La cuestión catalana

Hereze escribió:
Nuku nuku escribió:¿el que?, si solo le han llamado educadamente la atencion, lo que pasa es que claro os tragais los medios españolistas y un "perdone seria usted tan amable de hablar en catalan" se transforma en un linchamiento, que no os enterais que en cataluña estas cosas no pasan, que aqui todo es paz, amor, armonia y tolerancia y putos unionis... oh perdona, se me ha caido la mascara... ya, pues eso, democracia y tolerancia.

Es que la respuesta de la médica al parecer nmo fue un "lo siento, pero no entiendo el catalán".

Pero si da igual, aunque lo hubiera dicho de buenas, saltáis a la yugular por hablar en castellano, cierto, que no todos los independentistas, perdón por meteros en el mismo saco.

Pero sí los más radicales todo lo que sea en castellano les da urticaria.
Hereze escribió:
Adris escribió:Pero si decían que no había violencia allí.
"Nos tienen" desconcertados estos indepes XD.

Será que toda esa gente que sale pegando, empujando, insultando, escupiendo a los reporteros, son gente pagada por Villarejo?. [hallow]

Todavía recuerdo el año pasado cuando se formaron manifestaciones violentas por allí, que decían que estaba todo tranquilo... cojones, que estaba allí mismo viéndolo xDDDDD. Eso, mientra en Plaza España estaban unos taraos repartiendo lazos amarillos y si no los cogías te llamaban de todo.

Que ganas de que salga la sentencia ya por dios. Lo malo que estos los convertirán en mártires de la causa y harán peregrinaciones xD.

Vale, partamos del echo de que lo que dices es cierto y se puede considerar violencia.

¿De verdad te piensas que es una violencia como para justificar una pena de rebelión?

Mira lo que dijeron los jueces alemanes, algo tan sencillo como que admitiendo que hubo actos de violencia, en ningún caso erstos fueron de una gravedad tyal como para considerarlo rebelión.

Mira lo que ocurrió en el Parlament hace varios años, cuando intentaron asaltarlo e impidieron que los diputados e incluso el president de la Generalitat y la del PArlament pudieran entrar, ¿a esto como lo calificarias?

Porque hubo más violencia en esas horas que en todo el procés, y curiosamente las últimas informaciones apuntan a que el ponente del Tribunal Constitucioonal, quiere que se les ampare diciendo que fue libertad de expresión.

¿Manifestaciones violentasd el año pasado? joder si para ti eso es vioplencia, no me quiero imaginbar que hubieras pensado si llegas a ver las huelgas de los mineros, directamente dirias quer aquello era la guerra.

Para qué te voy a responder a lo de pujol, si te voy a escribir un tocho y no vas a volver a aparecer. Y para todo lo demás lo mismo, temas que he tratado contigo una y otra vez sin encontrar respuesta, bomba de humo y vuelves cada poco (una y otra vez) con la misma cantinela (que si los alemanes, que si los mineros, y esta vez se te olvidó lo de que los de la manada están todavía libres y los indepes chupando barrotes... será que los de la manada ya están en la cárcel).
is2ms escribió:
Hereze escribió:

Será que toda esa gente que sale pegando, empujando, insultando, escupiendo a los reporteros, son gente pagada por Villarejo?. [hallow]

Todavía recuerdo el año pasado cuando se formaron manifestaciones violentas por allí, que decían que estaba todo tranquilo... cojones, que estaba allí mismo viéndolo xDDDDD. Eso, mientra en Plaza España estaban unos taraos repartiendo lazos amarillos y si no los cogías te llamaban de todo.

Que ganas de que salga la sentencia ya por dios. Lo malo que estos los convertirán en mártires de la causa y harán peregrinaciones xD.

Vale, partamos del echo de que lo que dices es cierto y se puede considerar violencia.

¿De verdad te piensas que es una violencia como para justificar una pena de rebelión?

Mira lo que dijeron los jueces alemanes, algo tan sencillo como que admitiendo que hubo actos de violencia, en ningún caso erstos fueron de una gravedad tyal como para considerarlo rebelión.

Mira lo que ocurrió en el Parlament hace varios años, cuando intentaron asaltarlo e impidieron que los diputados e incluso el president de la Generalitat y la del PArlament pudieran entrar, ¿a esto como lo calificarias?

Porque hubo más violencia en esas horas que en todo el procés, y curiosamente las últimas informaciones apuntan a que el ponente del Tribunal Constitucioonal, quiere que se les ampare diciendo que fue libertad de expresión.

¿Manifestaciones violentasd el año pasado? joder si para ti eso es vioplencia, no me quiero imaginbar que hubieras pensado si llegas a ver las huelgas de los mineros, directamente dirias quer aquello era la guerra.

Para qué te voy a responder a lo de pujol, si te voy a escribir un tocho y no vas a volver a aparecer. Y para todo lo demás lo mismo, temas que he tratado contigo una y otra vez sin encontrar respuesta, bomba de humo y vuelves cada poco (una y otra vez) con la misma cantinela (que si los alemanes, que si los mineros, y esta vez se te olvidó lo de que los de la manada están todavía libres y los indepes chupando barrotes... será que los de la manada ya están en la cárcel).

Responde a lo de Pujol lo que te venga en gana, te responderá siempre lo mismo, por mi que lo encarlecen ya.

Y si quieres hablar de tema, pues adelante, expplícanos porque cojones Oriol Pujol no está en la trena o porque narices la Audiencia Nacional, la misma que encarceló injustgamente un año a Rosell, no ha movido un dedo contra Pujol.

Porque todo eso depende d ela justicia española no de la Generalitat.

Y en cuanto a lo otro, pues sí, lo has dicho muchas veces y yo también, pero si alguien lo saca de nuevo pues se vuelve a hablar.

Y claro que aparezca ya por aquí sólo de vez en cuando, para aguantar insultos, que nos llamen nazis y de más sandeces pues me lo ahorro,. que luego los baneados somos otros.
baronluigi escribió:

Que ganas de que salga la sentencia ya por dios. Lo malo que estos los convertirán en mártires de la causa y harán peregrinaciones xD
.

Pues a mí me daría miedo de que les caigan una pena al nivel de un atentando de la ETA.

Tejero no mató a nadie, no hirió ni tan siquiera a una mosca, y fue condenado a 30 años, ¿te parece justo? Y no sufras por los independentistas procesados, que estos caiga lo que les caiga no van a pasar mucho en prisión.
La JEC devuelve a Torra su recurso para que lo traduzca y lo envíe en castellano

https://www.lavanguardia.com/politica/20191009/47883794243/junta-electoral-central-pide-torra-envie-recurso-castellano.html

El director de pista del circo vuelve a hacer el mendrugo, que ganas de hacer el panoli, lo siento al que se ofenda, pero es lo que es, y no lo describo con un adjetivo peor que el panoli porque sería digno de baneo.
Hereze escribió:
Nuku nuku escribió:¿el que?, si solo le han llamado educadamente la atencion, lo que pasa es que claro os tragais los medios españolistas y un "perdone seria usted tan amable de hablar en catalan" se transforma en un linchamiento, que no os enterais que en cataluña estas cosas no pasan, que aqui todo es paz, amor, armonia y tolerancia y putos unionis... oh perdona, se me ha caido la mascara... ya, pues eso, democracia y tolerancia.

Es que la respuesta de la médica al parecer nmo fue un "lo siento, pero no entiendo el catalán".

pruebas de eso? por que de lo otro si lo hay
Tendremos movida este finde?

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://okdiario.com/espana/radicales-s ... an-4667113

https://okdiario.com/espana/punt-corta- ... na-4670195

https://okdiario.com/espana/separatista ... ad-4671344

Está claro que el separatismo es puro amor.. el odio de ese movimiento solo nos va a llevar a un enfrentamiento más pronto que tarde..

Si aún el gobierno no entiende que el 155 es obligatoria y un cambio en la Constitución para prohibir los partidos separatistas, pues nada ya llegará por su propio peso.
Namco69 escribió:Tendremos movida este finde?

Imagen

Y lo dicen con antelación, éstos no pasan de de la plaza que da acceso a la estación.

"Descárgate los carteles, imprímelos y cuélgalos"... MARCA CATALUNYA XD XD XD XD XD
Hereze escribió:

Imagen

Y lo dicen con antelación, éstos no pasan de de la plaza que da acceso a la estación.

"Descárgate los carteles, imprímelos y cuélgalos"... MARCA CATALUNYA XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Todavía recuerdo el año pasado cuando se formaron [size=175]manifestaciones violentas[/size] por allí, que decían que estaba todo tranquilo... cojones, que estaba allí mismo viéndolo xDDDDD. Eso, mientra en Plaza España estaban unos taraos repartiendo lazos amarillos y si no los cogías te llamaban de todo.

Eso es mentira, eres un mentiroso.

Ganas de incendiar.
skyrim escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/nacional/interior-moviliza-1-800-antidisturbios-sentencia-proces_200240.html

Vaya vaya....resulta que antes de saber la sentencia ya movilizan a las tropas...que curioso!

Porque antes de saber la sentencia ya se están organizando los CDRs para las manifestaciones y hasta paradas indefinidas
Namco69 escribió:
skyrim escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/nacional/interior-moviliza-1-800-antidisturbios-sentencia-proces_200240.html

Vaya vaya....resulta que antes de saber la sentencia ya movilizan a las tropas...que curioso!

Porque antes de saber la sentencia ya se están organizando los CDRs para las manifestaciones y hasta paradas indefinidas

Claro claro...
skyrim escribió:
Namco69 escribió:

Claro claro...

Cómo que claro, claro xd si lo llevan anunciando semanas
La Guardia Civil y la Policía temen la "permisividad" de los Mossos con los CDR tras la sentencia del 'procés

Las Fuerzas de Seguridad del Estado desconfían de si la policía catalana cumplirá la ley tras una llamada de Torra a desobedecer

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/1 ... b45f1.html

Eso me casa con la dimisión reciente del director de los mossos, quizás por presiones.

Namco69 escribió:

OMG que zasca [qmparto] [qmparto]
clamp escribió:
skyrim escribió:
Namco69 escribió:Porque antes de saber la sentencia ya se están organizando los CDRs para las manifestaciones y hasta paradas indefinidas

Claro claro...

Cómo que claro, claro xd si lo llevan anunciando semanas

Anunciando y algunos hasta "armándose".

Imagen

No he visto movimiento más cutre que estos.

Lo mejor de todo es que antes de poner el enlace para que te los imprimas tu, hay un mensaje que dice que las imprentas serán suyas.

Es tronchante.
nail23 escribió:

Imagen

Lo mejor de todo es que antes de poner el enlace para que te los imprimas tu, hay un mensaje que dice que las imprentas serán suyas.

Es tronchante.

Al menos estos "se mueven" o parece que lo hacen. Estoy en varios grupos que surgieron para las movilizaciones del 21D y vamos, que se han convertido en un tablon de anuncios de españa mala XD

Bueno y ya que cuento, en el de tsunami democratic lo único que hacen es presumir de la cantidad de gente que les sigue y de avisar a la gente que se preparen (me recuerdan a Skar con las hienas)

Imagen

Imagen

Por si alguno dice que eso de que se movilizan cuando salga la sentencia es mentira
Imagen
Namco69 escribió:
nail23 escribió:

Imagen

Es tronchante.

Al menos estos "se mueven" o parece que lo hacen. Estoy en varios grupos que surgieron para las movilizaciones del 21D y vamos, que se han convertido en un tablon de anuncios de españa mala XD

Bueno y ya que cuento, en el de tsunami democratic lo único que hacen es presumir de la cantidad de gente que les sigue y de avisar a la gente que se preparen (me recuerdan a Skar con las hienas)

Lo siento, no he podido evitarlo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Thierry Henry escribió:

Todavía recuerdo el año pasado cuando se formaron [size=175]manifestaciones violentas[/size] por allí, que decían que estaba todo tranquilo... cojones, que estaba allí mismo viéndolo xDDDDD. Eso, mientra en Plaza España estaban unos taraos repartiendo lazos amarillos y si no los cogías te llamaban de todo.

Ganas de incendiar.

Lo que tu digas. [carcajad] A quien voy a creer?. A mi, visto por mi mismo y los compis que visitamos la ciudad TODOS los meses, o a ti, independentista declarado, defensor de los CDR, que a todo lo que huela a Español llamas facha.

Mira que me lo pones fácil. No te molestes en responder.

@Hereze
Mas de lo mismo.
Si no consideras violentas las acciones como destrozar coches de la policia, agredir a los FdS, o manifestantes anti independencia, agredir y acosar a la gente que retira lazos, acosar, y amenazar de muerte en el curro/vecinos a la gente que no está de acuerdo, tirar las vallas de protección a los coches de policía, hacer pintadas en sedes politicas y en viviendas de gente no afín al movimiento, romperle la nariz a un manifestante del jusapol, y pegar a otros, amenazar a los comercios que no cierren el día de la manifestación, cortar carreteras, bloquear vías del tren con el consiguiente peligro, etc etc etc, si eso no lo consideras violencia, recapacita. Y poco mas que hablar.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió:

Es tronchante.

Lo siento, no he podido evitarlo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Eso me refería exactamente XD
Adris escribió:
Thierry Henry escribió:

Ganas de incendiar.

Lo que tu digas. [carcajad] A quien voy a creer?. A mi, visto por mi mismo y los compis que visitamos la ciudad TODOS los meses, o a ti, independentista declarado, defensor de los CDR, que a todo lo que huela a Español llamas facha.

Mira que me lo pones fácil. No te molestes en responder.

@Hereze
Mas de lo mismo.
Si no consideras violentas las acciones como destrozar coches de la policia, agredir a los FdS, o manifestantes anti independencia, agredir y acosar a la gente que retira lazos, acosar, y amenazar de muerte en el curro/vecinos a la gente que no está de acuerdo, tirar las vallas de protección a los coches de policía, hacer pintadas en sedes politicas y en viviendas de gente no afín al movimiento, romperle la nariz a un manifestante del jusapol, y pegar a otros, amenazar a los comercios que no cierren el día de la manifestación, cortar carreteras, bloquear vías del tren con el consiguiente peligro, etc etc etc, si eso no lo consideras violencia, recapacita. Y poco mas que hablar.

Y dale, que sí, que son actos violentos, pero no se trata de eso.

Se trata der decidir si eso que has descrito es de una violencia tal como para justificar el delito de rebelión que es la madre de todo el asunto, si todo eso es rebelión pues que baje Dios y lo vea, porque en España han habido manifestaciones mucho más violentas que en todo el procés sin que jamás pasara nada.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:

Imagen

Es tronchante.

Imagen

Imagen

Por si alguno dice que eso de que se movilizan cuando salga la sentencia es mentira
Imagen

La mejor frase que he leído nunca, manifestaciones de millones cada año jajajajajajajajajajajajajajajaja.
@Hereze

Coño tío, que esa violencia ha estado amparada por el independentismo. Por Torra, Puchi, Mas, Junqueras, Torrent... y el largo etc que quieras poner aquí. Es parte de las acciones que han ideado para llevar a cabo sus planes.
Por supuesto que merecen cárcel por ello xD.

No es que ese tipo de violencia esté separado de lo que los líderes querían. Es parte del plan. Es mas, tenían a los Mossos de su parte (No a todos), para usarlos como policía del régimen. Si todo esto no muestra intenciones de sedición, rebelión, llámalo X, pues...

Iban buscando la foto, iban buscando los heridos a posta para hacerse eco fuera de España. Torrao ha dado luz verde a grupos violentos para hacer lo que quieran en nombre de su causa. Lo que pretenden es separarse como sea de España, así que si, huele a rebelión xD.

Lo que no se es por qué se les condenará al final. Cuantos años les caerán y quienes serán los que mas cárcel coman. Es mas, no se si se volverá a intentar repescar a Puchi y el resto de fugados.
Porque si no tienen nada que esconder, si ellos han sido "buenos", no deberían temer nada. Pero ya ves, han huido como ratas.

Sobre la sentencia.
https://www.lasprovincias.es/politica/f ... -ntrc.html

Hay mas enlaces contando lo mismo. ABC, El Mundo, El País, La Vanguardia, Libertad Digital, El Periódico, El Confidencial...
Adris escribió:@Hereze

Coño tío, que esa violencia ha estado amparada por el independentismo. Por Torra, Puchi, Mas, Junqueras, Torrent... y el largo etc que quieras poner aquí. Es parte de las acciones que han ideado para llevar a cabo sus planes.

No es que ese tipo de violencia esté separado de lo que los líderes querían. Es parte del plan. Es mas, tenían a los Mossos de su parte (No a todos), para usarlos como policía del régimen. Si todo esto no muestra intenciones de sedición, rebelión, llámalo X, pues...

Iban buscando la foto, iban buscando los heridos a posta para hacerse eco fuera de España. Torrao ha dado luz verde a grupos violentos para hacer lo que quieran en nombre de su causa. Lo que pretenden es separarse como sea de España, así que si, huele a rebelión xD.

Lo que no se es por qué se les condenará al final. Cuantos años les caerán y quienes serán los que mas cárcel coman. Es mas, no se si se volverá a intentar repescar a Puchi y el resto de fugados.
Porque si no tienen nada que esconder, si ellos han sido "buenos", no deberían temer nada. Pero ya ves, han huido como ratas.

Sobre la sentencia.

Hay mas enlaces contando lo mismo. ABC, El Mundo, El País, La Vanguardia, Libertad Digital, El Periódico, El Confidencial...

A los Mossos no los han tenido jamás, sólo hay que ver las ostias que reparten durante las manifestaciones independentistas o como Trapero dijo en el juicio que tenian planes para detener a Puigdemont.

Aquí en catalunya todos sabemos que Torra y compàñía no controlan lo mas mínimo a los Mossos, ya que éstos saben perfectamente que su supervivencia depende del Gobierno central.

Otra cosa es que se pretenda que los Mossos reparten ostias a gente que simplemente estaba votando.

Y lo últimoq ue quieres los líderes independentistas es que haya violencia, p`rimero porque perderían buena pàrte del apoy tanto interno como internacional, y segundo porque pondría a los fugados en una situación muy peligrosa de cara a una nuevo proceso de extradición.
Otra cosa es que se pretenda que los Mossos repartan ostias a gente que simplemente estaban incumpliendo la ley.

Ahí entiendo que podían repartir o no en función de la resistencia obtenida.

¿El grupo este de Mossos por la Independencia que son?
Vamos a reírnos todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
skyrim escribió:Vamos a reírnos todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora es cuando uno de Vox llega y te dice que esas imagenes son deleznables y la de la policia directamente es de vergüenza ajena y no creo que nadie de este hilo que defienda la unidad de España tenga los cojonazos de respaldar semejantes actos.

Lo que algunos no comprendeis o no quereis comprender es que exste una gran parte de la poblacion que no quiere solamente que se defienda a España sin mirar los intereses de las diferentes regiones que la componen , para mi quemar la bandera de España es tan deleznable como quemar la bandera de Galicia o de Andalucia.

Y la foto de la policia esta igual de mal o peor que si me pones a los mossos ayudando en el proceso separatista (no es ironia )
Hereze escribió:

Sobre la sentencia.

A los Mossos no los han tenido jamás, sólo hay que ver las ostias que reparten durante las manifestaciones independentistas o como Trapero dijo en el juicio que tenian planes para detener a Puigdemont.

Aquí en catalunya todos sabemos que Torra y compàñía no controlan lo mas mínimo a los Mossos, ya que éstos saben perfectamente que su supervivencia depende del Gobierno central.

Otra cosa es que se pretenda que los Mossos reparten ostias a gente que simplemente estaba votando.

Y lo últimoq ue quieres los líderes independentistas es que haya violencia, p`rimero porque perderían buena pàrte del apoy tanto interno como internacional, y segundo porque pondría a los fugados en una situación muy peligrosa de cara a una nuevo proceso de extradición.

Pero como no van a querer violencia si apoyan a los grupos violentos como los CDR, Arrán etc.
https://www.youtube.com/watch?v=OnqAzXBrv0A

Y de que no tienen a los Mossos a su favor... pues bueno.
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_1583913/
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ra-7391396
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 4_102.html

https://www.lasvocesdelpueblo.com/un-vi ... ar-el-1-o/

También tenemos a Trapero
https://elpais.com/politica/2017/10/09/ ... 84754.html
Y sus espías.
https://www.20minutos.es/noticia/326234 ... l-policia/
...

Viendo esto, ¿se pretende que desde fuera se vea que en Cataluña no hay fractura social, que todo es normal? Pregunto.
Incongruencias que se dan en todos lados XD.
https://www.theneweuropean.co.uk/top-st ... -1-6314918

A British caller to James O'Brien's show said that he voted for Brexit because there is too much freedom of movement - speaking from the comfort of his home in Portugal.
Galigari escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora es cuando uno de Vox llega y te dice que esas imagenes son deleznables y la de la policia directamente es de vergüenza ajena y no creo que nadie de este hilo que defienda la unidad de España tenga los cojonazos de respaldar semejantes actos.

Lo que algunos no comprendeis o no quereis comprender es que exste una gran parte de la poblacion que no quiere solamente que se defienda a España sin mirar los intereses de las diferentes regiones que la componen , para mi quemar la bandera de España es tan deleznable como quemar la bandera de Galicia o de Andalucia.

Y la foto de la policia esta igual de mal o peor que si me pones a los mossos ayudando en el proceso separatista (no es ironia )

Pues se supone que estos están de vuestro lado, o al menos se vieron bastantes en la marcha por la unidad de España y en las manifestaciones por la unidad...lo que claro como los malotes somos nosotros pues claro...
Por cierto, adivina que les paso a esos policías? Muestra de la pedazo democracia que nos esta quedando, si lo juntamos con el nieto de Franco, el sistema judicial....vamos todo ok.
Por cierto, algunos podéis aplicaros el cuento de lo que dices, estas diciendo que gran parte de la población no es así pues yo te digo lo mismo, gran parte de los independentistas no vamos quemando banderas, ni quemando coches, pero claro queda mejor generalizar y alé…

Nizam escribió:
...

Viendo esto, ¿se pretende que desde fuera se vea que en Cataluña no hay fractura social, que todo es normal? Pregunto.

Lo del tema violencia, fractura social,etc se soluciona rapido: venid a Cataluña y lo veis con vuestros propios ojos y luego opináis. Insisto, venir aquí, hablad en castellano a la gente y preguntarle sobre la independencia...y luego lo poneis aquí. Que alguno te dira algo? Tontos hay en todos sitios...pero os daréis cuenta de lo que hay.
skyrim escribió:
Galigari escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues se supone que estos están de vuestro lado, o al menos se vieron bastantes en la marcha por la unidad de España y en las manifestaciones por la unidad...lo que claro como los malotes somos nosotros pues claro...
Por cierto, adivina que les paso a esos policías? Muestra de la pedazo democracia que nos esta quedando, si lo juntamos con el nieto de Franco, el sistema judicial....vamos todo ok.
Por cierto, algunos podéis aplicaros el cuento de lo que dices, estas diciendo que gran parte de la población no es así pues yo te digo lo mismo, gran parte de los independentistas no vamos quemando banderas, ni quemando coches, pero claro queda mejor generalizar y alé…

Nizam escribió:
...

Lo del tema violencia, fractura social,etc se soluciona rapido: venid a Cataluña y lo veis con vuestros propios ojos y luego opináis. Insisto, venir aquí, hablad en castellano a la gente y preguntarle sobre la independencia...y luego lo poneis aquí. Que alguno te dira algo? Tontos hay en todos sitios...pero os daréis cuenta de lo que hay.

El temita de la bandera ya agota, vamos a ver, si esas banderas fueran la de España, no habría aquí ningún independentista condenando la quema, que a ver, es libertad de expresión y tal.

Pero ni un solo independentista calificaría de deleznable la quema de la bandera Española.

Pero claro, os tocan todo un símbolo revolucionario y ya estáis saltando.

Y ojo, no estoy justificando a esta panda de taraos que hacen el payaso.

El Govern ve “vergonzoso” el discurso del jefe de la Guardia Civil

https://www.lavanguardia.com/politica/20191010/47890939284/govern-vergonzoso-guardia-civil-cataluna.html

Jajajajajajajajajaj, muy buena Pere Aragonés, muy buena, más vergüenza me da a mí lo que hacéis vosotros, que es posicionaros contra una ideología, anda, mira, eso no es una vergüenza para ti, no??
Me encanta porque cuando preguntas al independentismo por qué consideran que la justicia en España es franquista, suelen decirte “bueno, no toda, solo las instancias más altas”. Prueba lógica y para nada incoherente con esa tesis es que el tribunal que se sitúa en lo más alto de todo el sistema judicial español desestime por unanimidad las demandas expresas de la familia Franco y avale algo insólito como es que se mueva un cadáver de un sitio a otro.

No me quiero ni imaginar qué diría ahora el independentista medio si, en lugar de dar alas a su exhumación, la hubieran prohibido. Si partimos de una base indeleble de franquismo, ¿el Tribunal Supremo sería entonces franquista al cuadrado? ¿Al cubo? ¿Estaríamos ante un franquismo que tiende a infinito? ¿Habría suficiente espacio en todo el universo para tanto franquismo?
Adris escribió:
Hereze escribió:

Sobre la sentencia.

Pero como no van a querer violencia si apoyan a los grupos violentos como los CDR, Arrán etc.
https://www.youtube.com/watch?v=OnqAzXBrv0A

Y de que no tienen a los Mossos a su favor... pues bueno.
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_1583913/
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ra-7391396
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 4_102.html

https://www.lasvocesdelpueblo.com/un-vi ... ar-el-1-o/

También tenemos a Trapero
https://elpais.com/politica/2017/10/09/ ... 84754.html
Y sus espías.
https://www.20minutos.es/noticia/326234 ... l-policia/

Ese video no demuestra nada, quizás no puedas pensar que hay CDR no violentos? Digo yo eh... segundo: esos enlances que cuelgas es como si hay policía del barça y policía del Madrid..que alguno abiertamente dice que es independentista o unionista? Y que? Si quieres hacemos lo mismo con la policía nacional o la civic y vemos que pasa, alguno seguramente saldrá en sus casa con la bandera del pollo...
Luego, la guardia civil acusa a trapero...trapero ya paso por un juzgado no? Y quedo libre...además ya no es ni mosso que estas diciendo?? Y so hablamos de espionaje si quieres podemos poner 1000 enlaces de espionaje.... todo lo que has colgado son ganas de meter leña al fuego además sin sentido y sin fundamento...luego los que se nos caen las bases somos nosotros....
skyrim escribió:
Nizam escribió:Viendo esto, ¿se pretende que desde fuera se vea que en Cataluña no hay fractura social, que todo es normal? Pregunto.

Se quiere dar la imagen de que en Cataluña todo es normal, pero si buscas un poco, solo ves videos de unos y de otros mostrando todo lo contrario. O todo es mentira o hay un problema de comunicación muy gordo o en realidad es que de normal ya tiene poco.
Ok, ven y miralo con tus propios ojos y luego me dices. Yo puedo hablar de independencia en el trabajo, entre amigos, en el super... alguno me encuentro radical? Pues claro como todo en la vida pero vamos que mis amigos siguen siendo mis amigos... precisamente el lado mas “radical” casi siempre me encuentro que defienden la unidad de españa por encima de todo pero eso me habra pasado a mi al igual que habra gente que habra sido al reves
Nizam escribió:
skyrim escribió:
Nizam escribió:Viendo esto, ¿se pretende que desde fuera se vea que en Cataluña no hay fractura social, que todo es normal? Pregunto.

Se quiere dar la imagen de que en Cataluña todo es normal, pero si buscas un poco, solo ves videos de unos y de otros mostrando todo lo contrario. O todo es mentira o hay un problema de comunicación muy gordo o en realidad es que de normal ya tiene poco.
skyrim escribió:Ok, ven y miralo con tus propios ojos y luego me dices. Yo puedo hablar de independencia en el trabajo, entre amigos, en el super... alguno me encuentro radical? Pues claro como todo en la vida pero vamos que mis amigos siguen siendo mis amigos... precisamente el lado mas “radical” casi siempre me encuentro que defienden la unidad de españa por encima de todo pero eso me habra pasado a mi al igual que habra gente que habra sido al reves

Yo ya he estado muchas veces y tengo mi experiencia, pero te hablo de la imagen que se pretende dar y esa no es de concordia paz y amor, y te lo comento por las preguntas que me hace mi familia que tengo fuera de España y de las reuniones cuando tengo que aguantar las bromas, sobre todo de los alemanes cawento, con el tema en cuestión. Les diré a todos que se pasen por allí, que todo lo que ven es mentira. [+risas]
Nizam escribió:
skyrim escribió:Ok, ven y miralo con tus propios ojos y luego me dices. Yo puedo hablar de independencia en el trabajo, entre amigos, en el super... alguno me encuentro radical? Pues claro como todo en la vida pero vamos que mis amigos siguen siendo mis amigos... precisamente el lado mas “radical” casi siempre me encuentro que defienden la unidad de españa por encima de todo pero eso me habra pasado a mi al igual que habra gente que habra sido al reves

Yo ya he estado muchas veces y tengo mi experiencia, pero te hablo de la imagen que se pretende dar y esa no es de concordia paz y amor, y te lo comento por las preguntas que me hace mi familia que tengo fuera de España y de las reuniones cuando tengo que aguantar las bromas, sobre todo de los alemanes cawento, con el tema en cuestión. Les diré a todos que se pasen por allí, que todo lo que ven es mentira. [+risas]

Todo no, pero muchas cosas si... que te piensas que no tenemos que aguantar las bromas nosotros? Y te enfadas por ello? Yo contesto y doy mi opinion y tan contentos... pero claro luego los extremistas pues es otro tema pero insisto: la mayoria es gente civilizada y con razonamiento para conversar.
La imagen de alguien que nunca ha estado es la que le transmiten los medios y como entenderas hay medio de dudosa reputación y ideales
skyrim escribió:Y te enfadas por ello?

No me enfado, pero los alemanes... [+risas]

Hay que vivirlo para entenderlo.
Nizam escribió:
skyrim escribió:Y te enfadas por ello?

No me enfado, pero los alemanes... [+risas]

Hay que vivirlo para entenderlo.

Hablales de la Merkel ya veras como se callan... jajajaja
Adris escribió:Incongruencias que se dan en todos lados XD.
https://www.theneweuropean.co.uk/top-st ... -1-6314918

A British caller to James O'Brien's show said that he voted for Brexit because there is too much freedom of movement - speaking from the comfort of his home in Portugal.

Han hecho una encuesta entre los ingleses que viven aquí en la provincia de Alicante... y ha ganado el Brexit. Después van a preguntar por que lo han hecho, si eso amenazaba su residencia en España, y muchos han dicho literalmente que los españoles nunca les expulsaríamos, porque dependemos de ellos.

En serio, yo devolvía a UK a todos esos putos viejos, que están aquí hace 20 años y no saben decir ni burnos días.
Cuando en un país los militares hacen de políticos... malo.
@Hereze pero cual el organizador y la finalidad de esas manifestaciones ? Si hay mas violencia en una manifestación que se yo , por los recortes , pues a los liantes y organizadores tendrán su sentencia correspondiente , si se organiza y se actúa para quebrar el país se llama rebelión .
Solo hay una realidad:

Subirse a un coche de la Guardia Civil y una pelea de bar, años de carcel.

Homenajear a Tejero, aquí nadie dice nada.

Que un militar haga un discurso político, Rivera y compañía se siente orgullosos.

Urge independizarse.
ludwig escribió:Solo hay una realidad:

Que un militar haga un discurso político, Rivera y compañía se siente orgullosos.

Urge independizarse.

Y cuando un político no condena la violencia y les dice apreteu apreteu??

Todo el mundo a callar??
nail23 escribió:

Urge independizarse.

Todo el mundo a callar??

Y cuando conceder una entrevista a un medio te cuesta 8 meses de empleo y sueldo a un mosso por no opinar como ellos quieren?
nail23 escribió:

Urge independizarse.

Todo el mundo a callar??

¿Que político no ha condenado la violencia?. Supongo que te refieres a los CDR. Sabes lo que es la presunción de inocencia?. Pues eso.

Y en el caso que tuvieras razón, que ganas con él y tú más?.
ludwig escribió:
nail23 escribió:

Urge independizarse.

Todo el mundo a callar??

¿Que político no ha condenado la violencia?. Supongo que te refieres a los CDR. Sabes lo que es la presunción de inocencia?. Pues eso.

Y en el caso que tuvieras razón, que ganas con él y tú más?.

Blanqueando a Torra y a los violentos CDR, nada más que añadir.
95080 respuestas