› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valmont escribió:Los vídeos que se están viendo ahora mismo en el juicio de la PN y GC son oro puro.
DNKROZ escribió:Zorius escribió:@DNKROZ
Madre mía, que pesado es leer tus post amigo, bla bla bla bla, debe ser que soy más directo.
No, debe ser que no te interesa, incluso siendo una respuesta directa a tu pregunta, pero ese es tu problema, no el de los posts de nadie.Zorius escribió:Si no has hablado de algo que a mi me interesa, que es de lo que estaba hablando, y creía que tú también porque has citado un mensaje mío, esta conversación no tiene ninguna utilidad.
Estoy contestando a una pregunta tuya, creo que hay pocas cosas más directas que eso, si lo quieres llevar por los Cerros de Úbeda no obstante al que no le interesa es a mí.Zorius escribió:Disculpa si te has ofendido por algo, te veo un poco tocado, y a otra cosa mariposa!
Tranquilo, pese a tu incorrecta percepción no me puede dar más igual dado que por desgracia no es nada especialemente original (de hecho tus respuestas parecen calco de algún que otro usuario, a veces pienso que sois clones ) ni que no haya visto antes.
Espero que, por lo menos, ahora tengas más clara la respuesta a tu pregunta, porque asumido tengo que las gracias precisamente no vais a dar nunca casi ninguno.
Un saludo.
Zorius escribió:
2 Empleados, 2 años con una chica de Santander, actualmente, trabajo otro chico de Gijón, ambos no saben catalán.
Esperando la denuncia...
Me gustaría saber de dónde sale esa información, porque he tenido hasta compañeros de trabajo de Galicía o Andalucía, que eran profesores/as y no ha llegado ninguna denuncia.
[/quote]Zorius escribió:
Han cantado bingo! Es la decimocuarta vez que me vienes con el mismo cuento.
Ya has visto que yo no soy partidario de dar la clase en un idioma en particular, si no que el que te imparta la clase, sea el mejor posible. Cosa que tú no valoras, prefieres el idioma a que un niño catalán aprenda lo mejor posible, como estás indicando claramente.
Pero lo intentaré otra vez más, si en los colegios catalanes como tú bien dices se adoctrina.
A mi qué me ha pasado? Me siento una oveja negra!
is2ms escribió:
Me gustaría saber de dónde sale esa información, porque he tenido hasta compañeros de trabajo de Galicía o Andalucía, que eran profesores/as y no ha llegado ninguna denuncia.
Es cierto, en la empresa privada no es obligatorio la atención en catalán, me retracto, pero sólo porque el tribunal constitucional tumbó la ley de consumo de la Generalitat que establecía dicha obligatoriedad a petición del PP. Porque con esa normativa ya derogada estaban poniendo multas lingüísticas a los establecimientos (que ya no tendrán que ser pagadas).
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 6_102.html
Sin embargo, mucha otra información de los establecimientos tienen que estar en catalán obligatoriamente (y si quieres también en español, opcionalmente), como por ejemplo los carteles de los comercios.
is2ms escribió:
Por partes, el uso del catalán como elemento para desarrollar el nacionalismo es algo que ha escrito en múltiples ocasiones negro sobre blanco Pujol, como por ejemplo en sus memorias.
Además es algo que para cualquier observador que vea la deriva de los últimos años, durante los cuales han manado toda una serie de leyes que quieren imponer el uso del catalán por encima del castellano en todos los ámbitos de la vida del ciudadano, incluyendo la obligatoriedad de que los funcionarios se hablen entre sí y con los ciudadanos en catalán (sí, a ese extremo de fanatismo y locura llegan).
is2ms escribió:
En cuanto a tu experiencia personal, ¿hace cuantos años fuiste a la escuela? ¿Crees que está exactamente igual que cuando tú eras niño? El informe de la alta inspección de educación del estado decía a las claras que se adoctrinaba en los colegios en cataluña (a través del uso de libros que deformaban la historia).
https://www.elmundo.es/espana/2018/09/1 ... b459e.html
Aparte de las denuncias de particulares y de organizaciones de ciudadanos.
Actualmente en cataluña solo el 7% de los colegios dan alguna asignatura más en castellano que la propia de lengua castellana. ¿Eso pasaba cuando eras crio?
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/2 ... b4698.html
Fíjate lo que dice el informe: ""instrumentalizan la lengua y la convierten en una herramienta al servicio de la construcción de una identidad catalana" y forman "el eje estratégico que justifica la imposición del catalán como lengua prácticamente única del sistema educativo catalán"."
Valmont escribió:Estrasburgo rechaza la demanda de Puigdemont contra España por impedir el Pleno posterior al 1-O
Primera ostia de Puigdemont en Estrasburgo.
slimcharles escribió:Llevamos años viendo ejemplos, tanto en la tele (más descarados) como en la educación. Supongo que aceptarlo es difícil cuando va en contra de la legitimación de tu ideario político.Nuku nuku escribió:Negar que hay adoctrinamiento en cataluña es basicamente o no tener ni idea de lo que es la adoctrinacion y como funciona, o estar completamente adoctrinado, no se llega al absurdo actual sin algo detras, que los golpistas estais igual que los alemanes justo antes de la noche de los cristales rotos, de hecho yo diria que ya lo habeis sobrepasado.
Joder tanto no
Namco69 escribió:La Corte europea argumenta que la suspensión era "necesaria en una sociedad democrática" para “el mantenimiento de la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y libertades de los demás”, en línea con lo estipulado por del artículo 11 del Convenio, y que la base jurídica del Constitucional se apoya en la legislación española.
https://www.elperiodico.com/es/politica ... nt-7477148
Lo siento pero al leer esto se me ha escapado una risita No se suponia que Puchi y sus amigos le iban a enseñar democracia al resto de españa?
Adris escribió:Namco69 escribió:La Corte europea argumenta que la suspensión era "necesaria en una sociedad democrática" para “el mantenimiento de la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y libertades de los demás”, en línea con lo estipulado por del artículo 11 del Convenio, y que la base jurídica del Constitucional se apoya en la legislación española.
https://www.elperiodico.com/es/politica ... nt-7477148
Lo siento pero al leer esto se me ha escapado una risita No se suponia que Puchi y sus amigos le iban a enseñar democracia al resto de españa?
Pero entonces son fachas también en Europa?.
Lo he leído esta mañana, y estaba acordándome del hilo. Copio tu post porque veo que nadie ha respondido al respecto, y puede salir de aquí un buen debate.
angelillo732 escribió:@Nuku nuku Y cuando hacían a los niños jurar bandera española en el colegio y a mi me decían que eso no es adoctrinar? Esos, por supuesto no han recibido ninguna adoctrinación.
Estáis en muchas ocasiones confundiendo las cosas.
Nuku nuku escribió:slimcharles escribió:Llevamos años viendo ejemplos, tanto en la tele (más descarados) como en la educación. Supongo que aceptarlo es difícil cuando va en contra de la legitimación de tu ideario político.Nuku nuku escribió:Negar que hay adoctrinamiento en cataluña es basicamente o no tener ni idea de lo que es la adoctrinacion y como funciona, o estar completamente adoctrinado, no se llega al absurdo actual sin algo detras, que los golpistas estais igual que los alemanes justo antes de la noche de los cristales rotos, de hecho yo diria que ya lo habeis sobrepasado.
Joder tanto no
Vale, bajale uno o dos puntos, pero ya hay racismo, deshumanizacion de los españoles, actos de desprecio y acoso continuos, publicos y q ni se condenan desde el gobierno cstalan, y represion para los españolistas. Sin contar los planes de policia politica catalana q querian poner, abolicion de partidos españolistas etc etc. Muchos no se diferencian de los nazis ze la epoca, y hablo del ciudadano nazi, no de los soldados o gente q trabajaba en los campos, ademas de q el nazismo de esos dias tampoco era el de la guerra.
Aragornhr escribió:angelillo732 escribió:@Nuku nuku Y cuando hacían a los niños jurar bandera española en el colegio y a mi me decían que eso no es adoctrinar? Esos, por supuesto no han recibido ninguna adoctrinación.
Tengo 31 años y jamás he jurado bandera ni yo ni ninguno de mis amigos cercanos. Y sinceramente dudo que en cualquier colegio público se haya jurado bandera en 30 años ¿Acaso comparas lo que ocurre en Cataluña con lo que pasaba en tiempos de franco?
angelillo732 escribió:Aragornhr escribió:angelillo732 escribió:@Nuku nuku Y cuando hacían a los niños jurar bandera española en el colegio y a mi me decían que eso no es adoctrinar? Esos, por supuesto no han recibido ninguna adoctrinación.
Tengo 31 años y jamás he jurado bandera ni yo ni ninguno de mis amigos cercanos. Y sinceramente dudo que en cualquier colegio público se haya jurado bandera en 30 años ¿Acaso comparas lo que ocurre en Cataluña con lo que pasaba en tiempos de franco?
Te puedo poner un vídeo de no hace mucho jurando bandera niños de 6 o 7 años, aquí ya se puso y por lo visto no es tan raro verlo, lo que pasa es que según la normalización que cada cual ha recibido, verá adoctrinamiento o no.
En Catalunya, como en el resto de España, pasa realmente poco, pero pasa si, otra cosa es que muchos quieren hacer ver que es algo generalizado ya que se aprovecha políticamente. Yo tengo cerca de 40 años y nunca he visto cosas como las que se ponen aquí, eso no quiere decir que no existan, al igual que la jura de bandera, que, en el caso de ser una estelada, hubiera sido un escándalo de proporciones bíblicas, en cambio, siendo la bandera española, no salió en la prensa si quiera.
angelillo732 escribió:@Aragornhr estoy en el móvil y no lo puedo buscar como me gustaría, pero apuesto a que si.
De todas maneras muchos colegios van a visitar cuarteles militares, por ejemplo.
Aragornhr escribió:angelillo732 escribió:@Aragornhr estoy en el móvil y no lo puedo buscar como me gustaría, pero apuesto a que si.
De todas maneras muchos colegios van a visitar cuarteles militares, por ejemplo.
Bueno, pues cuando lo encuentres resolvemos la apuesta
Y que tiene que ver que visiten cuarteles? Usando el mismo argumento utilizado por @hereze, yo los he visitado, tengo familiares militares y no me han adoctrinado, ni mucho menos he jurado bandera
angelillo732 escribió:@Nuku nuku Y cuando hacían a los niños jurar bandera española en el colegio y a mi me decían que eso no es adoctrinar? Esos, por supuesto no han recibido ninguna adoctrinación.
angelillo732 escribió:Aragornhr escribió:angelillo732 escribió:@Aragornhr estoy en el móvil y no lo puedo buscar como me gustaría, pero apuesto a que si.
Y que tiene que ver que visiten cuarteles? Usando el mismo argumento utilizado por @hereze, yo los he visitado, tengo familiares militares y no me han adoctrinado, ni mucho menos he jurado bandera
Pon en Youtube jura bandera niños y lo tienes.
No ves adoctrinamiento por qué lo tienes normalizados, llevar a niños de 7 o 8 años a ver armas, soldados, etc.. Es para lo que es, y todo eso está ligado al españolismo, no hay más.
Te imaginas que Cataluña tuviera un ejército catalán y llevarán a niños? Me gustaría ver si te parece tan bien.
slimcharles escribió:Nuku nuku escribió:slimcharles escribió:Llevamos años viendo ejemplos, tanto en la tele (más descarados) como en la educación. Supongo que aceptarlo es difícil cuando va en contra de la legitimación de tu ideario político.
Joder tanto no
Vale, bajale uno o dos puntos, pero ya hay racismo, deshumanizacion de los españoles, actos de desprecio y acoso continuos, publicos y q ni se condenan desde el gobierno cstalan, y represion para los españolistas. Sin contar los planes de policia politica catalana q querian poner, abolicion de partidos españolistas etc etc. Muchos no se diferencian de los nazis ze la epoca, y hablo del ciudadano nazi, no de los soldados o gente q trabajaba en los campos, ademas de q el nazismo de esos dias tampoco era el de la guerra.
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices. Hay que ser un merluzo para no darse cuenta cuando vemos ejemplos todos los días.
Pero el problema con utilizar el ejemplo nazi, aunque haya cosas que sí cuadren, es que desvirtúa el debate. Es lo peor a lo que hemos llegado los humanos, sin paliativos. La cuestión catalana aunque ya hemos vivido cosas que asustan desde hace tiempo hasta el punto que las vemos como las vacas pasar el tren (decir que hay racismo ya casi ni provoca revuelo), está no lejos, a años luz de la barbarie nazi.
Mi opinión.
Edit: Rectifico: los nazis no es a lo peor a lo que hemos llegado, es lo peor a lo que podemos llegar.
Nuku nuku escribió:slimcharles escribió:Nuku nuku escribió:
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices. Hay que ser un merluzo para no darse cuenta cuando vemos ejemplos todos los días.
Pero el problema con utilizar el ejemplo nazi, aunque haya cosas que sí cuadren, es que desvirtúa el debate. Es lo peor a lo que hemos llegado los humanos, sin paliativos. La cuestión catalana aunque ya hemos vivido cosas que asustan desde hace tiempo hasta el punto que las vemos como las vacas pasar el tren (decir que hay racismo ya casi ni provoca revuelo), está no lejos, a años luz de la barbarie nazi.
Mi opinión.
Edit: Rectifico: los nazis no es a lo peor a lo que hemos llegado, es lo peor a lo que podemos llegar.
Uso el tema nazi, no tanto como insulto si no como ejemplo de algo que ha pasado, el nazismo ha sido uno de los mejores ejemplos de lo que este tipo de ideologias que se basan en "nuestra cultura/raza/pais es la mejor y los demas, no solo son inferiores si no que no son bienvenidos, y mis coetaneos que no estan conmigo tampoco merecen el nombre de X", ademas de que el Nazismo tuvo varias etapas, si cito la noche de los cristales rotos es por que esa noche fue uno de los puntos cuando dicha ideologia dio uno de los pasos mas importantes que llevo al nazismo a lo que tenemos generalmente como imagen del Nazismo, yo no hablo de catalanes que crean campos para encerrar a españoles, pero si hablo de catalanes que marcan a los españoles de una u otra manera o que les agreden o hacen la vida imposible si son constitucionalistas. Estamos viendo en cataluña algo que se ha convertido en normal, cotidiano, y "natural" y que no pasa en el resto de españa salvo casos muy anecdoticos de manos de grupos ultra extremistas y violentos, por que por mucho que se intente señalar que si un grupo ultra facha hace X en tal sitio y los nazis han hecho Y en tal otro, incluso juntadolos todos no es ni cercano a lo que pasa en Cataluña, donde que salgan a desinfectar las calles con lejia por que ha pasado un politico que no casa con su ideologia ya no pasa de anecdota, cuando en el caso contrario causaria un revuelo importante. Joder, que a nadie le escama lo mas minimo ya, que esta gente pueda ir a madrid a manifestarse libremente, pero que los constitucionalistas NO PUEDAN hacer lo mismo sin que estos "democratas" les jodan y les intenten reventar dichas manifestaciones, por que vemos ya como normal que en cataluña NO SE PUEDE manifestarse si no es pro independencia.
Nos hemos acostumbrado a leer que los mossos constitucionalistas son perseguidos, que se les aplica una vara de medir distinta si lo que dicen es pro expaña o pro independencia. hemos visto como sus lideres, no un lider extremista como pueden ser los de la CUP, si no lideres en teoria mas moderados, tildar de bestias a los españoles, vemos ya normal y sin que nos afecte a gente que comenta que mientras los golpistas pueden hacer gala de su ideologia a todas horas, en todo momento apropiandose incluso cualquier festividad o evento que poco tiene que ver con politica, ellos, constitucionalistas tienen que callas para evitar represalias de algun tipo o que cada X tiempo las sedes de partidos constitionalistas sean atacadas lanzandoles excrementos, basura o lo que sea, y aun asi hay quien defiende que aqui no pasa nada. Como digo esto es una autentica burrada, no son ni el 50% de la poblacion real y tienen secuestrado el pais, solo se les oye a ellos, ellos lo controlan todo, han extendido su cancer metiendose en sitios de poder y hablan abiertamente de querer joder a españa economicamente (como el nuevo presidente de la camara de comercio si no recuerdo mal), Es dantesco.
Y aun hay que soportar sus lloros, que aun con esa situacion son ellos, ELLOS los reprimidos, las victimas de un regimen que no les deja votar, cuando no respetan ni los minimos legales, de derecho o morales, ¿dia de reflexion? pues no me callo, ¿minimos de democracia? solo si salgo ganando, ¿derechos?, solo los mios, vamos no me jodas, las cotas de fanatismo, adoctrinamiento y negacion de la realidad en el bando golpista es absurdo, ridiculo, parece de ciencia ficcion.
Asi que si, a mi me recuerda perfectamente a paises como alemania cuando el Partido Nazi empezo a ganar mucho poder, donde solo se les oia a ellos, cuando ellos podian actuar sin reproches y los demas callaban por si acaso, y ya sabemos a donde llevo eso, no digo que cumplan punto por punto, son tiempos y escenarios distintos, pero lo preocupante es como cada vez mas y mas puntos coinciden, joder es que hasta en las escuelas alemanas pasaba lo que ahora se señala en las catalanas, ¿que pensaran esos niños en el futuro que han crecido oyendo que españa les reprime y mete a la carcel a gente que no ha hecho nada por pensar "distinto"?, en fin.
Miedo me da el lavado de cerebro que mi sobrina estara teniendo en el colegio, mas a sabiendas de que viven en una zona con un nivel alto de apoyo al golpismo.
Aragornhr escribió:angelillo732 escribió:Aragornhr escribió:
No ves adoctrinamiento por qué lo tienes normalizados, llevar a niños de 7 o 8 años a ver armas, soldados, etc.. Es para lo que es, y todo eso está ligado al españolismo, no hay más.
Te imaginas que Cataluña tuviera un ejército catalán y llevarán a niños? Me gustaría ver si te parece tan bien.
Pues ponlo tu para que lo veamos todos, que también estoy desde el móvil.
No veo / vería ningún problema ¿Sería para tí un problema que en lugar del ejército visitaran a los mossos y les enseñarán su armamento o perros detectores de explosivos por decir algo?
slimcharles escribió:Nuku nuku escribió:slimcharles escribió:
Mi opinión.
Uso el tema nazi, no tanto como insulto si no como ejemplo de algo que ha pasado, el nazismo ha sido uno de los mejores ejemplos de lo que este tipo de ideologias que se basan en "nuestra cultura/raza/pais es la mejor y los demas, no solo son inferiores si no que no son bienvenidos, y mis coetaneos que no estan conmigo tampoco merecen el nombre de X", ademas de que el Nazismo tuvo varias etapas, si cito la noche de los cristales rotos es por que esa noche fue uno de los puntos cuando dicha ideologia dio uno de los pasos mas importantes que llevo al nazismo a lo que tenemos generalmente como imagen del Nazismo, yo no hablo de catalanes que crean campos para encerrar a españoles, pero si hablo de catalanes que marcan a los españoles de una u otra manera o que les agreden o hacen la vida imposible si son constitucionalistas. Estamos viendo en cataluña algo que se ha convertido en normal, cotidiano, y "natural" y que no pasa en el resto de españa salvo casos muy anecdoticos de manos de grupos ultra extremistas y violentos, por que por mucho que se intente señalar que si un grupo ultra facha hace X en tal sitio y los nazis han hecho Y en tal otro, incluso juntadolos todos no es ni cercano a lo que pasa en Cataluña, donde que salgan a desinfectar las calles con lejia por que ha pasado un politico que no casa con su ideologia ya no pasa de anecdota, cuando en el caso contrario causaria un revuelo importante. Joder, que a nadie le escama lo mas minimo ya, que esta gente pueda ir a madrid a manifestarse libremente, pero que los constitucionalistas NO PUEDAN hacer lo mismo sin que estos "democratas" les jodan y les intenten reventar dichas manifestaciones, por que vemos ya como normal que en cataluña NO SE PUEDE manifestarse si no es pro independencia.
Nos hemos acostumbrado a leer que los mossos constitucionalistas son perseguidos, que se les aplica una vara de medir distinta si lo que dicen es pro expaña o pro independencia. hemos visto como sus lideres, no un lider extremista como pueden ser los de la CUP, si no lideres en teoria mas moderados, tildar de bestias a los españoles, vemos ya normal y sin que nos afecte a gente que comenta que mientras los golpistas pueden hacer gala de su ideologia a todas horas, en todo momento apropiandose incluso cualquier festividad o evento que poco tiene que ver con politica, ellos, constitucionalistas tienen que callas para evitar represalias de algun tipo o que cada X tiempo las sedes de partidos constitionalistas sean atacadas lanzandoles excrementos, basura o lo que sea, y aun asi hay quien defiende que aqui no pasa nada. Como digo esto es una autentica burrada, no son ni el 50% de la poblacion real y tienen secuestrado el pais, solo se les oye a ellos, ellos lo controlan todo, han extendido su cancer metiendose en sitios de poder y hablan abiertamente de querer joder a españa economicamente (como el nuevo presidente de la camara de comercio si no recuerdo mal), Es dantesco.
Y aun hay que soportar sus lloros, que aun con esa situacion son ellos, ELLOS los reprimidos, las victimas de un regimen que no les deja votar, cuando no respetan ni los minimos legales, de derecho o morales, ¿dia de reflexion? pues no me callo, ¿minimos de democracia? solo si salgo ganando, ¿derechos?, solo los mios, vamos no me jodas, las cotas de fanatismo, adoctrinamiento y negacion de la realidad en el bando golpista es absurdo, ridiculo, parece de ciencia ficcion.
Asi que si, a mi me recuerda perfectamente a paises como alemania cuando el Partido Nazi empezo a ganar mucho poder, donde solo se les oia a ellos, cuando ellos podian actuar sin reproches y los demas callaban por si acaso, y ya sabemos a donde llevo eso, no digo que cumplan punto por punto, son tiempos y escenarios distintos, pero lo preocupante es como cada vez mas y mas puntos coinciden, joder es que hasta en las escuelas alemanas pasaba lo que ahora se señala en las catalanas, ¿que pensaran esos niños en el futuro que han crecido oyendo que españa les reprime y mete a la carcel a gente que no ha hecho nada por pensar "distinto"?, en fin.
Miedo me da el lavado de cerebro que mi sobrina estara teniendo en el colegio, mas a sabiendas de que viven en una zona con un nivel alto de apoyo al golpismo.
Si estoy de acuerdo en lo que dices. Perfectamente hay símiles entre ambas situaciones. Pero el problema es que el tema nazi acabó como acabó. Voy a simplificarlo:
-Hay similitudes entre Alemania nazi de cierto periodo y la cuestión catalana.
-Claro claro, los independentistas somos como los nazis que masacraron judíos.
-No estoy diciendo eso.
-Claro claro, tenemos campos de concentración con españoles.
...
Es un suceso de una malicia tan extraordinaria, que es imposible abstraer cualquier periodo del final. Incluso si hablas del Hitler de antes del Mein Kampf. Sí, es algo superficial y con un razonamiento frío no debería haber problemas a la hora de debatirlo.
angelillo732 escribió:Aragornhr escribió:angelillo732 escribió:
Pues ponlo tu para que lo veamos todos, que también estoy desde el móvil.
No veo / vería ningún problema ¿Sería para tí un problema que en lugar del ejército visitaran a los mossos y les enseñarán su armamento o perros detectores de explosivos por decir algo?
Macho, es que hay que dartelo todo mascado?
https://m.huffingtonpost.es/amp/2017/11 ... _23274742/
Estás comparando policía con ejercito? Una serve para la seguridad ciudadana, ajena a todo lo demás, el ejercito todos sabemos lo que es y para qué sirve. Los símbolos patrióticos son la máxima.
_Frank_ escribió:En realidad nos quejamos de los políticos, de aquí, de allá y miras este hilo y es exactamente igual que lo que hacen ellos. Ni los independentistas ni los no independentistas quieren intentar llegar a un acuerdo en el tema.
Y después se achaca todo a que se ha comido la cabeza en los colegios, pero nadie dice nada que el independentismo ha crecido a raíz de cierto estatuto...
En este hilo sólo se lee "mimimi" y "momomo" que cada elija el que más le gusta.
slimcharles escribió:He puesto en Youtube "jura bandera niños españa" y me han salido 4 videos 3 de ellos del mismo suceso.
También ha salido una frutería, pero era con gente adulta.
Aragornhr escribió:angelillo732 escribió:Aragornhr escribió:Pues ponlo tu para que lo veamos todos, que también estoy desde el móvil.
Estás comparando policía con ejercito? Una serve para la seguridad ciudadana, ajena a todo lo demás, el ejercito todos sabemos lo que es y para qué sirve. Los símbolos patrióticos son la máxima.
Hombre, no pretenderás que me entretenga en buscar los videos para defender tus argumentos Pero vamos, el único ejemplo de "adoctrinamiento" que has conseguido encontrar es un vídeo supuestamente grabando en el 2016, mínimo de 3 años de antiguedad, de una jura de bandera en un colegio, que sí, esta mal, pero según tú y tu ejemplo anterior, en el resto de España se lleva a los niños todos los días a los cuarteles a jurar la bandera, así que deberías de tener cientos de ejemplos. Aún si crees que es comparable allá tú, pero para mi te estas agarrando a un clavo ardiendo.
Respecto a lo segundo, pues bueno, imagino que dependerá a quien le preguntes. Para ti el ejercito imagino que representa al estado opresor español, cuando los únicos que hasta ahora han repartido palos llegando incluso a sacarle el ojo a una persona con las balas de goma en una manifestación han sido los Mossos.
Adris escribió:Estrasburgo dice que el 155 está mas que bien aplicado, y la gente que está encarcelada esperando juicio, también.
Han comentado algo al respecto?. No. Ni lo esperes.
Namco69 escribió:Adris escribió:Estrasburgo dice que el 155 está mas que bien aplicado, y la gente que está encarcelada esperando juicio, también.
Se ha pronunciado explicitamente sobre el 155, o es una conclusión que sacas a raiz de lo que puismos ayer por la tarde?
Hadesillo escribió:Porcentaje de voto a Puigdemont y Junqueras fuera de Catalunya en las pasadas europeas.
https://www.ara.cat/politica/Quines-reg ... 75974.html
nail23 escribió: Un grupo de trabajo de la ONU pedirá hoy la libertad inmediata de Junqueras y ‘los Jordis’
https://www.lavanguardia.com/politica/20190529/462554435003/grupo-trabajo-onu-libertad-oriol-junqueras-jordi-sanchez-jordi-cuixart-cataluna.html
El último organismo que le faltaba a los indepes para ir a llorar.
Zorius escribió:
Si tus posts, me parecen muy pesados, hay muchas palabras y explican poco. Parecen una demostración de lenguaje, pero se quedan en el intento de aportar algo. Cada vez que te leo, salvo esta última vez, es como buscar una aguja en pajar. Me aburren estrepitosamente.
O estamos hablando de temas distintos, o no he entendido tu respuesta, porque no he considerado tu post como una respuesta a nada de mi aportación. No me voy por los Cerros de Úbeda, porque si revisas mis post, estoy siendo bastante directo con todo el mundo menos contigo, una de las razones es el párrafo de arriba.
Adris escribió:Y ya la última: Estrasburgo os dará medicina democrática, que a este país le hace falta!.
Estrasburgo dice que el 155 está mas que bien aplicado, y la gente que está encarcelada esperando juicio, también.
Hereze escribió:Lo que sí que sabremos seguramente hoy es el ostiazo que el grupo de trabajo de la comisión de Derechos Humanos de la ONU le va a dar a España diciéndole que la detención de Junqueras y compañía, son arbitrarias y exigiendo que sean liberados. No sólo eso, sino que podrían reclamar a España que les indemnice.
Hereze escribió:Adris escribió:Y ya la última: Estrasburgo os dará medicina democrática, que a este país le hace falta!.
Estrasburgo dice que el 155 está mas que bien aplicado, y la gente que está encarcelada esperando juicio, también.
¿Estras burgo ha dicho eso? que yo sepa, aún están pendientes esos recursos.
Lo que sí que sabremos seguramente hoy es el ostiazo que el grupo de trabajo de la comisión de Derechos Humanos de la ONU le va a dar a España diciéndole que la detención de Junqueras y compañía, son arbitrarias y exigiendo que sean liberados. No sólo eso, sino que podrían reclamar a España que les indemnice.
Hereze escribió:Adris escribió:Y ya la última: Estrasburgo os dará medicina democrática, que a este país le hace falta!.
¿Estras burgo ha dicho eso? que yo sepa, aún están pendientes esos recursos.
Lo que sí que sabremos seguramente hoy es el ostiazo que el grupo de trabajo de la comisión de Derechos Humanos de la ONU le va a dar a España diciéndole que la detención de Junqueras y compañía, son arbitrarias y exigiendo que sean liberados. No sólo eso, sino que podrían reclamar a España que les indemnice.
10-10-10 escribió:En cataluña se adoctrina a todo el que tenga un pensamiento diferente al mio!!!
Supongo que los unionistas catalanes deben ser seres de la luz que se han salvado de ese adoctrinamiento, ya se les ve, albiol, ribera, Dolors montserrat... son mentes superiores.nail23 escribió: Un grupo de trabajo de la ONU pedirá hoy la libertad inmediata de Junqueras y ‘los Jordis’
https://www.lavanguardia.com/politica/20190529/462554435003/grupo-trabajo-onu-libertad-oriol-junqueras-jordi-sanchez-jordi-cuixart-cataluna.html
El último organismo que le faltaba a los indepes para ir a llorar.
curiosa tu vara de medir ante las diferentes noticias que publicas, unas cuantas por cierto.Zorius escribió:
Si tus posts, me parecen muy pesados, hay muchas palabras y explican poco. Parecen una demostración de lenguaje, pero se quedan en el intento de aportar algo. Cada vez que te leo, salvo esta última vez, es como buscar una aguja en pajar. Me aburren estrepitosamente.
O estamos hablando de temas distintos, o no he entendido tu respuesta, porque no he considerado tu post como una respuesta a nada de mi aportación. No me voy por los Cerros de Úbeda, porque si revisas mis post, estoy siendo bastante directo con todo el mundo menos contigo, una de las razones es el párrafo de arriba.
joder, ya van unos cuantos que le dicen lo mismo
10-10-10 escribió:joder, ya van unos cuantos que le dicen lo mismo
angelillo732 escribió:Aragornhr escribió:angelillo732 escribió:
Hombre, no pretenderás que me entretenga en buscar los videos para defender tus argumentos Pero vamos, el único ejemplo de "adoctrinamiento" que has conseguido encontrar es un vídeo supuestamente grabando en el 2016, mínimo de 3 años de antiguedad, de una jura de bandera en un colegio, que sí, esta mal, pero según tú y tu ejemplo anterior, en el resto de España se lleva a los niños todos los días a los cuarteles a jurar la bandera, así que deberías de tener cientos de ejemplos. Aún si crees que es comparable allá tú, pero para mi te estas agarrando a un clavo ardiendo.
Respecto a lo segundo, pues bueno, imagino que dependerá a quien le preguntes. Para ti el ejercito imagino que representa al estado opresor español, cuando los únicos que hasta ahora han repartido palos llegando incluso a sacarle el ojo a una persona con las balas de goma en una manifestación han sido los Mossos.
Mira déjalo, no me gusta que me traten de imbécil, a algunos aún que se os pongan las cosas en la cara seguís igual, si lo sé, ni me molesto en buscarte el vídeo. Todo lo que te enseñe los vas a blanquear u obviar, así que nada, tú por tu camino y yo por el mío.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:joder, ya van unos cuantos que le dicen lo mismo
Sí, de hecho lo dicen tan igual que a veces sospecho que hay mucho clon y/o grupitos privados de charla para preparar las respuestas.... y pocas veces me confundo en esos pálpitos, sea como sea, no es nada nuevo que la gente recurra a la descalificación personal, y el descrédito gratuito cuando no tiene una argumentación sólida.