› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xKC4Lx VET3R4N escribió:@ocihc
Claro que vas a ser más escueto que yo. Porque te basas en vídeos de youtube nada sesgados.
Claro que no hace falta estar en Andalucía para conocer lo que es el PER. Claro que hace falta estar en Catalunya para saber qué pasa si vas con una camiseta de la selección o del Madrid. Y la respuesta es que de cada 50, 1 te gritará desde 200 metros que España apesta.
En cuanto a lo de democracia, ya lo he explicado arriba. Para ti, si quiero hacer un referéndum, tengo que crear un partido que lo proponga. Para mí, debería poderse refrendar sin importar quién gobierna.
Y de nuevo MIENTES. Porque aún tienes que decirme dónde digo que España no es un país democrático. Lo que digo es que es una democracia llena de mierda y en pañales, y que dista mucho de democracias avanzadas, donde refrendar es mucho más habitual que aquí. Bueno, aquí ni se hace.
"Sí, pintura como a los judíos (COMO MUCHA MÁS GENTE pero también como a los judíos)"
Y te quedas tan ancho. Comparas a los indepes con los nazis por tirar pintura, te demuestro y reconoces que eso es un acto que ocurre con más gente pero oye, la comparación no es nada sesgada ni llena de bilis. Venga, que sí.
Como digo, todo argumento lo das con vídeos de youtube, así que poco hay que rascar. Los que estamos aquí día a día sabemos que pese a disparidad de opiniones, todos estos actos, tanto de unos hacia otros, son puntuales y a nadie le agreden ni tiran pintura en su día a día. Puedes seguir con las soflamas, que no tengo nada más que hablar contigo. Con ver a Casado por la tele faltando, tengo suficiente. No necesito a su aprendiz compartiendo vídeos de youtube donde por cierto, aún espero ver esos golpes en la cabeza que dices que recibían los policías.
ocihc escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:@ocihc
Claro que vas a ser más escueto que yo. Porque te basas en vídeos de youtube nada sesgados.
Claro que no hace falta estar en Andalucía para conocer lo que es el PER. Claro que hace falta estar en Catalunya para saber qué pasa si vas con una camiseta de la selección o del Madrid. Y la respuesta es que de cada 50, 1 te gritará desde 200 metros que España apesta.
En cuanto a lo de democracia, ya lo he explicado arriba. Para ti, si quiero hacer un referéndum, tengo que crear un partido que lo proponga. Para mí, debería poderse refrendar sin importar quién gobierna.
Y de nuevo MIENTES. Porque aún tienes que decirme dónde digo que España no es un país democrático. Lo que digo es que es una democracia llena de mierda y en pañales, y que dista mucho de democracias avanzadas, donde refrendar es mucho más habitual que aquí. Bueno, aquí ni se hace.
"Sí, pintura como a los judíos (COMO MUCHA MÁS GENTE pero también como a los judíos)"
Y te quedas tan ancho. Comparas a los indepes con los nazis por tirar pintura, te demuestro y reconoces que eso es un acto que ocurre con más gente pero oye, la comparación no es nada sesgada ni llena de bilis. Venga, que sí.
Como digo, todo argumento lo das con vídeos de youtube, así que poco hay que rascar. Los que estamos aquí día a día sabemos que pese a disparidad de opiniones, todos estos actos, tanto de unos hacia otros, son puntuales y a nadie le agreden ni tiran pintura en su día a día. Puedes seguir con las soflamas, que no tengo nada más que hablar contigo. Con ver a Casado por la tele faltando, tengo suficiente. No necesito a su aprendiz compartiendo vídeos de youtube donde por cierto, aún espero ver esos golpes en la cabeza que dices que recibían los policías.
No me lo puedo creer, me pides imágenes con un aire de superioridad tremenda y cuando te doy imágenes, videos, comentarios, audios, etc.. me dices que son sesgados. Te he puesto la intervención completa de Arrimadas, a Torra diciendo que aprieten a los CDR, decenas de escenas donde los indepes agrede a los no indepes (cambia silla por patada listillo, que te gusta mucho agarrarte a absurdos clavos ardiendo) y muchas cosas más. Y que te quedas tan pancho, madre mía. Que independentismo más guapo te debes estar montando en esa cabecita.
Te comparo a los indepes violentos con lo que hacían los nazis, si. Los comparo por que hacen lo mismo, no solo tirar pintura, tambien amedrentar, amenazar, agredir, escupir, insultar, excluir a las personas en base a sus ideales,... les falta matar para ser igual que los nazis, ojalá nunca lleguen a ese extremo. Y lee bien, LOS INDEPES VIOLENTOS, no todos los independententistas. Que te veo venir.
@dlabo
Mi definición esta muy clara. Una banda que se dedica a matar. Y tu lo has entendido perfectamente. Si tu quieres crear un país donde Otegui es un hombre de paz, tu sabrás lo que haces. Después vendrá el siguiente Otegui, matará por que piensas diferente a él y vendrá otro dlabo a decir que no es un asesino.
Ya todo os vale para quere tener razón. Llegáis a un nivel de absurdez, imaginación y cinismo tan desconcertantes que no sé si hablo con niños de 10 años o con adultos que sencillamente están en una secta.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Te he pedido imágenes de policías recibiendo golpes en la cabeza, que es lo que tu has afirmado. Si ahora te refieres a que les tiraron una silla, haberlo dicho antes y no digo nada porque ese vídeo lo ha visto todo el mundo.
Ah vale, que ahora hablas de indepes violentos. Antes no, pero ahora sí. Mi pregunta es la siguiente:
Por qué no hablas de independentistas violentos desde tu primera intervención y lo haces ahora? En tu mensaje inicial no haces ninguna referencia a independentistas violentos. Curioso.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero deja de editar, hombre. Que por suerte soy rápido citando y ya se ve lo que dices cuando escribes y lo que dices cuando editas.
Tu has hablado desde un principio del independentismo, y no de los independentistas violentos. Repasa mis mensajes y podrás ver lo que escribes antes de editar.
Y de igual forma, has hablado de agresiones(en plural) en la cabeza a los policías, cuando lo único que aportas parecido a una agresión, es un vídeo de un tío tirando una silla a las PIERNAS de un policía.
Y me hablas de manipulaciones. Grandioso.
ocihc escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero deja de editar, hombre. Que por suerte soy rápido citando y ya se ve lo que dices cuando escribes y lo que dices cuando editas.
Tu has hablado desde un principio del independentismo, y no de los independentistas violentos. Repasa mis mensajes y podrás ver lo que escribes antes de editar.
Y de igual forma, has hablado de agresiones(en plural) en la cabeza a los policías, cuando lo único que aportas parecido a una agresión, es un vídeo de un tío tirando una silla a las PIERNAS de un policía.
Y me hablas de manipulaciones. Grandioso.
Afortunadamente se puede ver la fecha y hora de la edición y tus citaciones. Edito por que escribo rápido y releyendo corrijo. Esa explicación es bastante trivial pero veía necesario decirtelo.
Sabía que ibas a intentar ir por ahí, afortunadamente está todo escrito y sin lugar a dudas. Yo podría decir que tu dices que todos los españoles somos unos mierdas y que tu eres superior por que no dices explicitamente que no es así. A ver si tienes un poco de ética.
Me encanta, en cada citación vas reduciendo las cantidad de trolas que has ido soltando hasta quedarte con el clavo ardiendo. Va, venga, de todos los policías que has visto siendo agredidos, el que entra al colegio y le tiran una silla cuando no puede defenderse le da en la espinilla, a 4cm de la rodilla
Cada intervención tuya te desacredita un poquito más.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Toma, léete:
"Háblame del verdadero independentismo catalán ese que yo solo veo a través del ABC a 500km (en otro post te situaré a Málaga en el mapa). Háblame de la violencia para evitar que los partidos no independentistas den conferencias, háblame de marcar casas con pinturas como se hacía con los judíos, háblame de apedrear y destrozar coches de la guardia civil, háblame de la violencia del 1 de octubre pateando la cabeza a policías (y al revés, para que vamos a cegarnos), háblame de los insultos y totalitarismo de Torra sobre los españoles, háblame sobre los insultos, escupitajos, puñetazos y empujones que sufren los partidos no independentistas que ponen sus "puestecillos" en la calle, háblame del presidente del parlamento catalán tomando partido por Torra en las intervenciones de los adversarios (o directamente silenciandolos), háblame de los enchufados afines a terroristas catalanes que tenéis, háblame del dinero robado por los Puyol, háblame de la malversación de fondos públicos para favorecer el "proceso", háblame de TV3 y de su objetividad, háblame de la CUP y su Kale Borroka..."
Dónde hablas de independentistas violentos? En todas tus aportaciones hablas de independentismo, no de independentismo violento.
Lo de las agresiones en la cabeza a policías el 1-O, lo has escrito o no?
No. Tu no puedes decir que yo digo que todos los españoles son unos mierdas porque eso es una soberana gilipollez y no lo he escrito ni lo escribiré. Tu sí que has escrito que los independentistas agredieron en la cabeza a policías con golpes y patadas, y que señalan con pintura como los nazis a los judíos.
No hables de quedar mal y de manipular.
Edito para tu edit: ostias, pedazo de trabajo de investigación te has marcado poniendo en Google agresión independentista a policía. Eso es el 1 de Octubre y es un policía uniformado?
Y vienes a dar clases de manipulación, mon dieu.
Mira, a mi no me verás decir que el unionismo es violento y patea, escupe e insulta a los que no opinan como ellos.
https://youtu.be/uUhVJj8rR7U
Qué decías que era patear coches policiales, escupir y pegar?
ocihc escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Toma, léete:
"Háblame del verdadero independentismo catalán ese que yo solo veo a través del ABC a 500km (en otro post te situaré a Málaga en el mapa). Háblame de la violencia para evitar que los partidos no independentistas den conferencias, háblame de marcar casas con pinturas como se hacía con los judíos, háblame de apedrear y destrozar coches de la guardia civil, háblame de la violencia del 1 de octubre pateando la cabeza a policías (y al revés, para que vamos a cegarnos), háblame de los insultos y totalitarismo de Torra sobre los españoles, háblame sobre los insultos, escupitajos, puñetazos y empujones que sufren los partidos no independentistas que ponen sus "puestecillos" en la calle, háblame del presidente del parlamento catalán tomando partido por Torra en las intervenciones de los adversarios (o directamente silenciandolos), háblame de los enchufados afines a terroristas catalanes que tenéis, háblame del dinero robado por los Puyol, háblame de la malversación de fondos públicos para favorecer el "proceso", háblame de TV3 y de su objetividad, háblame de la CUP y su Kale Borroka..."
Dónde hablas de independentistas violentos? En todas tus aportaciones hablas de independentismo, no de independentismo violento.
Lo de las agresiones en la cabeza a policías el 1-O, lo has escrito o no?
No. Tu no puedes decir que yo digo que todos los españoles son unos mierdas porque eso es una soberana gilipollez y no lo he escrito ni lo escribiré. Tu sí que has escrito que los independentistas agredieron en la cabeza a policías con golpes y patadas, y que señalan con pintura como los nazis a los judíos.
No hables de quedar mal y de manipular.
Edito para tu edit: ostias, pedazo de trabajo de investigación te has marcado poniendo en Google agresión independentista a policía. Eso es el 1 de Octubre y es un policía uniformado?
Y vienes a dar clases de manipulación, mon dieu.
Mira, a mi no me verás decir que el unionismo es violento y patea, escupe e insulta a los que no opinan como ellos.
https://youtu.be/uUhVJj8rR7U
Qué decías que era patear coches policiales, escupir y pegar?
Ahora toca que no iba uniformado jajajajajajajajaja
Y si te busco uno uniformado me dirás que no llevaba casco jajajajaja. Brutal.
Ya un poco más en serio, no te voy a tolerar que insinues que yo he dicho que todos los independentistas sois violentos. Ni lo he insinuado ni lo he dicho explícitamente. Tu me has hablado del verdadero independentismo y que no tiene nada que ver con la violencia y yo te he demostrado que no es así que el independentismo tiene de todo, y te he mostrado la parte violenta.
Y además lo sabes, pero tu falta de ética y tus ganas de no quedar más en evidencia te están volviendo loco.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Ahora toca eso no. Tu has afirmado que aquí el 1-O se pegó a policías en la cabeza y yo te digo que eso no es cierto, y que de serlo, compartas vídeos.
Compartes unos vídeos donde agresión en la cabeza ninguna, y la única agresión es una silla tirada a los pies de un policía. Nada más.
Te digo que ese vídeo no es de ninguna agresión en la cabeza, y me tratas de manipulador y mentiroso por insinuar que dices cosas que no has dicho.
Te demuestro lo que has dicho y que efectivamente, en ningún vídeo se ve eso que dices y para contestar, me pones un vídeo de un puñetazo en una manifestación random que ni es el 1-O ni el tio que lo recibe es un policía durante el 1-O. Claro que puede ser policía, pero no es una agresión a un policía el 1-O, porque si en vez de ser policía es bombero, ni lo sabemos.
Brutal es que trates de manipuladores y mentirosos a los demás y luego uses esos vídeos como argumento de golpes en la cabeza a los policías durante el 1-O.
Igual de serio que en todo momento, me da igual lo que toleres o no, porque las palabras son las palabras y tienen la importancia que tienen. Tu has escrito lo que has escrito y te lo he demostrado. Una cosa es un malentendido o no entender o saber expresar algo, y otra mentir e irte por los cerros de Úbeda como haces tu, insultando y faltando al respeto.
Que tu has querido hacer ver en todo momento que en el independentismo hay de todo? Pero tu nos tomas por imbéciles al resto de foreros o qué? Si esto es lo que estoy defenfiendo yo desde hace horas, con intervenciones con otros foreros por los "y tu más" incluidas.
Respecto al verdadero independentismo, si repasas mi mensaje, verás que estoy hablando de POLÍTICA, de personajes e instituciones. De la historia del separatismo(que no independentismo). No de cada independentista como individuo y las acciones que realiza. En ningún, repito, NINGÚN momento he dicho que en el independentismo no haya violentos, y sino, te invito a que cites el mensaje donde digo que en el independentismo no hay violentos o ni siquiera lo insinúe. Adelante.
ocihc escribió:Soy consciente de que la mayoría de las personas indepes no son así pero el hecho de que apoyen y voten a esta gentuza los hacen responsables directos de sus decisiones.
ocihc escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Ahora toca eso no. Tu has afirmado que aquí el 1-O se pegó a policías en la cabeza y yo te digo que eso no es cierto, y que de serlo, compartas vídeos.
Compartes unos vídeos donde agresión en la cabeza ninguna, y la única agresión es una silla tirada a los pies de un policía. Nada más.
Te digo que ese vídeo no es de ninguna agresión en la cabeza, y me tratas de manipulador y mentiroso por insinuar que dices cosas que no has dicho.
Te demuestro lo que has dicho y que efectivamente, en ningún vídeo se ve eso que dices y para contestar, me pones un vídeo de un puñetazo en una manifestación random que ni es el 1-O ni el tio que lo recibe es un policía durante el 1-O. Claro que puede ser policía, pero no es una agresión a un policía el 1-O, porque si en vez de ser policía es bombero, ni lo sabemos.
Brutal es que trates de manipuladores y mentirosos a los demás y luego uses esos vídeos como argumento de golpes en la cabeza a los policías durante el 1-O.
Igual de serio que en todo momento, me da igual lo que toleres o no, porque las palabras son las palabras y tienen la importancia que tienen. Tu has escrito lo que has escrito y te lo he demostrado. Una cosa es un malentendido o no entender o saber expresar algo, y otra mentir e irte por los cerros de Úbeda como haces tu, insultando y faltando al respeto.
Que tu has querido hacer ver en todo momento que en el independentismo hay de todo? Pero tu nos tomas por imbéciles al resto de foreros o qué? Si esto es lo que estoy defenfiendo yo desde hace horas, con intervenciones con otros foreros por los "y tu más" incluidas.
Respecto al verdadero independentismo, si repasas mi mensaje, verás que estoy hablando de POLÍTICA, de personajes e instituciones. De la historia del separatismo(que no independentismo). No de cada independentista como individuo y las acciones que realiza. En ningún, repito, NINGÚN momento he dicho que en el independentismo no haya violentos, y sino, te invito a que cites el mensaje donde digo que en el independentismo no hay violentos o ni siquiera lo insinúe. Adelante.
Tío, en serio, déjalo ya que te va a dar algo. Vamos a dejar en paz el hilo por que no da para más.
Te voy a dejar algo que he dicho yo tres páginas más atrás para que te calles de una vez y dejes de manipular.ocihc escribió:Soy consciente de que la mayoría de las personas indepes no son así pero el hecho de que apoyen y voten a esta gentuza los hacen responsables directos de sus decisiones.
En cuanto a lo del policía, ESTÁ CONFIRMADO QUE ES POLICÍA, ERA UNA MANIFESTACIÓN DE POLICÍAS Y EL AGREDIDO HA SALIDO EN LOS MEDIOS. Es policía, EN LA NOTICIA LO PONE. Que no lleva uniforme, que no es del 1-O, que es random (y resulta que es una manifestación por el 1-O), que le ha dado en la rodilla... te da igual la violencia indepe, quieres llevar la razón como un niño pequeño.
Un saludo
Y DE REGALO OTRO VIDEO DE PATADA EN LA CABEZA EL 1-O
https://www.youtube.com/watch?v=kDSXY9H ... e=youtu.be
10-10-10 escribió:Los intentos de maquillar el 1-0 son tan absolutamente penosos.
No hay ni una agresión que no sea en respuesta a las cargas y las que hay son anecdoticas, no son generales ni mucho menos. Es patético.
ludwig escribió:Dejo esto por aquí porque no lo veréis en el medios como El País, ElMundo etc...
https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
nail23 escribió:ludwig escribió:Dejo esto por aquí porque no lo veréis en el medios como El País, ElMundo etc...
Y dale con las opiniones diferentes, que aquí se trata de rechazar de destrozar españa, como le han lavado a esta el cerebro macho.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Beedle escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Muy bien. Pues puedes seguir leyendo que tus amigos, familiares, compañeros de trabajo etc.. son unos nazis, ovejas, paletos y violentos.
Deja el victimismo de parvulario, que se presupone que eres una persona adulta.xKC4Lx VET3R4N escribió:Evidentemente que es un "y tu más". Lo que digo es que tu criticas eso, y yo critico que se critique algo que el que critica tiene mucho que callar. Por eso lo de la paja en el ojo ajeno.
¿Pero es que no te das cuenta de que eso es absurdo? Primero, ¿por qué un andaluz o un madrileño o un murciano o lo que sea que sea español pero no catalán tiene mucho que callar si critica al independentismo pero no al PP?
Primero que este hilo se llama "la cuestión catalana", no "la cuestión pepera" o "la cuestión juancarlista", así que no es éste el sitio para hacerlo; y segundo... ¿Cómo sabes tú que la gente que critica al independentismo no critica también al PP o al rey o incluso los defiende? No lo sabes, no tienes ni puta idea, pero como uno de los pilares fundamentales del independentismo es el victimismo más cafre pues a hacer grupitos, tú como eres "español" pues apoyas todo lo que pasa en tu país y todo lo que pasa en tu país es malo, porque sí, porque así puedo seguir llorando otro ratito más y marcarme mis "y tú más".xKC4Lx VET3R4N escribió:El amor a una tierra, que no a un sistema o partido político, no tiene absolutamente nada de asqueroso. Y a mi tampoco me gustan las fronteras cerradas y como digo, las personas van por delante de todo.
Una tierra es sólo un cacho de terreno en el que has nacido por casualidad. Si sientes amor por eso también lo puedes sentir por un par de calcetines o una lavadora.
Qué victimismo? Me ves llorando o quejándome de que me contesten? Si leo algo que me molesta o no me parece correcto, contesto y punto. Si a ti te da igual perfecto, yo haré lo que me parezca.
Justamente porque hay esa disparidad de opiniones Y NO METO A TODOS EN EL MISMO SACO, estoy aquí defendiendo los REFERÉNDUMS como mejor opción y más democrática para poder legislar en consecuencia y conocer las inquietudes de la sociedad independientemente del partido al que voten, porque esos partidos no tienen ideas homogéneas y sus votantes tampoco. No veo dónde hablo de independentismo. Me has visto a mi justificar el independentismo diciendo que "es que los españoles más"? No, verdad? Perfecto pues. Explícale eso a quién le importe.
Amor? Bueno, el amor puede ser ciego o puede ser sano. Lo mío no lo llamaría amor porque es una palabra demasiado fuerte y como ya te he dicho, para mí hay cosas mucho más importantes. Si a ti de da igual lo que pase con tu tierra o gente, me parece perfecto. A otros no, y eso no convierte a nadie en un fanático ni en un imbécil que tiene sentimientos hacia algo equiparable a unos calcetines o una lavadora.
Por cierto, curioso que hables de no hacer grupitos, pero hables de los indepes, así en general. Menuda contradicción. Algunos indepes como yo, tienen entre sus figuras destacables a Juan García Oliver. Imagínate la disparidad de opiniones como para que vengas tu a hablar de que los demás hacemos grupitos y a repartir carnés de indepes y lo que es patriotismo.
Y por favor, guarda un poco las formas y no vengas con parvularios e historias, que yo creo que estoy hablando con respeto y argumentado MÍ opinión, aunque la mayoría no esté de acuerdo.
kikon69 escribió:Buscaba otra cosa, que nada tenía que ver con Cataluña, y posiblemente esté ya por aquí, pero me ha hecho gracia:
https://www.youtube.com/watch?v=-p4ilOPPAc0
PD: A mi el que me da pena es el Junqueras y los que asumieron su responsabilidad inmediata.
Beedle escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Beedle escribió:Deja el victimismo de parvulario, que se presupone que eres una persona adulta.
¿Pero es que no te das cuenta de que eso es absurdo? Primero, ¿por qué un andaluz o un madrileño o un murciano o lo que sea que sea español pero no catalán tiene mucho que callar si critica al independentismo pero no al PP?
Primero que este hilo se llama "la cuestión catalana", no "la cuestión pepera" o "la cuestión juancarlista", así que no es éste el sitio para hacerlo; y segundo... ¿Cómo sabes tú que la gente que critica al independentismo no critica también al PP o al rey o incluso los defiende? No lo sabes, no tienes ni puta idea, pero como uno de los pilares fundamentales del independentismo es el victimismo más cafre pues a hacer grupitos, tú como eres "español" pues apoyas todo lo que pasa en tu país y todo lo que pasa en tu país es malo, porque sí, porque así puedo seguir llorando otro ratito más y marcarme mis "y tú más".
Una tierra es sólo un cacho de terreno en el que has nacido por casualidad. Si sientes amor por eso también lo puedes sentir por un par de calcetines o una lavadora.
Qué victimismo? Me ves llorando o quejándome de que me contesten? Si leo algo que me molesta o no me parece correcto, contesto y punto. Si a ti te da igual perfecto, yo haré lo que me parezca.
Justamente porque hay esa disparidad de opiniones Y NO METO A TODOS EN EL MISMO SACO, estoy aquí defendiendo los REFERÉNDUMS como mejor opción y más democrática para poder legislar en consecuencia y conocer las inquietudes de la sociedad independientemente del partido al que voten, porque esos partidos no tienen ideas homogéneas y sus votantes tampoco. No veo dónde hablo de independentismo. Me has visto a mi justificar el independentismo diciendo que "es que los españoles más"? No, verdad? Perfecto pues. Explícale eso a quién le importe.
Amor? Bueno, el amor puede ser ciego o puede ser sano. Lo mío no lo llamaría amor porque es una palabra demasiado fuerte y como ya te he dicho, para mí hay cosas mucho más importantes. Si a ti de da igual lo que pase con tu tierra o gente, me parece perfecto. A otros no, y eso no convierte a nadie en un fanático ni en un imbécil que tiene sentimientos hacia algo equiparable a unos calcetines o una lavadora.
Por cierto, curioso que hables de no hacer grupitos, pero hables de los indepes, así en general. Menuda contradicción. Algunos indepes como yo, tienen entre sus figuras destacables a Juan García Oliver. Imagínate la disparidad de opiniones como para que vengas tu a hablar de que los demás hacemos grupitos y a repartir carnés de indepes y lo que es patriotismo.
Y por favor, guarda un poco las formas y no vengas con parvularios e historias, que yo creo que estoy hablando con respeto y argumentado MÍ opinión, aunque la mayoría no esté de acuerdo.
Te veo llorando, sí, y mucho: "Ay que a mis familiares les llaman nazis, ay que a mis compañeros de trabajo les llaman violentos"; "Ay que a mis amigos les llaman borregos"... Eso es llorar, generalizando casos aislados de 4 imbéciles y extendiéndolos a todo el mundo para poder así soltar la lagrimita, eso es llorar.
Y sí, claro que te he visto defender el independentismo con el "y tú más", sino no estaríamos aquí.
xKC4Lx VET3R4N escribió:nail23 escribió:ludwig escribió:Dejo esto por aquí porque no lo veréis en el medios como El País, ElMundo etc...
Y dale con las opiniones diferentes, que aquí se trata de rechazar de destrozar españa, como le han lavado a esta el cerebro macho.
Desde luego. Porque decirle a alguien que por opinar diferente le han lavado el cerebro, es de lo más objetivo y para nada indica que no aceptas las opiniones diferentes.
nail23 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:nail23 escribió:
Desde luego. Porque decirle a alguien que por opinar diferente le han lavado el cerebro, es de lo más objetivo y para nada indica que no aceptas las opiniones diferentes.
he dicho eso porque la tia echa la culpa al gobierno por las ideas de los indepes, cuando es mentira, de ahí deigo lo de lavado de cerebro, porque es lo que muchos indepes repiten.
Pero como me vas a venir con alguna chorrada, pues nada, tienes toda la razón en lo que dices.
xKC4Lx VET3R4N escribió:nail23 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
he dicho eso porque la tia echa la culpa al gobierno por las ideas de los indepes, cuando es mentira, de ahí deigo lo de lavado de cerebro, porque es lo que muchos indepes repiten.
Pero como me vas a venir con alguna chorrada, pues nada, tienes toda la razón en lo que dices.
Hombre, es mentira según tu criterio. Es su opinión al igual que tu tienes la tuya y nadie te dice que tienes la cabeza comida. Si lo ves una chorrada, ok.
xKC4Lx VET3R4N escribió:nail23 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hombre, es mentira según tu criterio. Es su opinión al igual que tu tienes la tuya y nadie te dice que tienes la cabeza comida. Si lo ves una chorrada, ok.
nail23 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:nail23 escribió:
Cierto, ahí me pasé y te pido disculpas.
ocihc escribió:Unos post más arriba te atreves a hablar del PER andaluz y ahora me dices que no conozco bien el tema por que estoy a 500 km. Es interesante ver como eres capaz de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Muy interesante. El cinismo que desprendes es brutal.
Bimmy Lee escribió:ocihc escribió:Unos post más arriba te atreves a hablar del PER andaluz y ahora me dices que no conozco bien el tema por que estoy a 500 km. Es interesante ver como eres capaz de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Muy interesante. El cinismo que desprendes es brutal.
Esto es algo que siempre me ha hecho gracia de esta gente: "No, no puedes hablar del tema catalán porque no vives aquí. Por cierto, ya que estoy voy a sacar el tema de los PER, aunque no viva en Andalucía"
Tienen la cara como el cemento armado.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Beedle escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Te veo llorando, sí, y mucho: "Ay que a mis familiares les llaman nazis, ay que a mis compañeros de trabajo les llaman violentos"; "Ay que a mis amigos les llaman borregos"... Eso es llorar, generalizando casos aislados de 4 imbéciles y extendiéndolos a todo el mundo para poder así soltar la lagrimita, eso es llorar.
Y sí, claro que te he visto defender el independentismo con el "y tú más", sino no estaríamos aquí.
Pues lee bien, porque lo que digo es que si veo que se miente o se insulta a quien creo que no lo merece, contesto. Ni "hay" ni historias. Y no extiendo nada, contesto a mensajes que leo en este hilo. Te lo repito, si a ti te la suda que se insulte a quien no lo merece, me parece perfecto. A mi no. Y eso no es llorar, es contestar a algo con lo que no estoy de acuerdo.
Ah sí? Pon un ejemplo de esos "y tu más" míos defendiendo al independentismo.
Beedle escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Beedle escribió:Te veo llorando, sí, y mucho: "Ay que a mis familiares les llaman nazis, ay que a mis compañeros de trabajo les llaman violentos"; "Ay que a mis amigos les llaman borregos"... Eso es llorar, generalizando casos aislados de 4 imbéciles y extendiéndolos a todo el mundo para poder así soltar la lagrimita, eso es llorar.
Pues lee bien, porque lo que digo es que si veo que se miente o se insulta a quien creo que no lo merece, contesto. Ni "hay" ni historias. Y no extiendo nada, contesto a mensajes que leo en este hilo. Te lo repito, si a ti te la suda que se insulte a quien no lo merece, me parece perfecto. A mi no. Y eso no es llorar, es contestar a algo con lo que no estoy de acuerdo.
Claro, pero casualmente sólo defiendes cuando mienten sobre los indepes, por cuestiones políticas, porque son los de tu bando, así que no vengas en plan justiciero.
is2ms escribió:Joder, xk4alveteran, eres como el ajo, estás en todas las salsas hoy... . Te han dado el día libre o qué?
Claro, pero casualmente sólo defiendes cuando mienten sobre los indepes, por cuestiones políticas, porque son los de tu bando, así que no vengas en plan justiciero.
Si quieres defiendo al bando unionista del hilo, representado por el adalid de la objetividad y el respeto, que en este hilo se le ataca mucho.
Defiendo lo que me da la gana, faltaría más. Si no te gusta, entra a otro hilo. Mi forma de demostrar mi desacuerdo con lo que leo en el hilo es contestar, el tuyo es meterte dónde no te llaman a decir a quién defiende o no la gente.
Y por supuesto, entraré en plan justiciero, en plan serio o en plan humorista en el momento que lo crea necesario.
Beedle escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Beedle escribió:Claro, pero casualmente sólo defiendes cuando mienten sobre los indepes, por cuestiones políticas, porque son los de tu bando, así que no vengas en plan justiciero.
Si quieres defiendo al bando unionista del hilo, representado por el adalid de la objetividad y el respeto, que en este hilo se le ataca mucho.
Defiendo lo que me da la gana, faltaría más. Si no te gusta, entra a otro hilo. Mi forma de demostrar mi desacuerdo con lo que leo en el hilo es contestar, el tuyo es meterte dónde no te llaman a decir a quién defiende o no la gente.
Y por supuesto, entraré en plan justiciero, en plan serio o en plan humorista en el momento que lo crea necesario.
Si a mí me parece genial, oye, defiende a quien te salga de las pelotas... Pero no vengas en plan justiciero como defensor de nadie, porque sólo defiendes a los de tu bando. Que como digo me parece bien, pero no vengas de lo que no eres.
nail23 escribió:ludwig escribió:Dejo esto por aquí porque no lo veréis en el medios como El País, ElMundo etc...
Si a mí me parece genial, oye, defiende a quien te salga de las pelotas... Pero no vengas en plan justiciero como defensor de nadie, porque sólo defiendes a los de tu bando. Que como digo me parece bien, pero no vengas de lo que no eres.
Mira que te gusta discutir chorradas xD. Pero de qué vengo? Es que en algun momento he dicho que yo no sea indepe o he intentado ir de objetivo? De no estar de ninguna de las partes?
Lo tuyo es llevar la contraria se diga lo que se diga. Ya no sé si eres un fan de Miquel Iceta o simplemente alguien que se cree la voz del anarquismo moderno.
Si te parece genial que comente lo que me parezca, entonces no entres a citarme. Digo yo que si me citas es porque no te lo parecerá tanto. Por lo tanto no sé qué hacemos discutiendo esta memez.
xKC4Lx VET3R4N escribió:is2ms escribió:Joder, xk4alveteran, eres como el ajo, estás en todas las salsas hoy... . Te han dado el día libre o qué?
Más o menos. He estado en el despacho haciendo ver que trabajo mientras los otros trabajaban
Al final resulta que soy el más español de todos
Hereze escribió:nail23 escribió:ludwig escribió:Dejo esto por aquí porque no lo veréis en el medios como El País, ElMundo etc...
A todos/as les lavan el cerebro, da igual si son jueces, abogados, economistas, políticos o Premios Nóbeles, joder menos mal que estáis vosotros.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
A todos/as les lavan el cerebro, da igual si son jueces, abogados, economistas, políticos o Premios Nóbeles, joder menos mal que estáis vosotros.
No te digo que en el juicio no se mienta, faltaría más, pero, que casualidad que los dos extrangeros que han venido ha sido para defenderos, supongo que torrent haría sus deberes explicandoles las milongas de que no nos dejan votar, que nos han detenido por nuestras ideas, de que el estado es un estado dictatorial y opresor y vulnera nuestros derechos, porque si no, no hay por donde cogerlos a estos dos.
EDITO: como estos vienen de europa, y están a favor vuestro si que vale lo que digan, no??
ocihc escribió:Y DE REGALO OTRO VIDEO DE PATADA EN LA CABEZA EL 1-O
Hereze escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:A todos/as les lavan el cerebro, da igual si son jueces, abogados, economistas, políticos o Premios Nóbeles, joder menos mal que estáis vosotros.
No te digo que en el juicio no se mienta, faltaría más, pero, que casualidad que los dos extrangeros que han venido ha sido para defenderos, supongo que torrent haría sus deberes explicandoles las milongas de que no nos dejan votar, que nos han detenido por nuestras ideas, de que el estado es un estado dictatorial y opresor y vulnera nuestros derechos, porque si no, no hay por donde cogerlos a estos dos.
EDITO: como estos vienen de europa, y están a favor vuestro si que vale lo que digan, no??
Sólo digo que me sorprende como desacreditáis a cualquiera que haya criticado este proceso, que haya dicho que no hay rebelión o que son presos políticos, sin importar si son premios Nobeles o ex magistrados del Tribunal Supremo o el mismísimo político que redactó la ley de rebelión, o no tienen ni idea o están comprados
is2ms escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
Sólo digo que me sorprende como desacreditáis a cualquiera que haya criticado este proceso, que haya dicho que no hay rebelión o que son presos políticos, sin importar si son premios Nobeles o ex magistrados del Tribunal Supremo o el mismísimo político que redactó la ley de rebelión, o no tienen ni idea o están comprados
Lo que diga la gente da igual, lo importante es si se acredita violencia promovida por la generalitat durante esos días, y en esas estamos. Si no se llega a acreditar, sería sedición que tampoco es una broma. ¿Estamos de acuerdo? Porque podríamos llegar al estúpido de ni celebrar juicio porque lopez garrido dice que no hubo delito.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Sólo digo que me sorprende como desacreditáis a cualquiera que haya criticado este proceso, que haya dicho que no hay rebelión o que son presos políticos, sin importar si son premios Nobeles o ex magistrados del Tribunal Supremo o el mismísimo político que redactó la ley de rebelión, o no tienen ni idea o están comprados
Lo que diga la gente da igual, lo importante es si se acredita violencia promovida por la generalitat durante esos días, y en esas estamos. Si no se llega a acreditar, sería sedición que tampoco es una broma. ¿Estamos de acuerdo? Porque podríamos llegar al estúpido de ni celebrar juicio porque lopez garrido dice que no hubo delito.
Estamos de acuerdo, pero creo que también estaremos de acuerdo que con todo lo que llevamos de proceso ya uno se puede hacer una idea de lo que se está demostrando y de lo que no.
Y te recuerdo que para llegar al juicio oral tienen que haber una pruebas mínimas, y hay muchos que opinan que esas pruebas no son suficientes como para llegar a acusarlos de rebelión.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Lo que diga la gente da igual, lo importante es si se acredita violencia promovida por la generalitat durante esos días, y en esas estamos. Si no se llega a acreditar, sería sedición que tampoco es una broma. ¿Estamos de acuerdo? Porque podríamos llegar al estúpido de ni celebrar juicio porque lopez garrido dice que no hubo delito.
Estamos de acuerdo, pero creo que también estaremos de acuerdo que con todo lo que llevamos de proceso ya uno se puede hacer una idea de lo que se está demostrando y de lo que no.
Y te recuerdo que para llegar al juicio oral tienen que haber una pruebas mínimas, y hay muchos que opinan que esas pruebas no son suficientes como para llegar a acusarlos de rebelión.
Ya me imagino quienes son esos "muchos", que sin pruebas ni investigación ya dicen que no hay juicio (porque lo llevan diciendo desde el día 1). En lo que llevamos de juicio, solo de oír a lo que se tuvieron que enfrentar los policías para mí es para enchironarlos durante 25 años y tirar la lleve, reconozco que todavía hay que llegar a la fase de las pruebas y todo lo demás, hay mucho bacalao que cortar.
En segundo lugar, los mínimos para llegar a juicio lo certificó el juez del supremo llarena, antes la jueza de la audiencia nacional, tooooodos los jueces que evaluaron las recusaciones, toooooodos los jueces del supremo que certificaron que la prisión provisional estaba bien aplicada, el fiscal general, el abogado del estado (al que echó pedro sánchez por no querer firmar un informe técnico en el que se acreditaba que no había rebelión), toooooodo el mundo jurídico implicado directamente en el proceso y que ha tenido acceso al material acumulado durante estos meses (cientos de horas de video, de informes, de comunicaciones interceptadas, de papeles requisados) soportan que hay indicios de rebelión. Pero según tú no. Porque lo dice lópez garrido y algún otro sin haberse mirado ni una puta prueba, porque lo llevan diciendo desde el día 1 antes de que se presentara el escrito de acusación de Llarena.
Venga hombre...
Adris escribió:ocihc escribió:Y DE REGALO OTRO VIDEO DE PATADA EN LA CABEZA EL 1-O
Es acojonante ver como arengan a los "valientes" que patean a los que están en el suelo y luego dicen que no hubo violencia xDDD.
Es mas, por aquí ponen que se estaban defendiendo!!.
Lo que hace la visión sesgada la virgen xDDDD.
Será como el extraño caso del abuelo que agrede a unos cuantos y aquí decían que le agredieron a el y se estaba defendiendo. xDDD.
Con casos así es imposible discutir. Sabes que es rojo y el otro te dice que es negro, pero es rojo... y no hay cojones a que diga la verdad.
Dos cosas: - Miente a posta para no cambiar eldiscurso, o está comidito por la idea.
Las últimas declaraciones de los GC en el juicio eran oro puro.
Menos mal que les han grabado.
Mossos ayudando a sacar las urnas y esconderlas, haciendo vigilancia para saber los movimientos de la GC, cortando calles a posta para retener los coches que venían, otro arengando a los del colegio a desobediencia...
Se les va a caer el pelo.
Garru escribió:Thierry Henry escribió:Garru escribió:Los independentistas quiere
1 que se vote
2 si te vota permanencia en españa, seguir hasta el infinito hasta que salga independencia
3 si se vota independencia. No hay vuelta atras.
4 si Cataluña se independiza quiere que las
relaciones con españa sigan igual, porque saben que de lo contrario las empresas se largarían.
4 si Cataluña se independiza seguir dentro de la UE, aduanas no porque de lo contrario se unden, (cosa que no es cierta, Cataluña tiene deuda con toda la UE a excepción de españa)
5 como los estados crean deuda y Cataluña tiene un na deuda bestial quiere que españa siga pagando deuda a pesar de que Cataluña, de q Cataluña sería un estado nuevo y ya con una deuda salvaje e inasimible sin el apoyo del banco central europeo.
6 Cataluña tiene un problema inmenso con los viejos y discapacitados, tiene 200.000 mas que Andalucía cuando Cataluña tiene un millón de habitantes menos, literalmente es insostenible, por lo tanto que españa pague.
7 quieren seguir viendo las chuminadas del TV3 que les hace creer en el cuento de la buena pipa, cuando los números no mienten, Cataluña no se puede independizar porque sería insostenible económicamente hablando. Si españa pone fronteras a Cataluña, está se undiria.
Solo te falta hablar ahora de Pujol y de que Puigdemont está de vacaciones.
No os cansais del mismo relato infantil?
Que tienes 17 años?
Debáteme cada punto, demuéstrame que cada punto es mentira y yo te sacaré cientos de pruebas de que cada punto es verdad, a excepción del 7 que es medio chorra medio verdad.
10-10-10 escribió:Los intentos de maquillar el 1-0 son tan absolutamente penosos.
No hay ni una agresión que no sea en respuesta a las cargas y las que hay son anecdoticas, no son generales ni mucho menos. Es patético.
Hereze escribió:10-10-10 escribió:Los intentos de maquillar el 1-0 son tan absolutamente penosos.
Que no te enteras, que hace falta ser juez para apreciar eso, que vamos a saber nosotros que estábamos allí, si un juez de madrid dice que fue violento y que encima alcanzó un nivel tal que estuvo a punto de lograr lo que ni tejero logró sacando lis tanques, pues no hay nada más que decir