› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:
A ver estos otros que traman. Tengo ganas de ver que será esa sorpresa final.
escarxofer escribió:Bimmy Lee escribió:Les molesta que un guardia civil diga que van a proteger el Estado de Derecho pero les parece de puta madre que el presidente de toda una comunidad autónoma blanquee a un grupo de tarados que planeaban un atentado.
Telita.
Ese es el relato que os estan dando desde la derecha y os lo creeis como borreguitos.
is2ms escribió:Hagamos las paces por un día hombre...
FELIZ DIA NACIONAL DE ESPAÑA A TODOS!
además hace bueno y en la tele ahora podéis ver el desfile militar, que siempre es curioso de ver.
Los Mossos separatistas advierten que sólo cumplirán órdenes del “comandante supremo” Torra
Adris escribió:Están los clones a tope.is2ms escribió:Hagamos las paces por un día hombre...
además hace bueno y en la tele ahora podéis ver el desfile militar, que siempre es curioso de ver.
Viva España!.
No pides tu, el día nacional hacer las paces con indepes .
Por cierto, hablando de obediencia, y de parte de quien están.Los Mossos separatistas advierten que sólo cumplirán órdenes del “comandante supremo” Torra
https://okdiario.com/espana/mossos-sepa ... ra-4675015
Deberían eliminar el cuerpo de Mossos como tal, e incorporarlo a la GC, o Policía Nacional.
Y a los que no les guste, en Bélgica tienen a un traidor al que defender.
is2ms escribió:Hagamos las paces por un día hombre...
Adris escribió:Por cierto, hablando de obediencia, y de parte de quien están.Los Mossos separatistas advierten que sólo cumplirán órdenes del “comandante supremo” Torra
Deberían eliminar el cuerpo de Mossos como tal, e incorporarlo a la GC, o Policía Nacional.
fusco escribió:Dos años en prisión preventiva por una falsa DUI donde no se retiró ni la bandera. Luego uno piensa en lo que se ha robado en este país y cómo se ha endeudado de forma irreparable para rescatar a unos bancos quebrados; no soy catalán ni independentista, pero desde luego motivos para querer irse no les falta.
Retroakira escribió:fusco escribió:Dos años en prisión preventiva por una falsa DUI donde no se retiró ni la bandera. Luego uno piensa en lo que se ha robado en este país y cómo se ha endeudado de forma irreparable para rescatar a unos bancos quebrados; no soy catalán ni independentista, pero desde luego motivos para querer irse no les falta.
Los de preventiva le pueden dar las gracias a la rata de Waterloo, que es el que los dejó más tirados que a una colilla y a los pies de los caballos con su fuga.
Hereze escribió:Adris escribió:Por cierto, hablando de obediencia, y de parte de quien están.Los Mossos separatistas advierten que sólo cumplirán órdenes del “comandante supremo” Torra
Lástima que esta otra no la hayas leído, o que a ese gran periódico llamado OK Diario no la haya publicado
El jefe de los Mossos recalca a los agentes que cumplirán las órdenes de jueces y fiscales
xKC4Lx VET3R4N escribió:is2ms escribió:Hagamos las paces por un día hombre...
Desde luego, ver a un mamarracho enredado en una farola con su paracaídas es curioso, sí
Estilo español, a lo Pajares y Esteso.
Desde luego, ver a un mamarracho enredado en una farola con su paracaídas es curioso, sí
Albáfica escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:is2ms escribió:Hagamos las paces por un día hombre...
Te he reportado por graciosete, te parece bien llamarlo mamarracho?? Porque lo insultas?? Dame razones de verdad, justifica de respuesta.
Pq le tienes que faltar al respeto? Eh, venga da razones.
Ya has tenido tu medio segundo de gloria en el foro. Enhorabuena.
DJ Deu escribió:Albáfica escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Te he reportado por graciosete, te parece bien llamarlo mamarracho?? Porque lo insultas?? Dame razones de verdad, justifica de respuesta.
Pq le tienes que faltar al respeto? Eh, venga da razones.
Ya has tenido tu medio segundo de gloria en el foro. Enhorabuena.
Yo alucino con las ganas de bronca que tienen algunos, que precisamente siempre vienen del mismo bando.
Para la próxima te recomiendo que te potencies más la comprensión lectora y verías que hace referencia a un hecho sucedido en el paripé que montan cada 12-O.
Creo que el del minuto de gloria, lo eres tu más bien.
Albáfica escribió:Reprochar una falta de respeto es tener ganas de bronca? Más ni me molesto en responderte que te tenemos calao de sobra
is2ms escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:is2ms escribió:Hagamos las paces por un día hombre...
Por lo menos todavía no nos ha pasado como a los colombianos, que pusieron a uno de contrapeso en la bandera colgada de un helicóptero y se le rompió la cuerda
Y ojocuidao que no sé si me suena que en la república feminista catalana que """"""casi""""""" montais no ibais a tener ejército, ains... de la que os habéis librado....
FELIZ DÍA NACIONAL DE ESPAÑA!
DJ Deu escribió:Albáfica escribió:Reprochar una falta de respeto es tener ganas de bronca? Más ni me molesto en responderte que te tenemos calao de sobra
Por supuesto que son ganas de bronca, más que nada porque no hace mención a nadie del foro.
Aunque tu nacionalismo quizá no te lo ha dejado ver.
Me ha hecho bastante gracia lo de "Te tenemos calado de sobra"
is2ms escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:is2ms escribió:Hagamos las paces por un día hombre...
Por lo menos todavía no nos ha pasado como a los colombianos, que pusieron a uno de contrapeso en la bandera colgada de un helicóptero y se le rompió la cuerda
Y ojocuidao que no sé si me suena que en la república feminista catalana que """"""casi""""""" montais no ibais a tener ejército, ains... de la que os habéis librado....
FELIZ DÍA NACIONAL DE ESPAÑA!
Albáfica escribió:Y si, te tenemos calado todos
Albáfica escribió:@xKC4Lx VET3R4N Y ya está, como alguno de los otros lo hace mal, yo tb lo hago mal...
DJ Deu escribió:Albáfica escribió:Y si, te tenemos calado todos
Que me tengan calado usuarios que reportan buscando meras excusas cuando realmente es por pensar distinto, para mi es un halago.
Que me tengan calado usuarios que no permiten hacer un referendum amparándose en leyes que luego ellos obvian cuando las hacen los que piensan como ellos, es otro halago.
Por cierto, veo mucho xboxer tomándose esto del asunto catalán como si fuera personal, habeis probado en cambiar de consola? Quizá es la falta de juegos el que lleva a la gente ser tan impulsiva.
Namco69 escribió:
Albáfica escribió:@DJ Deu Te tenemos calado por tu forma faltona de responder, cosa que hasta moderadores te han dicho y algún baneo te has llevado por eso, la educación no tiene nada que ver con la ideología.
@xKC4Lx VET3R4N Entonces justificas tu falta de respeto, porque, a ti, te parece un mamarracho. Y aquí, como al compañero DJ Deu no tiene nada que ver con la ideología, sino educación y respeto y eso te falta, por mucho que a ti ese paracaidista te parezca un mamarracho, en el momento que faltas al respeto y las formas pierdes gran parte de razón. Y no hablo de política, sino en todos los aspectos de la vida
DJ Deu escribió:Por cierto, veo mucho xboxer tomándose esto del asunto catalán como si fuera personal, habeis probado en cambiar de consola? Quizá es la falta de juegos el que lleva a la gente ser tan impulsiva.
Namco69 escribió:
Galigari escribió:DJ Deu escribió:Por cierto, veo mucho xboxer tomándose esto del asunto catalán como si fuera personal, habeis probado en cambiar de consola? Quizá es la falta de juegos el que lleva a la gente ser tan impulsiva.
Mira no sabia yo que los tenia la misma consola que los CDR y compañia , me veo venir para la siguiente generacion la CDR-ONE con la subcripcion "DUI LIVE" y el "TorraPass" ......
Albáfica escribió:@DJ Deu Te tenemos calado por tu forma faltona de responder, cosa que hasta moderadores te han dicho y algún baneo te has llevado por eso, la educación no tiene nada que ver con la ideología.
@xKC4Lx VET3R4N Entonces justificas tu falta de respeto, porque, a ti, te parece un mamarracho. Y aquí, como al compañero DJ Deu no tiene nada que ver con la ideología, sino educación y respeto y eso te falta, por mucho que a ti ese paracaidista te parezca un mamarracho, en el momento que faltas al respeto y las formas pierdes gran parte de razón. Y no hablo de política, sino en todos los aspectos de la vida
Hereze escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:is2ms escribió:Hagamos las paces por un día hombre...
Yo he visto el video y no parece que haya sido un error del paracaidista, se ve como al final hay un golpe de aire fuerte que lo empuja a la farola, vamos que si es algo que ocurre en un salto ordinario, no le hubiera pasado anda, aquí ha tenido mala suerte de que había la farola de por medio.
Albáfica escribió:@xKC4Lx VET3R4N No lo entiendes o no lo quieres entender. Que me da exactamente igual la ideología, si eres independentista o unionista, que eso no tiene absolutamente nada que ver, se llama educación y respeto. Que te parezca el desfile idiota me parece perfecto, que seas independentista me parece perfecto, que no tiene absolutamente nada que ver con eso. Pero faltar al respeto a una persona, por el simple hecho de que se le haya enrollado el paracaídas o ser militar, o por la razón que sea no está bien, y si no entiendes eso que te vaya bien siendo así.
@DJ Deu eso es mentira, por ejemplo a Hereze o a shingi- nunca los he reportado, pero considero que su forma de responder es educada, y he discutido con ellos en el hilo, pero siempre desde el respeto.
fusco escribió:Hereze escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Yo he visto el video y no parece que haya sido un error del paracaidista, se ve como al final hay un golpe de aire fuerte que lo empuja a la farola, vamos que si es algo que ocurre en un salto ordinario, no le hubiera pasado anda, aquí ha tenido mala suerte de que había la farola de por medio.
El año pasado no desplegaron bien la "mega" bandera y se quedó mal enrollada en el mástil, y en el desfile de hoy el paracaidista que la llevaba -sea por el viento o no-, se queda colgado de una farola de la forma más ridícula. Yo creo que se trata de un caso de karma de manual, ya que con los recortes sociales que ha habido en España estos desfiles son un dispendio absurdo y obsceno, mas aún cuando se lo dedican en exclusiva a los militares y a la familia del reyezuelo no electo, dejando de la lado a toda la sociedad civil. Así que por mi parte no voy a decir que sea una mamarrachada, pero desde luego creo que con el desfile de las fuerzas armadas, éste ya sobraba.
Por cierto, las familias de los militares volvieron a abuchear al presidente del gobierno, lo que se se vuelve a mostrar su desprecio hacia la democracia, luego critican a los catalanes en las finales de Copa.
is2ms escribió:fusco escribió:Hereze escribió:Yo he visto el video y no parece que haya sido un error del paracaidista, se ve como al final hay un golpe de aire fuerte que lo empuja a la farola, vamos que si es algo que ocurre en un salto ordinario, no le hubiera pasado anda, aquí ha tenido mala suerte de que había la farola de por medio.
El año pasado no desplegaron bien la "mega" bandera y se quedó mal enrollada en el mástil, y en el desfile de hoy el paracaidista que la llevaba -sea por el viento o no-, se queda colgado de una farola de la forma más ridícula. Yo creo que se trata de un caso de karma de manual, ya que con los recortes sociales que ha habido en España estos desfiles son un dispendio absurdo y obsceno, mas aún cuando se lo dedican en exclusiva a los militares y a la familia del reyezuelo no electo, dejando de la lado a toda la sociedad civil. Así que por mi parte no voy a decir que sea una mamarrachada, pero desde luego creo que con el desfile de las fuerzas armadas, éste ya sobraba.
Por cierto, las familias de los militares volvieron a abuchear al presidente del gobierno, lo que se se vuelve a mostrar su desprecio hacia la democracia, luego critican a los catalanes en las finales de Copa.
Menuda mezcla de conceptos.... a ver.
Si no vives en el mundo de la piruleta, sino que estas en el mundo real necesitas ejército para garantizar tus intereses. Primero, para formar parte de la OTAN no solo necesitas ejército, sino comprometerte a gastarte un porcentaje de tu PIB en mantenerlo, cosa que incumplidos sistemáticamente debido precisamente a los recortes sociales que lastran a defensa.
Segundo. Te interesa formar parte de la OTAN porque si al dictador chino, ruso o árabe de turno se le cruzan los cables debes de tener la capacidad de repeler la agresión. Y sí, eso que hoy día ya no pasa (dictadores chiflados belicosos), no pasa porque existe la OTAN.
Tercero. El ejercito es necesario para garantizar nuestros intereses comerciales en zonas donde el gobierno de turno no puede hacer cumplir las leyes y tratados internacionales, como por ejemplo en la costa de Somalia... que no pase por ahí una ruta de suministro de petróleo, te la corten tres piratas y te quedes sin combustible en un mes.
Cuarto. El ejército es esencial para controlar catástrofes naturales, por ejemplo chapapotes, incendios, inundaciones. Haz una búsqueda en google.
Quinto, el desfile no es para el jefe de estado, el desfile es para que la gente vea lo que es una ínfima parte del ejército en vivo y en directo y no tener que verlo exclusivamente por televisión cuando actúa más allá de nuestras fronteras.
Hereze escribió:Un poco de humor para calm,ar el ambiente
shingi- escribió:https://twitter.com/KIud0/status/1182989042541060096?s=19
Hereze escribió:Entonces cuando uno de los condenados por la mañana robó unas gafas de sol ¿por qué sólo le metieron en la cárcel a él y no al resto de la banda?
¿Desde cuando en derecho penal la prisión se dicta en función de lo que haya hecho una tercera persona?
¿No será porque así podian suspenderles de cargo?
Si se confirma que sólo els coondenan por sedición, habrán tenido a unas personas suspendidas de su cargo injustamente, con el agravante, de que a una de ellas se le habrá impedido ser investidop presidente de la Generalitat.
Retroakira escribió:Hereze escribió:Entonces cuando uno de los condenados por la mañana robó unas gafas de sol ¿por qué sólo le metieron en la cárcel a él y no al resto de la banda?
¿Desde cuando en derecho penal la prisión se dicta en función de lo que haya hecho una tercera persona?
Si se confirma que sólo els coondenan por sedición, habrán tenido a unas personas suspendidas de su cargo injustamente, con el agravante, de que a una de ellas se le habrá impedido ser investidop presidente de la Generalitat.
No veo la relación con lo de la manada sinceramente.
Y sobre las condiciones en que se dicta una prisión provisional, pues no soy jurista, pero uno de los motivos es el riesgo de fuga. Y si de los (por decir algo) 15 acusados de un delito, 3 se fugan de la noche a la mañana, es bastante razonable detener a los otros 12 para evitar que se fuguen.
Que no digo que me parezca bien el juicio, las detenciones ni mil cosas más. Pero digo que es de pura lógica lo que ha pasado.
Retroakira escribió:Hereze escribió:Entonces cuando uno de los condenados por la mañana robó unas gafas de sol ¿por qué sólo le metieron en la cárcel a él y no al resto de la banda?
Y sobre las condiciones en que se dicta una prisión provisional, pues no soy jurista, pero uno de los motivos es el riesgo de fuga. Y si de los (por decir algo) 15 acusados de un delito, 3 se fugan de la noche a la mañana, es bastante razonable detener a los otros 12 para evitar que se fuguen.
Que no digo que me parezca bien el juicio, las detenciones ni mil cosas más. Pero digo que es de pura lógica lo que ha pasado.
Galigari escribió:Retroakira escribió:Hereze escribió:Entonces cuando uno de los condenados por la mañana robó unas gafas de sol ¿por qué sólo le metieron en la cárcel a él y no al resto de la banda?
Logica..... pues no estas tu pidiendo nada ....
Que se a llegado a decir que si "solo " existiera malversacion de fondos publicos no seria motivo para tenerlos en prision provisional y que podrian estar desenpeñando sus funciones.....tocate...
Vamos a ver que nos encontramos la semana que viene