› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galicha escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Galicha escribió:@xKC4Lx VET3R4N Creo que has pillado la idea:a título individual SIEMPRE encontraréis algún apoyo, a nivel institucional ninguno.
Lo que es de coña es la realidad paralela que se vive aquí, alimentada por una maquinaria mediática potentísima y un mirarse el ombligo y unas tragaderas con la clase política sin igual.
Cuando empecéis a entender que esto no funciona así y que esto no va a ninguna parte, que lo único que trae esto es mierda, os va a entrar un buen bajón pero alguna vez tendréis que enfrentaros a ello. También podéis seguir enganchados a esto de por vida claro..
Pero qué título individual? Eso es un informe de la ONU formado por un equipo de bastantes personas, no la opinión de un individuo de la extrema derecha o ultra nacionalista que se levanta un día y le da por opinar sobre un encarcelamiento. Y por lo tanto es institucional. Otro tema es que esta institución y en estos casos, no puedan sancionar a quién comete -segun ellos- una arbitrariedad en un encarcelamiento, cosa que aquí nadie afirma. No era vinculante aquí ni lo era en Venezuela cuando se pedía desde el mismo organismo la libertad de Leopoldo López que oh sorpresa, desde España se aplaudía con las orejas y obviamente nadie discutía que se tratase de la ONU.
Y que le dejen entrar o no en instituciones europeas no tiene nada que ver con informes que realiza la ONU, porque la ONU no es Europa ni la UE, ni representa a las instituciones que no le permiten el acceso.
Pues eso, que optáis por seguir viviendo en ese mundo imaginario que no existe antes que enfrentaros a la realidad. En ocasiones es más cómodo.
@Erznal ¿De qué coño de detenciones arbitrarias estás hablando?
Están acusados de delitos graves en cualquier país del mundo civilizado, hay un codigo penal que contempla la prisión preventiva cuando hay riesgo de fuga que, en este caso es evidente. YA ESTÁ. NO HAY CASO.
Como la tontería esa de que España es una dictadura, deja de decir tonterías por favor. Si España fuera una dictadura los independentistas estarían donde estaban hace 50 años: haciéndole la rosca al dictador.
Namco69 escribió:Creo que estarás de acuerdo en que yo al menos he criticado el sistema español cuando ha tocado. Igual que digo lo de la dictadura tb digo que tiene muchas cosas a mejorar.
Galicha escribió:shingi- escribió:España no es una Dictadura, pero tiene políticas no solo cuestionables sino que atentan contra principios de libertades y derechos básicos
Ejemplos por favor.
Galicha escribió:shingi- escribió:España no es una Dictadura, pero tiene políticas no solo cuestionables sino que atentan contra principios de libertades y derechos básicos
Ejemplos por favor.
Erznal escribió:@nail23
Te repito que hay presos politicos lo ha dicho la ONU.
Segun tu punto de vista no los hay y yo lo respeto. Pero como t he dicho solo he puesto en relieve lo que dice la ONU que es lo contrario a lo que piensas tu.
Y lo de que España es una democracia es algo que me hace reir, yo la considero una dictadura. Pero esto ya es una valoracion personal mia que es muy diferente a la tuya.
LynX escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3660683/0/puigdemont-comin-entran-parlamento-europeo-reunion-eurodiputados/
Yo cuando veo a estos dos, me recuerdan a la película de 2 tontos muy tontos xDD.
Bauer8056 escribió:Moreno y sobre todo Zaragoza creo que han planteado unas conclusiones más para los corazoncitos que en plan técnico, todas las cuestiones tochas las ha llevado Cadenas que ha llegado cansado al final de todo lo que tenía que plantear en el poco tiempo que le han dejado.
Pero lo que os confesaré que me ha puesto palote ha sido está intervención de Madrigal donde les llama a la cara CRIMINALES cuando describe sus tácticas mafiosas en el trato con las empresas y la omertà. No pasa todos los días que los políticos respondan ante la justicia por sus prácticas corruptas, abusivas y criminales en su afán de poder y hay que disfrutarlo.
https://twitter.com/GuajeSalvaje/status ... 09505?s=09
LynX escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3660683/0/puigdemont-comin-entran-parlamento-europeo-reunion-eurodiputados/
Yo cuando veo a estos dos, me recuerdan a la película de 2 tontos muy tontos xDD.
ludwig escribió:Por cierto, grande nuestro presidente de la República Catalana:
https://youtu.be/CbBqGgcpqck
Goncatin escribió:[qmparto] De tener las estructuras de estado preparadas y Europa lista para daros la razón a vanagloriarse de entrar como invitado de un diputado de su propio partido en el europarlamento.
Si es que sois entrañables
Nuku nuku escribió:Goncatin escribió:[qmparto] De tener las estructuras de estado preparadas y Europa lista para daros la razón a vanagloriarse de entrar como invitado de un diputado de su propio partido en el europarlamento.
Es imparabla, ¿os acordais?.
Goncatin escribió:ludwig escribió:Por cierto, grande nuestro presidente de la República Catalana:
De tener las estructuras de estado preparadas y Europa lista para daros la razón a vanagloriarse de entrar como invitado de un diputado de su propio partido en el europarlamento.
Galicha escribió:@Hereze No seas tramposillo hombre: todos esos hechos que nombras son los tipicos en las que confrontan el derecho a la libertad de expresión con el derecho al honor del otro, entran en juego calumnias e incluso delitos de odio.
Y se te olvida decir que suelen quedar en nada, son los tipicos hechos que si nadie levanta la liebre no pasa nada pero si alguien se siente ofendido y denuncia, toca dirimir.
Estoy seguro que en la republica catalana ibas a poder quemar fotos del Mocho mientras le llamas hijo de mil padres a voces y no iba a pasar nada...tramposillo tramposillo. Lo que sí te doy la razón es que antes la gente no tenía la piel tan fina pero por otra parte antes se hacía la sátira con más "arte", ahora suele ser directa y soez.
@ludwig Pero ¿no te produce vergüenza ajena ver a estos dos pobres mendigando un poco de atención?
@xKC4Lx VET3R4N Vuestro mundo no existe, cuanto antes te des cuenta, antes dejarás de hacerte daño.
Erznal escribió:@nail23
Y sobre el mismo argumento te digo que el hecho de que para mi españa es una dictadura no tiene absolutamente nada que ver con la independencia. Simplemente es debido al concepto que tengo yo sobre lo que es una democracia. Como su nombre indica una democracia es “poder del pueblo” y ya te digo yo que en españa el pueblo lo que es el poder ni lo huele.
ludwig escribió:Bauer8056 escribió:Moreno y sobre todo Zaragoza creo que han planteado unas conclusiones más para los corazoncitos que en plan técnico, todas las cuestiones tochas las ha llevado Cadenas que ha llegado cansado al final de todo lo que tenía que plantear en el poco tiempo que le han dejado.
Pero lo que os confesaré que me ha puesto palote ha sido está intervención de Madrigal donde les llama a la cara CRIMINALES cuando describe sus tácticas mafiosas en el trato con las empresas y la omertà. No pasa todos los días que los políticos respondan ante la justicia por sus prácticas corruptas, abusivas y criminales en su afán de poder y hay que disfrutarlo.
Si, una lástima que no lo veamos con otros partidos que llevan años saqueando las arcas del estado.
Por cierto, grande nuestro presidente de la República Catalana:
Erznal escribió:@tauchachol
Corta y pega de la definición de la wikipedia (lo puedes comprobar si quieres)
“Una dictadura es una forma autoritaria de gobierno, caracterizada por un solo líder o grupo de líderes sin partido o partido débil”
Ahora dime tu...
Yo creo que españa esta dirigida por los bancos y medios de comunicacion, es decir... un grupo de líderes sin partido.
Sigues pensando que segun mi forma de verlo, el termino dictadura es incorrecto??
Erznal escribió:@tauchachol
Corta y pega de la definición de la wikipedia (lo puedes comprobar si quieres)
“Una dictadura es una forma autoritaria de gobierno, caracterizada por un solo líder o grupo de líderes sin partido o partido débil”
Ahora dime tu...
Yo creo que españa esta dirigida por los bancos y medios de comunicacion, es decir... un grupo de líderes sin partido.
Sigues pensando que segun mi forma de verlo, el termino dictadura es incorrecto??
Bauer8056 escribió:Moreno y sobre todo Zaragoza creo que han planteado unas conclusiones más para los corazoncitos que en plan técnico, todas las cuestiones tochas las ha llevado Cadenas que ha llegado cansado al final de todo lo que tenía que plantear en el poco tiempo que le han dejado.
javitronik escribió:Sí España es una dictadura... entonces Korea del Norte que es???
javitronik escribió:Sí España es una dictadura... entonces Korea del Norte que es???
Namco69 escribió:javitronik escribió:Sí España es una dictadura... entonces Korea del Norte que es???
Tu te ríes pero yo creo que está misma pregunta se la tienen que hacer más de uno fuera de España cuando oye hablar a Puchi y sus amigos.
Namco69 escribió:LynX escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3660683/0/puigdemont-comin-entran-parlamento-europeo-reunion-eurodiputados/
Imagino que esto tendrá la misma validez que reunirse en el bar de la esquina, pero bueno oye, como vacilada de crío de instituto está bien: que no me dejas entrar? Mira como entro mira. Ju-ga-da mestre! Ju-ga-da mestre!
En fin....
ludwig escribió:Namco69 escribió:LynX escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3660683/0/puigdemont-comin-entran-parlamento-europeo-reunion-eurodiputados/
Imagino que esto tendrá la misma validez que reunirse en el bar de la esquina, pero bueno oye, como vacilada de crío de instituto está bien: que no me dejas entrar? Mira como entro mira. Ju-ga-da mestre! Ju-ga-da mestre!
En fin....
Pues no sé qué validez tendrá pero desde luego a nivel mediático es impactante ver como en España hay gente que está en la cárcel y están siendo juzgados por entre cosas hacer un golpe de estado, organización criminal... y el cabecilla de esta supuesta organización criminal esta paseándose por el Parlamento Europeo.
Erznal escribió:javitronik escribió:Sí España es una dictadura... entonces Korea del Norte que es???
Pues otra dictadura. De hecho en Korea del Norte tb se vota, por lo tanto en las dictaduras se puede votar.
Namco69 escribió:ludwig escribió:Namco69 escribió:Imagino que esto tendrá la misma validez que reunirse en el bar de la esquina, pero bueno oye, como vacilada de crío de instituto está bien: que no me dejas entrar? Mira como entro mira. Ju-ga-da mestre! Ju-ga-da mestre!
En fin....
Pues no sé qué validez tendrá pero desde luego a nivel mediático es impactante ver como en España hay gente que está en la cárcel y están siendo juzgados por entre cosas hacer un golpe de estado, organización criminal... y el cabecilla de esta supuesta organización criminal esta paseándose por el Parlamento Europeo.
Estoy convencido de que la prensa internacional se ha hecho eco de la noticia y hasta han parado la programación para hacer un especial informativo. Ahora mismo esta toda Europa señalando a España u diciendo:
Por otro lado no se qué empeño tenéis algunos en querer dejar en evidencia a España (en este caso en concreto sería al parlamento europeo, pero bueno) no va a favorecer a vuestra causa pero oye, quien no se consuela es porque no quiere
ludwig escribió:Me gusta confirmar que estoy del lado de la gente decente.
ludwig escribió:Me gusta confirmar que estoy del lado de la gente decente.
ludwig escribió:Namco69 escribió:ludwig escribió:
Estoy convencido de que la prensa internacional se ha hecho eco de la noticia y hasta han parado la programación para hacer un especial informativo. Ahora mismo esta toda Europa señalando a España u diciendo:
Por otro lado no se qué empeño tenéis algunos en querer dejar en evidencia a España (en este caso en concreto sería al parlamento europeo, pero bueno) no va a favorecer a vuestra causa pero oye, quien no se consuela es porque no quiere
Me gusta confirmar que estoy del lado de la gente decente.
Namco69 escribió:Si consideras estar del lado de la gente decente, gente que iba de farol....:
https://www.google.com/amp/s/m.ara.cat/ ... 9.amp.html
Tercera en la lista de Puchi.
Y yendo de farol no tuvieron reparos en enviar a su pueblo a defender unas urnas a sabiendas de que se llevarían palos (esto último dicho por el líder de los Mossos en el juicio, de que ya habían avisado que se iba a liar). Repito, enviar a su pueblo a recibir palos para defender un farol, emgañandoles a ellos en primer lugar.
Yo no considero que esté en el lado de la gente decente, pero para mí Puchi es un traidor mentiroso que solamente se merece que le inflen a palos los propios indepes.
Erznal escribió:javitronik escribió:Sí España es una dictadura... entonces Korea del Norte que es???
Pues otra dictadura. De hecho en Korea del Norte tb se vota, por lo tanto en las dictaduras se puede votar.
Bauer8056 escribió:ludwig escribió:Me gusta confirmar que estoy del lado de la gente decente.
"Somos los buenos, los que tenemos la supremacía moral, somos injustamente perseguidos. "
https://ctxt.es/es/20190529/Politica/26 ... No.twitter
A falta de otra cosa, ofrecen reconfortante moral. Si lo hacen es porque existe efectivamente una demanda y la cubren
skyrim escribió:A mi me hace mucha gracia gente descojonandose por aquí, el sentimiento de odio hacia unas personas (la rabia que tenéis dentro acumulada, que no entiendo), y las ganas de meter gente en la cárcel o que le peguen un tiro... pero tenerlo claro que a partir de ahora todo acto de desobediencia civil (esto nos incluye a todos) se equiparará a una sedición, así que ir riendo y haciendo cachondeo que cuando os pase reirán otros.... y calmaros hombre que las almorranas salen por el estres y demás.... ah y estaria bien que pusierais el mismo entusiasmo cuando los politicos han robado lo que ha robado y se han salido de rositas y se han saltado la ley... que no he oído el a por ellos...
Veltex escribió:No os enteráis; nuestro planeta es en su totalidad una dictadura. Los países capitalistas porque mandan los bancos y Corea del Norte y sucedáneos pues también, aunque no manden los bancos.
Nuku nuku escribió:Namco69 escribió:Si consideras estar del lado de la gente decente, gente que iba de farol....:
Y yendo de farol no tuvieron reparos en enviar a su pueblo a defender unas urnas a sabiendas de que se llevarían palos (esto último dicho por el líder de los Mossos en el juicio, de que ya habían avisado que se iba a liar). Repito, enviar a su pueblo a recibir palos para defender un farol, emgañandoles a ellos en primer lugar.
Yo no considero que esté en el lado de la gente decente, pero para mí Puchi es un traidor mentiroso que solamente se merece que le inflen a palos los propios indepes.
El tema es que se ha llegado a un punto en el que resulta mas facil seguir adelante a saiendas de que te estan engañando y riendose en tu cara, que parar, admitir que todo ha sido mentira y aceptar la realidad. De perdidos al rio como se suele decir.
Sobre todo cuando aun por mucho que lloren de dictaduras, represion etc, saben que todo son milongas y que ni van a ser reprimidos, ni se les va a acallar, ni les va a afectar a ninguno de sus derechos o libertades seguir como estan. Es facil ser un revolucionario de sofa.
Hereze escribió:Nuku nuku escribió:Namco69 escribió:Si consideras estar del lado de la gente decente, gente que iba de farol....:
El tema es que se ha llegado a un punto en el que resulta mas facil seguir adelante a saiendas de que te estan engañando y riendose en tu cara, que parar, admitir que todo ha sido mentira y aceptar la realidad. De perdidos al rio como se suele decir.
Sobre todo cuando aun por mucho que lloren de dictaduras, represion etc, saben que todo son milongas y que ni van a ser reprimidos, ni se les va a acallar, ni les va a afectar a ninguno de sus derechos o libertades seguir como estan. Es facil ser un revolucionario de sofa.
Son cosas diferentes:
1. Que los actuales políticos catalanes, no han sabido o querido llevar adelante el resultado del 1-O como prometieron, es una obviedad que no la niega nadie.
2. Loq ue no puedes pretender, es que por eso dejemos de ser independentistas, y votemos a PP, PSOE o C's.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Nuku nuku escribió:
Son cosas diferentes:
1. Que los actuales políticos catalanes, no han sabido o querido llevar adelante el resultado del 1-O como prometieron, es una obviedad que no la niega nadie.
2. Loq ue no puedes pretender, es que por eso dejemos de ser independentistas, y votemos a PP, PSOE o C's.
3 Nadie dice que los indepes tienen que dejar de serlo, es más, ni que dejeis de votar a partidos indepes, pero al menos que los políticos del farol dejen de ser tratados como los mesias portadores de la luz (vuelvo a poner el mismo video de ayer):
https://www.youtube.com/watch?v=Qa3lHclFuLQ
Hace años escuchaba a los indepes decir “es que España es un pais de borregos! Les engañan y mean encima y encima ellos defienden a sus políticos!!! Vaya vergüenza de país” y ahora mismo vea esa misma actitud en parte del sector indepe.
Bauer8056 escribió:ludwig escribió:Me gusta confirmar que estoy del lado de la gente decente.
"Somos los buenos, los que tenemos la supremacía moral, somos injustamente perseguidos. "
https://ctxt.es/es/20190529/Politica/26 ... No.twitter
A falta de otra cosa, ofrecen reconfortante moral. Si lo hacen es porque existe efectivamente una demanda y la cubren
shingi- escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Son cosas diferentes:
3 Nadie dice que los indepes tienen que dejar de serlo, es más, ni que dejeis de votar a partidos indepes, pero al menos que los políticos del farol dejen de ser tratados como los mesias portadores de la luz (vuelvo a poner el mismo video de ayer):
https://www.youtube.com/watch?v=Qa3lHclFuLQ
Hace años escuchaba a los indepes decir “es que España es un pais de borregos! Les engañan y mean encima y encima ellos defienden a sus políticos!!! Vaya vergüenza de país” y ahora mismo vea esa misma actitud en parte del sector indepe.
Namco, como ayer mismo me dijiste, creo que tanto Hereze como un servidor "borregan" poco.
Como pasará a muchos en España, lo difícil no es tener unos ideales o un visión política, lo complicado es verse reflejado en algún representante político.
Yo miro a los grupos independentistas y sus líderes y no sé si reír o llorar, luego pongo Polonia y me echo unas risas, pero el panorama sigue siendo desolador...
No hay mayor afectado por Torra que los mismos indepes, no sabes lo que me jode tenerle de presidente y "altavoz" del independentismo... no sabes cuanto....
saludos