› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HitoShura escribió:DJ Deu escribió:HitoShura escribió:Dicho esto, lo unico que ofende a mi ideologia, es que un monton de gente que defiende cosas 100% de derechas, vaya de izquierda revolucionaria y quiera asociarnos cosas que nos son bastante ajenas. Pero vamos que no sere yo el que reporte a la gente del hilo.
Tiene una fácil solución tu problema, se llama leer.
Pues ya sabes, en vez de faltar, indicame en donde esta escrito que el estar en contra de la distribucion de la riqueza, el ensalzar las glorias de la nacion (siempre con un historico enemigo externo), el estar siempre intentando diferenciarse de los demas (que siempre son peores que tu pueblo, que es superior), la xenofobia y demas, son cosas inherentes a la izquierda.
DJ Deu escribió:HitoShura escribió:Si yo ahora hago un video diciendo todo lo contrario que ese tio.....¿tambien lo das por valido o no? Por lo demas, el hilo es para argumentar y demas, no para postear video tras video sin dar opinion.
El vídeo da una opinión igual de válida que la de cualquier forero y respeta la temática del hilo.
Por eso que ir con cuidado con lo que reportais, que al final se os puede volver en vuestra contra.
Aparte que considero perder el tiempo hablar con según que usuarios, por eso mi participación serán vídeos y poco más.
Yo alucino lo cerrada de mente que es la gente para según que cosas, aquí la gente llamando subnormales, nazis y demás mierda a cualquier cosa relacionada con los catalanes y se ofenden por ver un vídeo o porque alguien postea cosas contrarias a su ideología.
Este es el nivel.
DJ Deu escribió:Con leer me refería a que te informes por otros sitios, porque me sacas los mismos relatos que puede decir cualquier medio de derechas.
Con leer me refiero a que vayas más allá de eso porque parece que estés muy cómodo creyendo que el PSOE es un partido de izquierda.
HitoShura escribió:La culpa es mia por entrar al trapo. Que ademas es discutir por discutir, porque lo que esta claro es que el asunto de Cataluña no va a ningun lado. El que no lo vea todavia, es porque no quiere.
Namco69 escribió:Rufian ahora mismo en la sexta: no se puede hacer la republica con un 50% que estan en contra, pero tampoco se puede hacer autonomia con otro 50% en contra.
Normal que algunos pongan de "botifler" a este tio, a diferencia de otros tiene dos dedos de frente.
javitronik escribió:Namco69 escribió:Rufian ahora mismo en la sexta: no se puede hacer la republica con un 50% que estan en contra, pero tampoco se puede hacer autonomia con otro 50% en contra.
Normal que algunos pongan de "botifler" a este tio, a diferencia de otros tiene dos dedos de frente.
Y que es lo que propone el ¨18 meses ni un día mas¨???
A ver que lo adivine... un butifarréndum ilegal. xDD
javitronik escribió:JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA Que grande eres, tío...
Namco69 escribió:javitronik escribió:JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA Que grande eres, tío...
no direis que no soy sincero y quen o cuento las cosas como son
nail23 escribió:Nune escribió:https://www.elmundo.es/motor/2019/10/03/5d95a402fc6c837c2f8b458b.html
La madre que me parió si esto sale adelante.
Nosotros siempre a la vanguardia... De los impuestos
De algún sitio tendrán que sacar la pasta para seguir robando el govern, porque sino, no le sale los números.
Manuel Valls: "La pancarta del Camp Nou diciendo que España es una dictadura es una vergüenza"
https://www.marca.com/buzz/2019/10/04/5d96cddf46163f94a98b4601.html?cid=BTNOT01
Y seguimos insultando a los Españoles.
Namco69 escribió:indalocbr1000 escribió:Sí Cataluña consiguiera su independencia....
¿¿Les valdría que seguidamente otra parte de la misma se quisiera independizar de Cataluña??.
Seria lo mismo su derecho a votar por ser un país aparte,segun su forma de hacer de ahora y no tendrían que respetar una constitución catalana aunque dijera que no se pueden dividir ...
Tal como la constitucion española que no la hace suya y por ello la faltan y desprecian.
¿Cuantos creen que otra provincia catalana se podría separar del resto sin acciones legales y forzadas por el pais catalán en su contra?
Es fácil pasar de las realidades aunque se tengan delante de las narices.. solo ven y oyen a través de quienes les comen el coco y prometen maravillas.
No reconoceran nunca que están siendo manipulados por gente que los usará para no dar ellos la cara ,no vaya a ser que se la partan.
Como el que se pone una mochila bomba y se explota él mismo por que lo convencen de que irá al paraiso... Mira como no lo hace el líder sino que mandan al tonto de turno.
Si pensais que por ser independientes,os van a poner gratis las autopistas de pago ,la llevais clara... Y como eso todo lo demás.
Se fian de sus líderes... esto es de chiste y lo dice alguien al que no tienen encantado cómo a las serpientes de circo.
Tu pon como condición para el referéndum que si alguna zona gana el no entonces dicha zona se quedaría en España, que verás tú la risa que les entra a la mayoría.
Hereze escribió:Namco69 escribió:indalocbr1000 escribió:Sí Cataluña consiguiera su independencia....
¿¿Les valdría que seguidamente otra parte de la misma se quisiera independizar de Cataluña??.
Seria lo mismo su derecho a votar por ser un país aparte,segun su forma de hacer de ahora y no tendrían que respetar una constitución catalana aunque dijera que no se pueden dividir ...
Tal como la constitucion española que no la hace suya y por ello la faltan y desprecian.
¿Cuantos creen que otra provincia catalana se podría separar del resto sin acciones legales y forzadas por el pais catalán en su contra?
Es fácil pasar de las realidades aunque se tengan delante de las narices.. solo ven y oyen a través de quienes les comen el coco y prometen maravillas.
No reconoceran nunca que están siendo manipulados por gente que los usará para no dar ellos la cara ,no vaya a ser que se la partan.
Como el que se pone una mochila bomba y se explota él mismo por que lo convencen de que irá al paraiso... Mira como no lo hace el líder sino que mandan al tonto de turno.
Si pensais que por ser independientes,os van a poner gratis las autopistas de pago ,la llevais clara... Y como eso todo lo demás.
Se fian de sus líderes... esto es de chiste y lo dice alguien al que no tienen encantado cómo a las serpientes de circo.
Tu pon como condición para el referéndum que si alguna zona gana el no entonces dicha zona se quedaría en España, que verás tú la risa que les entra a la mayoría.
Lo que no entiendo es porque queréis inventaros cosas que no s ehan hecho nunca en ningún referendum de independencia.
Pero vamos, Catalunya ya tiene reconocida a la Vall d'Aran su derecho a ahcer lo que le venga en gana, y si lo pidiera otra región pues estoy seguro que no reaccionaría enviando a los Mossos a reepartir ostias ni los juecves metiendo a esos políticos en prisión.
Si tiene su histortia e idioma propio (vamos loq ue caracteriza a un país) pues por mi adelante.
Hereze escribió:Lo que no entiendo es porque queréis inventaros cosas que no s ehan hecho nunca en ningún referendum de independencia.
Hereze escribió:Catalunya ya tiene reconocida a la Vall d'Aran su derecho a ahcer lo que le venga en gana, y si lo pidiera otra región
Hereze escribió:Si tiene su histortia e idioma propio (vamos loq ue caracteriza a un país) pues por mi adelante.
Hereze escribió:Si tiene su histortia e idioma propio (vamos loq ue caracteriza a un país) pues por mi adelante.
Namco69 escribió:Rufian ahora mismo en la sexta: no se puede hacer la republica con un 50% que estan en contra, pero tampoco se puede hacer autonomia con otro 50% en contra.
HitoShura escribió:A mi me parece legitimo que la gente quiera la independencia, y sin dar motivos historicos ni chorradas por el estilo (otra cosa es que me parezca una ranciada importante, y que le ponga varios peros). A mi no me parece bien como se han llevado algunas situaciones por parte del gobierno central....ahora bien , lo que no me parece legitimo ni bien es que un grupo de gente crea que puede pasarse la ley por el forro porque ellos mismos decidan que su causa y su ideologia esta por encima de las leyes del pais, porque crea un precedente bastante peligroso.
Hereze escribió:Namco69 escribió:indalocbr1000 escribió:Sí Cataluña consiguiera su independencia....
Lo que no entiendo es porque queréis inventaros cosas que no s ehan hecho nunca en ningún referendum de independencia.
Pero vamos, Catalunya ya tiene reconocida a la Vall d'Aran su derecho a ahcer lo que le venga en gana, y si lo pidiera otra región pues estoy seguro que no reaccionaría enviando a los Mossos a reepartir ostias ni los juecves metiendo a esos políticos en prisión.
Si tiene su histortia e idioma propio (vamos loq ue caracteriza a un país) pues por mi adelante.
Hereze escribió: Si tiene su historia e idioma propio (vamos loq ue caracteriza a un país) pues por mi adelante.
Nizam escribió:Hereze escribió: Si tiene su historia e idioma propio (vamos loq ue caracteriza a un país) pues por mi adelante.
Esto que dices podría a dar lugar a que gente de otros paises, vengan a vivir a zonas de Cataluña de forma masiva y como tienen cultura distinta e idioma distinto, podrían independizarse y crear minis estados.
Un chollo vamos.
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7wf8-hrYYY0
Entrevista al guionista del documental “la mentida” que pusieron hace unos días más arriba.
Al final me lo voy a ver para ver como demuestran que Puigdemont u otros son unos títeres del gobierno que están haciendo todo a favor de España, dejándose ganar a posta.
DNKROZ escribió:Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7wf8-hrYYY0
Entrevista al guionista del documental “la mentida” que pusieron hace unos días más arriba.
Al final me lo voy a ver para ver como demuestran que Puigdemont u otros son unos títeres del gobierno que están haciendo todo a favor de España, dejándose ganar a posta.
Joder macho, es vivir completamente desconexionado de la realidad, el 72% del 2014 dice, yo es que me troncho con el personaje.... básicamente esto se resume en, lo que sale mal es culpa de España y lo que sale bien es porque somos la polla, los votos al sí son un rotundo sí y los votos al no no implican un no...
No es que trabajen para la malvada España, aguililla, es que son políticos, los políticos venderían a su madre por un par de monedas...
Por lo demás, todo como siempre, viviendo en Narnia, creyéndose de la pata del Cid y menospreciando los derechos y la importancia de los que no son ellos, muy demócrata todo.
MisterZodiac escribió:Dudo, ciertamente, que el problema catalán se subsane de aquí a muchos años... Muchos habláis de la resolución judicial y qué vendrá después de ellas (revueltas, enfrentamientos en las calles, manifestaciones, ¿terrorismo?), pero lo más importante es pensar a largo plazo.
Si es malo lo que está sucediendo ahora, si no somos capaces de arreglar nada a día de hoy, imaginad lo que va a suceder de aquí a 8-10 años... imaginad lo que sucederá con los nuevos políticos independentistas que son aún más radicales que los que ya había.
¿La única forma de pararlo? Pagar, nada de independencia, lo único que se busca es que el Estado español de más y más dinero a Cataluña...y esa solución es una vergüenza, tanto ideológica como política.
is2ms escribió:MisterZodiac escribió:Dudo, ciertamente, que el problema catalán se subsane de aquí a muchos años... Muchos habláis de la resolución judicial y qué vendrá después de ellas (revueltas, enfrentamientos en las calles, manifestaciones, ¿terrorismo?), pero lo más importante es pensar a largo plazo.
Si es malo lo que está sucediendo ahora, si no somos capaces de arreglar nada a día de hoy, imaginad lo que va a suceder de aquí a 8-10 años... imaginad lo que sucederá con los nuevos políticos independentistas que son aún más radicales que los que ya había.
¿La única forma de pararlo? Pagar, nada de independencia, lo único que se busca es que el Estado español de más y más dinero a Cataluña...y esa solución es una vergüenza, tanto ideológica como política.
¿que esa solución es una vergüenza? Es exactamente lo que se ha hecho con los vascos y el PNV. Ahí tienes a gran parte de los nacionalistas vascos de a pie sacando pecho de "su gran gestión" y aportando lo que les da la gana al resto del estado, por eso de ser superiores al resto y tal... de todas formas con los catalanes no creo que esto funcione, les han metido el nacionalismo en vena, y para ellos ya es "un sentimiento", y como tal es irracional.
MisterZodiac escribió:¿Queremos solucionar el problema? Ha de imponerse un sistema de educación único para todas las comunidades y generar inclusión y no exclusión en base a un adoctrinamiento clasista y demagogo... Hasta que los grandes partidos de este país no se pongan de acuerdo en una ley educativa que cierre este problema, no seremos capaces de curar una herida que lleva abierta, y va a seguir abierta, muchos años...hasta que la única solución sea extirpar el miembro engangrenado, ¿cómo? Solo el tiempo lo dirá.
is2ms escribió:MisterZodiac escribió:¿Queremos solucionar el problema? Ha de imponerse un sistema de educación único para todas las comunidades y generar inclusión y no exclusión en base a un adoctrinamiento clasista y demagogo... Hasta que los grandes partidos de este país no se pongan de acuerdo en una ley educativa que cierre este problema, no seremos capaces de curar una herida que lleva abierta, y va a seguir abierta, muchos años...hasta que la única solución sea extirpar el miembro engangrenado, ¿cómo? Solo el tiempo lo dirá.
Completamente de acuerdo, pero sabes tan bien como yo que este problema es consustancial al hecho de ser español. Jamás vamos a acabar con el adoctrinamiento, porque jamás se va a armar una ley educativa que lo combata. A parte, toda la manga ancha que se le da a los nacionalistas lo utilizan para afianzar más y más su poder... ya Azaña en el 37 decía abiertamente que había que pararle los pies a la generalitat por desleales, cuando pocos años antes era un firme defensor del regionalismo catalán.
Sólo podemos aspirar a parchear el asunto, porque los españoles tenemos muchas virtudes, pero nuestro gran defecto es que nos encanta el frentismo y el sentirnos especiales, y para alimentar esos demonios el nacionalismo es néctar.
AcTiVaTeX escribió:LORENA ROLDAN EN VIA CATALANA
¿Será una infiltrada independentista en ciudagramos ?
matranco escribió:AcTiVaTeX escribió:LORENA ROLDAN EN VIA CATALANA
Claro, y estos son Arrimadas y Albert Rivera:
Estamos como para creernos lo que dice cualquiera en twiter sin ninguna prueba...
Un poco mas de espíritu crítico por favor.
xKC4Lx VET3R4N escribió:matranco escribió:AcTiVaTeX escribió:LORENA ROLDAN EN VIA CATALANA
Estamos como para creernos lo que dice cualquiera en twiter sin ninguna prueba...
Es ella. Ella misma lo reconoció.
Un poco más de mirar los periódicos por favor.
matranco escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:matranco escribió:
Es ella. Ella misma lo reconoció.
Un poco más de mirar los periódicos por favor.
Lo siento no leo periódicos. Todos tiran hacia donde les interesa.
Namco69 escribió:Bueno cuando es la sentencia, que estoy de relleno con twiits y tal hasta las narices y quiero que empiece ya la nueva temporada de una vez.
Namco69 escribió:Bueno cuando es la sentencia, que estoy de relleno con twiits y tal hasta las narices y quiero que empiece ya la nueva temporada de una vez.