La cuestión catalana

Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@clamp
Y tu partes de otra premisa falsa, que es pensar que toda ley debe ser respetada aunque eso signifique tener a gran parte de la población en contra. Partes de la premisa falsa de que la fórmula para tener a la gente contenta es hacerles cumplir la ley y callar.
Si en el transcurso de la historia solamente se hubiera respetado lo establecido en las leyes, estaríamos 2 o 3 siglos por detrás en cuanto a derechos y libertades.

Y (hablandote desde el respeto) tu partes de la premisa de que gran parte de la población estan en contra porque decis que el 80% de la población catalana esta a favor del referendum (que no voy a entrar en si es cierto o no). Y ese 80% de la población catalana es solo 5,6millones de personas frente a los 47 millones de personas que viven en españa, porque son solo un 12%

Ahora ya son un 80% los que quieren referéndum/independencia? Vaya... hace unos meses eran algo menos del 50%, pocas semanas después ya estaba en un 50-50, ayer leo que era un 70 y algo %, y hoy ya un 80%. Si me despisto en dos semanas vana ser el 120% [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mcubcn escribió:
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@clamp
Y tu partes de otra premisa falsa, que es pensar que toda ley debe ser respetada aunque eso signifique tener a gran parte de la población en contra. Partes de la premisa falsa de que la fórmula para tener a la gente contenta es hacerles cumplir la ley y callar.
Si en el transcurso de la historia solamente se hubiera respetado lo establecido en las leyes, estaríamos 2 o 3 siglos por detrás en cuanto a derechos y libertades.

Y (hablandote desde el respeto) tu partes de la premisa de que gran parte de la población estan en contra porque decis que el 80% de la población catalana esta a favor del referendum (que no voy a entrar en si es cierto o no). Y ese 80% de la población catalana es solo 5,6millones de personas frente a los 47 millones de personas que viven en españa, porque son solo un 12%

Ahora ya son un 80% los que quieren referéndum/independencia? Vaya... hace unos meses eran algo menos del 50%, pocas semanas después ya estaba en un 50-50, ayer leo que era un 70 y algo %, y hoy ya un 80%. Si me despisto en dos semanas vana ser el 120% [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hablamos quien queire votar, no quien quiere la independencia [qmparto] Pero bueno, he usado esa cifra, porque aunque fuese cierta (que repito, no me meto) sigue siendo una pequeña parte de españa.
Namco69 escribió:
DNKROZ escribió:Hay que mantener viva la imagen del "coco" y del "antipueblo", es el enemigo exterior... la bomba de humo.... luego resulta que hacen manifa en Madrid y les sale rana porque lo más grave que pasa es que a alguien no le gusta la tapa de la cerveza.... o hacen manifa "de fachas" y van 4 mataos.... pero eh, fascismo.

La verdad es que en ese sentido han quedado a la altura del betún:
Manifa de Justapol en Cataluña: Se arma la marimonera. Se intenta boicotear la manifa, se les intenta impedir a la fuerza, tienen que intervenir la policía para que no haya altercados. Por parte de Justapol 0 broncas.
Manifa en Madrid de los independentistas: A pesar de haber mucho más asistentes la manifestación transcurre con total tranquilidad, ningún altercado ni intento de sabotaje, e incluso se recibe el apoyo de personas provenientes del resto de España.

Eso sí, luego intentamos enviar esta imagen a Europa, a ver si cuela:
Imagen

Te añado esto: la del PP intentando celebrar un acto en la autónoma de barcelona, se lo impidieron 200 radicales (estos sí son fascistas, los que imponen sus ideas por la fuerza):

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/04 ... b465b.html

Menudo cacao que tenéis montado por allí, la calidad democrática está bajando a pasos agigantados en cataluña.
Bauer8056 escribió:Imagen

Junqueras! Una cigalita a tu salud pagada con dinero público! Vamos ahí a topeeeeee!

(Leer con voz de marinero)
Joooooooder, el derroche de victimia que se gasta el colega, cre que ya ha cruzado la linea del ridiculo este pobre inutil.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bauer8056 escribió:Imagen

No entiendo con qué propósito se comparte esta clase de twits, la verdad... ¿Si ahora Puigdemont escribe por Twitter que esta mañana ha desayunado un zumo y una magdalena también lo compartiréis para que los españolazos de bien se puedan reír de él?
Y mientras tanto han reventado un mitin del PP en Barna creo que era, pero de manera muy democratica y con muchas sonrisas y paz.
DNKROZ escribió:Hay que mantener viva la imagen del "coco" y del "antipueblo", es el enemigo exterior... la bomba de humo.... luego resulta que hacen manifa en Madrid y les sale rana porque lo más grave que pasa es que a alguien no le gusta la tapa de la cerveza.... o hacen manifa "de fachas" y van 4 mataos.... pero eh, fascismo.

Jamás lo van a reconocer abiertamente porque orgullosos son un rato, pero la manifa de Madrid les ha trastocado los planes a base de bien. Esperaban sangre e insultos por doquier que les permitieran seguir vendiendo la imagen de país opresor y se volvieron con un palmo de narices.

Ese día se demostró quiénes son los verdaderos demócratas y quiénes son los que presumen de lo que realmente carecen.
Bueno, tampoco es que la Autónoma represente demasiado al independentismo en general. No sé, si un tio levantando la zarpa no es representativo de nada, unos chavales petando un acto del PP tampoco debería serlo.

@BimmyLee
Pero que te crees que nos pensamos de Madrid? Tengo los huevos pelados de ir por Madrid digamos que llamando la atención, y 0 problemas nunca. Al igual que cuando alguien va por Barna con una camiseta de la legión el resultado suele ser el mismo: normalidad absoluta el 99% de los casos.
Hablas como si en las manifestaciones indepes la violencia fuera lo normal y en las unionistas la excepción, y me da la risa tonta.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Bueno, tampoco es que la Autónoma represente demasiado al independentismo en general. No sé, si un tio levantando la zarpa no es representativo de nada, unos chavales petando un acto del PP tampoco debería serlo.

@BimmyLee
Pero que te crees que nos pensamos de Madrid? Tengo los huevos pelados de ir por Madrid digamos que llamando la atención, y 0 problemas nunca. Al igual que cuando alguien va por Barna con una camiseta de la legión el resultado suele ser el mismo: normalidad absoluta el 99% de los casos.

No lo enteindes verdad??
Te lo expongo dos casos.

Manifa indepe en madrid, cero heridos y manifa sin inicdentes.
Manifa jusapol en barcelona, altercados, tratando de hacer que esos no celebren una manifa y la poli interviniendo.

Sigues sin ver la diferenecia??
nail23 escribió:No lo enteindes verdad??
Te lo expongo dos casos.

Manifa jusapol en barcelona, altercados, tratando de hacer que esos no celebren una manifa y la poli interviniendo.

No la van a ver, estamos viendo como se persigue activamente a todos los votantes y politicos no afines y como se revienta toda manifestacion, charla o mitin que hagan, pero ellos son los democratas y esos a los que no dejan hablar son los fascistas, viven en un puto undo de fantasia y en una caja de resonancia, tienen la evidencia en su puta cara y aun asi no la aceptan.
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Bueno, tampoco es que la Autónoma represente demasiado al independentismo en general. No sé, si un tio levantando la zarpa no es representativo de nada, unos chavales petando un acto del PP tampoco debería serlo.

@BimmyLee

No lo enteindes verdad??
Te lo expongo dos casos.

A vale, que usas los dos ejemplos que a ti te vienen bien para justificar tu argumento. Ok.
En qué pocas manifestaciones has estado. En la unionista de Barna no hubo incidentes? Joder, debes de vivir en una cueva.
Y por favor, guárdate la ironía y la ridiculización tratando de tontos a los demás, que luego tendrás que sufrir lo mismo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nail23 escribió:

@BimmyLee

No lo enteindes verdad??
Te lo expongo dos casos.

A vale, que usas los dos ejemplos que a ti te vienen bien para justificar tu argumento. Ok.
En qué pocas manifestaciones has estado. En la unionista de Barna no hubo incidentes? Joder, debes de vivir en una cueva.
Y por favor, guárdate la ironía y la ridiculización tratando de tontos a los demás, que luego tendrás que sufrir lo mismo.

Cueva ninguna, pero tu parece que si, en fin, pa ti la perra gorda, yo ya paso de explicarte nada si no quieres verlo.

Y no, no he ido a ninguna.
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nail23 escribió:

No lo enteindes verdad??
Te lo expongo dos casos.

Cueva ninguna, pero tu parece que si, en fin, pa ti la perra gorda, yo ya paso de explicarte nada si no quieres verlo.

Y no, no he ido a ninguna.

Si no quiero ver el qué? Que los actos unionistas son puros y castos y los independentistas guerras civiles? Blanquerna te suena? La manifestación del 9 de Octubre en Valencia? Eso sí, luego aquí estás a diario diciendo que condenas cualquier acto violento, sí sí. Lo que haces es obviar los que te interesan, y atribuirlo a "cuatro matados". Eso sí, luego los indepes son representativos de todos los que lo son, aunque en diades de l' onze de Setembre haya habido miles de personas en las calles y 0 incidentes.

Se nota.
nail23 escribió:

@BimmyLee

No lo enteindes verdad??
Te lo expongo dos casos.

Podrías haber puesto como ejemplo la manifestación que hubo de partidos constitucionalistas, ah no que en aquella hubo cero incidentes y entonces se jodia la argumentación
Hereze escribió:
nail23 escribió:

@BimmyLee

No lo enteindes verdad??
Te lo expongo dos casos.

Podrías haber puesto como ejemplo la manifestación que hubo de partidos constitucionalistas, ah no que en aquella hubo cero incidentes y entonces se jodia la argumentación

No la he puesto porque ni me acordaba de ella, fijate tu.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:

No lo enteindes verdad??
Te lo expongo dos casos.

Vaya no te acuerdas de la manifestación constitucionalista más grande que ha habido en Catalunya y si de una de un sindicato que encima estaban reclamando un aumento de sueldo a la generalitat cuando esto es competencia de Interior, ya es casualidad
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Podrías haber puesto como ejemplo la manifestación que hubo de partidos constitucionalistas, ah no que en aquella hubo cero incidentes y entonces se jodia la argumentación

Vaya no te acuerdas de la manifestación constitucionalista más grande que ha habido en Catalunya y si de una de un sindicato que encima estaban reclamando un aumento de sueldo a la generalitat cuando esto es competencia de Interior, ya es casualidad

aprendo bien de vosotros.
Que máquina arrimadas, que bestia política. Por cierto, 90k euros almes limpitos para el extremista que han puesto en la generalitat para defender a los independentistas, un nuevo chollete que se han inventado para colocar a un extremista que admira a los terroristas catalanes de tiempos pasados.

Qué vergüenza.

xKC4Lx VET3R4N escribió:
Si no quiero ver el qué? Que los actos unionistas son puros y castos y los independentistas guerras civiles? Blanquerna te suena? La manifestación del 9 de Octubre en Valencia? Eso sí, luego aquí estás a diario diciendo que condenas cualquier acto violento, sí sí. Lo que haces es obviar los que te interesan, y atribuirlo a "cuatro matados". Eso sí, luego los indepes son representativos de todos los que lo son, aunque en diades de l' onze de Setembre haya habido miles de personas en las calles y 0 incidentes.

Se nota.

Por no hablar de que cada vez que SCC ha convocado una manifestación ha acabado con agresiones,y esas son las que se pueden comparar con las de la Diada.
dlabo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Se nota.

Por no hablar de que cada vez que SCC ha convocado una manifestación ha acabado con agresiones,y esas son las que se pueden comparar con las de la Diada.

No, cada vez que SCC monta una manifestación vienen los fascistas de turno a reventarla violentamente. No es lo mismo. Lo que es jugar con las palabras macho :-|
is2ms escribió:No, cada vez que SCC monta una manifestación vienen los fascistas de turno a reventarla violentamente. No es lo mismo. Lo que es jugar con las palabras macho :-|

¿Los de Jusapol? ¿Los de Somatemps? ¿Los de PxC? Esos han estado entre los convocantes siempre.
is2ms escribió:Que máquina arrimadas, que bestia política. Por cierto, 90k euros almes limpitos para el extremista que han puesto en la generalitat para defender a los independentistas, un nuevo chollete que se han inventado para colocar a un extremista que admira a los terroristas catalanes de tiempos pasados.

Qué vergüenza.

Pero si Arrimadas a nivel político es de lo peor que hay no sólo al nivel de Cataluña, sino que al nivel ya de toda España.

Y no lo es. El caso es que desde hace tiempo llevo escuchando, por parte del sector indepe, que el nacionalismo español es sinónimo de violencia y de franquismo, y el nacionalismo catalán es sinónimo de pacifismo, de educación, etc... Y yo concretamente siempre he dicho que gilipollas hay en todos lados y que no se puede generalizar tanto. De hecho más de uno se ha sorprendido al ver según que actos por parte de "su pueblo".

Por ponerte un ejemplo, un amigo indepe que defendió un colegio el 1-Oct, me contó no hace mucho que aunque sigue siendo indepe (y lo será toda la vida, según él) esta un poco desilusionado porque esta viendo cosas en "su pueblo" que no le gustan, como por ejemplo que le mirasen mal y lo llamasen cinico, simplemente por aplaudir a una persona que fue a votar el 1-Oct llevando una bandera de españa a modo de capa, porque esto de la bandera a él le dio igual, simplemente aplaudió el gesto de que esa persona fue a votar, aunque era evidente que estaba votando "no", punto.
Namco69 escribió:

Y no lo es. El caso es que desde hace tiempo llevo escuchando, por parte del sector indepe, que el nacionalismo español es sinónimo de violencia y de franquismo, y el nacionalismo catalán es sinónimo de pacifismo, de educación, etc... Y yo concretamente siempre he dicho que gilipollas hay en todos lados y que no se puede generalizar tanto. De hecho más de uno se ha sorprendido al ver según que actos por parte de "su pueblo".

Por ponerte un ejemplo, un amigo indepe que defendió un colegio el 1-Oct, me contó no hace mucho que aunque sigue siendo indepe (y lo será toda la vida, según él) esta un poco desilusionado porque esta viendo cosas en "su pueblo" que no le gustan, como por ejemplo que le mirasen mal y lo llamasen cinico, simplemente por aplaudir a una persona que fue a votar el 1-Oct llevando una bandera de españa a modo de capa, porque esto de la bandera a él le dio igual, simplemente aplaudió el gesto de que esa persona fue a votar, aunque era evidente que estaba votando "no", punto.

Si es que justamente estamos de acuerdo. En cualquier acto/manifestación puede haber incidentes. En bastantes manifestaciones se ha visto gente con bandera diferente y no es ningún drama. Por eso mismo lo que se pinta en este hilo de que los indepes son unos nazis y los unionistas seres de luz, es una mentira como un templo. A tu amigo lo miraron mal, pero en una mani unionista me presento con una estelada y te aseguro que lo peor que pasa no es que me miren mal, y no voy diciendo que los españoles son esto o lo otro día sí día también en el hilo, diciendo que los demás son malos y los míos no.
Beedle escribió:
is2ms escribió:Que máquina arrimadas, que bestia política. Por cierto, 90k euros almes limpitos para el extremista que han puesto en la generalitat para defender a los independentistas, un nuevo chollete que se han inventado para colocar a un extremista que admira a los terroristas catalanes de tiempos pasados.

Qué vergüenza.

Pero si Arrimadas a nivel político es de lo peor que hay no sólo al nivel de Cataluña, sino que al nivel ya de toda España.

Se la ve desquiciadisima, ha perdido las formas. Es el típico caso de: Para lo que me queda en el convento me cago dentro.

Qué vergüenza.

Esta mujer tiene desquiciados a los independentistas. Ya no saben que hacer con ella.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si no quiero ver el qué? Que los actos unionistas son puros y castos y los independentistas guerras civiles? Blanquerna te suena? La manifestación del 9 de Octubre en Valencia? Eso sí, luego aquí estás a diario diciendo que condenas cualquier acto violento, sí sí. Lo que haces es obviar los que te interesan, y atribuirlo a "cuatro matados". Eso sí, luego los indepes son representativos de todos los que lo son, aunque en diades de l' onze de Setembre haya habido miles de personas en las calles y 0 incidentes.

Se nota.

A ver compañero, yo te explico para que luego no te sorprendan segun que cosas...
Hay muchos por aqui en EOL, algunos se han pasado por este hilo, que opinan que ser franquista o falangista, o incluso fascista, es una opinion respetable.
Con esos antecedentes supongo que entenderas muchas cosas y dejaran de causarte sorpresa.

Eso si, esos mismo luego son los que llaman catanazis y golpistas a los independentistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A que es para partirse?? [jaja]
ocihc escribió:

Qué vergüenza.

Esta mujer tiene desquiciados a los independentistas. Ya no saben que hacer con ella.

Pero no es solo eso, suelta verdades como puños.... tienen la poca vergüenza de colocar a un filoterrorista con un sueldazo de 90k euros. ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza? Y claro, en la cámara de resonancia que es el independentismo tener a una tipa que se ríe de ellos en su cara pues debe de doler.

No me extraña que lo primero que harian en la república independiente de narnia sería ilegalizar su partido.

Qué vergüenza.

ocihc escribió:Esta mujer tiene desquiciados a los independentistas. Ya no saben que hacer con ella.

Era el hazmerreír de la política catalana hasta que llegó torra y la noble paracaidista, ahora está desquiciada por que tiene demasiada competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
is2ms escribió:
ocihc escribió:

Qué vergüenza.

Pero no es solo eso, suelta verdades como puños.... tienen la poca vergüenza de colocar a un filoterrorista con un sueldazo de 90k euros. ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza? Y claro, en la cámara de resonancia que es el independentismo tener a una tipa en la cámara que se ríe de ellos en su cara pues debe de doler.

Lo del independentismo ya se les ha ido de las manos. Están tomando actitudes muy peligrosas y que no tienen vuelta atrás.

A mi ya no me sorprende nada de unas personas que se fotografían sonrientes con un etarra que hace unos pocos años se dedicaba a matarlos.

Soy consciente de que la mayoría de las personas indepes no son así pero el hecho de que apoyen y voten a esta gentuza los hacen responsables directos de sus decisiones.
ocihc escribió:
Lo del independentismo ya se les ha ido de las manos. Están tomando actitudes muy peligrosas y que no tienen vuelta atrás.

A mi ya no me sorprende nada de unas personas que se fotografían sonrientes con un etarra que hace unos pocos años se dedicaba a matarlos.

Soy consciente de que la mayoría de las personas indepes no son así pero el hecho de que apoyen y voten a esta gentuza los hacen responsables directos de sus decisiones.

Pues no sé que os explican, pero por aquí hay mas calma que nunca...
Beedle escribió:

Qué vergüenza.

No niega lo que dice el compañero si es que hablamos de olfato político. A mí me parece una histérica que está pendiente de hacer una nueva performance cada vez que sale a la palestra, de buscar victimismos (aunque tenga razones para ello) y que ni siquiera sabía datos básicos de la región que aspiraba a gobernar (debate en Salvados con Marta Rovira) .

Pero como política es una bestia en el sentido de que sabe qué hacer y cómo hacerlo para tener unos réditos electorales tremendos. Lo pongo más simple: no la querrías de gobernante pero sí la querrías para ganar elecciones.
ludwig escribió:
Beedle escribió:

Qué vergüenza.

Se la ve desquiciadisima, ha perdido las formas. Es el típico caso de: Para lo que me queda en el convento me cago dentro.

Básicamente, no podría estar más de acuerdo.

slimcharles escribió:
Beedle escribió:

Qué vergüenza.

No niega lo que dice el compañero si es que hablamos de olfato político. A mí me parece una histérica que está pendiente de hacer una nueva performance cada vez que sale a la palestra, de buscar victimismos (aunque tenga razones para ello) y que ni siquiera sabía datos básicos de la región que aspiraba a gobernar (debate en Salvados con Marta Rovira) .

Pero como política es una bestia en el sentido de que sabe qué hacer y cómo hacerlo para tener unos réditos electorales tremendos. Lo pongo más simple: no la querrías de gobernante pero sí la querrías para ganar elecciones.

¿Y si no la quieres como gobernante para qué quieres que te gane unas elecciones?
dlabo escribió:

Nos cuentan que Otegui se pasea por allí haciéndose fotos con la gente como si fuera un futbolista y que enchufais a uno de los brazos políticos del antiguo terrorismo catalán.
Nuku nuku escribió:Y mientras tanto han reventado un mitin del PP en Barna creo que era, pero de manera muy democratica y con muchas sonrisas y paz.

Todo el mundo sabe que los verdaderos demócratas van a reventar los actos de los que no piensan como ellos
Galicha está baneado del subforo por "flames"
is2ms escribió:
ocihc escribió:

Qué vergüenza.

Pero no es solo eso, suelta verdades como puños.... tienen la poca vergüenza de colocar a un filoterrorista con un sueldazo de 90k euros. ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza? Y claro, en la cámara de resonancia que es el independentismo tener a una tipa que se ríe de ellos en su cara pues debe de doler.

No me extraña que lo primero que harian en la república independiente de narnia sería ilegalizar su partido.

La Cataluña actual no se merece una mujer guapa, joven e inteligente. Le pega mas un merluzo, retrasado y acomplejado.
Estan muy bajos los independentistas, su president haciendo el gilipollas resisitiendose a su inevitable olvido, sus heroes republicanos quedando como unos mierdas y unos garrulos en la capital, con un juicio retransmitido en directo para mas transparencia y por ultimo van a Madrid y nos les dan de hostias, se comieron su bocata de calamares y vuelta para arriba, no hay derecho oiga.
Lastima que todos sepamos cómo va esto. Cerrarán unos chiringuitos pero abrirán otros
ocihc escribió:Nos cuentan que Otegui se pasea por allí haciéndose fotos con la gente como si fuera un futbolista y que enchufais a uno de los brazos políticos del antiguo terrorismo catalán.

¿Y bien? A Mandela le dieron el Nobel de la paz en 1993.
ocihc escribió:
dlabo escribió:

Nos cuentan que Otegui se pasea por allí haciéndose fotos con la gente como si fuera un futbolista y que enchufais a uno de los brazos políticos del antiguo terrorismo catalán.

Bueno, esta el rey de las españas de amiguito y haciendose fotos y negocios con los dictadores de Arabia Saudi y Guinea Ecuatorial... Y muchos de por aqui le apoyais.
Si es que siempre quereis dar lecciones y la cagais [qmparto]
urtain69 escribió:
ocihc escribió:
dlabo escribió:

Bueno, esta el rey de las españas de amiguito y haciendose fotos y negocios con los dictadores de Arabia Saudi y Guinea Ecuatorial... Y muchos de por aqui le apoyais.

¿Que defiendo al rey cuando se hace fotos con dictadores?
Cuéntame más [facepalm] y si ves que la nariz te crece no te sorprendas.

No se puede ser más cínico
urtain69 escribió:
ocihc escribió:
dlabo escribió:

Y el barça tenia la publicidad de Qatar airways.....

Si nos ponemos asi.
ocihc escribió:¿Que defiendo al rey cuando se hace fotos con dictadores?
Cuéntame más [facepalm] y si ves que la nariz te crece no te sorprendas.

No se puede ser más cínico

Pues anda que no defendeis muchos la monarquia en estos hilos. Y ahi esta, haciendose fotos con dictadores extranjeros. Y luego venis aqui a dar lecciones a los demas :-|

Widder escribió:Y el barça tenia la publicidad de Qatar airways.....

Si nos ponemos asi.

Lo que tu quieras, pero no he sido yo el que ha venido a dar lecciones a los demas.
No puedes dar lecciones a los catalanes si luego tu haces lo mismo.
urtain69 escribió:Pues anda que no defendeis muchos la monarquia en estos hilos. Y ahi esta, haciendose fotos con dictadores extranjeros. Y luego venis aqui a dar lecciones a los demas :-|

¿Quienes defendeMOS a la monarquía en estos hilos?
Te estarás quedando a gusto con las tonterías que estás diciendo. No?

dlabo escribió:¿Y bien? A Mandela le dieron el Nobel de la paz en 1993.

¿Estás comparando a Torra con Mandela ? Jajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajaja
ocihc escribió:¿Estás comparando a Torra con Mandela ? Jajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajaja

¿En serio lo dices? Vuelve a leer y luego me explicas donde hablo de torra o comparo a Mandela con alguien.
Te digo que no veo que hay de malo en hacerse fotos con Otegui, si por poner un ejemplo, a Mandela hasta le dieron el noble
dlabo escribió:
ocihc escribió:¿Estás comparando a Torra con Mandela ? Jajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajaja

¿En serio lo dices? Vuelve a leer y luego me explicas donde hablo de torra o comparo a Mandela con alguien.
Te digo que no veo que hay de malo en hacerse fotos con Otegui, si por poner un ejemplo, a Mandela hasta le dieron el noble

Lo siento, es que no sé por dónde me vais salir y ya me imagino lo peor. Llevo toda la tarde leyendo barbaridades como que aquí no hay democracia por que no podemos crear un partido político sin dinero y demás barbaridades.

Me deja de piedra y me asusta que alguien, catalán además supongo, diga que no hay nada de malo en hacerse fotos riéndose con un tío que ha ASESINADO a sangre fría a hombres, mujeres y niños a dos metros de donde vive.

No sé donde tenéis el listón, de verdad. El independentismo os tiene cegados de una manera enfermiza. Habéis perdido el rumbo.
Beedle escribió:¿Y si no la quieres como gobernante para qué quieres que te gane unas elecciones?

Hablo desde la perspectiva de un partido político. Yo no la querría como gobernante, pero para ganar elecciones es evidente que es muy válida.
ocihc escribió:
ludwig escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:...

No te confundas. Esto no va de sentimientos, Cataluña es tan tuya como mía. No es que yo lo sienta, ES QUE ES ASÍ POR LEY.

Rollo colonia no?
ludwig escribió:Rollo colonia no?

Rollo constitución de un país. Es fácil de entender.
95080 respuestas