› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:DNKROZ escribió:DJ Deu escribió:Te refieres a esa constitución que se votó bajo la presión de o lo tomas o lo dejas?
Ejem... los cojones, hubo comunidades que ganó el sí por un ínfimo margen, en Cataluña fue una APLASTANTE mayoría de síes y de participación, presionados 0 y muy contentos de adoptarla... no cambiemos la historia, no vendáis la moto de la represión cuando otras comunidades manifestaron mucha más disconformidad ... hasta Madrid estaba menos convencida que Cataluña.DJ Deu escribió:Sinceramente, me da bastante igual lo que ponga escrito en una constitución redactada por franquistas que encima los poderosos se saltan a diario.
Claro hombre, hagamos SOLO caso a lo que tú quieras, acabáramos... te digo una cosa, si no te gusta, la cambiamos (yo no me opongo) pero la cambiamos TODOS, no tú solito.DJ Deu escribió:No me sirve que pongas a los oportunistas de siempre como ejemplo para echar balones fuera ante una medida fascista como el decidir sobre regiones ajenas y todo porque un menda un día dijo, oye esto a partir de hoy es España.
Claro hombre, no te preocupes, ya pongo los ejemplos que tú quieras... te estoy haciendo constar un hecho a tí, que vas de mirlo blanco y tachas a los demás de algo que tienes en tu casa a paladas, y dicha argumentación no es mía, la has sacado tú, si vas a opinar sobre una cosa te sugiero asegurarte antes de que no seas el primero que tiene que callar sobre ello.
Y sobre lo de "medida fascista el decidir sobre regiones ajenas.... " vamos, no me jodas, la misma definición de fascismo es encumbrar la región propia a expensas del resto... que es básicamente la argumentación que esgrimís, el negarle a los demás su derecho sobre una parte de su país...
Al final se va a resumir en no ver la viga en el ojo eh?DJ Deu escribió:Y lo del Brexit es un ejemplo de como algo que supuestamente afecta a toda la unión Europea, solo lo puede decidir la gente de esa región, no es tan complicado.
Pero por amor de la corte celestial..... NO TIENE NADA QUE VER, no es ni parecido, es que no merece ni discutir del tema, se ha hablado mucho ya.DJ Deu escribió:Allí os inculcan que si se separa Cataluña vais a caer en la miseria o que?
No lo creo, y ya lo he dicho antes, creo que ambas regiones, España y la Cataluña independiente perderían con el cambio, pero no creo que llegase a "miseria", por lo menos en España en Cataluña las previsiones son más derrotistas (las de economistas internacionales que os veo venir)... ¿allí os inculcan que si se separa Cataluña todos los días comeréis helado o qué?
El principal problema de la CE fue que nos la vendieron con un "o lo tomas todo o nada", no permiteron a la gente pronunciarse sobre determinados artículos como la monarquía, todo en un único paquewte, donde alo mejor la mitad e las cosas que gustaban peor no quedaba otro remedio que comértelas para que se aprobara el resto.
Yo entiendo que aquella época no estaba la cosa como para ir pidiendo referendums de autodeterminación, o monarquía/república, etc...
Pero si todo eso se hubiera hecho pro ejemplo en el 2000 aprovechando la bonanza económica, pues lo mas probable es que todo hubiese sido ratificado y ya nadie podría duda de su legitimidad.
Sin embargo, nos presentean una CE que al parecer es intocable excepto cuando lo pide Europa, que entonces la cambian en dos dias casi a traición.
javitronik escribió:Letal jarro de agua fría en Bruselas para Puigdemont de quien menos lo esperaba.
Thierry Henry escribió:Al final todas las filtraciones han resultado ser falsas, vaya no me lo experaba... todo el operativo de la GC es un operativo de estado como todo el relato del 20 de septiembre, todos los GC que mintieron en el juicio, es lo mismo es el nuevo relato que se intenta construir, o se está intentando y es todo falso, como eran falsas las declaraciones de los guardia civiles en el juicio que quedó demostrado, de todo esto de los CDR, todo filtraciones desmentidas o el 90%.
Retroakira escribió:Thierry Henry escribió:Al final todas las filtraciones han resultado ser falsas, vaya no me lo experaba... todo el operativo de la GC es un operativo de estado como todo el relato del 20 de septiembre, todos los GC que mintieron en el juicio, es lo mismo es el nuevo relato que se intenta construir, o se está intentando y es todo falso, como eran falsas las declaraciones de los guardia civiles en el juicio que quedó demostrado, de todo esto de los CDR, todo filtraciones desmentidas o el 90%.
¿Alguna fuente? Aunque sea del Racó me vandría...
Retroakira escribió:Thierry Henry escribió:Al final todas las filtraciones han resultado ser falsas, vaya no me lo experaba... todo el operativo de la GC es un operativo de estado como todo el relato del 20 de septiembre, todos los GC que mintieron en el juicio, es lo mismo es el nuevo relato que se intenta construir, o se está intentando y es todo falso, como eran falsas las declaraciones de los guardia civiles en el juicio que quedó demostrado, de todo esto de los CDR, todo filtraciones desmentidas o el 90%.
Thierry Henry escribió:
Todos lados, lo que pasa que solo debeis escuchar esradio y así os va, rac1 por ejemplo, por poner alguien neutro
Thierry Henry escribió:Retroakira escribió:Thierry Henry escribió:Al final todas las filtraciones han resultado ser falsas, vaya no me lo experaba... todo el operativo de la GC es un operativo de estado como todo el relato del 20 de septiembre, todos los GC que mintieron en el juicio, es lo mismo es el nuevo relato que se intenta construir, o se está intentando y es todo falso, como eran falsas las declaraciones de los guardia civiles en el juicio que quedó demostrado, de todo esto de los CDR, todo filtraciones desmentidas o el 90%.
Todos lados, lo que pasa que solo debeis escuchar esradio y así os va, rac1 por ejemplo, por poner alguien neutro
deathline escribió:Thierry Henry escribió:
Rac1 de neutro tiene poquete, deje de escuchar la competencia por lo pesados que eran proindependencia, tienen bastante independitis...
deathline escribió:Thierry Henry escribió:
Rac1 de neutro tiene poquete, deje de escuchar la competencia por lo pesados que eran proindependencia, tienen bastante independitis...
Thierry Henry escribió:Retroakira escribió:Thierry Henry escribió:Al final todas las filtraciones han resultado ser falsas, vaya no me lo experaba... todo el operativo de la GC es un operativo de estado como todo el relato del 20 de septiembre, todos los GC que mintieron en el juicio, es lo mismo es el nuevo relato que se intenta construir, o se está intentando y es todo falso, como eran falsas las declaraciones de los guardia civiles en el juicio que quedó demostrado, de todo esto de los CDR, todo filtraciones desmentidas o el 90%.
Thierry Henry escribió:Yo escucho cada dia a Federico, tengo que reconocer que sabe mucho de fútbol (Madrid, etc..), y a los políticos los pone a parir a todos,a C'S al PP aunque cada dia es un poco una repetición del dia anterior se hace un poco pesado, pero es divertido el grado de exageración con que toca el tema del proces,hasta vi que ponia a parir a Vox por Salvini, pero Espinosa le dió una explicación coherente...Es muy divertido escucharle, y lo de Rac1 era por ver que deciais con lo de neutral, y si, también se hacen pesados con las tertulias, no es una repitición exacta pero también acaban rallando, aunque a veces hay algun tertuliano que merece la pena ser escuchado, supongo que aqui o en general en internet lo que cuenta al final son los titulares de la prensa digital, pero yo tengo criterio propio y no me creo todo de una parte ni nada de la otra parte, la otra parte hay algo que si es y será verdad, por lógica y por que no pueden mentir sistematicamente, está claro.
Por aqui es verdad que se ve a la gente de la calle mas apagada(no todos), dejando de lado lo de los CDR, la gente ya empieza a ver cosas que no son normal, lo del Torra con los simbolos por ejemplo, va loco porque lo inhabiliten, está más claro que el agua, por eso siempre raya esa insumisión (1 dia tarde para los lazos), la segunda vez también 1 dia, y ahora ya no se que otra vez la junta le está diciendo que saque más,pues mas de lo mismo...todo esto no vale para nada porque el España es mala porque me hace quitar los lazos, no nos engañemos, no cuela.
Thierry Henry escribió:Yo escucho cada dia a Federico, tengo que reconocer que sabe mucho de fútbol (Madrid, etc..), y a los políticos los pone a parir a todos,a C'S al PP aunque cada dia es un poco una repetición del dia anterior se hace un poco pesado, pero es divertido el grado de exageración con que toca el tema del proces,hasta vi que ponia a parir a Vox por Salvini, pero Espinosa le dió una explicación coherente...Es muy divertido escucharle, y lo de Rac1 era por ver que deciais con lo de neutral, y si, también se hacen pesados con las tertulias, no es una repitición exacta pero también acaban rallando, aunque a veces hay algun tertuliano que merece la pena ser escuchado, supongo que aqui o en general en internet lo que cuenta al final son los titulares de la prensa digital, pero yo tengo criterio propio y no me creo todo de una parte ni nada de la otra parte, la otra parte hay algo que si es y será verdad, por lógica y por que no pueden mentir sistematicamente, está claro.
Por aqui es verdad que se ve a la gente de la calle mas apagada(no todos), dejando de lado lo de los CDR, la gente ya empieza a ver cosas que no son normal, lo del Torra con los simbolos por ejemplo, va loco porque lo inhabiliten, está más claro que el agua, por eso siempre raya esa insumisión (1 dia tarde para los lazos), la segunda vez también 1 dia, y ahora ya no se que otra vez la junta le está diciendo que saque más,pues mas de lo mismo...todo esto no vale para nada porque el España es mala porque me hace quitar los lazos, no nos engañemos, no cuela.
clamp escribió:Thierry Henry escribió:Yo escucho cada dia a Federico, tengo que reconocer que sabe mucho de fútbol (Madrid, etc..), y a los políticos los pone a parir a todos,a C'S al PP aunque cada dia es un poco una repetición del dia anterior se hace un poco pesado, pero es divertido el grado de exageración con que toca el tema del proces,hasta vi que ponia a parir a Vox por Salvini, pero Espinosa le dió una explicación coherente...Es muy divertido escucharle, y lo de Rac1 era por ver que deciais con lo de neutral, y si, también se hacen pesados con las tertulias, no es una repitición exacta pero también acaban rallando, aunque a veces hay algun tertuliano que merece la pena ser escuchado, supongo que aqui o en general en internet lo que cuenta al final son los titulares de la prensa digital, pero yo tengo criterio propio y no me creo todo de una parte ni nada de la otra parte, la otra parte hay algo que si es y será verdad, por lógica y por que no pueden mentir sistematicamente, está claro.
skyrim escribió:Hereze escribió:Giga Break escribió:@skyrim Nada te lo impide, ven y empadronate, estás en tu derecho de cambiar de residencia en cualquier comunidad autónoma de España al igual que el resto de españoles.
Si vives en Catralunya pues vota sólo lo que te concierne donde vives, de la misma forma que no nos metemos en como tienen que gestionar sus cosas los andaluces o extremeños y si quieres ser españoles, ingleses o de Papua Nueva Guinea, pues lo mismo para Catalunya.
Porque, si somos España! España es un país! Yo también tengo derecho a votar porque estoy dentro de España y los demas 45 millones también tienen derecho!
nail23 escribió:@Calicanto
la inmigración masiva se cargaba lentamente la historia de sus pueblos y sus barrios?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy buena, si señor, los migrantes que venían a Cataluña cargarse la historia, venga toma blasfemia, claro que si, soy hijo de un migrante, y mi abuelo vino a TRABAJAR porque los catalanes señoritos no querían currar.
Cargarse la historia dice, venga hombre, en cualquier caso a enriquecerla.
javitronik escribió:Hereze escribió:DNKROZ escribió:
Ejem... los cojones, hubo comunidades que ganó el sí por un ínfimo margen, en Cataluña fue una APLASTANTE mayoría de síes y de participación, presionados 0 y muy contentos de adoptarla... no cambiemos la historia, no vendáis la moto de la represión cuando otras comunidades manifestaron mucha más disconformidad ... hasta Madrid estaba menos convencida que Cataluña.
Claro hombre, hagamos SOLO caso a lo que tú quieras, acabáramos... te digo una cosa, si no te gusta, la cambiamos (yo no me opongo) pero la cambiamos TODOS, no tú solito.
Claro hombre, no te preocupes, ya pongo los ejemplos que tú quieras... te estoy haciendo constar un hecho a tí, que vas de mirlo blanco y tachas a los demás de algo que tienes en tu casa a paladas, y dicha argumentación no es mía, la has sacado tú, si vas a opinar sobre una cosa te sugiero asegurarte antes de que no seas el primero que tiene que callar sobre ello.
Y sobre lo de "medida fascista el decidir sobre regiones ajenas.... " vamos, no me jodas, la misma definición de fascismo es encumbrar la región propia a expensas del resto... que es básicamente la argumentación que esgrimís, el negarle a los demás su derecho sobre una parte de su país...
Al final se va a resumir en no ver la viga en el ojo eh?
Pero por amor de la corte celestial..... NO TIENE NADA QUE VER, no es ni parecido, es que no merece ni discutir del tema, se ha hablado mucho ya.
No lo creo, y ya lo he dicho antes, creo que ambas regiones, España y la Cataluña independiente perderían con el cambio, pero no creo que llegase a "miseria", por lo menos en España en Cataluña las previsiones son más derrotistas (las de economistas internacionales que os veo venir)... ¿allí os inculcan que si se separa Cataluña todos los días comeréis helado o qué?
El principal problema de la CE fue que nos la vendieron con un "o lo tomas todo o nada", no permiteron a la gente pronunciarse sobre determinados artículos como la monarquía, todo en un único paquewte, donde alo mejor la mitad e las cosas que gustaban peor no quedaba otro remedio que comértelas para que se aprobara el resto.
Yo entiendo que aquella época no estaba la cosa como para ir pidiendo referendums de autodeterminación, o monarquía/república, etc...
Pero si todo eso se hubiera hecho pro ejemplo en el 2000 aprovechando la bonanza económica, pues lo mas probable es que todo hubiese sido ratificado y ya nadie podría duda de su legitimidad.
Sin embargo, nos presentean una CE que al parecer es intocable excepto cuando lo pide Europa, que entonces la cambian en dos dias casi a traición.
Hablando de Europa:
Letal jarro de agua fría en Bruselas para Puigdemont de quien menos lo esperaba.
Los fugados habían malmetido con el nuevo comisario de la UE aprovechándo que es un político de la "amiga" Bélgica. Pero, ni por esas. Otro mazazo en Bruselas contra los bulos.
El comisario designado por Úrsula Von der Leyen para la cartera de Justicia, el liberal belga Didier Reynders, ha asegurado este miércoles que si es confirmado en el cargo se mantendrá fiel a la posición de Bruselas sobre el desafío secesionista, en cuanto a que la Comisión Europea "respeta plenamente el orden constitucional" en los Estados miembros.
"Sí, mantendré la misma posición que la actual Comisión: Debemos respetar plenamente el orden constitucional en los diferentes Estados miembro", ha dicho Reynders en su examen ante la comisión de Libertades Civiles, Justicia e Interior del Parlamento europeo, que debe dar luz verde para su nombramiento.
El aún viceprimer ministro y titular de Exteriores de Bélgica ha insistido en que defenderá "exactamente la misma posición" del Ejecutivo comunitario actual, al tiempo que ha recordado que en todos los países de la UE existen "reglas para cambiar" la Constitución y que pueden usarse.
https://www.esdiario.com/826727192/Leta ... eraba.html
Europa ens roba... y facha, por supuesto. xDD
skyrim escribió:javitronik escribió:Hereze escribió:El principal problema de la CE fue que nos la vendieron con un "o lo tomas todo o nada", no permiteron a la gente pronunciarse sobre determinados artículos como la monarquía, todo en un único paquewte, donde alo mejor la mitad e las cosas que gustaban peor no quedaba otro remedio que comértelas para que se aprobara el resto.
Hablando de Europa:
Letal jarro de agua fría en Bruselas para Puigdemont de quien menos lo esperaba.
Los fugados habían malmetido con el nuevo comisario de la UE aprovechándo que es un político de la "amiga" Bélgica. Pero, ni por esas. Otro mazazo en Bruselas contra los bulos.
El comisario designado por Úrsula Von der Leyen para la cartera de Justicia, el liberal belga Didier Reynders, ha asegurado este miércoles que si es confirmado en el cargo se mantendrá fiel a la posición de Bruselas sobre el desafío secesionista, en cuanto a que la Comisión Europea "respeta plenamente el orden constitucional" en los Estados miembros.
"Sí, mantendré la misma posición que la actual Comisión: Debemos respetar plenamente el orden constitucional en los diferentes Estados miembro", ha dicho Reynders en su examen ante la comisión de Libertades Civiles, Justicia e Interior del Parlamento europeo, que debe dar luz verde para su nombramiento.
El aún viceprimer ministro y titular de Exteriores de Bélgica ha insistido en que defenderá "exactamente la misma posición" del Ejecutivo comunitario actual, al tiempo que ha recordado que en todos los países de la UE existen "reglas para cambiar" la Constitución y que pueden usarse.
https://www.esdiario.com/826727192/Leta ... eraba.html
Europa ens roba... y facha, por supuesto. xDD
No, ya roba él a Europa tranquilo: https://es.euronews.com/2019/09/16/reynders-un-candidato-a-comisario-bajo-sospecha
nail23 escribió: El manual Hong Kong de los CDR para la huelga del 11-O
https://www.larazon.es/espana/el-manual-hong-kong-de-los-cdr-para-la-huelga-del-11-o-EA25168950
Que asco de gente macho, seguir el modelo hongkones pero con algunos cambios, el que siga blanqueando a estos hijos de... que se lo haga mirar.
Los hongkoneses luchan por la libertad, unas elecciones seguras, entre otras cosas, aquí esta panda de anormales no sé por qué luchan, lo que más da vergüenza es que haya gente que los apoye,
@javitronik yo es que los vídeos que ponen los compañeros indepes, ni me molesto en mirarlos, paso de perder el tiempo con mentiras.
Zweinhander escribió:Yo entre los ciegos que no quieren ver, y el anarquista de ultra derecha, paso ya de comentar en este hilo.
Este diálogo de besugos no llega a ningún sitio.
Porque por más que expliques y pongas datos y cosas que se pueden contrastar, les suda todo, ellos tienen siempre la razón y España es fascista.
Namco69 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=0RSGN2VFAB4
No es novedad el tema de las fake news, como manipulan en los medios informativos, las medias verdades, etc…. Sin embargo es lo que tenemos y a falta de más información, habrá que estar atentos a lo que va saliendo. Tampoco nos podemos acoger a la falacia “ad hominem” (como lo dicen estos, debe ser mentira):
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
Tb os digo que tremenda cagada sería si todo fuera mentira y fuera un entramado del gobierno para acabar salpicando a los líderes políticos, porque tarde o temprano se descubriría. ¿Sabeis las alas que les daría eso a los políticos indepes a nivel internacional, ahora que se estaban quedando sin recursos?
skyrim escribió:nail23 escribió: El manual Hong Kong de los CDR para la huelga del 11-O
https://www.larazon.es/espana/el-manual-hong-kong-de-los-cdr-para-la-huelga-del-11-o-EA25168950
Que asco de gente macho, seguir el modelo hongkones pero con algunos cambios, el que siga blanqueando a estos hijos de... que se lo haga mirar.
Los hongkoneses luchan por la libertad, unas elecciones seguras, entre otras cosas, aquí esta panda de anormales no sé por qué luchan, lo que más da vergüenza es que haya gente que los apoye,
@javitronik yo es que los vídeos que ponen los compañeros indepes, ni me molesto en mirarlos, paso de perder el tiempo con mentiras.
nail23 escribió:skyrim escribió:nail23 escribió: El manual Hong Kong de los CDR para la huelga del 11-O
Primero de todo, periodico LA RAZON credibilidad 0, pero veo que eres bastante afín a este periodico porque todos tus enlaces son de este periodico, quizás tengas que leer otro tipo de prensa para que seas más objetivo.
Segundo, reporte por insultos, ya se que es dificil contener el odio que nos teneis pero como es un país democratico según tu podemos manifestarnos de la manera que nos de la real gana siempre que sea sin violencia, y es curioso que los de HongKong son los hereos que defienden los derechos y nosotros somos los que queremos bombardearlo todo; imagino que no te has planteado que según el punto de vista (el tuyo des de LA RAZON) es lo de meter mierda, perfecto.
Tercero, otro insulto más, hoy va a tocarte un gallifante. Y más vergüenza me da a mi leer articulos de LA RAZON, o defender que la policia pegue a los ciudadanos o señores que levantan la mano y apoyan al franquismo, y más ver los politicos que roban y roban a espuertas.
Cuarto, no mires los videos para que informarse para esto tienes LA RAZON que es super objetiva y plural.
Vamos a ver, que os queráis fijar en los manifestantes de hong kong me parece perfecto, pero que luchéis por algo que aquí no se coarta me parece ya el sumum, otra cosa, no solo leo la la razón, también he puesto artículos de la vanguardia, abc, el mundo, es diario, y de otros muchos más.
Otra más, yo jamás apoyo a la gentuza que se manifiesta con la mano alzadita, ni los blanqueo, así que por ahí no vayas.
Más, el tema del odio, quien genera odio, odio recibe, y eso la generalitat es lo mejor que sabe hacer.
Ya que dices que te da vergüenza leer artículos de según que periódicos, a mi me da también vergüenza leeros a algunos soltar chorradas del tipo, que la constitución es ilegal, que estamos en un estado franquista y no se cuantas chorradas más, y amigo mío, yo jamás reporto por semejantes insultos.
Y si, se insulta mucho desde el independentismo cuando se habla de que aquí en España no hay democracia, no hay libertad de expresión, el gobierno opresor por no dejarme votar.
Otra blasfemia más, e insulto decir que no nos dejan votar, cuando es totalmente MENTIRA, llevamos unos añitos votando a ladrones y vividores, y en algunos años hasta dos veces, como precisamente pasa este año.
Y sabes quien tiene la culpa de que estemos votando casi cada año??
ERC, curioso que sea del lado del independentismo cuando no quiso aprobar los presupuestos.
Si recibís odio es porque lo buscáis, antes de 2017 vivíamos TODOS sin odio, sin banderitas ni chorradas del estilo, y todo esto quien lo empezó??
Artur Más, mola eh.
skyrim escribió:Luego, que 2 millones quieran un referéndum y no se haga imagino que si es coartar mis derechos, vamos digo yo. Se ha pedido por activa y por pasiva y la respuesta siempre ha sido NO.
clamp escribió:skyrim escribió:Luego, que 2 millones quieran un referéndum y no se haga imagino que si es coartar mis derechos, vamos digo yo. Se ha pedido por activa y por pasiva y la respuesta siempre ha sido NO.
imagino
imagino
imagino
He aquí el problema
skyrim escribió:al no dejarnos votar un referéndum pues coarta mis derechos
skyrim escribió:clamp escribió:skyrim escribió:Luego, que 2 millones quieran un referéndum y no se haga imagino que si es coartar mis derechos, vamos digo yo. Se ha pedido por activa y por pasiva y la respuesta siempre ha sido NO.
imagino
imagino
imagino
He aquí el problema
Mmmm es una manera de hablar, no es que imagino de imaginar era sarcasmo...pero vamos te afirmo que al no dejarnos votar un referéndum pues coarta mis derechos, este la Constitución, el PP, España y la madre superiora.
nail23 escribió:@skyrim
Que partidos como el PP han hecho crecer el independentismo no te lo discuto, que el independentismo a existido desde siempre, tampoco, pero de coartar un referéndum cuando, SOLO se pretende votar en un sitio, amigo mío, lo siento, pero eso no es coartar, a eso se le llama sensatez.
Lo de que solo tiene la culpa ERC, ahí me he colado, no te lo voy a negar, la culpa la tienen TODOS, por no ponerse de acuerdo.
Que la constitución hay que renovarla, también, pero creo, que antes de reformarla para contentar a una comunidad, prefiero reformarla para contentar a todos, como el tema de las pensiones, el trabajo, sanidad, educación, justicia, esos son los primeros artículos que se deberían cambiar, y VOTAR entre TODOS, luego el referéndum, pues lo mismo, VOTAR TODOS, que para algo España es indisoluble, y decidimos TODOS.
Otra cosa más con el tema de los artículos de según que periódico, no te das cuenta de que siempre que hay un sector que no está de acuerdo con vosotros lo reducís a franquistas y otras chorradas más??
Pero si, ese sector cambia de idea, entonces es bueno, y créeme, si te has leído comentarios de compañeros, lo han hecho día si, día también.
Mira, el ejemplo más notable que hay es el de Alemania, cuando se detuvo a Puchi, salieron los CDR y no CDR a intentar entrar por la fuerza en la embajada alemana para persuadir de que lo dejen libre.
Dos días después, creo, lo dejaron libre, y entonces ya Alemania si que molaba.
Goncatin escribió:skyrim escribió:al no dejarnos votar un referéndum pues coarta mis derechos
¿Que derecho coarta? Porque si te tienen que dejar, como efectivamente es, es que derecho no tienes.
Adris escribió:skyrim escribió:clamp escribió:
imagino
imagino
imagino
He aquí el problema
Mmmm es una manera de hablar, no es que imagino de imaginar era sarcasmo...pero vamos te afirmo que al no dejarnos votar un referéndum pues coarta mis derechos, este la Constitución, el PP, España y la madre superiora.
Si habéis votado diez veces ya, que mas queréis votar xD
Ah claro, hasta que salga el si por cansancio xD.
Mira, tu dices que te quitan derechos al no dejarte votar (mentira), tu (Los indepes en general 2 millones aprox tirando por lo altísimo) coartan los derechos de mas de 45 millones de personas al querer hacerlo de manera unilateral, porque sigues sin entender que Cataluña es España.
Eso te parece democrático?.
skyrim escribió:Ya he puesto anteriormente porque no tienen que votar los otros 45 millones. Tu crees que si y yo que no...dos puntos de vista.
cpardo escribió:skyrim escribió:Ya he puesto anteriormente porque no tienen que votar los otros 45 millones. Tu crees que si y yo que no...dos puntos de vista.
Eso de "dos puntos de vista" como si fuera parejo... comprenderás que un "punto de vista" es absolutamente correcto y legal, y que tu "punto de vista" se inventa derechos inexistentes y pretende cohartar los derechos reales si reconocidos de la mayoría de un país.
Goncatin escribió:cpardo escribió:skyrim escribió:Ya he puesto anteriormente porque no tienen que votar los otros 45 millones. Tu crees que si y yo que no...dos puntos de vista.
Eso de "dos puntos de vista" como si fuera parejo... comprenderás que un "punto de vista" es absolutamente correcto y legal, y que tu "punto de vista" se inventa derechos inexistentes y pretende cohartar los derechos reales si reconocidos de la mayoría de un país.
Ya aprenderán a base de estrellarse en la pared una y otra y otra y otra y otra y otra vez.