› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:nail23 escribió: Junqueras: "Hemos conseguido la primera victoria contra la represión"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190418/junqueras-hemos-conseguido-primera-victoria-contra-represion-7413958
"Es la primera victoria contra la represión de esta campaña electoral, porque podremos romper el silencio al que nos quieren someter, aunque no nos tendríamos que alegrar de cosas que tendrían que ser normales en una democracia como es el hecho de que un candidato pueda hacer campaña electoral"
"encarar uno de los momentos más importantes desde octubre de 2017" en caso de que haya una sentencia condenatoria. Para el presidente de ERC, la respuesta deberá ser "política" y "coordinada entre todos los demócratas catalanes"
Menudo tio más paleto e inutil, de verdad sigue con la cantinela de la represión??
Roza ya la estupidez humana, si hubiera represión, los partidos anticonstitucionalistas estarían todos en la carcel o disueltos, me hace mucha gracia que siga con la bandera de la democracia, cuando todos sabemos que esos dos millones de indepes, no lo son, ese movimiento no es democrata.
A insultar a todos los que no piensan como yo.
Pero que luego haya mas de 2 millones de independentistas es culpa de la escuela y de la TV3
xKC4Lx VET3R4N escribió:Me alegra saber que pese a la guerra civil en Catalunya y al envío de reporteros de guerra a la zona
xKC4Lx VET3R4N escribió:Además del ÚNICO párrafo que habla sobre Catalunya, es menester compartir otros datos muy interesantes:
"España ocupa el puesto 29 en la tabla de 2019. Aunque suba dos puestos respecto a la Clasificación de 2018 y esté en la zona amarilla (situación satisfactoria), este ascenso no representa una mejora absoluta, sino un deterioro relativamente menor que otros vecinos de tabla"
"La reforma de la Radiotelevisión Española (RTVE), que fue aprobada en 2017 para poner fin a la manipulación del gobierno de Mariano Rajoy, fue una buena noticia para la libertad de prensa en España. Sin embargo, ésta aún no se ha puesto en práctica porque los partidos políticos no se han puesto de acuerdo respecto al proceso de renovación del presidente y del consejo de administración del grupo audiovisual"
"Por otro lado, en 2018 se dictaron condenas por delitos como: hacer apología al terrorismo, insulto a la corona y ofensa "a los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa”, lo que creó un clima perjudicial para la libertad de información"
"En el otoño de 2018 se registró un caso grave de intento de violación al secreto de las fuentes de información periodísticas: la policía española requisó los teléfonos y ordenadores portátiles de dos periodistas que investigaban un caso de corrupción para identificar quién había filtrado la información"
"En lo que respecta a la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como la “ley mordaza”, la tan esperada reforma sigue sin realizarse, por lo que esta ley continúa representando una fuerte amenaza para la libertad de prensa"
Me alegra saber que pese a la guerra civil en Catalunya y al envío de reporteros de guerra a la zona, aún hay algún párrafo que no trata sobre Catalunya y se le da la importancia que merece.
Goncatin escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Me alegra saber que pese a la guerra civil en Catalunya y al envío de reporteros de guerra a la zona
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Apelar_al_rid%C3%ADculo
is2ms escribió:Estaba viendo las noticias ayer de noche en la uno y me resultó curiosísimo la que se había montado por la fecha de los debates. La presentadora decía que la fecha del debate en la televisión pública se había puesto el mismo día que el debate en atresmedia por decisión de la administradora única (puesta por el PSOE), decisión que no compartía el consejo de informativos ni los trabajadores de RTVE, los cuales habían escrito una carta de rechazo... me quedé flipando!!!!!
http://www.eltelevisero.com/2019/04/el- ... -a-cuatro/
Esta es la diferencia entre RTVE y TV3. En una los políticos mangonean y los empleados públicos protestan, y en la otra es un pesebre de dimensiones bíblicas donde nadie dice ni mú.
Nota: el intento de pedro sánchez de poner el mismo día para los dos debates es para escabullirse y no tener que acudir a uno de ellos, para tal fin ha utilizado la televisión pública (sin ningún éxito porque ya he oído en las noticias que debido a la protesta de la gente de RTVE el debate en la pública será para el 22).
is2ms escribió:Estaba viendo las noticias ayer de noche en la uno y me resultó curiosísimo la que se había montado por la fecha de los debates. La presentadora decía que la fecha del debate en la televisión pública se había puesto el mismo día que el debate en atresmedia por decisión de la administradora única (puesta por el PSOE), decisión que no compartía el consejo de informativos ni los trabajadores de RTVE, los cuales habían escrito una carta de rechazo... me quedé flipando!!!!!
Esta es la diferencia entre RTVE y TV3. En una los políticos mangonean y los empleados públicos protestan, y en la otra es un pesebre de dimensiones bíblicas donde nadie dice ni mú.
Nota: el intento de pedro sánchez de poner el mismo día para los dos debates es para escabullirse y no tener que acudir a uno de ellos, para tal fin ha utilizado la televisión pública (sin ningún éxito porque ya he oído en las noticias que debido a la protesta de la gente de RTVE el debate en la pública será para el 22).
Namco69 escribió:Que ha dicho el colega jonqueras? Algún resumen?
Hereze escribió:is2ms escribió:Estaba viendo las noticias ayer de noche en la uno y me resultó curiosísimo la que se había montado por la fecha de los debates. La presentadora decía que la fecha del debate en la televisión pública se había puesto el mismo día que el debate en atresmedia por decisión de la administradora única (puesta por el PSOE), decisión que no compartía el consejo de informativos ni los trabajadores de RTVE, los cuales habían escrito una carta de rechazo... me quedé flipando!!!!!
A lo mejor es porque es la TV3 no pasan estas cosas y se hacen debates sin problemas, y en los programas informativos se invita a todo el mundo y si quieren se les hace la entrevista en castellano.
Y pones eso como si fuera algo bueno.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Estaba viendo las noticias ayer de noche en la uno y me resultó curiosísimo la que se había montado por la fecha de los debates. La presentadora decía que la fecha del debate en la televisión pública se había puesto el mismo día que el debate en atresmedia por decisión de la administradora única (puesta por el PSOE), decisión que no compartía el consejo de informativos ni los trabajadores de RTVE, los cuales habían escrito una carta de rechazo... me quedé flipando!!!!!
A lo mejor es porque es la TV3 no pasan estas cosas y se hacen debates sin problemas, y en los programas informativos se invita a todo el mundo y si quieren se les hace la entrevista en castellano.
No, no pasan esas cosas, pasan peores. TV3 es la televisión más sectaria y manipuladora de todo el espectro televisivo español, a no ser que seas un independentista rendido al procés. Entonces no, entonces es tibia y plural.
Con un director desobedeciendo mandamientos judiciales y por lo que está imputado:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1933618/
La junta electoral de Barcelona PROHIBE a tv3 y Catalunya radio a usar expresiones partidistas en sus informativos, del tipo "presos políticos", "Puigdemon exiliado" o "juicio represor"....
El grado de adoctrinamiento ejercido por cualquier cosa gestionada por la generalitat es vomitivo y clama al cielo.
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/03 ... b465a.html
¿Hay algún empleado o grupo de empleados que diga algo al respecto? No, porque esta cadena fue parida por nacionalistas y solo ha sido gestionada por nacionalistas ya que no ha habido alternancia en el poder. Lo dicho, un abrevadero de dimensiones bíblicas.
@nail23 Lo de sánchez no tiene nombre. ¿Te acuerdas de lo beligerante que era exigiendo debates a Rajoy?
cito de este artículo: https://www.eldiario.es/politica/Pedro- ... 56208.html
Además, Sánchez ha explicado que en su programa electoral incluirá la propuesta de regular los debates para "normalizar" su celebración en las campañas y que no dependa de "la voluntad de un partido u de otro". Su intención, ha dicho, es reformar la ley electoral para que haya una "comisión independiente" que los regule, como ocurre en Estados Unidos.
Ahora que él está al mando como que pasa de debates, y si pudiera no ir a ninguno, pues oye, mejor que mejor.
xKC4Lx VET3R4N escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:
No, no pasan esas cosas, pasan peores. TV3 es la televisión más sectaria y manipuladora de todo el espectro televisivo español, a no ser que seas un independentista rendido al procés. Entonces no, entonces es tibia y plural.
Con un director desobedeciendo mandamientos judiciales y por lo que está imputado:
La junta electoral de Barcelona PROHIBE a tv3 y Catalunya radio a usar expresiones partidistas en sus informativos, del tipo "presos políticos", "Puigdemon exiliado" o "juicio represor"....
El grado de adoctrinamiento ejercido por cualquier cosa gestionada por la generalitat es vomitivo y clama al cielo.
¿Hay algún empleado o grupo de empleados que diga algo al respecto? No, porque esta cadena fue parida por nacionalistas y solo ha sido gestionada por nacionalistas ya que no ha habido alternancia en el poder. Lo dicho, un abrevadero de dimensiones bíblicas.
@nail23 Lo de sánchez no tiene nombre. ¿Te acuerdas de lo beligerante que era exigiendo debates a Rajoy?
Además, Sánchez ha explicado que en su programa electoral incluirá la propuesta de regular los debates para "normalizar" su celebración en las campañas y que no dependa de "la voluntad de un partido u de otro". Su intención, ha dicho, es reformar la ley electoral para que haya una "comisión independiente" que los regule, como ocurre en Estados Unidos.
Ahora que él está al mando como que pasa de debates, y si pudiera no ir a ninguno, pues oye, mejor que mejor.
Por favor, no nos hagas tirar de Google para desmontar esa afirmación tan gratuita. No es necesario expresar opiniones y constituirlas como verdades absolutas basándote en links de diarios con publicidad de partidos políticos.
En todos sus debates se puede ver a gente de todo tipo de opiniones, por lo que plural es. Es partidista, está claro. Se debe a la pasta de la publicidad y a la audiencia, como cualquier medio.
Lee_Chaolan escribió:Esto está llegando a un punto que los demócratas se ríen de cualquier cosa ya. Ni se esconden, ya ni aunque sea un tema indepe, lo suyo es reírse e insultar a los catalanes pase lo que pase. Este hilo es una puta basura, me voy a dar un descanso porque es vomitivo.
El abogado Benet Salellas sigue a lo suyo. Cada vez que tiene a uno de los policías que intervinieron el 1 de octubre sentado en la silla de los testigos, le pregunta:
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Estaba viendo las noticias ayer de noche en la uno y me resultó curiosísimo la que se había montado por la fecha de los debates. La presentadora decía que la fecha del debate en la televisión pública se había puesto el mismo día que el debate en atresmedia por decisión de la administradora única (puesta por el PSOE), decisión que no compartía el consejo de informativos ni los trabajadores de RTVE, los cuales habían escrito una carta de rechazo... me quedé flipando!!!!!
nail23 escribió:Un comentario en las redes sociales revela la agresiva política contra el castellano que hace la Generalitat
Vaya vaya, libertad de expresion para mi, pero libertad de expresarme como me de la gana no ehhh.
Y luego la gente se extraña de que nos peleemos por el idioma, la gentuza del govern haciendo de policia politica, muy bien, si señor, DISFRUTAD DE LO VOTADO.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió: Junqueras: "Hemos conseguido la primera victoria contra la represión"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190418/junqueras-hemos-conseguido-primera-victoria-contra-represion-7413958
"Es la primera victoria contra la represión de esta campaña electoral, porque podremos romper el silencio al que nos quieren someter, aunque no nos tendríamos que alegrar de cosas que tendrían que ser normales en una democracia como es el hecho de que un candidato pueda hacer campaña electoral"
"encarar uno de los momentos más importantes desde octubre de 2017" en caso de que haya una sentencia condenatoria. Para el presidente de ERC, la respuesta deberá ser "política" y "coordinada entre todos los demócratas catalanes"
Menudo tio más paleto e inutil, de verdad sigue con la cantinela de la represión??
Roza ya la estupidez humana, si hubiera represión, los partidos anticonstitucionalistas estarían todos en la carcel o disueltos, me hace mucha gracia que siga con la bandera de la democracia, cuando todos sabemos que esos dos millones de indepes, no lo son, ese movimiento no es democrata.
A insultar a todos los que no piensan como yo.
Pero que luego haya mas de 2 millones de independentistas es culpa de la escuela y de la TV3
Eso lo lleva haciendo el independentismo radical desde sus inicios majo, yo he puesto un adjetivo sobre este cenutrio, no te gusta la verdad?? Muy bien, respeto que pienses así.
Pero que no insulte este a la inteligencia de todos.
Independentistas increpan e insultan a Arrimadas en un acto en Vic
Toma de regalo, democratas.
nail23 escribió:@Beedle
No te lo voy a discuir que a ido a provocar, es lo único que tiene ciudadanos en cataluña, pero lo que es cierto es que los indepes le tienen una tirria que no veas por cantarle las 40 al govern, que lo único que hacen es calentar el ambiente y no dan un palo al agua, en cualquier sitio donde vaya se le increpa.
javitronik escribió:Otra cosa no se, ahora un par de ovarios bien puestos si que tiene Arrimadas. Que pedazo de mujer!
nail23 escribió:Un comentario en las redes sociales revela la agresiva política contra el castellano que hace la Generalitat
Vaya vaya, libertad de expresion para mi, pero libertad de expresarme como me de la gana no ehhh.
Y luego la gente se extraña de que nos peleemos por el idioma, la gentuza del govern haciendo de policia politica, muy bien, si señor, DISFRUTAD DE LO VOTADO.
Dracarys escribió:nail23 escribió:Un comentario en las redes sociales revela la agresiva política contra el castellano que hace la Generalitat
Precioso, luego van llamando fascistas a los demás. Menuda puta vergüenza, lo siguiente marcarlo en la puerta de los comercios.
nail23 escribió:Dracarys escribió:nail23 escribió:Un comentario en las redes sociales revela la agresiva política contra el castellano que hace la Generalitat
Precioso, luego van llamando fascistas a los demás. Menuda puta vergüenza, lo siguiente marcarlo en la puerta de los comercios.
Tranquilo que eso ya lo hacen, no solo en comercios, sino en viviendas, abogados, donde han enseñado la cara y donde viven, como no les mola que no piensen como ellos, te señalan.
Beedle escribió:nail23 escribió:Dracarys escribió:
Tranquilo que eso ya lo hacen, no solo en comercios, sino en viviendas, abogados, donde han enseñado la cara y donde viven, como no les mola que no piensen como ellos, te señalan.
Venga, que hoy todavía no habíamos oído ninguna mentira que avivara la catalanofobia, mejor empezar fuertecito.
is2ms escribió:Por cierto, me da ganas de empadronarme en Barcelona solo para votar a Cayetana Álvarez de Toledo (cabeza de lista para el congreso por Barcelona (PP)). Madre mía, qué compostura, de que manera tan calmada suelta bombas atómicas al núcleo de los problemas. No conocía a esta mujer como política y me está asombrando mucho.
nail23 escribió:Beedle escribió:nail23 escribió:
Venga, que hoy todavía no habíamos oído ninguna mentira que avivara la catalanofobia, mejor empezar fuertecito.
Ahora me vas a decir que no se han puesto datos personales de juezes y abogados contrarios a la independencia??
Aquí en el hilo se han puesto varias noticias de lo que hablo, de echo, hace poco en el juicio mismo había una persona con la cara emborronada y los indepes se encargaron de hacer saber quien era, no me llames mentiroso porque no lo soy.
Hereze escribió:is2ms escribió:Por cierto, me da ganas de empadronarme en Barcelona solo para votar a Cayetana Álvarez de Toledo (cabeza de lista para el congreso por Barcelona (PP)). Madre mía, qué compostura, de que manera tan calmada suelta bombas atómicas al núcleo de los problemas. No conocía a esta mujer como política y me está asombrando mucho.
SIn dua sus pensamientos en materia económica y social son muy cercanas al ciudadano medio.
Pero vamos que no le vendría mal que te empadronaras para votarla porque suerte tendrá si saca algún diputado.
Al menos Arrimadas sabe situar Barcelona en un mapa, ésta sabe tanto de Catalunya como cualquiera de nosotros de la historia de Papua Nueva Guinea.
Beedle escribió:nail23 escribió:Beedle escribió:Venga, que hoy todavía no habíamos oído ninguna mentira que avivara la catalanofobia, mejor empezar fuertecito.
Ahora me vas a decir que no se han puesto datos personales de juezes y abogados contrarios a la independencia??
Aquí en el hilo se han puesto varias noticias de lo que hablo, de echo, hace poco en el juicio mismo había una persona con la cara emborronada y los indepes se encargaron de hacer saber quien era, no me llames mentiroso porque no lo soy.
¿Dar el nombre de algún abogado puntual ya es marcar a todos los abogados y comercios como dices tú?
¿Dar el nombre de algún abogado puntual ya es marcar a todos los abogados y comercios como dices tú?
Tamopco he dicho a todos los abogados, no pongas palabras donde no las he escrito, he dicho abogados, ya sé que no son todos, pero los que han estado en el tema del procés, no a todos, si se les a señalado, incluso han tenido que ir con escolta por el acoso recibido de los democratas, y los comercios, han salido algún comercio como les increpaban por escribir en castellano, ayer sin ir más lejos un compañero subió un twitter sobre un democrata ofendido porque no le atendió en catalan.
Tamopco he dicho a todos los abogados, no pongas palabras donde no las he escrito, he dicho abogados, ya sé que no son todos, pero los que han estado en el tema del procés, no a todos, si se les a señalado, incluso han tenido que ir con escolta por el acoso recibido de los democratas, y los comercios, han salido algún comercio como les increpaban por escribir en castellano, ayer sin ir más lejos un compañero subió un twitter sobre un democrata ofendido porque no le atendió en catalan.
Hereze escribió:is2ms escribió:Por cierto, me da ganas de empadronarme en Barcelona solo para votar a Cayetana Álvarez de Toledo (cabeza de lista para el congreso por Barcelona (PP)). Madre mía, qué compostura, de que manera tan calmada suelta bombas atómicas al núcleo de los problemas. No conocía a esta mujer como política y me está asombrando mucho.
SIn dua sus pensamientos en materia económica y social son muy cercanas al ciudadano medio.
Pero vamos que no le vendría mal que te empadronaras para votarla porque suerte tendrá si saca algún diputado.
Al menos Arrimadas sabe situar Barcelona en un mapa, ésta sabe tanto de Catalunya como cualquiera de nosotros de la historia de Papua Nueva Guinea.
Bimmy Lee escribió:Los autodenominados antifascistas comportándose como auténticos fachuzos. La ironía en el Govern es muy intensa.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Por cierto, me da ganas de empadronarme en Barcelona solo para votar a Cayetana Álvarez de Toledo (cabeza de lista para el congreso por Barcelona (PP)). Madre mía, qué compostura, de que manera tan calmada suelta bombas atómicas al núcleo de los problemas. No conocía a esta mujer como política y me está asombrando mucho.
Sospecho que no tienes ni idea de sus opiniones económicas ni sociales, te la han marcado como el enemigo y allí que vas.
Sólo usa el sentido común: huir de las políticas identitarias que son horrorosas, lucha contra el nacionalismo (también contra el nacionalismo español) y contra la impostura de este feminismo que padecemos. Verdades como puños, pero parece ser que para que te escuchen en cataluña hay que "ser de allí"... xenofobia de la buena.
No estaría mal que antes de criticarla la escuchéis un poco, aunque ya sé que como se mete con el independentismo sin pelos en la lengua ya es el enemigo público número uno. Dentro de poco pasarán a desinfectar las calles que pise, como ya hacen con arrimadas.
@Zorius No elijo mis simpatías políticas por el número de votantes que ya tiene.
Es como si yo entro vestido del Real Madrid con bufanda y bandera del Real Madrid y gritando "Hala Madrid" en un bar que sé seguro que es de los Boixos Nois, y me pegan una paliza... Pues coño, no estará justificado que me peguen una paliza, pero si entro así sabiendo que es un local de los Boixo Nois me lo estoy buscando, así que lo de ir dando pena luego como que está fuera de lugar.
Aragornhr escribió:@BeedleEs como si yo entro vestido del Real Madrid con bufanda y bandera del Real Madrid y gritando "Hala Madrid" en un bar que sé seguro que es de los Boixos Nois, y me pegan una paliza... Pues coño, no estará justificado que me peguen una paliza, pero si entro así sabiendo que es un local de los Boixo Nois me lo estoy buscando, así que lo de ir dando pena luego como que está fuera de lugar.
El comentario facha del día. El siguiente sera "No justifico que violen a Arrimadas por ir en minifalda, pero si entras a ciertos sitios vestida así, pues como que pena ninguna"
Además, comparar a los independentistas, supuestamente pacifistas, con los Boixos Nois, gente que no puede entrar al Camp Nou por su violencia demostrada, dice mucho de los independentistas de Vic.
No quiero justificar a los indepes, pero tampoco os traguéis el cuento de "ay qué malos que son los indepes" porque Arrimadas iba a provocar, que ya sabe de buena tinta cómo es la gente en Vic, y si escoge Vic en vez de cualquiera de los otros más de 900 municipios que tiene para elegir es por algo, por esto, para que vaya allí aún a sabiendas de lo que hay y luego pueda ir dando pena en plan: "Mirad qué malos y qué agresivos son los indepes"... Claro, Arrimadas por ir provocando es una santa, ¿verdad? Y no me vengáis con "no va provocando, sólo quiere hacer un mítin" porque de nuevo, que escoja Vic no es casualidad.
Es como si yo entro vestido del Real Madrid con bufanda y bandera del Real Madrid y gritando "Hala Madrid" en un bar que sé seguro que es de los Boixos Nois, y me pegan una paliza... Pues coño, no estará justificado que me peguen una paliza, pero si entro así sabiendo que es un local de los Boixo Nois me lo estoy buscando, así que lo de ir dando pena luego como que está fuera de lugar.
Así que tampoco os dejéis manipular por las sucias tácticas de Arrimadas.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:SIn dua sus pensamientos en materia económica y social son muy cercanas al ciudadano medio.
Sospecho que no tienes ni idea de sus opiniones económicas ni sociales, te la han marcado como el enemigo y allí que vas.
Sólo usa el sentido común: huir de las políticas identitarias que son horrorosas, lucha contra el nacionalismo (también contra el nacionalismo español) y contra la impostura de este feminismo que padecemos. Verdades como puños, pero parece ser que para que te escuchen en cataluña hay que "ser de allí"... xenofobia de la buena.
No estaría mal que antes de criticarla la escuchéis un poco, aunque ya sé que como se mete con el independentismo sin pelos en la lengua ya es el enemigo público número uno. Dentro de poco pasarán a desinfectar las calles que pise, como ya hacen con arrimadas.
@Zorius No elijo mis simpatías políticas por el número de votantes que ya tiene.
Si que las conozco a y la he escuchado tanto en televisión en algunas de las entrevistas que le hicieron como en prensa
Además que lo que opine ella da igual, lo importante es que lo dice Casado, ella se limitará a hacer lo que diga Casado como el resto de diputados
is2ms escribió: @Zorius No elijo mis simpatías políticas por el número de votantes que ya tiene.
Hereze escribió:nail23 escribió:Beedle escribió:¿Dar el nombre de algún abogado puntual ya es marcar a todos los abogados y comercios como dices tú?
Pues de gilipollas está lleno el mundo de uno y otro bando
Yo ahora estoy en mi pueblo en Castilla la mancha y como siempre cero problemas pero a lo mejor el miércoles en madrid pues me encuentro al idiota de turno
Aquí igual, te puedes encontrar al cliente payaso que te monte un pollo por no hablarle en catalán pero la norma es que no pase absolutamente nada
Zorius escribió:is2ms escribió: @Zorius No elijo mis simpatías políticas por el número de votantes que ya tiene.
Bueno, es política, vives de votos, y con la estrategia hasta ahora llevada a cabo por el PP en Catalunya, ya hemos visto el resultado.
Hasta me atrevo a decir que Albiol era más moderado.
La estrategia del PP para ganar votos, es absolutamente nefasta. Viene en plan brazo de hierro y se va a ir con el rabo entre las piernas.