› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thierry Henry escribió:Garru escribió:Thierry Henry escribió:
Solo te falta hablar ahora de Pujol y de que Puigdemont está de vacaciones.
No os cansais del mismo relato infantil?
Que tienes 17 años?
Debáteme cada punto, demuéstrame que cada punto es mentira y yo te sacaré cientos de pruebas de que cada punto es verdad, a excepción del 7 que es medio chorra medio verdad.
Es que no es ni mentira ni verdad son preguntas hipotéticas y afirmaciones partidistas muy infantiles que quieres que demuestre?
1 - Los independentistas quieren que se vote (mec.... error, los demócratas quieren que se vote,conozco gente de podemos que votaron que no el 1-O).
2 - Eso del hasta el infinito es muy infantil es que no puedo seguir.... es que es la cantarela de siempre...
Solo te falta decir eso de que y si Tarragona quiere luego independizarse de Barcelona y las tonterias que hay que oir.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Resultado de los graves incidentes y la gran rebelión del 1-O y el 20-S, donde los policías son apalizados:
La friolera de 0 detenciones.
Y otro detalle que escuché ayer de un ex comandante de Scotland Yard que ha elaborado un informe junto a otros altos mandos y expolicías sobre las actuaciones del 1-O:
La gente era tan violenta que cuando los sacaban de la muchedumbre, la dejaban detrás suyo, cosa que no se hace JAMÁS por parte de un antidisturbios, porque lo primero que hacen es protegerse la espalda y asegurar la zona. Cosa que no hicieron.
Eso demuestra la grandísima violencia que vivieron.
nail23 escribió:
43 colegios cerrados, solo uno cerrado por los mossos, y aún aquí hay quien alardea de que los mossos cerraron colegios, hay más participación de los cuerpos del estado que de los mossos, por una sencilla razón, se la pelaron el acudir y hacer su trabajo.
Lee_Chaolan escribió:nail23 escribió:
43 colegios cerrados, solo uno cerrado por los mossos, y aún aquí hay quien alardea de que los mossos cerraron colegios, hay más participación de los cuerpos del estado que de los mossos, por una sencilla razón, se la pelaron el acudir y hacer su trabajo.
Emmmmm te has molestado a entrar en la web siquiera? xDDDDD
https://catmemoria.cat/es/datos-y-documentos/
Tampoco sé hasta qué punto la web es fiable pero x1000
Ataliano escribió:@ocihc me vas a contar a mí que estuve en uno de los centros...
Lo dicho, que cada uno saque conclusiones, las mías las tengo muy claras
nail23 escribió:Lee_Chaolan escribió:nail23 escribió:
Emmmmm te has molestado a entrar en la web siquiera? xDDDDD
https://catmemoria.cat/es/datos-y-documentos/
Tampoco sé hasta qué punto la web es fiable pero x1000
Tu por lo que veo no has entrado, yo sí, y he visto esa lista, y en la lista aparecen muuuuuuuuuuuuy poco el logo de los mossos de escuadra, si aparecen 20 veces ya es mucho, y repito, en esa lista solo aparece un logotipo de los mossos con el simbolo de escuela, o instituto cerrado, miratelo anda, porque me da que el que no a entrado eres tu.
ocihc escribió:Hereze escribió:10-10-10 escribió:Los intentos de maquillar el 1-0 son tan absolutamente penosos.
No hay ni una agresión que no sea en respuesta a las cargas y las que hay son anecdoticas, no son generales ni mucho menos. Es patético.
Que no te enteras, que hace falta ser juez para apreciar eso, que vamos a saber nosotros que estábamos allí, si un juez de madrid dice que fue violento y que encima alcanzó un nivel tal que estuvo a punto de lograr lo que ni tejero logró sacando lis tanques, pues no hay nada más que decir
Vosotros estabais allí pero los policías nacionales, guardias civiles, los Mossos y los ciudadanos catalanes no-independentistas no, ellos estaban todos en Madrid.
Y los vídeos que hay (que no son precisamente pocos) los han grabado es un estudio de Hollywood.
Ataliano escribió:@ocihc no pongas palabras que no he dicho en mi boca. Primero, aprende a leer e interpretar.
Ni he dicho que no haya habido actitudes chungas por parte de independentistas ni lo contrário, eso te lo sacas de la manga. Ah, un detalle más, Ataliano y 2,3 millones de personas. Supongo que desde fuera todo se ve mucho más objetivametne, como es lógico. Los que lo viven en primera persona están en Matrix y tal...
PD: La web no es mía. Contesta si quieres para tener la última palabra y quedarte a gusto... yo ya me piro del hilo, normalmente ni me molesto en contestar, no se ni para qué lo he hecho hoy...
equidna escribió:Perdón por el offtopic, pero tengo una duda.
¿Algún político y/o institución independentista ha hablado alguna vez de los posibles efectos negativos inmediatos de la independencia?
Galigari escribió:@nail23
Pero lo repiten como un mantra, digno de estudio...
Lo que mas les a jodido a mas de 1 es que el juicio sea publico y en abierto, es asi y muchos dicen que es un montaje, un paripe.....
Esperemos que les metan 20 años a los del paripe...
¿Algún político y/o institución independentista ha hablado alguna vez de los posibles efectos negativos inmediatos de la independencia?
clamp escribió:equidna escribió:Perdón por el offtopic, pero tengo una duda.
Nadie.
nail23 escribió:
Como me encanta que os tragueis el cuento de que sois democratas.
ocihc escribió:Ataliano escribió:@ocihc me vas a contar a mí que estuve en uno de los centros...
Lo dicho, que cada uno saque conclusiones, las mías las tengo muy claras
No, si está claro que si uno estuvo allí EN UNO de los colegios ya está capacitado automáticamente para saber como se desarrolló en toda Cataluña el 1-O y por supuesto puede negar hasta la saciedad que hubiera muchos disturbios causados por los indepes radicales. Ni videos, ni testimonios, ni pruebas judiciales... todo eso es polla frita que no vale para nada. Ataliano sabe como fue el 1-O y su web llena de "testimonios objetivos" así lo ratifica.
Yo aquí estuve UNA VEZ en un bar de pueblo lleno de trabajadores que cobran el PER y puedo afirmar que todos y cada uno de los que cobran el PER son maravillosas personas trabajadoras que se merecen cada euro que les dan.
Lo dicho, os va a quedar una república estupenda.
Entre gritos, insultos y una fuerte cacerolada,
_ThEcRoW escribió:Y dale, todavía con lo que se les pego por ir a votar. No, se les casco por no dejar a la policía hacer su trabajo. Por más que lo repitas, no se va a hacer realidad.
Lee_Chaolan escribió:_ThEcRoW escribió:Y dale, todavía con lo que se les pego por ir a votar. No, se les casco por no dejar a la policía hacer su trabajo. Por más que lo repitas, no se va a hacer realidad.
Pero entonces pegar es violencia o no? Insultar a un político es violencia? Hacer una cacerolada es violencia? Es todo lo mismo? A qué huelen las nubes?
Venga @is2ms, ya te han echado una mano para irte por la tangente o directamente ignorar la pregunta
_ThEcRoW escribió:Y dale, todavía con lo que se les pego por ir a votar. No, se les casco por no dejar a la policía hacer su trabajo. Por más que lo repitas, no se va a hacer realidad.
Thierry Henry escribió:nail23 escribió:
Jaja vaya pedazo de flamer y troll estas hecho, comprension lectora 0,lee bien,independentistas por un lado... y gente de podemos que votó que no, no son demócratas segun dices.
nail23 escribió:Ni uno solo, ni uno se a molestado en ver que lo pasaríamos mal una buena temporada.
clamp escribió:
Nadie.
DNKROZ escribió:Bueno, creo que no es del todo cierto, cuando empezaron a dar la espalda la comunidad internacional después del 1-O y a desmontarse las mentiras de "seguiremos en Europa", "todos nos quieren", etc, ALGUNO hubo que cambió el discurso a "bueno, los primeros años serán difíciles... peeeeero"... no vaya a ser que alguien le diera por desencantarse.
clamp escribió:Si, ese fue Arturito Mas, para entonces el daño ya estaba hecho.
dlabo escribió:Sin ir mas lejos, el 21-10-2012, artur mas en el Salvados "¿Un viaje sin retorno?" dijo que los primeros años sin duda serían difíciles.
Es decir, casi 5 años antes del 1-O
dlabo escribió:@DNKROZ muy sencillo, y ese es el problema y os lo llevamos diciendo mucho tiempo ya.
Ese mensaje no existió.
dlabo escribió:Por que el crecimiento del independentismo es previo a todos los mensajes que pudieran dar los partidos, esa entrevista es posterior a la Diada multitudinaria.
Parte de la sociedad y hay un partido que se sube a esa ola por electoralismo y por que está hasta las cejas de corrupción.
El susodicho artur mas nunca fue independentista.
pujol nunca fue independentista.
Pero esa estrategia (y la del PP) como dije en su día, es cortoplacista y acabaría devorándolos.
En breve comprobarás cuánta razón tenía.
dlabo escribió:Y como dije tambien en su día, cuando ERC sea el partido hegemónico dentro del independentismo, empezará el problema de verdad, por que no tienen mochila.
dlabo escribió:Y como dije tambien en su día, cuando ERC sea el partido hegemónico dentro del independentismo, empezará el problema de verdad, por que no tienen mochila.
Namco69 escribió:Pa ser sinceros no veo a ninguno de los partidos indepes actuales capaz de conseguir nada. Actualmente tienen la mayoria en el parlament y mira, na de na, a vivir de la sopa boba.
Namco69 escribió:Pa ser sinceros no veo a ninguno de los partidos indepes actuales capaz de conseguir nada. Actualmente tienen la mayoria en el parlament y mira, na de na, a vivir de la sopa boba.
dlabo escribió:equidna escribió:Perdón por el offtopic, pero tengo una duda.
¿Algún político y/o institución independentista ha hablado alguna vez de los posibles efectos negativos inmediatos de la independencia?nail23 escribió:Ni uno solo, ni uno se a molestado en ver que lo pasaríamos mal una buena temporada.clamp escribió:
Nadie.DNKROZ escribió:Bueno, creo que no es del todo cierto, cuando empezaron a dar la espalda la comunidad internacional después del 1-O y a desmontarse las mentiras de "seguiremos en Europa", "todos nos quieren", etc, ALGUNO hubo que cambió el discurso a "bueno, los primeros años serán difíciles... peeeeero"... no vaya a ser que alguien le diera por desencantarse.clamp escribió:Si, ese fue Arturito Mas, para entonces el daño ya estaba hecho.
Sin ir mas lejos, el 21-10-2012, artur mas en el Salvados "¿Un viaje sin retorno?" dijo que los primeros años sin duda serían difíciles.
Es decir, casi 5 años antes del 1-O
nail23 escribió:Thierry Henry escribió:Garru escribió:Debáteme cada punto, demuéstrame que cada punto es mentira y yo te sacaré cientos de pruebas de que cada punto es verdad, a excepción del 7 que es medio chorra medio verdad.
Es que no es ni mentira ni verdad son preguntas hipotéticas y afirmaciones partidistas muy infantiles que quieres que demuestre?
1 - Los independentistas quieren que se vote (mec.... error, los demócratas quieren que se vote,conozco gente de podemos que votaron que no el 1-O).
2 - Eso del hasta el infinito es muy infantil es que no puedo seguir.... es que es la cantarela de siempre...
Solo te falta decir eso de que y si Tarragona quiere luego independizarse de Barcelona y las tonterias que hay que oir.
Hereze escribió:nail23 escribió:Thierry Henry escribió:
A mi me encanta como sueltas burradas sin despeinarte