› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Haran escribió:A llorar al rincóm dicen, nazis dicen...bravo! Brutal!
Y mientrastanto Rajoy ya lo tiene claro y pide a los catalanes que no acudan a una mesa si aon citados para hacer de.presidente de mesa y tal...
Molonator69 escribió:10-10-10 escribió:Las imágenes de policías retirando urnas y papeletas sera muy buena para dar buena imagen internacional, todos los favores que Margallo ha pedido (palabras suyas) van a empezar a caer... en serio en EUROPA la policía retirando URNAS, pero sois incapaces de ver lo ridículo y imposible de maquillar que es eso?? Que es gente OPINANDO POR DIOS.
Situación digna de russia en la europa comunitaria, los apoyos al procés se multiplicaran, el gobierno del PP siempre demostrando que son los más capaces de la historia.
Una de dos, o mientes, o estas engañado.
No es OPIONAR, es que se apoderan de unas competencias que NO TIENEN, que estan en contra de la ley y la constitucion (SOBERANIA), y quieren montar un Referendum sobre algo que no tienen competencia. Que quieren a traves de un referendum separarse del resto de españa, no es un referendum sobre si reducir los coches oficiales del parlament (mira eso casi que podrian hacerlo).AcTiVaTeX escribió:AndoNET escribió:
Resumen: Madrid ens roba.
Estás muy equivocado. No se trata de"Madrid ens roba". Se trata que que llevamos aportando muchos años para que el país levantara cabeza y lo que pasa es que vemos que en el resto se han acostumbrado que eso sea así.
Aportais una mierda comparado con lo que deberiais aportar como comunidad rica que es.
Oye lo de los individuos que paguen impuestos segun lo que ingresan a todo dios le entra en la cabeza, pero lo de los territorios no se que no entra.
Y encima como si estubiera ahi con el cuello pisado. Cuando llevan mandando en el gobierno central 2 DECADAS.
MistGun escribió:Haran escribió:A llorar al rincóm dicen, nazis dicen...bravo! Brutal!
Y mientrastanto Rajoy ya lo tiene claro y pide a los catalanes que no acudan a una mesa si aon citados para hacer de.presidente de mesa y tal...
Venga tio, que se os ve el plumero...
Hay 1000000 que no os dicen nada, y 1 que se queja y os insulta, pues todos las cámaras a ese, que se vea el odio que nos justifica!!!!!
Se os desmonta en 0.1
shingi- escribió:MistGun escribió:Haran escribió:A llorar al rincóm dicen, nazis dicen...bravo! Brutal!
Venga tio, que se os ve el plumero...
Hay 1000000 que no os dicen nada, y 1 que se queja y os insulta, pues todos las cámaras a ese, que se vea el odio que nos justifica!!!!!
Se os desmonta en 0.1
Tu has sido ese 1 por ejemplo.
Así que es triste que ahora te vayas quejando de esto mismo.
Quieres quote?
A ser hipócrita a otro lado.
saludos
shingi- escribió:@Molonator69 Es que te equivocas y de mucho.
Los impuestos derivados del capital son porcentuales y los que más ganan más "deberían" pagan (aunque no lo hagan).
Pero las comunidades así como los países funcionan más como balances fiscales empresariales, si solo provocas déficit al final dicha fuente de ingresos no resultará rentable.
Así que no, no es una excusa válida aportar o ser solidario "because of yes" sin que haya una voluntad detrás de mantener dicha economía activa.
Lo digo porque cuando a Catalunya se le exprima todo lo que le quede, espero que otras comunidades estén dispuestas a tomar el relevo.
saludos
Tito_CO escribió:Hola a todos.
Llevo días dudando de si entrar o no al tema y al final me he decidido por una cuestión personal.
Tengo un par de dudas a las que me interesaría que dierais vuestra opinión tanto por parte de los que están a favor como por parte de los que están en contra, y si sois catalanes pues mejor aún.
Por cuestiones personales el día 1 de octubre tengo que cruzar Calauña entera desde Francia hacia Comunitat Valenciana en un grupo de 4 autobuses llenos de niños. Visto que el pasado día 11 no han habido problemas ¿Es lógico pensar que la jornada se desarrollará con normalidad y no habrán altercados significativos?. Entendemos que pensar en disturbios grandes es absurdo pero querriamos conocer lo que opinan los de la zona. Gracias por adelantado.
Por otro lado tengo una reflexión que llevo un tiempo pensando y que, ahora ya a nivel personal, me gustaría debatir.
Se está hablando en el hilo de que en caso de celebrarse el referendum las diferentes fuerzas de seguridad del estado retirarán las urnas. También se ha llegado a decir que hay gente que está esperando que eso pase para que la prensa internacional capte el momento y sacar redito político.
Planteo entonces una situación posible, hipotética pero posible. ¿Y si las fuerzas de seguridad tuvieran orden de retirar las urnas únicamente de forma pacífica y además lo hacen a una hora tardía?. Me explico.
Si unos policías llegan a una "mesa" a las 6 de la tarde para retirar las urnas en un pueblecito pequeño (o a la hora de comer en sitios no tan pequeños) y allí solo están los de la zona, o incluso solo los de la mesa, que poco o nada pueden hacer contra ellos, y se llevan las urnas, con los votos dentro, pero por otro lado si van a una mesa donde se encuentran con un grupo de defensores de la votación les preguntan si les van a permitir retirar las urnas y ante la negativa se dan la vuelta y se van. ¿que situación se crearía?
SI al final del día las fuerzas de seguridad han conseguido retirar pongamos un 30-45 % de las urnas sin altercados, con lo que han retirado un porcentaje de votos significativo ¿Que ocurriría con el resultado de la votación?
Un saludo y gracias
MistGun escribió:Madre mía pasadme el telefono del que os lobotomiza porque es el puto amo.
MistGun escribió:
Después decís que si no adoctrinan....
shingi- escribió:@MistGunMistGun escribió:Madre mía pasadme el telefono del que os lobotomiza porque es el puto amo.MistGun escribió:
Después decís que si no adoctrinan....
Ya con estos ( puedo sacarte más) no tengo tanto tiempo ahora.
A mí el "because of doctrina", me tiene hartamente quemado. Entiendo que no hay nada que hacer al respecto puesto que ya se ha instaurado en este hilo y esta EOLmente aceptado que todo catalán es susceptible de caer en doctrinas, pero mira, a mí personalmente me tenéis un poco hasta los huevos con la misma historia una y otra vez.
siendo muy honesto
saludos
Molonator69 escribió:Lo que esta claro es que tooodo lo que pasa en Cataluña la culpa es por inaccion del PP, eso lo tengo claro no, lo siguiente. Y es que pasan los dias y tengo mas claro que esto lo van a dilapidar en el tiempo tooodo lo posible porque les da por un lado votos y por otro lado no se habla de sus mierdas.
Goncatin escribió:10-10-10 escribió:Las imágenes de policías retirando urnas y papeletas sera muy buena para dar buena imagen internacional, todos los favores que Margallo ha pedido (palabras suyas) van a empezar a caer... en serio en EUROPA la policía retirando URNAS, pero sois incapaces de ver lo ridículo y imposible de maquillar que es eso?? Que es gente OPINANDO POR DIOS.
Situación digna de russia en la europa comunitaria, los apoyos al procés se multiplicaran, el gobierno del PP siempre demostrando que son los más capaces de la historia.
La UE rechaza por ilegal el referéndum de autonomía de Crimea
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4582.html
Ya ha pasado hacer referendums "because potatoes" y no parece que les importe mucho. Les importa más el estado de derecho. UE dixit, Comisión de Venecia dixit.
Haran escribió:Arlgrim escribió:Que uno se tire encima de un policia no justifica liarse a palos con una multitud , no creo que se vaya a cumplir tu sueño humedo.
Mi sueño húmedo es que tú y yo tengamos nacioalidades diferentes. Las burradas sobre violencia son cosa de otros. So
Molonator69 escribió:Lo que esta claro es que tooodo lo que pasa en Cataluña la culpa es por inaccion del PP, eso lo tengo claro no, lo siguiente. Y es que pasan los dias y tengo mas claro que esto lo van a dilapidar en el tiempo tooodo lo posible porque les da por un lado votos y por otro lado no se habla de sus mierdas.
Hereze escribió:QUe a estas alturas aún pensemos que a la UE le interesa el estado de derecho, es de chiste. A esa gente sólo le interesa la economía, si ven que este proceso puede perjudicar a la economía de la UE intervendrán para que se llegue a un acuerdo.
AndoNET escribió:Molonator69 escribió:Lo que esta claro es que tooodo lo que pasa en Cataluña la culpa es por inaccion del PP, eso lo tengo claro no, lo siguiente. Y es que pasan los dias y tengo mas claro que esto lo van a dilapidar en el tiempo tooodo lo posible porque les da por un lado votos y por otro lado no se habla de sus mierdas.
Espero que quisieras decir "dilatar" xD
Hereze escribió:Han perdido el norte
La Fiscalía ordena interrogar a los alcaldes dispuestos a participar en el 1-O y detenerlos si no comparecen
Alcaldes detenidos, ni en su mejores sueños se hubiera imaginado Puigdemont algo así.
Goncatin escribió:@Hereze ¿Tienes algún dato que sustente esa afirmación, como actuaciones de la Unión Europea saltándose el Estado de Derecho?
La Fiscalía ordena interrogar a los alcaldes dispuestos a participar en el 1-O y detenerlos si no comparecen
Alcaldes detenidos, ni en su mejores sueños se hubiera imaginado Puigdemont algo así.
TIGA escribió:Hereze escribió:Han perdido el norte
Otro millón de independentistas
Zorius escribió:También hay represión para aquellos que no están dispuestos a participar por parte de los indepes.
Krain escribió:Hereze escribió:Han perdido el norte
Bueno, por fin algo de justicia para variar.
@Arlgrim
Con todas las consecuencias no jodas por dios, que a mi si los adoctrinados estos se van al carajo me importa una mierda que no hay nada más justo que darle a uno lo que pide y se merece, pero si a mi me salpica ya es otra historia que yo no tengo culpa
Hereze escribió:TIGA escribió:Hereze escribió:Han perdido el norte
Pues si, y algunos aplaudiránZorius escribió:También hay represión para aquellos que no están dispuestos a participar por parte de los indepes.
No veas las demandas que están recibiendo.
Zorius escribió:Hereze escribió:Han perdido el norte
También hay represión para aquellos que no están dispuestos a participar por parte de los indepes.
Al final los que deben tomar algún tipo de decisión, tipo alcaldes o Mossos, serán señalados si o si.
Hereze escribió:TIGA escribió:Hereze escribió:Han perdido el norte
Pues si, y algunos aplaudiránZorius escribió:También hay represión para aquellos que no están dispuestos a participar por parte de los indepes.
lonboy escribió:Hereze escribió:TIGA escribió:Otro millón de independentistas
Las mismas que estás recibiendo tú.
TIGA escribió:Hereze escribió:Han perdido el norte
Hereze escribió:lonboy escribió:Hereze escribió:Pues si, y algunos aplaudirán
Si me llaman a una mesa y acudo, pue si, me pueden demandar perfectamente.
MistGun escribió:Osea, que lo que le digo a foreros que sueltan perlas como decir que "España ens roba" y demás burradas (por qué no quoteas la burrada a la que respondo? o lo tengo que hacer yo?) es insultar a los catalanes, a Cataluña y os justifica, no?
Y tú llamas hipócrita al resto? Enga ome por favor... Hay que tener cara para coger frases sueltas y quitar las perlitas a las que respondo.
Para resumir:
Indepe: "España blablabla, nosotros blablabla, perlita por aquí y por allá, nos roban".
No indepe/español: "eres tonto chaval".
Tú: "Mira como insultan todos los españoles a los catalanes!! nos justificas!!"
Pues vale.
Hereze escribió:Si me llaman a una mesa y acudo, pue si, me pueden demandar perfectamente.
angelillo732 escribió:@Zorius estabas buscando equidad, así que no me trates de idiota.
lonboy escribió:Hereze escribió:lonboy escribió:
Si me llaman a una mesa y acudo, pue si, me pueden demandar perfectamente.
¿Pero cuántas te han llegado ya?
Zorius escribió:angelillo732 escribió:@Zorius estabas buscando equidad, así que no me trates de idiota.
Madre mía, que lamentable tío.
Si estás calentito con ciertos foreros de por aquí por que no piensan como tú, no me vengas con tonterías.
Es patético exponer algo totalmente cierto, como alcaldes que no desean participar en el referéndum, que están siendo agredidos verbalmente y que se te tiren al cuello cómo tú has hecho, comentando que si denuncias y polleces cuándo yo no he dicho nada de eso.
No te trato como idiota, te trato como una persona con pocos escrúpulos que no le importa que traten a ciertas personas con agresividad o de malas formas por que no piensan como tú. Debe ser que lo ves totalmente justo.
Zorius escribió:Hereze escribió:Han perdido el norte
</div>
También hay represión para aquellos que no están dispuestos a participar por parte de los indepes.
Al final los que deben tomar algún tipo de decisión, tipo alcaldes o Mossos, serán señalados si o si.
Arlgrim escribió:@shingi- No hace falta ser muy listo para saber que por ser catalan no eres indepe o por ser español tienes que ser facha si o si , y un largo etc .
No creo que nadie aqui ponga en duda eso, somos mayorcitos ya .
Arlgrim escribió:@shingi- No hace falta ser muy listo para saber que por ser catalan no eres indepe o por ser español tienes que ser facha si o si , y un largo etc .
shingi- escribió:Arlgrim escribió:@shingi- No hace falta ser muy listo para saber que por ser catalan no eres indepe o por ser español tienes que ser facha si o si , y un largo etc .
No estamos en el mismo hilo, o tu capacidad de filtrar mensajes mentalmente es superior a la mía.
Como ya dije hoy me levanté con la paciencia en horas bajas. Hace tiempo que lo dije también, las mayorías en cuanto a corrientes de pensamiento son jodidas, porque se permiten licencias muy gratuitas.
Digo y repito, aquí la posición independentista se ha tachado de "adoctrinada, falaz, mal intencionada, egoísta, de gente limitada, nazi, etc.. etc.." y no he visto ninguna corrección al respecto o algún moderador limitándolo.
Total, son idepes. Así que sí, seremos mayorcitos pero no sabemos discutir aceptando que otro pueda tener ideas distintas e igualmente respetables y este hilo es la prueba.
saludos
shingi- escribió:MistGun escribió:Osea, que lo que le digo a foreros que sueltan perlas como decir que "España ens roba" y demás burradas (por qué no quoteas la burrada a la que respondo? o lo tengo que hacer yo?) es insultar a los catalanes, a Cataluña y os justifica, no?
Y tú llamas hipócrita al resto? Enga ome por favor... Hay que tener cara para coger frases sueltas y quitar las perlitas a las que respondo.
Para resumir:
Indepe: "España blablabla, nosotros blablabla, perlita por aquí y por allá, nos roban".
No indepe/español: "eres tonto chaval".
Tú: "Mira como insultan todos los españoles a los catalanes!! nos justificas!!"
Pues vale.
Dadas las burradas que he escuchado por aquí de los "no indepe/español" como los etiquetas y que jamás tuve la necesidad de culpar a todo un colectivo o tachar los españoles de tal o pascual... si, puedo quotearte muy a gusto.
Tus frases no son "tu como individuo estas confundido", son claramente a un colectivo dirigidas. Que las utilices respondiendo a un usuario con el que no estás de acuerdo me la trae sin cuidado.
Porque no suelo casar con tus ideas pero no termino mis aportaciones con un "luego decís que no cantáis de cara al sol".
saludos
sahaquielz escribió:shingi- escribió:Arlgrim escribió:@shingi- No hace falta ser muy listo para saber que por ser catalan no eres indepe o por ser español tienes que ser facha si o si , y un largo etc .
No estamos en el mismo hilo, o tu capacidad de filtrar mensajes mentalmente es superior a la mía.
Como ya dije hoy me levanté con la paciencia en horas bajas. Hace tiempo que lo dije también, las mayorías en cuanto a corrientes de pensamiento son jodidas, porque se permiten licencias muy gratuitas.
Digo y repito, aquí la posición independentista se ha tachado de "adoctrinada, falaz, mal intencionada, egoísta, de gente limitada, nazi, etc.. etc.." y no he visto ninguna corrección al respecto o algún moderador limitándolo.
Total, son idepes. Así que sí, seremos mayorcitos pero no sabemos discutir aceptando que otro pueda tener ideas distintas e igualmente respetables y este hilo es la prueba.
saludos
Es que no todas las ideas del mundo mundial son respetables. Y menos aún las ideas dan derecho a saltarse la ley.
angelillo732 escribió:Zorius escribió:angelillo732 escribió:@Zorius estabas buscando equidad, así que no me trates de idiota.
Madre mía, que lamentable tío.
Si estás calentito con ciertos foreros de por aquí por que no piensan como tú, no me vengas con tonterías.
Es patético exponer algo totalmente cierto, como alcaldes que no desean participar en el referéndum, que están siendo agredidos verbalmente y que se te tiren al cuello cómo tú has hecho, comentando que si denuncias y polleces cuándo yo no he dicho nada de eso.
No te trato como idiota, te trato como una persona con pocos escrúpulos que no le importa que traten a ciertas personas con agresividad o de malas formas por que no piensan como tú. Debe ser que lo ves totalmente justo.
¿Todo eso has deducido de mi escueta respuesta? Mira que era simple y fácil de entender.. Luego me dices que si yo estoy calentito.
Me sigues tratando de imbécil, has buscado equidad y puedes decir misa.Zorius escribió:Hereze escribió:Han perdido el norte
</div>
Si no estás dispuesto a especificar, no busques equidad. Luego, todo lo demás los has dicho tu, yo en nigún momento he dicho que no existan diferencias entre alcaldes ni coacciones, pero eso no es lo mismo que detener.
MistGun escribió:Enga chaval... dejalo ya.
Queda claro que vas a querer pensar lo que te interesa así que no hace falta seguir.