Aragornhr escribió:@Beedle Bueno, me parece bastante fascista el tener un pensamiento de que te puedan pasar cosas simplemente por el mero hecho de tener cierta ideología, cierta orientación sexual o cualquier otra cosa que se te ocurra. Si a ti no te lo parece, perfecto.
Y aun así me parece lamentable la calidad humana y la empatía de alguien a quien "no le da ninguna pena" que los boixos te peguen una paliza por entrar en un bar con la bufanda del Real Madrid. Aunque por otra parte, me parece bastante acertada tu comparación de comparar con el fútbol, la política en este país es así.
No es por tener cierta ideología (y lo de la orientación sexual y demás lo has puesto sólo por poner para dar más pena y ser más demagogo), es por ir provocando. Aquí la ideología da igual, si un indepe fuera a hacer lo mismo a una ciudad que es feudo de Vox y también saliera trasquilado diría lo mismo. Y he dicho que no me dé pena, he dicho que no tienen derecho a ir intentando dar pena luego, que es distinto, pero bueno, más demagogia y tergiversación por tu parte, como viene siendo habitual.
@bax Claro que sí guapi,entonces el día que vinieron los indepes a Madrid a manifestarse para revindicar la separación de Cataluña con España y libertad de los políticos presos, viste en el algún momento que les increparan o insultaran por la calle o les gritaran "fuera de aqui independentistas de mierda" como suelen soltar ellos en muchos pueblos de Cataluña contra constitucionalistas?.
Sí, vi a gente unionista increpando a los indepes (aunque la policía como es su labor los frenó) y también creí en su momento que era una provocación por parte de los indepes.
A ver si os enteráis tú y el otro que esto no va de ideología, que aquí las ideologías importan una mierda, aquí la cuestión es que si vas provocando, es que si vas buscando confrontación, y luego sales trasquilado, no tienes derecho a quejarte de que sales trasquilado.
Y es que da igual la ideología: Da igual si es un unionista provocando a indepes, un vegano provocando a taurinos, un franquista increpando a comunistas o un fundamentalista provocando a abortistas, da igual el contexto y la ideología, aquí lo único que importa es que si te dedicas a agitar el avispero luego no puedes quejarte si sales lleno de picotazos.