La cuestión catalana

Luceid escribió:
slimcharles escribió:Video de las cargas
https://twitter.com/Espball/status/1183 ... 43138?s=19

Igualico que con los de "queremos ir a misa"

Se veía venir la comparación. :-|

Compara 4 yayos que consiguieron reducir ni una docena de guardia civiles casi sin contacto físico con una masa de miles de personas (y encapuchados) que se sabe que están dispuestos al enfrentamiento y con el precedente de otras manifestaciones.

Aquí se trata de conseguir los objetivos, ya sea desalojar el valle de los caídos o el prat. En el valle de los caídos no hizo falta. En el prat obviamente sí: tienen que utilizar la fuerza porque están en abrumadora minoría. En el valle incluso había más fuerzas del orden que manifestantes.
Pocos años les han caído, sentencia muy laxa, se nota la mano del Gobierno en funciones.

Espero que las FFCCSE hagan su trabajo con diligencia y devuelvan el estado del Prat a la normalidad.
No es solo ante un trozo de tela, hay provocacion por medio, no se si vemos el mismo video o alguno usa el codificador del canal plus o que...y mira que no defiendo el acto, ambos participantes son subnormales profundos.
Justo vengo de ver en Twitter el video de la vieja agredida y veo que ya lo estáis comentando.

Seamos sinceros, se merecía la hostia totalmente. Igual de mal puede estar el golpe que andar provocando para que te lo den. Así igual aprende, aunque a su edad lo dudo mucho.
@ludwig a europa... europa está más preocupada con el brexit que se dará, y luego con que inglaterra se quedará sola en su reino unido particular, Francia va cuesta abajo y sin frenos, y Rusia.. bueno, tiene un papel de control de USA para que no se le vaya la pinza, lo interesante va a ser ver como China sigue hacia arriba, y a Usa le empiezan a surgir los problemas internos, vamos a ver, sobretodo el año próximo va a ser interesante.
Xkings escribió:¿En serio? Y mira que me importa un pepino la banderita de marras, pero es que por esa regla de tres Aitor Zabaleta estaba crispando a la afición del Atlético de Madrid llevando la camiseta de la Real, y en vez de llevarse un mamporro como el de la señora, lamentablemente se llevó otra cosa. [buuuaaaa]

De verdad no justifiquemos esto por que después pasa lo que pasa, y del puñetazo a lo "otro" solo hay que cruzar una fina linea. [facepalm]

Vete haciendo a la idea de que van a justificar TODO lo que haga su bando, aunque se pongan a sacrificar gatitos para ofrecérselos a Sant Jordi. Llevan años así.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues lo mismo puedo decir yo de ti [+risas] Yo he expresado una opinión y el que se va por los cerros eres tu hablando de UE y no sé qué historias más que en ningún momento he mencionado. Pero sí, estoy de acuerdo en que en unos meses se sabrá.
Un saludo también para ti, que en realidad nos queremos todos por aquí. Como bien dijo otro compi, seguro que luego somos unos corderitos [carcajad] Cosas de la política supongo [beer]

A ver, ya dejando tiranteces que podamos tener en el hilo, la verdad es que yo creo que es más fruto del medio (foro) que del contenido o mensaje, yo estoy seguro que tanto tú, como Hereze o shingi, habituales del hilo, no sois ni de lejos mala gente, sencillamente tenéis vuestros ideales, yo los míos, y tan simple, fijo que luego podíamos irnos de cañas llegado el caso y lo mismo hasta coincidimos en muchas cosas, es lo que tiene la política de este país, que saca lo peor de todos, pero luego en la realidad nos da a todos también un poco menos igual de lo que mostramos.... bueno, salvo algún usuario que te amenaza por MP, pero creo que de eso vamos servidos todos [+risas]

Un saludo. [beer]
@JasonTodd estas justificando una agresion?? Donde queda lo de la proporcionalidad ?? Que tolerantes y que respetuosos sois con la libertad de expresión.
Esta también ira provocando...

https://twitter.com/eligcarrasco/status/1183755886461894658

Vuelvo a insistir me la pela la bandera, pero la provocación no está más que en la mente del que se calienta.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Dónde estabais los defensores de la tercera edad cuando se aporreaba a abuelos en los colegios electorales?

¿Cuales? ¿Los que obstruían a la justicia? ¿Eso es lo que pretendes comparar? :-|

Xkings escribió:Esta también ira provocando...

Vuelvo a insistir me la pela la bandera, pero la provocación no está más que en la mente del que se calienta.

+1000
Supongo que entonces lo que estan colapsando el aeropuerto también estan provocando y se merecen unas buenas zurras ¿no?
Y2Aikas escribió:@JasonTodd estas justificando una agresion?? Donde queda lo de la proporcionalidad ?? Que tolerantes y que respetuosos sois con la libertad de expresión.

Justifica tu esto, si los de la ley del órden no dan ejemplo yo ya no sé que se espera la gente

Y repito, me sigue pareciendo mal el uppercut del chaval a la señora, pero esa mujer se ha metido ahí en miedo como manolete con un capote a torear. La respuesta de querer robarle la rojigualda me parece lo mínimo que buscaba esa mujer.
A ver @Bimmy Lee , realmente no me posiciono en ningún lado, pero la verdad es que me da mucho miedo que siendo Euskaldun, algún dia en Madrid por llevar la camiseta de la Real, que tiene la Ikurrina bordada, me peguen un navajado, por que según algunos voy provocando.

Es una pena, la crispación que se está generando, entre unos y los otros, cómo se lo tienen que estar pasando los Pujol... [fiu]
Dracarys escribió:Supongo que entonces lo que estan colapsando el aeropuerto también estan provocando y se merecen unas buenas zurras ¿no?

Estan provocando un desorden publico y tienen que ser desalojados de alli. El protocolo es a porrazos, sí. ¿Cómo quieres sino que un cuerpo de policía en tal minoría pueda desalojarles? ¿Diciendo por favor?

Subamos la madurez de la discusión.
PsYmOn escribió:
Y2Aikas escribió:@JasonTodd estas justificando una agresion?? Donde queda lo de la proporcionalidad ?? Que tolerantes y que respetuosos sois con la libertad de expresión.

Justifica tu esto, si los de la ley del órden no dan ejemplo yo ya no sé que se espera la gente

Y repito, me sigue pareciendo mal el uppercut del chaval a la señora, pero esa mujer se ha metido ahí en miedo como manolete con un capote a torear. La respuesta de querer robarle la rojigualda me parece lo mínimo que buscaba esa mujer.

Lo mismo es...

La señora con toda su libertad de estar en la calle, que esos ahí haciendo una sentada impidiendo el trabajo de la policía.

Lo siento pero no cuela. [reojillo]
JasonTodd escribió:Justo vengo de ver en Twitter el video de la vieja agredida y veo que ya lo estáis comentando.

Seamos sinceros, se merecía la hostia totalmente. Igual de mal puede estar el golpe que andar provocando para que te lo den. Así igual aprende, aunque a su edad lo dudo mucho.

Digo yo que si con esa ostia cae mal y se da un golpe en la cabeza y tiene un derrame cerebral, de mercería la ostia igualmente? Y si hubiera sido un navajazo? O le arranca un ojo con un anillo? O una puñalada? Donde ponemos el límite de lo que se merece y lo que no?

Desde mi punto de vista la violencia nunca es buena. Aunque la vieja sea u a energúmena y una maleducada, la culpa siempre es del agresor sea como sea.
PsYmOn escribió:

No se para que tendra que justificarlo, si tu mismo lo estas justificando muy bien.
DNKROZ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues lo mismo puedo decir yo de ti [+risas] Yo he expresado una opinión y el que se va por los cerros eres tu hablando de UE y no sé qué historias más que en ningún momento he mencionado. Pero sí, estoy de acuerdo en que en unos meses se sabrá.
Un saludo también para ti, que en realidad nos queremos todos por aquí. Como bien dijo otro compi, seguro que luego somos unos corderitos [carcajad] Cosas de la política supongo [beer]

A ver, ya dejando tiranteces que podamos tener en el hilo, la verdad es que yo creo que es más fruto del medio (foro) que del contenido o mensaje, yo estoy seguro que tanto tú, como Hereze o shingi, habituales del hilo, no sois ni de lejos mala gente, sencillamente tenéis vuestros ideales, yo los míos, y tan simple, fijo que luego podíamos irnos de cañas llegado el caso y lo mismo hasta coincidimos en muchas cosas, es lo que tiene la política de este país, que saca lo peor de todos, pero luego en la realidad nos da a todos también un poco menos igual de lo que mostramos.... bueno, salvo algún usuario que te amenaza por MP, pero creo que de eso vamos servidos todos [+risas]

Un saludo. [beer]

Totalmente de acuerdo. Además de que aquí también se adjudica un tono que luego en realidad no es el que el emisor pretende dar. A todos nos gusta tocar un poco las pelotillas y tener razón, y yo no me libro. Lo reconozco, aunque ya me tienes calado [looco]
y si...y si...y si...
Nadie esta defendiendo al atontao ese, pero tampoco liberando de culpa a la tocabolas esa.
slimcharles escribió:
Dracarys escribió:Supongo que entonces lo que estan colapsando el aeropuerto también estan provocando y se merecen unas buenas zurras ¿no?

Estan provocando un desorden publico y tienen que ser desalojados de alli. El protocolo es a porrazos, sí. ¿Cómo quieres sino que un cuerpo de policía en tal minoría pueda desalojarles? ¿Diciendo por favor?

Me da que no lo has entendido. Mi pregunta iba para los que justifican lo que le han hecho a la señora pero luego se quejarán de los porrazos que se van a llevar los que la estan liando en el aeropuerto.

La doble moral y esas cosas.
slimcharles escribió:

Me parece que el compañero también está criticando a los que justifican la violencia porque "es que van provocando".
xklibur escribió:@ludwig a europa... europa está más preocupada con el brexit que se dará, y luego con que inglaterra se quedará sola en su reino unido particular, Francia va cuesta abajo y sin frenos, y Rusia.. bueno, tiene un papel de control de USA para que no se le vaya la pinza, lo interesante va a ser ver como China sigue hacia arriba, y a Usa le empiezan a surgir los problemas internos, vamos a ver, sobretodo el año próximo va a ser interesante.

A Europa le importa tanto el Brexit como ver como la cuarta economía de la UE está parada con 4 elecciones en dos años. Y según als últimas encuestas, la estabilidad dependerá de nuevo de los partidos independentistas al menos claro, que PSOE y PP pacten.
@TeFaltaTefal @Alex_nar3
Os paso otro vídeo de la que parece ser la misma señora (aunque esto no lo tengo tan claro) para que veáis la reacción de la gente que tiene alrededor.

Las agresiones de minorías no deberían servir para generalizar nada.
La señora se lo ha buscado, sabe a donde iba y ha ido a provocar, sin más.

No defiendo al del puñetazo porque no soy partidario del independentismo, pero a la señora no la defiendo.

Se lo merece.
Nuku nuku escribió:
thadeusx escribió:
Nuku nuku escribió:@thadeusx

Te vuelvo a decir lo mismo, yo no he dicho nada sobre eso.

Ah pensaba que había dicho que no se respeta el Castell...oh wait.
1Saludo

[facepalm] Pues para llevar tantos años con el castellano la comprension lectora la llevas mal ¿eh muchacho?

Debe ser eso :p
1Saludo

Pues claro. Si esa señora tiene libertad de expresión para provocar en medio de una manifestación, que se atenga a las consecuencias. Hay que usar el sentido común. No se puede ir de esas maneras a molestar a un grupo de gente que está jodida y cabreada por una sentencia judicial que entienden injusta y desproporcionada.

ron_con_cola escribió:
JasonTodd escribió:Justo vengo de ver en Twitter el video de la vieja agredida y veo que ya lo estáis comentando.

Digo yo que si con esa ostia cae mal y se da un golpe en la cabeza y tiene un derrame cerebral, de mercería la ostia igualmente? Y si hubiera sido un navajazo? O le arranca un ojo con un anillo? O una puñalada? Donde ponemos el límite de lo que se merece y lo que no?

Desde mi punto de vista la violencia nunca es buena. Aunque la vieja sea u a energúmena y una maleducada, la culpa siempre es del agresor sea como sea.

El tío tuvo que saber aguantar, pero lo entiendo. Hombre hay ciertos límites que entran dentro del sentido común. No la vas a matar por esa tontería, pero un guantazo se lo merece. Y si cae mal pues mala suerte, sobre todo para él que se come una condena de la hostia...
Dracarys escribió:
slimcharles escribió:

Me da que no lo has entendido. Mi pregunta iba para los que justifican lo que le han hecho a la señora pero luego se quejarán de los porrazos que se van a llevar los que la estan liando en el aeropuerto.

La doble moral y esas cosas.

Perdón pues. Con este tema es fácil no reconocer el sarcasmo...
Xkings escribió:A ver @Bimmy Lee , realmente no me posiciono en ningún lado, pero la verdad es que me da mucho miedo que siendo Euskaldun, algún dia en Madrid por llevar la camiseta de la Real, que tiene la Ikurrina bordada, me peguen un navajado, por que según algunos voy provocando.

Es una pena, la crispación que se está generando, entre unos y los otros, cómo se lo tienen que estar pasando los Pujol... [fiu]

Hace unos meses hubo una manifa en Madrid de indepes: esteladas y demás banderas independentistas por doquier. No pasó absolutamente nada.

Zabaleta tuvo la mala suerte de cruzarse con un ultra. Dudo que cualquier persona normal en Madrid te vaya a hacer daño por llevar la camiseta de la Real. Ya han demostrado ser una ciudad más tolerante y diversa de lo que muchos están dispuestos a reconocerle.

Saludos.
Según la sexta se han cargado las vías de la estación de Girona.
TeFaltaTefal escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Dónde estabais los defensores de la tercera edad cuando se aporreaba a abuelos en los colegios electorales?

¿Cuales? ¿Los que obstruían a la justicia? ¿Eso es lo que pretendes comparar? :-|

+1000

Deberías repasar vídeos. Como el del alcalde de un pueblo que se acerca a la policía sin nadie alrededor y con el escudo lo echan escaleras (o rampa, no lo recuerdo bien) abajo.
De todas formas, no creo que nada justifique las ostias que se dieron a personas mayores por ir a votar a un centro. Me da igual si era legal o no, eran abuelos contra policías armados hasta arriba. Porque si empezamos así, que zurren también a los abuelos afectados por las hipotecas que obstruyen a la justicia, no? Total, todo vale.
JasonTodd escribió:

Pues claro. Si esa señora tiene libertad de expresión para provocar en medio de una manifestación, que se atenga a las consecuencias. Hay que usar el sentido común. No se puede ir de esas maneras a molestar a un grupo de gente que está jodida y cabreada por una sentencia judicial que entienden injusta y desproporcionada.

ron_con_cola escribió:

El tío tuvo que saber aguantar, pero lo entiendo. Hombre hay ciertos límites que entran dentro del sentido común. No la vas a matar por esa tontería, pero un guantazo se lo merece. Y si cae mal pues mala suerte, sobre todo para él que se come una condena de la hostia...

" Y si cae mal pues mala suerte... "

En fin, sin comentarios... [facepalm]

xKC4Lx VET3R4N escribió:
TeFaltaTefal escribió:

+1000

Deberías repasar vídeos. Como el del alcalde de un pueblo que se acerca a la policía sin nadie alrededor y con el escudo lo echan escaleras (o rampa, no lo recuerdo bien) abajo.
De todas formas, no creo que nada justifique las ostias que se dieron a personas mayores por ir a votar a un centro. Me da igual si era legal o no, eran abuelos contra policías armados hasta arriba. Porque si empezamos así, que zurren también a los abuelos afectados por las hipotecas que obstruyen a la justicia, no? Total, todo vale.

Lo de comparar cosas que no tienen nada que ver veo que se está convirtiendo en costumbre ya. [+risas]

Una vez más, esta comparación tampoco cuela. En la constitución dice que todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna, por lo tanto esta protesta tiene una razón de ser mucho mas potente y justificable. Y aún así, la policía esta obligada a hacer lo que les digan, y si te pones en frente te van a apartar haciendo uso de la fuerza si es necesario.
La sentencia ha sido justa porque ha sido muy equilibrada, así que quienes intenten cuestionarla, lo van a tener muy pero que muy difícil.

Mucho me temo que de poco les van a servir posibles recursos ante el Constitucional o, en su caso, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Eso sí, lo mismo que digo esto, también digo que merecen un respeto todos los condenados por haber tenido la valentía y el coraje de quedarse aquí, aceptar el procesamiento, el internamiento en la cárcel y la sentencia. Aunque no comparto en absoluto su forma de pensar, reconozco la nobleza. Podrían haber huído a Bélgica como hicieron otros, y sin embargo no huyeron. Por tanto ya sólo por eso, creo que se merecen un respeto que no se merecen los escapados en Bélgica.
Namco69 escribió:Según la sexta se han cargado las vías de la estación de Girona.

Pues el sabotage a las vías ferroviarias creo que tiene penas de cárcel.

Pero eh, y las sonrisas...

Se les está quedando una Comunidad guapa guapa con estos niños de papá campando a sus anchas por las calles.

:-|
1200 coches saturando el aeropuerto de Barajas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Te acepto la sobreactuación de la policía, pero ningún policía pego a nadie por votar, las ostias vinieron por no desalojar cuando así lo pidió la Policía, se pasaron? 4 pueblos, les pegaron por votar? NO, recibieron por obstaculizar la labor policial.
Podria haberse llevado a cabo el dispositivo de otra forma? Probablemente, pero a toro pasado es más fácil encontrar mejores formas de hacer las cosas.
Bimmy Lee escribió:
Xkings escribió:A ver @Bimmy Lee , realmente no me posiciono en ningún lado, pero la verdad es que me da mucho miedo que siendo Euskaldun, algún dia en Madrid por llevar la camiseta de la Real, que tiene la Ikurrina bordada, me peguen un navajado, por que según algunos voy provocando.

Hace unos meses hubo una manifa en Madrid de indepes: esteladas y demás banderas independentistas por doquier. No pasó absolutamente nada.

Zabaleta tuvo la mala suerte de cruzarse con un ultra. Dudo que cualquier persona normal en Madrid te vaya a hacer daño por llevar la camiseta de la Real. Ya han demostrado ser una ciudad más tolerante y diversa de lo que muchos están dispuestos a reconocerle.

Saludos.

Y aquí hubo hace nada una el día nacional y tampoco pasó nada.

Pero si yo me lelgo a presentar a esa manifestación con una estelada y mostrándosela delante de las narices de los manifestantes, pues vete a saber si alguno se le hubiera ido la mano.

Quintiliano escribió:Mucho me temo que de poco les van a servir posibles recursos ante el Constitucional o, en su caso, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. .

Estos dos tribunales no mirarán las penas, a efectos penales la sentencia del Supremo es irrevocable.

Estos dos tribunales loq ue ahrán será examinar si hubo o no vulneración de derechos.
javitronik escribió:

Se les está quedando una Comunidad guapa guapa con estos niños de papá campando a sus anchas por las calles.

PsYmOn escribió:@TeFaltaTefal @Alex_nar3
Os paso otro vídeo de la que parece ser la misma señora (aunque esto no lo tengo tan claro) para que veáis la reacción de la gente que tiene alrededor.

Las agresiones de minorías no deberían servir para generalizar nada.

Pues una reacción cojonuda por parte de los que estan ahí, la dejan hacer la payasa y nadie la golpea, muy bien, de hay a usar el algumento de "la violaron por ir en minifalda" hay un mundo.
Bimmy Lee escribió:

Saludos.

En La Japan Weekend de madrid, un evento de manga y anime, habia un tio con una estelada como capa, la gente le ignoraba, y no es la primera vez que veo a gente con alguna estelada en un evento fuera de cataluña, y no he oido nada de agresiones a esa persona, siquiera que le quitasen la bandera.

La represion....
deathline escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Te acepto la sobreactuación de la policía, pero ningún policía pego a nadie por votar, las ostias vinieron por no desalojar cuando así lo pidió la Policía, se pasaron? 4 pueblos, les pegaron por votar? NO, recibieron por obstaculizar la labor policial.
Podria haberse llevado a cabo el dispositivo de otra forma? Probablemente, pero a toro pasado es más fácil encontrar mejores formas de hacer las cosas.

No hacía falta ser policía para saber que si hay 2 millones de persoans en las calles, es totalmente imposible hacer nada. Lo mas sensato hubiera sido dejar hacer, si llegan a hacere so, aquel referendum hubiera pasado sin pena ni gloria.
Una duda... ¿A Tejero y Compañia cuánto le cayó? (es que me pilló viviendo fuera)
1Saludo
Bimmy Lee escribió:Hace unos meses hubo una manifa en Madrid de indepes: esteladas y demás banderas independentistas por doquier. No pasó absolutamente nada.

Saludos.

Por supuesto, pero creo que no has entendido mi mensaje, lo que quiero decir es que en ningún caso debería ser justificación de la violencia el argumento de me han "provocado", por que cualquier cosa que me moleste a mí puedo considerarla provocación.

Lamentablemente, en el anterior partido del Madrid en Anoeta un padre tubo que llevarse a su hijo que llevaba la camiseta del R.M por que unos gilipollas les empezaron a insultar y al final tuvimos que intervenir unos cuantos para que no fuera a más. En fin, lamentable.
Hereze escribió:
Quintiliano escribió:Mucho me temo que de poco les van a servir posibles recursos ante el Constitucional o, en su caso, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. .

Estos dos tribunales no mirarán las penas, a efectos penales la sentencia del Supremo es irrevocable.

Estos dos tribunales loq ue ahrán será examinar si hubo o no vulneración de derechos.

Pues eso. Dudo mucho que encuentren algo que reprocharle al TS en este caso concreto.

Todo el mundo ha podido seguir el juicio por televisión o por internet, y también sacar sus propias conclusiones.
Quintiliano escribió:La sentencia ha sido justa porque ha sido muy equilibrada, así que quienes intenten cuestionarla, lo van a tener muy pero que muy difícil.

Mucho me temo que de poco les van a servir posibles recursos ante el Constitucional o, en su caso, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Eso sí, lo mismo que digo esto, también digo que merecen un respeto todos los condenados por haber tenido la valentía y el coraje de quedarse aquí, aceptar el procesamiento, el internamiento en la cárcel y la sentencia. Aunque no comparto en absoluto su forma de pensar, reconozco la nobleza. Podrían haber huído a Bélgica como hicieron otros, y sin embargo no huyeron. Por tanto ya sólo por eso, creo que se merecen un respeto que no se merecen los escapados en Bélgica.

No estoy para nada de acuerdo. Para Estrasburgo será difícil justificar que ha habido sedición en los acontecimientos de Catalunya. Primero, porque ni existe ese delito en la mayoría de países de Europa, y segundo, porque la línea entre la manifestación/protesta/desobediencia, con la sedición (más de 10 años de cárcel) queda en nada.

@TeFaltaTefal
Pues tienes un gran desconocimiento del mundo del derecho, porque tu no eres nadie para considerar si esa protesta tiene una motivación lícita o no. Ni tu, ni un gobierno. Como si se quieren manifestar y protestar por el precio de los berberechos.
Hereze escribió:No hacía falta ser policía para saber que si hay 2 millones de persoans en las calles, es totalmente imposible hacer nada. Lo mas sensato hubiera sido dejar hacer, si llegan a hacere so, aquel referendum hubiera pasado sin pena ni gloria.

@Hereze, estamos en lo mismo, eso es tu suposición, también puede leerse que si el gobierno no hace nada para evitarlo "es que hem guanyat i l'estat opressor no ens pot parar!", que ni todo es tan blanco ni es tan negro, hay millones de matizes...
TeFaltaTefal escribió:
JasonTodd escribió:Pues claro. Si esa señora tiene libertad de expresión para provocar en medio de una manifestación, que se atenga a las consecuencias. Hay que usar el sentido común. No se puede ir de esas maneras a molestar a un grupo de gente que está jodida y cabreada por una sentencia judicial que entienden injusta y desproporcionada.

ron_con_cola escribió:

Es que es así. Cuando das una hostia no piensas en que igual cae mal al suelo y se mata, la sueltas y ya está. Anda que no hay peleas todos los días en el mundo y se matarán de esa forma muy poquitos. Eso es mucha ciencia ficción, que si cae mal, que si le da con un anillo en el ojo, que si justo cae encima de un bebé... no pasó, así que ya está.
PsYmOn escribió:
javitronik escribió:

No veo ninguna agresión. Sólo una vieja loca bailando. Chapó.

No puedes decir lo mismo con el otro vídeo.
Quintiliano escribió:
Hereze escribió:

Pues eso. Dudo mucho que encuentren algo que reprocharle al TS en este caso concreto.

Todo el mundo ha podido seguir el juicio por televisión o por internet, y también sacar sus propias conclusiones.

Bueno, ten en cuenta que antes del juicio hubo una fase de instrucción, ahí estará la madre de todo el asunto, en eso y en si el Supremo era o no el tribunal prerestablecido por la ley.

Por otro laod, parece que hay una marcha lenta en el aeropuerto de Barajas, mas de 1200 coches están intentando bloquear los accesos al aeropuerto.
JasonTodd escribió:
TeFaltaTefal escribió:
JasonTodd escribió:Pues claro. Si esa señora tiene libertad de expresión para provocar en medio de una manifestación, que se atenga a las consecuencias. Hay que usar el sentido común. No se puede ir de esas maneras a molestar a un grupo de gente que está jodida y cabreada por una sentencia judicial que entienden injusta y desproporcionada.

Es que es así. Cuando das una hostia no piensas en que igual cae mal al suelo y se mata, la sueltas y ya está. Anda que no hay peleas todos los días en el mundo y se matarán de esa forma muy poquitos. Eso es mucha ciencia ficción, que si cae mal, que si le da con un anillo en el ojo, que si justo cae encima de un bebé... no pasó, así que ya está.

Ya se que es así, pero es lamentable... ¿Que pasa, que hasta el día en el que no pase algo grave de verdad no se van a dar cuenta que son subnormales a los que se les va la mano? Pregunto.
95080 respuestas