› Foros › Off-Topic › Miscelánea
10-10-10 escribió:DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:joder, ya van unos cuantos que le dicen lo mismo
Sí, de hecho lo dicen tan igual que a veces sospecho que hay mucho clon y/o grupitos privados de charla para preparar las respuestas.... y pocas veces me confundo en esos pálpitos, sea como sea, no es nada nuevo que la gente recurra a la descalificación personal, y el descrédito gratuito cuando no tiene una argumentación sólida.
te sobreestimas demasiado.
Adris escribió:http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Causa-especial-20907-2017/Retransmision-en-directo/
DNKROZ escribió:Adris escribió:http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Causa-especial-20907-2017/Retransmision-en-directo/
Me sale un montón de policías y gresca, ¿eso es de ahora?, ¿es de antes?, ¿es un vídeo del juicio?, es que me va la conexión fatal ahora mismo y tampoco veo mucho más.
Adris escribió:Es el juicio en directo.
Están presentando videos.
Aragornhr escribió:Blanquear? Ya te he dado la razón respecto a la jura de bandera, eres tú el que distorsiona la realidad a favor de tus propios intereses. España, país donde los niños hacen poco menos que la mili y lo único que encuentras es un vídeo de hace 3 años cuando debería de estar Internet plagado Dime una cosa ¿Cuántas juras de bandera / cuarteles has visitado estando en el colegio?
De todos modos me parece bien tu reacción, muy habitual cuando a alguien no le gusta lo que le dicen
DNKROZ escribió:Adris escribió:Es el juicio en directo.
Están presentando videos.
Gracias, es que ando un pelín desconectado del juicio, antes había bastante información en el hilo, pero desde que la gente prefiere hablar del sexo de los ángeles o a qué dedico el tiempo libre resulta más complicado.
¿Han pasado ya de la fase testimonial entonces?, ¿o siguen con el machaque unos y otros de intentar presentar las pruebas en la fase de testificación?
Muchas gracias, un saludo.
Veltex escribió:A mí lo que me flipa del grupo de trabajo ese de la ONU es que la libertad de los presos no se la exigen al Tribunal Supremo, no, sino ¡al Gobierno! Ahora resulta que PDRSNCHZ es un dictador que tiene en su mano la libertad de todos los presos que hay en España.
Ya solo con esto debería bastar para desacreditar todo lo que digan o dejen de decir...
Goncatin escribió:@nail23 Si investigas sus miembros y conexiones flipas
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Lo que sí que sabremos seguramente hoy es el ostiazo que el grupo de trabajo de la comisión de Derechos Humanos de la ONU le va a dar a España diciéndole que la detención de Junqueras y compañía, son arbitrarias y exigiendo que sean liberados. No sólo eso, sino que podrían reclamar a España que les indemnice.
xdddddd
Quién no se consuela es porque no quiere
Namco69 escribió: Una duda, se estan viendo o se van a ver todos los vídeos que ha solicitado la defensa?
angelillo732 escribió:Aragornhr escribió:Blanquear? Ya te he dado la razón respecto a la jura de bandera, eres tú el que distorsiona la realidad a favor de tus propios intereses. España, país donde los niños hacen poco menos que la mili y lo único que encuentras es un vídeo de hace 3 años cuando debería de estar Internet plagado Dime una cosa ¿Cuántas juras de bandera / cuarteles has visitado estando en el colegio?
De todos modos me parece bien tu reacción, muy habitual cuando a alguien no le gusta lo que le dicen
Te repito que me molesta que me traten de tonto, que estás blanqueando como se hizo en su día en este hilo es algo obvio e innegable, yo he reconocido que se adoctrina en todas partes, tú no, ahora no me vengas que bienqueda que he hablado muy largo y muy tendido en este hilo durante mucho tiempo y mucha gente, para saber por donde pretendes ir.
Primero que si no te creías lo del vídeo, luego que si no te salía del papo ni informarte buscándolo, luego que si sería una escuela privada, luego que si es que es un vídeo de hace 3 años, luego que nadie de aquí ha hecho eso en el colegio... ¿Yo? Blanquear? ¿Cuando? Luego que me dices que España es opresora, poniéndolo en mi boca, luego que elevas mi argumento a que los niños hacen poco menos que la mili para despotenciar.. Tú no estás debatiendo, tú estás hablando solo y hasta autocontestándote, cualquier cosa que se ponga le vas a dar la vuelta y, has pasado de querer ver el vídeo a "es que pasa muy poco".. Igualito que el independentista catalán extremista, el cual blanquea todo, obvia y quita hierro, eso sí, a la hora de sacar las vergüenzas del contrario es una apisonadora.
Como te he dicho, no tengo ganas de perder el tiempo con alguien como tú, cuando quieras aceptar las cosas me das un toque, y de ahí comenzamos a hablar. Hay más evidencias de adoctrinamiento, bastantes más, pero ya te digo que, o te bajas del burro o paso de estar hablando a una pared.
Hereze escribió:Pues Valls acaba de ofrecerle un cheque en blanco a Colau, así que si ésta acepta, tendremos que aguantarla cuatro años mas
Adris escribió:Es muy triste ver a los principales instigadores sentados en el juicio o fugados, sin un rasguño, al cabecilla viviendo de puta madre, y a la gente engañada en el mogollón. - "Mi guerra tu sangre".
Ya los que van buscando la foto van a parte...
Vaya monstruo han creado estos cabrones. No les dará vergüenza estar fugados?.
10-10-10 escribió:Hereze escribió:Pues Valls acaba de ofrecerle un cheque en blanco a Colau, así que si ésta acepta, tendremos que aguantarla cuatro años mas
valls no pinta mucho y si el recuento que se esta haciendo acaba quitando los dos regidores al PP aun pinta menos.
Scytel se ha lucido con el recuento electoral, los 55.000 votos que le han tangado a la CUP parecen intrascendentes, pero estos no.
10-10-10 escribió:Esta mañana aun se han pasado videos de las acusaciones, las defensas han empezado a las 10:40
hay recopilatorio de todos los videos pasados minuto a minuto aquí:
https://www.ccma.cat/324/els-videos-de- ... inut/5750/Hereze escribió:Pues Valls acaba de ofrecerle un cheque en blanco a Colau, así que si ésta acepta, tendremos que aguantarla cuatro años mas
valls no pinta mucho y si el recuento que se esta haciendo acaba quitando los dos regidores al PP aun pinta menos.
Scytel se ha lucido con el recuento electoral, los 55.000 votos que le han tangado a la CUP parecen intrascendentes, pero estos no.
10-10-10 escribió:Adris escribió:Es muy triste ver a los principales instigadores sentados en el juicio o fugados, sin un rasguño, al cabecilla viviendo de puta madre, y a la gente engañada en el mogollón. - "Mi guerra tu sangre".
Ya los que van buscando la foto van a parte...
Vaya monstruo han creado estos cabrones. No les dará vergüenza estar fugados?.
tu manera de decir que ya has visto otro tipo de video
Thierry Henry escribió:Tengo una pregunta, en el juicio hubo muchas veces que los testigos mintieron y los abogados defensores dejaron constancia que estaban mintiendo diciendo que en los videos quedarian retratados, se está mencionando esto estos dias? o es es algo sin importancia y superficial?, lo digo porque desde el primer dia que el Marchena dice que es un delito mentir y tal... que vale que El Junqueras es un mentiroso compulsivo eso lo sabe todo el mundo, pero mas alla de suposiciones, y de colores, en esta fase que es todo mas tangible (videos) se emprenden acciones contra los testigos o todo queda en una mera anécdota?
deathline escribió:10-10-10 escribió:Hereze escribió:Pues Valls acaba de ofrecerle un cheque en blanco a Colau, así que si ésta acepta, tendremos que aguantarla cuatro años mas
En comu: 10 escaños
PSC: 8 escaños
Valls: 6 escaños
Total: 24 escaños
24 escaños sobre 41 escaños totales del ayuntamiento son más de la mitad, ergo mayoria absoluta... A menos que entre estos 3 pierdan 4 escaños Valls tiene la llave manque pese...
A menos que yo me equivoque en algo...
Thierry Henry escribió:Tengo una pregunta, en el juicio hubo muchas veces que los testigos mintieron y los abogados defensores dejaron constancia que estaban mintiendo diciendo que en los videos quedarian retratados, se está mencionando esto estos dias? o es es algo sin importancia y superficial?, lo digo porque desde el primer dia que el Marchena dice que es un delito mentir y tal... que vale que El Junqueras es un mentiroso compulsivo eso lo sabe todo el mundo, pero mas alla de suposiciones, y de colores, en esta fase que es todo mas tangible (videos) se emprenden acciones contra los testigos o todo queda en una mera anécdota?
10-10-10 escribió:deathline escribió:10-10-10 escribió:
En comu: 10 escaños
PSC: 8 escaños
Valls: 6 escaños
Total: 24 escaños
24 escaños sobre 41 escaños totales del ayuntamiento son más de la mitad, ergo mayoria absoluta... A menos que entre estos 3 pierdan 4 escaños Valls tiene la llave manque pese...
A menos que yo me equivoque en algo...
Valls no pinta mucho en que si el recuento confirma que los regidores del PP pasan a ERC y colau, estos dos ya suman y me parece un pacto más natural, por ser de izquierda y progresistas, por mucho que en la independencia no coincidan, en el ayuntamiento no me parece trascendente.
Tampoco pinta mucho en el sentido que pretender que colau pacte con C's, la derecha, es una sacada de chorra, más cuando depende de un pacto a 3 previamente con PSC.Thierry Henry escribió:Tengo una pregunta, en el juicio hubo muchas veces que los testigos mintieron y los abogados defensores dejaron constancia que estaban mintiendo diciendo que en los videos quedarian retratados, se está mencionando esto estos dias? o es es algo sin importancia y superficial?, lo digo porque desde el primer dia que el Marchena dice que es un delito mentir y tal... que vale que El Junqueras es un mentiroso compulsivo eso lo sabe todo el mundo, pero mas alla de suposiciones, y de colores, en esta fase que es todo mas tangible (videos) se emprenden acciones contra los testigos o todo queda en una mera anécdota?
por eso las defensas querían que se pasaran los videos con las declaraciones.
Namco69 escribió:Duda...
Si esto llega a escalar hasta SHIELD sin que le den la razón a los indepes y por lo tanto llegaremos a un punto muerto, se dejará de dar la matraca con el tema y podremos centrarnos en otras cosas? Lo digo porque yo al menos estoy un poco cansado de que todo lo que esté relacionado con Cataluña pase primero por el tema de la independencia. Creo yo que hay más cosas de las que preocuparse.
Aunque bueno, eso obligaría a los del parlament a ponerse a trabajar...
Hereze escribió:Namco69 escribió:Duda...
Si esto llega a escalar hasta SHIELD sin que le den la razón a los indepes y por lo tanto llegaremos a un punto muerto, se dejará de dar la matraca con el tema y podremos centrarnos en otras cosas? Lo digo porque yo al menos estoy un poco cansado de que todo lo que esté relacionado con Cataluña pase primero por el tema de la independencia. Creo yo que hay más cosas de las que preocuparse.
Para eso están las elecciones, para saber que interesa más a la gente
Namco69 escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:Duda...
Pues como me tenga que fiar de eso, vamos apañaos, porque los partidos catalanes no saben decir otra cosa. Salvo los comunes el resto o son independentistas o son partidos del 155, por lo que descartaos.
Además de que hay mucha gente que vota a siglas por inercia, sobretodo en pueblos con pocos habitantes. Este finde hablando de a quien iba a votar la abuela de mi novia me dijo "a tales", y me aclararon que en ese pueblo es que ya ni se plantean otra opción.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:Duda...
Pues como me tenga que fiar de eso, vamos apañaos, porque los partidos catalanes no saben decir otra cosa. Salvo los comunes el resto o son independentistas o son partidos del 155, por lo que descartaos.
Además de que hay mucha gente que vota a siglas por inercia, sobretodo en pueblos con pocos habitantes. Este finde hablando de a quien iba a votar la abuela de mi novia me dijo "a tales", y me aclararon que en ese pueblo es que ya ni se plantean otra opción.
10-10-10 escribió:En las elecciones locales se suele votar al alcalde no al partido y en los pueblos pequeños no suele haber más de 2 a elegir (a veces ni eso)
Hereze escribió:Pues precisamente si ha habido un cambio de votos han sido en estas elecciones, porque JxC se ha metido una buena ostia, y el PSC ha subido y mucho.
Namco69 escribió:10-10-10 escribió:En las elecciones locales se suele votar al alcalde no al partido y en los pueblos pequeños no suele haber más de 2 a elegir (a veces ni eso)
Era solo un ejemplo del punto de que la gente muchas veces vota unas siglas y de ahi no se mueven.Hereze escribió:Pues precisamente si ha habido un cambio de votos han sido en estas elecciones, porque JxC se ha metido una buena ostia, y el PSC ha subido y mucho.
Sí, pero apenas ha habido movimiento entre los dos bandos (por llamarlo asi). Los votos que no se ha llevado JXC se han ido a ERC, y los que han ido al PSC seguramente sean de ciudadanos o los comunes.
Hereze escribió:Es que eso será así siempre, es raro que una persona que vota a un partido independentista, luego vote a uno unionista, eso como mucho es las municipales y poco mas, lo normal es que bailen entre partidos de ideiología similar.
Hadesillo escribió:Si se revisa lo del ayuntamiento de Barcelona y el PP se queda fuera, van a gobernar Colau y el PSOE, porque creo que se van a repartir uno para ERC y otro para Colau o el PSC, no estoy seguro, la cosa que da igual porque entre los dos ya sumarían 21.
Namco69 escribió:Pues a eso me refiero, que un indepe aunque se canse del tema no va a cambiar su voto, aunque este hasta los catapinplis. Como muy mucho acabará votando a los comunes.
Veltex escribió:Vale, ya está, confirmado. Ben Emmerson (abogado de los líderes independentistas ante la ONU) acaba de exigir a Pedro Sánchez que libere inmediatamente a los presos. A Pedro Sánchez. Al presidente del Gobierno.
Yo se lo voy a pedir a mi vecina del quinto. Y si no los libera, consideraré que mi comunidad de vecinos es una dictadura y mi vecina, una tirana fascista.
Namco69 escribió:Veltex escribió:Vale, ya está, confirmado. Ben Emmerson (abogado de los líderes independentistas ante la ONU) acaba de exigir a Pedro Sánchez que libere inmediatamente a los presos. A Pedro Sánchez. Al presidente del Gobierno.
Yo se lo voy a pedir a mi vecina del quinto. Y si no los libera, consideraré que mi comunidad de vecinos es una dictadura y mi vecina, una tirana fascista.
Y la ONU que ha dicho?
Hereze escribió:Namco69 escribió:Veltex escribió:Vale, ya está, confirmado. Ben Emmerson (abogado de los líderes independentistas ante la ONU) acaba de exigir a Pedro Sánchez que libere inmediatamente a los presos. A Pedro Sánchez. Al presidente del Gobierno.
Y la ONU que ha dicho?
Que las detenciones fueorn arbitrarias, que el tribunal no es imparcial, que están presos por sus ideas políticas, y exigen a España que los libere (que yo sepa, el comité no le ha dicho a Sanchez que los liberes, sino a España en general). Por cierto, España cuando dicho comité le pidió su opinión, contestó con un informe de mas de 50 páginas, asíq ue precisamente no han sudado de este organismo.
Bauer8056 escribió:El Parlamento Europeo ha impedido la entrada en sus instalaciones de Carles Puigdemont y Toni Comín, candidatos de Junts per Catalunya en las pasadas elecciones europeas y huidos de la justicia española. Los dos políticos, que acudían esta tarde al Welcome Village de la Eurocámara, se han encontrado con que las autoridades de la institución han vetado su entrada.
El resto de futuros eurodiputados españoles sí han podido acceder al edificio para recoger una autorización temporal de un mes que les permite comenzar a instalarse en Bruselas
https://www.elindependiente.com/politic ... ssion=true
Namco69 escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:Y la ONU que ha dicho?
Que las detenciones fueorn arbitrarias, que el tribunal no es imparcial, que están presos por sus ideas políticas, y exigen a España que los libere (que yo sepa, el comité no le ha dicho a Sanchez que los liberes, sino a España en general). Por cierto, España cuando dicho comité le pidió su opinión, contestó con un informe de mas de 50 páginas, asíq ue precisamente no han sudado de este organismo.
Pues a ver qué ocurre.Bauer8056 escribió:El Parlamento Europeo ha impedido la entrada en sus instalaciones de Carles Puigdemont y Toni Comín, candidatos de Junts per Catalunya en las pasadas elecciones europeas y huidos de la justicia española. Los dos políticos, que acudían esta tarde al Welcome Village de la Eurocámara, se han encontrado con que las autoridades de la institución han vetado su entrada.
El resto de futuros eurodiputados españoles sí han podido acceder al edificio para recoger una autorización temporal de un mes que les permite comenzar a instalarse en Bruselas
Pues empieza con buen pie este.
Y por qué lo han dejado fuera?
Namco69 escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:Y la ONU que ha dicho?
Pues a ver qué ocurre.
Bauer8056 escribió:El Parlamento Europeo ha impedido la entrada en sus instalaciones de Carles Puigdemont y Toni Comín, candidatos de Junts per Catalunya en las pasadas elecciones europeas y huidos de la justicia española. Los dos políticos, que acudían esta tarde al Welcome Village de la Eurocámara, se han encontrado con que las autoridades de la institución han vetado su entrada.
Pues empieza con buen pie este.
Y por qué lo han dejado fuera?
Veltex escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Que las detenciones fueorn arbitrarias, que el tribunal no es imparcial, que están presos por sus ideas políticas, y exigen a España que los libere (que yo sepa, el comité no le ha dicho a Sanchez que los liberes, sino a España en general). Por cierto, España cuando dicho comité le pidió su opinión, contestó con un informe de mas de 50 páginas, asíq ue precisamente no han sudado de este organismo.
Pues a ver qué ocurre.
La ONU no ha dicho nada. Una grupo de 5 personas al que la ONU presta apoyo económico ha asumido los argumentos del independentismo catalán hacia los presos y desechado por completo la defensa ejercida por el Estado.
A mí estas cosas tan mal hechas me dan la risa. Esta misma gente es la que exigió la puesta en libertad de Assange a Reino Unido y a Suecia. Por supuesto, ambos países, reconocidamente fascistas, se pasaron por el forro esta resolución, argumentando básicamente que no entendían nada de lo que estaba pasando con Assange.
El día que el TEDH corrobore este informe, entonces me lo tomaré en serio. Hasta entonces, lo considero una broma..
Namco69 escribió:Y cuando sabremos la decisión de España?
Hereze escribió:Namco69 escribió:Y cuando sabremos la decisión de España?
España puede sudar de esta resolución, así que a saber que decidirá el Supremo.
Lo que ocurre es que después de este informe ya se puede recurrir al CIJ que es el Tribunal de la ONU y ahí su sentencia sí que sería vinculante.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Veltex escribió:Vale, ya está, confirmado. Ben Emmerson (abogado de los líderes independentistas ante la ONU) acaba de exigir a Pedro Sánchez que libere inmediatamente a los presos. A Pedro Sánchez. Al presidente del Gobierno.
Y la ONU que ha dicho?