deathline escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Entonces, cada vez que un abuelo se ponga enfrente de una vivienda y obstruya la labor de la policía en un desahucio, le damos leña?
Les zurraron por ir a votar a ese referéndum, por obstruir la labor policial y por ser indepes. Ni más, ni menos. Y me da igual que sea para ese caso, para las vías del tren de Murcia o porque el precio del membrillo está desorbitado. En ninguna actuación policial debería estar contemplada la opción de dar leña a gente mayor por estas cuestiones.
Y vamos, probablemente no. Con total seguridad. Era muy fácil: Esperar a que salieran las urnas por su propio pie, por ejemplo. Te aseguro que en menos de un día están todos los votantes en sus casitas y sin urnas. Y a los piolines dudo que les viniese de un día más.
Lo que decía antes, que a toro pasado todos tenemos ideas acojonantes de como hacer el operativo policial, y te repito nadie pego a abuelos por ser indepes ni por votar, pero es más fácil construir el relato de España opresora diciendo eso que no ajustarse a la realidad.
Un policia de este tipo no ve "gente mayor" y "gente joven", el ve masas a disolver y ya, bastante tienen estando a proporciones de 1 a 100 como para ver más allá del objetivo que es dispersar.
si hicieran deferencias por gente mayor en todas las manis la primera linea serian abueletes...
¿A toro pasado? ¿Idea acojonante? No. Sentido común. Igual los que están al mando son unos putos inútiles, pero dios me libre de ponerlos en duda. Y yo no construyo ningún relato ni digo España opresora y memeces similares, que aquí reparten todos. Eso lo dices tu no sé muy bien para qué, imagino que para dar más fuerza a tu argumento aunque yo no lo haya dicho.
La cuestión es que no se tenía que zurrar a nadie de esa forma, al igual que no debería hacerse en el caso de las hipotecas o de otras protestas. La cantinela de que los policías van a 100 y están muy saturados ya la conocemos todos, pero ese es su trabajo. Desde luego, es la mar de normal ver a esos pobres policías gritando en el hotel "que nos dejen actuar, que nos dejen actuar"...una actitud la mar de profesional y que sin duda, se ve en todas sus actuaciones...no solamente en la de los indepes...sí sí...Venga, hombre. Indepes sí, tontos no.
Y no, también hubo agresiones sin venir a cuento y nadie vino aquí a condenarlas.
Pero oye, que no pasa nada. Si queréis justificar esas cargas por obstruir a la policía, dios (o quién sea) os libre de ir nunca a protestar por nada o que vayan vuestros familiares.