› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Patchanka escribió:Juanatan escribió:No actuáis como los independentistas no, no actuáis nunca por nada. Vais de educaditos y moderados, cuando sois unos cobardes incapaces de defender absolutamente nada. Sí, hablo de esa "mayoría silenciosa" que tanto se alava desde el gobierno y los medios. No salís a la calle para ningún tipo de reivindicación que no sea auspiciada por la iglesia católica. No salistéis a la calle para protestar contra la reforma laboral, ni cuando se modificó el 135 sin consultar a nadie, ni saldréis jamás a prostetar por ninguna medida que tome el gobierno contra los trabajadores. Y no es que estéis disconforme con esa forma de propesta, porque tampoco protestáis por la vía sindical, ni judicial, ni ninguna otra. Quizás si hubierais hecho más ruido ahora tendríais más apoyo. Pero sois dóciles, sumisos, esclavos agradecidos, e intentáis enmascarar vuestro miedo y vuestra cobardía con frases como "somos la mayoría silenciosa", "somos la moderación". Pues mirad lo que habéis conseguido con vuestro silencio, con vuestro "no protestar, protestar es de vagos y radicales". Siempre esperando, pacientes, a que el poder que os somete os solucione la papeleta. Eso sí, jamás conocí a ninguno de vosotros que renunciara a la jornada de 8h, a las vacaciones pagadas, y a todas esos avances sociales que consiguieron los "alborotadores" a los que ahora tildáis poco menos que de terroristas callejeros.
Es interesante como esa misma gente que se manifesta por la independencia es la gente que ha luchado por las conquistas sociales. Que todos los que no se manifestan, la "mayoría silenciosa", son solo unos borregos de mierda.
Krain escribió:@melliug
Si la finalidad de la Generalitat fuera pensar lo tendrían perdido. Por eso adoctrinan of course. Si no se gastarían el dinero en otra cosa.
En cuanto a tu caso, pues el % de los independentistas crecen espectacularmente por debajo de los 25. Y es menor cuanto más adulto, así que te libraste de la primera criba, no así de las siguientes. ¿Vas mucho por el Camp Nou? Por allí se hacen más independentistas todavía que en Calle Génova.
Juanatan escribió:laleshe escribió:angelillo732 escribió:Y a esto señores es exactamente a lo que me refiero, a gente que es incapaz de ver un problema de dos partes, incapaz de ponerse en la situación del otro, incapaz de sentir empatía.
Desgraciadamente no está en Cataluña el problema, aqui la convivencia sigue siendo tranquila.
Eres el rey de la demagogia. Entiendes perfectamente lo que digo y respondes con otra cosa totalmente diferente. Hablar con vosotros es como hablarle a un muro.
Y te lo vuelvo a repetir para que lo entiendas. Si hay convivencia es porque los que no estamos de acuerdo con el referéndum no actuamos como los independentistas.
No actuáis como los independentistas no, no actuáis nunca por nada. Vais de educaditos y moderados, cuando sois unos cobardes incapaces de defender absolutamente nada. Sí, hablo de esa "mayoría silenciosa" que tanto se alava desde el gobierno y los medios. No salís a la calle para ningún tipo de reivindicación que no sea auspiciada por la iglesia católica. No salistéis a la calle para protestar contra la reforma laboral, ni cuando se modificó el 135 sin consultar a nadie, ni saldréis jamás a prostetar por ninguna medida que tome el gobierno contra los trabajadores. Y no es que estéis disconforme con esa forma de propesta, porque tampoco protestáis por la vía sindical, ni judicial, ni ninguna otra. Quizás si hubierais hecho más ruido ahora tendríais más apoyo. Pero sois dóciles, sumisos, esclavos agradecidos, e intentáis enmascarar vuestro miedo y vuestra cobardía con frases como "somos la mayoría silenciosa", "somos la moderación". Pues mirad lo que habéis conseguido con vuestro silencio, con vuestro "no protestar, protestar es de vagos y radicales". Siempre esperando, pacientes, a que el poder que os somete os solucione la papeleta. Eso sí, jamás conocí a ninguno de vosotros que renunciara a la jornada de 8h, a las vacaciones pagadas, y a todas esos avances sociales que consiguieron los "alborotadores" a los que ahora tildáis poco menos que de terroristas callejeros.
@Krain se le aplicó la pena más dura posible contemplada el condigo penal. ¿No te vale el orden jurídico y constitucional para ese caso en concreto? Curioso. Y de proceso de paz nada porque lo digas tú. Sin Otegi y Eguiguren ETA seguiría matando y eso lo sabéis todos perfectamente aunque no lo admitáis.
TalesdeMilet escribió:Se habla de erradicar pensamientos y opiniones de forma normalizada.
Ya se intentó en otros tiempos, y es lógico que los herederos ideológicos lo vuelvan a plantear.
4eVaH escribió:katxan escribió:Es un derecho aún por conquistar, igual que en su día se conquistó el sufragio universal o el derecho a la huelga. En la evolución natural de emancipación de personas y pueblos es algo que aún está por llegar. Pero llegará. El tiempo de los imperios inamovibles y el "por mis cojones y porque tengo ejército" no puede durar eternamente.
Eso está genial. Admiro esa épica... pero muchos catalanes realmente piensan que es algo que está escrito y reconocido... no saben que es, de momento, simplemente una "utopía" (no se me ocurre otra palabra mejor).
Yo me siento en contradicción. Por un lado me gusta eso del "derecho a decidir" pero por el otro me fastidia que se pasen la constitución española por el forro. A ver en qué acaba esto...
Hereze escribió:Beta Reverse escribió:shingi- escribió:@Beta Reverse mientras algunos sigan argumentando que todo es adoctrinamiento e insultando la inteligencia individual catalana, seguirás sin entender porque hay tanto independentismo.
Anula competencoas. Confisca la educaciòn y ya de paso prohibe el catalán. Te lo agradeceré porque el independentismo será entomces mayoría clara.
Saludos
Como te digo, me suda completamente los huevos que las medidas necesarias crearan nuevos independentistas. Este problema solo se va a solucionar a largo plazo, y es en esa solución en la que hay que pensar.
Con estas medidas a largo plazo conseguirás justo lo contrario, esto se ha demostrado que es un problema político y se tiene que solucionar políticamente, no con policía, jueces o quitando competencias
Beta Reverse escribió:TalesdeMilet escribió:Se habla de erradicar pensamientos y opiniones de forma normalizada.
Ya se intentó en otros tiempos, y es lógico que los herederos ideológicos lo vuelvan a plantear.
Enseñar a odiar a España, supongo, es lo debido y lo que se ha de seguir haciendo.
Beta Reverse escribió:TalesdeMilet escribió:Se habla de erradicar pensamientos y opiniones de forma normalizada.
Enseñar a odiar a España, supongo, es lo debido y lo que se ha de seguir haciendo.
shingi- escribió:Beta Reverse escribió:TalesdeMilet escribió:Se habla de erradicar pensamientos y opiniones de forma normalizada.
Me debí saltar esa asignatura...
Amén de que mis compañeros/familia que vinieron con los huevos/coño negro a trabajar aquí creo que tuvieron que hacer clases nocturnas o algo... lo digo porque sino no sé donde esta el canal adoctrinador....
Juanatan escribió:No he dicho eso. He dicho que los mismos que vais de moderaditos y criticáis a todo el que protesta en la calle, luego si os ponéis enfermos bien que os cogéis la baja médica pagada, os váis de vacaciones y no curráis más de 8 horas si no queréis. Pues todo eso lo consiguieron en la calle ROJOS Y ANARQUISTAS.
Juanatan escribió:Y vamos, esto no hace falta ni aclararlo, porque es evidente que lo entiende hasta un crío, pero tú vienes a tergiversar mis palabras como si yo hubiera dicho que gracias a los indepes tenemos eso.
Juanatan escribió:Tendríais que haber hecho ruido, es lo único que digo. Ahora no vale llorar: "joooo, es que nosotros hemos sido muy buenos y no hemos hecho ruidooo". Pues a joderse, os han ganado la calle.
Beta Reverse escribió:Ahí están los vídeos. Esos vídeos no entienden de chascarrillos o sarcasmo; esos vídeos son la puta realidad. Y hay muchos más; solo he puesto una muestra representativa.
katxan escribió:No obstante, yo no sé por qué se ha centrado el debate en el tema de la legalidad
melliug escribió:Beta Reverse escribió:Ahí están los vídeos. Esos vídeos no entienden de chascarrillos o sarcasmo; esos vídeos son la puta realidad. Y hay muchos más; solo he puesto una muestra representativa.
Claaaaaro que si, lo que tu digas....que mania con poner puta, ostia y demas... creéis que así tenéis la razón o algo?....
Venid a estudiar aqui y entonces hablamos...
Garranegra escribió:Beta Reverse escribió:melliug escribió: Las competencias de educación las querrías para dejar de lavar el cerebro?
Pues sí, para eso mismo. El problema evidentemente no se solucionaría en un día, pero a la larga todos saldríamos ganando. Lo que no se puede seguir consintiendo es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=aqB8U28NIrg
https://www.youtube.com/watch?v=8S0ZiDVp8AI
https://www.youtube.com/watch?v=0pFOaWF54y8
https://www.youtube.com/watch?v=ikXsvoeR4Ew
A ver si lo entendéis de una puta vez. Que esto es grave. Que conseguimos por fin quitarnos la religión de las escuelas, para que ahora vengan estos malnacidos con un nuevo lavado de cerebro a los niños.
Esto ya se sabe desde hace años, pero los de siempre lo niegan, para poder seguir adoctrinando y manipulando mientras el resto calla.
La única manera de eliminar la independencia, es eliminar este adoctrinamiento de raíz, y eso pasa por poner una leyes a la altura de las de nuestros vecinos franceses o Alemanes, ya que España en este sentido ha sido muy blanda.
Al principio, la gente protestara, pero la gente tiene la memoria muy corta, y en unos años todo esto se termina.
Hereze escribió:shingi- escribió:Beta Reverse escribió:
Amén de que mis compañeros/familia que vinieron con los huevos/coño negro a trabajar aquí creo que tuvieron que hacer clases nocturnas o algo... lo digo porque sino no sé donde esta el canal adoctrinador....
A mi tampoco me la ewnseñaron, se supone que nos enseñan que las comunidades del resto de España de donde nacieron la mayoría de nuestros padres, son unos ladrones.
Arlgrim escribió:@Hereze
Tu no has ojeado los videos simpaticos que hay por ahi rulando no?
melliug escribió:
Vamos a partir de la base que no hay educación neutra. Pero de aqui a adoctrinar pues va un trecho....porque además los que decís eso no habéis estudiado aquí. Los amigos que tengo no independentistas han estudiado aqui, incluso en la misma clase...claro que hay casos aislados de profesores, tanto por un lado como por otro....pero de aqui a adoctrinar...
Con los dedos de una mano puedo contar las veces que he pisado elcamp Nou...es mas....he ido mas veces a ver el espanyol que al barça....
Saludos.
Beta Reverse escribió:melliug escribió:Beta Reverse escribió:Ahí están los vídeos. Esos vídeos no entienden de chascarrillos o sarcasmo; esos vídeos son la puta realidad. Y hay muchos más; solo he puesto una muestra representativa.
Claaaaaro que si, lo que tu digas....que mania con poner puta, ostia y demas... creéis que así tenéis la razón o algo?....
Venid a estudiar aqui y entonces hablamos...
Vale, perdóname, esos vídeos no son la realidad. Lo cierto es que La Razón y ABC contrataron a quinientos niños catalanes de toda España para actuar en todos esos vídeos y promover el odio contra los catalanes. Me has pillado, ¿vale?
En cuanto al clásico argumento "si no estás aquí no sabes lo que pasa", supongo que de la misma manera no puedo juzgar lo que pasa en Corea del Norte porque no estoy allí.
Psmaniaco escribió:Hereze escribió:shingi- escribió:
A mi tampoco me la ewnseñaron, se supone que nos enseñan que las comunidades del resto de España de donde nacieron la mayoría de nuestros padres, son unos ladrones.
Perdona, Hereze pero eso de decir que somos unos ladrones es pasarse un poco, así que ojito con lo que dices, que una cosa es hablar y otra cosa es faltar al respeto a todos en general.
Un saludo.
Krain escribió:melliug escribió:
Vamos a partir de la base que no hay educación neutra. Pero de aqui a adoctrinar pues va un trecho....porque además los que decís eso no habéis estudiado aquí. Los amigos que tengo no independentistas han estudiado aqui, incluso en la misma clase...claro que hay casos aislados de profesores, tanto por un lado como por otro....pero de aqui a adoctrinar...
Con los dedos de una mano puedo contar las veces que he pisado elcamp Nou...es mas....he ido mas veces a ver el espanyol que al barça....
Saludos.
He estudiado en Santa Coloma de Gramanet. Un curso por encima de Gabriel Rufián (que era un marginado of course). Así que no vengas a decirme que no sé de lo que hablo que a mí a finales de los 80 en el gueto andaluz ya me decían que los fachas nos robaban. Y todavía no era la moda ni había gobernado nunca el pp.
melliug escribió:Beta Reverse escribió:
Vale, perdóname, esos vídeos no son la realidad. Lo cierto es que La Razón y ABC contrataron a quinientos niños catalanes de toda España para actuar en todos esos vídeos y promover el odio contra los catalanes. Me has pillado, ¿vale?
En cuanto al clásico argumento "si no estás aquí no sabes lo que pasa", supongo que de la misma manera no puedo juzgar lo que pasa en Corea del Norte porque no estoy allí.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... clJrEe5XkQ
Toma....todos los colegios de valencia son fascistas....es facil.
melliug escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... clJrEe5XkQ
Psmaniaco escribió:Hereze escribió:shingi- escribió:
Perdona, Hereze pero eso de decir que somos unos ladrones es pasarse un poco, así que ojito con lo que dices, que una cosa es hablar y otra cosa es faltar al respeto a todos en general.
Un saludo.
Hereze escribió:Psmaniaco escribió:Hereze escribió:A mi tampoco me la ewnseñaron, se supone que nos enseñan que las comunidades del resto de España de donde nacieron la mayoría de nuestros padres, son unos ladrones.
Un saludo.
No he dicho eso hombre, bajo ninguna circunstancia. Otra cosa es que me haya explicado como el culo,
Mi padre es andaluz, nació en un pueblod e Jaén donde hay más vacas y olikvos que personas, si loq ue dicen algunos es cierto, se supone que mi profesor me enseñó que los andaluces son unos ladrones, porque roban a los catalanes.
A mi un profesor me dice eso, y le monto un pollo de tres pares de narices, obviamente jamás ni un solo profesor ni tan siquiera llegó a insinuar que el resto de España roba a los catalanes.
Beta Reverse escribió:melliug escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... clJrEe5XkQ
Intenta reproducir el mismo hecho en una nueva búsqueda, por favor. Tengo la tarde libre, te espero.
Juanatan escribió:A los que estáis todo el día con la palabra adoctrinamiento, os digo: iglesia católica, reformas educativas, colegios del opus, niños en los toros, niños en los desfiles militares del dia de la hispanidad, etc. ¿A todo eso no lo consideráis adoctrinamiento? Aquí no se salva ni el apuntador. Yo recuerdo en clase de sociales que en el libro ponía que la globalización es buena. ¿Eso no es adoctrinar? Pero si en España mamamos doctrina desde que nacemos y no habéis abierto la boca al respecto hasta ahora, no me jodáis...
katxan escribió:La única pregunta es... ¿tienen los catalanes la suficiente motivación como para pasar a la siguiente fase, tomar la decisión de la rebelión civil y asumir el coste?
P: ¿No se desobedecerá?
R: No. Bueno, alguno sí lo hará, y cuando le caiga la primera ostia, todo el mundo a comer a casa y a la cama pronto que mañana abrimos la botiga.
Beta Reverse escribió:melliug escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... clJrEe5XkQ
Intenta reproducir el mismo hecho en una nueva búsqueda, por favor. Tengo la tarde libre, te espero.
Yo si quieres te voy poniendo vídeos de niños catalanes, para amenizar la espera:
https://www.youtube.com/watch?v=CIF2Ya_fXvA
https://www.youtube.com/watch?v=j07MHD297Kw
Y este es un pdf muy interesante que tienes que leer para comprender un poco por encima la magnitud de la manipulación. Es de un sindicato catalán de profesores, Acció per a la Millora de l'Ensenyament Secundari (AMES):
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/05/17/adoctrinamiento_libros_texto_catalunya.pdf
Boom. Espero que leas con detenimiento el PDF, porque esto son todo hechos, no opiniones. A disfrutarlo, que luego pongo más.
melliug escribió:
Toma... información sobre el sindicato...igial de interesante que el pdf
http://m.ara.cat/societat/denuncia-lado ... 20299.html
Beta Reverse escribió:melliug escribió:
Está muy bien que trates de matar al mensajero, pero eso no cambiar un ápice las imágenes de los libros de textos que salen a todo color en el pdf. Better luck next time!
De todas formas, si tú jamás te tragarías una noticia de okdiario, plis, de ahora en adelante abstente de enlazar noticias de ara.cat.
melliug escribió:Beta Reverse escribió:melliug escribió:
Está muy bien que trates de matar al mensajero, pero eso no cambiar un ápice las imágenes de los libros de textos que salen a todo color en el pdf. Better luck next time!
De todas formas, si tú jamás te tragarías una noticia de okdiario, plis, de ahora en adelante abstente de enlazar noticias de ara.cat.
No te lo has leido...tu ministro de educación no le da validez a ese sindicato....asi que busca otra cosa.
Saludos.
Hereze escribió:A mi un profesor me dice eso, y le monto un pollo de tres pares de narices, obviamente jamás ni un solo profesor ni tan siquiera llegó a insinuar que el resto de España roba a los catalanes.
Beta Reverse escribió:melliug escribió:No te lo has leido...tu ministro de educación no le da validez a ese sindicato....asi que busca otra cosa.
Saludos.
Te repito: el mensajero no es el que importa aquí. Garganta profunda no es lo importante, lo que importa es la información que ofrece. Y lo que dice está ahí, a todo color en ese PDF, con todo lujo de detalles. Comprendo que asumirlo sea duro y difícil, pero alguna vez en la vida hay que enfrentarse a la realidad.
Por cierto, para "estar con el móvil", como decías, parece interesante la información que sí que puedes buscar. Lástima que esa información no sea la de más niños haciendo el saludo fascista. ^^
Remember para todos:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/05/17/adoctrinamiento_libros_texto_catalunya.pdf
GXY escribió:Hereze escribió:A mi un profesor me dice eso, y le monto un pollo de tres pares de narices, obviamente jamás ni un solo profesor ni tan siquiera llegó a insinuar que el resto de España roba a los catalanes.
ya.
pero bien que cuando se habla de "motivos por los cuales cataluña se quiere separar" bien rapido que sale el tema de las cuotas autonomicas.
españa no nos roba pero... españa nos roba.
Yo si quieres te voy poniendo vídeos de niños catalanes, para amenizar la espera:
https://www.youtube.com/watch?v=CIF2Ya_fXvA
https://www.youtube.com/watch?v=j07MHD297Kw
Y este es un pdf muy interesante que tienes que leer para comprender un poco por encima la magnitud de la manipulación. Es de un sindicato catalán de profesores, Acció per a la Millora de l'Ensenyament Secundari (AMES):
Boom. Espero que leas con detenimiento el PDF, porque esto son todo hechos, no opiniones. A disfrutarlo, que luego pongo más.
Beta Reverse escribió:
Te repito: el mensajero no es el que importa aquí. Garganta profunda no es lo importante, lo que importa es la información que ofrece. Y lo que dice está ahí, a todo color en ese PDF, con todo lujo de detalles. Comprendo que asumirlo sea duro y difícil, pero alguna vez en la vida hay que enfrentarse a la realidad.
Por cierto, para "estar con el móvil", como decías, parece interesante la información que sí que puedes buscar. Lástima que esa información no sea la de más niños haciendo el saludo fascista. ^^
Remember para todos:
Este libro presenta la geografía física y económica de España en su conjunto, sin un apartado especial para la Comunidad de Madrid, lo cual refuerza la existencia de un Estado llamado España y así puede despertarse en el alumno el sentido de identidad de ser ciudadano español.