Garru escribió:bollitos escribió:Sabéis que Asturias nos estamos quedando sin industria y a nadie le importa, que cada semana existen más parados por cierres de empresas, que la estadística dice que existe paridad entre trabajadores y jubilados en muchos de los municipios de mi tierra ...
Pues ni un solo minuto en la tv .... oye ... es triste que a nadie le preocupe y que preocupe más el sentimiento independentista en Cataluña.....
Y por cierto yo cuando entro en mi casa me siento el caudillo de los siete reinos.....eso si lo hago en silencio... a ver si os aplicáis el cuento y dejáis de dar el coñazo ...
En resumen que mientras siga existiendo el drama del paro .... imaginad lo que me importa los sensibles sentimientos de algunos catalanes ... en fin
si estáis asi de mal, imagínate cuando se independice Cataluña, Cataluña esta harta de prestar a los españoles.
Como independentista que soy, eso es totalmente falso.
Yo me alegro de ayudar a la gente que no tiene, y mas sabiendo que aquí hay mas oportunidades. Lo que no me gusta es:
- Corrupción y demagogia sobre ello.
- Centralismo tan descarado.
- Que se caguen en nuestra cultura.
- Que mientan descarademente.
- Que metan a la carcel gente que nos deja votar, en igualdad de años que gente que sacó tanques o que violó a una mujer en un portal en manada jactándose.
- Que cualquier ley social medio seria que salga de aquí, la tumben en Madrid "porque si".
- Que insulten a cualquier político que no es de su agrado.
- El asco ofensivo de como hablan los de cualquier partido de derecha hacia CUALQUIER independentista.
- Que nos traten de idiotas a los independentistas.
- Borrell.
¿Pero ayudar a la gente que no tiene?. Eso no. Y que siga.
@Namco69 : no verás ningún político en activo en estas manifestaciones por una cuestión básica. Con esta sentencia, solo con que pases con el coche a una calle te tachan de sedición y te caen 15 años fácil.