La cuestión catalana

Les molesta que un guardia civil diga que van a proteger el Estado de Derecho pero les parece de puta madre que el presidente de toda una comunidad autónoma blanquee a un grupo de tarados que planeaban un atentado.

Telita.
Namco69 escribió:
is2ms escribió:[Vi hace un rato el discurso, que no dura más de 3 minutos me parece recordar, porfa, dime cuándo dice la amenaza, o a quién amenaza... lo que he oído es a un mando de la guardia civil diciendo que van a luchar con todas sus fuerzas contra los actos violentos de los independentistas que actúen de esa manera. En serio, ¿cuál es la parte con la que no estás de acuerdo?

Pues no te voy a negar que no he visto el video x que estoy en el trabajo, me baso en las cosas que me han contado que es basicamente esa amenaza de ir con porras contra gente que no esta ejerciendo ningun tipo de amenaza.

Pero dónde dice eso??? a ver si @Hereze o @shingi- me dicen qué frase fue la que les resultó tan ofensiva, si puede ser más o menos literal lo agredecería. ¿El discurso dura más de 3 minutos? A lo mejor solo vi un corte...
Lee íntegro el discurso del jefe de la Guardia Civil que ha enfurecido a los independentistas

https://www.abc.es/espana/abci-integro-discurso-jefe-guardia-civil-enfurecido-independentistas-201910111158_noticia.html

Ahí tenéis el discurso íntegro, que fijo los independentistas dirán que está sesgado, no me lo he leído aún, pero como alguno lo pedía, ahí está.
King_George escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:Y Torra tiene el control de los Mossos que tambien es un cuerpo armado, ¿pero que me estas contanto?

De tu comentario se deduce que alguien electo se le puede permitir cualquier subnormalidad como sugerir la "via eslovena" o el "apreteu, apreteu" a otros borderlines que acabaron manipulando explosivos.

Dejaros de pajas mentales.

Que tiene que? [plas] [plas] [plas]

Torra no controla ni a su perro

Lo de manipulació de explosivos lo has visto tú? Has tenido acceso a las pruebas? Porque que yo sepa todo está bajo secreto de sumario

Y no les han encontrado precisamente Goma 2

Es curioso que por un lado pongas en duda que se haya encontrado algo (por existir el secreto de sumario), pero por otro lado das por seguro que no se ha encontrado Goma2 (pese a existir al secreto de sumario). Todo en la misma frase. Ha sido un cambio de criterio más rápido que puigdemon declarando la independencia.

El secreto de sumario es una herramienta para proteger a los acusados (de los juicios paralelos) hasta que se haya dictado sentencia.
Mencionar el secreto de sumario "como argumento" para negar que algo haya pasado en una conversación (entre adultos que saben que la información que se filtra suele ser verídica), no se como calificarlo. En todo caso no procede.

Lo de "no les han encontrado precisamente Goma 2" entiendo que para tí la Termita, el Nitrato amónico, Cloratita son elementos inofensivos que es normal tener y en cambio el Goma 2 ya es algo que te transforma en terrorista. ¿es esa la linea?

Es pura lógica, si hubieran encontrado Goma 2 o cosas peores, lo sabríamos al minuto siguiente, oa ver si te piensas que no lo iban a filtrar.

Y en cduanto a los elementos pues ya veremos cuando se levante el secreto del sumario en que quedan, que aquí todos tenemos memoria y nos acordamos del peligroso comando Dyxan o de Tamara Carrasco, un año sin poder salir de su pueblo por ser supuestamente una peligrosa terrorista.
@Hereze

No ponía en duda el tema del Goma 2, simplemente indicaba la falta de criterio al usar lo del "secreto de sumario".

Sobre lo segundo, bien al menos has indicado que crees que esa información es falsa.
is2ms escribió:
Namco69 escribió:
is2ms escribió:[Vi hace un rato el discurso, que no dura más de 3 minutos me parece recordar, porfa, dime cuándo dice la amenaza, o a quién amenaza... lo que he oído es a un mando de la guardia civil diciendo que van a luchar con todas sus fuerzas contra los actos violentos de los independentistas que actúen de esa manera. En serio, ¿cuál es la parte con la que no estás de acuerdo?

Pues no te voy a negar que no he visto el video x que estoy en el trabajo, me baso en las cosas que me han contado que es basicamente esa amenaza de ir con porras contra gente que no esta ejerciendo ningun tipo de amenaza.

Pero dónde dice eso??? a ver si @Hereze o @shingi- me dicen qué frase fue la que les resultó tan ofensiva, si puede ser más o menos literal lo agredecería. ¿El discurso dura más de 3 minutos? A lo mejor solo vi un corte...

No hace falta que me cites.

Un cuerpo policial SI tiene la obligación de ser neutral políticamente. El discurso no lo fue.

Si cuesta de comprender, imaginad como ya dije a Trapero diciendo esto sobre el 1-O: "Ya demostramos nuestro compromiso con Catalunya y lo volveremos a hacer" a las puestas de su Juicio en Enero.

Arde el hilo.

saludos

p.d: ya no entro en otras perlas saltándose la presunción de inocencia o relaciones patateras y muy (ya por desgracia) comunes en este hilo y de ahí también el porque de mi ausencia.

p.d2: no tengo nada más que añadir, espero que te sirva ya que me citaste creo conveniente responderte por educación pero no me quedan energías para seguir en este hilo así que dicho esto intentaré volverme al ausentismo :D
Viscabarsa está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Namco69 escribió:
is2ms escribió:
nail23 escribió:

Fernando Grande-Marlaska censura a la Guardia Civil por chocar con los Mossos

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/11/5d9f79f421efa0c2118b46f5.html

Pues a Marlaska no le gustó el discurso, y sinceramente, que un militar o cura se meta en cosas que no le competen, no me gusta un pelo.

Pero qué ha dicho tan polémico?

Pues si estais hablando de lo que creo, basicamente dice que "tornarem a fer" (en clara mofa al eslogan que tienen ahora los de omnium & company) refiriendose a cargas policiales y otars medidas que tomo la policia bastante polemicas que no gustó nada al sector indepe.

No solo al indepe, al democràtico tampoco.
ludwig escribió:https://www.marca.com/buzz/2019/10/11/5da04de3268e3ed0538b458f.html

me alegro por ellos.
ludwig escribió:https://www.marca.com/buzz/2019/10/11/5da04de3268e3ed0538b458f.html

Posteriormente ese mismo día al preguntar a los asistentes: "Ah, estuvo muy bien, vimos a unos tipos que creo que eran cubanos por la bandera, haciendo torres humanas. Cómo son estos latinos"
DNKROZ escribió:

Posteriormente ese mismo día al preguntar a los asistentes: "Ah, estuvo muy bien, vimos a unos tipos que creo que eran cubanos por la bandera, haciendo torres humanas. Cómo son estos latinos"

Conclusion infantil

Aquí si pueden hacer política porque va con tu movimiento??

Doble vara de medir.

Y encima Vilafranca, uno de los pueblos más independentistas que hay, cada vez que voy me da vergüenza por lo secuestrada que tienen las calles con propaganda indepe.

Bueno, esos castellers hacen el ridículo, así que te gustará que lo hagan.
Viscabarsa escribió:
DNKROZ escribió:

Conclusion infantil

Como pensar que mostrar una bandera en un partido de la NBA va a hacer que alguien apoye la "causa".
Los Mossos denuncian que la “guardia pretoriana” de Torra es ilegal

https://www.larazon.es/local/cataluna/un-sindicato-de-los-mossos-denuncia-que-la-guardia-pretoriana-de-torra-es-ilegal-HA25254773

Vaya, policía política en Cataluña, ah no espera, que es mentira, no existe.
A ver llamamiento a la calma .... queda poco pra conocer la sentencia pero por Dios que se estan agotando los clavos ardiendo , dejad alguno libre por piedad.
Viscabarsa escribió:Conclusion infantil

No te has enterado de nada.
Galigari escribió:A ver llamamiento a la calma .... queda poco pra conocer la sentencia pero por Dios que se estan agotando los clavos ardiendo , dejad alguno libre por piedad.

Jajajajajajaja, me he partido con este comentario. El mejor de la página
nail23 escribió:

Doble vara de medir.

Y encima Vilafranca, uno de los pueblos más independentistas que hay, cada vez que voy me da vergüenza por lo secuestrada que tienen las calles con propaganda indepe.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jugada maestra!
nail23 escribió: Lee íntegro el discurso del jefe de la Guardia Civil que ha enfurecido a los independentistas

https://www.abc.es/espana/abci-integro-discurso-jefe-guardia-civil-enfurecido-independentistas-201910111158_noticia.html

Ahí tenéis el discurso íntegro, que fijo los independentistas dirán que está sesgado, no me lo he leído aún, pero como alguno lo pedía, ahí está.

También decían que se habían encontrado documentos en Euskera que relacionaban a Egunkaria con ETA...y luego resulta que el que el GC que los tradujo, no tenía el nivel de comprensión requerido para traducir dichos textos....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:

Doble vara de medir.

Eso es una nimiedad comparado con casos como esto que ya señalan hasta los hijos de policía en este caso Navarra https://www.abc.es/espana/navarra/abci- ... ticia.html

El separatismo es un movimiento totalitario y xenófobo de eso no hay duda, por eso no se entiende porque tanta permisividad..
.cada día hay casos en regiones donde el poder lo tienen los separatistas.

Si no es acosar a médicos por no hablar catalán, es agredir a alguien por llevar una camiseta de España, si no señalar a hijos de guardia civiles y así llevan décadas donde se a tapado todo esto..

A mí este hilo o cualquiera sobre el tema separatista sea catalán,ECT me parecen ya surrealistas, es que no tendría que existir estos casos..

Tendrían que ser ilegalizados y todas las asociaciones subvencionadas con dinero público cerradas a cal y canto.

Lo del lunes y la sentencia y los lloriqueos de torra y compañía importan bien poco viendo como en 2019 se siguen llevando acabó prácticas que se hacían en otros países hace 80 años..
De aquí a una semana nos vamos a estar riendo mucho. Y de aquí a un mes también. La gente se cree que con la sentencia del lunes se va a arreglar algo... Y por gente hablo de la gente en contra de la independencia y que no tiene sentido común.
Se vienen unas semanas donde Cataluña va a salir en los periódicos de todo el mundo. Pero eh, justicia [+risas]
_Frank_ escribió:De aquí a una semana nos vamos a estar riendo mucho. Y de aquí a un mes también. La gente se cree que con la sentencia del lunes se va a arreglar algo... Y por gente hablo de la gente en contra de la independencia y que no tiene sentido común.
Se vienen unas semanas donde Cataluña va a salir en los periódicos de todo el mundo. Pero eh, justicia [+risas]

Coño Rappel!! Que haces por el foro? Echate unas cuantas predicciones más porfa.
_Frank_ escribió:De aquí a una semana nos vamos a estar riendo mucho. Y de aquí a un mes también. La gente se cree que con la sentencia del lunes se va a arreglar algo... Y por gente hablo de la gente en contra de la independencia y que no tiene sentido común.

Las sentencias condenatorias no pretenden arreglar nada, simplemente castigan la comisión de un delito
Bauer8056 escribió:

Las sentencias condenatorias no pretenden arreglar nada, simplemente castigan la comisión de un delito

Dudo sinceramente que hagan lo que hagan supere al 1-O, que iba a ser la independencia, la espantada de España de la comunidad internacional, la entrada bajo alfombra roja de Cataluña en la ONU, la UE, la EFTA, la Commonwealth y cualquier tipo de organización supranacional que se preciara, bla bla bla.

Las pataletas hay que tomárselas como lo que son, pataletas. Pero tendrán que pasar el berrinche como cuando a un niño le dices que chucherias hoy no toca.
Vamos a ser la nueva hong kong. Que digo, se va a dejar de hablar de hong kong para hablar de cataluña.

Yo adivino no soy, pero si despues de los porrazos del 1-O, de la prisión preventiva, del 155, de impedir la investidura de puigdemont, de obligar a Puchi a poner a Torra como suplente ( [poraki] ) de las cargas de los mossos, de la mierda aniversario que del 1-O del año pasado enfocado a "ampliar la base", de impedir recoger el acta de euro diputado a Puchi y otros, y de los CDRs detenidos, no tenemos una batalla campal como las de hong kong, me voy a creer yo ahora que después de la sentencia la vamos a tener.
is2ms escribió:
Namco69 escribió:

Ofensiva ninguna, simplemente que no veo apropiado que un general de la GC se dedique a hablar del independentismo, podría haber sido mucho más genérico, pero vamos que algo ha habido porque hasta Marlaska se ve que le ha metido una buena bronca
Pues nada, el lunes cogeremos las palomitas y veremos qué pasa. A mi personalmente me interesa y mucho el panorama post sentencia que tendremos en Catalunya con nuestros políticos. Por un lado, los políticos tendrán nuevas excusas y falacias sobre la opresión, los golpes, lo mala que es la justicia, etc. Por otro el resto de partidos haciendo campaña con el tema en vista de las generales.

Lo interesante realmente será en ver toda la JURISPRUDENCIA que se generará a partir de la sentencia, y es lo que creo yo que será verdaderamente la vara de medir de las futuras actuaciones del Govern, porque eso condicionará mucho las actuaciones políticas sobre autodeterminación.

Un saludo!

Había una vez, un circo
Que alegraba siempre el corazón
Lleno de color, mundo de ilusión
Pleno de alegría y emoción

Había una vez, un circo
Sin temer jamás al frío o al calor
El circo daba siempre su función

Siempre viajar, siempre cambiar
Pasen a ver el circo

Otro país, otra ciudad
Pasen a ver el circo

Es magistral, sensacional
Pasen a ver el circo

Somos felices al conseguir a un niño hacer reír

Había una vez un circo
Que alegra siempre el corazón
Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/natural/cambio-climatico/20191011/47898773508/impuesto-vehiculos-contaminacion-cataluna-emisiones-ley-cambio-climatico.html

Mas impuestos....

Endavant.
DNKROZ escribió:
Viscabarsa escribió:Conclusion infantil

No te has enterado de nada.

Ilustrame.
Que no se noten los clones de usuario!!. [carcajad]

Están calentando en el banquillo algunos. Se les ve de lejos. Verás el Lunes. [qmparto]
Son además los de siempre, a esos que les plantas la evidencia en la cara, desaparecen un tiempo porque no tienen por donde salir y luego vuelven.

Bimmy Lee escribió:Les molesta que un guardia civil diga que van a proteger el Estado de Derecho pero les parece de puta madre que el presidente de toda una comunidad autónoma blanquee a un grupo de tarados que planeaban un atentado.

Telita.

No lo quería poner tan fácil y tan directo, a ver si llegaban a esa conclusión ellos solitos. Pero no, no ha sido el caso.

Lo peor de todo, es que el Desgobierno, y en particular el Marlaska, se han enfurruñado por lo que ha dicho este personaje. No porque no estén de acuerdo, sino porque no era el momento.
Y en vez de defender a SUS/NUESTRAS fuerzas de seguridad, les abroncan. Y dejan de buenos a los golpistas.

Me recuerdan a los payasos del Ayuntamiento de Madrid, abroncando a los municipales. Hay que ser mierda. Pero como se puede ser tan basura de persona!!. xDDD.
Adris escribió:Que no se noten los clones de usuario!!. [carcajad]

Están calentando en el banquillo algunos. Se les ve de lejos. Verás el Lunes. [qmparto]
Son además los de siempre, a esos que les plantas la evidencia en la cara, desaparecen un tiempo porque no tienen por donde salir y luego vuelven.

Bimmy Lee escribió:Les molesta que un guardia civil diga que van a proteger el Estado de Derecho pero les parece de puta madre que el presidente de toda una comunidad autónoma blanquee a un grupo de tarados que planeaban un atentado.

Telita.

No lo quería poner tan fácil y tan directo, a ver si llegaban a esa conclusión ellos solitos. Pero no, no ha sido el caso.

Lo peor de todo, es que el Desgobierno, y en particular el Marlaska, se han enfurruñado por lo que ha dicho este personaje. No porque no estén de acuerdo, sino porque no era el momento.
Y en vez de defender a SUS/NUESTRAS fuerzas de seguridad, les abroncan. Y dejan de buenos a los golpistas.

Me recuerdan a los payasos del Ayuntamiento de Madrid, abroncando a los municipales. Hay que ser mierda. Pero como se puede ser tan basura de persona!!. xDDD.

También hace unos años hubo un militar que recordó que la CE otorga al ejército la defensa de la unidad territorial, la respuesta del entonces ministro Bono fue destituuirle y ordenar su arresto.

Si este GC se hubiera limitado a decir que la "GC defenderá siempre el Estado de Derecho" no hubierta pasado anda, pero es que no ha dicho sólo eso.
DNKROZ escribió:
Viscabarsa escribió:Ilustrame.

No

Resposta infantil de nuevo.
_Frank_ escribió:De aquí a una semana nos vamos a estar riendo mucho. Y de aquí a un mes también.

Sabes quien seguro seguro no se va a reir lo mas minimo?¿

Junqueras y cia, a esos dudo yo que les veamos sonrisa alguna en la cara en un tiempecito.

_Frank_ escribió: La gente se cree que con la sentencia del lunes se va a arreglar algo... Y por gente hablo de la gente en contra de la independencia y que no tiene sentido común.

Esta parte vale oro, "la gente cree.." ¿que gente? la sentencia de un juicio de este y de todos no busca arreglar nada , cuando se llega a ese punto es para determinar si algo esta bien o mal y si esta mal el castigo por ello.
Sobre tus valoraciones para decir quien tiene o no sentido comun mejor no entrar por que llegados a este punto es como jugar en modo facil ....

_Frank_ escribió: Se vienen unas semanas donde Cataluña va a salir en los periódicos de todo el mundo. Pero eh, justicia [+risas]

A puertas de una recesion que salga un conflicto en la prensa de todo el mundo viene que ni pintado de bien para la economia y la inversion pero no soy yo quien reparte el titulo al "sentido comun".....
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Namco69 escribió:Pues no te voy a negar que no he visto el video x que estoy en el trabajo, me baso en las cosas que me han contado que es basicamente esa amenaza de ir con porras contra gente que no esta ejerciendo ningun tipo de amenaza.

Ofensiva ninguna, simplemente que no veo apropiado que un general de la GC se dedique a hablar del independentismo, podría haber sido mucho más genérico, pero vamos que algo ha habido porque hasta Marlaska se ve que le ha metido una buena bronca

No ves apropiado que un GC se dedique a hablar del independentismo, pero que unos curas si se pronuncien sobre dicho movimiento, hagan o hicieran misas a favor de los delincuentes te parece bien, porque no vi a ningún independentista condenarlo cuando los curas pedían incluso mediación para hablar con el gobierno para el dichoso referéndum.

Y ahora nos llevamos las manos a la cabeza porque lo hace un guardia civil, libertad de expresión ya tal.

Por cierto, ahí tienes a la sor lucia caram, independentista y en las mañanas de cuatro hablando con fervor sobre el independentismo, y nadie se llevó las manos a la cabeza, y aún sigues pensando que no sois un movimiento totalitario,
(mensaje borrado)

De 19: a 21 horas, el sabado tarde (qje por la mañana el nen te futbol) y el domingo por la tarde pero no hasta tarde que el lunes hay curro...
Sentencia del 'procés': El Supremo acuerda condenar por sedición a los líderes del 1-O

El tribunal decide de forma unánime rechazar el delito de rebelión que defendió la Fiscalía y que implicaba mayores penas
cpardo escribió:Sentencia del 'procés': El Supremo acuerda condenar por sedición a los líderes del 1-O

El tribunal decide de forma unánime rechazar el delito de rebelión que defendió la Fiscalía y que implicaba mayores penas

9 de 12...

Y los otros 3?
nail23 escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Pero dónde dice eso??? a ver si @Hereze o @shingi- me dicen qué frase fue la que les resultó tan ofensiva, si puede ser más o menos literal lo agredecería. ¿El discurso dura más de 3 minutos? A lo mejor solo vi un corte...

No ves apropiado que un GC se dedique a hablar del independentismo, pero que unos curas si se pronuncien sobre dicho movimiento, hagan o hicieran misas a favor de los delincuentes te parece bien, porque no vi a ningún independentista condenarlo cuando los curas pedían incluso mediación para hablar con el gobierno para el dichoso referéndum.

Y ahora nos llevamos las manos a la cabeza porque lo hace un guardia civil, libertad de expresión ya tal.

Por cierto, ahí tienes a la sor lucia caram, independentista y en las mañanas de cuatro hablando con fervor sobre el independentismo, y nadie se llevó las manos a la cabeza, y aún sigues pensando que no sois un movimiento totalitario,

No soy independentista ni remotamente (puedes buscar mis posts en este hilo como muestra) pero la comparación que haces es absurda.

Un militar o un cuerpo de seguridad del estado en general NO PUEDE EXPRESAR NINGUNA OPINION POLÍTICA, por definición.

Un cuerpo militar es el que se encarga de ejecutar las órdenes del poder ejecutivo y judicial, que es el que opina, decide y juzga. El cuerpo militar debe limitarse a cumplir con lo que le mandan. Y no puede opinar sobre si le mandan hacer algo o no ni mucho menos mandar una amenaza más o menos velada al poder ejecutivo dando a entender que si ellos no les mandan actuar, la CE les da permiso para actuar.

Pues lo normal en un país democrático es que se crujan a ese militar.

Por otro lado, la iglesia y demas por mi pueden hacer los que les salga de las narices, no me parece oportuno que opinen de política, pero que hagan lo que quieran porque no hay ninguna ley que se lo prohíba. A los militares si, y además es de cajon que sea así.
Namco69 escribió:Vamos a ser la nueva hong kong. Que digo, se va a dejar de hablar de hong kong para hablar de cataluña.

Yo adivino no soy, pero si despues de los porrazos del 1-O, de la prisión preventiva, del 155, de impedir la investidura de puigdemont, de obligar a Puchi a poner a Torra como suplente ( [poraki] ) de las cargas de los mossos, de la mierda aniversario que del 1-O del año pasado enfocado a "ampliar la base", de impedir recoger el acta de euro diputado a Puchi y otros, y de los CDRs detenidos, no tenemos una batalla campal como las de hong kong, me voy a creer yo ahora que después de la sentencia la vamos a tener.

Veras, EOL siempre ha tenido un problema como foro... y es que "mi opinión es igual de válida que la tuya" aunque esté basada en la mentira, la fantasía o en el que "porque lo digo yo". Y claro, así es muy dificil poder llevar la contraria a nadie o llegar a alguna parte [+risas]

Yo no tengo la verdad absoluta... pero que esto iba a acabar en hostia absoluta, parecía mas que evidente... y que lo mas que puede ocurrir es que haya mucho ruido y pocas nueces, tambien.

Hagamos un resumen: hemos pasado de que esto iba a ser una independencia pacífica, inevitable, apoyada internacionalmente, etc... a que unos están prófugos y otros en prisión esperando una sentencia condenatoria que sirve de aviso a navegantes de que tonterías las justas. Mientras, otros colgados están en prisión porque intentaban jugar a terroristas fabricando explosivos caseros, mientras el resto del independentismo, ya sea con la boca grande o chica, lo reprueba (porque en el fondo, el que va de indenpendentista "moderado" lo que quiere es que sean otros los que la líen y hagan el trabajo sucio... para luego quitarlos de enmedio y decir que son ellos la opción adecuada y sacar rédito mientras los otros pagan los platos rotos: a río revuelto, ganancia de pescadores)

Como éxito tenemos que un partido de la NBA, un espectáculo de castellers ha mostrado a los asistentes la bandera independentista junto a la de USA... ¡que gran logro!, hacer ver que los Estados Unidos apoyan al independentismo haciéndose una foto, con una clara manipulación, a costa de poder ofender a quien se haya podido sentir víctima de ella o de gente que le pueda importar una mierda todo eso [facepalm]

Y mientras, un gobierno que es un desgobierno, que pretende sacar partido del no funcionamiento de las instituciones, de la crisis y descontento que eso provoque (echándole la culpa a España como no y diciendo que si ellos actúan así, es porque la gente les ha votado para ello) y a pagar un impuesto nuevo que va a salir de las costillas de los curritos que tienen que ir en coche a trabajar o a llevar a sus hijos al colegio principalmente [toctoc]

Pero no pasa nada... es el procés: los de la causa entienden que quemar la casa con ellos dentro, servirá para conseguir sus objetivos. Y si piensan así... poco les va a importar si arden otros...

Pero tranquilos que me responderá alguien que, como no, tiene su razón igualada a la mía por el hecho de postear ;) . Como he dicho, yo no tengo la razón absoluta, pero o mucho me equivoco o este hilo (si sobrevive) seguirá aquí, se seguirá hablando de ello que si patatín, que si patatán... pero de la pretendida Independencia Catalana nada de nada... porque todo sigue igual que cuando comenzó el hilo: sin que se pronuncien todos los españoles al respecto de que opinan sobre la posible escisión unilateral de una parte del territorio, modificando la Constitución Española, esa que algunos consideran "que no sirve para nada, que no tiene validez" (y como su opinión vale lo mismo que la mía, poco se puede hacer, por muy ridícula que sea esa apreciación), no puede haber lugar para un posible referendum de autodeterminación donde ese si, solo votarían los de la región afectada. Es eso, o la fuerza... y la fuerza de los Independentistas, se le va por la boca o en forma de pequeños pedos que, harán mucho ruido, pero eficacia, poca.

Saludos
Hagamos las paces por un día hombre...

FELIZ DIA NACIONAL DE ESPAÑA A TODOS!

además hace bueno y en la tele ahora podéis ver el desfile militar, que siempre es curioso de ver.
Nivelazo el de Toni Albà, riéndose de la muerte de Pepe Oneto...

Luego preguntarán asombrados por qué se les tiene tanto asco.
Bimmy Lee escribió:Nivelazo el de Toni Albà, riéndose de la muerte de Pepe Oneto...

Luego preguntarán asombrados por qué se les tiene tanto asco.

¿Qué culpa tenemos nosotros de las tontadas que suelta Albà? ¿Te tengo que tener asco a ti por las tontadas que suelte uno contrario a la independencia?

Telita.

Ese es el relato que os estan dando desde la derecha y os lo creeis como borreguitos.
escarxofer escribió:

Telita.

Ese es el relato que os estan dando desde la derecha y os lo creeis como borreguitos.

Jajajajajajajajajajaja, muy buena, pero si el mismo tarado de Torra los ha apoyado en directo, ni más ni menos, joder, is hasta les dice cuando se reunió con ellos, que apretaran.

No se yo quien es más borrego.
Imagen
Imagen

A ver estos otros que traman. Tengo ganas de ver que será esa sorpresa final.
95080 respuestas