La cuestión catalana

Alex_nar3 escribió:
baronluigi escribió:@javitronik

¿Acaso estoy justificando que se le agreda? Estoy criticando su comportamiento. Y ahí importa bien poco la edad.

¿O me estás diciendo que la cosa sería diferente, si se intercambiaran las banderas?

Mira, pues yo te digo mi ejrmplo, yo estoy en una manifestacion por España(que no estaria nunca, por que las nacionalidades me la trufan bastante) y vivo una agresión asi a una persona tan debil en comparación, sea la bandera que sea, y el niñato ese se espera calentito hasta que llegue quien tenga que venir a identificar a los impricados y la multa que me llevaría, bien contento.
En cambio en el video se ve como el enajenado se va tan contento con alguna risa de los observadores, solo un par de mujeres tienen los huevos de recriminarle.

El niñatoe se es tonto del culo, también ha ocurrido algo similar en otro sitio, pero en esta ocasión han sido los propios manifestantes los que han detenido al agresor y lo han entregado a la policía.

Además que como la mujer le denuncia, le puede caer un puro gordo, no ya por la gresión sino porque pueden considerarlo también delito de odio.
Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:
baronluigi escribió:@javitronik

¿Acaso estoy justificando que se le agreda? Estoy criticando su comportamiento. Y ahí importa bien poco la edad.

¿O me estás diciendo que la cosa sería diferente, si se intercambiaran las banderas?

Mira, pues yo te digo mi ejrmplo, yo estoy en una manifestacion por España(que no estaria nunca, por que las nacionalidades me la trufan bastante) y vivo una agresión asi a una persona tan debil en comparación, sea la bandera que sea, y el niñato ese se espera calentito hasta que llegue quien tenga que venir a identificar a los impricados y la multa que me llevaría, bien contento.
En cambio en el video se ve como el enajenado se va tan contento con alguna risa de los observadores, solo un par de mujeres tienen los huevos de recriminarle.

El niñatoe se es tonto del culo, también ha ocurrido algo similar en otro sitio, pero en esta ocasión han sido los propios manifestantes los que han detenido al agresor y lo han entregado a la policía.

Pues ole por ellos, fuente?
Áyax escribió:
Hereze escribió:
Áyax escribió:¿Que comportamiento? Quizás ha sido un poco insconsciente pero no creo que estuviera provocando.

Hombre si yo me presento por ejemplo en na manifestación a favor de la unidad de España con una bandera independentista, pues sí, estaría provocando y bastante.

Aún así, obviamente nada justifica loq ue hace este gamberro, que se le identifique y que se le acuse de agresión seguramente con el agravante de delito de odio.

Pero ese caso tendría un matiz diferente que es que la bandera independentista es anticonstitucional aunque en cualquier caso no justificaría una agresión.

No hay ninguna bandera que sea anticonstitucional, ni esta ni la franquista. Me gustaría saber de donde salen estas leyendas urbanas.
Alex_nar3 escribió:
Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:

Pues ole por ellos, fuente?

Lo he esuchado en La Sexta, si te esperas a que suban el telediario de hoy lo podrás ver.
kitinota escribió:Yo lo que no entiendo es porque en vez de GC y PN no mandan a varios grupos del ejército, que esos no se andan con chiquitas, a ver si serían tan valientes con el ejército enfrente...

El ejercito no puede actuar, hay demasiadas farolas, están en clara desventaja xD

Madre mía con la batalla de nacionalismos que hay en catalunya, en pleno siglo XXI y estamos en plena guerra de trapos. Otra campaña electoral a ver quién es más y más nacionalista, normal que no interese parar esto, saca lo más rancio de las personas.
Madre mia la borrachera de la anciana.
@carpedie22
Somos universitarios podemos saltarnos las clases que nos de la gana siempre que no faltemos más de un numero máximo de horas o a máximo más del 20% de practicas...y por supuesto siempre que tengas bien claro que puedes saltarse las clases de mitad de octubre y esperar aprobar los parciales de finales de octubre y noviembre (aunque dependiendo de la asignatura lo mismo no son eliminatorios de materia yo en estos casos también me la sudaba un poco).

Y esto lo digo como estudiante de ingeniería (supongo que los de ADE y los de educación primaria pueden hacer mucho más novillos que nosotros xd [sonrisa] [+risas] [+risas])

Saludos
Sinclair escribió:
carpedie22 escribió:Lo que no entiendo yo es como cojones tanto niñato en edad de estudiar anda sueltos saltándose las clases por esas manifestaciones, que pasa que los profes son indepes y les suben nota o algo por ir.

Pues comprate un cerebro, que veo que te hace buena falta...

No gracias ya tengo uno [oki]
Perfect Ardamax escribió:@carpedie22
Son universitarios podemos saltarnos las clases que nos de la gana siempre que no faltemos más de un numero máximo de horas o a máximo más del 20% de practicas...y por supuesto siempre que tengas bien claro que puedes saltarse las clases de mitad de octubre y esperar aprobar los parciales de finales de octubre y noviembre (aunque dependiendo de la asignatura lo mismo no son eliminatorios de materia yo en estos casos también me la sudaba un poco).

Y esto lo digo como estudiante de ingeniería (supongo que los de ADE y los de educacion primaria pueden hacer mucho más novillos que nosotros xd [sonrisa] [+risas] [+risas])

Saludos

Calla no me recuerdes mi buena época en la UPC con los desayunos de 3 hors en el Frankfurt que hay al lado. O las comidas de 4 horas en el Tomás con su mítico agujero en la pred que daba a los lavabos.
Aquí hoy les importa una mierda que sus hijos vayan al colegio.
Abren y cierran los colegios a su conveniencia
@xKC4Lx VET3R4N precioso cambio de pie, ahora resulta que son "Tribunales Europeos" === Tribunales de naciones de Europa random juzgando según legislaciones particulares también dentro de su (y no nuestra o de la UE) legislación.

Si es que hay que teneros cariño por fuerza macho [+risas] , cuando no hay por dónde cogerlo siempre mentáis cualquier pata de banco para salir del paso, mis felicitaciones por el interés y la persistencia, más que catalanes me recordáis a la familia maña de mi mujer [sonrisa]

Pero ahora hablando en serio, lo que le haría tener "poco recorrido" a la resolución NO es una sentencia random en un país de Europa al estilo de las peticiones de extradición... básicamente porque la sentencia iba a tener el mismo calado, el mismo recorrido y el mismo impacto, lo que le haría tener poco recorrido es que Europa, como entidad, tumbara la misma o matizara resoluciones o... lo que fuera, que fuera en contra de la misma.

Quizás es que yo estaba hablando de la sentencia y de su impacto en Europa y tu del impacto de un tribunal de un país Europeo en una o más peticiones de extradición al margen de la sentencia hace meses (o años, ya no recuerdo), por un momento creía que estábamos hablando de lo de ahora.
Buf, no sé cómo va a terminar todo. Ahora estamos en el.tu mas y eso no sirve de nada, y el problema es que los primeros que tirán de eso son los políticos.
zeoroh escribió:
Sinclair escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Entonces que cojones queréis? El 90% de España está en contra de la independencia.
Lo único que estáis haciendo es fastidiar más el país, creando polémicas y violencia.

No entiendes nada... menuda tontería has escrito

Explicamelo tú pues.

Se llama democracia (Vease UK con Escocia) , referéndum en Catalunya y lo que salga es lo que decide el pueblo.
Lo único que tengo que decir al respecto es que me produce tremenda pena ver el enfrentamiento entre las personas de a pie, mientras cuatro hijos de puta se están llenado, o al menos lo esperan, los bolsillos, por que esto amigos no es nada más que por la pasta, no nos engañemos.

Lamentablemente, esa gente de ahí no es más que carne de cañón, ya lo he vivido, están siendo azuzados mientras los cabecillas se quedan en retaguardia o directamente se quedan en casa.

Al menos en este caso algunos han pringado.
Sinclair escribió:
Se llama democracia (Vease UK con Escocia) , referéndum en Catalunya y lo que salga es lo que decide el pueblo.

Y el pueblo es España o solo Cataluña?
juan66bcn escribió:Aquí hoy les importa una mierda que sus hijos vayan al colegio.

¿Colegio? ¿que colegio? joder ni que a las manifestaciones fueran crio de entre 8-16 años.....somos universitarios (si comparas las universidades con los colegios tienes un gran problema)

¿Algún pirado habrá menor de edad? por supuesto pero serán 4-6 gatos contados la mayoría que va allí tiene ta sus 20 años y por saltarse 1-3 días de clase no suele pasar nada (siempre que no estudies ingeniería o matemáticas...en ese caso estas muerto [+risas] [+risas] [+risas] )

@Hereze
Yo aquí en Murcia me moría de rabia porque desde la ventana de mi clase en la facultad de matemáticas veia el chiringuito de los de ADE y los de educación primaria tomándose unos buenos pinchitos mientras yo estaba con la cabeza muerta intentando entender la demostración de los teoremas que hacia el profesor mientras decía "venga chicos si esto es super fácil la solución casi casi que se ve es trivial"....TRIVIAL MIS COJONES [+risas] [+risas]

Saludos
Sinclair escribió:Se llama democracia (Vease UK con Escocia) , referéndum en Catalunya y lo que salga es lo que decide el pueblo.

Ajá, quizás deberías ver el vídeo (lo postearon hace poco) donde los propios escoceses os matizan que lo de Cataluña no tiene NADA que ver con lo suyo.....

Sobre la decisión del pueblo, te recuerdo que no salió ni la mitad del mismo... damos el NO entonces por válido ¿correcto?, al fin y al cabo vuestros propios dirigentes han dicho textualmente "no hay mayoría social suficiente"... por lo que está claro que el pueblo YA ha decidido.
zeoroh escribió:
Sinclair escribió:

Creo que lo pongo claro, Referéndum en Catalunya igual que en UK solo voto Escocia / Canada solo voto el Quebec... Que pasa aquí que la lógica funciona al reves que en el resto del planeta?
Bonita imagen de Cataluña están dejando los fascistas catalanes.
DNKROZ escribió:
Sinclair escribió:Se llama democracia (Vease UK con Escocia) , referéndum en Catalunya y lo que salga es lo que decide el pueblo.

Ajá, quizás deberías ver el vídeo (lo postearon hace poco) donde los propios escoceses os matizan que lo de Cataluña no tiene NADA que ver con lo suyo.....

Sobre la decisión del pueblo, te recuerdo que no salió ni la mitad del mismo... damos el NO entonces por válido ¿correcto?, al fin y al cabo vuestros propios dirigentes han dicho textualmente "no hay mayoría social suficiente"... por lo que está claro que el pueblo YA ha decidido.

Si, Escocia es un caso diferente cierto, es normal ya que pertenecen a un estado democrático no de uno hecho a medida para los herederos del franquismo

Si es tan clara la victoria del unionismo porque no se hace el referéndum entonces?
Perfect Ardamax escribió:
juan66bcn escribió:Aquí hoy les importa una mierda que sus hijos vayan al colegio.

¿Colegio? ¿que colegio? joder ni que a las manifestaciones fueran crio de entre 8-16 años.....somos universitarios (si comparas las universidades con los colegios tienes un gran problema)

¿Algún pirado habrá menor de edad? por supuesto pero serán 4-6 gatos contados la mayoría que va allí tiene ta sus 20 años y por saltarse 1-3 días de clase no suele pasar nada (siempre que no estudies ingeniería o matemáticas...en ese caso estas muerto [+risas] [+risas] [+risas] )

@Hereze
Yo aquí en Murcia me moría de rabia porque desde la ventana de mi clase en la facultad de matemáticas veia el chiringuito de los de ADE y los de educación primaria tomándose unos buenos pinchitos mientras yo estaba con la cabeza muerta intentando entender la demostración de los teoremas que hacia el profesor mientras decía "venga chicos si esto es super fácil la solución casi casi que se ve es trivial"....TRIVIAL MIS COJONES [+risas] [+risas]

Saludos

Lo de los profesores es otro mundo, me acuerdo de uno que tuve en el Instituto de historia, en una evaluación saqué un 0 en el primer examente y un 10 en el segundop, y a pesar de que decía que hacía la media exacta me suspendió. Cuando le pregunté me dijo: "Nunca en la villa del Señor un 0 y un 10 es un 5" con dos cojones XD XD XD

Los profesores de la universidad y especialmente los de ciencias e ingenierias, ya directamente son marcianos, en mi vida había visto especímenes más raros que esos.
El empobrecimiento social, económico y cultural de Cataluña de cara a medios internacionales de un tiempo para acá es palpable.

Si lo que quieren los nacionalistas es cargase su amada Cataluña lo están consiguiendo.
Hereze escribió:

@Hereze

Saludos

Lo de los profesores es otro mundo, me acuerdo de uno que tuve en el Instituto de historia, en una evaluación saqué un 0 en el primer examente y un 10 en el segundop, y a pesar de que decía que hacía la media exacta me suspendió. Cuando le pregunté me dijo: "Nunca en la villa del Señor un 0 y un 10 es un 5" con dos cojones XD XD XD

Los profesores de la universidad y especialmente los de ciencias e ingenierias, ya directamente son marcianos, en mi vida había visto especímenes más raros que esos.

y yo voy y me creo ese cuento:
nadie saca un 10 en historia.Que cosas mas soporífera, Buff...
Sinclair escribió:
zeoroh escribió:
Sinclair escribió:

Creo que lo pongo claro, Referéndum en Catalunya igual que en UK solo voto Escocia / Canada solo voto el Quebec... Que pasa aquí que la lógica funciona al reves que en el resto del planeta?

No tienes ni idea. Hablas por hablar.
Repetís el mantra que os sueltan los cabecillas de este sin sentido. Qué triste.
Un dia un dictador obligó, atacó y persiguió todo lo que olia a catalan con la pena de muerte. Pero vamos que lo mas importante es que unos padres denuncian que su hijo no puede aprender español (mentira, en cataluña se habla y se respeta 100% el español) y que tv3 dice cosas (las otras cadenas no dice nada, claro).

Gracias a ese dictador en Cataluña esta ese cinturón industrial y respecto a lo del castellano o español eres un mentiroso no se respeta nuestro idioma y TV3 nido de separatistas adoctrinados, da asco verla las mentiras y fabulas inventadas que cascan.[/quote]

Si señor, solo te faltaba el viva Franco.[/quote]

No mejor VIVA Puigdemont el cobarde, mentiroso y traidor y no dices nada del idioma porque sabes que es mentira lo que comentas.
Sinclair escribió:Si, Escocia es un caso diferente cierto, es normal ya que pertenecen a un estado democrático no de uno hecho a medida para los herederos del franquismo

Y cómo sé que te gusta el arroz con leche te suelto algo que nunca antes se ha dicho por el foro... es más, lo hago exactamente igual que el resto, palabra por palabra, ojo, que no me parece mal que tengáis eslóganes, pero es que están ya un poco trasnochados, ojo, sin ánimo de ofender.

Es un caso diferente porque, para empezar, son una unión de reinos, ya por ahí empezamos mal...

Sinclair escribió:Si es tan clara la victoria del unionismo porque no se hace el referéndum entonces?

Yo ya lo dije, porque este circo les interesa tanto al lado del unionismo como al del independentismo, se trata de "mantenerlo ahí", no de que avance ni retroceda... pero el primer referéndum tendría que ser para modificar la constitución, y luego ya para ver si separamos Cataluña... las estimaciones de que salga el sí a las dos .. no te voy a engañar, son cuasi-nulas.
Le preguntan a Boye (el abogado de puigdemont) "y ahora que", en referencia a que va a pasar a partir de ahora, y el tio con dos cojones responde que él se va a tomar un cafe que esta muy tranquilo y a ver que ocurre XD
zeoroh escribió:
Sinclair escribió:
zeoroh escribió:Y el pueblo es España o solo Cataluña?

No tienes ni idea. Hablas por hablar.
Repetís el mantra que os sueltan los cabecillas de este sin sentido. Qué triste.

Tú si que no tienes ni idea, ya se te ve el plumero con las perlas que escribes. Por mi parte acabo contigo la conversación porque de donde no hay no se puede sacar ;)

@DNKROZ el arroz con leche le gustara a tu puta madre a mi no, por el resto menudas chorradas dices acuéstate
Namco69 escribió:
Hereze escribió:

@Hereze

Saludos

y yo voy y me creo ese cuento:
nadie saca un 10 en historia.Que cosas mas soporífera, Buff...

A mi me gustaba, supongo que en parte por tener a un padre catedrático de historia.

Ten en cuenta además, que sobreviví a un viaje con él a Egipto. Eso sí, acabé de Ramses y de su familia hasta los mismísimos. XD XD XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Los independentistas están muy obsesionados con enfrentar a la gente, pero muy de obsesionarse.

Ahora usan el argumento de "Los encarcelan por manifestarse...". ¿Algún experto en falacias en la sala que sepa decirme que clase falacia tocha es esta? Porque vamos...

A lo mejor me he perdido algo, pero manifestarse que yo sepa no es un delito eh. ein?
Ufffff, cómo están los ánimos por aquí...

[mad]

Los condenados tienen la puerta abierta para acceder a la semilibertad desde el primer día

La sentencia del Supremo rechaza la petición de la Fiscalía de que no accedan a la semilibertad hasta que hayan cumplido la mitad de la pena

¿Será la sentencia una forma de mandar un mensaje más allá de un método de castigo?

Fuente: El País
Alguno va a dejar de escribir forzosamente. XD
Nizam escribió:Alguno va a dejar de escribir forzosamente. XD

Jajaja ya ves, el martillo baneador de EOL está sobrevolando este hilo cual buitre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"

Ya hombre, de eso era consciente... Me refería a que dan a entender que se les ha encerrado solo por el hecho de manifestarse, el como lo han hecho, y todo lo demás se ve que se lo pasan por ahí. [+risas]
En estos momentos y más en estos hilos hay que congelar mucho la cabeza.

Sé que hay muchos sentimientos encontrados, pero si no sabemos frenarlos un poco no seremos mejores que aquellos a los que pretendemos criticar.

Se que no es fácil, pero si queremos que algo cambie deberá empezar con uno mismo, para mí no es fácil escribir nada hoy sin cagarme en todo o en alguno en particular, pero hagamos un ejercicio de empatía colectiva o de ignoración en particular.

saludos
se han intentado colar en el aeropuerto aprovechando que unos trabajadores han abierto una puerta que solo se abre desde dentro, es de salida....

Creo que no lo han conseguido.
Sinclair escribió:@DNKROZ el arroz con leche le gustara a tu puta madre a mi no, por el resto menudas chorradas dices acuéstate

Tst tst tst, ibas bien, pero en el momento en que bajas a ese nivel toda tu argumentación se va por el sumidero, lo siento, no te tomes todo tan a pecho, es malo para la salud, un saludo.
TeFaltaTefal escribió:Los independentistas están muy obsesionados con enfrentar a la gente, pero muy de obsesionarse.

Ahora usan el argumento de "Los encarcelan por manifestarse...". ¿Algún experto en falacias en la sala que sepa decirme que clase falacia tocha es esta? Porque vamos...

A lo mejor me he perdido algo, pero manifestarse que yo sepa no es un delito eh. ein?

¿Dónde están los encarcelados por manifestarse hace unos meses en Madrid? A ver, que podamos verlos.

Han hecho de la mentira, la manipulación y el "todo lo que hagan los míos bien hecho está" su forma de vida. No obstante, admito que la culpa no es de ellos, sino de los que se lo han permitido.
@Hereze ya que tu padre es catedrático EB historia debería saber las mentiras históricas como la corona catalano aragonesa y tal :)
Para que luego digan que los catalanes somos unos garrepas, los Mossos están repartiendo calefacción a costé cero
shingi- escribió:En estos momentos y más en estos hilos hay que congelar mucho la cabeza.

Sé que hay muchos sentimientos encontrados, pero si no sabemos frenarlos un poco no seremos mejores que aquellos a los que pretendemos criticar.

Se que no es fácil, pero si queremos que algo cambie deberá empezar con uno mismo, para mí no es fácil escribir nada hoy sin cagarme en todo o en alguno en particular, pero hagamos un ejercicio de empatía colectiva o de ignoración en particular.

saludos

Vale. Pero que sepas que el este mola más.
Namco69 escribió:se han intentado colar en el aeropuerto aprovechando que unos trabajadores han abierto una puerta que solo se abre desde dentro, es de salida....

Eso ya es tema de seguridad nacional no?

Porque meterte en zonas restringidas puede ser bastante chungo
JDGB escribió:Ufffff, cómo están los ánimos por aquí...

[mad]

Algunos van ya a pecho descubierto y con la faca de siete muelles abierta de par en par. [+risas]
Goncatin escribió:
Namco69 escribió:se han intentado colar en el aeropuerto aprovechando que unos trabajadores han abierto una puerta que solo se abre desde dentro, es de salida....

Eso ya es tema de seguridad nacional no?

Porque meterte en zonas restringidas puede ser bastante chungo

ni fuckingi dea. Yo estoy escuchando las noticias (rac1, que no se diga) y voy comunicando las novedades.
Alguien se me adelanto con el reporte...no se ponga a editar ahora señor que ya es tarde el moderador va ha revisar esa edición eso no le salvara.

Saludos
Dos años después y el argumento de Puchi sigue siendo el mismo. Solo habla de “su pueblo” y de que vote, omitiendo la voluntad del resto del estado español el cual ya le han dicho en europa que tb tiene protestad en Cataluña, como parte de España que es.

Hereze escribió:Imagen

"¡¡ un mewtwo!! es un mewtwo 100%!!!"
95080 respuestas