nail23 escribió:como me mola ver a los independentistas echar mierda sobre noticias que ponemos porque no les gusta de donde proceden, no esperaréis que las pongamos de periódicos afines al independentismo, verdad??
Básicamente, por que no aparecen.
Es criticar por criticar.
No te das cuenta que cada vez que pones una noticia, sea del periódico que sea, incluso extranjero, le buscan la puntilla?.
Este no por fascista, este no porque no me gusta, este no porque seguro que tiene intereses en no se donde...
Pero eh!, te ponen videos de un canal de youtube de un fulano nada subjetivo independentista, y credibilidad 100%.
No ves que ya no tienen salida y es una huida hacia delante?.
Estoy esperando muchas respuestas todavía, que creo que así seguirán.
Los símbolos fascistas de la bandera, el porqué no deben votar todos los Españoles, la existencia de manipulación en la educación, espionaje en los patios del colegio, España ens roba, la violencia que hubo en las manifestaciones, perseguir a gente y amenazarles incluso con la muerte por quitar los lazos, las pagas que reciben los fugados, el porqué se suben los sueldos en los ayuntamientos indepes, manipulación de la historia sistemática en los libros de texto, manipulación de las urnas el día de la votación, pagar a visitadores internacionales y famosos en horas bajas para que hablen bien del movimiento indepe, acoso a vecinos y currantes en las empresas por no estar a favor de la independencia...
No se, creo que me quedo sin caracteres para poner todas las incongruencias y mentiras del independentismo.
Te encuentras con estas cosas y no los llaman terroristas. Y la TV3 a lavarles la carita. y sus acólitos.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_2262776/https://elpais.com/politica/2019/09/25/ ... 04438.htmlLuego ves que uno de los mayores impulsores del independentismo formó parte del grupo terrorista Terra lliure, y entiendes las cosas.
Que debe ser el grupo terrorista mas gilipollas y peor preparado de todos los tiempos, porque de 5 muertos, 4 fueron miembros.
O que un tal Otegui sea la principal atracción y vayan como locos a hacerse fotos con el.
Sólo queda resistir, desmontando como siempre las mentiras, por muchas veces que insistan.