› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:Bueno, al final Pablo Iglesias se ha retratado y quitado la careta ante este tema.
Ayer lo adelantaba pero no estaba seguro y se confirma que es verdad
"Visca Cataluña libre y soberana. Y visca la fraternidad"
Ahora no cabe duda que este partido ha venido para liquidar todo simbolo español.
A ver si la gente toma nota para las siguientes elecciones y lo ponen en su lugar.
jorcoval escribió:Lee_Chaolan escribió:Yo solo sé que trabajo en el sector sanitario, el día 1 me toca currar y tengo claro que nos van a tirar los servidores de Catsalut como en el 9N. Luego hablamos de régimenes para otros países cuando aquí de democracia y respeto al prójimo vamos justos.
Quién va a tiraros los servidores y para qué?
Porque hacer eso en cualquier sitio es grave, en sistema sanitario peor todavía.
clamp escribió:Bueno, al final Pablo Iglesias se ha retratado y quitado la careta ante este tema.
Ahora no cabe duda que este partido ha venido para liquidar todo simbolo español.
A ver si la gente toma nota para las siguientes elecciones y lo ponen en su lugar.
minmaster escribió:clamp escribió:Bueno, al final Pablo Iglesias se ha retratado y quitado la careta ante este tema.
Manipulando que es gerundio. Justo antes de esa frase dijo: "aunque soy español y no quiero que Catalunya deje de ser España"
Pero oye para que narices vamos a poner la frase completa, mejor dejarla recortadita y manipulada. Dais auténtica vergüenza.
pemagiar escribió:minmaster escribió:clamp escribió:Bueno, al final Pablo Iglesias se ha retratado y quitado la careta ante este tema.
Manipulando que es gerundio. Justo antes de esa frase dijo: "aunque soy español y no quiero que Catalunya deje de ser España"
Pero oye para que narices vamos a poner la frase completa, mejor dejarla recortadita y manipulada. Dais auténtica vergüenza.
Sigue sin tener mucho sentido, no deja de ser una contradicción, sigue en su postura allá donde voy digo lo que quieren oir para arañar votos; éste pollo os dice ésto y a lo mejor es el primero en mandar los tanques...
Le hizo un giño a los de Podem por lo que pasó con el tema de la bandera; vamos un trepa que en cada comunidad dice una cosa...
MarcosHappy escribió:
Lo malo esque podemos quita votos al psoe,votos que se podrían usar para parar a los nacionalistas.Desde luego podemos ya no es una opción en el panorama nacional.Aunque en cataluña va a tomar fuerza.
clamp escribió:Parece que no entendeis la gravedad de lo que ha dicho.
Una persona que se presupone aspira a ser Presidente de toda la nacion, hacer una proclama de que Cataluña es soberana para decidir, cuando es un principio constitucional que la soberania reside en todo el pueblo español.
Es atentar contra la Constitucion como han hecho los separatistas, y este personaje poniendose de parte tambien es complice de ese golpe a nuestra democracia.
Si no le gusta como estan las leyes de este pais que gane las elecciones y las cambie. Asi funciona la democracia y el Estado de Derecho.
Y que es una persona coherente sobre este asunto, estas en lo cierto y para muestra un boton:
pemagiar escribió:jorcoval escribió:Lee_Chaolan escribió:Yo solo sé que trabajo en el sector sanitario, el día 1 me toca currar y tengo claro que nos van a tirar los servidores de Catsalut como en el 9N. Luego hablamos de régimenes para otros países cuando aquí de democracia y respeto al prójimo vamos justos.
Porque hacer eso en cualquier sitio es grave, en sistema sanitario peor todavía.
Yo tampoco entiendo ese comentario, dá por hecho que fue el gobierno español? y a cuento de qué iba a hacer eso, por cierto, que ganaría?
pemagiar escribió:jorcoval escribió:Lee_Chaolan escribió:Yo solo sé que trabajo en el sector sanitario, el día 1 me toca currar y tengo claro que nos van a tirar los servidores de Catsalut como en el 9N. Luego hablamos de régimenes para otros países cuando aquí de democracia y respeto al prójimo vamos justos.
Yo tampoco entiendo ese comentario, dá por hecho que fue el gobierno español? y a cuento de qué iba a hacer eso, por cierto, que ganaría?
pemagiar escribió:Sigue sin tener mucho sentido, no deja de ser una contradicción, sigue en su postura allá donde voy digo lo que quieren oir para arañar votos; éste pollo os dice ésto y a lo mejor es el primero en mandar los tanques...
Le hizo un giño a los de Podem por lo que pasó con el tema de la bandera; vamos un trepa que en cada comunidad dice una cosa...
pemagiar escribió:@Lee_Chaolan
Se comenta o está verificado,
Yo cada poco recibo conspiranoias que si de los chinos que si el timo no se que... Y al poco lo drsmiente la policía.
Google puede ser tu amigo y también tu enemigo que se leen muchas chorradas por ahí, del primo de un amigo del vecino del no sr quien...
No se de quien fue el ataque pero vamos no me llega con el se cpmenta.
Haran escribió:Del sudeste asiatico?
LynX escribió:¿Y qué diferencia hay entre una España federal que lo que hay ahora? Diría que el País Vasco tiene más competencias que cualquier estado federal que me pongas de ejemplo.
Además a Puigdemente y su banda ya le puedes hablar de estado federal que se parten de risa en tu cara xD.
HongKi escribió:Haran escribió:Del sudeste asiatico?
Eso no es un continente, o también los inventáis?
HongKi escribió:Haran escribió:Del sudeste asiatico?
Eso no es un continente, o también los inventáis?
LynX escribió:¿Y qué diferencia hay entre una España federal que lo que hay ahora? Diría que el País Vasco tiene más competencias que cualquier estado federal que me pongas de ejemplo.
Además a Puigdemente y su banda ya le puedes hablar de estado federal que se parten de risa en tu cara xD.
Glutrail escribió:La federalidad es una chorrada, básicamente se viene a decir que habría una unión de entes soberanos de mutuo acuerdo, eso es institucionalizar el separatismo. Lo que hay que hacer es quitar competencias de educación y seguridad en toda España, y hacer que los gobiernos autonómicos cobren directamente los impuestos. Es fácil quejarse de no recibir lo adecuado, España nos roba, cuando es el estado el que recauda y luego da el dinero. Lo lógico es que si se quiere autonomía, que cada región cobre los impuestos y si se lo gastan en chorradas, que sufran los ciudadanos de cada región el robo de sus gobernantes regionales.
Haran escribió:pemagiar escribió:@Lee_Chaolan
Yo cada poco recibo conspiranoias que si de los chinos que si el timo no se que... Y al poco lo drsmiente la policía.
Google puede ser tu amigo y también tu enemigo que se leen muchas chorradas por ahí, del primo de un amigo del vecino del no sr quien...
Tienes razón. Fué cosa de un belga aburrido. Además, si no sale en el abc o el mundo es que no ha pasado. Seguramente no hubo ningun ciberataque gravísimo.
pemagiar escribió:MarcosHappy escribió:
Lo malo esque podemos quita votos al psoe,votos que se podrían usar para parar a los nacionalistas.Desde luego podemos ya no es una opción en el panorama nacional.Aunque en cataluña va a tomar fuerza.
Si al final es un partido jode la marrana, porque ni come ni deja comer, como ha indicado el compañero en el post anteiror al tuyo se contradice constantemente según vaya bailando el viento. Ojalá se lo coman ya los de PSOE que con sus defectos que son muchos al menos uno sabe lo que vota.
Yo es que nunca me he fiado del Pablete ni para que me vendiera una aspiradora, y sus actos confirman que no es de fiar... pero eso la gente el libre de verlo o no.
Arlgrim escribió:pemagiar escribió:MarcosHappy escribió:
Si al final es un partido jode la marrana, porque ni come ni deja comer, como ha indicado el compañero en el post anteiror al tuyo se contradice constantemente según vaya bailando el viento. Ojalá se lo coman ya los de PSOE que con sus defectos que son muchos al menos uno sabe lo que vota.
Yo es que nunca me he fiado del Pablete ni para que me vendiera una aspiradora, y sus actos confirman que no es de fiar... pero eso la gente el libre de verlo o no.
Pues a mi me la metieron bien rodadita y dobladita , pero nunca mas, me han decepcionado profundamente , han primado las ideologias antes que las personas , venian con una mascara muy grande y se ha caido por su propio peso , pero sinceramente muy decepcionado.
Si hay algo que he aprendido de todo esto, es que las ideas romanticas son muy bonitas pero poco practicas , somos gente y tenemos necesidades y hay que pelear para beneficiarse pero nunca nunca jodiendo a nadie, eso nunca por que si no piensas en los demas ,los demas no pensaran en ti.
HongKi escribió:de qué continente se creen que son los monos que ayer quemaban banderas y los demás jaleaban?
pemagiar escribió:@Lee_Chaolan
sahaquielz escribió:Lo que ha dicho Pedro Sánchez de dar más autogobierno a Cataluña no me ha gustado nada. Así no se soluciona ningún problema.
sahaquielz escribió:Lo que ha dicho Pedro Sánchez de dar más autogobierno a Cataluña no me ha gustado nada. Así no se soluciona ningún problema.
Arlgrim escribió:sahaquielz escribió:Lo que ha dicho Pedro Sánchez de dar más autogobierno a Cataluña no me ha gustado nada. Así no se soluciona ningún problema.
Lo suyo es tratar a todas por igual , creo yo , pero bueno ya sabes que en españa somos muy elitistas de mierda y solemos disfrazarlo , con suspuestas ideoligias y vamos de chicos buenos , pero al final todos remamos en nuestra direccion y cuando digo todos es que no se libra ni tarzan , nos hace falta humildad a espuertas.
Y como no empezar a quitarnos a garrapatas del cuello , por que entre fachosos y comunistillas de pacotilla tenemos un tinglado de vagos viviendo de vendernos ideas romanticas desde hace ya casi medio siglo y creo que ya esta bien.
Eso si que son nuestro verdadero enemigo y no un obrero que esta a 400km tragando grava.
Arlgrim escribió:sahaquielz escribió:Lo que ha dicho Pedro Sánchez de dar más autogobierno a Cataluña no me ha gustado nada. Así no se soluciona ningún problema.
Lo suyo es tratar a todas por igual , creo yo , pero bueno ya sabes que en españa somos muy elitistas de mierda y solemos disfrazarlo , con suspuestas ideoligias y vamos de chicos buenos , pero al final todos remamos en nuestra direccion y cuando digo todos es que no se libra ni tarzan , nos hace falta humildad a espuertas.
Y como no empezar a quitarnos a garrapatas del cuello , por que entre fachosos y comunistillas de pacotilla tenemos un tinglado de vagos viviendo de vendernos ideas romanticas desde hace ya casi medio siglo y creo que ya esta bien.
Eso si que son nuestro verdadero enemigo y no un obrero que esta a 400km tragando grava.
Hereze escribió:Arlgrim escribió:sahaquielz escribió:Lo que ha dicho Pedro Sánchez de dar más autogobierno a Cataluña no me ha gustado nada. Así no se soluciona ningún problema.
Es que no todas son igual, las necesidades de Canarias no son las mimas que las de Galicia, o la de Murcia y Catalunya/Madrid por ejemplo.
Valmont escribió:Trapero traslada a los Mossos la orden de impedir los preparativos del 1-O
Y algunos se pensaban que los mossos no iban a hacer caso de la justicia, qué ilusos...
Valmont escribió:Trapero traslada a los Mossos la orden de impedir los preparativos del 1-O
Y algunos se pensaban que los mossos no iban a hacer caso de la justicia, qué ilusos...
MistGun escribió:clamp escribió:Parece que no entendeis la gravedad de lo que ha dicho.
Una persona que se presupone aspira a ser Presidente de toda la nacion, hacer una proclama de que Cataluña es soberana para decidir, cuando es un principio constitucional que la soberania reside en todo el pueblo español.
Es atentar contra la Constitucion como han hecho los separatistas, y este personaje poniendose de parte tambien es complice de ese golpe a nuestra democracia.
Si no le gusta como estan las leyes de este pais que gane las elecciones y las cambie. Asi funciona la democracia y el Estado de Derecho.
Y que es una persona coherente sobre este asunto, estas en lo cierto y para muestra un boton:
Esa es la imagen que estaba buscando. Ese es el tema. Y a ciudadanos le pasa lo mismo pero con los partidos, se alia con uno o con otro. Al final no sabes que leches estás votando.
Yo desde luego cuando voté a Podemos, en mis planes no estaba apoyar un proceso ilegal por muy necesario que sea para los independentistas. A mi me parecería todo esto mejor si se hiciera dentro de la legalidad y con garantías.
Ya lo he dicho varías veces. Que el PP sea basura no te legitima para hacer lo que te de la gana.
txusko escribió:Pero este no estaba puesto solo pq era un independentista convencido q iba a hacer lo q le dijeran?? En q quedamos??
ZAck211 escribió:sahaquielz escribió:Lo que ha dicho Pedro Sánchez de dar más autogobierno a Cataluña no me ha gustado nada. Así no se soluciona ningún problema.
Es que si Cataluña sale beneficiada de una supuesta negociación, hasta Murcia montara un referéndum. Si se le da más autogobierno a Cataluña, que me parece bien, las otras autonomías deben equipararse.