo que se dedica y no a lo que no sabe, punto final.

Perdona por meterme, pero no he visto tus quejas por Rafa Nadal cuando habla de la sacro santa unidad Española.

saludos
clamp escribió:

El objetivo en materia de Seguridad Social era recaudar y gestionar las cotizaciones de 3,2 millones de contribuyentes y controlar a 690.000 empresas, incluidos los autónomos, y las pensiones de un millón de jubilados.

Esto era lo que estaban buscando en la consejeria de economia, el mismo censo que usaron para el referendum ilegal lo querian usar para mandar la correspondiente carta a los contribuyentes de que a partir der entonces pagarian a la Hacienda catalana.

Y es que sin pasta no hay republica ni hay ná.

Pero si da igual hombre. Podrías poner aquí documentos firmados por puigdemont diciendo que en la futura república catalana se comerían a todos los niños menores de 10 años y se les seguiría apoyando. La maquinaria de propaganda y el chiringuito que tienen montado en cataluña es bestial...

Hay documentos de la hoja de ruta del nacionalismo desde los 90 del tipo "infiltrarnos en la educación y potenciar TV3 para que hayan nacionalistas en todos los puestos clave de la sociedad". Anunciando claramente que van a adoctrinar a todo dios, y los independentistas hacen como si esos documentos no existieran, y cuando se lo pones delante lo ignoran. Es terrible.

https://elpais.com/diario/1990/10/28/es ... 50215.html

@shingi- Perdona, pero nadal tiene bastante más clase que el papanatas ese y no se mete personalmente con nadie. Ni llama mentiroso a nadie. Menuda comparación compañero...
shingi- escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Sin embargo si hubiera dicho todo lo contrario, seguro que lo pondríais por las nubes y no dirías nada de que se dedicara sólo al fútbol

Perdona por meterme, pero no he visto tus quejas por Rafa Nadal cuando habla de la sacro santa unidad Española.

saludos

Pues si no he dicho nada es porque no lo he visto, y compararme a nadal con pique tiene delito ehh.
is2ms escribió: @shingi- Perdona, pero nadal tiene bastante más clase que el papanatas ese y no se mete personalmente con nadie. Ni llama mentiroso a nadie. Menuda comparación compañero...

Aquí se han quejado de deportistas metiéndose en política, no de la clase con que lo hagan, eso ya lo dejo a tu libre y subjetiva opinión.

Menudo cambio de tema y base de la crítica compañero.

saludos

nail23 escribió:Pues si no he dicho nada es porque no lo he visto, y compararme a nadal con pique tiene delito ehh.

Anda mira, otra subjetividad, pues nada hombre, se os ve de principios fijos si.

saludos
shingi- escribió:
is2ms escribió: @shingi- Perdona, pero nadal tiene bastante más clase que el papanatas ese y no se mete personalmente con nadie. Ni llama mentiroso a nadie. Menuda comparación compañero...

Aquí se han quejado de deportistas metiéndose en política, no de la clase con que lo hagan, eso ya lo dejo a tu libre y subjetiva opinión.

saludos

nail23 escribió:Pues si no he dicho nada es porque no lo he visto, y compararme a nadal con pique tiene delito ehh.

Anda mira, otra subjetividad, pues nada hombre, se os ve de principios fijos si.

saludos

A ver shingi, pique siempre tiene la oportunidad de rajar maldades sobre españa, si si, ese país que le paga por trabajar, yo de nadal todavía no he visto criticarla, uno se dedica a su trabajo y punto, el otro parece que tiene dos trabajos, el deporte y el de bufon de la corte.

Y repito, si mañana sale una noticia de nadal hablando mal de algo, tranquilo que no saldré a defenderlo.

Pero ya que hablamos de subjetividad, toma esta noticia y dime que te parece lo que han hecho ciertos partidos.

https://www.elperiodico.cat/ca/politica/20190307/jxcat-erc-no-condemnen-insult-toni-alba-arrimadas-7342602
nail23 escribió:
shingi- escribió:

saludos

saludos

A ver shingi, pique siempre tiene la oportunidad de rajar maldades sobre españa, si si, ese país que le paga por trabajar, yo de nadal todavía no he visto criticarla, uno se dedica a su trabajo y punto, el otro parece que tiene dos trabajos, el deporte y el de bufon de la corte.

Y repito, si mañana sale una noticia de nadal hablando mal de algo, tranquilo que no saldré a defenderlo.

Pero ya que hablamos de subjetividad, toma esta noticia y dime que te parece lo que han hecho ciertos partidos.

https://www.elperiodico.cat/ca/politica/20190307/jxcat-erc-no-condemnen-insult-toni-alba-arrimadas-7342602

Tu mismo sacas el tema sobre que los deportistas deben hablar de lo que saben. Cuando Nadal sale a relucir hablamos de "comparaciones" y ahora me sacas otro tema que en nada tiene que ver con tu queja inicial.

No sé, a mí me dejáis, pero si no sabemos ya mantenernos en un tópico porque vamos saltando de premisa en premisa, de objetividad a condición a luego temas que nada tienen que ver, pues oye, así también discuto yo y me las hago de ganador always.

Si no me gusta por donde va el tema, donde dije digo digo Diego y si me lo señalan hablo del tiempo.

saludos

p.d: Imbécil Toni Albà, pero no creo que yo milite, vote o represente eses partidos, yo lo hubiese condenado, como hago lo propio con Arrimadas. Ahi tienes una respuesta concreta. Saludetes
Joder que puto aburrimiento, venir a hacer terapia al hilo tiene que ser muy jodido...

En cualquier caso, con informaciones como las que habéis puesto respecto de las SS para vigilar al discrepante español, me dan ganas de que se independicen y lo lleven todo a cabo...quizás sea la única manera de que se quiten la careta y hagan lo que realmente piensan hacer.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:[

saludos

¿Vas a comparar a dios con un gitano?
Nadal es un señor desde que se levanta hasta que se acuesta si es españolista como si es mallorquinista o manacorista. Piqué es un tonto y un patán.
95080 respuestas