› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:is2ms escribió:[Vi hace un rato el discurso, que no dura más de 3 minutos me parece recordar, porfa, dime cuándo dice la amenaza, o a quién amenaza... lo que he oído es a un mando de la guardia civil diciendo que van a luchar con todas sus fuerzas contra los actos violentos de los independentistas que actúen de esa manera. En serio, ¿cuál es la parte con la que no estás de acuerdo?
Pues no te voy a negar que no he visto el video x que estoy en el trabajo, me baso en las cosas que me han contado que es basicamente esa amenaza de ir con porras contra gente que no esta ejerciendo ningun tipo de amenaza.
King_George escribió:Hereze escribió:clamp escribió:Y Torra tiene el control de los Mossos que tambien es un cuerpo armado, ¿pero que me estas contanto?
De tu comentario se deduce que alguien electo se le puede permitir cualquier subnormalidad como sugerir la "via eslovena" o el "apreteu, apreteu" a otros borderlines que acabaron manipulando explosivos.
Dejaros de pajas mentales.
Que tiene que?
Torra no controla ni a su perro
Lo de manipulació de explosivos lo has visto tú? Has tenido acceso a las pruebas? Porque que yo sepa todo está bajo secreto de sumario
Y no les han encontrado precisamente Goma 2
Es curioso que por un lado pongas en duda que se haya encontrado algo (por existir el secreto de sumario), pero por otro lado das por seguro que no se ha encontrado Goma2 (pese a existir al secreto de sumario). Todo en la misma frase. Ha sido un cambio de criterio más rápido que puigdemon declarando la independencia.
El secreto de sumario es una herramienta para proteger a los acusados (de los juicios paralelos) hasta que se haya dictado sentencia.
Mencionar el secreto de sumario "como argumento" para negar que algo haya pasado en una conversación (entre adultos que saben que la información que se filtra suele ser verídica), no se como calificarlo. En todo caso no procede.
Lo de "no les han encontrado precisamente Goma 2" entiendo que para tí la Termita, el Nitrato amónico, Cloratita son elementos inofensivos que es normal tener y en cambio el Goma 2 ya es algo que te transforma en terrorista. ¿es esa la linea?
is2ms escribió:Namco69 escribió:is2ms escribió:[Vi hace un rato el discurso, que no dura más de 3 minutos me parece recordar, porfa, dime cuándo dice la amenaza, o a quién amenaza... lo que he oído es a un mando de la guardia civil diciendo que van a luchar con todas sus fuerzas contra los actos violentos de los independentistas que actúen de esa manera. En serio, ¿cuál es la parte con la que no estás de acuerdo?
Pues no te voy a negar que no he visto el video x que estoy en el trabajo, me baso en las cosas que me han contado que es basicamente esa amenaza de ir con porras contra gente que no esta ejerciendo ningun tipo de amenaza.
Pero dónde dice eso??? a ver si @Hereze o @shingi- me dicen qué frase fue la que les resultó tan ofensiva, si puede ser más o menos literal lo agredecería. ¿El discurso dura más de 3 minutos? A lo mejor solo vi un corte...
Namco69 escribió:is2ms escribió:nail23 escribió:
Fernando Grande-Marlaska censura a la Guardia Civil por chocar con los Mossos
https://www.elmundo.es/espana/2019/10/11/5d9f79f421efa0c2118b46f5.html
Pues a Marlaska no le gustó el discurso, y sinceramente, que un militar o cura se meta en cosas que no le competen, no me gusta un pelo.
Pero qué ha dicho tan polémico?
Pues si estais hablando de lo que creo, basicamente dice que "tornarem a fer" (en clara mofa al eslogan que tienen ahora los de omnium & company) refiriendose a cargas policiales y otars medidas que tomo la policia bastante polemicas que no gustó nada al sector indepe.
ludwig escribió:https://www.marca.com/buzz/2019/10/11/5da04de3268e3ed0538b458f.html
ludwig escribió:https://www.marca.com/buzz/2019/10/11/5da04de3268e3ed0538b458f.html
DNKROZ escribió:ludwig escribió:https://www.marca.com/buzz/2019/10/11/5da04de3268e3ed0538b458f.html
Posteriormente ese mismo día al preguntar a los asistentes: "Ah, estuvo muy bien, vimos a unos tipos que creo que eran cubanos por la bandera, haciendo torres humanas. Cómo son estos latinos"
Viscabarsa escribió:DNKROZ escribió:
Posteriormente ese mismo día al preguntar a los asistentes: "Ah, estuvo muy bien, vimos a unos tipos que creo que eran cubanos por la bandera, haciendo torres humanas. Cómo son estos latinos"
Conclusion infantil
Galigari escribió:A ver llamamiento a la calma .... queda poco pra conocer la sentencia pero por Dios que se estan agotando los clavos ardiendo , dejad alguno libre por piedad.
nail23 escribió:ludwig escribió:https://www.marca.com/buzz/2019/10/11/5da04de3268e3ed0538b458f.html
Aquí si pueden hacer política porque va con tu movimiento??
Doble vara de medir.
Y encima Vilafranca, uno de los pueblos más independentistas que hay, cada vez que voy me da vergüenza por lo secuestrada que tienen las calles con propaganda indepe.
Bueno, esos castellers hacen el ridículo, así que te gustará que lo hagan.
nail23 escribió: Lee íntegro el discurso del jefe de la Guardia Civil que ha enfurecido a los independentistas
https://www.abc.es/espana/abci-integro-discurso-jefe-guardia-civil-enfurecido-independentistas-201910111158_noticia.html
Ahí tenéis el discurso íntegro, que fijo los independentistas dirán que está sesgado, no me lo he leído aún, pero como alguno lo pedía, ahí está.
nail23 escribió:ludwig escribió:https://www.marca.com/buzz/2019/10/11/5da04de3268e3ed0538b458f.html
Aquí si pueden hacer política porque va con tu movimiento??
Doble vara de medir.
Y encima Vilafranca, uno de los pueblos más independentistas que hay, cada vez que voy me da vergüenza por lo secuestrada que tienen las calles con propaganda indepe.
Bueno, esos castellers hacen el ridículo, así que te gustará que lo hagan.
_Frank_ escribió:De aquí a una semana nos vamos a estar riendo mucho. Y de aquí a un mes también. La gente se cree que con la sentencia del lunes se va a arreglar algo... Y por gente hablo de la gente en contra de la independencia y que no tiene sentido común.
Se vienen unas semanas donde Cataluña va a salir en los periódicos de todo el mundo. Pero eh, justicia
_Frank_ escribió:De aquí a una semana nos vamos a estar riendo mucho. Y de aquí a un mes también. La gente se cree que con la sentencia del lunes se va a arreglar algo... Y por gente hablo de la gente en contra de la independencia y que no tiene sentido común.
Se vienen unas semanas donde Cataluña va a salir en los periódicos de todo el mundo. Pero eh, justicia
Bauer8056 escribió:_Frank_ escribió:De aquí a una semana nos vamos a estar riendo mucho. Y de aquí a un mes también. La gente se cree que con la sentencia del lunes se va a arreglar algo... Y por gente hablo de la gente en contra de la independencia y que no tiene sentido común.
Las sentencias condenatorias no pretenden arreglar nada, simplemente castigan la comisión de un delito
is2ms escribió:Namco69 escribió:is2ms escribió:[Vi hace un rato el discurso, que no dura más de 3 minutos me parece recordar, porfa, dime cuándo dice la amenaza, o a quién amenaza... lo que he oído es a un mando de la guardia civil diciendo que van a luchar con todas sus fuerzas contra los actos violentos de los independentistas que actúen de esa manera. En serio, ¿cuál es la parte con la que no estás de acuerdo?
Pero dónde dice eso??? a ver si @Hereze o @shingi- me dicen qué frase fue la que les resultó tan ofensiva, si puede ser más o menos literal lo agredecería. ¿El discurso dura más de 3 minutos? A lo mejor solo vi un corte...
Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/natural/cambio-climatico/20191011/47898773508/impuesto-vehiculos-contaminacion-cataluna-emisiones-ley-cambio-climatico.html
Mas impuestos....
DNKROZ escribió:Viscabarsa escribió:Conclusion infantil
No te has enterado de nada.
Bimmy Lee escribió:Les molesta que un guardia civil diga que van a proteger el Estado de Derecho pero les parece de puta madre que el presidente de toda una comunidad autónoma blanquee a un grupo de tarados que planeaban un atentado.
Telita.
Adris escribió:Que no se noten los clones de usuario!!.
Están calentando en el banquillo algunos. Se les ve de lejos. Verás el Lunes.
Son además los de siempre, a esos que les plantas la evidencia en la cara, desaparecen un tiempo porque no tienen por donde salir y luego vuelven.Bimmy Lee escribió:Les molesta que un guardia civil diga que van a proteger el Estado de Derecho pero les parece de puta madre que el presidente de toda una comunidad autónoma blanquee a un grupo de tarados que planeaban un atentado.
Telita.
No lo quería poner tan fácil y tan directo, a ver si llegaban a esa conclusión ellos solitos. Pero no, no ha sido el caso.
Lo peor de todo, es que el Desgobierno, y en particular el Marlaska, se han enfurruñado por lo que ha dicho este personaje. No porque no estén de acuerdo, sino porque no era el momento.
Y en vez de defender a SUS/NUESTRAS fuerzas de seguridad, les abroncan. Y dejan de buenos a los golpistas.
Me recuerdan a los payasos del Ayuntamiento de Madrid, abroncando a los municipales. Hay que ser mierda. Pero como se puede ser tan basura de persona!!. xDDD.
DNKROZ escribió:Viscabarsa escribió:Ilustrame.
No
_Frank_ escribió:De aquí a una semana nos vamos a estar riendo mucho. Y de aquí a un mes también.
_Frank_ escribió: La gente se cree que con la sentencia del lunes se va a arreglar algo... Y por gente hablo de la gente en contra de la independencia y que no tiene sentido común.
_Frank_ escribió: Se vienen unas semanas donde Cataluña va a salir en los periódicos de todo el mundo. Pero eh, justicia
Hereze escribió:is2ms escribió:Namco69 escribió:Pues no te voy a negar que no he visto el video x que estoy en el trabajo, me baso en las cosas que me han contado que es basicamente esa amenaza de ir con porras contra gente que no esta ejerciendo ningun tipo de amenaza.
Ofensiva ninguna, simplemente que no veo apropiado que un general de la GC se dedique a hablar del independentismo, podría haber sido mucho más genérico, pero vamos que algo ha habido porque hasta Marlaska se ve que le ha metido una buena bronca
El tribunal decide de forma unánime rechazar el delito de rebelión que defendió la Fiscalía y que implicaba mayores penas
cpardo escribió:Sentencia del 'procés': El Supremo acuerda condenar por sedición a los líderes del 1-OEl tribunal decide de forma unánime rechazar el delito de rebelión que defendió la Fiscalía y que implicaba mayores penas
nail23 escribió:Hereze escribió:
Ofensiva ninguna, simplemente que no veo apropiado que un general de la GC se dedique a hablar del independentismo, podría haber sido mucho más genérico, pero vamos que algo ha habido porque hasta Marlaska se ve que le ha metido una buena bronca
No ves apropiado que un GC se dedique a hablar del independentismo, pero que unos curas si se pronuncien sobre dicho movimiento, hagan o hicieran misas a favor de los delincuentes te parece bien, porque no vi a ningún independentista condenarlo cuando los curas pedían incluso mediación para hablar con el gobierno para el dichoso referéndum.
Y ahora nos llevamos las manos a la cabeza porque lo hace un guardia civil, libertad de expresión ya tal.
Por cierto, ahí tienes a la sor lucia caram, independentista y en las mañanas de cuatro hablando con fervor sobre el independentismo, y nadie se llevó las manos a la cabeza, y aún sigues pensando que no sois un movimiento totalitario,
Namco69 escribió:Vamos a ser la nueva hong kong. Que digo, se va a dejar de hablar de hong kong para hablar de cataluña.
Yo adivino no soy, pero si despues de los porrazos del 1-O, de la prisión preventiva, del 155, de impedir la investidura de puigdemont, de obligar a Puchi a poner a Torra como suplente ( ) de las cargas de los mossos, de la mierda aniversario que del 1-O del año pasado enfocado a "ampliar la base", de impedir recoger el acta de euro diputado a Puchi y otros, y de los CDRs detenidos, no tenemos una batalla campal como las de hong kong, me voy a creer yo ahora que después de la sentencia la vamos a tener.
Bimmy Lee escribió:Nivelazo el de Toni Albà, riéndose de la muerte de Pepe Oneto...
Luego preguntarán asombrados por qué se les tiene tanto asco.
Bimmy Lee escribió:Les molesta que un guardia civil diga que van a proteger el Estado de Derecho pero les parece de puta madre que el presidente de toda una comunidad autónoma blanquee a un grupo de tarados que planeaban un atentado.
Telita.
escarxofer escribió:Bimmy Lee escribió:Les molesta que un guardia civil diga que van a proteger el Estado de Derecho pero les parece de puta madre que el presidente de toda una comunidad autónoma blanquee a un grupo de tarados que planeaban un atentado.
Telita.
Ese es el relato que os estan dando desde la derecha y os lo creeis como borreguitos.