La cuestión catalana

Xkings escribió:
Bimmy Lee escribió:Hace unos meses hubo una manifa en Madrid de indepes: esteladas y demás banderas independentistas por doquier. No pasó absolutamente nada.

Zabaleta tuvo la mala suerte de cruzarse con un ultra. Dudo que cualquier persona normal en Madrid te vaya a hacer daño por llevar la camiseta de la Real. Ya han demostrado ser una ciudad más tolerante y diversa de lo que muchos están dispuestos a reconocerle.

Saludos.

Por supuesto, pero creo que no has entendido mi mensaje, lo que quiero decir es que en ningún caso debería ser justificación de la violencia el argumento de me han "provocado", por que cualquier cosa que me moleste a mí puedo considerarla provocación.

Lamentablemente, en el anterior partido del Madrid en Anoeta un padre tubo que llevarse a su hijo que llevaba la camiseta del R.M por que unos gilipollas les empezaron a insultar y al final tuvimos que intervenir unos cuantos para que no fuera a más. En fin, lamentable.

Claro que te he entendido. Quizá es que yo no me he expresado bien.

Y sí, se están llegando a unos niveles de crispación por todas las partes que no puede traer nada bueno. Y todo con el beneplácito de los Sánchez, Casado, Puigdemont, Torra y compañía, los más interesados en el "cuanto peor, mejor".
javitronik escribió:
PsYmOn escribió:
javitronik escribió:
Pero eh, y las sonrisas...

Se les está quedando una Comunidad guapa guapa con estos niños de papá campando a sus anchas por las calles.

:-|

No veo ninguna agresión. Sólo una vieja loca bailando. Chapó.

No puedes decir lo mismo con el otro vídeo.

Exactamente, lo lógico y normal es tener un trato de respeto y "cada loco con su tema". No generalicemos, sin embargo, la reacción de alguien que se ha calentado. Como dice atrás @Alex_nar3 llevar mini-falda no justifica una violación.
Según la sexta mañana mismo podrían disfrutar del tercer grado, es decir, inhabilitados, y durmiendo en la cárcel de lunes a jueves, pero durante el día y el fin de semana libres.

No os dije yo que estos celebraban las navidades del 2020 en casa?
Namco69 escribió:Según la sexta mañana mismo podrían disfrutar del tercer grado, es decir, inhabilitados, y durmiendo en la cárcel de lunes a jueves, pero durante el día y el fin de semana libres.

Y dale, que la última palabra la tendrá el Supremo, o te piensas que la fiscalía se quedará de brazos cruzados y no la recurrirá.

https://twitter.com/tsunami_dem/status/1183782439023513600
Namco69 escribió:Según la sexta mañana mismo podrían disfrutar del tercer grado, es decir, inhabilitados, y durmiendo en la cárcel de lunes a jueves, pero durante el día y el fin de semana libres.

Yo iba a escribir que en menos de un año iban a estar en casa, pero parece que va a ser en menos de una semana [qmparto]

Y todo esto con un Oriol Junqueras que no solo no se ha arrepentido, sino que en el juicio se dedicó a dar arengas independentistas y a ratificarse en sus actos. De hecho no sé si ya ha hecho alguna declaración y va a seguir con la misma cantinela...
deathline escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Deberías repasar vídeos. Como el del alcalde de un pueblo que se acerca a la policía sin nadie alrededor y con el escudo lo echan escaleras (o rampa, no lo recuerdo bien) abajo.
De todas formas, no creo que nada justifique las ostias que se dieron a personas mayores por ir a votar a un centro. Me da igual si era legal o no, eran abuelos contra policías armados hasta arriba. Porque si empezamos así, que zurren también a los abuelos afectados por las hipotecas que obstruyen a la justicia, no? Total, todo vale.

Te acepto la sobreactuación de la policía, pero ningún policía pego a nadie por votar, las ostias vinieron por no desalojar cuando así lo pidió la Policía, se pasaron? 4 pueblos, les pegaron por votar? NO, recibieron por obstaculizar la labor policial.
Podria haberse llevado a cabo el dispositivo de otra forma? Probablemente, pero a toro pasado es más fácil encontrar mejores formas de hacer las cosas.

Entonces, cada vez que un abuelo se ponga enfrente de una vivienda y obstruya la labor de la policía en un desahucio, le damos leña?
Les zurraron por ir a votar a ese referéndum, por obstruir la labor policial y por ser indepes. Ni más, ni menos. Y me da igual que sea para ese caso, para las vías del tren de Murcia o porque el precio del membrillo está desorbitado. En ninguna actuación policial debería estar contemplada la opción de dar leña a gente mayor por estas cuestiones.
Y vamos, probablemente no. Con total seguridad. Era muy fácil: Esperar a que salieran las urnas por su propio pie, por ejemplo. Te aseguro que en menos de un día están todos los votantes en sus casitas y sin urnas. Y a los piolines dudo que les viniese de un día más.
(mensaje borrado)
is2ms escribió:

Yo iba a escribir que en menos de un año iban a estar en casa, pero parece que va a ser en menos de una semana [qmparto]

Y todo esto con un Oriol Junqueras que no solo no se ha arrepentido, sino que en el juicio se dedicó a dar arengas independentistas y a ratificarse en sus actos. De hecho no sé si ya ha hecho alguna declaración y va a seguir con la misma cantinela...

Ser independentista no es delito, su condena no debería estar condicionada por su ideologia salvo que sea un preso político, pero ese no es el caso, cierto? ;)
Hereze escribió:

Y dale, que la última palabra la tendrá el Supremo, o te piensas que la fiscalía se quedará de brazos cruzados y no la recurrirá.

Pues se llevaran una ensalada de hostias que serán merecidas y buscadas. Pena cero, a hacer el gilipollas a su casa.
Wick escribió:Que bochornoso lo de boicotear el aeropuerto.

Tranquilo que estan recibiendo lo suyo, para luego salir llorando.
Wick escribió:Que bochornoso lo de boicotear el aeropuerto.

Yo es que no entiendo muy bien el objetivo o el propósito xd pero bueno si les hace felices
Hereze escribió:

Bueno tío no me mates, yo voy informando con lo que sale [+risas]
Johny27 escribió:
Hereze escribió:

Pues se llevaran una ensalada de hostias que serán merecidas y buscadas. Pena cero, a hacer el gilipollas a su casa.

Van a entrar en los coches a porrazo limpio. XD XD XD

Namco69 escribió:Bueno tío no me mates, yo voy informando con lo que sale

Váyase señor Namco69, váyase.
thadeusx escribió:Una duda... ¿A Tejero y Compañia cuánto le cayó? (es que me pilló viviendo fuera)
1Saludo

Le cayeron 30 años por rebelión consumada y reincidencia, de los cuales cumplió 10 o 11 si no recuerdo mal.
Me encanta ver a los indepes radicales como se desmontan ellos solos con la turra de que son democráticos, es delicioso verlo.

Por otro lado, a ver si me confirma esto, he visto por la tele que el tsunami democrátic pretende colapsar el aeropuerto de barajas, eso es verdad??
PsYmOn escribió:
is2ms escribió:

Ser independentista no es delito, su condena no debería estar condicionada por su ideologia salvo que sea un preso político, pero ese no es el caso, cierto? ;)

Es que en España, en su mundo de la piruleta y de aplicamos el derecho como nos viene en gana, se deberían juzgar voluntades y no hechos [hallow]
nail23 escribió:Me encanta ver a los indepes radicales como se desmontan ellos solos con la turra de que son democráticos, es delicioso verlo.

Por otro lado, a ver si me confirma esto, he visto por la tele que el tsunami democrátic pretende colapsar el aeropuerto de barajas, eso es verdad??

Imagen
xKC4Lx VET3R4N escribió:
thadeusx escribió:Una duda... ¿A Tejero y Compañia cuánto le cayó? (es que me pilló viviendo fuera)
1Saludo

Le cayeron 30 años por rebelión consumada y reincidencia, de los cuales cumplió 10 o 11 si no recuerdo mal.

gracias [beer]
1Saludo
PsYmOn escribió:
is2ms escribió:

No, no van por ahí los tiros. Si has cometido un delito, y los líderes independentistas han cometido uno según el Tribunal Supremo, y no solo no muestras arrepentimiento sino que dices que lo volverás a hacer... pues no sé, creo que existen agravantes por este tipo de cosas, y si no existen agravantes (no tengo ni p.. idea) pues por lo menos podré hacer ver la injusticia en un foro público, digo yo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Entonces, cada vez que un abuelo se ponga enfrente de una vivienda y obstruya la labor de la policía en un desahucio, le damos leña?
Les zurraron por ir a votar a ese referéndum, por obstruir la labor policial y por ser indepes. Ni más, ni menos. Y me da igual que sea para ese caso, para las vías del tren de Murcia o porque el precio del membrillo está desorbitado. En ninguna actuación policial debería estar contemplada la opción de dar leña a gente mayor por estas cuestiones.
Y vamos, probablemente no. Con total seguridad. Era muy fácil: Esperar a que salieran las urnas por su propio pie, por ejemplo. Te aseguro que en menos de un día están todos los votantes en sus casitas y sin urnas. Y a los piolines dudo que les viniese de un día más.

Lo que decía antes, que a toro pasado todos tenemos ideas acojonantes de como hacer el operativo policial, y te repito nadie pego a abuelos por ser indepes ni por votar, pero es más fácil construir el relato de España opresora diciendo eso que no ajustarse a la realidad.
Un policia de este tipo no ve "gente mayor" y "gente joven", el ve masas a disolver y ya, bastante tienen estando a proporciones de 1 a 100 como para ver más allá del objetivo que es dispersar.
si hicieran deferencias por gente mayor en todas las manis la primera linea serian abueletes...
Al parecer sigue entrando peña al europuerto del Prat... Van a desafiar las leyes de la física a este paso, que no entran todos!

Si, muy bonito todo. Pero mañana a currar, que hay que levantar España.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Me encanta ver a los indepes radicales como se desmontan ellos solos con la turra de que son democráticos, es delicioso verlo.

Imagen

Pues yo vivo en barajas. Mañana te cuento. Pero evitare la m14 por si las moscas. Pero vamos, desde la m14 hay accesos independientes de la t1 a la t4. Dificil veo que la lien los que vengan. Las gruas van a pasarselo bien eso si.

Gracias
javitronik escribió:

Me da a mi que mañana habrá mas.
Namco69 escribió:

Imagen

Joder qué patéticos son... Luego la policia los disolverá y se pondrán a llorar y a ir de victimas como siempre.
Os voy a contar la peli....

Mi novia había venido hoy a Bcn por unos asuntos y no se puede volver a Girona porque las carreteras y el ave están cortados..

Adivinad quien duerme hoy en compañia... [amor]
Ya me veo al Torra gritando desde el balcón: apreteu, apreteu , que yo me llevo la pasta y vosotros las ostias xDD.
deathline escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Entonces, cada vez que un abuelo se ponga enfrente de una vivienda y obstruya la labor de la policía en un desahucio, le damos leña?

Lo que decía antes, que a toro pasado todos tenemos ideas acojonantes de como hacer el operativo policial, y te repito nadie pego a abuelos por ser indepes ni por votar, pero es más fácil construir el relato de España opresora diciendo eso que no ajustarse a la realidad.
Un policia de este tipo no ve "gente mayor" y "gente joven", el ve masas a disolver y ya, bastante tienen estando a proporciones de 1 a 100 como para ver más allá del objetivo que es dispersar.
si hicieran deferencias por gente mayor en todas las manis la primera linea serian abueletes...

¿A toro pasado? ¿Idea acojonante? No. Sentido común. Igual los que están al mando son unos putos inútiles, pero dios me libre de ponerlos en duda. Y yo no construyo ningún relato ni digo España opresora y memeces similares, que aquí reparten todos. Eso lo dices tu no sé muy bien para qué, imagino que para dar más fuerza a tu argumento aunque yo no lo haya dicho.
La cuestión es que no se tenía que zurrar a nadie de esa forma, al igual que no debería hacerse en el caso de las hipotecas o de otras protestas. La cantinela de que los policías van a 100 y están muy saturados ya la conocemos todos, pero ese es su trabajo. Desde luego, es la mar de normal ver a esos pobres policías gritando en el hotel "que nos dejen actuar, que nos dejen actuar"...una actitud la mar de profesional y que sin duda, se ve en todas sus actuaciones...no solamente en la de los indepes...sí sí...Venga, hombre. Indepes sí, tontos no.
Y no, también hubo agresiones sin venir a cuento y nadie vino aquí a condenarlas.
Pero oye, que no pasa nada. Si queréis justificar esas cargas por obstruir a la policía, dios (o quién sea) os libre de ir nunca a protestar por nada o que vayan vuestros familiares.
Namco69 escribió:Os voy a contar la peli....

Mi novia había venido hoy a Bcn por unos asuntos y no se puede volver a Girona porque las carreteras y el ave están cortados..

dedicaselo a puchi [qmparto]
Namco69 escribió:Os voy a contar la peli....

¿Ella?

[hallow]
javitronik escribió:

Algún día se os acabará el chollo.
Namco69 escribió:Al parecer sigue entrando peña al europuerto del Prat... Van a desafiar las leyes de la física a este paso, que no entran todos!

Están trayendo ya de Japón a los "acomodadores" del metro [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
javitronik escribió:

Me da a mi que mañana habrá mas.

Como el 1O, y días siguientes, de hace un año??? xDD
javitronik escribió:

[qmparto]
ludwig escribió:

Esta frase da que pensar... A quuen? Porque? Que balanza comercial de Cataluña es la única positiva? España, Europa o mundial?
El chollo se nos acabara pronto a todos no solo a "ellos"
A las 19.30 hay un mensaje del Rey [360º]
ludwig escribió:
javitronik escribió:

A vosotros?? Desde luego.
'No justifico nada, pero es que si vas con la bandera de España vas provocando'. Las sonrisas, tú.

Imagen
Caretas fuera. Movimiento pacífico mis cojones:
Imagen

Aprietas a la policía hasta que tengan que cargar contra ellos y entonces queda abierta la veda para liarse a ostias
ludwig escribió:
javitronik escribió:

El chollo? cataluña es lo que es gracias a españa, cataluña sola no es NADA , nunca lo ha sido y lo que tiene es gracias a la generosidad de españa. Pero con vuestro provincianismo patetico y gente engañada como borregos estais destruyendo cataluña luego direis que españa os roba , pero todo es culpa vuestra. Y que te quede claro, el territorio español es de los españoles , jamas robareis un trozo de nuestro pais.
Auriok escribió:'No justifico nada, pero es que si vas con la bandera de España vas provocando'. Las sonrisas, tú.

Imagen

Digo yo, ¿esto no es violencia machista? ¿Dónde están las femis ahora?
_Frank_ escribió:A las 19.30 hay un mensaje del Rey [360º]

Nadie puede mover la manifestación a casa de la sanguijuela y solucionamos varios problemas de golpe.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
deathline escribió:

¿A toro pasado? ¿Idea acojonante? No. Sentido común. Igual los que están al mando son unos putos inútiles, pero dios me libre de ponerlos en duda. Y yo no construyo ningún relato ni digo España opresora y memeces similares, que aquí reparten todos. Eso lo dices tu no sé muy bien para qué, imagino que para dar más fuerza a tu argumento aunque yo no lo haya dicho.
La cuestión es que no se tenía que zurrar a nadie de esa forma, al igual que no debería hacerse en el caso de las hipotecas o de otras protestas. La cantinela de que los policías van a 100 y están muy saturados ya la conocemos todos, pero ese es su trabajo. Desde luego, es la mar de normal ver a esos pobres policías gritando en el hotel "que nos dejen actuar, que nos dejen actuar"...una actitud la mar de profesional y que sin duda, se ve en todas sus actuaciones...no solamente en la de los indepes...sí sí...Venga, hombre. Indepes sí, tontos no.
Y no, también hubo agresiones sin venir a cuento y nadie vino aquí a condenarlas.
Pero oye, que no pasa nada. Si queréis justificar esas cargas por obstruir a la policía, dios (o quién sea) os libre de ir nunca a protestar por nada o que vayan vuestros familiares.

Ni yo ni mis familiares hemos ido nunca a protestar por nada... ¿Ya puedo usar ese argumento? [+risas]
ludwig escribió:Guardia Civil dando porrazo en la cabeza:

https://www.instagram.com/p/B3myRo4IQxg ... jrekgyl52t

No habrán avisado antes que desalojaran. A ver si os creéis que los antidisturbios van a mirar los disturbios. Lo dicho, si te dicen que desalojes y no lo haces se actúa. Y es una actuación legítima.
En realidad, decían a las 19.30 comparecía el rey en RAC1, pero vaya, ahora mismo no dicen nada... Veremos si no se lo han inventado xD [+risas]
Edito: Parece que se lo han inventado mirando un tweet [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
oxaytol escribió:
ludwig escribió:Guardia Civil dando porrazo en la cabeza:

https://www.instagram.com/p/B3myRo4IQxg ... jrekgyl52t

No habrán avisado antes que desalojaran. A ver si os creéis que los antidisturbios van a mirar los disturbios. Lo dicho, si te dicen que desalojes y no lo haces se actúa. Y es una actuación legítima.

Está prohibido golpear en la cabeza.
@JasonTodd

Pero esque la diferencia de un estado de derecho de uno tercermundista es que aquí cuando uno hace algo que no es lícito o legal se le denuncia ante la ley, no se le suelta una ostia o se le pega un tiro porque “se lo merece” eso lo tiene que determinar otro.
95080 respuestas