La cuestión catalana

Veltex escribió:
La rebelión no la veo, máxime si partimos de la veracidad de la declaración de Trapero: los mossos no estaban de acuerdo con el Govern e intentaron persuadirles, sin éxito, de suspender el referéndum, de modo que la tesis de la confabulación que defiende la Fiscalía se cae a pedazos (los mossos ya dejan de ser el "brazo armado" del Govern).

A mí si salen libres pues bien, y si salen presos pues también bien. Supongo que los 7 jueces del supremo saben bastante más que yo de estas cosas y no me atreveré a decir ni pio.

Mi idea es que los líderes independentistas usaron a la gente como brazo armado, no a los mossos. Amenazaron con la rebelión en las calles si el gobierno central no cedía a sus pretensiones, promovieron una "huelga de país" y a la resistencia de la gente el día de la votación ilegal (más o menos agresiva, aquí la acusación se empeña en asegurar que los manifestantes no eran pacíficos y las defensas en lo contrario). La amenaza de la violencia tumultuaria síempre estuvo presente esos días (los escraches a los policías en los hoteles, las manifestaciones con insultos, los hostigamientos a las fuerzas del orden en las calles...), e incluso hoy día se le da respaldo institucional, al menos de palabra, a los CDR.

En definitiva, estaré equivocado, pero es tan brazo armado un cuerpo de mozos con pistolas que un millón de fanáticos en las calles dispuestos a todo y dirigidos por la generalitat para subvertir el orden constitucional.
Puigdemont busca el estatus de refugiado para volver a España

https://www.larazon.es/espana/puigdemont-busca-el-estatus-de-refugiado-para-volver-a-espana-IF23628033

Este tio a superado ya la barrera de la estupidez humana, estatus de refugiado politico, como si encarcelaran a la gente por sus ideas, la virgen, en serio que ya no se puede caer más bajo.
nail23 escribió: Puigdemont busca el estatus de refugiado para volver a España

https://www.larazon.es/espana/puigdemont-busca-el-estatus-de-refugiado-para-volver-a-espana-IF23628033

Este tio a superado ya la barrera de la estupidez humana, estatus de refugiado politico, como si encarcelaran a la gente por sus ideas, la virgen, en serio que ya no se puede caer más bajo.

Imagen
Widder escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues la ONU dice que se encarcela a la gente por sus ideas. Y no solo en Venezuela [rtfm]
Erznal escribió:

Pues la ONU dice que se encarcela a la gente por sus ideas. Y no solo en Venezuela [rtfm]

En venezuela porque hay una dictadura, aquí no, y lo repito otra vez porque parece que no ha quedado claro, si se encarcelaran por sus ideas, no crees que todos los indepes desfilariais entrando en la carcel??

Rufian y Tardà los primeros, vais con el lacito a todas partes, os manifestáis soltáis paridas, colgáis chorradas en sitios publicos, y oye, aun seguís libres, curioso verdad??
Pero la ONU oficialmente se ha pronunciado sobre eso? Porque quien lo ha dicho es un grupo de trabajo, que no se lo que viene a significar, pero tengo entendido que no representan a la ONU
@nail23

Creo que no me has entendido. No lo he dicho yo, lo ha dicho la ONU [rtfm]
Raul Macia sigue en la carcel?
Namco69 escribió:Pero la ONU oficialmente se ha pronunciado sobre eso? Porque quien lo ha dicho es un grupo de trabajo, que no se lo que viene a significar, pero tengo entendido que no representan a la ONU

No lo ha hecho, pero los indepes se agarran a un clavo ardiendo.

@Erznal si te he entendido, y me parece curioso que ahora se ponga de lado de los indepes cuando hace unos meses dijo que Cataluña no cumplía los requisitos para el referendum, curioso que ese grupo de trabajo se postule, no??

Veo que eso de timaros os mola mucho, ya le pasó a Puchi cuando le timaron en una web cuando iba a viajar a Quebec a remober el avispero.
Erznal escribió:@nail23

Creo que no me has entendido. No lo he dicho yo, lo ha dicho la ONU [rtfm]

No, no lo ha dicho.
Namco69 escribió:Pero la ONU oficialmente se ha pronunciado sobre eso? Porque quien lo ha dicho es un grupo de trabajo, que no se lo que viene a significar, pero tengo entendido que no representan a la ONU

A mi me gustaria que alguien me aclara esto que pregunto…
Namco69 escribió:

SÍ representa a la ONU. Si no la representara, España no habría ido a llorar allí ni a presentar la queja formal allí.
Lo gracioso es ver cómo años atrás este organismo era directamente la ONU y ahora, no solamente ya no es la ONU sino que además, sus miembros están pagados por el procés igual que Netflix.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:

SÍ representa a la ONU. Si no la representara, España no habría ido a llorar allí ni a presentar la queja formal allí.

Ni puta idea, por eso lo pregunto, porque no lo se.
Lo último que escuche fue ayer (en la competencia) diciendo que no era vinculante y que España se lo va a pasar por el forro de los....
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:A mi me gustaria que alguien me aclara esto que pregunto…

Ni puta idea, por eso lo pregunto, porque no lo se.
Lo último que escuche fue ayer (en la competencia) diciendo que no era vinculante y que España se lo va a pasar por el forro de los....

Claro, es que ese es tema aparte. Ese organismo solamente emite recomendaciones no vinculantes -solamente es sancionador en casos que impliquen al consejo de seguridad-. Y normalmente los países se lo pasan por el forro porque nadie se da por aludido ni suelen compartir la opinión de que en sus países hay presos políticos.
No es la postura oficial de la ONU, por mucho quie lo querais meter con calzador.

Indagad quien esta detras de ese documento de 'opinion'.

Esto no es mas que una operacion de control damage del aparato del pruses por esto que se publico hace unos dias:

La Corte europea argumenta que la suspensión era "necesaria en una sociedad democrática" para “el mantenimiento de la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y libertades de los demás”, en línea con lo estipulado por del artículo 11 del Convenio, y que la base jurídica del Constitucional se apoya en la legislación española.

Por otra parte, el Tribunal observa que la decisión de la Mesa del Parlamento de convocar una sesión plenaria supuso un “incumplimiento manifiesto de las sentencias anteriores del Tribunal Constitucional, que tenían por objeto proteger el orden constitucional”. "Los tribunales constitucionales pueden adoptar medidas apropiadas para garantizar el cumplimiento de sus sentencias", explica la corte europea.

ESTO si que es un zasca en toda regla para los separatistas.

"Ya veras cuando Europa se pronuncie" :)

Un "grupo de trabajo" puede ser parte de la ONU, pero no habla por la ONU. De la misma manera que (por poner un ejemplo) un empleado de la Generalitat que no sea independentista no habla en nombre de la Generalitat.

A no ser que se apruebe alguna resolución contra España en el Consejo de Seguridad o en la Asemblea General, lo que diga un "grupo de trabajo" significa lo mismo que alguien gritando en la calle.
Todo esto viene a cuento de que a Puchi y a Comin le negaron la entrada en el Parlamento Europeo por ser profugos de la justicia.

Usan las instituciones europeas para beneficio personal intentando sortear sus responsabilidades penales aqui.

Y estan en Europa para permitir estas gilipolleces.
Patchanka escribió:

Un "grupo de trabajo" puede ser parte de la ONU, pero no habla por la ONU. De la misma manera que (por poner un ejemplo) un empleado de la Generalitat que no sea independentista no habla en nombre de la Generalitat.

A no ser que se apruebe alguna resolución contra España en el Consejo de Seguridad o en la Asemblea General, lo que diga un "grupo de trabajo" significa lo mismo que alguien gritando en la calle.

Em....no. Primero, un miembro de la generalitat que encabeza un departamento de la Generalitat y hace unas declaraciones OFICIALES mediante un informe, SÍ representa a la Generalitat. Porque para eso se crea ese organismo, para representar a un actor en una materia.

Y no. No significa lo mismo. Tendrá los mismos efectos vinculantes, que es ninguno. Pero no significa lo mismo, ni jurídica ni en reputación de una democracia plena.

Me parece muy bien que forme parte de la ONU, pero, se a pronunciado el tribunal de la ONU respaldando esto??

A que no, como te han dicho ya puede ser alguien de la calle a decirte lo mismo que no cuenta si no se postula el organismo.

Y si tan arbitraria te parece que es la justicia, explicame lo siguiente:

El PP de Valencia condenado como organización criminal.
Chaves y Griñan juzgados por el caso de los ERE en Andalucia.
Rodrigo Rato entró en prisión por robar.
El jonky del dinero juzgado y creo que hasta entró en prisión
Urdangarín en prisión
El PP de Madrid juzgado.

Hostia, si que es arbitraria ehhh.

Y alguno más que me he dejado.

toma campeón.

El Govern releva al jefe de los Mossos por uno más afín

https://www.lavanguardia.com/politica/20190604/462661314330/mossos-relevo-jefe-esquius-carta-eduard-sallent-buch.html
Pero claro, para ti esto no será arbitrario, verdad??

Y otro regalito.

JxCat, ERC, comunes y la CUP afean por carta a Tajani su “peligrosa obstrucción”

https://www.lavanguardia.com/politica/20190604/462669455909/carta-antonio-tajani-jxcat-erc-cup-comunes-obstruccion-puigdemont-toni-comin-oriol-junqueras.html

Pero claro, ya sé lo que me vas a decir, que yo miento y tu no.
Dejo enlace del juicio.
Están ya con las últimas sesiones.
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Cau ... n-directo/
Galicha está baneado del subforo por "flames"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Patchanka escribió:

Em....no. Primero, un miembro de la generalitat que encabeza un departamento de la Generalitat y hace unas declaraciones OFICIALES mediante un informe, SÍ representa a la Generalitat. Porque para eso se crea ese organismo, para representar a un actor en una materia.

Y no. No significa lo mismo. Tendrá los mismos efectos vinculantes, que es ninguno. Pero no significa lo mismo, ni jurídica ni en reputación de una democracia plena.

A ver tio, que siempre va a haber gente en este mundo que a TÍTULO INDIVIDUAL sienta simpatía por vuestra causa: un belga ultranacionalista, una que su marido es corso independentista, un simpatizante de la Liga Norte...siempre encontraréis alguno por pura afinidad o porque le están huntando que tampoco sería raro.
Pero pensar que los organismos internacionales os van a hacer el juego es, como mínimo, bastante ingenuo.
Y puedo entender que el dirigente político tenga que venderlo como un triunfo para mantener la llama (y seguir viviendo de ello claro) pero los que lo compráis es para haceroslo mirar.
Lo de verdad relevante es que el Mocho y el otro han intentado entrar en el Parlamento Europeo y les han echado, el recorrido del Mocho va llegando a su fin...
Entiendo que las palabras de la fiscalía funcionan más como en términos de negociación, no se creen ni ellos la violencia y rebelión pero tienen que pedirla para conseguir la desobediencia y alguna que otra pena de cárcel "justificada".

Más allá de los credos de cada uno, esos relatos de violencia que se han marcado.... sin ninguna prueba visual... en fin, a veces viendo estas cosas me dan ganas de haberles dado motivos reales para tales relatos.

saludos
shingi- escribió:Entiendo que las palabras de la fiscalía funcionan más como en términos de negociación, no se creen ni ellos la violencia y rebelión pero tienen que pedirla para conseguir la desobediencia y alguna que otra pena de cárcel "justificada".

Más allá de los credos de cada uno, esos relatos de violencia que se han marcado.... sin ninguna prueba visual... en fin, a veces viendo estas cosas me dan ganas de haberles dado motivos reales para tales relatos.

saludos

Total, ya que te acusan de ello, que lo hagan con motivo, no? [+risas]

Por cierto una vez acabe el juicio, sea la sentencia que sea, se le podrá aplicar tb a los que se han largado? España podría volver a activar la euro orden diciendo "hay juicio y esta es la sentencia"?
Namco69 escribió:Total, ya que te acusan de ello, que lo hagan con motivo, no? [+risas]

Me da pena no justificar acusaciones, me deja con una sensación de vacío.
Galicha escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Patchanka escribió:

A ver tio, que siempre va a haber gente en este mundo que a TÍTULO INDIVIDUAL sienta simpatía por vuestra causa: un belga ultranacionalista, una que su marido es corso independentista, un simpatizante de la Liga Norte...siempre encontraréis alguno por pura afinidad o porque le están huntando que tampoco sería raro.
Pero pensar que los organismos internacionales os van a hacer el juego es, como mínimo, bastante ingenuo.
Y puedo entender que el dirigente político tenga que venderlo como un triunfo para mantener la llama (y seguir viviendo de ello claro) pero los que lo compráis es para haceroslo mirar.
Lo de verdad relevante es que el Mocho y el otro han intentado entrar en el Parlamento Europeo y les han echado, el recorrido del Mocho va llegando a su fin...

Yo no he dicho nada de ningun juego...@Namco69 ha preguntado si ese organismo representa a la ONU y así es. Todo lo demás, es tu opinión y algo que NADA tiene que ver, porque la ONU NO ES ni Europa ni la Unión Europea, que es lo que mezclas con que a Puigdemont no le dejen entrar a tramitar lo de su cargo europeo y que por cierto, nadie ha negado y me da lo mismo.

Y para no ser la ONU, no veas lo poco que tardan en hablar de ONU en según qué casos.
https://elpais.com/internacional/2014/1 ... 66902.html
Joder, parece mentira que ya no se recuerden los videos donde la gente tira vallas, destroza coches, patea a policías...
Y si nos metemos en el terreno de indepes contra no indepes, la lista aumenta. Agresiones, scratches, intimidación, amenazas, destrozo de mobiliario urbano...

La Fiscalía ha perdido una oportunidad increíble de mostrar mas videos.

Decir que esos días/meses se vivió total normalidad y tranquilidad es mentir descaradamente.
nail23 escribió:
Erznal escribió:

En venezuela porque hay una dictadura, aquí no, y lo repito otra vez porque parece que no ha quedado claro, si se encarcelaran por sus ideas, no crees que todos los indepes desfilariais entrando en la carcel??

Rufian y Tardà los primeros, vais con el lacito a todas partes, os manifestáis soltáis paridas, colgáis chorradas en sitios publicos, y oye, aun seguís libres, curioso verdad??

Quizás porque no representamos amenaza alguna para el Estado.

Y lo de chorradas, paridas y demás, te lo puedes ahorrar, que lo mismo podrríamos decir de las cosas que sueltas por aquí, puestos a descalificar las opiniones de los demás.
@xKC4Lx VET3R4N Creo que has pillado la idea:a título individual SIEMPRE encontraréis algún apoyo, a nivel institucional ninguno.
Lo que es de coña es la realidad paralela que se vive aquí, alimentada por una maquinaria mediática potentísima y un mirarse el ombligo y unas tragaderas con la clase política sin igual.
Cuando empecéis a entender que esto no funciona así y que esto no va a ninguna parte, que lo único que trae esto es mierda, os va a entrar un buen bajón pero alguna vez tendréis que enfrentaros a ello. También podéis seguir enganchados a esto de por vida claro..
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Erznal escribió:

Y lo de chorradas, paridas y demás, te lo puedes ahorrar, que lo mismo podrríamos decir de las cosas que sueltas por aquí, puestos a descalificar las opiniones de los demás.

Yo voy diciendo chorradas de que no nos dejan votar, o que nos pegan por ello??

Eso lo habéis dicho tu y el resto de indepes, y paridas de la talla de los detienen por pensar diferente, eso se hace en dictaduras, aquí en España no hay dictadura desde hace 40 años, a ver si os entra en la cabeza, eso son las paridas y chorradas que soltáis, y muchos os quedáis tan panchos.
Adris escribió:Joder, parece mentira que ya no se recuerden los videos donde la gente tira vallas, destroza coches, patea a policías...
Y si nos metemos en el terreno de indepes contra no indepes, la lista aumenta. Agresiones, scratches, intimidación, amenazas, destrozo de mobiliario urbano...

La Fiscalía ha perdido una oportunidad increíble de mostrar mas videos.

Decir que esos días/meses se vivió total normalidad y tranquilidad es mentir descaradamente.

Ya lo intentaron, pero se confundieron de fechas, como seguramente estás haciendo tu.

Las imágenes que corresponden a las fechas de la acusación por rebelión son las que son y sale lo que sale, si no han puesto nada más es porque (créeme) no lo hay.

Entiendo que el odio hacia todo lo indepe llama a castigar vehementemente, pero si aceptamos esos vídeos y acciones como rebelión, recomendaré que no salgáis a la calle ni para comprar el pan, que hay comentarios en este hilo más violentos.

saludos
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:

Eso lo habéis dicho tu y el resto de indepes, y paridas de la talla de los detienen por pensar diferente, eso se hace en dictaduras, aquí en España no hay dictadura desde hace 40 años, a ver si os entra en la cabeza, eso son las paridas y chorradas que soltáis, y muchos os quedáis tan panchos.

¿Me pones dónd ehe dicho yo que nos pegan por votar por favor?

Puestos a decir chorradas, mejor pon cosas que haya dicho.

Estas son las paridas y mentiras que tú sueltas.
Galicha escribió:@xKC4Lx VET3R4N Creo que has pillado la idea:a título individual SIEMPRE encontraréis algún apoyo, a nivel institucional ninguno.
Lo que es de coña es la realidad paralela que se vive aquí, alimentada por una maquinaria mediática potentísima y un mirarse el ombligo y unas tragaderas con la clase política sin igual.
Cuando empecéis a entender que esto no funciona así y que esto no va a ninguna parte, que lo único que trae esto es mierda, os va a entrar un buen bajón pero alguna vez tendréis que enfrentaros a ello. También podéis seguir enganchados a esto de por vida claro..

Pero qué título individual? Eso es un informe de la ONU formado por un equipo de bastantes personas, no la opinión de un individuo de la extrema derecha o ultra nacionalista que se levanta un día y le da por opinar sobre un encarcelamiento. Y por lo tanto es institucional. Otro tema es que esta institución y en estos casos, no puedan sancionar a quién comete -segun ellos- una arbitrariedad en un encarcelamiento, cosa que aquí nadie afirma. No era vinculante aquí ni lo era en Venezuela cuando se pedía desde el mismo organismo la libertad de Leopoldo López que oh sorpresa, desde España se aplaudía con las orejas y obviamente nadie discutía que se tratase de la ONU.
Y que le dejen entrar o no en instituciones europeas no tiene nada que ver con informes que realiza la ONU, porque la ONU no es Europa ni la UE, ni representa a las instituciones que no le permiten el acceso.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Quizás porque no representamos amenaza alguna para el Estado.

¿Me pones dónd ehe dicho yo que nos pegan por votar por favor?

Puestos a decir chorradas, mejor pon cosas que haya dicho.

Estas son las paridas y mentiras que tú sueltas.

Ahora me vas a decir, que tu no has utilizado el mantra de no nos dejan votar, y si que lo has dicho, no voy a perder el tiempo en buscar entre miles de mensajes eso, pero lo has dicho.
@nail23

Podrias ilustrarme en que he mentido yo?
Solo he dicho que la ONU considera que hay presos politicos y esto es totalmente cierto. Igual que considera que los hay en Venezuela o Iran.

Solo he dicho que la ONU considera que hay presos politicos y esto es totalmente cierto. Igual que considera que los hay en Venezuela o Iran.

Pero para considerarlos presos politicos tendrían que detenerlospor sus ideas, y aquí eso, no se a hecho, en Venezuela si, por eso digo, que mencionar que aquí hay presos politicos es totalmente falso, España no vive una dictadura, vivimos en una democracia plena.

Que está mal ejecutada no te lo discutiré.

No es cierto porque un "grupo de trabajo" no es "la ONU". Son unos fulanos que trabajan en la ONU. El día que la asemblea general o el consejo de seguridad aprueben esa declaración del "grupo de trabajo", podrás decir que "la ONU considera que hay presos políticos".
@nail23

Te repito que hay presos politicos lo ha dicho la ONU.
Segun tu punto de vista no los hay y yo lo respeto. Pero como t he dicho solo he puesto en relieve lo que dice la ONU que es lo contrario a lo que piensas tu.

Y lo de que España es una democracia es algo que me hace reir, yo la considero una dictadura. Pero esto ya es una valoracion personal mia que es muy diferente a la tuya.

Segun tu punto de vista no los hay y yo lo respeto. Pero como t he dicho solo he puesto en relieve lo que dice la ONU que es lo contrario a lo que piensas tu.

Y lo de que España es una democracia es algo que me hace reir, yo la considero una dictadura. Pero esto ya es una valoracion personal mia que es muy diferente a la tuya.

Tiene de dictadura que de democrático el 1-O xd
clamp escribió:

Tiene de dictadura que de democrático el 1-O xd

Pues no podías haberlo definido mejor.

Aunque las formas fallasen el fondo no, así que si, te compro totalmente tu descripción.

saludos
@Patchanka

No hace falta que la asamblea apruebe nada, cuando entras en la ONU aceptas una serie de tratados y normas. Entre ellos que existe una grupo que investiga las detenciones arbitrarias. Luego esta en tu mano aceptar sus resoluciones como hace Francia o no aceptarlas como hace Venezuela.
Pues vaya mierda dictadura que es España. En Cataluña gobiernan los indepes con JxCat al mando con su afán de perjudicar la imagen de España por Europa, en la cabeza de lista para las Europas estaban Puchi y otros dos huidos, y si PSOE quiere formar gobierno tendrá que pactar o con ciudadanos o con Podemos + ERC.
Algunos tendrían que revisar su definición de dictadura.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Galicha escribió:@xKC4Lx VET3R4N Creo que has pillado la idea:a título individual SIEMPRE encontraréis algún apoyo, a nivel institucional ninguno.

Pero qué título individual? Eso es un informe de la ONU formado por un equipo de bastantes personas, no la opinión de un individuo de la extrema derecha o ultra nacionalista que se levanta un día y le da por opinar sobre un encarcelamiento. Y por lo tanto es institucional. Otro tema es que esta institución y en estos casos, no puedan sancionar a quién comete -segun ellos- una arbitrariedad en un encarcelamiento, cosa que aquí nadie afirma. No era vinculante aquí ni lo era en Venezuela cuando se pedía desde el mismo organismo la libertad de Leopoldo López que oh sorpresa, desde España se aplaudía con las orejas y obviamente nadie discutía que se tratase de la ONU.
Y que le dejen entrar o no en instituciones europeas no tiene nada que ver con informes que realiza la ONU, porque la ONU no es Europa ni la UE, ni representa a las instituciones que no le permiten el acceso.

Pues eso, que optáis por seguir viviendo en ese mundo imaginario que no existe antes que enfrentaros a la realidad. En ocasiones es más cómodo.
@Erznal ¿De qué coño de detenciones arbitrarias estás hablando?
Están acusados de delitos graves en cualquier país del mundo civilizado, hay un codigo penal que contempla la prisión preventiva cuando hay riesgo de fuga que, en este caso es evidente. YA ESTÁ. NO HAY CASO.
Como la tontería esa de que España es una dictadura, deja de decir tonterías por favor. Si España fuera una dictadura los independentistas estarían donde estaban hace 50 años: haciéndole la rosca al dictador.
Erznal escribió:@Patchanka

No hace falta que la asamblea apruebe nada, cuando entras en la ONU aceptas una serie de tratados y normas. Entre ellos que existe una grupo que investiga las detenciones arbitrarias. Luego esta en tu mano aceptar sus resoluciones como hace Francia o no aceptarlas como hace Venezuela.

Creo que te equivocas, según las normas de este grupo de trabajo, el país afectado puede pedir revisión de la opinión, eso en primer lugar, en segundo lugar hay 2 miembros de trabajo que han trabajado anteriormente con Ben Emmerson varios años y las normas de este mismo grupo dictan que donde los miembros puedan tener un conflicto de intereses deben abstenerse, cosa que no hicieron.

Si después de agotar sus opciones acorde con los mecanismos de la ONU siguen considerandolo una detención arbitraria pues España deberia cumplir.
Namco69 escribió:Pues vaya mierda dictadura que es España. En Cataluña gobiernan los indepes con JxCat al mando con su afán de perjudicar la imagen de España por Europa, en la cabeza de lista para las Europas estaban Puchi y otros dos huidos, y si PSOE quiere formar gobierno tendrá que pactar o con ciudadanos o con Podemos + ERC.

Es una respuesta equitativa a los que ven rebelión y fascismo en otras opciones.

El problema es el tono del "diálogo".

España no es una Dictadura, pero tiene políticas no solo cuestionables sino que atentan contra principios de libertades y derechos básicos. Si somos incapaces de encontrar el tono para no solo ver errores en un bando si no también los propios de seguro veremos la burradas que se están cometiendo.

saludos

p.d: Por favor, no y tu más, que no voy a firmar cada post mío criticando a Torra ya lo he hecho.
Namco69 escribió:Pues vaya mierda dictadura que es España. En Cataluña gobiernan los indepes con JxCat al mando con su afán de perjudicar la imagen de España por Europa, en la cabeza de lista para las Europas estaban Puchi y otros dos huidos, y si PSOE quiere formar gobierno tendrá que pactar o con ciudadanos o con Podemos + ERC.

Es muy facil gritar "dictadura" al pais desde la comodidad y la seguridad que te da la constitucion y los derechos que ese mismo pais te asegura.

Tiene guasa, la cosa, tenemos paises donde pensar distinto, donde un simple comentario contra el gobierno o su lider puede suponerte la carcel o entrar en un campo de reeducacion, y otros donde te puedes directamente fusilar o matar ahi mismo, pero ey, España, el pais donde los golpistas hacen lo que quieren, donde aqui esos mismos que lloran por estar en una dictadura no callan, donde tienen secuestrado un pais y todos sus medios, es una dictadura que persigue a la gente por pensar distinto.

Lo vuestro no es ya adoctrinacion, que lo es, es que directamente os habeis arrancado el cerebro visto que nunca habeis hecho uso de el, por que hay que ser flipado para decir que españa es una dictadura.

Si estuvieramos en una dictadura la mayoria de los que aqui estais todo el dia soltando mierda contra españa, y llorando estabais detenidos y con alguna que otra paliza en vuestro haber, pero no, estais en vuestro cuarto o salon de vuestra casa, bien comodos, bien seguros, con vuestras libertades bien aseguradas, llorando.
shingi- escribió:

Es una respuesta equitativa a los que ven rebelión y fascismo en otras opciones.

El problema es el tono del "diálogo".

España no es una Dictadura, pero tiene políticas no solo cuestionables sino que atentan contra principios de libertades y derechos básicos. Si somos incapaces de encontrar el tono para no solo ver errores en un bando si no también los propios de seguro veremos la burradas que se están cometiendo.

saludos

p.d: Por favor, no y tu más, que no voy a firmar cada post mío criticando a Torra ya lo he hecho.

Creo que estarás de acuerdo en que yo al menos he criticado el sistema español cuando ha tocado. Igual que digo lo de la dictadura tb digo que tiene muchas cosas a mejorar.
shingi- escribió:España no es una Dictadura, pero tiene políticas no solo cuestionables sino que atentan contra principios de libertades y derechos básicos

Ejemplos por favor.
95080 respuestas