Sinclair escribió:Si, Escocia es un caso diferente cierto, es normal ya que pertenecen a un estado democrático no de uno hecho a medida para los herederos del franquismo
Y cómo sé que te gusta el arroz con leche te suelto algo que nunca antes se ha dicho por el foro... es más, lo hago exactamente igual que el resto, palabra por palabra, ojo, que no me parece mal que tengáis eslóganes, pero es que están ya un poco trasnochados, ojo, sin ánimo de ofender.
Es un caso diferente porque, para empezar, son una unión de reinos, ya por ahí empezamos mal...
Sinclair escribió:Si es tan clara la victoria del unionismo porque no se hace el referéndum entonces?
Yo ya lo dije, porque este circo les interesa tanto al lado del unionismo como al del independentismo, se trata de "mantenerlo ahí", no de que avance ni retroceda... pero el primer referéndum tendría que ser para modificar la constitución, y luego ya para ver si separamos Cataluña... las estimaciones de que salga el sí a las dos .. no te voy a engañar, son cuasi-nulas.