La cuestión catalana

Perfect Ardamax escribió:Alguien se me adelanto con el reporte...no se ponga a editar ahora señor que ya es tarde el moderador va ha revisar esa edición eso no le salvara.

Saludos

La verdad que la valentia le ha dura poco, con lo macho que estaba quedando.
Hereze escribió:Para que luego digan que los catalanes somos unos garrepas, los Mossos están repartiendo calefacción a costé cero

Os podreis quejar en Barcelona, que yo aqui siendo de la misma provincia no tengo calefaccion en invierno y se pasa frio.
Namco69 escribió:Dos años después y el argumento de Puchi sigue siendo el mismo. Solo habla de “su pueblo” y de que vote, omitiendo la voluntad del resto del estado español el cual ya le han dicho en europa que tb tiene protestad en Cataluña, como parte de España que es.

Hereze escribió:Imagen

"¡¡ un mewtwo!! es un mewtwo 100%!!!"

Coño espera, que ahora se mete con europa que esta dominada por españa (o algo asi ha dicho, no me ha quedado claro tampoco)
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Dos años después y el argumento de Puchi sigue siendo el mismo. Solo habla de “su pueblo” y de que vote, omitiendo la voluntad del resto del estado español el cual ya le han dicho en europa que tb tiene protestad en Cataluña, como parte de España que es.

Coño espera, que ahora se mete con europa que esta dominada por españa (o algo asi ha dicho, no me ha quedado claro tampoco)

¿Pero no decían que éramos la risión del mundo y que no pintábamos una mierda a nivel político? ¿En qué quedamos?

Si alguien por parte del Estado Español propusiera una consulta ni que fuera estatal, sería interesante ese debate, pero mientras esa argumentación sea una excusa falsa, me resulta triste contemplarla.

Aquí no ha habido una propuesta de referendum estatal, ni nada que se le asemeje, aquí se ha pedido que no vote ni DIOS, salvo cuando ellos (políticos) lo decidan o no """"""Puedan""""" formar gobierno.

Lo único cierto, es que se ha hecho campaña por demonizar el voto. Sino refréscame la memoria y dime qué partido de corte Estatal (salvando a Podemos y su minoría en su día) apostó por un referéndum o preguntar a los Españoles?

saludos
shingi- escribió:

Si alguien por parte del Estado Español propusiera una consulta ni que fuera estatal, sería interesante ese debate, pero mientras esa argumentación sea una excusa falsa, me resulta triste contemplarla.

Aquí no ha habido una propuesta de referendum estatal, ni nada que se le asemeje, aquí se ha pedido que no vote ni DIOS, salvo cuando ellos (políticos) lo decidan o no """"""Puedan""""" formar gobierno.

Lo único cierto, es que se ha hecho campaña por demonizar el voto. Sino refréscame la memoria y dime qué partido de corte Estatal (salvando a Podemos y su minoría en su día) apostó por un referéndum o preguntar a los Españoles?

saludos

Pues no te voy a decir lo contrario, tb te digo que la matraca que tienen ahora pidiéndole a Europa que se meta, la podrían haber tenido en España para ver si convencían a la población española.
Bueno pues Llarena se la juega en Bélgica, veremos como acaba la historia.
javitronik escribió:
JDGB escribió:Ufffff, cómo están los ánimos por aquí...

[mad]

Algunos van ya a pecho descubierto y con la faca de siete muelles abierta de par en par. [+risas]

Y editando después, jajajajajaja.
Perfect Ardamax escribió:Alguien se me adelanto con el reporte...no se ponga a editar ahora señor que ya es tarde el moderador va ha revisar esa edición eso no le salvara.

Saludos

Pues el MP que me ha enviado el susodicho usuario ya es digno de enmarcar, honestamente creo que el nivel de argumentación y templanza de ánimo está bajando a mínimo históricos, pero bueno, allá cada uno, yo ya no tengo edad para según qué cosas.

Lamentable.

PD: Por cierto @shingi- me mola mucho tu nueva cita en la firma [oki]
JDGB escribió:
javitronik escribió:
JDGB escribió:Ufffff, cómo están los ánimos por aquí...

[mad]

Algunos van ya a pecho descubierto y con la faca de siete muelles abierta de par en par. [+risas]

Y editando después, jajajajajaja.

Entre este hilo y la TV viendo a los dirigentes condenados y sus afines llamando a la buambulancia me estoy hartando se palomitas.
Mañana toca cardio a tope.

[poraki] [poraki]
DNKROZ escribió:

Saludos

Pues el MP que me ha enviado el susodicho usuario ya es digno de enmarcar, honestamente creo que el nivel de argumentación y templanza de ánimo está bajando a mínimo históricos, pero bueno, allá cada uno, yo ya no tengo edad para según qué cosas.

Lamentable.

Si te ha enviado un MP con amenazas y salidas de tono graves abre un hilo aquí informando a la administración/moderación @Thonolan @VozdeLosMuertos
foro_feedback-politicas-de-eol_10

Saludos
DNKROZ escribió:

Saludos

Lamentable.

PD: Por cierto @shingi- me mola mucho tu nueva cita en la firma [oki]

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me da pena la gente que vive en Cataluña y que se siente española, sinceramente, no tienen que estar a gusto rodeados de gente violenta como son los independentistas radicales.

La sensación que me da es que ellos si están viviendo una verdadera dictadura allí.
Hereze escribió:Para que luego digan que los catalanes somos unos garrepas, los Mossos están repartiendo calefacción a costé cero

¿A coste cero siendo catalanes? Vamos no nos times, que la pela es la pela XD Seguro que cobran una comisión o algo XD
Ahora que estos ya están encarcelados que empiecen a hacer lo propio con su jauría, esa que colapsa aeropuertos y corta carreteras.
TeFaltaTefal escribió:Me da pena la gente que vive en Cataluña y que se siente española, sinceramente, no tienen que estar a gusto rodeados de gente violenta como son los independentistas radicales.

La sensación que me da es que ellos si están viviendo una verdadera dictadura allí.

No te creas, creo que es en las pocas cosas que estamos de acuerdo independentistas y no independentista de Catalunya , parece mas lo que se ve fuera que lo que hay.
A mi quitando las molestias en carreteras, aqui siempre hemos sido de protestas, ya es algo que vives con normalidad, es como las vacaciones eternas de nuestros politicos.
TeFaltaTefal escribió:Me da pena la gente que vive en Cataluña y que se siente española, sinceramente, no tienen que estar a gusto rodeados de gente violenta como son los independentistas radicales.

Cuanto de democracia tiene la Generalitat cuando al president se la sopla el carácter institucional que tiene su puesto. Lo de que allí se ¿gobierna? para una mitad ya se decía con el mocho en el puesto. Con el puto loco este que habla de vías eslovenas y ni se inmuta es un paso más.
Alex_nar3 escribió:

No te creas, creo que es en las pocas cosas que estamos de acuerdo independentistas y no independentista de Catalunya , parece mas lo que se ve fuera que lo que hay.
A mi quitando las molestias en carreteras, aqui siempre hemos sido de protestas, ya es algo que vives con normalidad, es como las vacaciones eternas de nuestros politicos.

Lo de las protestas lo entiendo, pasa siempre... Lo de las agresiones como las dos que se han visto hoy a dos señoras mayores por mostrar una bandera de España, eso ya es otro nivel, y no creo que a eso se pueda acostumbrar uno. [reojillo]
https://twitter.com/MNAnoticies/status/ ... 4734997504

Esto si que es inaceptable y vergonzoso un intento de atropello la policía local ya a detenido al capullo de la furgoneta

Saludos
Perfect Ardamax escribió:https://twitter.com/MNAnoticies/status/1183732994734997504

Esto si que es inaceptable y vergonzoso un intento de atropello la policía local ya a detenido al capullo de la furgoneta

Saludos

¿Y que no es inaceptable para qué esto sí lo sea? XD
@Nizam
Te pude joder más o menos una manifestación, puede joderte más o menos que te corten la carretera, que te hagan perder el avión por bloquear el aeropuerto y un largo ect... pero lo que el tío de la furgoneta ha hecho atenta contra la vida de una persona (gracias que no a pasado nada) por mucho que te joda algo NO SE PUEDE LLEGAR A ESTE PUNTO.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:https://twitter.com/MNAnoticies/status/1183732994734997504

Saludos

"No voy a justificarlo, pero yo solo veo a un tio que intenta parar un vehiculo careciendo de la fuerza apropiada mientras el conductor solo intenta escapar de una jauria encabronada, sin producir ningun daño, miemtras me parece ver que el vehiculo pierde un limpia parabrisas"

Pues un cafre y me alegro que la policia se haya dado prisa en sacarlo de la circulación

Saludos

Falta lo que viene antes del vídeo. ¿Atropello, o alguien que se coge a una furgoneta en marcha para intentar pararla con su fuerza sobrehumana?
LLioncurt escribió:

Saludos

Falta lo que viene antes del vídeo. ¿Atropello, o alguien que se coge a una furgoneta en marcha para intentar pararla con su fuerza sobrehumana?

Ese es el problema, que no se ve en realidad que ha pasado, hay comentarios que dicen que es el peatón el que se abraza al retrovisor de la furgoneta e intenta como frenarla, y otros que hablan de intento de atropello. Como sea, faltan datos para saber qué ha pasado en realidad, el vídeo solo muestra el final.

Saludos

Las caretas de las sonrisas se les están empezando a caer.
@Alex_nar3 @Falkiño @LLioncurt

Yo no se lo que el manifestante estaba tratando de hacer o no (como bien decir no se ve nada el el video) pero desde luego a mi se me pone un pringao delante (solo era uno) que no me supone amenaza para mi integridad ni para la de nadie (solo era un pringao) y no me las doy de RAMBO intentando que o salgo por encima del coche o pase por debajo. Freno, paro el coche salgo y le digo educadamente que se aparte que tengo prisa....y si no me hace caso se llama a la policía y listo (desde luego lo que no es admisible es que el tipo acelere con la furgoneta independientemente de que el otro estúpido se le echase encima).

Saludos
shingi- escribió:

saludos

Sois unos cachondos, refrescanos tú cuando un partido indepe ha propuesto en el Congreso un referéndum nacional que es lo que tenian que haber hecho desde el principio.... Siiii, chorpecha!!

Y con respecto a otros partidos ya te contestas tú solo, sólo Podemos. Ah, no espera.. que éstos sólo quieren una consulta de parte igual que los indepes.

Habeis estado equivocados con esta cuestion desde el principio y he aquí el resultado, ahora buscamos responsabilidades en otros porque dejaron o no dejaron de hacer.

Y si vas a salir con la cantinela de que no lo han propuesto porque no tienen mayorías suficiente, ¡Bienvenido a la democracia! Pero en realidad sabemos que es otra falsedad porque el discurso lo centraron en que nosotros y solo nosotros pasándose por el forro al resto de ciudadanos españoles.

Nunca han tenido el más mínimo interés en una consulta nacional, así que menos rollos.

Saludos

El accidente no se ve desde el principio... De la misma forma se puede pensar que ha sido la víctima de el intento de atropello la que se ha abalanzado hacia la furgoneta, cogiéndose de la ventanilla o del retrovisor, y además subiéndose encima del capó.

La furgoneta parece que va por su carril, y mas adelante está el paso de cebra... Si el tío hubiera querido cruzar lo habría hecho por el paso de cebra, y el tío lleva enganchado a la ventanilla o lo que sea un trozo sin haber ningún paso de cebra, lo cual me hace sospechar aún más de que o el tío se ha puesto delante de la furgoneta, o directamente ha echo como que iba a decirle algo para agredirle sin más.

Seguidamente la furgoneta se va siguiendo su camino, y el tío tan tranquilo se baja de la misma y se va andando.

Me parece bastante atrevido decir que esto es un intento de atropello cuando la situación no es del todo clara. [tomaaa]
Perfect Ardamax escribió:@Alex_nar3 @Falkiño @LLioncurt

Yo no se lo que el manifestante estaba tratando de hacer o no (como bien decir no se ve nada el el video) pero desde luego a mi se me pone un pringao delante (solo era uno) que no me supone amenaza para mi integridad ni para la de nadie (solo era un pringao) y no me las doy de RAMBO intentando que o salgo por encima del coche o pase por debajo. Freno, paro el coche salgo y le digo educadamente que se aparte que tengo prisa....y si no me hace caso se llama a la policía y listo (desde luego lo que no es admisible es que el tipo acelere con la furgoneta independientemente de que el otro estúpido se le echase encima).

Saludos

Mi justificación iba en broma, la verdad que solo con ese trozo que he visto, me parece bien como digo al final que la policia lo saque de la circulación, pare evitar mas que nada que el conductor se venga mas arriba.
Este comentario me ha matado, no es mio " Si os fijais lo deja en el paso de peatones que es por donde tendria que haber cruzado"

Una gente muy violenta, claro claro. Creo que por ahora van 800 muertos y 400 heridos.
Perfect Ardamax escribió:@Alex_nar3 @Falkiño @LLioncurt

Saludos

Para y dile educadamente a este señor que se baje por favor, que tienes prisa.

https://youtu.be/kDrrdkLIeYg

Y ya sé que no es ni mínimamente el mismo caso. Pero insisto, sin ver lo que viene antes, no se puede juzgar la situación. Vale, yo paro, pero si me dan un palo en el coche, tiro para delante.
@TeFaltaTefal
Desde el mismo momento en que la furgoneta no frena cuando un peaton/capullo/idiota/descerebrado o lo que sea se le hecha encima (que no sabemos si se le hecho o no encima) es un intento de atropello, tú deber es frenar y parar el vehículo para provocar las menores heridas posibles....si no lo haces es un intento de atropello según la legalidad vigente.

@LLioncurt
Se supone que salvo amenaza a tú vida o integridad fisica (y ojo que la situacion debe ser muy clara para que el juez asi lo vea) tu deber es detener el vehículo si o si

No ves aquí por ejemplo (el el video que has puesto si que se ve clara mente y si que seria percibido como una amenaza) pero no creo que el ejemplo sea comparable como bien dices.

Saludos
TeFaltaTefal escribió:

Saludos

El accidente no se ve desde el principio... De la misma forma se puede pensar que ha sido la víctima de el intento de atropello la que se ha abalanzado hacia la furgoneta, cogiéndose de la ventanilla o del retrovisor, y además subiéndose encima del capó.

La furgoneta parece que va por su carril, y mas adelante está el paso de cebra... Si el tío hubiera querido cruzar lo habría hecho por el paso de cebra, y el tío lleva enganchado a la ventanilla o lo que sea un trozo sin haber ningún paso de cebra, lo cual me hace sospechar aún más de que o el tío se ha puesto delante de la furgoneta, o directamente ha echo como que iba a decirle algo para agredirle sin más.

Seguidamente la furgoneta se va siguiendo su camino, y el tío tan tranquilo se baja de la misma y se va andando.

Me parece bastante atrevido decir que esto es un intento de atropello cuando la situación no es del todo clara. [tomaaa]

Jajajjajaja tio ese chiste es muy bueno!! Sería del tipo, va un catalán que es atropellado por un coche y el conductor no se da cuenta ni del golpe ni que lleva un tio en el capó. Que tiitulo lleva la sentencia? Catalán atropella un coche
Jole12 escribió:

Una gente muy violenta, claro claro. Creo que por ahora van 800 muertos y 400 heridos.

Que gracioso... Me parto, guau. [qmparto]

Existe el acoso psicológico... Pero claro, mientras no haya sangre son la revolución de las sonrisas.
Jole12 escribió:
Molonator69 escribió:
Jole12 escribió:
Es que minimizas el tema comparandolo a una cosa imaginaria fruto de la nada. El sentimiento independentista y catalanista tiene su origen hace muchos años. Es inevitable que si un territorio desea ser independiente y tenga la mayoría (eso no lo sabemos, de allí pedir un referendum) no lo consiga. Es questión de tiempo. Sólo lo evitaría que la otra parte le ofrezca y convenzca de cambiar de idea. El Gobierno español está haciendo de todo para que esa idea pase a ser un objetivo primordial.

Un territorio si quiere ser independiente en España tiene sus mecanismos, referendum nacional (que fijo que sale que fuera), y fin. Y es asi porque la soberania es de todos los españoles. A mi personalmente me encantaria un referendum y poder votar con un SI como un piano. pero fuera de verdad, no a medias.

No hay que convencer a nadie a que cambie de idea de nada. No tenemos que ser todos de pensamiento unico. Que pidan lo que tienen que peder, referendum nacional y eso si es legal. Y desde luego no saltarse las leyes que pasa lo que pasa.

Que yo sepa un referendum a toda España dependería del Gobierno central, porqué no se hace entonces?

Pues porque a un PP o un PSOE no les veo yo promocionando un referendum de estos, y porque nadie lo pide, salvo los independentistas y los de podemas unidos pero solo para los elegidos, a parte que no se si hace falta un % minimo de la camara, que creo que no.

Pero vamos, que cuando Pujol tenia a PP y PSOE por los cojones bien pillao (Incluso el super independentista de Arthur Mas), en vez de pedir dinero, IRPF etc, bien podian apretarles con lo del referendum si es tan urgente/vital/necesario para el dia a dia.

Ahora esta mas jodido porque el poder catalan en el congreso pinta entre 0 y 1, creo que puede ser cuando menos ha pintado. Ahora pintan mas los 5 escaños del PNV que los 20 de los catalanes.
los manifestantes han roto el cordon policial en el prat.
@dicanio1 sí piensas que una guerra va a solucionar algo... es que algo anda más mal que peor este país

@Perfect Ardamax el problema es que el nivel de los políticos en este país es 0 por un lado, y por otro, que el problema ha pasado de ser político, a ser social, y eso ya no lo arregla nadie

Los que pensáis que con violencia y condenas se va a solucionar algo en cataluña no sé donde tenéis el sentido común, y me explico:

1 se llegó a un punto de no retorno, no por los independentistas, sino por el escaso sentido común de los políticos de los dos lados tanto catalanes, como de los gobiernos españoles.

2 un problema político, se ha convertido en social, y se ha arraigado en las entrañas de una parte de los catalanes.

3 toda cosa contraria a la ley debe derivar en condena.... está claro, pero aquí hay dos cosas, está bien condenando a los cabecillas? pienso que sí, va a generar esto un problema mayor del que había? también, motivo: se han creado mártires de la causa, y la condena no va a hacer más que subir el clima de crispación.

4 cuando la cosa escale....que van a hacer meter a todos los independentistas y allegados en la cárcel? (entonces si que van a generarían una fábrica de independentistas) lo dudo, empezarán con altercados e irán subiendo de tono hasta que alguien haga alguna idiotez y se vaya de las manos, y entonces es cuando se puede liar y gorda.

5 cómo acabará esto? mal, sin duda, y de aquí a unos años habrá referendum? seguramente cuando se ponga la cosa mal no me extrañaría, porque lleva todo el camino, y entonces qué? pues que la gente está más que crispada y entonces sí que sería posible que saliese un sí para la independencia, y entonces? pues que se preparen en Euskadi que van a ir por los mismos derroteros o parecidos.

A mi no me gustaría que se rompiera España, me gustaría seguir pudiendo ir a Barcelona y Bilbao y disfrutando de sus gentes, pero han creado un problema de donde no había, y acabarán por adoptar una solución que nadie querrá porque en su día no habrá más remedio, acordaros de lo que digo.
Namco69 escribió:los manifestantes han roto el cordon policial en el prat.

empiezan las cargas.
TeFaltaTefal escribió:
Jole12 escribió:

Existe el acoso psicológico... Pero claro, mientras no haya sangre son la revolución de las sonrisas.

Claro un acoso psicologico producido unicamente por unos radicales, violadores, violentos independentista frente a unos cívicos, inteligentes, pacificos y dialogantes no independentistas.
Jole12 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Jole12 escribió:

Claro un acoso psicologico producido unicamente por unos radicales, violadores, violentos independentista frente a unos cívicos, inteligentes, pacificos y dialogantes mucho menos movilizados e ignorados por las instituciones no independentistas.

Fixed.
slimcharles escribió:
Jole12 escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Claro un acoso psicologico producido unicamente por unos radicales, violadores, violentos independentista frente a unos cívicos, inteligentes, pacificos y dialogantes mucho menos movilizados e ignorados por las instituciones no independentistas.

Fixed.

Claro, claro. Ahora si que ya lo entiendo todo, es una cuestión del intelecto: los animales son independentistas y los civilizados no independentistas. Me dejas muy tranquilo ahora.
@Perfect Ardamax ojo no estoy de parte de ninguno de los dos xD solo digo que con el vídeo no se puede asegurar nada, nos faltan más datos.

Un saludo
Jole12 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Jole12 escribió:

Claro un acoso psicologico producido unicamente por unos radicales, violadores, violentos independentista frente a unos cívicos, inteligentes, pacificos y dialogantes no independentistas.

¿Vas a seguir justificando todo el rato la violencia? Porque yo paso, me da bastante asquete la verdad. [lapota]
Pasame las noticias de la violencia, no soy capaz de verla
Pues yo veo a x tíos montando un pollo y uno de ellos me salta encima del coche en marcha lo primero que hago es acelerar y luego ya llamaré a la policía si eso. Está el país para pararse y hablar con un tío que te salte en el coche sea de la ideología que sea...
estan habiendo cargas fuertes en el aeropuerto (no se aclara si los mosos o la policia nacional).
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:los manifestantes han roto el cordon policial en el prat.

empiezan las cargas.

Voy al chino a por avituallamiento... xDD
Namco69 escribió:estan habiendo cargas fuertes en el aeropuerto (no se aclara si los mosos o la policia nacional).

Por ahora los Mossos, pero ya van refuerzos de la PN para ya.
ZackHanzo escribió:Pues yo veo a x tíos montando un pollo y uno de ellos me salta encima del coche en marcha lo primero que hago es acelerar y luego ya llamaré a la policía si eso. Está el país para pararse y hablar con un tío que te salte en el coche sea de la ideología que sea...

Yo entiendo que defiendas al que defensa tus ideas, pero si fuera un independentista el que lleva la furgoneta y el ciudadano llevase una bandera española, que diriás?

Sinceramente.
95080 respuestas