La cuestión catalana

@Beedle
Bueno, me parece bastante fascista el tener un pensamiento de que te puedan pasar cosas simplemente por el mero hecho de tener cierta ideología, cierta orientación sexual o cualquier otra cosa que se te ocurra. Si a ti no te lo parece, perfecto.

Y aun así me parece lamentable la calidad humana y la empatía de alguien a quien "no le da ninguna pena" que los boixos te peguen una paliza por entrar en un bar con la bufanda del Real Madrid. Aunque por otra parte, me parece bastante acertada tu comparación de comparar con el fútbol, la política en este país es así.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Aragornhr escribió:@Beedle
Bueno, me parece bastante fascista el tener un pensamiento de que te puedan pasar cosas simplemente por el mero hecho de tener cierta ideología, cierta orientación sexual o cualquier otra cosa que se te ocurra. Si a ti no te lo parece, perfecto.

Y aun así me parece lamentable la calidad humana y la empatía de alguien a quien "no le da ninguna pena" que los boixos te peguen una paliza por entrar en un bar con la bufanda del Real Madrid. Aunque por otra parte, me parece bastante acertada tu comparación de comparar con el fútbol, la política en este país es así.

No es por tener cierta ideología (y lo de la orientación sexual y demás lo has puesto sólo por poner para dar más pena y ser más demagogo), es por ir provocando. Aquí la ideología da igual, si un indepe fuera a hacer lo mismo a una ciudad que es feudo de Vox y también saliera trasquilado diría lo mismo. Y he dicho que no me dé pena, he dicho que no tienen derecho a ir intentando dar pena luego, que es distinto, pero bueno, más demagogia y tergiversación por tu parte, como viene siendo habitual.

@bax

Claro que sí guapi,entonces el día que vinieron los indepes a Madrid a manifestarse para revindicar la separación de Cataluña con España y libertad de los políticos presos, viste en el algún momento que les increparan o insultaran por la calle o les gritaran "fuera de aqui independentistas de mierda" como suelen soltar ellos en muchos pueblos de Cataluña contra constitucionalistas?.

Sí, vi a gente unionista increpando a los indepes (aunque la policía como es su labor los frenó) y también creí en su momento que era una provocación por parte de los indepes.

A ver si os enteráis tú y el otro que esto no va de ideología, que aquí las ideologías importan una mierda, aquí la cuestión es que si vas provocando, es que si vas buscando confrontación, y luego sales trasquilado, no tienes derecho a quejarte de que sales trasquilado.

Y es que da igual la ideología: Da igual si es un unionista provocando a indepes, un vegano provocando a taurinos, un franquista increpando a comunistas o un fundamentalista provocando a abortistas, da igual el contexto y la ideología, aquí lo único que importa es que si te dedicas a agitar el avispero luego no puedes quejarte si sales lleno de picotazos.
Beedle escribió:

Claro que sí guapi,entonces el día que vinieron los indepes a Madrid a manifestarse para revindicar la separación de Cataluña con España y libertad de los políticos presos, viste en el algún momento que les increparan o insultaran por la calle o les gritaran "fuera de aqui independentistas de mierda" como suelen soltar ellos en muchos pueblos de Cataluña contra constitucionalistas?.
Sí, vi a gente unionista increpando a los indepes (aunque la policía como es su labor los frenó) y también creí en su momento que era una provocación por parte de los indepes.

A ver si os enteráis tú y el otro que esto no va de ideología, que aquí las ideologías importan una mierda, aquí la cuestión es que si vas provocando, es que si vas buscando confrontación, y luego sales trasquilado, no tienes derecho a quejarte de que sales trasquilado.

Y es que da igual la ideología: Da igual si es un unionista provocando a indepes, un vegano provocando a taurinos, un franquista increpando a comunistas o un fundamentalista provocando a abortistas, da igual el contexto y la ideología, aquí lo único que importa es que si te dedicas a agitar el avispero luego no puedes quejarte si sales lleno de picotazos.

Tienes imágenes de eso? Porque no lo he visto por ningún lado.(que no digo que no exista ojo).

Y no estoy de acuerdo con lo de provocar, cualquiera debería poder ir y hacer lo que quiera dentro de la Ley sin que tuviese más problemas que cumplir la Ley.

Lo de vas provocando y te la encuentras es un pensamiento peligroso, mi vecino hacía mucho ruido y me molestaba por eso le queme la puerta y le raje las ruedas ... Me provocaba.
Aquel tío con su deportivo me adelantó pitandome, cuando lo vi meterse en la gasolinera me metí después y le reventé el coche por pitarme ...

Son ejemplos chorras, pero justificar una actitud reprochable bajo el prisma de me provocaba en un estado de derecho es peligroso.

En otras muchas cosas he coincidido contigo en las sombras en las que me suelo quedar, pero en esto me has sorprendido y quería comentarlo contigo.
Un Saludo.

Edit: He quoteado fatal
Entonces, ¿los indepes que viajaron a Madrid a ponerle una estelada a la Cibeles no fueron a provocar? ¿Sólo lo hacen los malvados españolazos que pasean por Barcelona con una camiseta de la selección?

Telita la doble vara de medir de esta gente. Me lo tomaría a coña si no fuera tan inquietantemente peligroso.
Es un debate que me genera muchas dudas.

El ejemplo de Ciudadanos: tengo clarísimo que es una canallada decir solo "han ido a provocar" sin mencionar la libertad de expresión o no condenar la violencia que sufrieron (guiño guiño codo codo colleja colleja Echenique).

Pero por otra parte, me parece ingenuo pensar que no intentaron hacer marketing electoral. Ya sabéis: el ir donde sabes que te van a pegar para victimizarte.

¿Debería haber un término medio? Tomo el ejemplo de Cayetana: le ofrecieron entrar por la puerta de atrás, y ella dijo que no, que tiene todo el derecho del mundo a entrar por la puerta principal. Y la entiendo perfectamente, y es más, me parece muy bien que se jugase el pellejo para (no solo salir en las noticias) decirle "por aquí no" a los totalitarios que le impidieron entrar.

Pero por otra parte... ¿No hubiese sido más inteligente entrar por la puerta de atrás? Así hubiese entrado sin problemas y dentro podría haber dicho que no le habían dejado entrar como Dios manda e igualmente retratar a los que estaban fuera. ¿O eso quizás hubiese sido un acto de sumisión ante los que definitivamente no hay que mostrar ni respeto?

PD: Los calificativos son solo para los que no le dejaron entrar o le pareció bien lo que hizo la turba. No para los independentistas.
Al final ya no se para que quieren la indepencendia, por que decian que la querian para no hacer lo que hacen los españoles y al final hacen lo mismo ( por no decir mas ) que el resto de españoles ( son españoles al final de todo ).

A mi ya me tienen despistado...por que si dicen que se separan por una lista de cosas y luego resulta que hacen lo mismo, de que se quejan?
Bimmy Lee escribió:Entonces, ¿los indepes que viajaron a Madrid a ponerle una estelada a la Cibeles no fueron a provocar? ¿Sólo lo hacen los malvados españolazos que pasean por Barcelona con una camiseta de la selección?

Telita la doble vara de medir de esta gente. Me lo tomaría a coña si no fuera tan inquietantemente peligroso.

No, fueron a hacer el idiota.

La visita de Arrimadas a Vic no me parece provocación alguna, su vista a Waterloo me parece una idiotez.
Eaniel Kashal escribió:
Beedle escribió:

Tienes imágenes de eso? Porque no lo he visto por ningún lado.(que no digo que no exista ojo).

Y no estoy de acuerdo con lo de provocar, cualquiera debería poder ir y hacer lo que quiera dentro de la Ley sin que tuviese más problemas que cumplir la Ley.

Lo de vas provocando y te la encuentras es un pensamiento peligroso, mi vecino hacía mucho ruido y me molestaba por eso le queme la puerta y le raje las ruedas ... Me provocaba.
Aquel tío con su deportivo me adelantó pitandome, cuando lo vi meterse en la gasolinera me metí después y le reventé el coche por pitarme ...

Son ejemplos chorras, pero justificar una actitud reprochable bajo el prisma de me provocaba en un estado de derecho es peligroso.

En otras muchas cosas he coincidido contigo en las sombras en las que me suelo quedar, pero en esto me has sorprendido y quería comentarlo contigo.
Un Saludo.

Edit: He quoteado fatal

Primero las imágenes que pides:

Segundo, no es cuestión de que sea legal o no, es cuestión de que hay cosas que, queramos o no, pueden suponer una provocación. Por ejemplo, volviendo a símiles futbolísiticos, imagínate que el Real Madrid gana la Liga... ¿Es ilegal que los emrengues vengan a celebrar la victoria aquí en Las Ramblas de Barcelona? Obviamente no, pero si vienen a celebrar su victoria donde normalmente celebra sus victorias el rival no hay que ser un lince para presuponer que el rival puede tomárselo como una provocación, y no sería ilógico.
@Beedle bueno no vemos igual el tema de la provocación.

Y en las imágenes no de si hay más, pero no he escuchado los insultos y tal (también es cierto que es tarde y tengo el audio muy bajito. Si me ha llegado para oír a un policía decir algo así como" esto es la democracia amigo"
No sé si lo decía con sorna o en serio porque ya te digo que tengo el audio al mínimo y no tengo cascos cerca.

Gracias por la molestias.
Eaniel Kashal escribió:@Beedle bueno no vemos igual el tema de la provocación.

Y en las imágenes no de si hay más, pero no he escuchado los insultos y tal (también es cierto que es tarde y tengo el audio muy bajito. Si me ha llegado para oír a un policía decir algo así como" esto es la democracia amigo"
No sé si lo decía con sorna o en serio porque ya te digo que tengo el audio al mínimo y no tengo cascos cerca.

Gracias por la molestias.

Hablábamos de increpar, no de insultar, son cosas distintas, y si vas con esas a una manifestación indepe queda claro que vas a increpar, aunque no insultes.
slimcharles escribió:Es un debate que me genera muchas dudas.

El ejemplo de Ciudadanos: tengo clarísimo que es una canallada decir solo "han ido a provocar" sin mencionar la libertad de expresión o no condenar la violencia que sufrieron (guiño guiño codo codo colleja colleja Echenique).

Pero por otra parte, me parece ingenuo pensar que no intentaron hacer marketing electoral. Ya sabéis: el ir donde sabes que te van a pegar para victimizarte.

¿Debería haber un término medio? Tomo el ejemplo de Cayetana: le ofrecieron entrar por la puerta de atrás, y ella dijo que no, que tiene todo el derecho del mundo a entrar por la puerta principal. Y la entiendo perfectamente, y es más, me parece muy bien que se jugase el pellejo para (no solo salir en las noticias) decirle "por aquí no" a los totalitarios que le impidieron entrar.

Pero por otra parte... ¿No hubiese sido más inteligente entrar por la puerta de atrás? Así hubiese entrado sin problemas y dentro podría haber dicho que no le habían dejado entrar como Dios manda e igualmente retratar a los que estaban fuera. ¿O eso quizás hubiese sido un acto de sumisión ante los que definitivamente no hay que mostrar ni respeto?

PD: Los calificativos son solo para los que no le dejaron entrar o le pareció bien lo que hizo la turba. No para los independentistas.

Ten en cuenta, que esa situación con cayetana es un win win en toda regla, porque si lo vemos así pasa lo siguiente:

1º los indepes radicales que fueron lo hicieron por la foto de rigor y decir que fue a provocar, cosa imposible cuando tu vas a un sitio invitada o ivnvitado.

2º Si cayetana entra por la puerta de atrás, ganan también ellos por que han hecho lo que ellos querían.

Con lo cual, que queda??

Una panda de matones que si no haces lo que ellos quieren solo vas a provocar.
Bauer8056 escribió:No sabe nada el pájaro éste

https://twitter.com/Cristina_Cusco/stat ... 7277969408

Para que luego digan que los catalanes somos agarrados [qmparto] .
Bauer8056 escribió:No sabe nada el pájaro éste

https://twitter.com/Cristina_Cusco/stat ... 7277969408

Déjala que disfrute, es el mayor éxito logrado por el independentismo en el plano internacional.
Lo mejor que le podría pasar al indepentismo es que ganasen las elecciones la derecha.
Sisi, claro, el PP fábrica de independentistas [qmparto]

No sé si os creéis de verdad estas cosas o es troleo.
ludwig escribió:Lo mejor que le podría pasar al indepentismo es que ganasen las elecciones la derecha.

https://youtu.be/y0X9fdmDS60
Namco69 escribió:
ludwig escribió:Lo mejor que le podría pasar al indepentismo es que ganasen las elecciones la derecha.

Cómo clavan la tieta, no? XD un poco demasiado aspavientos pero por lo demás muy accurate
Eonkun está baneado por "troll racista"
A ver señores educados por familias que vivieron en el franquismo y su palabra es la ley. Da verguenza ajena leer emblantonandoos de que el independentismo no se realize cuando realmente no os va ni os viene.

España profunda y retrogada que se honorifica de comportamiendos y educación de dictaduras, donde se censuraba y fusilaba a quienes no pensaban de forma retrogda como ellos. Os recuerdo que se supone que ya no vivís en esa epoca.

Dejar de dejar a futuros historiadores, donde humillabais a un pais que sentia sentimientos de nación, dejadles decidir y que la democracia tire adelante.

Si acaso de que ganen, ganaremos todos, unos pudiendo disfrutar de su nueva nacion, y ya veremos como les va a eso nosotros nos la pela, y otros podran distrutar de una españa 100% española con sus "olé", su futbol y sus toros, sin qur nadie contamine el puro agua de su nación hispana, con otros idiomas y culturas que no pueden convivir juntas.

Acaso de que pierdan, almenos habrán demostrado que democraticamente eso no se queria y no tendreis porque encerrar a sus politicos durante 2años por penas a 150años por subirse a coches policiales.
(mensaje borrado)
Vecinos de Coripe (Sevilla) pegan tiros y meten fuego a un muñeco que representa a Puigdemont

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/21/5cbc935321efa027268b45b1.html

No tiene desperdicio el twitter, molt honorable, no sé que tiene de honroso ser un fascista de manual.

En cuanto a la fiesta, pues, lamentable, la verdad.
Namco69 escribió:

https://youtu.be/TGGtSHtaEfI
Eonkun escribió:A ver señores educados por familias que vivieron en el franquismo y su palabra es la ley. Da verguenza ajena leer emblantonandoos de que el independentismo no se realize cuando realmente no os va ni os viene.

España profunda y retrogada que se honorifica de comportamiendos y educación de dictaduras, donde se censuraba y fusilaba a quienes no pensaban de forma retrogda como ellos. Os recuerdo que se supone que ya no vivís en esa epoca.

Dejar de dejar a futuros historiadores, donde humillabais a un pais que sentia sentimientos de nación, dejadles decidir y que la democracia tire adelante.

Si acaso de que ganen, ganaremos todos, unos pudiendo disfrutar de su nueva nacion, y ya veremos como les va a eso nosotros nos la pela, y otros podran distrutar de una españa 100% española con sus "olé", su futbol y sus toros, sin qur nadie contamine el puro agua de su nación hispana, con otros idiomas y culturas que no pueden convivir juntas.

Acaso de que pierdan, almenos habrán demostrado que democraticamente eso no se queria y no tendreis porque encerrar a sus politicos durante 2años por penas a 150años por subirse a coches policiales.

Imagen
Bochorno supremacista contra Arrimadas y la increíble reacción de Puigdemont

https://www.esdiario.com/576396269/Bochorno-supremacista-contra-Arrimadas-y-la-increible-reaccion-de-Puigdemont.html

Repugnante, estos son los verdaderos fascistas, esta gentuza que tiene que salir de aquí pero ya, que vergüenza me da, y lo de puigdemont no tiene nombre tampoco, aunque, que esperas de un exlider de fascistas.
https://twitter.com/jjpriegotv/status/1 ... 85889?s=21

Buena gente. Hasta la policía les da la munición.

Y niños ahi mirando...
ludwig escribió:https://twitter.com/jjpriegotv/status/1120041191691685889?s=21

Y niños ahi mirando...

Pues como otros años, en esta fiesta de interés nacional siempre se coge a un judas y se quema y tirotea todos los años. Han pasado urdangarin, Ana julia, ....

En las fallas queman muñecos tb y no veo a nadie quejarse
Goncatin escribió:
ludwig escribió:https://twitter.com/jjpriegotv/status/1120041191691685889?s=21

Y niños ahi mirando...

Pues como otros años, en esta fiesta de interés nacional siempre se coge a un judas y se quema y tirotea todos los años. Han pasado urdangarin, Ana julia, ....

En las fallas queman muñecos tb y no veo a nadie quejarse

Y lo que es mejor... El alcalde ya fue denunciado y tuvo que ir a declarar a la fiscalía.

Nadie va a poner el grito en el cielo??? XD
Quemar, disparar, pisotear fotos del rey es libertad de expresión y es bien. Quemar un muñeco de Puigdemont es de salvajes y un delito de odio...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Más competencias les quiere dar pedro sanchez... solo les queda el control de los jueces. Imaginaros la que pueden liar.
is2ms escribió:Quemar, disparar, pisotear fotos del rey es libertad de expresión y es bien. Quemar un muñeco de Puigdemont es de salvajes y un delito de odio...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Más competencias les quiere dar pedro sanchez... solo les queda el control de los jueces. Imaginaros la que pueden liar.

Cada uno con lo suyo, esas contradicciones son el pan de cada día de ambos bandos.
Jordi Sànchez: “Cuanto antes nos vayamos, mejor: más felices seremos todos”

https://www.lavanguardia.com/politica/20190421/461770910344/cuanto-antes-nos-vayamos-mejor-mas-felices-seremos-todos.html

La entrevista es surrealista a más no poder, es alucinante la realidad paralela o matrix que vive este tio.

¿Cuál era su héroe de ficción favorito?

¡ Tintín, pese a lo que ahora se diga de él!

Esta respuesta me a chocado, alguien sabe que se dice de el??

Porque nunca he oido nada raro del personaje o del creador.
@nail23
Se le acusaba de racista y nazi. Entre otras cosas por su visión de 1939 (2da aventura de Tintin) Tintin en el Congo.
Diferentes caracteres que recurrentemente ocupaban el papel de villano (estereotipos de Judíos, americanos..)
En su defensa quizás mencionar que esas publicaciones fueron realizadas durante la ocupación Nazi. No conozco mucho de la obra de Hergé pero si había escuchado esas acusaciones hace tiempo.
Cpbye escribió:@nail23
Se le acusaba de racista y nazi. Entre otras cosas por su visión de 1939 (2da aventura de Tintin) Tintin en el Congo.
Diferentes caracteres que recurrentemente ocupaban el papel de villano (estereotipos de Judíos, americanos..)
En su defensa quizás mencionar que esas publicaciones fueron realizadas durante la ocupación Nazi. No conozco mucho de la obra de Hergé pero si había escuchado esas acusaciones hace tiempo.

Ahh vale, pues si no me equivoco, lo poco que he leído de el es ese y algún otro más.

Gracias por la info, cierro el pequeño offtopic.
Sabéis lo gracioso del tema del muñeco? Ver cómo se ofende gente que dice que se quiere ir de España porque no hay libertad de expresión porque quieren multar a un humorista por sonarse los mocos en la bandera española, o porque querían sancionar a Ana Gabriel por quemar fotos del rey, etc ...
Supongo que el chis-torra y el puchimont habrán aprovechado para además de denunciar la quema del muñeco de puigdemont la de Abascal, o ese está bien quemado?

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _214850102
zgotenz escribió:Supongo que el chis-torra y el puchimont habrán aprovechado para además de denunciar la quema del muñeco de puigdemont la de Abascal, o ese está bien quemado?

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _214850102

Todo lo que no guste que se haga hacia los indepes esta mal visto, pero ehhh, que si lo hacen ellos está de lujo, es libertad de expresión.
Namco69 escribió:Sabéis lo gracioso del tema del muñeco? Ver cómo se ofende gente que dice que se quiere ir de España porque no hay libertad de expresión porque quieren multar a un humorista por sonarse los mocos en la bandera española, o porque querían sancionar a Ana Gabriel por quemar fotos del rey, etc ...

A mi me es indiferente tanto una cosa como la otra pero también podríamos darle la vuelta a la tortilla si quieres.
Es gracioso ver como gente que se ofendia por lo de sonarse los mocos con la bandera o por quemar unas fotos, en este caso ni se ofenden ni les parece mal o le quitan importancia.
strumer escribió:
Namco69 escribió:Sabéis lo gracioso del tema del muñeco? Ver cómo se ofende gente que dice que se quiere ir de España porque no hay libertad de expresión porque quieren multar a un humorista por sonarse los mocos en la bandera española, o porque querían sancionar a Ana Gabriel por quemar fotos del rey, etc ...

A mi me es indiferente tanto una cosa como la otra pero también podríamos darle la vuelta a la tortilla si quieres.
Es gracioso ver como gente que se ofendia por lo de sonarse los mocos con la bandera o por quemar unas fotos, en este caso ni se ofenden ni les parece mal o le quitan importancia.

Sip, se puede mirar asi tb si quieres.
strumer escribió:

Eso es verdad, pero la diferencia es que la gente que se ofendió por lo de la bandera no va de adalid de la libertad de expresión por el mundo. Lo gracioso es que los que precisamente están denunciando la falta de libertad de expresión que supuestamente hay en españa cada 5 minutos, que incluso han creado símbolos a este respecto (una figura de una cabeza con un tachón en la boca), a la mínima que les tocas sus iconos montan en cólera, denuncian delitos de odio y piden dimisiones y la represión de aquello que les molesta.

El nivel de hipocresía de los políticos independentistas es inabarcable.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Falta de libertad de expresión el multar a humoristas por sonarse los mocos con la bandera española, presos politocos encerrados por subierse a coches policiales y quemando y fusilando muñecos de independentistas y arabes sin consecuencia alguna.

Aqui no hay blancos y negros, aqui solo hay un bando, son solo los fachas los que van inculcando el odio y quejandose, como se ve en este foro, solo hacen y hacen y solo quieren pintarse como victimas.

¿Pero estan en su dictadura no? Y encerrar a los politicos que no piensan como ellos esta bien, y el humor esta bien solo cuando no afecta a lo que creen, y no hay problema en fusilar y quemar muñecos de los que no les gustan.
Eonkun escribió:Falta de libertad de expresión el multar a humoristas por sonarse los mocos con la bandera española, presos politocos encerrados por subierse a coches policiales y quemando y fusilando muñecos de independentistas y arabes sin consecuencia alguna.

Aqui no hay blancos y negros, aqui solo hay un bando, son solo los fachas los que van inculcando el odio y quejandose, como se ve en este foro, solo hacen y hacen y solo quieren pintarse como victimas.

¿Pero estan en su dictadura no? Y encerrar a los politicos que no piensan como ellos esta bien, y el humor esta bien solo cuando no afecta a lo que creen, y no hay problema en fusilar y quemar muñecos de los que no les gustan.

Lo de fusilar, quemar,... No es exclusivo de un bando, que al menos es una fiesta tradicional que hacen cada año, en Ribes de Freser ppr carnaval se sacaron un ninot del rey para quemar...
https://www.elespanol.com/espana/201903 ... 493_0.html
E
Los de Ribes de Freser también son dictadores fachas y malos?
Eonkun escribió:Falta de libertad de expresión el multar a humoristas por sonarse los mocos con la bandera española, presos politocos encerrados por subierse a coches policiales y quemando y fusilando muñecos de independentistas y arabes sin consecuencia alguna.

De momento hay tantos encarcelados por quemar y colgar muñecos del rey que de Puigdemont que yo sepa... cero.. y lo de Sevilla seguro que se investiga, en que quedará a saber, los otros quedaron en nada. A mi personalmente no me gusta lo que hicieron ayer, pero me parece muy mal cálculo político salir quejándose de esto y no quejarse a la vez de cuando se quema a Abascal en otra ciudad o se cuelgan figuras del Rey, si denuncias los tres casos tienes credibilidad, si justificas dos y te quejas de uno.. pues no.. es hipocresía.

A ningún humorista se le multó por sonarse los mocos con la bandera de España que yo sepa, lo que hubo fue una reacción de la clientela de esa cadena y una decisión de la cadena de echarlo ya que a su audiencia no le gustaba el tema.

No hay políticos encerrados por su ideología, sino Torra y Rufián estarían en la cárcel, están en privisión preventiva (de momento son inocentes) por el alto riesgo de fuga, como demuestra el hecho de haber varios fugados.

Y aunque no lo comentas, también hay un rapero con apología del terrorismo (creo que se le acusó de eso), que está fugado, igual salía inocente o se sobreseguía el caso, quien sabe.

Recuerda que en una universidad de aquí de cataluña, colgaron a un muñeco vestido de guardia civil, y mira donde están libres, el que diga que no hay libertad de expresion es vivir en otra realidad, otra cosa es que se enaltece a la violencia.

Lo de la quema de fotos del rey y la constitución incluida los dejaron libres, no están en la carcel.
Luego escribes 4 versos de mierda en una revista haciendo alusión a que irene montero está donde está por tirarse al coletas (una verdad como una catedral) y te caen 70000 euros de multa. Ojo! Que se dice pronto, 70000 euros de multa.
Pero eso tampoco es coartar la libertad de expresión...
Acto de campaña de JxCat donde Jordi Sànchez y Carles Puigdemont se reencuentran virtualmente en prisión y en el exilio.
https://youtu.be/sTF1xXHshTM
Hadesillo escribió:Acto de campaña de JxCat donde Jordi Sànchez y Carles Puigdemont se reencuentran virtualmente en prisión y en el exilio.
https://youtu.be/sTF1xXHshTM

Que "potito". "Prisioso"...
is2ms escribió:Luego escribes 4 versos de mierda en una revista haciendo alusión a que irene montero está donde está por tirarse al coletas (una verdad como una catedral)

El comentario machista del día.
ludwig escribió:
is2ms escribió:Luego escribes 4 versos de mierda en una revista haciendo alusión a que irene montero está donde está por tirarse al coletas (una verdad como una catedral)

El comentario machista del día.

El comentario ingenuo del día.
La cuestión catalana es bien fácil desde el punto de vista de alguien liberal tanto en lo económico como en lo social:

Si los catalanes quieren irse, que se vayan. Eso si, en el referendum tiene que haber estas dos opciones:

1. Salir DE LA UE y de España.
2. Quedarse en la UE y en España.

No por nada, sino porque es mucho más realista que fantasear sobre salir de España pero no de la UE: España no quiere que Cataluña se separe, mucho menos que si ocurre se quede en la UE, y España tiene derecho de veto en la UE (todos los países lo tienen).
Quemar una foto del rey, bien.
Quemar un muñeco de Puigdemont, mal.

Hipocresía over 9000.
95080 respuestas