› Foros › Off-Topic › Miscelánea
deathline escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:deathline escribió:Parece que Oriol Pujol tiene un tercer grado de tapadillo concedido por la Generalitat...
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... grado.html
Que sea un corrupto no importa, es un dela nostres... Los que quieren irse de España por corrupta, ladrona... os diré una cosa...
Tenim l’enemic a casa
(Tenemos al enemigo en casa)
Quién dice que no importa? Esta coletilla os la oigo más a los que posteáis por aquí que a los votantes.
Ahora resulta que como en Catalunya hay corruptos, uno ya no puede ser legítimamente indepe sea por el motivo que sea, porque pierde la coherencia. Bravo. Y por supuesto, menos mal que tenemos este hilo para saber que aquí hay corruptos, porque sin esta información, los indepes del hilo, como somos retrasados(en esto seguro que estaréis de acuerdo muchos), nos podemos pensar que aquí no hay corrupción y el caso Pujol o Palau se los inventa la moreneta.
Pero te contaré un secreto: puedes ser indepe y no votar a un partido corrupto. Incluso no votar, porque no te sientes representado por ningun partido indepe pese a serlo como el que más.
Sí, tenim l'enemic a casa. Pujols, Rivera i companyia. Anirant morint amb el temps de ben segur. Només cal romandre a l'espera.
En primer lugar dejate de victimismos, en ningún lugar he llamado retrasado a nadie y no necesito hacerlo porque básicamente discutimos cosas que van mucho con los sentimientos que son como los pedos, solo te gustan los tuyos.
Segundo, en Catalunya tenemos corruptos y ayudados por el govern actual, un tio que ha robado como Oriol Pujol y que por ser Pujol le ofrecen el tercer grado, desde justicia lo revocan y le ofrecen un trato especial y el fuera del trullo.
Entonces, si Espanya ens roba y queremos irnls, no seria más normal limpiar la casa por dentro y si eso al acabar continuamos con lo de fuera? A lo mejor vemos que aquí hay muy mala gestión económica y nos roban más dentro que fuera...
Y tu puedes ser indepe y darme motivos de sentimiento... Contra eso nada te discutiré pero si me esgrimes temas económicos te pediré que los justifiques...
xKC4Lx VET3R4N escribió:deathline escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Quién dice que no importa? Esta coletilla os la oigo más a los que posteáis por aquí que a los votantes.
Ahora resulta que como en Catalunya hay corruptos, uno ya no puede ser legítimamente indepe sea por el motivo que sea, porque pierde la coherencia. Bravo. Y por supuesto, menos mal que tenemos este hilo para saber que aquí hay corruptos, porque sin esta información, los indepes del hilo, como somos retrasados(en esto seguro que estaréis de acuerdo muchos), nos podemos pensar que aquí no hay corrupción y el caso Pujol o Palau se los inventa la moreneta.
Pero te contaré un secreto: puedes ser indepe y no votar a un partido corrupto. Incluso no votar, porque no te sientes representado por ningun partido indepe pese a serlo como el que más.
Sí, tenim l'enemic a casa. Pujols, Rivera i companyia. Anirant morint amb el temps de ben segur. Només cal romandre a l'espera.
En primer lugar dejate de victimismos, en ningún lugar he llamado retrasado a nadie y no necesito hacerlo porque básicamente discutimos cosas que van mucho con los sentimientos que son como los pedos, solo te gustan los tuyos.
Segundo, en Catalunya tenemos corruptos y ayudados por el govern actual, un tio que ha robado como Oriol Pujol y que por ser Pujol le ofrecen el tercer grado, desde justicia lo revocan y le ofrecen un trato especial y el fuera del trullo.
Entonces, si Espanya ens roba y queremos irnls, no seria más normal limpiar la casa por dentro y si eso al acabar continuamos con lo de fuera? A lo mejor vemos que aquí hay muy mala gestión económica y nos roban más dentro que fuera...
Y tu puedes ser indepe y darme motivos de sentimiento... Contra eso nada te discutiré pero si me esgrimes temas económicos te pediré que los justifiques...
Victimismo ninguno. Digo lo de retrasados porque leyendo vuestros mensajes es lo que se deduce. Que los indepes son más cortos que las mangas de un chaleco. Hablo con un "somos" porque soy independentista, no porque me llames a mí retrasado. Puedes leer los últimos comentarios en este hilo. Escribo yo que los que votan a PSOE, C's etc... votan mal con esa condescendencia y ya sale el supremacismo catalán hasta la semana que viene.
No. A mí me interesa limpiar lo de dentro. Lo de fuera me importa un comino. Y para eso, es mejor centrarme en lo mío y controlar las instituciones para que haya un control mucho más eficiente y de paso, que a los políticos de aquí no les sirva el victimismo del que hacen gala. Ya no podrán poner como excusa al podrido sistema español.
Además de que esto de que Espanya ens roba lo sacas tu ahora de no sé dónde, porque no recuerdo que lo haya posteado nadie en las últimas semanas. Pero sí, nos roba. A los catalanes y a todos.
nail23 escribió: La guardia ‘pretoriana’ de Torra se estrenará el día 17 en Pedralbes
https://www.lavanguardia.com/politica/20190531/462576294155/pretorianos-torra-servicio-escolta-mossos-estreno.html
Ale, a seguir gastando dinero que no se tiene para uso personal, con dos cojones, pero para la ciudadania que les den, los indepes radicales estarán contentisimos con semejante personaje en el poder.
Hereze escribió:Y sino se tiene dinero no es precisamente por esto sino por culpa del sistema de financiación.
Hereze escribió:nail23 escribió: La guardia ‘pretoriana’ de Torra se estrenará el día 17 en Pedralbes
https://www.lavanguardia.com/politica/20190531/462576294155/pretorianos-torra-servicio-escolta-mossos-estreno.html
Ale, a seguir gastando dinero que no se tiene para uso personal, con dos cojones, pero para la ciudadania que les den, los indepes radicales estarán contentisimos con semejante personaje en el poder.
Es una chuiminada mas de este personaje, pero en realidad eso no es nada que no haya en otros sitios, sin ir mas lejos, se han inspirado en el modelo que hay en el Gobierno Central, donde la policía que protegen al Presidente y al Rey también van al margen.
Además que sus integrantes han salido de los propios Mossos, no se han convocado plazas para este propósito.
Y sino se tiene dinero no es precisamente por esto sino por culpa del sistema de financiación.
deathline escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:deathline escribió:En primer lugar dejate de victimismos, en ningún lugar he llamado retrasado a nadie y no necesito hacerlo porque básicamente discutimos cosas que van mucho con los sentimientos que son como los pedos, solo te gustan los tuyos.
Victimismo ninguno. Digo lo de retrasados porque leyendo vuestros mensajes es lo que se deduce. Que los indepes son más cortos que las mangas de un chaleco. Hablo con un "somos" porque soy independentista, no porque me llames a mí retrasado. Puedes leer los últimos comentarios en este hilo. Escribo yo que los que votan a PSOE, C's etc... votan mal con esa condescendencia y ya sale el supremacismo catalán hasta la semana que viene.
No. A mí me interesa limpiar lo de dentro. Lo de fuera me importa un comino. Y para eso, es mejor centrarme en lo mío y controlar las instituciones para que haya un control mucho más eficiente y de paso, que a los políticos de aquí no les sirva el victimismo del que hacen gala. Ya no podrán poner como excusa al podrido sistema español.
Además de que esto de que Espanya ens roba lo sacas tu ahora de no sé dónde, porque no recuerdo que lo haya posteado nadie en las últimas semanas. Pero sí, nos roba. A los catalanes y a todos.
Victimismo todo desde que me citas a mi y pones la coletilla de retrasados, en ningún momento he tratado a nadie de retrasado, sino cita a otro con ese argumento.
Limpiar lo de dentro = instituciones catalanas y diria que control y capacidad de autogestión Cataluña tiene un montón, pensar que la solución es la independencia me parece un error.
Por último, me pones ejemplos donde España nos robe?
DNKROZ escribió:Me resulta curioso el comentario del qué es correcto votar y qué no... de hecho a mí también me chocó leerlo en su momento, considero que es una ideología peligrosa, incluso cuando uno sea plenamente consciente de que el voto de alguien es algo manifiestamente incorrecto (votar partidos que abiertamente abogan por recortar libertades podría serlo por ejemplo) la base del funcionamiento y razón de ser de la democracia es justamente esa libertad de voto sin sesgo.
Luego he recordado que esta no era la primera vez que leía algo así, recuerdo un colectivo que nos tachaba a todos los españoles no-catalanes de borreguillos y antotados criticando que votásemos a según qué partidos de forma incorrecta... resulta curioso que cuando se usa la misma (pero idéntica) argumentación con ellos entonces cambie el discurso por completo, francamente curioso.
Supongo que como dicen en mi pueblo, al final todo se pega, menos la hermosura.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Comparte esos comentarios de @shingi- o míos, y así podremos comparar con los que hay en la última página. Lo digo porque como dices textualmente "resulta curioso que cuando se usa la misma (pero idéntica) argumentación con ellos entonces cambie el discurso por completo" haciendo referencia a los comentarios de ayer, con ese "ellos" te refieres a @shingi- . A no ser que hagas una generalización para la galería, claro.
DNKROZ escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Comparte esos comentarios de @shingi- o míos, y así podremos comparar con los que hay en la última página. Lo digo porque como dices textualmente "resulta curioso que cuando se usa la misma (pero idéntica) argumentación con ellos entonces cambie el discurso por completo" haciendo referencia a los comentarios de ayer, con ese "ellos" te refieres a @shingi- . A no ser que hagas una generalización para la galería, claro.
No creo que tenga ni ganas siquiera de andar buscando comentarios y compartiéndolos, especialmente si me lo ordenas, apuntaba a la impresión que me ha dado a mí todo esto (sin apuntar a nadie), viniendo de lo que denomináis vosotros un "unionista" y siendo la otra parte "independentista" (vuestras palabras, no las mías) establecía los dos "lados" de la argumentación dado que por la parte "independentista" se leía exactamente lo mismo hace unos meses (y permitidme decir que incluso con menos disimulo).... de ahí a decir que seáis tú o @shingi- creo que va un trecho, de hecho tienes costumbre de poner palabras y afirmaciones en el resto que no se han hecho en ningún momento, pero sólo para la tranquilidad de tu ego te digo que yo personalmente ni a tí ni a @shingi- os recuerdo un comentario de ese estilo (del voto "inteligente" o "correcto") como tampoco os recuerdo haber saltado como habéis saltado ahora cuando se afirmaba lo mismo desde el otro lado, vamos, que te podías haber ahorrado completamente el haberte sentido aludido e incluído al compañero en la gesta, tú sabrás los motivos que tengas para haber llegado a ese proceso mental.
Sea como sea, desde fuera, ya os adelanto que me parece exactamente lo mismo, lo que me fascina es la capacidad del personal para obviar uno y no el otro, a mi me resulta complicado por no decir imposible el obviar ninguno de ellos.
Un saludo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ok, lo que me esperaba. Una generalización de cara a la galería.
Un saludo.
DNKROZ escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Ok, lo que me esperaba. Una generalización de cara a la galería.
Un saludo.
Ok, lo que me esperaba, un comentario sin contenido y sin reconocer que, por desgracia, tengo más razón que un santo.
Un saludo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero sin embargo aquí aparezco,
xKC4Lx VET3R4N escribió:a comentar el doble rasero que tienen los indepes.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ayer mientras se decía lo que estaba bien o no votar, estaba con mis quehaceres y mi monóculo tomando el té.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ok, lo que me esperaba. Una respuesta soberbia y ególatra de "yo tengo razón y tus comentarios son vacíos".
DNKROZ escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero sin embargo aquí aparezco,
¿Dónde dices que ves tu nombre?xKC4Lx VET3R4N escribió:a comentar el doble rasero que tienen los indepes.
Tú mismo lo has dicho, es una "generalización de cara a la galería", ¿en qué momento ha dejado de serlo para pasar a ser "personalizable"?, aclárate y cuando tengas una versión definitiva lo comentamos.xKC4Lx VET3R4N escribió:Ayer mientras se decía lo que estaba bien o no votar, estaba con mis quehaceres y mi monóculo tomando el té.
Me alegro mucho de tu vida social, no de tu minusvalía ocular (por lo del monóculo), pero es una información que no era necesaria.xKC4Lx VET3R4N escribió:Ok, lo que me esperaba. Una respuesta soberbia y ególatra de "yo tengo razón y tus comentarios son vacíos".
Una generalización de una impresión personal y subjetiva se convierte en algo soberbio y ególatra, lo que decía antes, no poder rebatir algo así (básicamente porque es cierto) lleva inmediatamente a que aludas a lo personal (soberbio y ególatra, bla bla bla) en la esperanza (imagino) de que pierda la otra parte los nervios, o poder seguir extendiendo esto el número de posts suficiente para que se considere un off-topic, te digo lo mismo que al otro usuario (o igual eras tú también), no tengo interés en hacer off-topics, ya he dado mi impresión, si no estás conforme la rebates con argumentos, pero voy a sudar (y mucho) de llevarlo al debate de machaqueo off-topic y a lo personal.
Un saludo.
deathline escribió:Hereze escribió:Y sino se tiene dinero no es precisamente por esto sino por culpa del sistema de financiación.
O por una mala gestión de lo que si se tiene... Porque tenemos los impuestos autonómicos en la escala más alta permitida.
shingi- escribió:@DNKROZ En lo personal ya me da igual estas discusiones. Entiendo que tu escrito justo detrás de lo que puse si bien quizás no digas que va por mí, me utiliza cuando sabes precisamente que yo no he ido a atacar ni a los votantes de VOX.
Así que utilizar una respuesta sorpresiva mía para luego tachar al "colectivo al que pertenezco" de hipócrita, cuando yo no he caído en dicha hipocresía, pues es un poco cogido por los pelos o intentar colar un argumentario.
No iba a entrar a valorarlo, pero ya que me cayeron 4 citas.... casi que me veo forzado.
Dicho esto, me borro de la discusión.
saludos
xKC4Lx VET3R4N escribió:Exacto. Tu tienes razón en tu generalización
xKC4Lx VET3R4N escribió:casualmente aparecida en el comentario siguiente al mío a colación de ese tipo de comentarios
xKC4Lx VET3R4N escribió:y yo tengo razón en lo que ya digo en mi primera respuesta a tu mensaje de hoy, que es una generalización de cara a la galería para decir algo más que evidente, y es que unos dicen que el otro vota mal y viceversa. Bienvenido a 2019.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Desde luego lo tuyo no es llevarlo a lo personal, no.
xKC4Lx VET3R4N escribió:El vacile sibilino, hablar de mi ego
xKC4Lx VET3R4N escribió:y hablar de minusvalías tampoco te va a servir a ti, don no lo llevo a lo personal
shingi- escribió:@DNKROZ Tranqui, no requería de explicación, no me molestó ni me molesto ahora.
Buenos días.
DNKROZ escribió:shingi- escribió:@DNKROZ En lo personal ya me da igual estas discusiones. Entiendo que tu escrito justo detrás de lo que puse si bien quizás no digas que va por mí, me utiliza cuando sabes precisamente que yo no he ido a atacar ni a los votantes de VOX.
Así que utilizar una respuesta sorpresiva mía para luego tachar al "colectivo al que pertenezco" de hipócrita, cuando yo no he caído en dicha hipocresía, pues es un poco cogido por los pelos o intentar colar un argumentario.
No iba a entrar a valorarlo, pero ya que me cayeron 4 citas.... casi que me veo forzado.
Dicho esto, me borro de la discusión.
saludos
A ver @shingi-, esto es la historia de siempre, yo apunto a que me parece hipócrita TODO, tanto una parte como la otra, llega alguien y se "ofende" porque POR SUPUESTO no puede entender que estoy criticando la actitud en sí, no ninguna de las ideologías, la hipocresía de poder afirmar la misma persona algo que luego resulte que critique de forma activa cuando lo afirma el que no piensa como él.
Y sí, puedo tachar a un coletivo de hipócrita (generalizando al extremo) y eso no implica que tenga que estar haciéndolo con todos sus miembros, y aquí estoy haciéndolo con las dos partes de la ecuación, me parece peligroso pensar así, venga de quién venga.
Por desgracia en lugar de hacer un esfuerzo de reflexión y meditar un poco sobre todo esto (todos) volvemos a la dinámica de llevarlo todo a ofenderse, aludir en lo personal, y llevarlo al divagar de forma activa... luego nos extrañamos de que el país, Cataluña, o ambos, vayan como vayan... pero recordad que suelen ser ni más ni menos como el conjunto de sus ciudadanos.xKC4Lx VET3R4N escribió:Exacto. Tu tienes razón en tu generalización
Pues muchas gracias, ya me gustaría no tenerla y no haberla hecho nunca.
A mí también.xKC4Lx VET3R4N escribió:casualmente aparecida en el comentario siguiente al mío a colación de ese tipo de comentarios
Eso ya es susceptibilidad tuya, en mi caso ni te había visto en el comentario... las cosas como son... estaba viendo las reacciones en general.
Lo dudo. Pero como es tu palabra contra la mía, dejaremos que opine el lector y santas pascuas.xKC4Lx VET3R4N escribió:y yo tengo razón en lo que ya digo en mi primera respuesta a tu mensaje de hoy, que es una generalización de cara a la galería para decir algo más que evidente, y es que unos dicen que el otro vota mal y viceversa. Bienvenido a 2019.
Es evidente, por supuesto, lo que no parece resultar tan evidente es la falta de coherencia... en unos y otros.
De acuerdo también. Por mucho que nosotros también seamos (o no) votantes.xKC4Lx VET3R4N escribió:Desde luego lo tuyo no es llevarlo a lo personal, no.
Pues no, te lo aseguro.
Pues no es la sensación que me da, pero me congratula. Por mi parte igualxKC4Lx VET3R4N escribió:El vacile sibilino, hablar de mi ego
Si NO estoy hablando de tí, o contigo, o te cito, y te metes como si fuera contigo la película pensando que está centrado en tu persona y te digo que para tranquilizar tu ego (que es el que te lleva a la errónea conclusión de que todo, o por lo menos mis comentarios giran en torno a tí) NO va contigo... ¿te parece una alusión personal?, te lo diré claro, decir que te has metido como aludido sin serlo NO es insultar.
Sí, es una alusión personal. Una alusión no es un insulto, sino una referencia hacia mi persona, mis capacidades, mis sentidos o el color de mis calzoncillos(ya sé que no te interesa ese dato xd). No hace falta que sea un insulto.
Si entras y haces ese comentario después de que yo haga referencia a esos comentarios de ayer y el debate de Shingi con el otro forero se centra en eso, comprenderás que podamos entender que es una alusión hacia nuestra persona. Tu lo atribuyes a mi ego y yo lo atribuyo al contexto y a tus intenciones reales que son, como ya he dicho y siempre en mí opinión, hacer una generalización al aire para que se de por aludido quién tenga que hacerlo. Y oye, no me parece mal. Tu la lanzas al aire y yo pico. Y otro día será al revésxKC4Lx VET3R4N escribió:y hablar de minusvalías tampoco te va a servir a ti, don no lo llevo a lo personal
Vamos, que tu sueltas un chascarrillo sobre el monóculo y el té de las cinco y eres la leche de gracioso y ocurrente, pero yo te respondo sobre el mismo chascarrillo (y en la misma intención) haciendo referencia a la minusvalía (por lo que se lleva monóculo generalmente) y entonces yo no solo no soy gracioso sino que ¿te estoy insultado?... sinceramente, me parece de traca el tema, pero allá tú, creo que está claro que es una broma, vuelve a leer anda.
Tu has soltado el chascarrilo del ego, y yo te respondo con más chascarrillos. No me lo tomo como un insulto ni creo que haya dicho que me lo tome como tal. Yo también lo digo a modo de coña, por supuesto. Es un poco la salsa . Pero comprenderás que no me gusta que me tomen por memo y atribuyan a mi ego y comprensión lectora la culpa de tomar como alusión un comentario que tanto tu como yo sabemos que hasta un babuino lo tomaría como referencia hacia su comentario
Un saludo.
Namco69 escribió:L'Estat va destinar a Catalunya només el 10,4% de la inversió executada el 2018
https://www.naciodigital.cat/noticia/18 ... utada/2018
Aqui hay quien diria "Ves como el independentismo tiene razón" pero en vez de eso yo pregunto porque en vez de pasarse el día hablando de referendums y derechos que nadie más reconoce, por qué no se invierte el tiempo en reclamar estas inversiones.
Y no me vale "en su dia se hacía". En su día tal vez se hiciera pero ahora solamente pierden el tiempo con un tema que no esta llevando a ninguna parte.
Namco69 escribió:L'Estat va destinar a Catalunya només el 10,4% de la inversió executada el 2018
https://www.naciodigital.cat/noticia/18 ... utada/2018
Aqui hay quien diria "Ves como el independentismo tiene razón" pero en vez de eso yo pregunto porque en vez de pasarse el día hablando de referendums y derechos que nadie más reconoce, por qué no se invierte el tiempo en reclamar estas inversiones.
Y no me vale "en su dia se hacía". En su día tal vez se hiciera pero ahora solamente pierden el tiempo con un tema que no esta llevando a ninguna parte.
Goncatin escribió:La élite empresarial catalana abronca a Torra: "Nos negamos a que la única perspectiva sea el deterioro"
El Círculo de Economía advierte al presidente de la Generalitat que "Cataluña pierde poder económico", pero el independentista les pide que asuman "el estado de excepción" y que se involucren "en una solución transformadora"
https://www.elmundo.es/economia/2019/05 ... b464d.html
Y.....
https://twitter.com/EFEnoticias/status/1134410092273647620
OYOYOYOYOYOY que ya les han pillado con el carrito del helado
xKC4Lx VET3R4N escribió:Juan José Bruguera lleva diciendo que la economía catalana está deteriorada desde antes de mi nacimiento. La pregunta es por qué desde antes del procés actual no se hizo nada para mejorarla y adecuarla a sus pretensiones (aún más).
Joder, ahora tienen que inhibirse los miembros de la ONU. Todo es una conspiración en contra de la perfecta España. Paga Netflix.
@Namco69
Bueno, nadie mejor que él sabe lo que le conviene a él y a sus empresas. Cuando se refiere a "la economía" se refiere a las empresas, no a la tuya o la nuestra. Y como he dicho, este señor lleva diciendo esto desde hace mushísimos años, no es nada de ahora. Por lo tanto, haberse involucrado tanto como ahora antes del procés, no? Pero vamos, que es lo que tiene que decir. Para estas empresas lo único que importa es la estabilidad, y eso no te lo da ningun proceso de independencia que no sea amistoso (ninguno, vaya).
Personalmente yo no la quiero para dar por culo a nadie. Mientras tanto se vive como vivimos, que es exactamente igual que como antes del procés.
Hereze escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Juan José Bruguera lleva diciendo que la economía catalana está deteriorada desde antes de mi nacimiento. La pregunta es por qué desde antes del procés actual no se hizo nada para mejorarla y adecuarla a sus pretensiones (aún más).
Joder, ahora tienen que inhibirse los miembros de la ONU. Todo es una conspiración en contra de la perfecta España. Paga Netflix.
@Namco69
Bueno, nadie mejor que él sabe lo que le conviene a él y a sus empresas. Cuando se refiere a "la economía" se refiere a las empresas, no a la tuya o la nuestra. Y como he dicho, este señor lleva diciendo esto desde hace mushísimos años, no es nada de ahora. Por lo tanto, haberse involucrado tanto como ahora antes del procés, no? Pero vamos, que es lo que tiene que decir. Para estas empresas lo único que importa es la estabilidad, y eso no te lo da ningun proceso de independencia que no sea amistoso (ninguno, vaya).
Personalmente yo no la quiero para dar por culo a nadie. Mientras tanto se vive como vivimos, que es exactamente igual que como antes del procés.
¿Te acuerdas del bombo que le dieron a aquel informe del Parlamento Europeo que decía que Puigdemont no podía ser eurodiputado sin jurar la CE y demás?
Pues bien, este es el individuo que lo redactó
El firmante del informe de la Eurocámara sobre Puigdemont: afín al líder del PP europeo, acusado de trato de favor y sin larga carrera jurídica
Por no ser, no es ni abogado
Hereze escribió:Pues bien, este es el individuo que lo redactó
El firmante del informe de la Eurocámara sobre Puigdemont: afín al líder del PP europeo, acusado de trato de favor y sin larga carrera jurídica
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Pues bien, este es el individuo que lo redactó
Vaya, como el bombo famoso de "la ONU", o la comisión de Venecia, o el Alemania extradita a Puigdemont sin duda alguna, si al final uno va a acabar cansado de tanta mamonada de una y otra parte.... nos van a tomar por el pito de un sereno (si cabe aun más) en Europa y en el mundo.... felicidades a todos los participantes.
Un saludo.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:Pues bien, este es el individuo que lo redactó
Vaya, como el bombo famoso de "la ONU", o la comisión de Venecia, o el Alemania extradita a Puigdemont sin duda alguna, si al final uno va a acabar cansado de tanta mamonada de una y otra parte.... nos van a tomar por el pito de un sereno (si cabe aun más) en Europa y en el mundo.... felicidades a todos los participantes.
Un saludo.
Pues mira como ha sido lo de la ONU, que España ha pedido que dos de sus miembros sean inhabilitados, vamos que para ser un informe de un grupo de amiguetes como alguno ha dicho, parece que el Gobierno se lo ha tomado muy en serio.
El diplomático argumentó que “hay un conflicto de intereses” entre esos expertos y el abogado británico Ben Emmerson, defensor de los tres políticos catalanes, quien formó parte de otros órganos similares de derechos humanos de la ONU en los que trabajó con ambos en al menos dos causas.
nail23 escribió: La ANC exigirá a Torra que convoque elecciones justo después de la sentencia
https://www.lavanguardia.com/politica/20190601/462587167660/anc-elecciones-anticipadas-sentencia-juicio-1o-torra.html
La Assemblea cree que la sociedad catalana está “folklorizada en el victimismo” y culpa en parte a la Generalitat
Volvemos a meter a TODA la sociedad catalana, a ver si os dáis cuenta de una santa vez que el victivismo viene de la sociedad independentista, no de los que no quieren la independencia joder.
“de llegar a la discriminación positiva de unos partidos hacia otros que no defiendan esta línea unilateral”.
Joder con los democratas, no?? Y tienen los huevos gordos de ir pregonando la libertad del pueblo catalan.
Pues con esas declaraciones a mi me da que esa libertad es más bien otra dictadura.
shingi- escribió:nail23 escribió: La ANC exigirá a Torra que convoque elecciones justo después de la sentencia
https://www.lavanguardia.com/politica/20190601/462587167660/anc-elecciones-anticipadas-sentencia-juicio-1o-torra.html
La Assemblea cree que la sociedad catalana está “folklorizada en el victimismo” y culpa en parte a la Generalitat
Volvemos a meter a TODA la sociedad catalana, a ver si os dáis cuenta de una santa vez que el victivismo viene de la sociedad independentista, no de los que no quieren la independencia joder.
“de llegar a la discriminación positiva de unos partidos hacia otros que no defiendan esta línea unilateral”.
Joder con los democratas, no?? Y tienen los huevos gordos de ir pregonando la libertad del pueblo catalan.
Pues con esas declaraciones a mi me da que esa libertad es más bien otra dictadura.
Estás enquistado siempre en lo mismo.
Los partidos de corte unionista no han nombrado ni una vez como ciudadanía al grueso de población indepe.
No han dado soluciones globales, sólo aquellas que únicamente miran a los que són de su cuerda.
El problema es la mediocridad política generalizada. Tu queja constante de que se metan a todos en un saco te la puedo rebatir yo con la invisibilidad a la que estamos sometidos los indepes por parte de TODOS los demás grupos, pero sabes qué? Les estaría haciendo el juego gratis.
Yo seguiré queriendo una Catalunya independent y tu otra dentro de España, pero podemos hacerlo y discutirlo sin caer en el discurso que esos mismos grupos políticos (todos) quieren.
Pero bueno... Es solo mi opinión para quizás dejar de crisparnos todos por culpa de unos votos interesados.
Saludos
deathline escribió:shingi- escribió:nail23 escribió: La ANC exigirá a Torra que convoque elecciones justo después de la sentencia
Estás enquistado siempre en lo mismo.
Los partidos de corte unionista no han nombrado ni una vez como ciudadanía al grueso de población indepe.
No han dado soluciones globales, sólo aquellas que únicamente miran a los que són de su cuerda.
El problema es la mediocridad política generalizada. Tu queja constante de que se metan a todos en un saco te la puedo rebatir yo con la invisibilidad a la que estamos sometidos los indepes por parte de TODOS los demás grupos, pero sabes qué? Les estaría haciendo el juego gratis.
Yo seguiré queriendo una Catalunya independent y tu otra dentro de España, pero podemos hacerlo y discutirlo sin caer en el discurso que esos mismos grupos políticos (todos) quieren.
Pero bueno... Es solo mi opinión para quizás dejar de crisparnos todos por culpa de unos votos interesados.
Saludos
Me sumo al discurso, si haces un grupo político (pero autonomista eh...) te voto!
LynX escribió:¿Cómo va lo de Oriol? ¿Ya lo ha vuelto a arreglar la Generalitat? xDD
LynX escribió:¿Cómo va lo de Oriol? ¿Ya lo ha vuelto a arreglar la Generalitat? xDD
Galicha escribió:Qué tema más cansino de verdad.
Para los que sabéis cómo funciona esto:¿qué recorrido le queda a esto?
Entiendo que si sale la sentencia más o menos absolutoria, a Puigdemont se le quedará cara de gilipollas y aquí no ha pasado nada.
Y si sale una sentencia condenatoria, muchos rebuznos, al tribunal europeo a hacer el ridiculo y cuando se pronuncie ¿Cuanto tiempo podria haber pasado?
nail23 escribió: Borràs sustituye a Sànchez en las consultas con el Rey para “recordarle que hay presos políticos”
https://www.lavanguardia.com/politica/20190603/462645452232/jxcat-borras-jordi-sanchez-consultas-rey-presos.html
Pobrecilla, sigue haciendo el ridiculo.