› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió: Cuelgan en el ayuntamiento de Olot (Gerona) un cuadro que equipara al Rey, Sánchez, Casado, Rivera y Abascal con La Manada
https://okdiario.com/espana/cuelgan-ayuntamiento-olot-gerona-cuadro-que-equipara-rey-sanchez-casado-rivera-abascal-manada-3788050
Si que somos avanzados si.
shingi- escribió:nail23 escribió: Cuelgan en el ayuntamiento de Olot (Gerona) un cuadro que equipara al Rey, Sánchez, Casado, Rivera y Abascal con La Manada
https://okdiario.com/espana/cuelgan-ayuntamiento-olot-gerona-cuadro-que-equipara-rey-sanchez-casado-rivera-abascal-manada-3788050
Si que somos avanzados si.
Confirmo lo del mural, solo puntualizar que se trata de "l'assamblea d'artistes" y que es un espacio propuesto por el ayuntamiento para que se expongan obras, no se trata de un mensaje ni obra directa del ayuntamiento, solo de un espacio prestado.
Solo puntualizar, es mi ciudad o lo era, así que lo comento de primera mano.
saludos
nail23 escribió:Gracias shingi por aclararlo, no sabía si ponerlo o no, dado de que pediorico procede.
Hiltzaileberoa escribió:Curioso que no se hable nada del juicio..... se ve que lo que están diciendo los testigos ya no es tan "importante"....
Hadesillo escribió:El gobierno de Rajoy destruyó toda la documentación referente a su golpe de estado contra la generalitat antes de abandonar el gobierno. Las declaraciones de los implicados durante el juicio no pueden ser ahora ratificadas con pruebas por el gobierno.
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 0_102.html
Hadesillo escribió:El gobierno de Rajoy destruyó toda la documentación referente a su golpe de estado contra la generalitat antes de abandonar el gobierno. Las declaraciones de los implicados durante el juicio no pueden ser ahora ratificadas con pruebas por el gobierno.
Zardoz2000 escribió:Desde luego como se cubren de gloria los acusados independientemente de que merezcan tantos años. Creo que si haces algo deberías apechugar y decir que sí, que lo hice y no me arrepiento. Otra cosa es la declaración de la secretaria judiacial, me ha entistrecido la bajeza de esos que ahora la acosan poniendo sus datos personales y todo lo demás. Estoy en contra de la censura pero espero que a esos les caiga encima todo el peso de la ley porque acosar a un letrado o un miembro de la adjudicatura o un testigo me parece repugnante.
Sobre lo de la destrucción de documentos espero que no sea cierto ya que sería algo vergonzoso que desautorizaría al PP en sus declaraciones. Aquí luz y taquígrafos y o follamos todos o la puta al río.
oxaytol escribió:Hadesillo escribió:El gobierno de Rajoy destruyó toda la documentación referente a su golpe de estado contra la generalitat antes de abandonar el gobierno. Las declaraciones de los implicados durante el juicio no pueden ser ahora ratificadas con pruebas por el gobierno.
Golpe de qué?
Hiltzaileberoa escribió:Curioso que no se hable nada del juicio..... se ve que lo que están diciendo los testigos ya no es tan "importante"...
Pues acabo de escuchar a un tal Ferran de una agencia de publicidad que trabaja para la Generalitat, que acaba de decir que le adjudicaron una campaña en Marzo por importe de 80.000 (aprox), que la hizo y que no le pagaron.
También ha reconocido que reclamó la factura por email y teléfono, y que después procedió a hacer un "abono" a la Generalitat, es decir, que se la perdonó (por lo que espero que hacienda le meta un crujido por el IVA).
A día de hoy, sigue trabajando con la Generalitat.
¿Así es como piensan defenderse de la malversación? ¿Pretendiendo hacernos creer a todos que no se ha malversado dinero porque se le "han perdonado" los honorarios que debía? Menudo chiste...
shingi- escribió:DNKROZ escribió:shingi- escribió:Yo estuve allí y me apena lo que "nuestros medios" te han contado.
Ya lo dije, no tengo por costumbre creer de buenas a primeras a ningún medio, especialmente si lo que me cuentan es una afrenta a toda lógica y razón existentes.
Seguramente la perdimos a porrazos mientras ejercíamos de forma terrorista acciones de resistencia pacífica y vigila que no saque el Fairy.
saludos
clamp escribió:Pues no se les ve nada angustiados, durante la declaracion de la secretaria judicial, el cachoindeito que se tenia en la sala entre ellos la verdad es que lo estan llevando de pm ¿a quien le guiñaria la forcadell?
oxaytol escribió:Hadesillo escribió:El gobierno de Rajoy destruyó toda la documentación referente a su golpe de estado contra la generalitat antes de abandonar el gobierno. Las declaraciones de los implicados durante el juicio no pueden ser ahora ratificadas con pruebas por el gobierno.
Golpe de qué?
Namco69 escribió:https://www.larepublica.cat/el-parlament-votara-si-investiga-la-monarquia-i-si-prohibeix-les-campanyes-dextrema-dreta/
No soy simpatizante de la extrema derecha, pero yo tenía entendido que la democracia consistía en que el pueblo decidiera a quien quiere votar y no decidir por ellos prohibiendo que ciertos partidos hagan campaña (y por lo tanto, la gente no sabra que existen y no les votarán )
Hereze escribió:El cardenar arzobispo de Barcxelona acaba de decir en una entrevista que él también intercedió entre Rajoy y Puigdemont, ha dicho textualm,ente "entre presidente y presidente".
Supongo que Rajoy tampoco se acordó de esto durante el juicio.
Hereze escribió:El cardenar arzobispo de Barcxelona acaba de decir en una entrevista que él también intercedió entre Rajoy y Puigdemont, ha dicho textualm,ente "entre presidente y presidente".
Namco69 escribió:Hereze escribió:El cardenar arzobispo de Barcxelona acaba de decir en una entrevista que él también intercedió entre Rajoy y Puigdemont, ha dicho textualm,ente "entre presidente y presidente".
dos cosas:
A ver cual de los dos miente.
Es Rajoy, en caso de haber mentido, es mas probable que se le haya olvidado, que no es lo mismo esta medio gaga ya el pobre.
Galicha escribió:Hereze escribió:El cardenar arzobispo de Barcxelona acaba de decir en una entrevista que él también intercedió entre Rajoy y Puigdemont, ha dicho textualm,ente "entre presidente y presidente".
No se por qué os hace tanta ilusión que hubiera gente mediando. Me parece muy normal que, ante la que se le avecinaba al independentismo si se metia en este berenjenal, el gobierno central a traves de intermediarios le mandara mensajes al Mocho.
De hecho parece bastante creible la version de Urkullu, entre otros, de que estaba hablado que el Mocho iba a convocar elecciones pero al final se vio forzado a la DUI porque lo estaban poniendo de traidor.
Y ojo, que yo precisamente no soy sospechoso de blanquear al Mocho, de hecho me parece un fanatico, mediocre que no merece mas que el ostracismo pero al final es un ser humano, y a pesar de tener asesores y todo calculado y medido al limite de la ley, la caga por un sentimiento muy humano de que no te llamen traidor. Parece una fabula: no calientes a la gente que se te volvera en tu contra.
Namco69 escribió:Lo más irónico de todo esto es que durante Septiembre – Octubre del 2017 la gente se apoyaba mutuamente diciendo que estaba todo planeado, que lo tendrían todo preparado, que no podían ser tan idiotas de haber llegado hasta aquí (que se estaban la cárcel) para ahora hacerse caca en el último momento o para no tener nada planeado, que todo forma parte de una “jugada mestre”…
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/La_SER/status/1103695863560323074
Muy fan del fiscal en 1:11
javitronik escribió:Bauer8056 escribió:https://twitter.com/La_SER/status/1103695863560323074
"Eeeeeeeeeehhhh..." "Eeeeeeeeeehhhh"... "Eeeeeeeeeehhhh"
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/La_SER/status/1103695863560323074
Valmont escribió:javitronik escribió:Bauer8056 escribió:https://twitter.com/La_SER/status/1103695863560323074
"Eeeeeeeeeehhhh..." "Eeeeeeeeeehhhh"... "Eeeeeeeeeehhhh"
Castellví tiembla más que un flan, que miedo está pasando el tipo.
Eso sí, lo que está cascando es de traca.
Namco69 escribió:Lo más irónico de todo esto es que durante Septiembre – Octubre del 2017 la gente se apoyaba mutuamente diciendo que estaba todo planeado, que lo tendrían todo preparado, que no podían ser tan idiotas de haber llegado hasta aquí (que se estaban la cárcel) para ahora hacerse caca en el último momento o para no tener nada planeado, que todo forma parte de una “jugada mestre”… Y al final se ha demostrado que ni jugada mestre ni pollas, que se estaban jugando hasta el empaste de oro con un puto farol.
Y bueno, es que ya no hablamos de lo que han perdido ellos… No recuerdo a quien escuche decir que ahora Cataluña tiene a España más encima que nunca, que a la minima que nos volvamos a pasar de la raya otro 155 y encima mas duro si cabe.
Galicha escribió:Namco69 escribió:Lo más irónico de todo esto es que durante Septiembre – Octubre del 2017 la gente se apoyaba mutuamente diciendo que estaba todo planeado, que lo tendrían todo preparado, que no podían ser tan idiotas de haber llegado hasta aquí (que se estaban la cárcel) para ahora hacerse caca en el último momento o para no tener nada planeado, que todo forma parte de una “jugada mestre”… Y al final se ha demostrado que ni jugada mestre ni pollas, que se estaban jugando hasta el empaste de oro con un puto farol.
Y bueno, es que ya no hablamos de lo que han perdido ellos… No recuerdo a quien escuche decir que ahora Cataluña tiene a España más encima que nunca, que a la minima que nos volvamos a pasar de la raya otro 155 y encima mas duro si cabe.
Es que las tragaderas del independentista son grandes de cojones: les han contado lo mismo y lo contrario, cada vez les meten mas impuestos y peores servicios y ellos erre que erre votando lo mismo, y luego se las dan de listos, en fin...
Lo del farol era evidente por eso el gobierno actuó de aquella manera, muy al estilo Rajoy: me acuerdo de aquellos dias que el Mocho y compañia no dejaban de subir el tono, buscando gresca y el gobierno no hacia declaraciones y los nacionalistas se ponian nerviosos y se peleaban entre ellos...Que gozada, esa estrategia la he usado yo muchas veces en negociaciones cuando te viene el tio muy agresivo ni z
le contestas y segun pasan los dias el tio se pone nervioso y se raja.
En cuanto al 155, al final la intervencion va a ser inevitable. Hay que intervenir el presupuesto y estirpar el cancer, pero esto seria de largo plazo.
@Goncatin Buen articulo aunque no dice nada nuevo que no sepamos. Por cierto, cualquiera que conozca el caracter aleman o que haya trabajado con ellos sabe que lo que mejor les define es el amor por el cumplimientk escrupuloso de las normas.
Usando al poeta de Rajoy:
- lo de este juicio.... ya si eso... tal....
Si con todas las declaraciones de "peso" ya presentes y todo lo que llevamos de juicio, estás son las pruebas irrefutables de la violencia en Catalunya......
En fin me voy yo a poner el más violento que todos ellos y diré: "ya me pueden comer los huevos".
Con esta frase quizás me exponga a 79 años de prisión, estoy mu loco.
saludos
javitronik escribió:La revolución de las sonrisas no desfallece:
https://twitter.com/_Rosewelz/status/11 ... 91429?s=20
slimcharles escribió:PD: Si Rahola dijo que vio "El Acorazado Potemkin" en ruso (es una película muda ), no me extraña que sea esa su interpretación del testimonio.