La cuestión catalana

Se tendrían que buscar a los cabecillas de ordenar el colapso del aeropuerto, identificarlos, esperar al verano en sus vacaciones para ver como contentos quieren coger un avión para ir al caribe, colapsar el aeropuerto ese día y ver como pierden las vacaciones. Su cara sería todo un poema XD
ron_con_cola escribió:@JasonTodd

Pero esque la diferencia de un estado de derecho de uno tercermundista es que aquí cuando uno hace algo que no es lícito o legal se le denuncia ante la ley, no se le suelta una ostia o se le pega un tiro porque “se lo merece” eso lo tiene que determinar otro.

Una provocación no es un delito.

Si denuncias que de esta riendo de ti te te está provocando eso no va a ningún sitio.

La violencia nos han dicho desde pequeños que es mala porque sí. No siempre una hostia es mala.
Namco69 escribió:Por cierto...

Alguien ha visto un solo politico indepe, sea del partido que sea, en el Prat a recibir palos?

La mujer del Torra estaba allí
No estoy a favor de la independencia y creo que esta gente ha cometido varios delitos que deberían ser castigados con la inhabilitación. Pero creo que 13 años en una sentencia tan firme es una sobrada, teniendo en cuenta como se las gasta la justicia en según qué casos además. Creo que esta sentencia no es solo responsabilidad de la sociedad catalana si no de toda España, ya que es un reflejo de muchos de los puntos negativos en la política y la organización del país. Debería haber una manifestación en Madrid, no enfocada en condonar los delitos de esta gente si no en criticar una sentencia desmedida que lo único que va a hacer es abrir aún más la brecha (que supongo que es lo que algunos quieren).
baronluigi escribió:
A esa conclusión has llegado tú.En ningún momento he dicho que la respuesta obvia, era la hostia. Lo que yo sí me parece es que habría que reprochárselo, para hacerle entender que a ella no le gustaría que hicieran eso. Pero igual, si te descuidas, la hostia me la comería yo.

Si queremos acabar con ésta puta mierda, hay que echar en cara las incongruencias y los radicalismos, sea de la ideología que sea.

Pues, perdona entonces. Fallo mio. [tadoramo]

Creo que lo mejor en esos casos, es pasar y si esta haciendo el payaso, pues reírse de ella. Creo que otro compañero, a puesto un video en el que otra, o la misma, mujer hondeaba una bandera y bailaba, pero nadie la ha hecho caso y no a pasado nada.

Lamentablemente creo que no tenemos a nadie en los mandos, ni lo suficientemente valiente para sentarse de una puta vez y arreglarlo.
El rebaño se irá a su casa escaldado cuando les digan que se vayan mientras que los que mandan seguirán cobrando por no hacer nada... deja ver si así gusta más...
Xkings escribió:
Pues, perdona entonces. Fallo mio. [tadoramo]

Creo que lo mejor en esos casos, es pasar y si esta haciendo el payaso, pues reírse de ella. Creo que otro compañero, a puesto un video en el que otra, o la misma, mujer hondeaba una bandera y bailaba, pero nadie la ha hecho caso y no a pasado nada.

Lamentablemente creo que no tenemos a nadie en los mandos, ni lo suficientemente valiente para sentarse de una puta vez y arreglarlo.

El problema está que el incidente se está enfocando (y muchos mensajes de éste hilo son prueba de ello) de una única forma, dando a entender que ese tipo de actitudes no son para nada reprochables y que aquí los únicos que actuan mal son los independentistas. Cómo si el acto tuviera diverso sentido si se intercambiaran las banderas.

Y lo siento pero no. Es que es ilógico criticar un nacionalismo para luego aupar otro, bajo argumentos de " es patriotismo", "es que ésto si es un país"....no se, me sigue pareciendo un pensamiento excluyente. El pensamiento nacionalista, lo es.
ED08 escribió:El rebaño se irá a su casa escaldado cuando les digan que se vayan mientras que los que mandan seguirán cobrando por no hacer nada... deja ver si así gusta más...

Los que mandan algunos están en prisión y otros están a la espera de juicio.

Y si te piensas que a esos que están en el aeopuerto los ha enviado Torra, pues estás totalmente equivocado.

Ahora, si te gusta creer eso, pues adelante, no es problema nuestro que te quieras engañar a ti mismo.

Alguien ha visto un solo politico indepe, sea del partido que sea, en el Prat a recibir palos?

Ni de coña. Eso es lo que más me jode, que todo esto quedará en nada porque es un paripé de cara a la galería. Hoy te mando a la calle a empujar, y mañana retiro la pancarta de un balcón, no sea que me detengan.
A algunos de CUP sí que he visto, todo sea dicho.
Garru escribió:
ludwig escribió:
javitronik escribió:
Si, muy bonito todo. Pero mañana a currar, que hay que levantar España.

Algún día se os acabará el chollo.

Que chollo? yo me levanto todos los dias a las 7:00 de la mañana y llego a la casa a las 22:30, tu me mantienes a mi?

Cataluña nos mantiene... No lo sabías???
Garru escribió:
bollitos escribió:Sabéis que Asturias nos estamos quedando sin industria y a nadie le importa, que cada semana existen más parados por cierres de empresas, que la estadística dice que existe paridad entre trabajadores y jubilados en muchos de los municipios de mi tierra ...

Pues ni un solo minuto en la tv .... oye ... es triste que a nadie le preocupe y que preocupe más el sentimiento independentista en Cataluña.....

Y por cierto yo cuando entro en mi casa me siento el caudillo de los siete reinos.....eso si lo hago en silencio... a ver si os aplicáis el cuento y dejáis de dar el coñazo ...

En resumen que mientras siga existiendo el drama del paro .... imaginad lo que me importa los sensibles sentimientos de algunos catalanes ... en fin

si estáis asi de mal, imagínate cuando se independice Cataluña, Cataluña esta harta de prestar a los españoles.

Como independentista que soy, eso es totalmente falso.

Yo me alegro de ayudar a la gente que no tiene, y mas sabiendo que aquí hay mas oportunidades. Lo que no me gusta es:

- Corrupción y demagogia sobre ello.
- Centralismo tan descarado.
- Que se caguen en nuestra cultura.
- Que mientan descarademente.
- Que metan a la carcel gente que nos deja votar, en igualdad de años que gente que sacó tanques o que violó a una mujer en un portal en manada jactándose.
- Que cualquier ley social medio seria que salga de aquí, la tumben en Madrid "porque si".
- Que insulten a cualquier político que no es de su agrado.
- El asco ofensivo de como hablan los de cualquier partido de derecha hacia CUALQUIER independentista.
- Que nos traten de idiotas a los independentistas.
- Borrell.

¿Pero ayudar a la gente que no tiene?. Eso no. Y que siga.

@Namco69 : no verás ningún político en activo en estas manifestaciones por una cuestión básica. Con esta sentencia, solo con que pases con el coche a una calle te tachan de sedición y te caen 15 años fácil.
javitronik escribió:
Garru escribió:
ludwig escribió:

Que chollo? yo me levanto todos los dias a las 7:00 de la mañana y llego a la casa a las 22:30, tu me mantienes a mi?

Todos sabemos que si nos independizáramos no pasaría nada al contrario, España se quitaría un lastre de encima.
_Frank_ escribió:

La mujer del Torra estaba allí

Y él? Y torrent? Y los de la cup? Al menos los máximos dirigentes, digo yo.

xKC4Lx VET3R4N escribió:

Ni de coña. Eso es lo que más me jode, que todo esto quedará en nada porque es un paripé de cara a la galería. Hoy te mando a la calle a empujar, y mañana retiro la pancarta de un balcón, no sea que me detengan.
A algunos de CUP sí que he visto, todo sea dicho.

Ya ahora es cuando te cito a ti y marco esto XD pero has entendido completamente mi mensaje.

De hecho creo que ni se han pronunciado sobre la manifestación de hoy, solo el discurso ya preparado que tenían para la sentencia
Garru escribió:
bollitos escribió:Sabéis que Asturias nos estamos quedando sin industria y a nadie le importa, que cada semana existen más parados por cierres de empresas, que la estadística dice que existe paridad entre trabajadores y jubilados en muchos de los municipios de mi tierra ...

Pues ni un solo minuto en la tv .... oye ... es triste que a nadie le preocupe y que preocupe más el sentimiento independentista en Cataluña.....

Y por cierto yo cuando entro en mi casa me siento el caudillo de los siete reinos.....eso si lo hago en silencio... a ver si os aplicáis el cuento y dejáis de dar el coñazo ...

En resumen que mientras siga existiendo el drama del paro .... imaginad lo que me importa los sensibles sentimientos de algunos catalanes ... en fin

si estáis asi de mal, imagínate cuando se independice Cataluña, Cataluña esta harta de prestar a los españoles.

Chaval igual contribuyo yo bastante más que la media en Cataluña así que no te creas el ombligo del mundo que no lo sois ... ( solo algunos afortunadamente , porque la gran mayoría se trata de gente de bien )

Quedaste retratado fenómeno
@javitronik @garru cada catalan tenemos 100 españoles apadrinados con nuestros impuestos no me he comprado el ferrari aún por vuestra culpa, Independencia ya!!!

PD:
Imagen
Jole12 escribió:https://www.google.es/amp/s/www.elnacional.cat/es/politica/tsunami-democratico-emision-comunicado-bbc-france-presse_430226_102_amp.html

Ha pasado desapercibido, pero a quien le dan un espacio la BBC? A ver si será Guardola...
Jole12 escribió:
Jole12 escribió:https://www.google.es/amp/s/www.elnacional.cat/es/politica/tsunami-democratico-emision-comunicado-bbc-france-presse_430226_102_amp.html

Ha pasado desapercibido, pero a quien le dan un espacio la BBC? A ver si será Guardola...

Dicen que es guardiola. Se comenta, se rumorea... en media hora veremos.
Pero si tienen la independencia facilisima,la mitad del camino esta hecho! ya estan en el aeropuerto no? pues ahora que cojan un avion a una isla desierta y se lleven a torra y cia con ellos.y listo,independencia conseguida!.
La que se ha liado hoy en el Prat, casi consiguen la independencia
d4rkb1t escribió:@Namco69 : no verás ningún político en activo en estas manifestaciones por una cuestión básica. Con esta sentencia, solo con que pases con el coche a una calle te tachan de sedición y te caen 15 años fácil.

Si me dices eso entonces la sentencia sí ha servido para algo.

Tb te digo que no sé si durante la votación del 1-O alguno defendió las urnas, así que no termino de saber si es por la sentencia precisamente

demorador escribió:Pero si tienen la independencia facilisima,la mitad del camino esta hecho! ya estan en el aeropuerto no? pues ahora que cojan un avion a una isla desierta y se lleven a torra y cia con ellos.y listo,independencia conseguida!.

Ganas de guasa xD
Namco69 escribió:
d4rkb1t escribió:@Namco69 : no verás ningún político en activo en estas manifestaciones por una cuestión básica. Con esta sentencia, solo con que pases con el coche a una calle te tachan de sedición y te caen 15 años fácil.

Hombre sí, para que no exista la libre manifestación. Qué bien
demorador escribió:Pero si tienen la independencia facilisima,la mitad del camino esta hecho! ya estan en el aeropuerto no? pues ahora que cojan un avion a una isla desierta y se lleven a torra y cia con ellos.y listo,independencia conseguida!.

Jajaja que bueno eres

A Torra os lo regalamos para que luego digáis que cobramos por todo
baronluigi escribió:
Xkings escribió:
El problema está que el incidente se está enfocando (y muchos mensajes de éste hilo son prueba de ello) de una única forma, dando a entender que ese tipo de actitudes no son para nada reprochables y que aquí los únicos que actuan mal son los independentistas. Cómo si el acto tuviera diverso sentido si se intercambiaran las banderas.

Y lo siento pero no. Es que es ilógico criticar un nacionalismo para luego aupar otro, bajo argumentos de " es patriotismo", "es que ésto si es un país"....no se, me sigue pareciendo un pensamiento excluyente. El pensamiento nacionalista, lo es.

Pero es que eso es más viejo que la tos, aquí todo el mundo intenta "arrimar el ascua a su sardina".

De todas maneras no me habrás leído a mí defender la actitud de la señora, lo único que he criticado es la proporcionalidad de la reacción del chaval ante la supuesta provocación. Tal vez te parezca correcto que un chaval de entre 20-30 años le meta un puñetazo a una mujer de más de 60.

Y tampoco me habrás leído jaleando a ningún nacionalismo, sólo crítico que aquí se exije libertad para hondear banderas pero solo las de un lado. Y cuando vemos a una chica con la bandera del rival, le agarramos del cuello y le partimos la cara.

https://twitter.com/eligcarrasco/status ... 6461894658

Cómo anécdota te diré que en mi empresa tenemos en la pared de encima del máquina de café una Ikurina de 2x2 , y en mi turno hay un compañero que es de Valladolid y otro de Venezuela, ¿sabes lo que le pasaría si tuviera si quiera el atrevimiento de traer una bandera española , no ya de intentar colocarla junta a la nuestra? Con la de Venezula no habría problema, por que se creeria que es por el Chavismo, pero resulta que el pobre muchaco es un exiliado. [toctoc]
JDGB escribió:Imagen

Vamos a ver, no es muy dificil de comprender.

Cuando tu paras una carretera/autopista/carretera o lo que sea, la sueles parar en el sentido de la conducción, no?

SI te fijas en esa foto, vistas las señales de trafico como están ubicadas, los niños están puestos detrás de todo de la manifestación.

Precisamente si les han puesto ahí, es para que no estén en medio de todo el bullicio, cosa lógica si le tienes aprecio a un hijo, no?

Teniendo esa premisa doy por hecho que no habrá gente que no se fije en eso y pueda creer cualquier gilipollez, no?

O para reafirmarse uno mismo el odio infundado cualquier cosa vale?
DJ Deu escribió:

Cuando tu paras una carretera/autopista/carretera o lo que sea, la sueles parar en el sentido de la conducción, no?

SI te fijas en esa foto, vistas las señales de trafico como están ubicadas, los niños están puestos detrás de todo de la manifestación.

Precisamente si les han puesto ahí, es para que no estén en medio de todo el bullicio, cosa lógica si le tienes aprecio a un hijo, no?

Teniendo esa premisa doy por hecho que no habrá gente que no se fije en eso y pueda creer cualquier gilipollez, no?

Tb te digo que nadie con dos dedos de frente se lleva a su crío que solo tiene meses a una movida de estas. YO al menos, no lo haría.
@Hereze No te jode, después de haberse beneficiado de España.
Pues si no están troleando los de Tsunami Democràtic, es Pep Guardiola.

Ahora bien, yo ya no me fio ni de mi sombra, tal vez estos de Tsunami Democratic son troles y ahora se están descojonando.
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Garru escribió:

Todos sabemos que si nos independizáramos no pasaría nada al contrario, España se quitaría un lastre de encima.

Los que tenemos tres dedos de frente sabemos que seria malo tanto para España como para Cataluña. Porque España lo notaria (y mucho), pero Cataluña se pegaría tambien un hostion importante y entonces todos estaremos jodidos y sin posibilidad de solución.
_Frank_ escribió:
Namco69 escribió:

Hombre sí, para que no exista la libre manifestación. Qué bien

Pues yo veo a muchísima gente haciendo lo que les sale de los mismísimos cojones y pasándose los derechos de muchísimas otras personas por el forro de los cojones desde esta mañana y no he visto que condenen por sedición a nadie...

Desde luego menuda dictadura más blandita la española...
Namco69 escribió:
DJ Deu escribió:

Tb te digo que nadie con dos dedos de frente se lleva a su crío que solo tiene meses a una movida de estas. YO al menos, no lo haría.

Pues a mi me parece genial que se le enseñe esos valores a un hijo.

Y no veo lo malo en llevarte a tu hijo a una mani, aquí en cataluña por mucho que traten otros de focalizar los actos vandálicos como la realidad del independentismo, estamos hablando de un 0,010% de casos que se dan violencia en proporción de la gente asistida.
Mi madre como estamos... venga menos rollos que mañana hay que levantarse temprano y levantar España.
Se ha confirmado que el mensaje lo leerá Pep Guardiola
_Frank_ escribió:Se ha confirmado que el mensaje lo leerá Pep Guardiola

https://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

Si es que hay mensaje.. i estos del tsunami democratic no son unos troles...
d4rkb1t escribió:

Si es que hay mensaje.. i estos del tsunami democratic no son unos troles...

Ya lo están dando
Están emitiendo el vídeo de Pep Guardiola ahora mismo.
Pero lo están dando en RAC1, no en tv3, no?
Garru escribió:
ludwig escribió:
javitronik escribió:
Si, muy bonito todo. Pero mañana a currar, que hay que levantar España.

Mi mensaje iba dirigido a un usuario y a la gente que trata a Catalunya como una colonia. Simplemente.
El filosofo inventor del futbol no se podia perder esto, claro. Que entre el shakiro y demas chusma.
Ah que habla Guardiola, entonces si que hay que darles la independencia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Namco69 escribió:
DJ Deu escribió:

+1000
Lo de usar a niños con fines politicos e ideologicos me parece de lo mas repulsivo que hay, como lo de la Greta Thumberg por poner otro ejemplo reciente
ludwig escribió:
Garru escribió:
ludwig escribió:

Mi mensaje iba dirigido a un usuario y a la gente que trata a Catalunya como una colonia. Simplemente.

Dilo hombre. Sabes que lo deseas. Empieza por E... y termina por spanya ens roba.

No se en qué carajo os pareceis a una colonia cuando Cataluña en los últimos años debe ser la potencia destacada de España en absentismo laboral.
El reportero de TV3 en el Aeropuerto: "Ha habido cargas y algunos disparos de la Policía, pero no sabemos con qué artefactos"

Pero será imbécil, eran pelotas de goma lo hemos visto todos, y lo ha dejado caer como si hubiera sido fuego real.

En la conexión del mediodía ha dicho lo mismo, y desde el plató la presentadora lo estaba flipando, se lo ha vuelto a preguntar y el tío que no se sabía el artefacto.

Esto son las cosas que me joden, periodismo basura para soliviantar los ánimos en una tele pública.
JasonTodd escribió:
ron_con_cola escribió:@JasonTodd

Pero esque la diferencia de un estado de derecho de uno tercermundista es que aquí cuando uno hace algo que no es lícito o legal se le denuncia ante la ley, no se le suelta una ostia o se le pega un tiro porque “se lo merece” eso lo tiene que determinar otro.

Una provocación no es un delito.

Si denuncias que de esta riendo de ti te te está provocando eso no va a ningún sitio.

La violencia nos han dicho desde pequeños que es mala porque sí. No siempre una hostia es mala.

Claro porque ir con una bandera del tipo que sea no es delito ni para los que lleven la española como Oda los que lleven la independentista. Lo que es delito es “dar una ostia” a alguien. Pero si no te parece mal pues que ahora vaya un amigo de la agredida y le de una “buena ostia” al que se la dio. Donde paramos?
Valmont escribió:El reportero de TV3 en el Aeropuerto: "Ha habido cargas y algunos disparos de la Policía, pero no sabemos con qué artefactos"

Pero será imbécil, eran pelotas de goma lo hemos visto todos, y lo ha dejado caer como si hubiera sido fuego real.

En la conexión del mediodía ha dicho lo mismo, y desde el plató la presentadora lo estaba flipando, se lo ha vuelto a preguntar y el tío que no se sabía el artefacto.

Esto son las cosas que me joden, periodismo basura para soliviantar los ánimos en una tele pública.

Prensa española, manipuladora.
Pero bueno, sale Guardiola en TV3 o no sale.

Aquí sólo veo al Joan Bonanit XD
No me he leído las 493 páginas de la sentencia (vamos, como casi nadie) así que no voy a entrar en justo o injusto, pero desde luego lo mejor que le ha pasado al independentismo más marrullero es esto.

Si los hoy condenados hubiesen salido de la cárcel con una inhabilitación y poco más, obviamente el independentismo no se hubiese disuelto como un azucarillo, pero los más bullangueros se hubiesen quedado sin excusas.
También a nivel internacional.
Valmont escribió:El reportero de TV3 en el Aeropuerto: "Ha habido cargas y algunos disparos de la Policía, pero no sabemos con qué artefactos"

Lo dice porque en Catalunya las de goma están prohibidas y las de FOAM no. Al menos a los Mossos.
Antes de hablar de imbéciles y de periodismo basura, infórmate un poco [oki]
95080 respuestas